PDA

Ver la versión completa : GMS.....Los voy a ir a buscar personalmente.....



reysenior3
16/12/2009, 02:39
ALGUN GM QUE ME DE BOLA.... m(-.-)m

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya no se que decir o hacer..... ni se si esto le paso a alguien.... pero bue.... muchos me conocen en el server de ares hace bastante tiempo...como 5 o 6 años.... soy lxxxISISxxxl..... hace un tiempo me robaron una daga grado S.... cuando todavia era una orca fea.... y decidi cambiar la pass.... despues por motivos X.... deje de jugar un tiempo y me olvide la pass..... bue..... en fin cuando cree la cuenta la cree con un mail que ya caduco... porque solo lo cree para jugar al l2 .... y ahora????... CHANO no recive mails privados.... alguien que me ayude .... porque gaste mucho tiempo de mi vida en este juego con la esperanza de alguna vez llegar a hero.... despues de 5 años cuando toy en la 2 sub lvl 65... me pasa esto..... no voy a parar hasta que me den mi contraseña.



lxxxISISxxxl


CHANO SIGUE SIN RESPONDERME.......estoy haciendo todo bien ....escribi en el subforo en la parte de problemas con la cuenta y todavia nada.....JEJEJEJE
por fabor.....estoy medicado con psicotropicos....y tengo toda la paciencia del mundo.....no me la agoten......porque en la calle el GM puedo ser yo


lxxxISISxxxl


PD: NO ESTOY JODIENDO!!!!!!!!!!! DENME MI CONTRASEÑA :gun2::gun2::gun2:

songoq
16/12/2009, 02:48
CHANO SIGUE SIN RESPONDERME.......estoy haciendo todo bien ....escribi en el subforo en la parte de problemas con la cuenta y todavia nada.....JEJEJEJE
por fabor.....estoy medicado con psicotropicos....y tengo toda la paciencia del mundo.....no me la agoten......porque en la calle el GM puedo ser yo


lxxxISISxxxl


PD: NO ESTOY JODIENDO!!!!!!!!!!! DENME MI CONTRASEÑA :gun2::gun2::gun2:

Proba con Vicodina... dicen ke hace efecto (?)

DONTLOVE
16/12/2009, 02:50
estem.............no esta 1 poco subido de tono tu "mensaje", mepa que te mandan a machu pichu.

la paciencia es 1 don (?

Hilel
16/12/2009, 02:51
anda llevando el puntero del mouse al cartelito TO VILLAGE.



Algo asi te imagino a la hora de loguear y no podes
http://img709.imageshack.us/img709/9444/negroloco.gif

songoq
16/12/2009, 02:56
anda llevando el puntero del mouse al cartelito TO VILLAGE.



Algo asi te imagino a la hora de loguear y no podes
http://img709.imageshack.us/img709/9444/negroloco.gif

jajajajajajaja KHDP zarpado!!!!!! jajajajajajajajaa

Robespierre
16/12/2009, 03:03
anda llevando el puntero del mouse al cartelito TO VILLAGE.



Algo asi te imagino a la hora de loguear y no podes
http://img709.imageshack.us/img709/9444/negroloco.gif

ajajajajajajaja XD la posta charly

Pibe tranquilizate y anda a tomar aire fresco afuera que esta lindo asi te relajas :)

Peditos
16/12/2009, 03:11
EDIT. Mhhh coloque un chiste sobre psicotrópicos pero mejor lo edito por respeto a los que padecen algún trastorno. Trata de tranquilizarte, con esa actitud tampoco creo que logres mucho, tene en cuenta que los GMs no tienen forma de saber si sos el user real de la cuenta y no alguien que quiere cagarla, no se si me explico? SAludos! ale

magika
16/12/2009, 04:08
Proba con Vicodina... dicen ke hace efecto (?)

Eso eso!!! proba con vicodin!!! Y si no tenes proba con esto. . .

rlWH9uICH-Q






PD: Jojojoj!!! Encotre un Th perfecto pa'poner el tema ese!!!

Leo
16/12/2009, 05:47
Yo q vos lo tomo un toke mas con calma, sino aparte de pedir la pass del juego vas a tener q pedir q te devuelvan la cuenta en el foro.

Pd: Si en 5 años metiste 2 sub, no creo q le allas dedicado mucho tiempo (?)...
Suertes.

santi1993
16/12/2009, 06:02
ahora lo bannean y sale en Cronica:

Joven con ataques psiquiatricos se tiro de la terraza al grito de ¡Mi contraseña!.

eva2014
16/12/2009, 08:06
WTF? esta re loco este.

Laetitia
16/12/2009, 08:23
Dicen que con paciencia y saliva... (?)

TherioN
16/12/2009, 08:49
Dicen que con paciencia y saliva... (?)

que el elefante que cosa a la hormiga???
y bueno el pibe perdió los estribos a quien no le ha pasado alguna vez?

