PDA

Ver la versión completa : Post de despedida



darkguidoo
16/12/2009, 04:24
Mal llamalo "Dictadura" o como quieras, pero si alguien entra a tu casa a criticarte de mala manera, vos se lo vas a permitir? ... nosotros no.

A nadie se lo banea por dar su opinión, mala o buena, sino tendríamos a medio foro baneado, ya que en ese thread donde opinó de mala manera tu amigo, mas de 50% eran criticas negativas.

No hay mas nada que discutir de este tema.


Saludos!

Nunca lo llamé dictradura, sólo dije que me hizo acordar a esa época, donde no existía la libre expresión.
Ni hace falta aclarar que no es el único que no esta de acuerdo con los cambios, y que piensa que el server hoy por hoy es una mierda. Sino fijense toda la gente que se fue al nemesis.

PD: Ahora te gustó mi ortografía Schatten?
PD: Hacete dar a ver si se te pasa un poquito lo ortiva mujer!
Último PD: Nos vimos en nemesis. Cyas

ChaoticSword
16/12/2009, 04:55
A ese server que mencionas qeu yo sepa solo se fue la gente que no supo adaptarse al cambio y que no le rinde tener que gastar mas de 3 flechas por pvp. Espero qeu no vuelvas.

eXplode
16/12/2009, 04:58
Nunca lo llamé dictradura, sólo dije que me hizo acordar a esa época, donde no existía la libre expresión.
Ni hace falta aclarar que no es el único que no esta de acuerdo con los cambios, y que piensa que el server hoy por hoy es una mierda. Sino fijense toda la gente que se fue al nemesis.

PD: Ahora te gustó mi ortografía Schatten?
PD: Hacete dar a ver si se te pasa un poquito lo ortiva mujer!
Último PD: Nos vimos en nemesis. Cyas

xd

Robespierre
16/12/2009, 04:59
Nunca lo llamé dictradura, sólo dije que me hizo acordar a esa época, donde no existía la libre expresión.
Ni hace falta aclarar que no es el único que no esta de acuerdo con los cambios, y que piensa que el server hoy por hoy es una mierda. Sino fijense toda la gente que se fue al nemesis.

PD: Ahora te gustó mi ortografía Schatten?
PD: Hacete dar a ver si se te pasa un poquito lo ortiva mujer!
Último PD: Nos vimos en nemesis. Cyas

Sale quote a ver si se te ocurre editar el post despues P:

El staff tal vez tuvo sus errores,como a su vez no,son humanos y nadie es perfecto...pero estas desmereciendo el trabajo que hizo para solucionar los problemas en este server para que usuarios como VOS esten mas comodos.
Lo que quiere decir God en ese quote que hiciste es que no va a aceptar criticas ofensivas,pero bueno algunos abusan de la libertad de expresion.
En fin To Disney pibe.

Saludos.
Edit:Los cambios son para mejorar el server,de aca a que no te gusten es tu problema,es mas si no te gusta nadie te obliga a seguir jugando.
Edit2:Que actitud de nene tenes( encima desvalorizando el trabajo que hizo el staff :F )

songoq
16/12/2009, 05:34
Nunca lo llamé dictradura, sólo dije que me hizo acordar a esa época, donde no existía la libre expresión.
Ni hace falta aclarar que no es el único que no esta de acuerdo con los cambios, y que piensa que el server hoy por hoy es una mierda. Sino fijense toda la gente que se fue al nemesis.

PD: Ahora te gustó mi ortografía Schatten?
PD: Hacete dar a ver si se te pasa un poquito lo ortiva mujer!
Último PD: Nos vimos en nemesis. Cyas

Agree!!!

Vos ya no jugabas mas a este server... cita textual de tu Th anterior cerrado...
"Deje de jugar el server hace tiempo, cuando paso a hb entre a ver que onda, y pase por el foro a decir que no me gustaban los cambios...por suerte a mi no me toco un ban random como a mi amigo ^^
Lo unico que quiero es una respuesta."

Hace mucho que no sos parte de PO, y no se te extraño mucho, coincido con vos el server no es lo que era antes.... pero... con tu criterio el Lineage II de servers no oficiales tendrian que morir en C4? No entiendo segun vos y muchos ke se fueron a otro server evolucionaron? porque L2 creo esta por Gracia y los que se fueron juegan C4, la verdad no entiendo....
Si el server esta frutisima!!!!! y scrachen a veces se pasa de hippie y GoD bueno es el TIO GoD quien se puede enojar con el? :p

La verdad, creo...puedo equivocarme, que lo tuyo es bronca.

