PDA

Ver la versión completa : Senderos de dolor



Hinoki
11/12/2009, 20:00
Senderos de dolor


Caminé por senderos de espinas,
la espesa niebla entorpecia mi vista.
Escuché voces de memorias marchitas; me haces falta.
El sol que ayer nos cegó, murio dandole paso a la luna.
Los afilados cristales de estos arboles muertos cortaron mi piel,
al igual que tu ausencia corta a mi ser.
Alguna lagrima se perdió en el tiempo,
resvalando por mi rostro y desvaneciendose en el aire.
No quiero ver tus reflejos en esta noche eterna y sentirte tan lejos.
Me haces falta.
Camino aun entre la bruma purpura,
te busco con desesperación.
El aullido de un lobo, su grito de dolor.
Te busco bajo una noche callada.
Desesperada.

zombie00
12/12/2009, 16:35
Pssss, no.
El lobo no aullá de dolor, el resto se esfuerza demasiado (trata de ser oscuro xD). Por lo que parece, diría que esta enorme estrofa es tuya, también te felicitaría...pero no soy hipócrita.

Suerte en la vida.-

Jurcho
12/12/2009, 16:59
Lindo lo q escribiste, espero q no te termines suicidando de depresion o algo asi :(



Pssss, no.
El lobo no aullá de dolor, el resto se esfuerza demasiado (trata de ser oscuro xD). Por lo que parece, diría que esta enorme estrofa es tuya, también te felicitaría...pero no soy hipócrita.

Suerte en la vida.-

no seras muy malo vos che ?

Eddu90
12/12/2009, 18:02
Tan emo era?

ajajajaj

ON: ta weno... yo que se xD

pali07
12/12/2009, 18:12
mmmmm ta bueno, dentro de todo bueno.

un poco flashero con lo de la bruma purpura y el lobo que grita de dolor xD

este parrafo que se escapo de tu mente atraves de tus manos es por amores perdidos??? por alguien que se fue o esta bien serca pero nose puede "tocar"?? o por el principe azul que las mujeres añoran alguna ves en su vida ??

nos vemos

PD: soy medio chusma >.<

TugaTursa
13/12/2009, 18:42
Me gusto. Postea otro :D

evilnana
13/12/2009, 18:51
Poco original.

TheAlchemist
13/12/2009, 18:58
SI Domingo leyendo eso no rinde, menos mal que pinto escuchar Pantera hahaha.


PD:Listo escrito...

Peditos
14/12/2009, 01:35
Mhh no tengo mucha poesía...si querías aflojar la angustia por el amor perdido ta bastante bien, si tu intención es dedicarte a la poesía...bueno no siempre un poeta tiene que estar inspirado =). Todo en la vida depende de las gafas con que miremos nuestras vicisitudes cotidianas. Saludos! ALe

flamedstones
15/12/2009, 10:09
podrias haberlo posteado en el rincon literario de galuf...

quiero control antidoping para esto!!!!! exiiiijo control antidoping antes de postear en el foro!!!!!
decime como haces para ver bruma purpura y te digo en q parte de enchantad valley se consiguen hongos alucinógenos!!!

Avr1l
15/12/2009, 10:26
podrias haberlo posteado en el rincon literario de galuf...

quiero control antidoping para esto!!!!! exiiiijo control antidoping antes de postear en el foro!!!!!
decime como haces para ver bruma purpura y te digo en q parte de enchantad valley se consiguen hongos alucinógenos!!!

pibe no sabes nada vos -.-


La poesía es poesía y punto, cada uno escribe lo q kiere mientras tenga sentimiento.
Así como se puede escribir en verso tb se puede escribir en prosa, asi como podes escribir ideas razonables y coherentes tb podes escribrir algo totalmente inentendible. Lo divertido es intentar saber qué pensó el poeta cuando lo escribió y no estar fijandose si tiene coherencia lo que escribe.
Si, tengo alma de poeta, pero es lo que hay :P

---------------

Hinoki, la poesía/párrafo está muy buena, +10 ;D

Lástima q demuestre tanta tristeza no? :P

Saludos ^^

Eddu90
15/12/2009, 11:02
podrias haberlo posteado en el rincon literario de galuf...

quiero control antidoping para esto!!!!! exiiiijo control antidoping antes de postear en el foro!!!!!
decime como haces para ver bruma purpura y te digo en q parte de enchantad valley se consiguen hongos alucinógenos!!!

