PDA

Ver la versión completa : Ayudame con esta sub de OL =S



pelu1807
14/12/2009, 23:55
Wenas gente loca de Playonline, estoy volviendome completamente loco intentando pensar una wena sub para Ol, mi asunto es que siempre tuve chars magos y con el cambio de c4 a Hb mi pj principal quedo arruinado.
sps-ne-tk-ee En el c4 era imparable pero ahora se convirtio en flan y a pesar de tener pow y llegar a los 3.5k de matk hay pjs a los q le pego 100 =S, me tiran suspencion por mas gift q tenga pego a 2 x hora, me pegan un flechazo me bajan la barra de cp, antes con escudo, guard stance y tp x mas frenzy y totem q usaran me sacaban 400 con un critical, ahora con escudo , guard stance y tp me sacan 4000.
Me parecio correcto q hayan reducido el cancel pero mepa q tocaron cosas de mas al sps
tanto que de ser totalmente durazno pase a ser flan.
bueno en fin como no van a cambiar nada los gms simplemente me quiero hacer un char q resista y pege.
con los pvps q tuve he notado que los q mas se la aguantan son los ol ?? ?? ??.
El problema es cuando lo quiero crear cominezo a leer el foro y todo lo q leo es no rinde, penalizacion, bla bla bla bla.

mi idea es hacerme un char guerrero para cambiar con la monotonia del mago.
mi idea era OL-SR-WL-SK.
Tanke, tp y pega como ***.

Pero comenzaron a decirme no tiene atk speed, no tiene speed, va a usar robe y nuevamente BLA BLA BLA.

por lo que pido ayuda a los eruditos del foro para que ayuden a hacerme mi nuevo pj principal.

flamedstones
15/12/2009, 00:01
jaja los eruditos....XD


q se yo me parece q rinde mas pa mago el ol



estoy pensando en hacerme uno pero quiza hasta ni nuker sale y lo hago healer



sino ol/sk/necro/es

o

ol/sph/sk/wlk

o ol/sph/pala/es

no se pero me parece q sale mago de nuevo...XD

ODRADEK
15/12/2009, 00:03
Wenas gente loca de Playonline, estoy volviendome completamente loco intentando pensar una wena sub para Ol, mi asunto es que siempre tuve chars magos y con el cambio de c4 a Hb mi pj principal quedo arruinado.
sps-ne-tk-ee En el c4 era imparable pero ahora se convirtio en flan y a pesar de tener pow y llegar a los 3.5k de matk hay pjs a los q le pego 100 =S, me tiran suspencion por mas gift q tenga pego a 2 x hora, me pegan un flechazo me bajan la barra de cp, antes con escudo, guard stance y tp x mas frenzy y totem q usaran me sacaban 400 con un critical, ahora con escudo , guard stance y tp me sacan 4000.
Me parecio correcto q hayan reducido el cancel pero mepa q tocaron cosas de mas al sps
tanto que de ser totalmente durazno pase a ser flan.
bueno en fin como no van a cambiar nada los gms simplemente me quiero hacer un char q resista y pege.
con los pvps q tuve he notado que los q mas se la aguantan son los ol ?? ?? ??.
El problema es cuando lo quiero crear cominezo a leer el foro y todo lo q leo es no rinde, penalizacion, bla bla bla bla.

mi idea es hacerme un char guerrero para cambiar con la monotonia del mago.
mi idea era OL-SR-WL-SK.
Tanke, tp y pega como ***.

Pero comenzaron a decirme no tiene atk speed, no tiene speed, va a usar robe y nuevamente BLA BLA BLA.

por lo que pido ayuda a los eruditos del foro para que ayuden a hacerme mi nuevo pj principal.

la verda q tas medio errado el OL aora le vajaron mucho la defensa del soul guard.. las sub q desis en c4 rendian aora no.aora es muy inportante tener critical power en un archer y sin tyrant no tenes mucho por ende no pegas mucho.aora el mago q nombras no se como no t rinde.. lo usas con devotion? aora nadie pega 4k.a un mago con chant of protection refleck arrow guard estance y las buff del escudo le pegas con suerte 1k500 y t estoy ablando de tenes un buen arco gato y cov.t dejo una idea de lo q mas anda rindiendo en arkeros. PR o HE-TY-PS-PALA o SK sino tanbien podes sakar el archer y mandar TH o DESTRO.

