PDA

Ver la versión completa : Tatuaje by Darkhorror



geforce5200
14/12/2009, 12:25
Dark Elf con Demon Robe y Demon Staff ^^

Espero que les guste.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=961409&l=9e5efdf57f&id=1197174352


http://www.facebook.com//photo.php?pid=961409&id=1197174352#//photo.php?pid=961742&id=1197174352&fbid=1318680285887

Saludos!!!! ^^

elwear
14/12/2009, 12:49
CHE PERO LE VAS A PONER RELLENO O LO VAS A DEJAR ASI?

Ferefe
14/12/2009, 12:57
o.O

Yo no puedo creer hasta donde llega el vicio...

Porque no te haces el dragon de Shiru nomas?
Jajaja

Schatten
14/12/2009, 13:01
no lo tomes a mal, pero tenes q estar muy quemado para tatuarte el pj :S

Saludos.

TheRealKusuStyle
14/12/2009, 13:14
no lo tomes a mal, pero tenes q estar muy quemado para tatuarte el pj :S

Saludos.

Idem.


O tenes que laburar para los que hicieron el game G_G .

Fairfox
14/12/2009, 13:18
Faaa que zarpado

Eddu90
14/12/2009, 13:40
tanto le pegaba el vicio?....

zombie00
14/12/2009, 13:41
http://images.rodolfogs.com.ar/img/nerd-homero-universitario.jpg

NiSmO
14/12/2009, 13:43
yo me mande a hacer el logotipo de rapipago en la espalda ARRE Q ERA OH ARREEEEEEE (¿)

kadrak
14/12/2009, 14:00
manes el usuario del flaco es gforce 5200, nose que esperaban...

pero sacando todo eso, esta piola el tattoo

Radical_Edward
14/12/2009, 14:37
El dibujo ta bien hecho (aunque le falta el relleno), pero no me gusta tan grande y en la espalda, por ahi si estubiese en una pose mas simetrica... pero es mi opinion estetica y artistica nomas, es tu cuerpo y tus gustos, y podes hacerle lo que kieras ^^

Arre que le di con un caño ... ;P


See ya!

Alasse
14/12/2009, 15:53
o.O

Yo no puedo creer hasta donde llega el vicio...

Porque no te haces el dragon de Shiru nomas?
Jajaja

No eh! ese es mio! :P

TugaTursa
14/12/2009, 15:54
M.. Es hermosa. Imagino que lo haras pintar. Opino que con un fondo quedaria un poco mejor, aunque tal vez seria mejor dejar asi vacio, por si en el futuro te decidis a tatuar un segundo personaje. Personalmente me gusta la dark elf que tiene set BW, no recuerdo q clase, el sosten son dos manos huesadas q le aprietan las gomas, mas sexy q eso imposible :D. Postea foto cuando lo hayas terminado :D

Shuniman
14/12/2009, 16:25
Changos, ya fue yo me tatuo la armadura blue wolf heavy en todo el cuerpo, De ultima salgo para todos lados con las chapas en la espalda O.o


On: Esta copado, pero hay otros sets que les quedan mas lindos, igual ta genial :P

LiderPK
14/12/2009, 16:53
Me siento bien al saber que no fui el único que pensó en hacerse un tatto de l2. (Por suerte no lo hice). Igual solamente era un logo que me gustaba pero bueno...

El tatto esta muy bueno, quizás exageraste en el tamaño, eso queda de por vida. Cuando tengas hijos y te pregunten papá que CARAJOS tenes en la espalda ;P te quiero ver.

Shuniman
14/12/2009, 17:59
Me siento bien al saber que no fui el único que pensó en hacerse un tatto de l2. (Por suerte no lo hice). Igual solamente era un logo que me gustaba pero bueno...

El tatto esta muy bueno, quizás exageraste en el tamaño, eso queda de por vida. Cuando tengas hijos y te pregunten papá que CARAJOS tenes en la espalda ;P te quiero ver.



O peor aun, abue, que es esa elfa negra toda arrugada que tenes en la espalda?

