PDA

Ver la versión completa : Problema con instalador de HB



AguusFG
14/12/2009, 19:02
Biien ahora que tengo su atenciion queriia pediirles sii me podriian ayudar con mii problema, yo me baje el l2 HB ii cuando iinstalo el setup.exe no me aparece nada, supuestamente me tendriian que aparecer un carteliito d edonde baja los fiiles pero no aparece nada espero que me puedan ayudar, graciias :jump2:

Radical_Edward
14/12/2009, 19:29
te cage, soy mujer, no me gusta megan fox y leo un cacho de los th antes de abriirlos :P


ON: El iinstalador de HB es lo que no te anda? te fiijaste de extraer todo biien?


ii(?)

Schatten
14/12/2009, 19:33
Biien ahora que tengo su atenciion queriia pediirles sii me podriian ayudar con mii problema, yo me baje el l2 HB ii cuando iinstalo el setup.exe no me aparece nada, supuestamente me tendriian que aparecer un carteliito d edonde baja los fiiles pero no aparece nada espero que me puedan ayudar, graciias :jump2:

La proxima te sanciono.


Explica mejor cual es el problema.

Podes instalar el juego, y no podes entrar al server?
No podes instalar el juego? Si es esto probalo en otra PC si es q podes, sino pone una imagen del mensaje q te tire al no poder instalar.

Si no iban a darle una respuesta, no hacia falta q posteen para decirle "sos un grande segui asi", pq saben q si sigue asi lo baneo del foro.

Saludos.

ChaoticSword
14/12/2009, 19:48
Creo que lo que no sabe hacer es tirarle el parche al cliente. Es eso?

pd: yo le dije que se iba a comer una suspencion :p

AguusFG
14/12/2009, 19:55
ya esta pude descargar los fiiles despues sii tengo problemas habiiso :jump2:

NiSmO
14/12/2009, 19:58
ya esta pude descargar los fiiles despues sii tengo problemas habiiso :jump2:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88135

Dale capo me dejas mas estupido de lo q soy.

/Closed

Scatapablen suspendido 1 dia.