PDA

Ver la versión completa : Archer Sub



Trapex
14/12/2009, 19:40
Bueno gente tengo un Ty lvl 48 y la idea de hacer un buen arquero y vi algunas posibles sub ustedes diganme aver q tal y q me aconsejarian :

1)ty/sr/wlck/sk: bueno sr por el hecho de su rapid fire me gusta bastante para pegar, wlck por el tema de el cambio entre elfos y terminado sk para ser elfo oscuro y pegar mas lo q si el tema preocupante seria el hp.

2)ty/sr/wlck/pala:bueno las mismas condiciones q el anterior nomas q el pala por su hp.

3)ty/he/ps/sk:aca el tema es la comparacoin del he con el sr, el primero tiene el chance lvl 2 y el power lvl 2(confirmenme si es asi) a diferencia del sr q tiene solo el chance lvl 2. La segunda comparacion seria el snipe del rapid fire; el segundo te qiuta rango pero ta da atack speed q ta bastante piolap; en cambio el otro te da patack pero te deja inmobil aca lo q pense: vos decis te quedas quieto con el snipe pero si lo tiras mientras usas ud capas q te rinde (calculando q el snipe dura tanto como el ud y no mas; si algiuen me dice el tiempo exacto se lo agradesco). La ultima comparacion serian los skilles q tiene el he en comparacion de los otros arqueros, como son el dash y el hawk eye nose q tanto rendiran pero creeria q sirven. Lo bueno de meter el he tambien es poder meter ps para tenier el summon y poder tener bastante vida y terminado sk podria pegar bastante.

4)ty/he/ps/pala: mismo q el anterior pero terminado pala para aun mas hp.


Bueno esto es lo q pienso de cada sub pero nose por cual decidirme si ustedes me podria dar un empujon les agradesco je y si ven algo q este mal corriganme :). Saludos!

Est3b4n
14/12/2009, 20:21
Bueno gente tengo un Ty lvl 48 y la idea de hacer un buen arquero y vi algunas posibles sub ustedes diganme aver q tal y q me aconsejarian :

1)ty/sr/wlck/sk: bueno sr por el hecho de su rapid fire me gusta bastante para pegar, wlck por el tema de el cambio entre elfos y terminado sk para ser elfo oscuro y pegar mas lo q si el tema preocupante seria el hp.

2)ty/sr/wlck/pala:bueno las mismas condiciones q el anterior nomas q el pala por su hp.

3)ty/he/ps/sk:aca el tema es la comparacoin del he con el sr, el primero tiene el chance lvl 2 y el power lvl 2(confirmenme si es asi) a diferencia del sr q tiene solo el chance lvl 2. La segunda comparacion seria el snipe del rapid fire; el segundo te qiuta rango pero ta da atack speed q ta bastante piolap; en cambio el otro te da patack pero te deja inmobil aca lo q pense: vos decis te quedas quieto con el snipe pero si lo tiras mientras usas ud capas q te rinde (calculando q el snipe dura tanto como el ud y no mas; si algiuen me dice el tiempo exacto se lo agradesco). La ultima comparacion serian los skilles q tiene el he en comparacion de los otros arqueros, como son el dash y el hawk eye nose q tanto rendiran pero creeria q sirven. Lo bueno de meter el he tambien es poder meter ps para tenier el summon y poder tener bastante vida y terminado sk podria pegar bastante.

4)ty/he/ps/pala: mismo q el anterior pero terminado pala para aun mas hp.


Bueno esto es lo q pienso de cada sub pero nose por cual decidirme si ustedes me podria dar un empujon para decidirme les agradesco je y si ven algo q este mal corriganme :) les agradesco espero q entiendan lo q quise poner je capas de estar un poco confuso :P. Saludos!

con el tema de archer masomenos es:

HE: critical chance y power, dash (para alcanzar a alguno q se escapa o para escapar :P) snipe (critical chance, +rango, inmovil por 2 mins) pasivo de peso (creo q es igual al de los enanos) hawk eye baja mucha def no rinde tanto.

SR: critical chance, rapid fire (mas atk spd, pero menos rango, para mi, NO rinde en agite algo asi, tira th y asi pegan mas los criticos ants q sr :S). aclaro en lo particular no me gusta.