Eso todo caido es un consolador gigante? :P

zombie00
14/12/2009, 18:02
El tatto esta muy bueno, quizás exageraste en el tamaño, eso queda de por vida. Cuando tengas hijos y te pregunten papá que CARAJOS tenes en la espalda ;P te quiero ver.

Va a tener hijos?!?!?!
Dios nos libre...

DONTLOVE
14/12/2009, 18:22
Digo no, con que parametros se creen capaces o con que motivos justifican el "que hacer o que no hacer" con algo que no les pertenece, ahora bien "bue que vicio, que nerd" y quien dijo que es por vicio ?, si te gusta esa imagen no te la harias?, si a vos que tenes 1 tatuaje de 1 animal, a vos que te tatuaste el ying yang, a vos que te pusiste 1 trebol, y asi infinitamente, tb habria que juzgarlos por ponerse 1 imagen de algo, o va tatuarse de algo?, yo a todas esas cosas las veo ********s, pero no por es osalgo a criticar al primero qe veo, porq no soy quien ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo.

saludo, con respecto al dibujo ta piola.

zombie00
14/12/2009, 18:41
Digo no, con que parametros se creen capaces o con que motivos justifican el "que hacer o que no hacer" con algo que no les pertenece, ahora bien "bue que vicio, que nerd" y quien dijo que es por vicio ?, si te gusta esa imagen no te la harias?, si a vos que tenes 1 tatuaje de 1 animal, a vos que te tatuaste el ying yang, a vos que te pusiste 1 trebol, y asi infinitamente, tb habria que juzgarlos por ponerse 1 imagen de algo, o va tatuarse de algo?, yo a todas esas cosas las veo ********s, pero no por es osalgo a criticar al primero qe veo, porq no soy quien ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo.

saludo, con respecto al dibujo ta piola.

http://www.terrorworldwide.com/Stickers/hippies.jpg

DONTLOVE
14/12/2009, 19:31
claro y el chiste?.

elwear
14/12/2009, 20:10
POR CIERTO EN UN RATO EDITO Y BORRO

EDIT: Y BORRE

Shuniman
14/12/2009, 20:35
Concuerdo con wear, Es un video juego q ya saco su ultima cronica, o sea, cuantos años mas vas a poder andar el ares, o todos los servers de l2?

zombie00
14/12/2009, 20:36
claro y el chiste?.

Aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=34005) esta.
Sos el chiste de la semana.

DONTLOVE
14/12/2009, 23:42
Aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=34005) esta.
Sos el chiste de la semana.


wow me siento importante.

repito qien sera mas bobo el que se hace el tatuaje o el sin vida que critica a los demas (?.

vivi tu vida, hace lo tuyo.

zombie00
14/12/2009, 23:50
wow me siento importante.

repito qien sera mas bobo el que se hace el tatuaje o el sin vida que critica a los demas (?.

vivi tu vida, hace lo tuyo.

Criticar requiere criterio, vos tenes?

LiderPK
14/12/2009, 23:55
ASD

Sos un pt (?.

La idea es ponele. Terminas de G4rchar con una minita que conociste por ahí de casualidad. Te das vuelta, y ve semejante Tatto pintado y todo la bola. A mi me daría pudor.

Igual por suerte se lo hiso en la espalda, que a menos que andes sin remera no se ve...

PD: Yo también, tengo tatuaje en la espalda, pero ni en pedo de esas dimensiones, y tampoco de un juego ;P

volvagia
15/12/2009, 00:13
Es muy grande el tatoo

mAckzy
15/12/2009, 00:18
el tatuaje no me gusta para nada , seguro que esa es la primera face, seguramente luego iras a darle las sombras y demas .. pero seguramente sos amante del lineage y esta muy bien que te tatues algo que e gusta mucho pero para mi te lo hisiste muy gigante ... lo hubieras hecho discreto.. imaginate cuando seas viejito vas a decir q pendejo q fui por un juegito jajaja suerteeee

niro
15/12/2009, 00:19
LO MAS IMPORTANTE DE UN TATUAJE NO ES Q LES GUSTE O NO A LOS DEMAS, PERO TAMPOCO ES Q LE GUSTE A LA PERSONA Q SE LO HACE.

