PDA

Ver la versión completa : Gente gark



caraculico
16/12/2009, 18:34
Bueno gente pongo aca el post por q la black list no la lee nadie.

bueno empesamos

chaloo: te da party y te dice queres enchatear tu arma rapido? si le decis si te dice tira tu arma 3 veces y juntala la forma mas vieja de cagar gente

faysear: lo mismo q chaloo xD

aca pongo varios por q es la misma persona

Melorto, SimpleHumano, XxXnobuffXxX, MINIERIXON, IXImakoIXI: bueno yo le preste mi mochi es mi amigo va al mismo colegio q yo y vive a 5 cuadras de mi casa y el muy vivo le cambia la pass digo q si les pide algo o les uiere vender algo no le acepten nada ni party por q hace lo mismo q chaloo y faysear

saludos

Duende Peron
16/12/2009, 18:37
Lejos la boludez mas grande jamas posteada desde "arreglen el dado"

ChaoticSword
16/12/2009, 18:45
Si te cago una cuenta, no es tu amigo. Yo lo desfiguro para que aprenda a no hacerce el vivo. Para esto esta la Black List. Si la leen o no es otra cosa.

nicolas32722934
16/12/2009, 18:47
Si te cago una cuenta, no es tu amigo. Yo lo desfiguro para que aprenda a no hacerce el vivo. Para esto esta la Black List. Si la leen o no es otra cosa.


+1 pero se acabaron las clases, asi q no lo ve mas kbe kbe (?) caminate 5 cuadras y partile todo :naughty:

TugaTursa
16/12/2009, 18:54
Yo la leo a la black list. De cualquier forma gracias por el aviso. Una vez me hicieron lo que chaloo, pero el gark muy, pero requete muy vivo me tiro party "finders keepers", le segui la corriente y le tire el arma 10 veces, el pobre pillo no entendia por que no le caia el arma a el. Como me le rei al pobre payaso XD.

caraculico
16/12/2009, 19:02
ya le meti un par de tortasos =P

q groso tugatursa xDD

Hilel
16/12/2009, 19:03
Esto se hace desde que empezo el server.
Jodeme que caistes en ese cuento??????

TheGame
16/12/2009, 19:09
ya le meti un par de tortasos =P

q groso tugatursa xDD

Y te devolvio el pj.....?? no la dejes picando

John Nash
16/12/2009, 19:10
Bueno gente pongo aca el post por q la black list no la lee nadie.

bueno empesamos

chaloo: te da party y te dice queres enchatear tu arma rapido? si le decis si te dice tira tu arma 3 veces y juntala la forma mas vieja de cagar gente

faysear: lo mismo q chaloo xD

aca pongo varios por q es la misma persona

Melorto, SimpleHumano, XxXnobuffXxX, MINIERIXON, IXImakoIXI: bueno yo le preste mi mochi es mi amigo va al mismo colegio q yo y vive a 5 cuadras de mi casa y el muy vivo le cambia la pass digo q si les pide algo o les uiere vender algo no le acepten nada ni party por q hace lo mismo q chaloo y faysear

saludos

lo que es la amistad (parte II)











...

Dieguito
16/12/2009, 19:30
Nonsense: mala persona

ACUMA
16/12/2009, 19:50
Nonsense: mala persona

Pero paga las apuestas

caraculico
16/12/2009, 20:01
no me lo devolvio se lo saque el bobo pone la misma contra pero al reves es re vivo xD ahora se la cambie y no la presto mas. nono cai en ese cuento les dije q son unos boluos y me decian pvp me los sume a los 2 y los pkie despues
xDD

lauta89
16/12/2009, 20:25
te puedo dar un nombre xxinghectorxx me robo el corazon :$

supermedie
16/12/2009, 20:47
no se porque dicen que nadie lee la blacklist, yo la leo constantemente... y con respecto al th, mas viejos esos trucos =/

galuf
16/12/2009, 20:49
B
Melorto, SimpleHumano, XxXnobuffXxX, MINIERIXON, IXImakoIXI: bueno yo le preste mi mochi es mi amigo va al mismo colegio q yo y vive a 5 cuadras de mi casa y el muy vivo le cambia la pass digo q si les pide algo o les uiere vender algo no le acepten nada ni party por q hace lo mismo q chaloo y faysear

saludos

cambiale la cuenta por golosinas!.

saludos!


//closed