PDA

Ver la versión completa : Tengo paciencia, pero no tanta.



Avr1l
17/12/2009, 10:30
Bueno, a ver… ¿Cómo empiezo esto?

Esto realmente no me es fácil escribirlo, porque realmente va a ser una humillación hacia mi persona, pero necesito hacerlo porque esto no da para mas.

Yo siempre dije, tengo ojos y oídos en todos lados, y nunca me creen cuando lo digo…

Hace unos días me enteré de algo que realmente no hubiera querido enterarme pero mejor que haya sido así porque de esta manera me doy cuenta de la mierda que me rodea, aunque yo ya sabía que eran mierda no sabía que eran mierda al extremo o que pudieran llegar a serlo conmigo cuando yo nunca les hice nada como para que lo sean.
No voy a dar nombres, no voy a decir quién me contó, no voy a decir cómo.
Lo posteo porque realmente me duele en el alma ver como son, ver como se divierten difamando a alguien o inventando cosas.
Pregunto, ¿Es divertido difamar a alguien? Yo entiendo que tengan bosta en la cabeza, por algo se la pasan horas frente a una pc jugando un jueguito que para nada les sirve en la vida real; pero ¿Qué gracia tiene? Que alguien me explique porque yo todavía no lo entiendo. ¿Qué mente enferma puede hacer eso?
Sí, están enfermos…
Sí, ENFERMOS, hablo de varios.
Estoy re podrida de entrar al msn y enterarme algo nuevo, y ni quiero imaginar de las cosas q no sé.
Dirán... “no les des bola” o “flaca q carajo me importa” o “y bueno jodete por meterte con esa gente”, pero así no son las cosas, así no tienen que ser. Yo lamentablemente creo en la gente y aunque haya pasado esto, voy a seguir haciéndolo porque soy así, y me gusta ser así.
Cuando tenga tiempo hablaré con las personas que tenga que hablar, les haré saber que realmente me duele y dolió esto, pero ahora quiero escribir esto para toda la comunidad de PlayOnline.
Chicos, chicas, grandes, niños:
Por el amor de dios y la virgen santa, no sean así, no difamen a alguien por diversión porque realmente no saben como puede reaccionar esa persona, no saben el daño que pueden causar.
Sé que seguro es re divertido decir: “ay porque yo se que tal persona tal cosa” pero una cosa es decir algo y otra cosa es difamarla; es de muy poco hombre.
¿Qué carajo tienen en la cabeza? ¿Tan pendejos son? ¿Acaso su familia no les da pelota? ¿No tienen amigos? ¿Se quieren hacer los “cancheros”? o como diría yo, ¿Los “guacho pistola”? Déjense de joder con mis cosas, porque yo hago y deshago a mi antojo, y no son quien para juzgarme y es mas, si tienen algo para decirme vienen y me lo dicen en la cara, pero de esta manera no.
Muchos se harán los estúpidos o los “yo no fui” pero cada cual sabe que hizo, o dijo.
Podría decir qué paso, qué me entere, qué dijeron pero no voy a armar mas puterío del que estoy armando.
Esto es mas para el resto de la comunidad, no para ustedes que son una bosta marca ACME o que están enfermitos y no tienen otra diversión más que hacer lo que hicieron.
Repito, no voy a dar nombres, no voy a cagar a nadie porque así soy, ya la vida les pagará con la misma moneda o peor.
Es muy feo confiar en alguien y que te clave un puñal por la espalda; y es peor enterarse por terceros (q agradezco que tengo esos terceros).
Insisto, realmente me duele en el alma saber que confié en la gente equivocada, o que ahora tengo una etiqueta más grande que mi cabeza…El que sepa sobre el tema, sabrá a qué fucking cosa me refiero.
Yo siempre dije que a mi no me importa hablar de mi vida, porque las cosas que hice las hice y si te gusta bien y sino también, pero de ahí a que inventen cosas o pasen información la cual yo no di permiso es otra cosa.
No me arrepiento haber conocido el l2, ni este Server; sí me arrepiento de haber conocido la gente que conocí que me hizo lo que hizo. Un perdón no basta esta vez. “Perdonar es divino” como dije yo repetidas veces.
Y ahora sí le doy la razón a muchos ths que decían: “ban a éste porque dijo tal cosa” pero igual ¿de q serviría? Tampoco soy partidaria de la violencia, es mas, odio discutir, pero realmente se van al carajo… se fueron al carajo.

Bueno, nada más, sólo espero que se reflexione al respecto.
Si quieren cerrar el th que lo cierren, si me quieren suspender que me suspendan, si me quieren banear que me baneen, pero me parece que seria hacer la vista gorda a las cosas, y aclaro, no le estoy pidiendo al staff que haga algo, porque no tienen nada que ver, esto es digamos un: “difamar a alguien o no, difamar a Carla o no” :P
Tomémoslo como un debate, aunque termine en puterío… igual creo yo que el puterío ya estaba armado a mis espaldas hace tiempo.
Pido disculpas por el vocabulario, pero no tengo otra forma de expresarme.

Concluyo diciendo “No todo es lo que parece”.
No se dejen engañar por alguien que esta atrás de un monitor el cual no podes ver si te esta mintiendo o no… Y es mas, tampoco se dejen engañar por personas que SI conocen personalmente, “uno nunca termina de conocer a alguien”.
Todo lo que escribí les puede entrar por un oído y salir por el otro, pero me gustaría que por lo menos lo hayan leído y piensen la próxima vez que comenten algo sobre alguien, porque así como me pasó a mí, también les puede pasar a ustedes y no es muy grato que digamos… Y como le dije a un amigo, “me importa muy poco lo que hayan dicho de mi o lo que piensen, mis amigos y yo sabemos como soy y con eso me alcanza”, pero esto no quiere decir que no me duela o que no me produzca indignación… me parece que tendrían que fijarse mas en contar sus propias vidas, a ver si la encuentran tan perfecta y dejan de contar la vida del resto.
Y les digo más, me duele el pensar si realmente me merezco esto, ¿tan poco valgo? ¿tan mierda fui con ustedes? ¿O simplemente fui el “payaso de la clase”?


Saludos y “que les garue finito”.

edit:
ah y me olvidada, como dice Dr.House: "Everybody lies"

Hilel
17/12/2009, 11:01
Carla, Lamentablemente pagastes un precio muy alto por andar con cierta gente. Entiendo a lo que vas. Pero we.
Esa gente jamas es agradecida, todo lo contrario.
Igual no te preocupes. Por suerte, solo les cree su entorno. Los de afuera ya sabemos que son un sick player (aunque creo q la palabra gamer es secundario)

Kayleena
17/12/2009, 11:29
Podrias decir que te paso (muy por encima) y quien fue, asi prevenis a mucha gente de la comunidad...

Los ******s son como las hormigas, estan en todos lados

Avr1l
17/12/2009, 11:34
Carla, Lamentablemente pagastes un precio muy alto por andar con cierta gente. Entiendo a lo que vas. Pero we.
Esa gente jamas es agradecida, todo lo contrario.
Igual no te preocupes. Por suerte, solo les cree su entorno. Los de afuera ya sabemos que son un sick player (aunque creo q la palabra gamer es secundario)

Gracias charly ^^
Entiendo lo que decis, pero bueno soy asi, muy impulsiva con las cosas, y realmente necesitaba hacer esto.


Podrias decir que te paso (muy por encima) y quien fue, asi prevenis a mucha gente de la comunidad...

Los ******s son como las hormigas, estan en todos lados

Te pido disculpas pero no puedo, si abro la boca ya estaria dando demasiado detalle y me estaria humillando mas u.u

GoD
17/12/2009, 11:40
No estoy al tanto de lo que pasó pero no viene al caso para dar mi opinión al respecto.
Yo al principio solía hacer threads parecidos al tuyo llamando a recapacitar, hasta le enviaba pm's para ver que problema tenían, pero con el tiempo me di cuenta que la mejor solución contra las difamaciones y boludeces es un baño de aceite y como diría el diego: ..."que la sigan mamando"....
No mal gastes un segundo de tu tiempo en gente que no lo vale.
Como bien vos decís, la gente que te interesa y querés, sabe muy bien que tipo de persona sos, no tenés que estar dando explicaciones o cubriéndote de las mentiras que digan los demás.
Igual entiendo que tu bronca mas grande es, si no interprete mal, porque la gente que te difama era gente de tu entorno, eso si que es feo.

Consejo: OJO con lo "amiguitos gamers virtuales" porque son pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos!

Astrangeday
17/12/2009, 11:43
bueh

la verdad no te conozco, no se que paso y sinceramente no me interesa saber
pero la cosa es asi
siempre hay que saber juzgar a las personas y juzgarlas constantemente
es algo que aprendi en la vida

ingame: de mi parte por algo prefiero mantener un perfil bajo, y mientras mas bajo y desconocido mejor para mi
asi evito cosas como esas, confio en solo un par de personas y asi mismo me reservo muchisimas cosas para mi solo
no es hablar por hablar, por mas que el otro muestre confianza, yo no confio en nadie y hablo muy poco, con muy pocos
en fin nunca se deja de aprender ni de conocer a las personas
mi eleccion es no hablar, la unica persona que puede decir "conocerme" es mi amigo que vive a lado de mi casa, con quien nos criamos juntos, y asi mismo hay cosas que no le cuento, pecados que no sabe nadie mas que yo :)

saludos y no hay remedio, gente caca en todos lados

eva2014
17/12/2009, 11:54
mira yo no se lo que paso pero me lo imagino.
lo unico que te puedo decir es que vos tenes que saber quien sos, a los demas no les des pelota porque no vale la pena, ahora si una persona te evalua por lo que dicen los demas alto ********, lo mejor es no darle pelota a nadie y si alguien te ofende ignoralo nada mejor que "a palabras necias oidos sordos"

Sahikana
17/12/2009, 12:47
Bueno, a ver… ¿Cómo empiezo esto?

Esto realmente no me es fácil escribirlo, porque realmente va a ser una humillación hacia mi persona, pero necesito hacerlo porque esto no da para mas.

