PDA

Ver la versión completa : Se reinicia al jugar



patriciobo
17/12/2009, 01:53
Bueno, tengo este problema: cuando entro a cualquier juego en mi pc, despues de jugar un rato (15 minutos mas o menos) la pc se reinicia sola. A veces los colores se desconfiguran (al tocar alt+tab se vuelve a ver bien, pero de todas formas unos minutos después se reinicia). Y otras veces directamente aparece una pantalla azul con muchas cosas escritas que no se llegan a leer porque al instante se reinicia.
Estaría muy agradecido si alguien supiera contestarme cuál es el problema.

PD: Las prestaciones de mi pc son aptas para los juegos que utilizo.

PD2: Pienso que es un problema de software. por eso lo posteo acá

El Sephi
17/12/2009, 10:17
Probá actualizando los drivers de video, sino, fijate q no estén sucios los coolers ya sea del micro o de la aceleradora, puede que estén levantando temperatura y x eso se reinicie o tire pantalla azul...
Esos serían los problemas más baratos q podés tener =P

TiTuS77
18/12/2009, 17:24
Tenes un problema de hardware 100% seguro.
O es la fuente o es el mother.
Motivo: Tempratura
Por las dudas revisa o que te revisen los disipadores del micro y del video que no esten apestados de mugre.
Sino es algun capacitor que se haya hinchado

freedom
26/12/2009, 20:30
Lo mas probable es que tengas muy sucio el disipador de la placa de video.

La gente se olvida de la placa de video al limpiar sus PCs y sobrevienen problemas a la hora de correr aplicaciones que demandan procesamiento grafico como los juegos. Usando programas que no requieren mucho procesamiento grafico no tenes problemas porque la placa no se exige y no calienta.

La solucion es limpiar el disipador de la placa de video (y ya que estas, toda la PC). Tabien te recomendaria engrasar el cooler de la misma ya que dudo que lo hayas hecho alguna vez (esto es algo que nadie hace, creo que soy el unico que conozco que lo hace).

Suerte en la vida

gonza25
26/12/2009, 20:50
Lo mas probable es que tengas muy sucio el disipador de la placa de video.

La gente se olvida de la placa de video al limpiar sus PCs y sobrevienen problemas a la hora de correr aplicaciones que demandan procesamiento grafico como los juegos. Usando programas que no requieren mucho procesamiento grafico no tenes problemas porque la placa no se exige y no calienta.

La solucion es limpiar el disipador de la placa de video (y ya que estas, toda la PC). Tabien te recomendaria engrasar el cooler de la misma ya que dudo que lo hayas hecho alguna vez (esto es algo que nadie hace, creo que soy el unico que conozco que lo hace).

Suerte en la vida

Yo engraso todos los coolers, pero el de la placa de video jamas lo hice, por miedo a mandarme una cagada, ya q el cooler esta como en una carcaza de plastico (facha)