Si hacen control antidoping mas de uno quedamos expulsados :P

empezando por uno que escribe en verde....

ahahahahah

flamedstones
15/12/2009, 11:03
pibe no sabes nada vos -.-


La poesía es poesía y punto, cada uno escribe lo q kiere mientras tenga sentimiento.
Así como se puede escribir en verso tb se puede escribir en prosa, asi como podes escribir ideas razonables y coherentes tb podes escribrir algo totalmente inentendible. Lo divertido es intentar saber qué pensó el poeta cuando lo escribió y no estar fijandose si tiene coherencia lo que escribe.
Si, tengo alma de poeta, pero es lo que hay :P

---------------

Hinoki, la poesía/párrafo está muy buena, +10 ;D

Lástima q demuestre tanta tristeza no? :P

Saludos ^^


-_- por no decir -.-

y ase lo q es la poesia pero si no se pueden hacer chistes... vamo a quedar todos como hinoki!!!!

http://files.nireblog.com/blogs4/lalechugapower/files/smile.jpg
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shoc ked::shocked::shocked::shocked:


PD: me equivoque los hongos alucinogenos estan al noreste de swampland

galuf
15/12/2009, 11:17
Si les parece poco original escriban ustedes algo acorde a su intelecto.
A una poesía o poema si lo ven analítica y lógicamente no llegarán a ningún lado. Yo, por ejemplo, hoy a la noche me tengo que sentar a escribir una carta; si la escribe el galuf químico (científico) seguramente quedará menos "bonito y dulce" que un prospecto de medicamento. Ahora si a la carta la escribe el galuf poeta a través de una pluma y desde el corazón el resultado sería muy distinto al químico.
Los mejores escritores escriben con la mano, no con la cabeza (si no lo entiende a ésto recomiendo su relectura).
Como te dije en el PM Julieta, a mi me gustó lo que escribiste :).



saludos

WhItEaRRoW
15/12/2009, 11:39
que linda

Avr1l
15/12/2009, 11:42
Si les parece poco original escriban ustedes algo acorde a su intelecto.
A una poesía o poema si lo ven analítica y lógicamente no llegarán a ningún lado. Yo, por ejemplo, hoy a la noche me tengo que sentar a escribir una carta; si la escribe el galuf químico (científico) seguramente quedará menos "bonito y dulce" que un prospecto de medicamento. Ahora si a la carta la escribe el galuf poeta a través de una pluma y desde el corazón el resultado sería muy distinto al químico.
Los mejores escritores escriben con la mano, no con la cabeza (si no lo entiende a ésto recomiendo su relectura).
Como te dije en el PM Julieta, a mi me gustó lo que escribiste :).



saludos

Sos de los mios santi <3

No saben nada estos xd

zombie00
17/12/2009, 19:34
si me decis que tener criterio significa poner 1 imagen tonta, yo ya no entiendo mas nada.

La imagen se explica sola, ahora, si vos sos tan corto de mente que no lo entendés es otra cosa.
Como soy un alma caritativa para con los ignorantes te lo voy a explicar.
El "hippismo" surge como un movimiento contra-cultural que plantea la aceptación de las diferencias en una sociedad que se temía a lo ajeno, partiendo de las ideas de un movimiento anterior que también pretendía romper paradigmas. Si bien se lo relaciona directamente con la oposición a la guerra de Vietnam (que fue el evento contemporáneo a su surgimiento mas importante) el "hippismo" se oponía a un montón de estructuras sociales y creencias de su país de origen, como la familia y la religión. Lo que los beatnik vieron venir y en lo que los hippies terminar fue una bola de inútiles que profesaban la no-discriminación y la tolerancia pero eran intolerantes con los que se apegaban a las costumbres ortodoxas. Un enorme grupo de hipócritas, inútiles y egoístas que no tomaban verdaderos riesgos para evitar la preocupación de fracasar o equivocarse, pero si criticaban a los que lo hacían.
"No me caen bien, merecen morir". Yo me arriesgo a opinar y tengo fundamentos porque se del tema.
Decir "...ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo..." demuestra que no tenes un criterio ni una opinión formada como para, con fundamentos, plantarte activamente en una discusión.
Decir: Que cada uno haga lo que quiera es de hippie, y los hippies deben morir.

DONTLOVE
17/12/2009, 19:42
y que tiene que ver con lo q postea la chica? o may gaaaaaaaaad.

Radical_Edward
17/12/2009, 19:46
La imagen se explica sola, ahora, si vos sos tan corto de mente que no lo entendés es otra cosa.
Como soy un alma caritativa para con los ignorantes te lo voy a explicar.
El "hippismo" surge como un movimiento contra-cultural que plantea la aceptación de las diferencias en una sociedad que se temía a lo ajeno, partiendo de las ideas de un movimiento anterior que también pretendía romper paradigmas. Si bien se lo relaciona directamente con la oposición a la guerra de Vietnam (que fue el evento contemporáneo a su surgimiento mas importante) el "hippismo" se oponía a un montón de estructuras sociales y creencias de su país de origen, como la familia y la religión. Lo que los beatnik vieron venir y en lo que los hippies terminar fue una bola de inútiles que profesaban la no-discriminación y la tolerancia pero eran intolerantes con los que se apegaban a las costumbres ortodoxas. Un enorme grupo de hipócritas, inútiles y egoístas que no tomaban verdaderos riesgos para evitar la preocupación de fracasar o equivocarse, pero si criticaban a los que lo hacían.
"No me caen bien, merecen morir". Yo me arriesgo a opinar y tengo fundamentos porque se del tema.
Decir "...ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo..." demuestra que no tenes un criterio ni una opinión formada como para, con fundamentos, plantarte activamente en una discusión.
Decir: Que cada uno haga lo que quiera es de hippie, y los hippies deben morir.

+1
Me haces acordar mucho a un amigo de la facu ^^


(le pifiaste mal al th :P)

zombie00
17/12/2009, 19:47
y que tiene que ver con lo q postea la chica? o may gaaaaaaaaad.

Te estoy explicando la esencia de la critica utilizando un hecho historico como ejemplo. Vos cuestionaste mi critica usando un discurso hippie y de ahi devino mi respuesta.
Antes de continuar con este estúpido intercambio de post te voy a suplicar que hagas un mínimo esfuerzo interpretativo para que no sea un dolor de **** hacerme entender.

EDIT1:
Si le erre de thread.
EDIT2:
No es mi culpa, dice tantas pelotudeces en tantos lados que ya todos los thread se parecen.

oxem
17/12/2009, 21:14
Off: A kien se comio Zombie00?

On: Hinoki, tu poesia me parecio emotiva. Solamente falta pulirse un pokitomas con lo que es la rima (Solo es una humilde opinion sabeme disculpar si me equivoco) Pero en ramos generales. Bastante buena. Me gusto bastante.

Bye bye.

UnderABloodySky
17/12/2009, 21:27
tu poesia me parecio emotiva. Solamente falta pulirse un pokitomas con lo que es la rima (Solo es una humilde opinion sabeme disculpar si me equivoco) Pero en ramos generales. Bastante buena. Me gusto bastante.

Bye bye.


Concuerdo. Solo un poco de espacio entre rima y rima, me agradaria un poco mas.
Pero no me mal entiendas Hinoki, no te estoy criticando por que no me haya gustado (Es mas todo lo contrario) Muy bueno.