Yo siempre dije, tengo ojos y oídos en todos lados, y nunca me creen cuando lo digo…

Hace unos días me enteré de algo que realmente no hubiera querido enterarme pero mejor que haya sido así porque de esta manera me doy cuenta de la mierda que me rodea, aunque yo ya sabía que eran mierda no sabía que eran mierda al extremo o que pudieran llegar a serlo conmigo cuando yo nunca les hice nada como para que lo sean.
No voy a dar nombres, no voy a decir quién me contó, no voy a decir cómo.
Lo posteo porque realmente me duele en el alma ver como son, ver como se divierten difamando a alguien o inventando cosas.
Pregunto, ¿Es divertido difamar a alguien? Yo entiendo que tengan bosta en la cabeza, por algo se la pasan horas frente a una pc jugando un jueguito que para nada les sirve en la vida real; pero ¿Qué gracia tiene? Que alguien me explique porque yo todavía no lo entiendo. ¿Qué mente enferma puede hacer eso?
Sí, están enfermos…
Sí, ENFERMOS, hablo de varios.
Estoy re podrida de entrar al msn y enterarme algo nuevo, y ni quiero imaginar de las cosas q no sé.
Dirán... “no les des bola” o “flaca q carajo me importa” o “y bueno jodete por meterte con esa gente”, pero así no son las cosas, así no tienen que ser. Yo lamentablemente creo en la gente y aunque haya pasado esto, voy a seguir haciéndolo porque soy así, y me gusta ser así.
Cuando tenga tiempo hablaré con las personas que tenga que hablar, les haré saber que realmente me duele y dolió esto, pero ahora quiero escribir esto para toda la comunidad de PlayOnline.
Chicos, chicas, grandes, niños:
Por el amor de dios y la virgen santa, no sean así, no difamen a alguien por diversión porque realmente no saben como puede reaccionar esa persona, no saben el daño que pueden causar.
Sé que seguro es re divertido decir: “ay porque yo se que tal persona tal cosa” pero una cosa es decir algo y otra cosa es difamarla; es de muy poco hombre.
¿Qué carajo tienen en la cabeza? ¿Tan pendejos son? ¿Acaso su familia no les da pelota? ¿No tienen amigos? ¿Se quieren hacer los “cancheros”? o como diría yo, ¿Los “guacho pistola”? Déjense de joder con mis cosas, porque yo hago y deshago a mi antojo, y no son quien para juzgarme y es mas, si tienen algo para decirme vienen y me lo dicen en la cara, pero de esta manera no.
Muchos se harán los estúpidos o los “yo no fui” pero cada cual sabe que hizo, o dijo.
Podría decir qué paso, qué me entere, qué dijeron pero no voy a armar mas puterío del que estoy armando.
Esto es mas para el resto de la comunidad, no para ustedes que son una bosta marca ACME o que están enfermitos y no tienen otra diversión más que hacer lo que hicieron.
Repito, no voy a dar nombres, no voy a cagar a nadie porque así soy, ya la vida les pagará con la misma moneda o peor.
Es muy feo confiar en alguien y que te clave un puñal por la espalda; y es peor enterarse por terceros (q agradezco que tengo esos terceros).
Insisto, realmente me duele en el alma saber que confié en la gente equivocada, o que ahora tengo una etiqueta más grande que mi cabeza…El que sepa sobre el tema, sabrá a qué fucking cosa me refiero.
Yo siempre dije que a mi no me importa hablar de mi vida, porque las cosas que hice las hice y si te gusta bien y sino también, pero de ahí a que inventen cosas o pasen información la cual yo no di permiso es otra cosa.
No me arrepiento haber conocido el l2, ni este Server; sí me arrepiento de haber conocido la gente que conocí que me hizo lo que hizo. Un perdón no basta esta vez. “Perdonar es divino” como dije yo repetidas veces.
Y ahora sí le doy la razón a muchos ths que decían: “ban a éste porque dijo tal cosa” pero igual ¿de q serviría? Tampoco soy partidaria de la violencia, es mas, odio discutir, pero realmente se van al carajo… se fueron al carajo.

Bueno, nada más, sólo espero que se reflexione al respecto.
Si quieren cerrar el th que lo cierren, si me quieren suspender que me suspendan, si me quieren banear que me baneen, pero me parece que seria hacer la vista gorda a las cosas, y aclaro, no le estoy pidiendo al staff que haga algo, porque no tienen nada que ver, esto es digamos un: “difamar a alguien o no, difamar a Carla o no” :P
Tomémoslo como un debate, aunque termine en puterío… igual creo yo que el puterío ya estaba armado a mis espaldas hace tiempo.
Pido disculpas por el vocabulario, pero no tengo otra forma de expresarme.

Concluyo diciendo “No todo es lo que parece”.
No se dejen engañar por alguien que esta atrás de un monitor el cual no podes ver si te esta mintiendo o no… Y es mas, tampoco se dejen engañar por personas que SI conocen personalmente, “uno nunca termina de conocer a alguien”.
Todo lo que escribí les puede entrar por un oído y salir por el otro, pero me gustaría que por lo menos lo hayan leído y piensen la próxima vez que comenten algo sobre alguien, porque así como me pasó a mí, también les puede pasar a ustedes y no es muy grato que digamos… Y como le dije a un amigo, “me importa muy poco lo que hayan dicho de mi o lo que piensen, mis amigos y yo sabemos como soy y con eso me alcanza”, pero esto no quiere decir que no me duela o que no me produzca indignación… me parece que tendrían que fijarse mas en contar sus propias vidas, a ver si la encuentran tan perfecta y dejan de contar la vida del resto.
Y les digo más, me duele el pensar si realmente me merezco esto, ¿tan poco valgo? ¿tan mierda fui con ustedes? ¿O simplemente fui el “payaso de la clase”?


Saludos y “que les garue finito”.

edit:
ah y me olvidada, como dice Dr.House: "Everybody lies"

Puedo imaginarme a que te referis con todo y lo unico que te puedo decir es rodeate con personas que realmente valgan la pena.

Wheels
17/12/2009, 12:59
Estoy al tanto de lo que paso y la verdad que me parece muy bajo lo que paso y dijieron pero bueno cada uno sabe lo que hace y deja de hacer , como dicen por ahi "uno nunca termina de conocer a las personas hasta que te traicionan" dicho y echo , esta vez tiraron mucho de la soga y se van a terminar ahorcando solitos, pero bueno la verdad hay gente demasiado enfermita que por tener el titulo de "a pero yo estube con" o "a pero yo tengo esto" soy re "ganador" hace cualquier cosa y no vale ni 2 pesos y nose si menos ....















PD: Espero que algun dia te ROMPAN bien la cara a trompadas asi aprendes a no difamar lo que difamastes , pero pensandolo bien como te mirarias al espejo al otro dia ? :)

TherioN
17/12/2009, 12:59
Conocidos Hay A Montones, Amigos Muy Pocos
Saludos

Nighthawk
17/12/2009, 13:00
ke bueno ke yo juego con los settings al minimo.......






























...... porke desconfio hasta de la sombra del char XD
facil... una de tres:
o presto un char y se lo vaciaron,
o se amigo con alguien y la dejaron colgada,
o se involucro emocionalmente con otro gamer, y termino todo mal =S

tomen el juego por lo ke es... un juego y listo.... en cuanto en el juego sale el tema "vida social", o cuando en la vida social sale el tema "juego" (con intenciones dudosas), avivense ke esa persona no es de fiar.

Wheels
17/12/2009, 13:01
Conocidos Hay A Montones, Amigos Muy Pocos
Saludos





Amigos son los huevos y se pelean entre ellos :)

Avr1l
17/12/2009, 13:06
ke bueno ke yo juego con los settings al minimo.......






























...... porke desconfio hasta de la sombra del char XD
facil... una de tres:
o presto un char y se lo vaciaron,
o se amigo con alguien y la dejaron colgada,
o se involucro emocionalmente con otro gamer, y termino todo mal =S

tomen el juego por lo ke es... un juego y listo.... en cuanto en el juego sale el tema "vida social", o cuando en la vida social sale el tema "juego" (con intenciones dudosas), avivense ke esa persona no es de fiar.

Lo que paso no tiene NADA que ver con prestar un char, te juiste al re carajo con eso xd
Realmente es algo muy personal... Y no tengo ganas de contarlo, el que quiera hablar conmigo, ya sabe donde ubicarme xd

Y posta deja un poquito el game, q no todo son pixeles.. -.-

elwear
17/12/2009, 13:09
COMO SEGURAMENTE TODOS TE VAN A DECIR Q SIEMPRE HAY GENTE DE MIERDA, Q SON UNOS HDP, Q ESTO Q LO OTRO, YO TE VOY A DAR UNA OPINION DISTINTA (EVIL :P) PORQ NO? xD

LO Q RESCATO DE ESO ES Q ALGUIEN DEL GAME TE ARMO PUTERIO, NO? TAMPOCO ES PARA TIRARSE DE UN PUENTE. ES UN JUEGO, Y SI VOS DECIDIS DARLE MAS IMPORTANCIA AL RESTO DE LOS PLAYERS DE LO Q HAY Q DARLES, CULPA DE ELLOS NO ES. GENTE DE MIERDA HAY EN TODOS LADOS Y ES POR ESO Q ES UNO EL Q TIENE Q SABER COMO MANEJAR LAS SITUACIONES. ALGUIEN DE QUIEN TE HICISTE "AMIGO" EN EL JUEGO, NUNCA VA A SER REALMENTE TU AMIGO (A MENOS Q TENGAN MAS CONTACTO FUERA DEL JUEGO Q DENTRO, Y POR DIOS SE ENTIENDE Q ESE CONTACTO NO ES JUNTARSE EN EL CIBER A VICIAR) ASI Q SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE ESE GAMER COMO DE CUALQUIER OTRO. SIEMPRE DIJE Q EL JUEGO NO ES PARA HACER AMIGOS, A LO SUMO COMPAÑEROS DE JUEGO PERO NADA MAS. SINCERAMENTE, SI CONSIDERAS COMO AMIGOS O PERSONAS QUERIDAS A UN CONJUNTO DE PIXELES EN UNA PANTALLA, TENES UN PROBLEMITA SERIO -POR NO DECIR LA FAMOSA FRASE ANTI GAMER GET A LIFE-.

