PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda.



evilnana
14/12/2009, 01:18
Alguien sabe como se llaman estos muñecos?

http://www.fitecma.com.ar/concursos/images/muneco.jpg

No creo que el nombre sea "muñeco de madera".

Les agradesco desde ya. ^^

Jurcho
14/12/2009, 01:27
iba a contestar otra cosa cuando vi el titulo del th pero fue, xd
esos muniecos no eran los q usaba el conductor de Art Atack (RIP) ?

Peditos
14/12/2009, 01:28
Caro creo que se llaman asi "Muñeco De Madera Articulado Para Dibujo" y se consiguen en pinturerías artísticas. Saludos! Ale

elwear
14/12/2009, 01:33
TE QUERES MATAR AHORA Q SABES Q TIENEN UN NOMBRE TAN PT EH? OOH SI XD

PD: SI SE LLAMAN ASI, Y LOS VENDEN EN CUALQUIER LIBRERIA DESCENTE

evilnana
14/12/2009, 02:08
iba a contestar otra cosa cuando vi el titulo del th pero fue, xd
esos muniecos no eran los q usaba el conductor de Art Atack (RIP) ?

creo que si XD


Caro creo que se llaman asi "Muñeco De Madera Articulado Para Dibujo" y se consiguen en pinturerías artísticas. Saludos! Ale

Yo hablaba con mi hermana y fue algo asi:

Ella: - no se llaman muñecos articulados de madera o algo asi ?
- No se, creo que no osea, vos cuando vas a comprar un libro no pedis 2 tapas con muchas hojas adentro, vas y pedis un libro. Supongo que al muñeco no lo vas a pedir diciendo "dame un muñeco articulado de madera. "
- posta.


TE QUERES MATAR AHORA Q SABES Q TIENEN UN NOMBRE TAN PT EH? OOH SI XD

PD: SI SE LLAMAN ASI, Y LOS VENDEN EN CUALQUIER LIBRERIA DESCENTE

Si, me quiero matar, por que al parecer ya sabia como se llamaban -.- y si, ya los habia visto en las librerias, pero no queria entrar y preguntar el precio del "muñequito articulado de madera, de esos que se mueven, que tenes en la vidriera".



Gracias gente ^^

pd: Busqueda en google (http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=mu%C3%B1eco%20articulado%20de%20madera%20para%20 dibujo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi)

u.u

zombie00
14/12/2009, 09:27
Estan geniales los muñequitos esos.
Yo vi uno como de un metro diez de alto en una librería; me lo compraría solamente para ponerle una nariz de pinocho y uno de esos ojos que se rebolean cuando los sacudís, vestirlo de duende irlandés, prenderlo fuego y filmarlo. Capaz que me gano uno de esos premios "trucha de níquel al mejor corto independiente sin trama".

Radical_Edward
14/12/2009, 10:16
Estan geniales los muñequitos esos.
Yo vi uno como de un metro diez de alto en una librería; me lo compraría solamente para ponerle una nariz de pinocho y uno de esos ojos que se rebolean cuando los sacudís, vestirlo de duende irlandés, prenderlo fuego y filmarlo. Capaz que me gano uno de esos premios "trucha de níquel al mejor corto independiente sin trama".

jajajajajaj


Yo tenia uno, pero se le zafaron los resortes de adento y termino todo descuajeringado :S

De esos tenes tambien manos articuladas, caballos, etc

Ferefe
14/12/2009, 10:18
Se llama... Pinocho!

:)


Jajajaja

evilnana
14/12/2009, 12:30
Estan geniales los muñequitos esos.
Yo vi uno como de un metro diez de alto en una librería; me lo compraría solamente para ponerle una nariz de pinocho y uno de esos ojos que se rebolean cuando los sacudís, vestirlo de duende irlandés, prenderlo fuego y filmarlo. Capaz que me gano uno de esos premios "trucha de níquel al mejor corto independiente sin trama".

"trucha de níquel al mejor corto independiente sin trama"
weee jajaja


jajajajajaj


Yo tenia uno, pero se le zafaron los resortes de adento y termino todo descuajeringado :S

De esos tenes tambien manos articuladas, caballos, etc

manos :naughty:


igual, es para mi hermana jajaja
nada mas que no lo sabe :P

TugaTursa
14/12/2009, 15:49
Los de 12 cm salen aproximadamente 18$. De 20 cm 35$ y tenes mas grande. Cabe aclarar que tenes de ambos sexos, adultos e infantes.

evilnana
14/12/2009, 17:03
Los de 12 cm salen aproximadamente 18$. De 20 cm 35$ y tenes mas grande. Cabe aclarar que tenes de ambos sexos, adultos e infantes.

Gracias.. por lo visto me va a salir caro esto -.-

zombie00
14/12/2009, 17:10
...manos :naughty:...

Acordate que siguen siendo manitos de madera de un muñeco inerte, no se que tenias en mente sinceramente xD.
35$ no es taaaanta plata, tanta gente pagaría mucho mas que 35 por tener 20cm de muñeco.

Radical_Edward
14/12/2009, 17:21
manos :naughty:

Me dejaste flasheando cosas que no keria flashiar. O es para los que les hacen falta mano en el game? -_-"


Me cuesta uno que no tengo dibujar manos a mi :P
seria muy util comprarla..., y los de caballos que vi estan espectaculares, habia uno grande en madera wena y barnizado (completamente al pedo pero asi es mas CANCHERO).

evilnana
14/12/2009, 22:17
Acordate que siguen siendo manitos de madera de un muñeco inerte, no se que tenias en mente sinceramente xD.
35$ no es taaaanta plata, tanta gente pagaría mucho mas que 35 por tener 20cm de muñeco.

No son para otro fin que no sea dibujo. -.- y si es mucha plata cuando tenes pensado comprar 4 o 5 muñecos XD


Me dejaste flasheando cosas que no keria flashiar. O es para los que les hacen falta mano en el game? -_-"


Me cuesta uno que no tengo dibujar manos a mi :P
seria muy util comprarla..., y los de caballos que vi estan espectaculares, habia uno grande en madera wena y barnizado (completamente al pedo pero asi es mas CANCHERO).

No ... pervertidos, las manos me parece lo mas dificil de dibujar.
no se que onda dibujar caballos, se dibujar pero tampoco la pavada, la artista es mi hermanita :p

TugaTursa
14/12/2009, 23:19
Acordate que siguen siendo manitos de madera de un muñeco inerte, no se que tenias en mente sinceramente xD.
35$ no es taaaanta plata, tanta gente pagaría mucho mas que 35 por tener 20cm de muñeco.

Vos incluido(?) XD



No son para otro fin que no sea dibujo. -.- y si es mucha plata cuando tenes pensado comprar 4 o 5 muñecos XD


La intencion es lo que vale... Ademas.

1 muñequito 35 sopes

4 muñequitos 140 sopes

Ver a tu hermana feliz no tiene precio, para todo lo demas existe "curitas" para sanar a la billetera herida :naughty:

zombie00
15/12/2009, 00:52
No son para otro fin que no sea dibujo. -.- y si es mucha plata cuando tenes pensado comprar 4 o 5 muñecos XD

Perate que recién caigo, para que queres 4 o 5?
Si ella quiere dibujar va a hacer una figura por vez, por lo tanto con uno puede hacer tantos dibujos como necesite. La función de los muñequitos es dar referencia de la posición de un cuerpo humano de la manera que el dibujante los quiera colocar, no se si se entiende.
Con uno te arreglas.
Cuantos años tiene la hnita?