TugaTursa
15/12/2009, 00:22
jaja los eruditos....XD


q se yo me parece q rinde mas pa mago el ol



estoy pensando en hacerme uno pero quiza hasta ni nuker sale y lo hago healer



sino ol/sk/necro/es

o

ol/sph/sk/wlk

o ol/sph/pala/es

no se pero me parece q sale mago de nuevo...XD

OL/TK/NECRO/ES :p

pelu1807
15/12/2009, 00:28
lo usas con devotion.

Dark cristal +4/dark cristal shield +5/joyas unicas +4/gorrito de navidad =D

baje 3 lvls pevepeando con todo el mundo y te aseguro que tiene muchisima menos defensa, como veras mi def se basa en el escudo, guard stance y tp contra guerreros. ahora mi def se tiene q basar en el ud y asi y todo me bajan.
Por lo que testie rinde leveando matando mobs de todos los colores pero en pvp cambia el asunto.
antes mi atk principal era gloom surrunder of water, hidro.
ahora saco mas con gloom y spike =S.
Lamentablemente ya comense el OL y siempre termino lo que empiezo es un problema psicologico ^^










no se pero me parece q sale mago de nuevo...XD

TugaTursa
15/12/2009, 12:52
OL/TY/PS/PALA----> Char melee, podes usar light, con summon, espada mas escudo.
OL/HE/PS/TANQUE---> Arquero sin tyrant. M.. No se que tal rendira sin tyrant. Tambien con light. Por lo menos tenes rango, podes cambiarle el wlk por el ps. POdrias tratar de hacer
OL/TY/HE/PALA. Pero usarias robe y me parece q no rinde como set para warrior, menos si no llevas escudo

xXBeRSeKeRXx
15/12/2009, 12:59
Wenas gente loca de Playonline, estoy volviendome completamente loco intentando pensar una wena sub para Ol, mi asunto es que siempre tuve chars magos y con el cambio de c4 a Hb mi pj principal quedo arruinado.
sps-ne-tk-ee En el c4 era imparable pero ahora se convirtio en flan y a pesar de tener pow y llegar a los 3.5k de matk hay pjs a los q le pego 100 =S, me tiran suspencion por mas gift q tenga pego a 2 x hora, me pegan un flechazo me bajan la barra de cp, antes con escudo, guard stance y tp x mas frenzy y totem q usaran me sacaban 400 con un critical, ahora con escudo , guard stance y tp me sacan 4000.
Me parecio correcto q hayan reducido el cancel pero mepa q tocaron cosas de mas al sps
tanto que de ser totalmente durazno pase a ser flan.
bueno en fin como no van a cambiar nada los gms simplemente me quiero hacer un char q resista y pege.
con los pvps q tuve he notado que los q mas se la aguantan son los ol ?? ?? ??.
El problema es cuando lo quiero crear cominezo a leer el foro y todo lo q leo es no rinde, penalizacion, bla bla bla bla.

mi idea es hacerme un char guerrero para cambiar con la monotonia del mago.
mi idea era OL-SR-WL-SK.
Tanke, tp y pega como ***.

Pero comenzaron a decirme no tiene atk speed, no tiene speed, va a usar robe y nuevamente BLA BLA BLA.

por lo que pido ayuda a los eruditos del foro para que ayuden a hacerme mi nuevo pj principal.

Primero, en cuanto a tu mago no es malo... Y hasta me estoy convenciendo de que ningún char lo es(dentro de los "lógico", sacando por ejemplo magos sin TP o sin Tanque por ejemplo)...

Al mio también le pegan lindos flechazos, los warriors me arruinan si no les hago entrar alguna peste (LS, FEAR, etc), así que no te sientas solo en este mundo :p...

Como dijeron más arriba, a mi entender un OL es más para un mago, a un warrior no aporta demasiado (en lo que casteaste el cepeo ya te volaron el doble, las pestes no entran por no tener matack, y los toogles no me parecen suficiente fundamento)...

Si queres pegar como *** reemplazá el SR y el OL por TY y DESTRO, algo así como TY/DESTRO/WLK/SK, rage + bison / frenzy + hp bajo + talisman de patack + gatito + +5 STR + Set Draco + Draco +focus+16 bajas las puertas de cualquier castle de medio hit (?)...

silverhawks
15/12/2009, 14:06
he-ty-wlk-sk la clasica rindio siempre en c4 y ahora ^^tmb

he el mejor arkero el mas completo y nivelado

ty el atack speed y los totems

wlk es muy dificil que haya mochas con sub de wlk mas ahora con el tema del wc ademas de ke no rinde pasa de cuenta cada 2 seg para tirar bufito(ke es por demas importante), muy buenos cubics, etc..

sk toda la str y la dex flakea un poco en vida pero con tp safa, muy buenos cubics, etc..