POR CIERTO, NO ME PODRIA IMPORTAR MENOS MALINTERPRETAR LA SITUACION YA Q COMO EL TEXTO EN SÍ NO DICE PRACTICAMENTE NADA, ES LO MEJOR Q UNO PUEDE SACAR.

OTRA COSA Y ESTO VA CON LA MEJOR ONDA, ESTA ACTITUD

Repito, no voy a dar nombres, no voy a cagar a nadie porque así soy
SEGURAMENTE A UNO LE DARA UNA SENSACION DE "SI ACTUO ASÍ NO VOY A SER COMO ELLOS", DE SER UNA MEJOR PERSONA ETC ETC; PERO LA VERDAD ES -Y SOBRE TODO EN ESTE PAIS- Q CON ESA ACTITUD TE VAN A PASAR POR ARRIBA TODA LA VIDA. AUNQUE DE TODAS MANERAS A LA LARGA LO VAS A ENTENDER A LATIGASOS, Q SE YO POR AHI ABRIS LOS OJOS ANTES Y PISAS MENOS POZOS.

HAY UN DICHO Q REZA "LOS AMIGOS NO SE ELIGEN", CREO Q NUNCA ESCUCHE REFRAN TAN EQUIVOCADO.

SALUDOS

flamedstones
17/12/2009, 13:14
...entiendo q te joda q te difamen pero haciendo esto les das mas autoridad

me hace acordar al principio de hb q empezaron a hacer threads con respecto a un clan q no voy a mencionar (incluso yo hice uno pero en joda) acusandolos de bugeros y cosas por el estilo

lo unico q hicieron fue hacerlos mas conocidos y q se sientan mas grox de lo q son en realidad

TheRealKusuStyle
17/12/2009, 13:18
Conocidos Hay A Montones, Amigos Muy Pocos
Saludos

Vos tenes la posta (Y) .

Nighthawk
17/12/2009, 13:20
Realmente es algo muy personal... Y no tengo ganas de contarlo, el que quiera hablar conmigo, ya sabe donde ubicarme xd

no es por bardear, pero gran parte es culpa tuya =S
supongo (por logica) ke la foto de tu avatar seras vos.... recien leo ke otro user te llama por "tu" nombre (si es ese tu nombre real).... y este propio post, donde contas ke paso TAL cosa...
o sea... estas dando datos de vos, y contando tu vida fuera del juego. en una red no tenes ke dar datos de kien sos, o ke haces, o sikiera poner una foto....
obvio ke alguien va a usar todo eso para arruinarte.

despues todo el mundo sale con "aaaah... pero... si no tenes facebook o msn no existis.... si no tenes fotolog estas OUT.... si tal cosa o tal otra....."
we... sigan mostrando kienes son, ke alguien los va a reconocer y ahi cagaron XD
de mi clan/ally/msn, creo ke solo 5 personas saben mi nombre.... y gracias... =S

y no digas "no voy a decir nombres".... si no lo decis estas reforzando mi postura: agravios escudados en el anonimato.
kema publicamente al ke te jode, y no publikes TUS datos. asi funciona.

iago64
17/12/2009, 13:29
Bueno sinceramente no te conozco ni ingame, y si asi fuera igualmente no te recuerdo, pero desgracidamente gente de mierda hay, y va a seguir existiendo, por que? Facil, por que asi como existen los ricos, existen los pobres, asi como existen los inteligentes exsiten los tontos, asi como existe gente decente existe gente de mierda, son como el yin y el yang, 2 fueras que se contraponen y que no pueden existir la una sin la otra. El gran problema a veces es decir bueno, esta persona es una mierda, sin ir mas lejor te dejo una anecdota personal que seguramente no tiene nada que ver y nisiquiera debe ser algo significativo con respecto a lo que a vos te paso.
La cosa es que luego de un tiempo compartiendo ally me hice compañero de juego por que amigos no es la palabra correcta, de un grupo de gente, con la que viviamos jodiendo por ts, viviamos hablando por msn, osea todo bien, la cosa es que despues de que estuve 1 mes sin loguear por temas personales sumados a problemas de conexion con los que venia estando hacia un tiempo, cuando volvi los pibes estos estaban completamente cambiados, de la noche a la mañana vinieron a basurearme gratuitamente, insultaron a mi familia, y hasta me llegaron a molestar eternamente por mi trabajo (Que no viene al caso entrar en detalles pero laburo en una veterinaria) , osea, a mi me chupa un huevo (con perdon de la expresion) lo que diga un grupo de infelices, pero el echo de que se creaban cuentas de msn y me agregaban para insultarme, el echo de que dijeron cosas en mi nombre las cuales yo jamas dije, insultaron a amigos mios de toda la vida via facebook y hasta uno que vivia relativamente cerca de mi casa ya que en si 4 estaciones de tren no es nada vino hasta mi laburo a molestarme y conclusion termine a las piñas en la vereda, y si no era por que se metian a separarnos 2 clientes no se como hubiera terminado el asunto. Me hicieron damre cuenta de que no podes confiar en la gente, osea, llegar al punto de venir a molestarme al trabajo por un simple jueguito, ya te da la pauta de la gente que es.
Conclusion y para no seguir escribiendo xq nadie lo va a leer a esta altura, lo unico que queda desgraciadamente es seguir adelante y aprender la leccion de que en la vida se puede confiar en muy pcas personas, yo ahsta diria que se los puede contar con los dedos de las manos y no se si se llegan a usar todos

Avr1l
17/12/2009, 13:36
COMO SEGURAMENTE TODOS TE VAN A DECIR Q SIEMPRE HAY GENTE DE MIERDA, Q SON UNOS HDP, Q ESTO Q LO OTRO, YO TE VOY A DAR UNA OPINION DISTINTA (EVIL :P) PORQ NO? xD

LO Q RESCATO DE ESO ES Q ALGUIEN DEL GAME TE ARMO PUTERIO, NO? TAMPOCO ES PARA TIRARSE DE UN PUENTE. ES UN JUEGO, Y SI VOS DECIDIS DARLE MAS IMPORTANCIA AL RESTO DE LOS PLAYERS DE LO Q HAY Q DARLES, CULPA DE ELLOS NO ES. GENTE DE MIERDA HAY EN TODOS LADOS Y ES POR ESO Q ES UNO EL Q TIENE Q SABER COMO MANEJAR LAS SITUACIONES. ALGUIEN DE QUIEN TE HICISTE "AMIGO" EN EL JUEGO, NUNCA VA A SER REALMENTE TU AMIGO (A MENOS Q TENGAN MAS CONTACTO FUERA DEL JUEGO Q DENTRO, Y POR DIOS SE ENTIENDE Q ESE CONTACTO NO ES JUNTARSE EN EL CIBER A VICIAR) ASI Q SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE ESE GAMER COMO DE CUALQUIER OTRO. SIEMPRE DIJE Q EL JUEGO NO ES PARA HACER AMIGOS, A LO SUMO COMPAÑEROS DE JUEGO PERO NADA MAS. SINCERAMENTE, SI CONSIDERAS COMO AMIGOS O PERSONAS QUERIDAS A UN CONJUNTO DE PIXELES EN UNA PANTALLA, TENES UN PROBLEMITA SERIO -POR NO DECIR LA FAMOSA FRASE ANTI GAMER GET A LIFE-.

POR CIERTO, NO ME PODRIA IMPORTAR MENOS MALINTERPRETAR LA SITUACION YA Q COMO EL TEXTO EN SÍ NO DICE PRACTICAMENTE NADA, ES LO MEJOR Q UNO PUEDE SACAR.

OTRA COSA Y ESTO VA CON LA MEJOR ONDA, ESTA ACTITUD

SEGURAMENTE A UNO LE DARA UNA SENSACION DE "SI ACTUO ASÍ NO VOY A SER COMO ELLOS", DE SER UNA MEJOR PERSONA ETC ETC; PERO LA VERDAD ES -Y SOBRE TODO EN ESTE PAIS- Q CON ESA ACTITUD TE VAN A PASAR POR ARRIBA TODA LA VIDA. AUNQUE DE TODAS MANERAS A LA LARGA LO VAS A ENTENDER A LATIGASOS, Q SE YO POR AHI ABRIS LOS OJOS ANTES Y PISAS MENOS POZOS.

HAY UN DICHO Q REZA "LOS AMIGOS NO SE ELIGEN", CREO Q NUNCA ESCUCHE REFRAN TAN EQUIVOCADO.

SALUDOS

Entiendo perfectamente lo que decis, porque creo tener el sufienciente coeficiente intelectual para entenderlo.
Si, es un game; sí, son pixeles, pero detras de esos pixeles hay personas, siguiendo tu forma de ver las cosas, no salgo de mi ksa, no hablo con nadie y fue.

Mira, no te voy a decir q NO me cagaron, porq en verdad me cagaron muchas veces, y sigo "dandome la cabeza contra la pared" pero realmente no fueron siempre por la misma cosa. Como diria un amigo "se aprende mas de los fracasos que de los exitos".
Y a ver si entienden, no estoy hablando de amigos. Les hago un dibujito?