LO MAS IMPORTANTE SON DOS COSAS: PRIMERO, Q EL TENER EL TATUAJE NO TE HAGA SENTIR INCOMODO EN NINGUN MOMENTO DE TU VIDA. ALGUIEN Q SE TATUE ALGO Q EN SU VIDA ES EFIMERO MAS TARDE SE VA A ARREPENTIR. POR EJ ESTE CASO, IMAGINATE ALGUIEN Q SE TATUE UN PERSONAJE DE UN VIDEOJUEGO Y ENSIMA EN SEMEJANTE TAMAÑO, SEGURO AHORA LE GUSTARA UNA BANDA EL VIDEOJUEGO EN SI, PERO Y DENTRO DE 10, 20 AÑOS? YO APUESTO A Q NO. A ESO SE REFIEREN TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Q ENCONTRAS EN ESTE POST, A NADIE LE IMPORTA QUIEN SE TATUE EL OTRO MIENTRAS ESTE COPADO Y A TODOS ACA NOS GUSTA EL L2, NO PASA POR ESE LADO.
LO SEGUNDO MAS IMPORTANTE ES Q EL TATUAJE NO TE IMPIDA HACER COSAS EN TU VIDA Q QUIERAS HACER. POR EJ ALGUIEN Q SE HACE UN TATUAJE EN TODA LA CARA SABE Q NO VA A CONSEGUIR LABURO EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, POR DAR UN EJ EXAGERADO. TAMBIEN, IMAGINATE Q SOS UN HOMBRE SERIO Y PROFESIONAL DE 50 AÑOS, Q TAN EN SERIO TE PENSAS Q TE VAN A TOMAR TUS COLEGAS O TUS CLIENTES SI SABEN Q TENES UN TATUAJE DE UNA ELFA DE UN VIDEOJUEGO DE HACE COMO TRES DECADAS? Y TUS FAMILIARES? POR SUPUESTO SI NO TENES MUCHAS ESPECTATIVAS PARA EL FUTURO ESTO NO ES IMPORTANTE, PERO AUN ASI NUNCA SABES SI EN EL FUTURO TE VAN A SURGIR ESTAS ESPECTATIVAS.
POR SUERTE AHORA TE LOS PODES SACAR, PERO ES CARISIMO.

POR CIERTO EN UN RATO EDITO Y BORRO TODO ASI Q SI ME VA A QUOTEAR ESCRIBAN "ASD" wear sos un pt.

ASI

SALUDOS


elwear no limes con 10 20 o 30 añosq para el 2012 se acaba el mundo, ASIQ TODOS A TATUARSE!


xD




igual... si hoy por hoy con laser te podes sacar un tatoo supongo q dentro de 10 años va a ser un tramite muy siemple sacarselo

Ferefe
15/12/2009, 00:40
No eh! ese es mio! :P

Jajajajajaja...
Yo me voy a tatuar los puntitos en la frente de kiki, Mu de Aries o mejor de Krilin :P

Digo no, con que parametros se creen capaces o con que motivos justifican el "que hacer o que no hacer" con algo que no les pertenece, ahora bien "bue que vicio, que nerd" y quien dijo que es por vicio ?, si te gusta esa imagen no te la harias?, si a vos que tenes 1 tatuaje de 1 animal, a vos que te tatuaste el ying yang, a vos que te pusiste 1 trebol, y asi infinitamente, tb habria que juzgarlos por ponerse 1 imagen de algo, o va tatuarse de algo?, yo a todas esas cosas las veo ********s, pero no por es osalgo a criticar al primero qe veo, porq no soy quien ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo.

saludo, con respecto al dibujo ta piola.

Decis que no salis a criticar... y estas criticando a los que critican lo que no les gusta... me parece que no sabes ni donde estas parado...
Tu logica indica que nada te importa o que te parece una pelotudes y "no acusas" ¿no lo estas haciendo acaso con todos los que si lo criticamos por equis motivo?
Desde el vamos... si te crees lo que decis, ni siquiera te importaria lo que uno pone, o solo te referirias al tatuaje en cuestion...


Siempre peleamos con mi primo y su mujer, que tienen como 7 tatuajes...
Me parece que como dice elwear y a la larga uno se cansa...
Y es muy feo ver a gente mayor... con todo los tatuajes arrugados...