Saludos.

santi1993
16/12/2009, 05:59
Nunca lo llamé dictradura, sólo dije que me hizo acordar a esa época, donde no existía la libre expresión.
Ni hace falta aclarar que no es el único que no esta de acuerdo con los cambios, y que piensa que el server hoy por hoy es una mierda. Sino fijense toda la gente que se fue al nemesis.

PD: Ahora te gustó mi ortografía Schatten?
PD: Hacete dar a ver si se te pasa un poquito lo ortiva mujer!
Último PD: Nos vimos en nemesis. Cyas

es una copia barata de Ares c4 pero con 300 players, y con mas bugs.. puff, ni que valga la pena

Chau, GN

y más vale que no es como era antes jorge, es mejor!!

darkguidoo
16/12/2009, 06:14
A ese server que mencionas qeu yo sepa solo se fue la gente que no supo adaptarse al cambio y que no le rinde tener que gastar mas de 3 flechas por pvp. Espero qeu no vuelvas.

No sabes nada :shocked:



Sale quote a ver si se te ocurre editar el post despues P:

El staff tal vez tuvo sus errores,como a su vez no,son humanos y nadie es perfecto...pero estas desmereciendo el trabajo que hizo para solucionar los problemas en este server para que usuarios como VOS esten mas comodos.
Lo que quiere decir God en ese quote que hiciste es que no va a aceptar criticas ofensivas,pero bueno algunos abusan de la libertad de expresion.
En fin To Disney pibe.

Saludos.
Edit:Los cambios son para mejorar el server,de aca a que no te gusten es tu problema,es mas si no te gusta nadie te obliga a seguir jugando.
Edit2:Que actitud de nene tenes( encima desvalorizando el trabajo que hizo el staff :F )

Amm...deje de jugar cuando avisaron que iban a migrar a hb, y no desvalorizo el trabajo. Es mas, bien por el esfuerzo...les salio para el ****, pero le pusieron ganas :)
PD: Nos vemos en disney


Agree!!!

Vos ya no jugabas mas a este server... cita textual de tu Th anterior cerrado...
"Deje de jugar el server hace tiempo, cuando paso a hb entre a ver que onda, y pase por el foro a decir que no me gustaban los cambios...por suerte a mi no me toco un ban random como a mi amigo ^^
Lo unico que quiero es una respuesta."

Hace mucho que no sos parte de PO, y no se te extraño mucho, coincido con vos el server no es lo que era antes.... pero... con tu criterio el Lineage II de servers no oficiales tendrian que morir en C4? No entiendo segun vos y muchos ke se fueron a otro server evolucionaron? porque L2 creo esta por Gracia y los que se fueron juegan C4, la verdad no entiendo....
Si el server esta frutisima!!!!! y scrachen a veces se pasa de hippie y GoD bueno es el TIO GoD quien se puede enojar con el? :p

La verdad, creo...puedo equivocarme, que lo tuyo es bronca.

Saludos.

Que bajon que no me hayan extrañado O_o
Con mi criterio los servers no tendrian que morir en C4, mas alla de que para mi sea de las mejores cronicas, junto con interlude.
El l2 va por gracia FINAL, osea 2 cronicas despues de lo que fue el primer gracia si no me equivoco.
Y en ningun momento dije que los que se fuern a nemesis evolucionaron xD
Ni siquiera se a que te referis cuando usas la palabra evolucionar, que son? pokemons los pibes?
No es bronca lo mio, porque tendria bronca si el server lo deje hace rato?




es una copia barata de Ares c4 pero con 300 players, y con mas bugs.. puff, ni que valga la pena

Chau, GN

y más vale que no es como era antes jorge, es mejor!!

Una copia barata a la que se fueron los mas viejos players de este server hehe. Tiene 300 players porque recien empieza. Pero si, tenes razon. Vale mucho mas la pena este server donde para TODO hay que donar :)
PD: Antes eras chevere, cuando por msn decias que no tenias ningun amigo, y me pedias por favor que no te cague cuando te vendi a PainSeller, o cuando te enseñe a armar tu server de l2, o cuando puteabas al dueño de deshaboo jaja en fin, cyas fan de ch4n0

Maxi Nightwish
16/12/2009, 07:57
suerte, bye

Laetitia
16/12/2009, 08:25
C-Yas... o mejor dicho... nos vemos en Disney?

songoq
16/12/2009, 08:30
Ni siquiera se a que te referis cuando usas la palabra evolucionar, que son? pokemons los pibes?

Y no se manejalo...

garasaki
http://www.smh.com.au/ffximage/2006/09/29/aicon_pokemon_wideweb__470x449,0.jpg

Exocet
http://nintendods.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/02/imagen-pokemon-ranger-sombras-de-almia-nintendo-ds.jpg

si leen esto me van a matar :p

Saludos!!!