...entiendo q te joda q te difamen pero haciendo esto les das mas autoridad

me hace acordar al principio de hb q empezaron a hacer threads con respecto a un clan q no voy a mencionar (incluso yo hice uno pero en joda) acusandolos de bugeros y cosas por el estilo

lo unico q hicieron fue hacerlos mas conocidos y q se sientan mas grox de lo q son en realidad

No, no les estoy dando mas "autoridad" y realmente no se si esa seria la palabra,
no di nombres, asi que nadie sabe de quien estoy hablando. Los que saben, saben y punto.
Y vuelvo a lo mismo, no estoy hablando del fucking game, existe la vida real. Quiero creer q saben q existe xd


no es por bardear, pero gran parte es culpa tuya =S
supongo (por logica) ke la foto de tu avatar seras vos.... recien leo ke otro user te llama por "tu" nombre (si es ese tu nombre real).... y este propio post, donde contas ke paso TAL cosa...
o sea... estas dando datos de vos, y contando tu vida fuera del juego. en una red no tenes ke dar datos de kien sos, o ke haces, o sikiera poner una foto....
obvio ke alguien va a usar todo eso para arruinarte.

despues todo el mundo sale con "aaaah... pero... si no tenes facebook o msn no existis.... si no tenes fotolog estas OUT.... si tal cosa o tal otra....."
we... sigan mostrando kienes son, ke alguien los va a reconocer y ahi cagaron XD
de mi clan/ally/msn, creo ke solo 5 personas saben mi nombre.... y gracias... =S

y no digas "no voy a decir nombres".... si no lo decis estas reforzando mi postura: agravios escudados en el anonimato.
kema publicamente al ke te jode, y no publikes TUS datos. asi funciona.

Puede ser que yo tenga la culpa, por haber confiado de alguien q no tenia q confiar, pero como dije antes, si uno realmente se pone a pensar y reflexionar, nadie saldria de sus casas y listo. Hay q arriesgarse en la vida... Si vos no queres que sepan sobre vos, es tema tuyo. A mi me gusta que confien en mi, porque me gusta ayudar a las personas con sus cosas, etcs.. (no voy a entrar en detalles, se entiende)
Somos una sociedad, y como sociedad es necesario conocerse, y no estoy hablando de la comunidad playonline, sino de sociedad.

Enkapzulada
17/12/2009, 13:42
Cuando la autoexposicion se va de la manos ... no es la primera vez q expones en el foro un thread con tu vida personal btw, hay gente de mierda dando vuelta tambien, lastima que las hayas encontrado.

Exitos.


no se trata de paciencia, sino de orgullo :)

Avr1l
17/12/2009, 13:46
A ver gente si me entienden algo, no vine a preguntar:
"ayyyyyy y q hago?"
o "che quiero q los ban porq tal cosa!!"
o "bueno quiero q sepan q éste dijo esto, entonces no confien"

Nada q ver, el tema de mi th es que me paso algo, queria comentarlo y grax a mi experiencia queria q capaz otro no caiga en la misma red. Que aprendan a ser mas maduros, aunque el juego no se los permita, y q aunque seamos todos pixeles somos personas de carne y hueso.

Lo hecho, hecho esta, y como dije antes, cada cual recibira su pago.


Cuando la autoexposicion se va de la manos ... no es la primera vez q expones en el foro un thread con tu vida personal btw, hay gente de mierda dando vuelta tambien, lastima que las hayas encontrado.

Exitos.


no se trata de paciencia, sino de orgullo :)


Yo hablo de mi vida personal como quiero y cuando quiero.
Ahora diran:
"Y bueno jodete entonces"
Pero no, asi no es.
Me refiero a que no me molesta si tengo q contar algo que hice, porque si hice algo tengo que aceptarlo. Que gracia tiene ocultar lo que somos y lo q hicimos? Yo me acepto como soy y el que quiera ir de mi lado me aceptara tambien.
Pero ahi a inventar o agregar cosas q nada q ver es otra cosa xd
El que quiera hablar de mi vida, que hable, pero con MI permiso, q se yo, son maneras de pensar distintas :s

Creo que muchos no lo entenderian...

Alasse
17/12/2009, 13:51
COMO SEGURAMENTE TODOS TE VAN A DECIR Q SIEMPRE HAY GENTE DE MIERDA, Q SON UNOS HDP, Q ESTO Q LO OTRO, YO TE VOY A DAR UNA OPINION DISTINTA (EVIL :P) PORQ NO? xD

LO Q RESCATO DE ESO ES Q ALGUIEN DEL GAME TE ARMO PUTERIO, NO? TAMPOCO ES PARA TIRARSE DE UN PUENTE. ES UN JUEGO, Y SI VOS DECIDIS DARLE MAS IMPORTANCIA AL RESTO DE LOS PLAYERS DE LO Q HAY Q DARLES, CULPA DE ELLOS NO ES. GENTE DE MIERDA HAY EN TODOS LADOS Y ES POR ESO Q ES UNO EL Q TIENE Q SABER COMO MANEJAR LAS SITUACIONES. ALGUIEN DE QUIEN TE HICISTE "AMIGO" EN EL JUEGO, NUNCA VA A SER REALMENTE TU AMIGO (A MENOS Q TENGAN MAS CONTACTO FUERA DEL JUEGO Q DENTRO, Y POR DIOS SE ENTIENDE Q ESE CONTACTO NO ES JUNTARSE EN EL CIBER A VICIAR) ASI Q SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE ESE GAMER COMO DE CUALQUIER OTRO. SIEMPRE DIJE Q EL JUEGO NO ES PARA HACER AMIGOS, A LO SUMO COMPAÑEROS DE JUEGO PERO NADA MAS. SINCERAMENTE, SI CONSIDERAS COMO AMIGOS O PERSONAS QUERIDAS A UN CONJUNTO DE PIXELES EN UNA PANTALLA, TENES UN PROBLEMITA SERIO -POR NO DECIR LA FAMOSA FRASE ANTI GAMER GET A LIFE-.

POR CIERTO, NO ME PODRIA IMPORTAR MENOS MALINTERPRETAR LA SITUACION YA Q COMO EL TEXTO EN SÍ NO DICE PRACTICAMENTE NADA, ES LO MEJOR Q UNO PUEDE SACAR.

OTRA COSA Y ESTO VA CON LA MEJOR ONDA, ESTA ACTITUD

SEGURAMENTE A UNO LE DARA UNA SENSACION DE "SI ACTUO ASÍ NO VOY A SER COMO ELLOS", DE SER UNA MEJOR PERSONA ETC ETC; PERO LA VERDAD ES -Y SOBRE TODO EN ESTE PAIS- Q CON ESA ACTITUD TE VAN A PASAR POR ARRIBA TODA LA VIDA. AUNQUE DE TODAS MANERAS A LA LARGA LO VAS A ENTENDER A LATIGASOS, Q SE YO POR AHI ABRIS LOS OJOS ANTES Y PISAS MENOS POZOS.

HAY UN DICHO Q REZA "LOS AMIGOS NO SE ELIGEN", CREO Q NUNCA ESCUCHE REFRAN TAN EQUIVOCADO.

SALUDOS

Que dificil que es remarcar una palabra o frase tuya jajaja
La familia no se elige, los amigos si.

Carla, yo te conozco poco y nada pero compartimos algo...ser mujeres xD por eso no te tiene que asombrar nada de lo que pase a espaldas tuyas, no se que paso ni de quienes hablas pero es mejor hacer oidos sordos a todo eso, al principio te haces mala sangre, despues con el tiempo te vas dando cuenta que esos comentarios, difamaciones o acusaciones no significan tanto como para que te quiten el sueño.
Indiferencia, un arma +50 que lastima mas que cualquier otra.

Saludos.

elwear
17/12/2009, 13:55
POSTA NUNCA ESCUCHASTE LOS AMIGOS DE VERDAD NO SE ELIGEN? RECIEN ME DIJO GOD, PERO YO LOS TENIA POR DOS DICHOS DISTINTOS :P

PD: AVR1L LO Q VOS QUERES ES MAGIA, ASI NO FUNCIONA EL MUNDO.

Avr1l
17/12/2009, 14:04
Que dificil que es remarcar una palabra o frase tuya jajaja
La familia no se elige, los amigos si.

Carla, yo te conozco poco y nada pero compartimos algo...ser mujeres xD por eso no te tiene que asombrar nada de lo que pase a espaldas tuyas, no se que paso ni de quienes hablas pero es mejor hacer oidos sordos a todo eso, al principio te haces mala sangre, despues con el tiempo te vas dando cuenta que esos comentarios, difamaciones o acusaciones no significan tanto como para que te quiten el sueño.
Indiferencia, un arma +50 que lastima mas que cualquier otra.

Saludos.


Para mi el arma mas filosa es demostrar q no soy como ellos y que estan equivocados.
Erroneo o no siempre me ha funcionado, despacito pero sip, funca.


POSTA NUNCA ESCUCHASTE LOS AMIGOS DE VERDAD NO SE ELIGEN? RECIEN ME DIJO GOD, PERO YO LOS TENIA POR DOS DICHOS DISTINTOS :P

PD: AVR1L LO Q VOS QUERES ES MAGIA, ASI NO FUNCIONA EL MUNDO.

No, no es magia, es pura psicologia.
Y obviamente los amigos de verdad no se eligen, y sigo repitiendo, no estoy hablando de amigos.
El mundo funciona como funciona porque nosotros dejamos que funcione asi, porque en vez de arreglar las cosas pequeñas gastamos el tiempo en cosas que abarcan mas tiempo y con mas escalones.

Yo no vine aca para q venga el ********/********s y escriba pidiendome perdon, porque es algo imposible!! tendria q tener demasiado huevos, los cuales no lo tiene. Repito vine para hacer un momento de reflexion ^^


(creo q se demuestra mas de lo debido q kiero empezar mi carrera xd)

Astrangeday
17/12/2009, 14:04
Amigos ingame como dijeron no existen
si confian a alguien que jamas vieron la cara, es el riesgo de ustedes
y por cierto los amigos no se elijen, los verdaderos amigos, aparecen en el camino de lo que llamamos vida y nos marcan por algo

confiar en alguien no lleva horas de leveo y charla, sino años de real amistad
el resto es pura basura

Enkapzulada
17/12/2009, 14:12
El que quiera hablar de mi vida, que hable, pero con MI permiso, q se yo, son maneras de pensar distintas :s

Creo que muchos no lo entenderian...

Creo que muchos periodistas se cagarian de hambre, si hubiese que pedir permiso, si uno hace publico algo, despues lo que pase afuera, ya no se maneja.
Claro que podes hablar de lo que se te cante, ahora el receptor con esa info puede utilizarla para boludear.