NiSmO
16/12/2009, 09:00
siempre dije q chano va a morir a raiz de un atentado talivanez en contra del capitalismo pero me parece q me ekivoke

xXBeRSeKeRXx
16/12/2009, 09:00
Creo que todo iba bien hasta que pusiste lo resaltado en amarillo, no era necesario amenazar...

En fin, anda buscandote otro SV para pasar la navidad ^^...


ahora lo bannean y sale en Cronica:

Joven con ataques psiquiatricos se tiro de la terraza al grito de ¡Mi contraseña!.

Estuvo cerca tu predicción:

http://img109.imageshack.us/img109/6049/placa.jpg

Astrangeday
16/12/2009, 09:46
Juaz!
:S
esta demente este flaco

ahora te cabe todo :/
saludos

galuf
16/12/2009, 09:51
CHANO SIGUE SIN RESPONDERME.......estoy haciendo todo bien ....escribi en el subforo en la parte de problemas con la cuenta y todavia nada.....JEJEJEJE
por fabor.....estoy medicado con psicotropicos....y tengo toda la paciencia del mundo.....no me la agoten......porque en la calle el GM puedo ser yo


lxxxISISxxxl


PD: NO ESTOY JODIENDO!!!!!!!!!!! DENME MI CONTRASEÑA :gun2::gun2::gun2:


Amenazas y encima pretendes que te den tu contraseña? vos no pensás en la seguridad del pj si recae nuevamente en tus manos? por favor...



pd: no gastes en psicofármacos, compra un diccionario (te hace falta).
pd: ban.

Astrangeday
16/12/2009, 10:16
jejeje pobre Isis yo lo conocia xD en algun tiempo
le cabe por hacerse el loquito

Schatten
16/12/2009, 10:23
jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja jajjaaaaaaaaa

me haces reir Bob esponja... a ver si te acordas seguramente si, te tiro dos nick y vas a ver q me conoces.

Descomponedora, *GM-Schatten*...

PD: Todavia tengo las screen de cuando llorabas en lair para q te dejemos levear :P
PD: Santi baneo a un usuario :O

Eddu90
16/12/2009, 10:38
jajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja jajjaaaaaaaaa

me haces reir Bob esponja... a ver si te acordas seguramente si, te tiro dos nick y vas a ver q me conoces.

Descomponedora, *GM-Schatten*...

PD: Todavia tengo las screen de cuando llorabas en lair para q te dejemos levear :P
PD: Santi baneo a un usuario :O

porque era tan malo xDDDDDDD

Schatten
16/12/2009, 10:54
porque era tan malo xDDDDDDD

Fui suave... lo conosco en persona, es mas vive en la misma localidad q yo, y me lo cruzo muchas veces...

Si lo conocieran...

Naty_Chan
16/12/2009, 11:00
Jjajajaj hay cada uno..


=P O eme Ge, sati banneo a alguien!!! :A

eva2014
16/12/2009, 11:15
que galuf banee a alguien es grave jajajajajajaja creo que deve ser uno de los poco en sufrir la ira de galuf.
y bueno le kb XD

Astrangeday
16/12/2009, 11:22
no se si es mas raro leer las pavadas que escribio o de verdad que Galuf baneo a alguien :S

sera el cambio climatico?

PD: y como si todo eso fuera poco, Schatten fue "suave"

GoD
16/12/2009, 11:26
Fui suave... lo conosco en persona, es mas vive en la misma localidad q yo, y me lo cruzo muchas veces...

Si lo conocieran...

Mirá, si tuviera 15 años menos que tambien era medio loquito y ******, te estaría pidiendo la dirección para ir a ponerle un cachetazo, pero ahora te pido la dirección para mandarles algo de ayuda económica a los padres para que sigan con el tratamiento del nene a ver si lo salvan.

Galuf: Seguí así que el PO de oro a fin de año es tuyo. Necesitás mínimo 3 BAN mas justificados y es tuyo!!!

Saludos!

Schatten
16/12/2009, 11:33
Mirá, si tuviera 15 años menos que tambien era medio loquito y ******, te estaría pidiendo la dirección para ir a ponerle un cachetazo, pero ahora te pido la dirección para mandarles algo de ayuda económica a los padres para que sigan con el tratamiento del nene a ver si lo salvan.

Galuf: Seguí así que el PO de oro a fin de año es tuyo. Necesitás mínimo 3 BAN mas justificados y es tuyo!!!

Saludos!

Turco... tiene tu edad aproximadamente... no es un nene de 15 años...

PD: Santi manqueamos los dos, respondimos y dejamos el th abierto...

galuf
16/12/2009, 11:53
Turco... tiene tu edad aproximadamente... no es un nene de 15 años...

PD: Santi manqueamos los dos, respondimos y dejamos el th abierto...

estaba convencido de que lo había cerrado -_-



pd: no comprendo el por qué de tanta sorpresa, siempre baneo gente (uno o dos ban por mes serán).
http://priceofoil.org/wp-content/uploads/2007/04/mystery_man.jpg

TheAlchemist
17/12/2009, 03:57
Vamos galufo todavia!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Perón carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

galuf
17/12/2009, 10:43
Don David no soy peronauta :hmm: