PDA

Ver la versión completa : Mazmorras



Shuniman
12/12/2009, 20:47
Che andan las mazmorras? si andan, ehm, que quest hay que tener activa para poder entrar en ellas? gracias x su tiempo

ChaoticSword
12/12/2009, 21:10
A que te referis con Mazmorras? a la parte internta de IoP? esas no estan activadas. Si no es eso avisa :p

Shuniman
12/12/2009, 21:42
No, no es x eso, me cree un kamael y me lo puse a levelear alegremente para meterlo en el clan para sumar unos puntetes y cuando estaba leveando me encontre un edificio q tiene un guardia....

me pidio que tenga party mas de lv 15 para entrar.... me cree otro kamael xD

lo q no se apartir de ahora es....

pide full skill creo O.o no se si es q tiene q ser lv 20 o que pero no aprendio skilles ninguno de los 2 kamael no se si esta mal o q pero son 16 ambos un macho y una hembra y ninguno tiene skilles

:/ aprenden algo?
:/ me falta algo?
:/ al server le falta meter algo mas? :P

gracias x su atencion

iago64
12/12/2009, 21:45
1 las mazmorras de la isla kamael son cualquiera te recomiendo que levees en talking island.
2.- los kamaels siguen sin tener skills... hay muchas cosas importantes por el momento, por ej los otros 2 servers que siguen c4.
3.- al server le faltan varias cosas para ser hb... pero como estoy notando ares siempre fue un server a medio... cuando era c4 era semi c4 xq no tenia skills de 3ra... ahroa somos hb... tenes skills de 3ra pero tenemos la mitad de las cosas habilitadas :P

Shuniman
12/12/2009, 21:47
Igual, era solo para meterme y ver q era.......... Pero... Bue mejor me callo xq me enfrasco puteando y me sancionan xD

ChaoticSword
12/12/2009, 21:50
Ah si era por Normil Cave y Normil Garden entonces ni idea, no se si andan o no porque ni me moleste en crear un kamael, sabia q la mayoria de las cosas no andaban :p

iago64
12/12/2009, 21:57
Igual, era solo para meterme y ver q era.......... Pero... Bue mejor me callo xq me enfrasco puteando y me sancionan xD

es lo mejor... xq ahi ni chuck norris te salva de la ira baneadora de God ayudado por su fiel compañero robinschatten (y por esto me como tremenda sancion) XD!!

DarkRay
13/12/2009, 13:28
es lo mejor... xq ahi ni chuck norris te salva de la ira baneadora de God ayudado por su fiel compañero robinschatten (y por esto me como tremenda sancion) XD!!

Buenop, al menos creo q m di una imagen de eso jaja ^^u.

Shuniman
13/12/2009, 16:05
es lo mejor... xq ahi ni chuck norris te salva de la ira baneadora de God ayudado por su fiel compañero robinschatten (y por esto me como tremenda sancion) XD!!








Amen :D

Avenged
13/12/2009, 22:46
Es qe como dijeron por ahí.. Según creo es una base "moddeada".. Son solo especulaciones..

Shuniman
14/12/2009, 01:54
Es qe como dijeron por ahí.. Según creo es una base "moddeada".. Son solo especulaciones..

¬¬ no entendi un ***** juan :/