Yo creo que si me gusta una imagen la pongo como un cuadro o fondo de pantalla... (?)

Pero tatuarse algo nunca le encontre sentido... igual hay que acostumbrarse nomas y respetar... no lo puedo evitar que se hagan, pero por lo menos les digo si algo no me gusta...


:)

Ultra conservador jajajaja

DONTLOVE
15/12/2009, 01:02
Criticar requiere criterio, vos tenes?

vos me hablas de criterio? ok.

zombie00
15/12/2009, 01:04
vos me hablas de criterio? ok.

explicate que con esa frase no dijiste absolutamente nada. Yo justifico lo que digo pero no veo que vos hagas lo mismo.

DONTLOVE
15/12/2009, 01:08
explicate que con esa frase no dijiste absolutamente nada. Yo justifico lo que digo pero no veo que vos hagas lo mismo.


si me decis que tener criterio significa poner 1 imagen tonta, yo ya no entiendo mas nada.

eXplode
15/12/2009, 04:31
esta bueno pero te digo la verdad, yo si estoy en la playa re pancho y veo un loco pasar en cuero con un tatuaje de una dark elf me meo por el amor de dios, y te pregunto en que server jugas :P
La onda de los tatuajes ami me gusta, pero el tema es que para hacerte uno tenes que estar muy decidido y tenes que saber que es algo que no te vas a arrepentir al tiempo (mucho o poco).
Yo tengo un "Never surrender" en la espalda, que para mi significa bastante, y creo que no me voy a arrepentir nunca de ese tatuaje, en cambio de una elfa del lineage 2... nose..
Aclaro para DONTLOVE: Es mi opiñon, no dije que todos los que tengan tatuajes son put0s ni que vos lo seas, asi que no critiques mi post por favor :(
Slds

DONTLOVE
15/12/2009, 05:10
esta bueno pero te digo la verdad, yo si estoy en la playa re pancho y veo un loco pasar en cuero con un tatuaje de una dark elf me meo por el amor de dios, y te pregunto en que server jugas :P
La onda de los tatuajes ami me gusta, pero el tema es que para hacerte uno tenes que estar muy decidido y tenes que saber que es algo que no te vas a arrepentir al tiempo (mucho o poco).
Yo tengo un "Never surrender" en la espalda, que para mi significa bastante, y creo que no me voy a arrepentir nunca de ese tatuaje, en cambio de una elfa del lineage 2... nose..
Aclaro para DONTLOVE: Es mi opiñon, no dije que todos los que tengan tatuajes son put0s ni que vos lo seas, asi que no critiques mi post por favor :(
Slds

que fumas jajajaj xd

lo unico que no me gusto fue el comentario de zombi :S.

Rodrigo 73
15/12/2009, 13:46
OFF:

manes el usuario del flaco es gforce 5200, nose que esperaban...

pero sacando todo eso, esta piola el tattoo

Ahora aparecen todos los desaparecidos? Yo pensé que se los había tragado la tierra. :P


-----


Me siento bien al saber que no fui el único que pensó en hacerse un tatto de l2. (Por suerte no lo hice). Igual solamente era un logo que me gustaba pero bueno...


La primera vez que vi los "logos" de cada prof (cuando recién empezaba),dije "QUE COPADO QUEDARÍA UNO DE ESOS EN LA ESPALDA"...ahora que pasó el tiempo digo "aunque los demás no sepan lo que es,no me lo haría ni en pedo".



Con respecto al tatuaje: Lo mismo que dijeron casi todos.Demasiado exagerado el tamaño,pero el dibujo (al menos a mi me parece) está bien.