PR(mi preferido): critical power, dead eye(+p atk, +acuracy, mucho + critical power, pero -atk spd) este pj, tirando sub de warlock por el buff del gato q da mas critical power, se zarpa y mucho pegando,

yo tngo un pr-ty-wlk-tk y pega muuuuy lindo, y bajo muchos a pesar de todavia ser pt(lease humilde), llego tranki a los 500 de critico y 900 de atk spd, y aguanta, aunque por ahi rendiria un poco mas terminar pala por la vida.

pasado a limpio, hacete ty-pr-wlk-pala

hitzuki
14/12/2009, 20:38
ty/pala/ps/wld?

gagegigo
14/12/2009, 20:50
ty/pala/ps/wld?

O_O" .. y el archer? :P

flamedstones
14/12/2009, 22:00
TY/archer/wlk O ps/tanque

sino ty/tanque/wc/archer con skilles de tercera utiles(el tanque usa mocho escudo y dudo q puedas usar uno con un arco al mismo tiempo)

Trapex
15/12/2009, 00:11
sep pero por ahi esta buena terminar archer el tema es no tener el tp :S y no me pinta la idea de andar sin el igual grax por el aporte

TugaTursa
15/12/2009, 00:14
TY/archer/wlk O ps/tanque

sino ty/tanque/wc/archer con skilles de tercera utiles(el tanque usa mocho escudo y dudo q puedas usar uno con un arco al mismo tiempo)

OFF: A menos q pasemos a gracia final y tengamos fruteadas estilo daga dual, puedo imaginarme un archer con un skill llamado "mano magica", una tercer mano q sale de la espalda del pj y sostiene el escudo asi disparas flechas y sostenes el escudo a la vez.

ON:

TY-HE-PS-PALA----> Es un lindo pj, superprobado que anda bien. El dash es una ventaja si queres llegar rapido a algun lugar, su delay es relativamente corto, dura 15 segundos e incrementa dramaticamente la velocidad, tambien es una ventaja tactica si estas escapando de alguien, aunque me parece q el dash del HE es lvl 1.
[] Para convencerte el otro dia estaba pk en floran y tire rabbit+dash y sali volando de floran (ni ganas de llevar la mochi a pasar el equipo y morir para perder karma y exp -.-"), asi q en 15 minutos estuve en la zona de Aden. []
Tenes que tener cuidado con el tema del PS como summon, segun entendidos si la vida de tu pj solamente es menos de la mitad de lo que es la vida total de tu pj mas la del summon en muchas ocaciones tu pj va a morir antes que la sombra, Eso es asi porque el delay del sacrifice de la sombra no regenera lo suficientemente rapido para curarte y es un embole. Si vas a apuntar a usar SK como tanque te sugiero el wlk, si queres usar el PS te propongo el PALA.

TY-SR-WLK-SK----> Tambien es un buen pj. Aunque como dijo piedras en llamas mas arriba el tanque tiene skilles de tercera para escudo y espada. Si queres tener skilles de 3ra de arquero podes meter. TY-SK-WC-SR/HE/PR y usas heavy. Te daria una defensa adicional al daño fisico, sin TP y con soul cry. Los pasivos de cualquier mago, apto para olys y no necesariamente flan por no tener summon, el arquero es mas que nada pegar y retroceder, si el oponente no quiere perseguirte, bueno es su problema :p. Pensatelo

Trapex
15/12/2009, 00:29
se es verdad pero tambien pensaba q si metes la sub de ty/he/ps/sk te aseguras q siempre te va a andar el tp o la mayoria de las veces q por ahi a mi me ah pasado con mi th/ty/ps/pala de tener tan justa la relacion de vida entre el summon y yo q cuando me cargan vida a mi el summon se queda sin vida antes yo y dejo de tener el tp . otra cosa tambien pensaba q por ahi el buff de critico del wlck por ahi lo soles tener en un agite casi siempre al menos q seamos pocos. grax por tu punto de vista todavia sigo pensando tengo tiempo por q el ty es apenas lvl 49 je

swotin
17/12/2009, 17:47
EEEE trapa suerte con tu arquero :D !!!!!!!!!

Hacete un es/ty/sk/pr , elfo oscuro + merrow the unicorn = FACHA! :O

ODRADEK
17/12/2009, 20:07
TY-PR-PS/WLK-SK el WLK con el gato gordo es casi como el PS auke la sombra del PS tiene 3k mas de vida siempre.. yo siempre tuve warriors con PS y me ise uno con warlock para variar un poco y termine SIEMPRE usando el gato de MP.