PDA

Ver la versión completa : Guantes Karmian



yose
28/02/2006, 10:33
holasss, el proposto de este post es solo preguntarle a cuanto puedo vender unos guantes karmain??? osea cual es el precion estandar con el que se esos guantes, muchas gracias

Salu2

BlackFire
28/02/2006, 10:43
600-900 mas no

songohan
28/02/2006, 10:47
ese precio es para sever q no donan.
Aca como minimo te los cobran 2kk y hasta 3 o 4kk.
Es una barbaridad, pero bue no se le puede hacer nada a eso.
Mucha inflacion.

Suerte


P.D: Te los compro a 600k :P :P :P

Exitos

yose
28/02/2006, 11:15
jajajajjdespues que me decis que salen 2kk queres que te los venda a 600k :P che loco la verdad que va para atras los precios, ultimamanete veo pocos que vendan ssd y los venden a 50 o 70 de adena y lamentablemente hay que comprarles :S

Alex
28/02/2006, 11:30
Jajajaja, estas en pedoooo, 600k???? 900 como mucho? En giran se estan vendiendo a 2kk promedioooo!

BlackFire
28/02/2006, 11:45
eso es culpa de ustedes yo ni loco pago mas de 900 por esos guantes... ustedes aflojan y los enanos como simpre (garcas) abusan
y no digan donaciones y bla bla bla, ni con la gita de una donacion pago mas de 900

Alex
28/02/2006, 11:47
eso es culpa de ustedes yo ni loco pago mas de 900 por esos guantes... ustedes aflojan y los enanos como simpre (garcas) abusan
y no digan donaciones y bla bla bla, ni con la gita de una donacion pago mas de 900
ajajaja, y bueno flaco, hay q ir con la corriente, yo los pague 2kk y pienso venderlos 2kk ^^

PD: q le paso al avatar de Hellsing???

reptaro
28/02/2006, 11:51
eso es culpa de ustedes yo ni loco pago mas de 900 por esos guantes... ustedes aflojan y los enanos como simpre (garcas) abusan
y no digan donaciones y bla bla bla, ni con la gita de una donacion pago mas de 900


yo soy enano, y no soy garca, y si tanto lucro hacen los enanos, me imagino q o tendras uno, y si tenes quejas, porque no t creas uno?, y das el ejemplo de "como no ser garca".. aparte siendo enano, laburo como perro (craft y recipes x spoil), no done, y no le robo a nadie...no me parece che salu2 :D

yose
28/02/2006, 11:55
mmmm nuse los ssd como dije hace un rato si no los pago 55 de adena voy a pelear sin ssd? no da crearce un enano solo para armar cosas ademas que ya me quise hacer uno pero me aburrio :P

DarkLestat
28/02/2006, 11:57
Estan todos en pedo , la gente vende a precios elevados, por que siempre hay un np , que le chupa un huevo la guita y lo compra ...

PD: preferi hacerme un enano WH y craftearme las cosas yo ... a tener que pagarle una cifra totalmente desubicada por un item C que nisiquiera es Top C ...


PD2: Los enanos no son los garcas, el problema es la gente que le sobra la guita y por dicho motivo , vende y compra a precios exajerados ...

cya

yose
28/02/2006, 11:59
la verdad que no tengo ni idea pero si a vos te sobra la guita pasame porque a mi no ^^

ANAT
28/02/2006, 12:04
eso es culpa de ustedes yo ni loco pago mas de 900 por esos guantes... ustedes aflojan y los enanos como simpre (garcas) abusan
y no digan donaciones y bla bla bla, ni con la gita de una donacion pago mas de 900
__________________

MSN STATUS: http://www.bencastricum.nl/msn/status.php/21c17d96-f26f-4ea5-93b3-957f6719663d.png


BlackFire.morpg@Gmail.com (BlackFire.morpg@Gmail.com)


No puedo creer que un administrador acuse de garcas a los enanos!!!!

En primer lugar metes en la misma bolsa a todos, cosa que me parece una barbaridad.

En segundo lugar al incorporar al server donaciones los precios de armas,set y cristales subió una barbaridad, de hecho si se te cristaliza algo B o A, y sacas cuentas, te das cuenta que existe un desfasaje enorme entre los precios del server y lo que te da en mano los cristales.

Esto no es culpa nuestra,

Y por último levelear un enano cuesta muchisimo, reunir las recipes tambien, por que insisto que para craftear un item c, b o a requeris de al menos 5 o mas recipes de distintos level.
No es culpa nuestra los precios, y por ultimo todo mercado se rige por oferta y demanda, asi que los precios los fija la gente.


ANAT
enana hasta la muerte.
Hoy enojada:mad:

Muscleman
28/02/2006, 12:11
Es verdad loco los enanos se estan re sarpando con los precios! el otro dia vi a una que los ss d los estaba vendiendo a 90!!!!!!!!!!!!!!!! sisisi seniores a 90 de adena ña unidad esta totalmente locos! Les informo a la comunidad enanil morpg que uds tienen ganancia a partir de los 11 de adena cada 1 y de 16 de adena con cada bsps d. Ademas ponen sus tiendas donde le da la gana. Todos al lado de la gatekeeper. Lo cual dificulta el teleport. Malditos codiciosos avaros! bajen sus precios!.

Alex
28/02/2006, 12:15
Bssc desde 220 a 300 adenas, decirle a un enano q es un garca no tiene precio.

yose
28/02/2006, 12:47
jaajajjaja estubo buena esa alex :P... bueno bueno gente no cree este post para que empiecen a pelear todos, solo queria saber el precio de un guanteosea ta bien por un lado puede ser que por las donaciones allan subido los precios la verdad no tengo idea pero un ssd que a un enano le sale 10 de adena la unidad ponerlos a 90!!!! eso es asalto a mano armada practicamente :P los precios del ssd maximo tienen que estar a 45 adena digo yo pero we todabia quedan enanos no corruptos que los venden a ese precio, no son todos garcas! bueno ya se el valor de los guantes asi que si quieren pueden cerrar el tema :P gracias

salu2