PDA

Ver la versión completa : ya paso 1 mes y sigo sin respuestas



darkguidoo
15/12/2009, 13:27
postie esto en la seccion correspondiente hace ya mas de un mes y no obtube ninguna respuesta para mi amigo...
lo posteo aca que por lo menos se que lo van a ver y no dejarlo de lado como en la seccion ban...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86999

no es para agredir a nadie, ni nada, solo kiero una respuesta ya que en el sector correspondiente no la obtube perdon por tener que ponerlo aca...





antes que nada buenos dias...
mi inconveniente es que un gm baneo en el foro a un amigo mio (la cuenta es: pelufco) simplemente por dar su opinion (negativa) a los cambios en ares, le mando pm a uno de los gm desde esta cuenta solo para saber si encontraban alguna solucion y paso el tiempo y no le respondieron nada ni a la cuenta baneada ni a esta.
el baneo dice lo siguiente:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Si tanto te disgusta el server te hago el favor de banearte del foro.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

ahora yo pregunto:
¿el que no le hayan gustado los cambios en el server es un crimen o esta rompiendo una regla al decirlo, que lo banearon?
¿acaso tener criticas negativas a los cambios es malo y es motivo de ban?
¿solo son aceptadas las criticas positibas?

por que vi en el th que lo banearon y no insulto, no dio publicidad de otro server y tampoco "desvirtuo" (lo pongo asi por que puede ser que un poco de desvirtue tengan los post, pero en comparacion de mushicimos usuarios que hay que realmente desvirtuan , el no llego a esos niveles de desvirtue).

el th es el siguente:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86323

espero una respuesta cuerente del staff ya sea buena o mala, pero respuesta al fin para darle a mi amigo ya sea a esta cuenta o la de el.
no tomen el cuerente a mal, va con mi mejor onda enserio, pero en lo que ami respecta un baneo que dice:
"Si tanto te disgusta el server te hago el favor de banearte del foro."
no es un baneo cuerente, me hiso recordar a la dictadura y la violacion del derecho de libre opinion y expresion.

dejo en su opinion el problema de mi amigo.
muchas gracias por su tiempo.

Alkhymia
15/12/2009, 13:32
Tanto por una cuenta del foro...

ChaoticSword
15/12/2009, 13:33
Iba re bien hasta que lei "cuerente"

we dentro de todo estube viendo y no dijo nada como para que lo baneen, capas hay algo que dijo y no lei pero si Schatten decidio banearlo por algo sera. Ademas es solo una cuenta del foro...

hitzuki
15/12/2009, 13:35
Que Te Hace Pensar Que Aca Si Te Van A Dar Bolilla

Empesa A Borrar El Post O Kb Tu Cuenta Tmb :S

sagara
15/12/2009, 13:38
Iba re bien hasta que lei "cuerente"

we dentro de todo estube viendo y no dijo nada como para que lo baneen, capas hay algo que dijo y no lei pero si Schatten decidio banearlo por algo sera. Ademas es solo una cuenta del foro...



Hay reglas en el foro... y si rompés un regla te tienen que suspender o banear..

En el motivo tendrían que poner que regla rompiste... en el caso de Schatten... es... te baneo porque me miraste mal.

darkguidoo
15/12/2009, 13:53
Que Te Hace Pensar Que Aca Si Te Van A Dar Bolilla

Empesa A Borrar El Post O Kb Tu Cuenta Tmb :S

Deje de jugar el server hace tiempo, cuando paso a hb entre a ver que onda, y pase por el foro a decir que no me gustaban los cambios...por suerte a mi no me toco un ban random como a mi amigo ^^
Lo unico que quiero es una respuesta.

Nighthawk
15/12/2009, 13:59
creo ke el punto de todo es: "el server es mio. vos sos un invitado. yo me reservo el derecho de abrir o cerrar el server a gusto. no te gusta? nadie te obliga a kedarte".
asi es y asi fue siempre con todos los sitios de internet, locales publicos, casas de familia o X lugar donde haya un anfitrion y un huesped.
los cambios se consultaron, se afinaron para balance del juego, se probaron, y se implementaron.
no se CUAL fue el motivo de la discusion, pero si el pibe empezo a reclamar por X cambio ke no le permitia levear o correr a gusto y piaccere de EL, agua y ajo.
el server no va a volver para atras porke a UN char no le gusta XD
(creo ke es lo mas logico, no?)

Schatten
15/12/2009, 14:04
La cuenta va a seguir baneada de por vida. Hay muchas formas de decir las cosas, tu amigo eligio la forma incorrecta.

Fin del tema.

PD: Estos ths en general, me hacen acordar siempre al "i need backup" del counter :P...
PD: se escribe COHERENTE


Saludos.

GoD
15/12/2009, 14:14
Mal llamalo "Dictadura" o como quieras, pero si alguien entra a tu casa a criticarte de mala manera, vos se lo vas a permitir? ... nosotros no.

A nadie se lo banea por dar su opinión, mala o buena, sino tendríamos a medio foro baneado, ya que en ese thread donde opinó de mala manera tu amigo, mas de 50% eran criticas negativas.

No hay mas nada que discutir de este tema.


Saludos!