DONTLOVE
17/12/2009, 19:45
La imagen se explica sola, ahora, si vos sos tan corto de mente que no lo entendés es otra cosa.
Como soy un alma caritativa para con los ignorantes te lo voy a explicar.
El "hippismo" surge como un movimiento contra-cultural que plantea la aceptación de las diferencias en una sociedad que se temía a lo ajeno, partiendo de las ideas de un movimiento anterior que también pretendía romper paradigmas. Si bien se lo relaciona directamente con la oposición a la guerra de Vietnam (que fue el evento contemporáneo a su surgimiento mas importante) el "hippismo" se oponía a un montón de estructuras sociales y creencias de su país de origen, como la familia y la religión. Lo que los beatnik vieron venir y en lo que los hippies terminar fue una bola de inútiles que profesaban la no-discriminación y la tolerancia pero eran intolerantes con los que se apegaban a las costumbres ortodoxas. Un enorme grupo de hipócritas, inútiles y egoístas que no tomaban verdaderos riesgos para evitar la preocupación de fracasar o equivocarse, pero si criticaban a los que lo hacían.
"No me caen bien, merecen morir". Yo me arriesgo a opinar y tengo fundamentos porque se del tema.
Decir "...ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo..." demuestra que no tenes un criterio ni una opinión formada como para, con fundamentos, plantarte activamente en una discusión.
Decir: Que cada uno haga lo que quiera es de hippie, y los hippies deben morir.


se explica sola que cosa? O.o, que por tatuarse es nerd? q es hipie? hahahaha
lo que veo en la imagen es tu capacidad para comunicarte.

los hipies deben morir? jajajajaja okei anda i matalos champion, pero matando a hipies vas a hacer que cambien su ideologia? NOt.-

ceo que lo que pones ya no tiene naaaaada que ver con el tema salu2.

DONTLOVE
17/12/2009, 19:53
perdon por el doble post pero me responde el otro lugar que no tiene nada q ver :$.


Te estoy explicando la esencia de la critica utilizando un hecho historico como ejemplo. Vos cuestionaste mi critica usando un discurso hippie y de ahi devino mi respuesta.
Antes de continuar con este estúpido intercambio de post te voy a suplicar que hagas un mínimo esfuerzo interpretativo para que no sea un dolor de **** hacerme entender.

EDIT1:
Si le erre de thread.
EDIT2:
No es mi culpa, dice tantas pelotudeces en tantos lados que ya todos los thread se parecen.


pelotudeces yo? jajajajaj ok anda comprate 1 arma i sali a matar hipies JAJAJAJAJAJAJAJA.

cuestione tu "critica" va tu imagen tonta por tu actitud superada que tenes.

ya ni da creo que si continuamos exede las reglas del foro general.

zombie00
17/12/2009, 19:53
se explica sola que cosa? O.o, que por tatuarse es nerd? q es hipie? hahahaha
lo que veo en la imagen es tu capacidad para comunicarte.

los hipies deben morir? jajajajaja okei anda i matalos champion, pero matando a hipies vas a hacer que cambien su ideologia? NOt.-

ceo que lo que pones ya no tiene naaaaada que ver con el tema salu2.

Lo de hippie va para vos, cuestionaste mi imagen que simplemente expresaba lo nerd que me parece tatuarse algo de un juego.
Matar hippies es una solución siendo que considero a los hippies un problema, no hace falta cambiar su ideología si estan muertos.
Creo que es tu culpa por ser tan lelo para leer.

DONTLOVE
17/12/2009, 19:56
okei hittler nos vemos en la proxima guerra? omg.

como vos dijiste lo nerd "QUE TE PARECE"...

fermin
17/12/2009, 19:58
Hay que estar muy enfermo para tatuarse algo así.

zombie00
17/12/2009, 20:11
okei hittler nos vemos en la proxima guerra? omg.

como vos dijiste lo nerd "QUE TE PARECE"...

Bien, si pensás un poquito mas capaz que te des cuenta que acabas de señalar la mismísima esencia de la opinión; te falta remplazar los "omg" y las exageraciones de adolescente por fundamentos y ya quedas cuasi-capacitado para desenvolverte en una discusión.

TugaTursa
17/12/2009, 23:32
http://www.terrorworldwide.com/Stickers/hippies.jpg

Los hippies fumaban marihuana, trasladandolo a tu concepcion de las cosas todos los que fuman marihuana deberian morir, me parece q no les conviene a vos ni a tu amigo.


explicate que con esa frase no dijiste absolutamente nada. Yo justifico lo que digo pero no veo que vos hagas lo mismo.

