PDA

Ver la versión completa : Contraseñas Mail y L2



Astrangeday
14/12/2009, 10:45
Buenos dias

antes que nada disculpen pero necesito consultar algo raro
no es un denuncia ni nada, simple consulta de algo que me parece raro

acabo de entrar a mi correo
y veo un mail de hoy a las 9.42 de MSN diciendo que solicite restablecer mi contraseña del Mail

luego a las 11.33 me llega un mail de la pagina del server diciendo que pedi restablecer la contraseña de la cuenta

hasta aca bien, o no
simplemente lo raro es que yo en ningun momento solicite ninguna de las dos cosas :/
ni mail ni l2
es mas ahora estoy en el trabajo, y no tengo cual es la cuenta asociada a ese mail :/

o sea.....???
que joraca paso???

matias_myway
14/12/2009, 10:51
yo que vos cambio las contraseñas de todo x las dudas nunca se sab

John Nash
14/12/2009, 10:53
el que sea que intento entrarte y sacarte todo no pudo al parecer.

hace como dijo el de aca arriba: cambiale la pass a todo.

Raymar
14/12/2009, 11:09
Al parecer quisieron sacarte la cuenta del L2 pidiendo una restauracion de contraseña y luego quisieron entrar por fuerza bruta a tu correo intentando tantas veces a tu cuenta de correo como se los permitio el sistema al punto tal que se bloqueo la cuenta de mail.Lo mejor seria lo que cambies clave como te dijeron mas arriba.

Saludos

By Daro

Astrangeday
14/12/2009, 11:16
Entendi que seria algo asi
lo que hice ahora es cambiar las contraseñas de las cuentas L2 que supongo estarian asociadas a ese Mail, no encontre nada raro me permitio la modificacion sin problemas

en casa tengo anotadas todas mis cuentas, con su respectivo mail asociado
asi que cuando llegue voy a ver exactamente cual le correspondia

espero este todo en orden :S

xleox
14/12/2009, 12:47
si el mensaje de restableser pass del mail esta abierto preocupate ^^ osea si alguien esta dentro de tu bandeja ya sea por k dejastes abierta o lo que sea puede mandar el mensaje mocho de soporte tecnico y cambiar tu pass aun no sabiendola ( la supuesta forma de hackiar msn abiertos) igual yo te diria k cambies todo clave pregunta te fijes si el correo alternativo es el k vos pusistes si lo es entra en el y cambia todo tambien ^^

saludos y suerte

TOMpudo
14/12/2009, 12:57
ok , ahora pasame la pass de tu mail y del L2 .


por favor no intentes nada raro o te cambio el avatar y pongo otro mas alegre.

P.D : jejje pequeña broma , es obvio q iintentaron x lo menos molestarte , algun conocido supongo .

Astrangeday
14/12/2009, 13:00
si la verdad que me imagino lo mismo
hasta ahora volvi a mirar mi correo y no paso nada

chequie que no se hayan redireccionado los mail, y tampoco
mail alternativo no uso, y tampoco fue puesto
supongo que no entraron a mi correo

ahora lo que me extraña es que sepan mi mail y cuenta :/
ya que muy poca gente del L2 tiene mi mail
no acostumbro agregar a nadie al msn, como para decir que sepan mi correo

MECHAS
14/12/2009, 15:16
Buenos dias

antes que nada disculpen pero necesito consultar algo raro
no es un denuncia ni nada, simple consulta de algo que me parece raro

acabo de entrar a mi correo
y veo un mail de hoy a las 9.42 de MSN diciendo que solicite restablecer mi contraseña del Mail

luego a las 11.33 me llega un mail de la pagina del server diciendo que pedi restablecer la contraseña de la cuenta

hasta aca bien, o no
simplemente lo raro es que yo en ningun momento solicite ninguna de las dos cosas :/
ni mail ni l2
es mas ahora estoy en el trabajo, y no tengo cual es la cuenta asociada a ese mail :/

o sea.....???
que joraca paso???

