PDA

Ver la versión completa : Carta De Un Niño A Papa Noel



xXBeRSeKeRXx
16/12/2009, 10:57
Escuchando la radio recordé esta carta de un niño a Papá Noel, la verdad que es mejor escucharla por audio, el que lo quiera que me mande PM y le envio el link por ahi, ya que no lo quiero postear acá por estar un poco subido de tono (en realidad ninguna mala palabra no escuchada diariamente por todos lados)...

Otra aclaración al respecto es que "censuré" las malas palabras y me tome el atrevimiento de hacer una "traducción" del idioma original al nuestro ^^...

Sin más acá va la carta:



Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito un pu** trompo, una mier** de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAG***!.

¿Qué mier** te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mier** de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es i***** y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mier** a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus put** y sarnosos venados. Empezando por esa mier** de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda en la loma del cu** de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la pu** madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el pu** trineo y te pegues un buen palo por ser tan hijo de pu**!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.
Atentamente, Nano

P.D.: El trompo, la trompeta y el par de calcetines, puedes re*****los cuando quieras y metértelos por el cu**.


Me hace acordar a cuando me regalaban siempre una colonia "Paco" y un calzoncillo :(...

darkllito
16/12/2009, 11:02
jajaja!!pobre pibe. ami una ves me paso que en navidad si me regalaron unos calcetines xD en ese entonces me dio mucho coraje pero ahora lo veo algo gracioso JAJA!

Don Balon
16/12/2009, 11:08
Otra clásica es que te regalen un par de medias. =(

iago64
16/12/2009, 11:21
JAJAJ que guaso... ahora que postreaste esto me recuerda otra carta de un chico a papa noel

MjQ9Z0f3Zro


en fin... asi son las cosas... nunca falta el que no te conoce para nada y te regala o un par de medias, o un calzoncillo, o una corbata o en una de esas en un esfuerzo titanico, una remera... pero bue... asi es la navidad

Astrangeday
16/12/2009, 11:27
Como Jorgito el correntino no hay
xD

Radical_Edward
16/12/2009, 11:38
http://img16.imageshack.us/img16/7466/1259907513862.jpg

:D

See ya!

TherioN
16/12/2009, 11:52
HR6t0aL6jfo

xXBeRSeKeRXx
16/12/2009, 11:53
:D

See ya!

Ajajajaja... Durisimo...

flamedstones
16/12/2009, 12:23
rico pibe
hace todo pa q le lleve regalos

ademas le regalaron una trompeta ..si era minimo de bronce la re cambias por una buena bici XD

mm yo quiero un bajo fretless ...q dicen q tengo q hacer antes de navidad? XD


PD: lo q daria por un par de medias imperdibles e inseparables de su par

TugaTursa
16/12/2009, 14:27
Otra clásica es que te regalen un par de medias. =(

Calcetin = media -.-"

Shoplifter
16/12/2009, 15:13
HAHA!... capaz no apareció el N64 por miedo a que pase esto:

pFlcqWQVVuU

cuantos años de esfuerzo... por un playmobil :(

Alasse
16/12/2009, 15:43
Hace un par de años escuche algo parecido a lo que posteaste pero como ringtone, salia del laburo junto con un compañero, volviendo a zona sur en el tren y lo puso...bastante alto el volumen, se escuchaba la risa de todos los que viajaban jaja

xXBeRSeKeRXx
16/12/2009, 15:47
Hace un par de años escuche algo parecido a lo que posteaste pero como ringtone, salia del laburo junto con un compañero, volviendo a zona sur en el tren y lo puso...bastante alto el volumen, se escuchaba la risa de todos los que viajaban jaja

Es viejo eso, lo escuche hace muuuuuchos años en la Rock & Pop... Tienen muchos audios muy graciosos y para disinas fechas, com oen ese caso de navidad ^^

marcosss
18/12/2009, 03:37
el del correntino la zarpa esta genial jajaja

y el del pibito del nintendo es uno mas de nosotros xd

galuf
20/12/2009, 12:40
http://img138.imageshack.us/img138/6934/dibujo2c.jpg