Tu justificacion es: "las cosas son asi porque yo lo digo" que en esencia no es ninguna justificacion.

zombie00
17/12/2009, 23:51
Los hippies fumaban marihuana, trasladandolo a tu concepcion de las cosas todos los que fuman marihuana deberian morir, me parece q no les conviene a vos ni a tu amigo.



Tu justificacion es: "las cosas son asi porque yo lo digo" que en esencia no es ninguna justificacion.

Fumar marihuana no es lo que definía a los hippies, agarra un fucking libro.
Señala en que parte justifique mi postura solamente con un porque si, sino mejor amura los cantos.

iago64
17/12/2009, 23:55
listo... definitivamente hay gente que le pega el game y MUY mal... yo tengo un amigo que se tatuo el simbolo de los kamael pero por que le gusto el simbolo nomas... ahora tatuarte tu pj del L2 es DEMASIADO!

DONTLOVE
18/12/2009, 00:00
listo... definitivamente hay gente que le pega el game y MUY mal... yo tengo un amigo que se tatuo el simbolo de los kamael pero por que le gusto el simbolo nomas... ahora tatuarte tu pj del L2 es DEMASIADO!

entonces? en que qedamos (?).

alcapone
18/12/2009, 02:55
entonces? en que qedamos (?).

Voy a entrometerme para decir que no van a quedar en nada. Cada uno va a tener su punto de vista con respecto al tatuaje que se hizo en la espalda o a la temática que sea, y es respetable porque es la opinión de cada uno.

Eddu90
18/12/2009, 02:57
Cada uno hace de su **** un pito, y de su pito una regadera.......


recatense porque sino los quemo, okey?














































ac?

hahahaha

ya fue, miren por lo que se pelean....donde venden las galletitas de rambo?

marcosss
18/12/2009, 03:01
muy bueno el tatto (el dibujo) pero estas re loco, muy loco.


conosco flacos que se tatuaban llos personajes del MU, cuando lo jugaba xd

Rodrigo 73
18/12/2009, 08:50
conosco flacos que se tatuaban llos personajes del MU, cuando lo jugaba xd

Listo,vamonos yendo...


PD: Ahora que lo recuerdo,un vago se había tatuado a Solid Snake en el hombro derecho.El dibujo estaba muy bueno,y además lo había pintado y bla bla bla,pero...le llegaba hasta el codo :/

TugaTursa
18/12/2009, 11:51
Fumar marihuana no es lo que definía a los hippies, agarra un fucking libro.
Señala en que parte justifique mi postura solamente con un porque si, sino mejor amura los cantos.

Te las sabes todas y los demas no sabemos nada. Buscas la quinta pata del gato en las respuestas ajenas, actuas como si estuvieses en la punta del Everest, por encima de todos los mortales, como si fueses el Dhalai Lama, el dueño de la sabiduria infinita, el hombre que posee todas las respuestas. Te digo lo que te digo mas por tu forma de redactar y de expresarte que por el contenido de los textos.

Porque vos digas que la marihuana no identificaba a los hippies no necesariamente tiene que ser asi, de cualquier forma soy abierto a opiniones ajenas y a que puedo equivocarme, no me encierro en mi mismo adecir "no, no y no", recomendame uno de los libros que leiste para llegar a esa conclusión, capaz tengas razon y las frases "sexo, drogas y rock and roll" o "paz, hermano" no identifiquen a los hippies.

Segun lo que tengo entendido, el movimiento hippie se extinguio hace años, fue un movimiento contracultural, un intento mas por alcanzar la utopia de la paz y la igualdad, en definitiva una moda, muchos de los individuos que pertenecieron al movimiento hippie en los '70 son actualmente empresarios o profesionales que se mueven en un entorno contrario a los principios del movimiento. Lo que existe hoy por hoy son dos cosas, gente que se identifica con los hippies por su forma de vestirse, comportarse y ser, aun asi no merecen ser calificados de hippies, ya que el movimiento se extinguio. O bien, individuos vagos, sucios, harapientos, en gran parte adictos a alguna sustancia estimulante, que son definidos despectivamente como hippones, nada que ver con los hippies.