Partamos de que el mail esta asociado solo a una de tus cuentas de l2, mas de una no se puede.
Segundo, seguramente es a alguien que le prestaste la cuenta ahora o hace tiempo, y sabe el nombre de tu cuenta de l2, con eso es mas que suficiente para que puedan pedir la recuperacion de pass, mientras vos no confirmes el mail que te llego a tu casilla de correo no te preocupes no pasa nada.
Tercero, con respecto al pedido de cambio de contraseña de tu mail, la unica forma de hacerlo es que conozcan tu mail o te tengan en el msn agredado, y alguno que quizo entrar probando con distintos pass (seguramente uso el mismo para querer entrar a tu cuenta de l2), despues de determinadas cantidad de errores, el correo automaticamente te manda un mail por si queres realizar el cambio de pass o te da algunas opciones de preguntas y respuestas para recuperar la pass o te manda un mail a otro mail tuyo supuestamente con la pass.

Saludos

Astrangeday
14/12/2009, 15:23
Partamos de que el mail esta asociado solo a una de tus cuentas de l2, mas de una no se puede.
Segundo, seguramente es a alguien que le prestaste la cuenta ahora o hace tiempo, y sabe el nombre de tu cuenta de l2, con eso es mas que suficiente para que puedan pedir la recuperacion de pass, mientras vos no confirmes el mail que te llego a tu casilla de correo no te preocupes no pasa nada.
Tercero, con respecto al pedido de cambio de contraseña de tu mail, la unica forma de hacerlo es que conozcan tu mail o te tengan en el msn agredado, y alguno que quizo entrar probando con distintos pass (seguramente uso el mismo para querer entrar a tu cuenta de l2), despues de determinadas cantidad de errores, el correo automaticamente te manda un mail por si queres realizar el cambio de pass o te da algunas opciones de preguntas y respuestas para recuperar la pass o te manda un mail a otro mail tuyo supuestamente con la pass.

Saludos

Bien lo primero lo entiendo, cambie los mails de todas las cuentas que podrian llegar a estar asociadas a ese mail, porque como estoy en el trabajo, no me acuerdo exactamente cual es, cuando llegue a mi casa las tengo a todas anotadas cuenta y mail asociado
lo segundo, sencillamente no le presto las cuentas del L2 a nadie, pero nadie en serio
por eso me parece extraño, que sepa mail y cuenta L2 :/
podria entender que sepa la cuenta L2, pero ya el mail asociado es demasiado
por eso me llama mucho la atencion
gracias

GoD
14/12/2009, 15:34
No sé si será el caso, pero algo muy usual es que cuando juegan en otros servidores, usan los mismos datos de cuentas y pass para darse de alta que los de acá....y bueno...el resto ya se lo imaginan.

Es muy buena práctica NO REPETIR ni cuentas ni pass entre distintos servers.

Yo tengo cuentas en mas de 50 servidores (y me quedo corto porque no hay MMORPG de los últimos 6 años que no haya probado), de distintos games, oficiales y privados, y nunca tuve ningún problema.
Utilizo la gran mayoría de medios de pago vía internet, TC, PayPal, Moneybooker, Pay2Click, etc, etc y jamás tuve ningún problema.
Porque jamás repetí un user y un pass.


Saludos!

TugaTursa
14/12/2009, 15:39
Yo te diria que ante la duda le mandes PM a GoD para que te banee las cuentas de forma preventiva, asi nadie tiene acceso a ellas. Luego mandas PM con los datos de las cuentas cuando las creaste asi acreditas que son tuyas.
Ya que en este momento no podes entrar al servidor porque no tenes una pc con el cliente instalado, ademas podes ser victima de un robo de clave porque por alguna razon podrian haberte insertado un gusano en tu PC o bien pueden de carambola adivinarle a tu clave lo mas recomendable es que hagas como te digo (si luego tenes los datos q te acrediten q la cuenta es tuya, son los mismos que escribis en la pagina cuando te registras), antes de tipear claves en tu casa pasale antivirus, anti spy, anti lo que sea que tengas y luego ingreses.

Astrangeday
14/12/2009, 15:49
No sé si será el caso, pero algo muy usual es que cuando juegan en otros servidores, usan los mismos datos de cuentas y pass para darse de alta que los de acá....y bueno...el resto ya se lo imaginan.