TheKingSilver
16/12/2009, 08:34
Chau!

TOMpudo
16/12/2009, 08:35
uno mas q se va , y van ?

darkguidoo
16/12/2009, 08:35
C-Yas... o mejor dicho... nos vemos en Disney?

Quien te invito a disney a vos?





Y no se manejalo...

garasaki


Exocet


si leen esto me van a matar :p

Saludos!!!


Saco las imagenes porque se agranda mucho, pero te vas de tema xD

IsDe12
16/12/2009, 08:41
Tan popular querías hacerte? Vas a la parte de despedida, te despedís y punto…Sin duda si no te gusta tomatela, a muchos no nos gusto y nos fuimos… por lo menos yo no juego más ningún tipo de server. No me interesa el lineage….. Capas que schatten tiene actitudes que a muchos no le gusta,ya escuche hablar de el ........... es “GM” m3n báncatela el problema es que muchos viven dependiendo de un gm, o amistades y después con una pelea tienen el derecho de hablar giladas e irse por ese motivo (Puterio) jueguen sin hacerse problemas de nada ni nadie, juegen solos…
En Las buenas y en las malas Millonario :P

gagegigo
16/12/2009, 08:43
guiraaaa bicho!!!!

darkguidoo
16/12/2009, 08:48
Tan popular querías hacerte? Vas a la parte de despedida, te despedís y punto…Sin duda si no te gusta tomatela, a muchos no nos gusto y nos fuimos… por lo menos yo no juego más ningún tipo de server. No me interesa el lineage….. Capas que schatten tiene actitudes que a muchos no le gusta,ya escuche hablar de el ........... es “GM” m3n báncatela el problema es que muchos viven dependiendo de un gm, o amistades y después con una pelea tienen el derecho de hablar giladas e irse por ese motivo (Puterio) jueguen sin hacerse problemas de nada ni nadie, juegen solos…
En Las buenas y en las malas Millonario :P

Por que no lees un poquito antes de hablar pelotudeces "m3n".
Para empezar, deje de jugar hace mucho. Segundo, schatten es GM en el juego, yo no juego mas...en el foro es mod. Tercero, no dependo de nadie, el post lo hice porque a mi amigo lo bannearon, y es jodido postear baneado. Cuarto, de nuevo, no me voy por puterio, ya me fui hace rato.

eva2014
16/12/2009, 08:48
ahora te editan y te banean.
el server ese es una copia barata mal, tiene mas bugs que la mierda, y encima segun estube chusmeando en el foro se ese server tiene un desbalance jodido, se quejan de este pero en ese server estan peor que aca asi que no se que le ven de copado.
otra cosa en el otro tambien podes donar y es lo mismo que aca pero con la diferencia de que no esta el 10$=100kk lo minimo es 20$ asi que si lo comparas aquel es peor hasta en eso

darkguidoo
16/12/2009, 08:54
ahora te editan y te banean.
el server ese es una copia barata mal, tiene mas bugs que la mierda, y encima segun estube chusmeando en el foro se ese server tiene un desbalance jodido, se quejan de este pero en ese server estan peor que aca asi que no se que le ven de copado.
otra cosa en el otro tambien podes donar y es lo mismo que aca pero con la diferencia de que no esta el 10$=100kk lo minimo es 20$ asi que si lo comparas aquel es peor hasta en eso

Si no lo jugaste de bugs no hables para empezar. Despues, el desbalance de ahi no es peor que el de aca, alla los magos estan duros...por primera vez un lugar donde ser mago rinde, ademas alla hacen cosas para mejorar el desbalance. Aca que se hizo?...Otra cosa, PODES donar, vos lo dijiste...aca TENES que donar. Leve diferencia

NiSmO
16/12/2009, 08:58
chau! saludo a mi amigo personal el idolo el namber guan el master blaster faster daster hamnster ganster de cygnus.

eva2014
16/12/2009, 09:02
Si no lo jugaste de bugs no hables para empezar. Despues, el desbalance de ahi no es peor que el de aca, alla los magos estan duros...por primera vez un lugar donde ser mago rinde, ademas alla hacen cosas para mejorar el desbalance. Aca que se hizo?...Otra cosa, PODES donar, vos lo dijiste...aca TENES que donar. Leve diferencia

nadie te obliga a donar aca, obio juntando la plata bicho por bicho vas a tardar un tiempo bastante largo en comprarte un drako+16 pero lo podes hacer, en el otro porque no hay nadie que venda algo asi sino seria exactamente lo mismo que aca, lo de las donas es una cosa que siempre usan para boquear al pedo.
magos no rinden???? se nota que hace siglos que no jugas, hay varios pjs que son muy duros mal por mas que le sacudas con lo que venga.

darkguidoo
16/12/2009, 09:04
nadie te obliga a donar aca, obio juntando la plata bicho por bicho vas a tardar un tiempo bastante largo en comprarte un drako+16 pero lo podes hacer, en el otro porque no hay nadie que venda algo asi sino seria exactamente lo mismo que aca lo de las donas es una cosa que siempre usan para boquear al pedo.
magos no rinden???? se nota que hace siglos que no jugas, hay varios pjs que son muy duros mal por mas que le sacudas con lo que venga.