Y como te dije, hay gente de mierda, que gastan saliva en difamar a alguien. Y eso no se puede evitar, y son cosas que pasan todos los dias, no simplemente aca en un foro, en un juego.

Para mi es un 50% y 50%, autoexposicion, y por otro, gente de mierda, siendo que no cononozco a ninguna de las dos partes, es mi punto de vista objetivo no lo tomes a mal o personal Avril.

Saludos!

Wheels
17/12/2009, 14:18
Cuando la autoexposicion se va de la manos ... no es la primera vez q expones en el foro un thread con tu vida personal btw, hay gente de mierda dando vuelta tambien, lastima que las hayas encontrado.

Exitos.


no se trata de paciencia, sino de orgullo :)






Gaby back ! oh jesus pwn3d ! ahora si se pudrio todo !!! , bueno la verdad que no comparto mucho lo de "orgullo" porque ciertas personas con lo que hacen el orgulloso te lo dejan por el piso pero bueno , algunos levantan la cabeza y sigen su vida , otros se ponen mal y se preguntan "Que hice mal? , que hice para que me hagan esto ?" hacer hicistes muchas cosas , no siempre se hace lo correcto , no siempre sabemos que esta mal y que esta bien , pero al final tenemos los resultados , y creo que el resultado de esto esta mas a la vista todabia , pero bueno como dije antes , cada uno sabe lo que hace y dice ...

Avr1l
17/12/2009, 14:48
Creo que muchos periodistas se cagarian de hambre, si hubiese que pedir permiso, si uno hace publico algo, despues lo que pase afuera, ya no se maneja.
Claro que podes hablar de lo que se te cante, ahora el receptor con esa info puede utilizarla para boludear.

Y como te dije, hay gente de mierda, que gastan saliva en difamar a alguien. Y eso no se puede evitar, y son cosas que pasan todos los dias, no simplemente aca en un foro, en un juego.

Para mi es un 50% y 50%, autoexposicion, y por otro, gente de mierda, siendo que no cononozco a ninguna de las dos partes, es mi punto de vista objetivo no lo tomes a mal o personal Avril.

Saludos!

Se, por algo odio a los periodistas un poquito xD porque siempre agarran la verdad y la moldean a su antojo. Pero de algo tienen que vivir..
Nunca lo tomaria a mal lo que m decis, cada uno opina lo q le nace opinar, obviamente justificandose no? sino no tendria chiste..
Puede ser lo q vos decis, yo se q en muchas cosas estuve mal, pero ellos tambien, quiero lograr q ellos se den cuenta, yo ya lo hice :P

Peditos
17/12/2009, 14:51
Mhh interesante, ando algo apurado, luego con más tiempo digo mi opinión. Saludos! ALe

tioo
17/12/2009, 15:08
Coincido totalmente con ELWEAR...

Hilel
17/12/2009, 15:18
Estoy al tanto de lo que paso y la verdad que me parece muy bajo lo que paso y dijieron pero bueno cada uno sabe lo que hace y deja de hacer , como dicen por ahi "uno nunca termina de conocer a las personas hasta que te traicionan" dicho y echo , esta vez tiraron mucho de la soga y se van a terminar ahorcando solitos, pero bueno la verdad hay gente demasiado enfermita que por tener el titulo de "a pero yo estube con" o "a pero yo tengo esto" soy re "ganador" hace cualquier cosa y no vale ni 2 pesos y nose si menos ....















PD: Espero que algun dia te ROMPAN bien la cara a trompadas asi aprendes a no difamar lo que difamastes , pero pensandolo bien como te mirarias al espejo al otro dia ? :)

Sabes q es lo peor Erik.
No hace falta hacer eso. Creo que cuando se van a dormir cada uno tiene su trauma. Cada uno sabe que esta solo. Cada uno sabe que el dia de mañana no sabe cuanto mas va a perder. Y lo peor de todo. Ellos mismos saben que tienen que festejarse asi mismos porque ya nadie los festeja.
Gente que se pelea con "amigos" por un game........ linda gente. LINDO FUTURO.

Wheels
17/12/2009, 15:26
Sabes q es lo peor Erik.
No hace falta hacer eso. Creo que cuando se van a dormir cada uno tiene su trauma. Cada uno sabe que esta solo. Cada uno sabe que el dia de mañana no sabe cuanto mas va a perder. Y lo peor de todo. Ellos mismos saben que tienen que festejarse asi mismos porque ya nadie los festeja.
Gente que se pelea con "amigos" por un game........ linda gente. LINDO FUTURO.






Pero la verdad no le veo el sentido hacer lo que hicieron , a la larga van a terminar mas solos que menem en el dia del amigo , como dije , mucho tirar de la soga y se van a ahorcar solos pero bueno , el muerto se rie del degollado ^^....

Hilel
17/12/2009, 15:28
Pero la verdad no le veo el sentido hacer lo que hicieron , a la larga van a terminar mas solos que menem en el dia del amigo , como dije , mucho tirar de la soga y se van a ahorcar solos pero bueno , el muerto se rie del desgollado ^^....

No falta mucho para eso Erik.
No quiero decir nada porque ya muchos deben saber de lo que se esta hablando y por respeto al silencio que quiere Carla te digo que no falta mucho.

Wheels
17/12/2009, 15:37
No falta mucho para eso Erik.
No quiero decir nada porque ya muchos deben saber de lo que se esta hablando y por respeto al silencio que quiere Carla te digo que no falta mucho.



Lo dudo pero bue , siempre hay esa clase de persona que se destaca por ser "bocon" y difamar cosas y arman puterios , y creo qe este ya es uno de esos , espero qe no termine mal y lo dejen abierto al th

Enkapzulada
17/12/2009, 15:40
Cuanto misterio che! :) parece una adivinanza!
Bueno espero que a esa persona se le devuelva toda la kakita que tiró.

Avr1l
17/12/2009, 15:40
TARADEZ
Hace dos años, en el auto de mi hermana:
-Uy, me taré!
-Te trabaste?
-No, me taré.
-Ok. Y desde cuándo vale inventar palabras?
-Tararse no es inventado, existe.
-Claro claro.
Terminamos apostando y perdí.
Tararse existía: yo había llegado tarde.
.
Hace una semana, hablando con la novia de un amigo:
-Disculpá, no se que me pasa. No puedo terminar de decir las cosas..
-Sí, estás re tarad4!
Me miró sorprendida.
Sus ojos preguntaron: ya teníamos esta confianza?
-No tarad4 de tarad4. Que te estás tarando seguido, tarad4 de tararse -quise explicar.
-Sí, segurísimo -siguió diciéndome ella con la mirada.
.
Recién ahí me di cuenta que los que se taran son ******s.
Que usar el termino taradez es una perversión del significado original.
Y que conviene pensar las cosas antes de decirlas.



Yo no queria desvirtuar mi propio th, pero esto me parecio muy interesante, no solo por lo de la gramatica, sino porque me hizo acordar q son unos ******s estos tipitos xD


-------


Gracias charly por aceptar el q no kiera decir nada, grax eric por defenderme tan mmm peculiarmente :P

ah y me olvidaba.. q linda firma Eric ;$
--------

Sigo repitiendo q no busco un psicologo, para eso me tengo a mi misma :D
Solo queria hacer un espacio de reflexion basado en una experiencia que tuve, dejen de fijarse si alguien tiene mas coherencia en lo q dice o no, porque somos seres humanos y todos pensamos diferente, es obvio que vamos a diferir en lo q escribimos, es normal; para algo lo puse como debate ^^


----------


Cuanto misterio che! :) parece una adivinanza!
Bueno espero que a esa persona se le devuelva toda la kakita que tiró.

No es necesario decir nada, creo q ya se dio demasiado a entender de lo q hablamos, o no?
A mi me parece que si o toy flashando :P

Yo solo me conformo con que sepan los que tienen q saber, para chusmerio no era el th, era para otra cosa y no lo digo por vos Enkapzulada, lo digo al "aire"..


Saludos

Enkapzulada
17/12/2009, 15:50
No te preocupes, que no quiero saber, ni me interesa, ya te dije que te di mi opinion totalmente objetiva, solo lo dije por como hablaban los chicos, como un chat acerca del "innombrable" , otra que harry potter.



Slds!

Wheels
17/12/2009, 15:56
No te preocupes, que no quiero saber, ni me interesa, ya te dije que te di mi opinion totalmente objetiva, solo lo dije por como hablaban los chicos, como un chat acerca del "innombrable" , otra que harry potter.



Slds!





Gaby justamente por eso es "innombrable" para evitar mas puterio , esa persona sabe lo que hizo y ya seguro leyo todo esto y ya no debe saber donde meterse o que decir para evitar esto , pero bueno , a la larga se va a saber seguramente y se va a ir todo a la re m..... ojala que no pero bueh

steel-butterfly
17/12/2009, 15:56
Negri, vengo a decirte que esta gente existe, a roletes. A mi me pasó, con una chica de otro server, me lo tomé con agua y me le reí en la cara. Lo que llegó a inventar de mi fue impresionante...

Les cuento porque me reí muchísimo. La mina decía que yo me quería levantar al novio (que jamás conocí ni por game, ni por msn, ni en persona, o sea imposible de contactarme con este supuesto chico) y que encima quise seducirlo con una sesión de fotos en ropa interior...

Sí, eso, así de bizarro! Pero lo más gracioso es que al poco tiempo, dice EXACTAMENTE lo mismo de otra chica. Obviamente, saltó la ficha de lo enfermita que estaba esta muchacha, y que solo hay que reírse de su pobre situación mental.


Así que, dejalos que hablen, que se atraganten con su propia mierda, porque están tocaditos, son nefastos y mediocres.

Si necesitan denigrar a una persona para diversión, ya sabemos que no valen nada. Trata de ser lo mas indiferente posible para con ellos. No hay peor cosa que saber que te da lo mismo si estan vivos o muertos.