Sayounara.-

TugaTursa
17/12/2009, 23:24
La imagen se explica sola, ahora, si vos sos tan corto de mente que no lo entendés es otra cosa.
Como soy un alma caritativa para con los ignorantes te lo voy a explicar.
El "hippismo" surge como un movimiento contra-cultural que plantea la aceptación de las diferencias en una sociedad que se temía a lo ajeno, partiendo de las ideas de un movimiento anterior que también pretendía romper paradigmas. Si bien se lo relaciona directamente con la oposición a la guerra de Vietnam (que fue el evento contemporáneo a su surgimiento mas importante) el "hippismo" se oponía a un montón de estructuras sociales y creencias de su país de origen, como la familia y la religión. Lo que los beatnik vieron venir y en lo que los hippies terminar fue una bola de inútiles que profesaban la no-discriminación y la tolerancia pero eran intolerantes con los que se apegaban a las costumbres ortodoxas. Un enorme grupo de hipócritas, inútiles y egoístas que no tomaban verdaderos riesgos para evitar la preocupación de fracasar o equivocarse, pero si criticaban a los que lo hacían.
"No me caen bien, merecen morir". Yo me arriesgo a opinar y tengo fundamentos porque se del tema.
Decir "...ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo..." demuestra que no tenes un criterio ni una opinión formada como para, con fundamentos, plantarte activamente en una discusión.
Decir: Que cada uno haga lo que quiera es de hippie, y los hippies deben morir.


Tenes el ego por las nubes, mereces morir :PDT_Armataz_01_25:

zombie00
17/12/2009, 23:55
Tenes el ego por las nubes, mereces morir :PDT_Armataz_01_25:

Mi ego esta muy bien justificado, soy claramente superior al resto; Tanto biológicamente como por mi posición social y educación.

TugaTursa
18/12/2009, 12:00
Mi ego esta muy bien justificado, soy claramente superior al resto; Tanto biológicamente como por mi posición social y educación.

Si claro... jajajaja... Las palabras tienen que ser acompañadas por hechos, sino son solo eso, palabras. Como bien sabes, a las palabras se las lleva el viento.
¿Sos superior?. Demostralo.

zombie00
18/12/2009, 12:49
Si claro... jajajaja... Las palabras tienen que ser acompañadas por hechos, sino son solo eso, palabras. Como bien sabes, a las palabras se las lleva el viento.
¿Sos superior?. Demostralo.

Y que pretendes que demuestre por medio de un foro? Tu propuesta es inconsistente, pensa mejor lo que queres y volve mas tarde.

Astrangeday
18/12/2009, 13:03
Mi ego esta muy bien justificado, soy claramente superior al resto; Tanto biológicamente como por mi posición social y educación.

jeje una vez un compañero me conto una anecdota
su jefe le decia
"vos queres ser gerente, toma, te doy la placa y te nombro gerente, sos Gerente. Ahora de sueldo ni hablemos, haces el mismo trabajo, cobras lo mismo"

a que viene esto:
vos queres ser superior "biologicamente como por tu posicion social y educacion" toma sos superior, ahora de neuronas ni hablemos
"ser superior"
si sos tan superior la verdad lo unico que demostras diciendolo de forma tan pedante, es que sos un pobre diablo que quiere convencerse de ser superior
la grandeza se demuestra...
y aunque sea por un bobo foro, lo unico que demostras es ser un pobre tipo

saludos "ser superior"

ON: no soy muy afin a la poesia, esta bueno
mucho para decir no da

saludos!

evilnana
18/12/2009, 13:22
Si les parece poco original escriban ustedes algo acorde a su intelecto.
A una poesía o poema si lo ven analítica y lógicamente no llegarán a ningún lado. Yo, por ejemplo, hoy a la noche me tengo que sentar a escribir una carta; si la escribe el galuf químico (científico) seguramente quedará menos "bonito y dulce" que un prospecto de medicamento. Ahora si a la carta la escribe el galuf poeta a través de una pluma y desde el corazón el resultado sería muy distinto al químico.
Los mejores escritores escriben con la mano, no con la cabeza (si no lo entiende a ésto recomiendo su relectura).
Como te dije en el PM Julieta, a mi me gustó lo que escribiste :).