Emm vos saliste con eso :shocked:
Ahora lo de los magos, si, tenes razon hace mucho que no juego...veo que por fin se decidieron a hacer algo para frenar el desbalance...despues de tantos meses, era tiempo ya :)

TherioN
16/12/2009, 09:05
Si no lo jugaste de bugs no hables para empezar. Despues, el desbalance de ahi no es peor que el de aca, alla los magos estan duros...por primera vez un lugar donde ser mago rinde, ademas alla hacen cosas para mejorar el desbalance. Aca que se hizo?...Otra cosa, PODES donar, vos lo dijiste...aca TENES que donar. Leve diferencia
completamente fuera de lugar, (lo mio xD)
te perdiste de jugar zeus :P server más balanceado que ese la verdad NO HAY. suerte por disney, si vez a mickey pegale una patada en el cul0 de mi parte (SIEMPRE QUISE PATEAR A ESE MUÑECO)
Saludos

[Jonatan]
16/12/2009, 09:13
Sino fijense toda la gente que se fue al nemesis.s

Fijate todos los que se quedaron, que son muchísimos más.
Y fijate todos los que se fueron, y están volviendo.. por algo será.

Te querés ir? chau.

By JonY

Astrangeday
16/12/2009, 09:25
jejeje mejor no hablar de la gente que tengo referencias que se fueron al server ese
por no decir, otro server lacra copia barata de PO
yo no soy Fan a muerte de PO
pero tampoco venir a decir pelotudeces
mas de uno en "ese" server son boluditos que no supieron jugar Ares HB
por algo se fueron no?
y la verdad tu actitud totalmente patetica

y bueh en fin, a pesar de no haberle tenido fe, debo admitir que me gusta mas Ares HB, que el Ares C4
al menos hasta ahora

sin mas, chau boludito segui en tu server de morondanga
ah que por cierto a ver cuanto dura como tantos otros que terminaron cayendo al tiempo :/

gagegigo
16/12/2009, 09:41
Segun mi bola de cristal que en este momento toy analizando, el sv a q te referis q se fueron varios, no va a llegar a estar a vivo para mediados del año q viene :O. Y lamentablemente vas a tener q volver con la cola entra las patas :P

ACUMA
16/12/2009, 09:46
A ese server que mencionas qeu yo sepa solo se fue la gente que no supo adaptarse al cambio y que no le rinde tener que gastar mas de 3 flechas por pvp. Espero qeu no vuelvas.


Te equivocas. Con todo respeto.

Los que se fueron son los nenes llorones que perdieron todo y no tenian manera de recuperar nada. Y como no les cabe no ser "NADIE" en un jueguito, se fueron a buscar protagonismo a otro server ;D... CUando perdieron el primer 7/7 contra la mega Ally se fueron al *******. CUando aparecio OhDioza y los borro del mapa se fueron al Nemesis...

Nada de cambios ni bla bla... Se fueron a recuperar fama....

ON: Chau zapallito, pasala bien. Ojala haya gente como para armar una party

TOMpudo
16/12/2009, 09:47
Segun mi bola de cristal que en este momento toy analizando, el sv a q te referis q se fueron varios, no va a llegar a estar a vivo para mediados del año q viene :O. Y lamentablemente vas a tener q volver con la cola entra las patas :P

usastes los cheats ahi y se descajeto todo ?

Alkhymia
16/12/2009, 09:54
MMMMMM no hay q abrir ths sobre ths ya cerrados, en todo caso master comunicate via pm con el tipitin q t cerro el th


Sayo

fedeska
16/12/2009, 09:58
Hace falta tanto para irte??? hace falta que lo digas de esa manera???
Si te vas chau que te valla bien...

GoD
16/12/2009, 10:00
Último PD: Nos vimos en nemesis. Cyas

Dale, wispeame a XXXRobertitoXXX y salimos de party.

Saludos!

Schatten
16/12/2009, 10:17
todavia se gastan en responderle a estos pibitos?... jeje... suerte en disney o donde sea.

PD: turco vos eras robertito, me pekeaste en FG yo era el magito Josecito, cuac.

Saludos.