PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre La Zariche



lAirSysteml
15/12/2009, 23:35
bueno yo tenia la zarcihe desde el dia viernes aproximadamente....

y tecnicamente noe como funciona.. la tenia level 10.. y justo hoy antes de irme mate unos pares para q me renovara el tiempo de uso

q tecnicamenteme decia q aun me kedaban 23 horas.. hoy entro con el pj y noto q la zaroche desapario.. eso esta bien o esta mal..


queria saber eso nomas

saludos

vic

hitzuki
16/12/2009, 00:15
No Se Si Marca Bien La Hora La Zariche ...


Igual No Creo Dure Tanto...

lAirSysteml
16/12/2009, 00:18
bueno yo tenia la zarcihe desde el dia viernes aproximadamente....

y tecnicamente noe como funciona.. la tenia level 10.. y justo hoy antes de irme mate unos pares para q me renovara el tiempo de uso

q tecnicamenteme decia q aun me kedaban 23 horas.. hoy entro con el pj y noto q la zaroche desapario.. eso esta bien o esta mal..


queria saber eso nomas

saludos

vic

ya se arreglo

me caban de confirmar q entro uno del clan y le paso la zarche a otro pj... ke cagada sino la seguiria tediendo

ChaoticSword
16/12/2009, 00:18
tecnicamente son 24 hs despues del ultimo pk, osea que alguien podria tenerla por siempre si se dan las dondiciones, asique probablemente se bugueo...

edit;jaja que forros te hicieron kber la espada

TugaTursa
16/12/2009, 01:09
tecnicamente son 24 hs despues del ultimo pk, osea que alguien podria tenerla por siempre si se dan las dondiciones, asique probablemente se bugueo...

edit;jaja que forros te hicieron kber la espada

No, son 24 horas en total desde que levantas la Zariche. Aunque no loguees la espada se va sola cumplidas las 24 hs.

No sabia que podia tradearse la Zariche.

Est3b4n
16/12/2009, 02:07
No, son 24 horas en total desde que levantas la Zariche. Aunque no loguees la espada se va sola cumplidas las 24 hs.

No sabia que podia tradearse la Zariche.

facil, loguea al pk(zariche) y lo mata y t la deja en el piso, dsp la levanta el otro y esta la zariche +4 (?)

songoq
16/12/2009, 02:21
Victor sos vos zariche? el otro dia quede re frizado me cague muriendo :s

P/D: te voy a pekiar ni bien te vea hippie!!!!!
valarev lvl 82? WTF!!!!

Abrazos Vic.

ChaoticSword
16/12/2009, 02:25
No, son 24 horas en total desde que levantas la Zariche. Aunque no loguees la espada se va sola cumplidas las 24 hs.

No sabia que podia tradearse la Zariche.

palabra santa



Las horas de tiempo restante de las Cursed Weapons, es en tiempo real.
Tenes 24 horas para pekear pjs, o sino perdes el arma.
Ademas... cuando se pekea un PJ con la Akamanah dice "Blood Sword Akamanah has 24 Hour(s) of usage time remaining."
Osea, siempre que se pekea a alguien con una Cursed Weapon, comienza denuevo el tiempo regresivo de 24 horas (Así que un PJ podria tener una Cursed Weapon por siempre... si es que pekea al menos 1 PJ cada 1 día).

Ahora bien... hace tiempo funcaba bien eso, y el arma se perdia si no pekeabas en 24 horas. Pero una vez se me bugeo un PJ en el test... y me quedo la Zariche durante 2 días y pico. Intente ver si denuevo me pasaba lo mismo, pero por suerte no paso mas.



CHAU!

santi1993
16/12/2009, 06:04
tecnicamente son 24 hs despues del ultimo pk, osea que alguien podria tenerla por siempre si se dan las dondiciones, asique probablemente se bugueo...

edit;jaja que forros te hicieron kber la espada

el tiempo máximo son 7 días, lo probe yo personalmente

che vic, tira la zariche al piso al lado mio que se hace +20 (?)