Es muy buena práctica NO REPETIR ni cuentas ni pass entre distintos servers.

Yo tengo cuentas en mas de 50 servidores (y me quedo corto porque no hay MMORPG de los últimos 6 años que no haya probado), de distintos games, oficiales y privados, y nunca tuve ningún problema.
Utilizo la gran mayoría de medios de pago vía internet, TC, PayPal, Moneybooker, Pay2Click, etc, etc y jamás tuve ningún problema.
Porque jamás repetí un user y un pass.


Saludos!

Hola God
disculpa
Lineage2 este es el unico server que juego y jugue desde que empece
y otros juegos, seran un par, los cuales hace bastante ni logeo, son un par y con datos distintos a las cuentas que uso aca
de todos modos el mail de restablecer la cuenta fue de PO
el mismo lo elimine enseguida y tambien de la carpeta de eliminados por las dudas

de todos modos hasta ahora no hubo novedades, espero no tener sorpresas cuadno llegue a casa :S
gracias por las respuestas

GoD
14/12/2009, 15:50
Otra cosa mas, los pass en lo posible que sean de 12 caracteres en adelante, utilizando mayúsculas, minúsculas, números y carcteres especiales.
Un pass de estas caractersíticas es imposible de hackear "a tiempo", por los siguientes motivos:

Existen 4 maneras "básicas" de hackear una información:

1) Ingeniería social: Esto depende de la educación de la información que tenga cada uno. Si uno está informado y prevenido es dificil caer, aunque es una de las maneras mas fácil de hackear.

2) Troyano: Tambien depende la la conducta de uno frente a las medidas de seguridad: Tener antivirus actualizado, tener sistema operativo actualizado con los últimos parches de seguridad, no aceptar archivos por mensajeros instantaneos, etc.

3) Hackear un pass utilizando un diccionario de datos: Si ustedes inventan un pass con las características que les mencioné arriba, NO existe diccionario alguno que la contenga.

4) Hackear un pass por Fuerza Bruta: una vez mas, si ustedes inventan un pass con las características que les mencioné arriba, llevaría de 6 meses en adelante poder llegar a dar con el pass y si ustedes renuevan la pass todos los meses, entonces es imposible que se lo resuelvan a tiempo.

El tema es informarse y actuar en consecuencia.

Saludos!

ZaubererDelirium
14/12/2009, 15:51
yo si solicite para recuperar la contraseña de una de mis cuentas y no me llega, avos q no pediste te llega >.<... GoD ya q tas leyendo fiajte en privados =)

Astrangeday
14/12/2009, 16:01
Comprendo las medidas que dice God
:/
nunca tuve problemas, la vez que los tuve me cabio por prestar cuenta, asi que de entonces no presto ni con pjs lvl bajo sin equipo
asi que ni patalie

ahora la verdad que no se que pensar es muy raro que alguien sepa estos datos
uno puede saber, ya que mi mail es el que uso siempre con el msn
pero no los dos a la vez :/

bicho en la pc podra ser?

赤い太陽
14/12/2009, 17:12
no alguien vio tu login y por joder seguro intenta cambiarte el pass porque creo q para cambiar te pide el login

赤い太陽
14/12/2009, 17:17
Hola God
disculpa
Lineage2 este es el unico server que juego y jugue desde que empece
y otros juegos, seran un par, los cuales hace bastante ni logeo, son un par y con datos distintos a las cuentas que uso aca
de todos modos el mail de restablecer la cuenta fue de PO
el mismo lo elimine enseguida y tambien de la carpeta de eliminados por las dudas

de todos modos hasta ahora no hubo novedades, espero no tener sorpresas cuadno llegue a casa :S
gracias por las respuestas

mal hecho porque si algún vivo sabe tu login y te mando restablecer ahora tu pass no es el mismo si un un montón de dígitos que PO te manda a tu correo como nuevo pass , cuando intentes entrar ya no sera el mismo pass que tenias si no el que se te restableció bueno al menos es mi teoría ....