Si podes, tomátelo con humor, y de paso te queda alguna anécdota bizarra en tu vida, como fue mi caso, ahora vendo las sesiones de fotos hot de mi elfa por mercado libre (?)

Saludos, y espero que esté mejor

Avr1l
17/12/2009, 16:04
Gaby justamente por eso es "innombrable" para evitar mas puterio , esa persona sabe lo que hizo y ya seguro leyo todo esto y ya no debe saber donde meterse o que decir para evitar esto , pero bueno , a la larga se va a saber seguramente y se va a ir todo a la re m..... ojala que no pero bueh

Son verdaderos "innombrables"...
1. Porque no se puede decir realmente,
y
2. Porque no tiene nombre lo q hicieron -.-"
Hay q tener mas respeto por el resto, q la vida es un boomerang


Negri, vengo a decirte que esta gente existe, a roletes. A mi me pasó, con una chica de otro server, me lo tomé con agua y me le reí en la cara. Lo que llegó a inventar de mi fue impresionante...

Les cuento porque me reí muchísimo. La mina decía que yo me quería levantar al novio (que jamás conocí ni por game, ni por msn, ni en persona, o sea imposible de contactarme con este supuesto chico) y que encima quise seducirlo con una sesión de fotos en ropa interior...

Sí, eso, así de bizarro! Pero lo más gracioso es que al poco tiempo, dice EXACTAMENTE lo mismo de otra chica. Obviamente, saltó la ficha de lo enfermita que estaba esta muchacha, y que solo hay que reírse de su pobre situación mental.


Así que, dejalos que hablen, que se atraganten con su propia mierda, porque están tocaditos, son nefastos y mediocres.

Si necesitan denigrar a una persona para diversión, ya sabemos que no valen nada. Trata de ser lo mas indiferente posible para con ellos. No hay peor cosa que saber que te da lo mismo si estan vivos o muertos.

Si podes, tomátelo con humor, y de paso te queda alguna anécdota bizarra en tu vida, como fue mi caso, ahora vendo las sesiones de fotos hot de mi elfa por mercado libre (?)

Saludos, y espero que esté mejor


Ya hoy 17 de diciembre de 2009, 16 hs me estoy riendo xd Realmente me da mas lastima ellos q lo q yo haya podido llegar a hacer, fuese verdad o no :P

Otra cosa: una total enferma cn la q t cruzaste xd


Saludos!

zombie00
17/12/2009, 16:13
Ni se piensen que voy a leer todo eso. Pero veo para donde apunta el thread:
Uno elige a la gente que lo rodea por lo tanto, si bien es esperable y comprensible enojarse cuando esas personas en las que uno deposito cierta confianza lo traicionan, no seria justo atribuirles toda la culpa.
Delegar la culpa puede llevarte a racionalizar un infortunio al punto de la eximición, negándote así la posibilidad de aprender tu error.
Hacete cargo.

Avr1l
17/12/2009, 16:18
Ni se piensen que voy a leer todo eso. Pero veo para donde apunta el thread:
Uno elige a la gente que lo rodea por lo tanto, si bien es esperable y comprensible enojarse cuando esas personas en las que uno deposito cierta confianza lo traicionan, no seria justo atribuirles toda la culpa.
Delegar la culpa puede llevarte a racionalizar un infortunio al punto de la eximición, negándote así la posibilidad de aprender tu error.
Hacete cargo.

Ajajajaaj claaaaaaaro.
Me hago cargo por "depositar" mi confianza y ellos hayan abierto la boca con algo para demostrar ser mas machos.. No tenes idea de lo q decis.
Yo me hago cargo de las cosas q hice, siempre, pero boludeces no pliz `.`

edit:
Es mas, aprendi mucho sobre esto, pero creo q solo viste lo superficial y no entraste bien en el tema, no voy a juzgar tu opinion, cada uno es libre de opinar lo q desee.
Y no delego la culpa, el th mas que nada habla de q hay q saber a quien uno le cuenta o etc. Y no me eximo, habre tenido parte de culpa por haber confiado.
Pero aclaro q siempre fui de pensar que para mierda, estan las personas mierda, y yo no me considero bostita. Ese es el problema xd

carlitoscs1
17/12/2009, 16:22
Suena a una actitud de guacho impotente que todas las noches antes de dormir se para al lado de la madre y le dice:

-******: Mama hoy hice una maldad
-Mama del ******: Bien hijo,bien
-******: Viste mama,soy re malo jejeje,mañana con mis amigos (tambien ******s) vamos a festejar

Es dificil creer que existe gente tan mierda,pero la verdad es que hoy en dia es lo que mas abunda.No es de ortiba,pero coincido en que en parte fue un error tuyo al depositar confianza en alguien que sabias o sospechabas que no valia nada,pero bueno asi es tu forma de ser y la respeto.
Esta clase de cosas hay que tomarlas como de quien vino.Seguramente el salame ya leyo todo el th y debe estar con los "amiguitos" riendose pensando que se zarpa en malo y que es capo,pero la realidad es que un es enfermo mas que tiene que recurrir a esta clase de boludeces para ser aceptado por alguien.

Si en algo te puedo ayudar contas conmigo,asi que nos estamos comunicando (K)

Avr1l
17/12/2009, 16:28
Suena a una actitud de guacho impotente que todas las noches antes de dormir se para al lado de la madre y le dice:

-******: Mama hoy hice una maldad
-Mama del ******: Bien hijo,bien
-******: Viste mama,soy re malo jejeje,mañana con mis amigos (tambien ******s) vamos a festejar

Es dificil creer que existe gente tan mierda,pero la verdad es que hoy en dia es lo que mas abunda.No es de ortiba,pero coincido en que en parte fue un error tuyo al depositar confianza en alguien que sabias o sospechabas que no valia nada,pero bueno asi es tu forma de ser y la respeto.
Esta clase de cosas hay que tomarlas como de quien vino.Seguramente el salame ya leyo todo el th y debe estar con los "amiguitos" riendose pensando que se zarpa en malo y que es capo,pero la triste realidad es que un enfermo mas que tiene que recurrir a esta clase de boludeces para ser aceptado por alguien.

Si en algo te puedo ayudar contas conmigo,asi que nos estamos comunicando (K)

No, queres saber algo?
Con una de las personas ya hable, y realmente me pidio disculpas y se sintio mal, porque sabe que me hizo "daño" por asi decirlo.

Con paciencia todo se logra, soy partidaria de eso ;$

Espero lograr mas cosas con este th n.n

Saludos y grax Carlos ^^

TheAlchemist
17/12/2009, 16:34
Es compliado carlita como te hable por msn, tranqui y los que escupen para arriba se van a tener que atajar porque les va a caer en medio de la cara .....

Lo que necesites ;)

Astrangeday
17/12/2009, 16:39
mas alla de contar tu triste encontronazo con la bosta
no entiendo a que puntas con el TH
:/

por palabras mas, palabras menos
todos dicen lo mismo
"gente de mierda hay que todos lados, y blah blah blah"

disculpa no lo digo con animos de bardear ni nada, pero bueno pregunto

Avr1l
17/12/2009, 16:48
Es compliado carlita como te hable por msn, tranqui y los que escupen para arriba se van a tener que atajar porque les va a caer en medio de la cara .....

Lo que necesites ;)

Grax deivid ^^
Los postrecitos andan medio vencidos ultimamente xd


mas alla de contar tu triste encontronazo con la bosta
no entiendo a que puntas con el TH
:/

por palabras mas, palabras menos
todos dicen lo mismo
"gente de mierda hay que todos lados, y blah blah blah"

disculpa no lo digo con animos de bardear ni nada, pero bueno pregunto

No, realmente vos y yo tenemos un serio problema, o pensamos muy distinto o es el destino que quiere que siempre discutamos por algo xd.


A que viene? a ver.. si lo puedo hacer simple y sencillo.
1. Fue una forma de descargarme, porque como no puedo hablar mucho no puedo descargarme con nadie, porque me preguntan y ¿quien fue? y yo no puedo responder.
2. Lo hice para poner un tema de debate, un tema de reflexion, no es tan dificil de comprender eso creo yo.
3. Lo hice para que realmente esas personas lleguen a leerlo, porque por ahora con algunas no puedo hablar y para que vean que no soy ninguna boludita que se queda callada :D y que realmente me dolio esa actitud de pendejo que tuvieron.
4. "Para avivar algunos giles", como diria alguno xd

Cuando hice el th tenia pensado cantarlas todas, a los 4 vientos, poner nombres, nicks, etcs... Pero me di cuenta que seria lo mismo que hicieron ellos, entonces no lo hice.

Saludos!

supermedie
17/12/2009, 16:51
"las cosas no son lo que parecen" cuanta razon =/

evilnana
17/12/2009, 16:56
Es medio largo, asi que lei todo asi numas...
asi que.... nadie es un santo, no existe nadie que no haga cosas malas, por eso mismo no tenes que confiar en nadie.

zombie00
17/12/2009, 16:58
Ajajajaaj claaaaaaaro.
Me hago cargo por "depositar" mi confianza y ellos hayan abierto la boca con algo para demostrar ser mas machos.. No tenes idea de lo q decis.
Yo me hago cargo de las cosas q hice, siempre, pero boludeces no pliz `.`

edit:
Es mas, aprendi mucho sobre esto, pero creo q solo viste lo superficial y no entraste bien en el tema, no voy a juzgar tu opinion, cada uno es libre de opinar lo q desee.
Y no delego la culpa, el th mas que nada habla de q hay q saber a quien uno le cuenta o etc. Y no me eximo, habre tenido parte de culpa por haber confiado.
Pero aclaro q siempre fui de pensar que para mierda, estan las personas mierda, y yo no me considero bostita. Ese es el problema xd

No entendiste la intención de mi post.
Fue un consejo genérico, no me importa lo suficiente el tema como para darte uno personalizado xD.
En fin, en base a mi experiencia lo que quise compartir fue: Saber reconocer la responsabilidad que nos toca de cada eventualidad negativa es lo que nos enseña a, dentro de lo posible, no volver a caer en la misma situación. Recordar es aprender :D.

