PDA

Ver la versión completa : RE: Denuncia Hero Voice.



NiSmO
15/12/2009, 08:12
Como se sabe la fecha y hora de las Screen?. Meparece q tiene se tiene q sancionar cuando esten los GMS correspondientes On.
Para mi es Boludiar con las Screens ya q van a venir a pedir BAN por cualquier cosa.

EJ:

Emiok MATA en zona NW. Y postean la Epica Screen del Matando a su mochila para estar en el top pvp.

Slds y es mi opinion.

Aclaro no estoy en contra de la sancion del hero voice. Pero no de este modo. Es para puterio y quilombo nomas.

TOMpudo
15/12/2009, 08:28
Como se sabe la fecha y hora de las Screen?. Meparece q tiene se tiene q sancionar cuando esten los GMS correspondientes On.
Para mi es Boludiar con las Screens ya q van a venir a pedir BAN por cualquier cosa.

EJ:

Emiok MATA en zona NW. Y postean la Epica Screen del Matando a su mochila para estar en el top pvp.

Slds y es mi opinion.

Aclaro no estoy en contra de la sancion del hero voice. Pero no de este modo. Es para puterio y quilombo nomas.

si pones una screen con DonEmilio sentado detras de un arbusto y por trade dice "alguien me vende papel higienico Grado: B ???" , poniendo fecha y hora de la screen , el staf entra a los archivos del server y van a ese horario y fecha para verificarlo y sancionar , es mas facil para ellos.

creo q seria algo asi.

NiSmO
15/12/2009, 08:31
Ok no sabia q el Staff tenia acc hasta lo q dicen los Pjs en cada segundo. O.O

TOMpudo
15/12/2009, 08:35
capas sea asi , el historial del msn suele guardar ciertas charlas de chat.

http://img192.imageshack.us/img192/907/denunciao.jpg (http://img192.imageshack.us/i/denunciao.jpg/)


en un server q conozco, vos reclamas tal cosa q dropeaste y les das la fecha y hora en q dropeaste y mas datos y confirman el echo y te lo devuelven , y ovbio q donando al servidor.


y

NiSmO
15/12/2009, 08:39
Ok toncs no planeo mas asesinatos via GAME....(?)

OK espero q sea para todos por = las sanciones y no persigan a X Heros.

TOMpudo
15/12/2009, 08:39
aparte segun GOD : "La denuncia tiene que ser referida a un hecho del día o en su defecto del día anterior. No hagan post con imágenes de hace 2 meses atrás.
" esto haria q reciclen los datos q ya no es necesario ........ va q se yo , supongo q el q mas sabe aca es PABLO_HADES .

me fui a dormir.

NiSmO
15/12/2009, 08:41
Claro pero yo no sabia q ellos pueden manejar el chat por hora de todos los players.

Que loco no? peor q la CIA.

Don Balon
15/12/2009, 09:27
TODO manejan. :O

eva2014
15/12/2009, 09:40
Claro pero yo no sabia q ellos pueden manejar el chat por hora de todos los players.

Que loco no? peor q la CIA.

jajajaja es verdad, pero no te imaginas la potencia de los logs, cada cosa que haces queda registrada ahi.

Depardiu
15/12/2009, 09:54
Para mi q mi amigow nismo sigue usando el windows 3.1

Saludos

eXplode
15/12/2009, 09:54
Claro pero yo no sabia q ellos pueden manejar el chat por hora de todos los players.

Que loco no? peor q la CIA.

Fuera de joda, hasta en un server fruta me corrian con algo de un walker que mencione, me citaban frases textuales que habia dicho y no sabia donde meterme.
Cuando quieren, tienen toda la info que quieren :P
Slds

GoD
15/12/2009, 09:56
Ok toncs no planeo mas asesinatos via GAME....(?)

OK espero q sea para todos por = las sanciones y no persigan a X Heros.

Vos te perseguís solo, para ejemplo basta este thread. Y no somos de la CIA, es algo tan pavo como un archivo de log que el exe del server del L2 genera automáticamente.

Además está clarísimo:


..."El staff evaluará si el mensaje es para sanción o no. De concluir que merece ser sancionado se procederá a chequear en los logs para definir la veracidad del screen y luego se sancionará"...

Hay que leer antes de hacer un thread...esa costumbre que tienen algunos de leer la mitad de las cosas o solo lo que les combiene para armar quilombo al pedo en el foro.

Nismo, si te sentís perseguido sabés donde está la puerta.


Saludos!