Lo de hippie va para vos, cuestionaste mi imagen que simplemente expresaba lo nerd que me parece tatuarse algo de un juego.
Matar hippies es una solución siendo que considero a los hippies un problema, no hace falta cambiar su ideología si estan muertos.
.

Justificacion a marzo. ¿Te parece que sea nerd tatuarse un pj?, o bien ¿Es ser nerd hacer lo que uno quiera con su cuerpo sin pedirte permiso?, para ayudarte en tu proxima respuesta, si es que te tomas la molestia de hacerlo (me conformo con que leas el texto y pienses por un instante en lo equivocado que estas) te cito la definicion de la palabra "nerd":


Nerd es un término que designa a un estereotipo de persona que realiza apasionadamente actividades intelectuales[cita requerida], que posee conocimientos variados o que disfruta con unas aficiones que no se corresponden con su edad [cita requerida], en lugar de participar en actividades populares o sociales.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nerd

1
Estudiante muy aplicado.
Uso: Despectivo, coloquial
2
Persona muy interesada en la tecnología, y especialmente en las computadoras.
Este artículo incorpora material de Lunfa2000, licenciado por su autora Nora López bajo la GFDL (detalles).

3
Persona dedicada principalmente a cuestiones académicas o de investigación, de conducta retraída, con habilidades sociales limitadas, con poco interés por su aspecto personal.
Fuente: http://es.wiktionary.org/wiki/nerd

nerd:
se llama así a una persona tecnológicamente brillante y socialmente inepta. Se lo caricaturiza como un personaje desaliñado que usa gruesos lentes y pasa el día en la computadora.
Fuente: http://www.marcelopedra.com.ar/glosario_N.htm

nerd: (inglés) Fanático de la tecnología.
Fuente: http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/glosario/n.htm

Nerd: Término utilizado para designar a cierto perfil de usuario, generalmente un informático brillante pero con escasas dotes sociales.
Fuente: http://www.publicidadysalud.com/diccionario-terminos-marketing-publicidad-online/diccionario-marketing-online-m-n/

Respecto a los hippies:
Se llama Hippie o Jipi1 a un movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento. La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks (no confundir con Generación Beat), que también tuvo como base importante a la ciudad estadounidense de San Francisco (California) y su distrito Haight-Ashbury. Esta nueva subcultura heredó algunos valores contraculturales de la Generación Beat y en menor grado del naturismo alemán, y en determinados casos crearon sus propias comunidades intencionales.
Escuchaban rock psicodélico y folk contestatario, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Algunos participaron en activismo radical y en el uso de drogas como la marihuana, el LSD y otros alucinógenos con la intención de alcanzar estados alterados de conciencia, en realidad una forma de rebelarse por la homogeneidad de conceptos que ofrece el Sistema. También buscaron formas de experiencia poco usuales, como la meditación. Debido a su rechazo al consumismo solían optar por la simplicidad voluntaria, ya sea por motivaciones hedonistas, espirituales-religiosas, artísticas, políticas, o ecologistas[...]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hippie

¿Por que son un problema?, ¿por que hay q matarlos?.

PD: Dale saludos a Zagarth de mi parte.

TugaTursa
18/12/2009, 11:53
Cada uno hace de su **** un pito, y de su pito una regadera.......

recatense porque sino los quemo, okey?

ac?

hahahaha

ya fue, miren por lo que se pelean....donde venden las galletitas de rambo?

En la fabrica artesanal de Zombie00

DONTLOVE
18/12/2009, 12:56
de esto no me pierdo (?.

Hilel
18/12/2009, 15:05
Yo no lo puedo creer.
Decime por favor que te lo vas a hacer de hena (si se escribe asi)

Cada loco con su tatuaje.

Avr1l
18/12/2009, 15:10
Yo no lo puedo creer.
Decime por favor que te lo vas a hacer de hena (si se escribe asi)

Cada loco con su tatuaje.

no charly, es posta xd

y es henna

Shuniman
18/12/2009, 15:20
Despues de muchos dias de dolor y sufrimiento al fin termine de tatuarme la armadura blue wlf heavy en todo mi cuerpo (?)