Astrangeday
14/12/2009, 17:27
mal hecho porque si algún vivo sabe tu login y te mando restablecer ahora tu pass no es el mismo si un un montón de dígitos que PO te manda a tu correo como nuevo pass , cuando intentes entrar ya no sera el mismo pass que tenias si no el que se te restableció bueno al menos es mi teoría ....

bueno
lo que elimine fue el primer mail que te envia cuando solicitas restrablecer las contraseña
luego de ese te envia otro, que cuando lo confirmas te manda la nueva pass
o sea yo elimine el primero, que podes hacerlo sabiendo el usuario L2
de todos modos ya cambie la pass de todas las cuentas habituales que uso
y no tuve error alguno

espero no sea nada
:/ toy algo ansioso por ver que paso

Astrangeday
15/12/2009, 10:34
Buenos dias
por suerte el asunto fue aclarado ayer :$
supongo que me puse algo ansioso/nervioso y bueh, no me imagine lo mas obvio
cambie la pass de la cuenta yo, y como es la cuenta que usa mi hermana y olvide darle la nueva pass
ella intento recuperarla y acceder a mi mail para poder logear, ya que en esa cuenta tiene su pj

algo avergonzado, les pido mil disculpas por armar tanto alboroto
:(
muchisimas gracias por la atencion

Avenged
15/12/2009, 11:15
Joya que lo hayas solucionado, igual se tiraron un par de datos piolas en cuanto a procedimientos de seguridad.
Co respecto a lo que dijo GoD sobre las claves que se utilizan, yo suelo usar un estereotipo de password:

3 números, 3 letras, 1 número, 2 letras; por ejemplo,


701ict6sx


Chau

Astrangeday
15/12/2009, 11:30
Joya que lo hayas solucionado, igual se tiraron un par de datos piolas en cuanto a procedimientos de seguridad.
Co respecto a lo que dijo GoD sobre las claves que se utilizan, yo suelo usar un estereotipo de password:

3 números, 3 letras, 1 número, 2 letras; por ejemplo,


701ict6sx


Chau

si la verdad es algo que yo no le doy bola
como siempre juego en casa, no comparto cuentas ni nada fuera de casa
mis pass son pelotudeces :/

Ej: hay cambiar la pass, miro a mi alrededor
hay un papel, o lo que fuere con un nombre, listo salio eso
o sea, cero logica :/

MRDM
05/01/2010, 11:42
¿Gente como recupero la contraseña del PJ? en la página principal me aparece tildado el slot para ingresar los datos y es imposible, además agrego que no entro a esta página y al juego hace 2 años (se que el pj debe estar vaciado a esta altura pero bue...es hero al menos)

Astrangeday
05/01/2010, 11:45
¿Gente como recupero la contraseña del PJ? en la página principal me aparece tildado el slot para ingresar los datos y es imposible, además agrego que no entro a esta página y al juego hace 2 años (se que el pj debe estar vaciado a esta altura pero bue...es hero al menos)

xD
bueno a pesar de no tener nada que ver con el TH te respondo

como que te aparece tildado???
a mi cuando abro la pagina con el Firefox me aparece tapado algo asi
lo que hago es abrir la pagina con el viejo Internet explorer
ahi anda bien

MRDM
05/01/2010, 11:51
Ups....., vi contraseña y me mandé, si tal vez es es fire no se me cruzo por la cebeza.

fergel_2
05/01/2010, 12:26
esto es un dellabu O.O o revivieron el post :F

SorrentoDeSirena
05/01/2010, 12:48
Buenos dias

antes que nada disculpen pero necesito consultar algo raro
no es un denuncia ni nada, simple consulta de algo que me parece raro

acabo de entrar a mi correo
y veo un mail de hoy a las 9.42 de MSN diciendo que solicite restablecer mi contraseña del Mail

luego a las 11.33 me llega un mail de la pagina del server diciendo que pedi restablecer la contraseña de la cuenta

hasta aca bien, o no
simplemente lo raro es que yo en ningun momento solicite ninguna de las dos cosas :/
ni mail ni l2
es mas ahora estoy en el trabajo, y no tengo cual es la cuenta asociada a ese mail :/

o sea.....???
que joraca paso???

No le des pelota capo.