EDIT:

Es medio largo, asi que lei todo asi numas...
asi que.... nadie es un santo, no existe nadie que no haga cosas malas, por eso mismo no tenes que confiar en nadie.

Disculpa que me meta, pero no confiar en nadie te niega un montón de experiencias positivas en la vida. Hay que aprender a donde depositar la confianza y hasta que punto plantear nuestras expectativas sobre las personas.

tioo
17/12/2009, 17:08
Hay cosas (emociones, momentos, etc) que se pueden compartir, y cosas que no. Hay personas con las que podes compartir cosas, y personas con las que no. Ese es gran parte del problema. Coincido mucho con Zombie00. No me parece para nada inteligente este TH.

Astrangeday
17/12/2009, 17:10
Grax deivid ^^
Los postrecitos andan medio vencidos ultimamente xd



No, realmente vos y yo tenemos un serio problema, o pensamos muy distinto o es el destino que quiere que siempre discutamos por algo xd.

A que viene? a ver.. si lo puedo hacer simple y sencillo.
1. Fue una forma de descargarme, porque como no puedo hablar mucho no puedo descargarme con nadie, porque me preguntan y ¿quien fue? y yo no puedo responder.
2. Lo hice para poner un tema de debate, un tema de reflexion, no es tan dificil de comprender eso creo yo.
3. Lo hice para que realmente esas personas lleguen a leerlo, porque por ahora con algunas no puedo hablar y para que vean que no soy ninguna boludita que se queda callada :D y que realmente me dolio esa actitud de pendejo que tuvieron.
4. "Para avivar algunos giles", como diria alguno xd

Cuando hice el th tenia pensado cantarlas todas, a los 4 vientos, poner nombres, nicks, etcs... Pero me di cuenta que seria lo mismo que hicieron ellos, entonces no lo hice.

Saludos!

mmmm no entiendo porque decis eso que remarque en verde
no recuerdo haber tenido entredichos con vos :/ jeje y eso que no tengo muchos problemas en decir las cosas con mala onda

1- entiendo el tema de descargarte la bronca, pero eso que dijiste al final en un foro publico tirar todo a los 4 vientos es triste, porque a nadie le importa y pasa como ya dije, mas puterio e "hipocrecia"
2- el debate no estoy de acuerdo, por que? porque como dije salen como siempre todos los santos a decir "gente de mierda hay en todos lados, no des bola" etc etc etc
3- eso no puedo meterme, si lo leyeron y te sirvio bien..
4- los giles no se avivan...caen y punto

Como algo personal yo cuando alguien me defrauda, me caga
listo, se jodio para toda la cosecha, no soy de perdonar cosas como esas a nadie
por el simple hecho de no volver a confiar
para mi ver de nada sirve calentarse con alguien que despues vas a volver a hablar, es por eso que veo innecesario el arrepentimiento, por mas sincero que sea

creo que eso es todo...
Saludos

PD: lo que dije no fue con intencion de discutir ni bardear en serio, ajjaja no digas que discutimos por todo

Avr1l
17/12/2009, 17:21
mmmm no entiendo porque decis eso que remarque en verde
no recuerdo haber tenido entredichos con vos :/ jeje y eso que no tengo muchos problemas en decir las cosas con mala onda

1- entiendo el tema de descargarte la bronca, pero eso que dijiste al final en un foro publico tirar todo a los 4 vientos es triste, porque a nadie le importa y pasa como ya dije, mas puterio e "hipocrecia"
2- el debate no estoy de acuerdo, por que? porque como dije salen como siempre todos los santos a decir "gente de mierda hay en todos lados, no des bola" etc etc etc
3- eso no puedo meterme, si lo leyeron y te sirvio bien..
4- los giles no se avivan...caen y punto

Como algo personal yo cuando alguien me defrauda, me caga
listo, se jodio para toda la cosecha, no soy de perdonar cosas como esas a nadie
por el simple hecho de no volver a confiar
para mi ver de nada sirve calentarse con alguien que despues vas a volver a hablar, es por eso que veo innecesario el arrepentimiento, por mas sincero que sea

creo que eso es todo...
Saludos

PD: lo que dije no fue con intencion de discutir ni bardear en serio, ajjaja no digas que discutimos por todo

Lo digo porq siempre pensamos distinto o siempre me quoteas a mi o yo a vos xd

Hola, puse nombres che? Por algo no lo hice, si pense eso fue en un momento de total bronca interna.

Debate.. debate.. fue ponerle un nombre a un puterio... q keres q te diga? Es un tema el difamar o no alguien, hablar a sus espaldas o no. A ver te pongo un ejemplo:
Si vos conoces a una persona q sabes q es una re mierda, pero mierda mal, tipo hitler, hablarias "mal" de esa persona?
Hablar o no hablar, esa es la cuestion xd

Me parece q con eso estas equivocado, porque para mi "errar es humano" sino seriamos todos dioses perfectos.
Me parece que el arrepentimiento SI existe y que se puede llegar a confiar en alguien otra vez... Q se yo, puntos de vista, pero como le dije a un amigo: "boluda una vez si, dos no"


Saludos!


EDIT:

Hay cosas (emociones, momentos, etc) que se pueden compartir, y cosas que no. Hay personas con las que podes compartir cosas, y personas con las que no. Ese es gran parte del problema. Coincido mucho con Zombie00. No me parece para nada inteligente este TH.

Sino te parece nada inteligente, no lo leas y punto `.`
Mira si me voy a hacer problema por eso...
Como diria un amigo.. La inteligencia esta sobreevaluada xd

muny
17/12/2009, 17:32
Hay cosas (emociones, momentos, etc) que se pueden compartir, y cosas que no. Hay personas con las que podes compartir cosas, y personas con las que no. Ese es gran parte del problema. Coincido mucho con Zombie00. No me parece para nada inteligente este TH.

Ella quiere descargarce, por algún lado tiene que salir. Entende que la traicionaron. En parte es su culpa, y en parte no: Nadie la obligó a confiar en ellos, pero es dificil no hacerte amigo de alguien que te cae relativamente bien. Es cuestión de ser "frio" (cosa dificil para ella, por que ya dijo que era asi). Yo aprendí a ser frio por las malas (mi propio hermano me difamo en la escuela hasta tal punto que nadie me hablo por un año y terminé cambiandome). Todo esto es paradójico, no se puede confiar en nadie (ni en uno mismo), pero todos sabemos que somos seres sociables y nos es muy dificil no hacer amigos y confiar en las personas.

avril

Personalemtente me parece que las personas que hicieron esto ni se van a mosquear cuando lean esto. Es más, hasta les daria gracia, ya que es muy probable que lo hayan hecho o por diversión o por hacerte daño (o los dos). Ellos no tienen consiencia, ni les va a joder (podría haber esepciones). Pero bueno, por algún lado esto tenía que salir. Me gustaría que con esto aprendas a juzgar mejor a la gente (no creo que lo hagas).
Además las personas que realmente son tus amigos (de la vida real), saben que eso es mentira y el resto de tus "compañeros de juego", que importa!! es un juego, nunca los vas a ver en persona, asi que piensen lo que quieran.


Te deseo lo mejor

Byes

DONTLOVE
17/12/2009, 17:39
gente mierda hay en todos lados, remedio? ignorancia.

carlitoscs1
17/12/2009, 17:39
gente mierda hay en todos lados, remedio? ignorancia.

Te referias a Indiferencia?

Astrangeday
17/12/2009, 17:41
Lo digo porq siempre pensamos distinto o siempre me quoteas a mi o yo a vos xd

Hola, puse nombres che? Por algo no lo hice, si pense eso fue en un momento de total bronca interna.

Debate.. debate.. fue ponerle un nombre a un puterio... q keres q te diga? Es un tema el difamar o no alguien, hablar a sus espaldas o no. A ver te pongo un ejemplo:
Si vos conoces a una persona q sabes q es una re mierda, pero mierda mal, tipo hitler, hablarias "mal" de esa persona?
Hablar o no hablar, esa es la cuestion xd

Me parece q con eso estas equivocado, porque para mi "errar es humano" sino seriamos todos dioses perfectos.
Me parece que el arrepentimiento SI existe y que se puede llegar a confiar en alguien otra vez... Q se yo, puntos de vista, pero como le dije a un amigo: "boluda una vez si, dos no"


Saludos!


EDIT:


Sino te parece nada inteligente, no lo leas y punto `.`
Mira si me voy a hacer problema por eso...
Como diria un amigo.. La inteligencia esta sobreevaluada xd

Bueno eso de los nombres estoy de acuerdo
es rebajarse al dope, es caer en la misma, vos sabes quienes son, ellos tambien
decirlo en el foro seria cualquiera, para gente que ni le importa el tema. En un momento de calentura sale de todo pero por eso tranki contas un poco y despues actuas/escribis.

El final no es que me considere Dios libre de errores, simplemente no soy de perdonar esas cosas, siempre trato de ser lo mas coherente que puedo
por eso si me esfuerzo como persona, para no ser hipocrita ni que nadie me pueda decir algo parecido

espero te sirva de experiencia esto que te paso
saludos en serio con onda, sin bardearte

PD: asi no decis que discutimos jejej

tioo
17/12/2009, 17:43
Capaz pareció muy agresivo lo que dije, pero hay mucho en el fondo de eso y no defiendo para nada, todo lo contrario, a los que se cagaron en vos.