MasterNinja
19/12/2009, 03:25
yo voy a hacerme un tatuaje en el **** que diga
"camino incorrecto, intente por la entrada principal"

Hilel
19/12/2009, 03:38
no charly, es posta xd

y es henna

Gracias por la correccion.

*****


Es al pedo criticar por 2 cosas:
El tatuaje ya esta hecho.
Es personal. Lo importante es que no se arrepienta (cosa que creo q si).

NiSmO
21/12/2009, 10:42
se arrepiente por q somos unos forros: la posta era decirle q era re cool y q va a tener un 40% mas de levantar minas, algo asi como el buff del gatito ...

entendes charly?

Astrangeday
21/12/2009, 10:59
no te puedo creer
encima es re feo la elfa trola
jajjaaj

yo me voy a tatuar mi avatar (y no es joda) algun dia lo hare :)
algun dia...

pero un pj del L2 es como demasiado lime :/
ojala no te arrepientas

jajaja me imagino a los 50 explicando que significa el tatuaje xD

gonza25
21/12/2009, 18:25
Yo digo no, para todos los q andan diciendo ''de su **** hace lo q quiere'' si alguien postea algo para mostralo, esta pidiendo la opinion de todos xD

fermin
22/12/2009, 17:47
Tatuate en la cola a Taurin en tanga y bingo

geforce5200
19/01/2010, 03:44
Digo no, con que parametros se creen capaces o con que motivos justifican el "que hacer o que no hacer" con algo que no les pertenece, ahora bien "bue que vicio, que nerd" y quien dijo que es por vicio ?, si te gusta esa imagen no te la harias?, si a vos que tenes 1 tatuaje de 1 animal, a vos que te tatuaste el ying yang, a vos que te pusiste 1 trebol, y asi infinitamente, tb habria que juzgarlos por ponerse 1 imagen de algo, o va tatuarse de algo?, yo a todas esas cosas las veo ********s, pero no por es osalgo a criticar al primero qe veo, porq no soy quien ni tengo poderes pora aputar al otro con el dedo.

saludo, con respecto al dibujo ta piola.

Grax por el comentario.

geforce5200
19/01/2010, 03:48
esta bueno pero te digo la verdad, yo si estoy en la playa re pancho y veo un loco pasar en cuero con un tatuaje de una dark elf me meo por el amor de dios, y te pregunto en que server jugas :P
La onda de los tatuajes ami me gusta, pero el tema es que para hacerte uno tenes que estar muy decidido y tenes que saber que es algo que no te vas a arrepentir al tiempo (mucho o poco).
Yo tengo un "Never surrender" en la espalda, que para mi significa bastante, y creo que no me voy a arrepentir nunca de ese tatuaje, en cambio de una elfa del lineage 2... nose..
Aclaro para DONTLOVE: Es mi opiñon, no dije que todos los que tengan tatuajes son put0s ni que vos lo seas, asi que no critiques mi post por favor :(
Slds


El hecho que haya sido una elfa del "L2" es porque es una de las mejores representaciones de lo que son los "elfos"
El tatuaje tiene muchisimos significados para mi mas alla de un juego como es el "L2"

Saludos y gracias por comentar.

geforce5200
19/01/2010, 03:52
no te puedo creer
encima es re feo la elfa trola
jajjaaj

yo me voy a tatuar mi avatar (y no es joda) algun dia lo hare :)
algun dia...

pero un pj del L2 es como demasiado lime :/
ojala no te arrepientas

jajaja me imagino a los 50 explicando que significa el tatuaje xD

No me voy a gastar en explicarle a cada uno el porque, ni me interesa el bardo porque obviamente es mi espalda, al que le gusto gracias y al que no lo lamento.

geforce5200
19/01/2010, 03:53
Si a alguien le gusto y quiere ver como sigue aca lo tienen


http://www.facebook.com/photo.php?pid=1048095&l=42fa176418&id=1197174352


Saludos ^^

geforce5200
19/01/2010, 03:55
CHE PERO LE VAS A PONER RELLENO O LO VAS A DEJAR ASI?

Va todo a color.


Grax x comentar.

aneltos
19/01/2010, 04:22
cuando lo termines ponelo, que va a quedar geniaal

saludos