PDA

Ver la versión completa : Es un buff o sera un debuff?



kracken9
14/12/2009, 04:19
http://i48.tinypic.com/2v2zec5.jpg
Ensima donde deberia estar el efecto sale none ==> nada:hang:

hitzuki
14/12/2009, 04:26
Y Niguno De Los Dos Ya Que No Tiene Nigun Efecto

Norandros
14/12/2009, 04:28
Aparentemente está relacionado con una quest llamada"Magical Power of Fire"

De Internet:
"si atacás a algún Ketra Orc mientras estás haciendo esta quest (Magical Power of Fire) , te van a poner un Curse/Debuff llamado Gaze of Watcher. Esto hace que al abrir el cofre no haya nada dentro (Box of Asefa, relacionado con la quest), pues el Watcher es espía y ve las intenciones de robar el tesoro, deberás de volver con Mardui de nuevo.
Esto pasa sólo cuando vos atacás Ketra Orcs, así que para poder completar esta quest tenés que ir con alguna party que los mate, y vos no podés pegarles.. no pasa nada si los miembros de la party los matan."

No sería ni buff ni debuff en cuanto a que no te cambia stats, pero te perjudica en el caso de que estuvieras haciendo dicha quest ^^

kracken9
14/12/2009, 05:05
Mira vos!! Interesante el asunto.
Gracias por la info

max247
14/12/2009, 07:04
El tema es, que en la quest te mandan a robar una estatuilla creo, a mi me paso hice alianza con varkas y tenia que robarla en ketra, y tenes que pasar desapercibido o sea sin hacer daño a ningun "ketrano" jajaja, es como que habran visto tu presencia y te "marcaron"

Maxi Nightwish
14/12/2009, 14:22
seguro tenes la quest magical power of water activada.. ese desbuff aparece cuando te ven los varkas, porq estas llendo a village para abrir el cofre..

osea fijate en la ventana de quest si esta, si no esta umm nose xD

"magical power of water" es para obtener el item q se necesita para la quest de 3era profesion..

Saludos

GrayFox
14/12/2009, 14:37
cambio un poco de tema, una vez cerré la ventanita esa que te dice la cantidad de items de quest y nunca mas la pude activar!! que onda como la vuelvo!

flamedstones
14/12/2009, 14:50
cambio un poco de tema, una vez cerré la ventanita esa que te dice la cantidad de items de quest y nunca mas la pude activar!! que onda como la vuelvo!

creo q hay en la ventana de quests un cuadradito q dice autoinform o algo asi...


tildalo

TugaTursa
14/12/2009, 15:43
creo q hay en la ventana de quests un cuadradito q dice autoinform o algo asi...


tildalo

Si. Mira en la pestaña de quest, hay una opcion que dice informar automaticamente. Tildalo y corre la ventanita a un costado.


El tema es, que en la quest te mandan a robar una estatuilla creo, a mi me paso hice alianza con varkas y tenia que robarla en ketra, y tenes que pasar desapercibido o sea sin hacer daño a ningun "ketrano" jajaja, es como que habran visto tu presencia y te "marcaron"

Entonces esa quest es buena hacerla con un TH, activas el silent move y listo :p

GrayFox
14/12/2009, 19:52
Si. Mira en la pestaña de quest, hay una opcion que dice informar automaticamente. Tildalo y corre la ventanita a un costado.


no me anda :S

ChaoticSword
14/12/2009, 19:54
no me anda :S

Lo activas y aparece recien cuando se te suma un item, no aparece de una.

Eddu90
14/12/2009, 20:15
Entonces esa quest es buena hacerla con un TH, activas el silent move y listo :p

si estas en esta quest te ven igual..... porque es por rango con los chobis si no me ekivoco......

flamedstones
15/12/2009, 08:44
si estas en esta quest te ven igual..... porque es por rango con los chobis si no me ekivoco......

no entendi....

yo fui con sand bomb cuando hice mi quest de 3ª y no me atacaron los varka

PD: o sea se llama assimilation pero es lo mismo q sand bomb

max247
15/12/2009, 09:27
Si. Mira en la pestaña de quest, hay una opcion que dice informar automaticamente. Tildalo y corre la ventanita a un costado.



Entonces esa quest es buena hacerla con un TH, activas el silent move y listo :p

Si pero osea se trata de no pegarle a ningun bicho mientras llegas al cofre, o sea podes ir corriendo no importa si te ven los bichos lo q no tenes que hacer es pegarle, cuando llegas al pueblito relogeas y listo