saludos

Dije que es poco original porque si le das una hoja y un papel a un emo cualquiera te va a escribir algo de una noche, unas flores y sus espinas, y por supuesto, dolor. Falto una frase que incluya “vacio existencial” y listo. En ningun momento dije que me parecia malo.
No voy a postear nada porque no escribo poemas.

PD: Perdon si te ofendo hinoki, no es nada personal.

TugaTursa
18/12/2009, 14:02
Mi ego esta muy bien justificado, soy claramente superior al resto; Tanto biológicamente como por mi posición social y educación.

Osea. Naciste con el sexo masculino. Perteneces a una clase social acomodada. Tenes estudios completos. Tipico discurso del narcisista, del que se ama a si mismo porque carece del amor externo. Te falto el "geneticamente superior".

Cabria aclarar de que clase de estudios hablas y si ejerces la profesion que estudiaste. Cuanto mas te esfuerces en autodenominarte superior mas mostras que en el fondo de tu ser te sentis inferior. La grandeza no se demuestra con palabras, sino con hechos, cuanto mas desinteresadas sean tus acciones mas grande sos. Pasteur, Mahatma Ghandi, Martin Luther King, Albert Einstein, la madre Teresa de Calcuta, Favaloro, el general San Martin, Domingo Faustino Sarmiento demostraron su grandeza a traves de sus actos, hablaron mucho durante sus vidas, pero eso no los llevo a la inmortalidad, sino fue por sus acciones caritativas, desinteresadas y justas para gran parte de la raza humana. ¿De que actos nobles, caritativos y desinteresados podes enorgullecerte?. ¿Que actos nobles, caritativos y desinteresados pueden demostrar al mundo que efectivamente sos tan grande que se te puede calificar de ser superior?.


Y que pretendes que demuestre por medio de un foro? Tu propuesta es inconsistente, pensa mejor lo que queres y volve mas tarde.

Lo que quiero esta a la vista. Mi propuesta es consistente, solo que te cuesta dar una respuesta y te escapas.
En este foro un gran numero de post tuyos son denigrantes, ofensivos y despreciativos hacia las acciones, post o personas de otros usuarios, criticas a mansalva, eso solo muestra que buscas la felicidad en la tristeza ajena y eso no es una caracteristica de un ser superior.

Saludos su magnificencia.

ON:Disculpa por desvirtuar tu post hinoki, sigo esperando otro poema tuyo, me gusto este y quiero mas, si tenes, sino anda a escribirlos ya, para que te alabo (?).




Arre :$

UnderABloodySky
18/12/2009, 18:47
Mi ego esta muy bien justificado, soy claramente superior al resto; Tanto biológicamente como por mi posición social y educación.

Nunca escuche a ningun genio diciendo que es un genio...
Uno no queda como un i***** por lo que es, sino por lo cree ser.
Suerte en la vida.
El ego se demuestra con hechos, no con palabras rebuscadas para intentar parecer inteligente. Y si de verdad pensas q sos superior a cualkiera aqui, de verdad negro, te tengo lastima.

Realmente no entiendo algo.
Tanto van a bardear a Hinoki por lo que escribio?
Creen que uds lo harian mejor? Escriban y posteen algo. Sino saben dnd queda la puerta.
Yo siempre fui muy critico y selectivo (y de hecho un ******** que desvirtuo el 90% de los Th en los cuales posteo) pero admiro la letra escrita.

Usen un poco la cabeza.


Sayounara.-

carlitoscs1
18/12/2009, 18:59
Me gusto ^^ Esta bueno leer cosas asi xD
Saludos y no le des bola a los giles ;D