Avr1l
17/12/2009, 18:14
Ella quiere descargarce, por algún lado tiene que salir. Entende que la traicionaron. En parte es su culpa, y en parte no: Nadie la obligó a confiar en ellos, pero es dificil no hacerte amigo de alguien que te cae relativamente bien. Es cuestión de ser "frio" (cosa dificil para ella, por que ya dijo que era asi). Yo aprendí a ser frio por las malas (mi propio hermano me difamo en la escuela hasta tal punto que nadie me hablo por un año y terminé cambiandome). Todo esto es paradójico, no se puede confiar en nadie (ni en uno mismo), pero todos sabemos que somos seres sociables y nos es muy dificil no hacer amigos y confiar en las personas.

avril

Personalemtente me parece que las personas que hicieron esto ni se van a mosquear cuando lean esto. Es más, hasta les daria gracia, ya que es muy probable que lo hayan hecho o por diversión o por hacerte daño (o los dos). Ellos no tienen consiencia, ni les va a joder (podría haber esepciones). Pero bueno, por algún lado esto tenía que salir. Me gustaría que con esto aprendas a juzgar mejor a la gente (no creo que lo hagas).
Además las personas que realmente son tus amigos (de la vida real), saben que eso es mentira y el resto de tus "compañeros de juego", que importa!! es un juego, nunca los vas a ver en persona, asi que piensen lo que quieran.


Te deseo lo mejor

Byes


Creo q fue uno de los post mas inteligente de todo el th este ^^


gente mierda hay en todos lados, remedio? ignorancia.


Te referias a Indiferencia?

Lo sigo leyendo y me sigo riendo... Carlos sos un hdp xd


Bueno eso de los nombres estoy de acuerdo
es rebajarse al dope, es caer en la misma, vos sabes quienes son, ellos tambien
decirlo en el foro seria cualquiera, para gente que ni le importa el tema. En un momento de calentura sale de todo pero por eso tranki contas un poco y despues actuas/escribis.

El final no es que me considere Dios libre de errores, simplemente no soy de perdonar esas cosas, siempre trato de ser lo mas coherente que puedo
por eso si me esfuerzo como persona, para no ser hipocrita ni que nadie me pueda decir algo parecido

espero te sirva de experiencia esto que te paso
saludos en serio con onda, sin bardearte

PD: asi no decis que discutimos jejej

Sigo pensando q estas equivocado con eso de perdonar -.- q se yo...
El ser humano comete errores, acaso vos no?
"Por algo somos humanos, somos mas que animales porque razonamos pero somos menos que dioses porque nos equivocamos"
Lo lei en algun lado -.-


Capaz pareció muy agresivo lo que dije, pero hay mucho en el fondo de eso y no defiendo para nada, todo lo contrario, a los que se cagaron en vos.

No se si "muy agresivo", pero q tenes cero expresion puede ser. Si fueras mas explicito hubieramos entendido mejor xD

edit: sin animos de ofender eeh! ;$

tioo
17/12/2009, 18:16
entendeme, no me deja postear mas de 5 renglones -.-" jajaja

zombie00
17/12/2009, 18:22
gente mierda hay en todos lados, remedio? ignorancia.

Vos estas curado para todo el viaje jajajajaja.

DONTLOVE
17/12/2009, 18:49
a no sabia que le tenes q dar caramelos O.o.

.Eriol.
17/12/2009, 19:03
Dios!!!!, lei todo el thread y no se que te hicieron T_T...

te robaron la cuenta? simplemente te insultaron? te borraron los personajes?

te difamaron y se burlaron de vos de alguna manera via L2 o MSN?

Esto de "conocidos hay muchos, amigos hay pocos", thats how i roll. (asi pienso yo)

Avr1l
17/12/2009, 19:12
Dios!!!!, lei todo el thread y no se que te hicieron T_T...

te robaron la cuenta? simplemente te insultaron? te borraron los personajes?

te difamaron y se burlaron de vos de alguna manera via L2 o MSN?

Esto de "conocidos hay muchos, amigos hay pocos", thats how i roll. (asi pienso yo)

Se ve q no leiste muy bien dsd el momento q me preguntas q me hicieron -.-

Lo que paso no tiene nada q ver con el l2, pero NADA q ver con el l2...

Se dijeron cosas sobre mi. Punto.

Astrangeday
17/12/2009, 20:16
Sigo pensando q estas equivocado con eso de perdonar -.- q se yo...
El ser humano comete errores, acaso vos no?
"Por algo somos humanos, somos mas que animales porque razonamos pero somos menos que dioses porque nos equivocamos"
Lo lei en algun lado -.-




totalmente, todos cometemos errores nadie es perfecto
pero debemos responder a esos errores
tal vez es un mecanismo de defensa, no perdonar evito que vuelvan a lastimarme
algo medio triste pero bueno soy asi

mira en tu lugar yo me hubiese cagado de rabia, los hubiese insultado y buscado herir
seguido de eso les haria la cruz, o sea, nunca mas una amistad ni nada
de hecho yo he roto muchas "amistades" porque senti que me cagaron o hubo cosas con las que no he estado de acuerdo
que se yo en eso pensamos muy diferentes
no soy apegado a la gente, ni me molesta cortar del todo una relacion (con amigo o conocido) si veo que no es lo que yo espero
como dije, juzgo demasiado a la gente, y mucho mas a quienes mas cerca mio estan

no digo que mi actitud y forma de actuar este bien, ni pretendo defenderla, tampoco que este mal
simplemente es como yo me manejo frente al resto
ni me defiendo ni te ataco, como asi tampoco permitiria que se me ataque o critique por ser y actuar asi

cada cual se maneja y actua como siente o como puede, no hay una verdad perfecta para todos
por eso somos humanos y distintos unos de otros
solo espero que entiendas eso, y que no te vuelva a pasar algo asi

yo tengo una amiga que la cagaron mil veces y sigue perdonando, a pesar de siempre estar yo malinfluenciandola con mi podrido caracter xD
pero bueno cada cual es como es y punto

saludos y te deseo lo mejor

oxem
17/12/2009, 20:41
Al igual que dios, ni juego a los dados ni creo en las coincidencias.
Gente ******** hay en todos lados.
Creo haberte dicho todo lo que tenia q decirte al respecto via msn.

I have seen it All.

Sayo.


P.d: No se, dudo :$

Avr1l
17/12/2009, 20:41
Bueno... la hora de partir ha llegado..

Asi que cualquier cosa lo leere mañana, o we, ya saben donde ubicarme, a q mail, cel, tel, dire :P

Saludos!!

y como diria un amigo, debo irme xq "me clipso" `.`

:shocked:


y otra mas:

"Las personas no son ridiculas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser"


Saludos gente, grax por la buena, mala y neutra onda xd

Se retira su psicologa/sexologa del foro ;$

oxem
17/12/2009, 20:43
No ****lica, es buena, neutra y mala onda. No como vos lo dijiste.
Anda a estudiar enferma, sino el lunes te rompo la cabeza.

Fue, me clipse, me voy a pensar.






(?)

zombie00
17/12/2009, 20:44
Al igual que dios, ni juego a los dados ni creo en las coincidencias.
Gente ******** hay en todos lados.
Creo haberte dicho todo lo que tenia q decirte al respecto via msn.

I have seen All it.

Sayo.


P.d: No se, dudo :$

Es "I have seen it all"="Lo eh visto todo". Salvo que seas un Yoda post-embolia.

oxem
17/12/2009, 20:46
Yo keria jugar a yoda :$

Feliz? Thk.

Detalle ñoño: No es "eh" es "he". Pero bue, en el reino de los ciegos... El tuerto es rey no ? :$

Avr1l
17/12/2009, 20:50
No ****lica, es buena, neutra y mala onda. No como vos lo dijiste.
Anda a estudiar enferma, sino el lunes te rompo la cabeza.

Fue, me clipse, me voy a pensar.






(?)

No te das cuenta q me gusta abusar del hipérbaton ?



Es "I have seen it all"="Lo eh visto todo". Salvo que seas un Yoda post-embolia.

es "he visto"

LOL


Yo keria jugar a yoda :$

Feliz? Thk.

Detalle ñoño: No es "eh" es "he". Pero bue, en el reino de los ciegos... El tuerto es rey no ? :$

yo no te keria decir q t habias equivocado, xq dps me pegas...

-------------

Suficiente desvirtue, chau!

flamedstones
17/12/2009, 20:52
Yo keria jugar a yoda :$

Feliz? Thk.

Detalle ñoño: No es "eh" es "he". Pero bue, en el reino de los ciegos... El tuerto es rey no ? :$

en el mundo de los ciegos de razon : si
en el de los tuertos son "medios" ******s :naughty:

oxem
17/12/2009, 20:52
yo no te keria decir q t habias equivocado, xq dps me pegas...

-------------

Suficiente desvirtue, chau!

Si yo te tengo q pegar x todas las cosas q dijiste/hiciste, te tendria q matar Carla.
No me hagas acordar, que no me quiero clipsar. Thk.

zombie00
17/12/2009, 20:54
Yo keria jugar a yoda :$

Feliz? Thk.

Detalle ñoño: No es "eh" es "he". Pero bue, en el reino de los ciegos... El tuerto es rey no ? :$

Yo le erre a una tecla, vos fallas en los conceptos.
Seguí participando.

Laetitia
17/12/2009, 20:57
Qué quiere Nahuel acá??

P/D: Cosas como esa pasan en todos lados... ahí te das cuenta quienes están con vos y quienes no... De que molesta... nadie te dice que no... pero son necesarias en la vida... Tomate una Agaromba y listo... igual los que verdaderamente son tus amigos no les va a importar el que diran...

oxem
17/12/2009, 20:57
Yo le erre a una tecla, vos fallas en los conceptos.
Seguí participando.

No sabia que era tan importante corregir mi segun vos "concepto" sobre la lengua inglesa en un Th que no tiene nada que ver... Pero bue. si te hace feliz. Bienvenido sea. Despues mandame un pm que te mando un libro de auto ayuda. 2 consejos para tu vida adulta: 1) Justificar errores propios con errores ajenos es de perdedores. 2) Frase que vas a usar frecuentemente "u$s 1 Thank u Mr."


Gracias totales.
- Perdon carla x desvirtuarte el th -


Qué quiere Nahuel acá??

No se vi luz y entre...

Astrangeday
17/12/2009, 21:08
Oxem esta como agresiva, creo o malinterpreto el tono de sus respuestas :/

bueno en fin, solo eso
me voy a pasar lo que el trabajo me permite vivir del dia :/
ya descanse, me bañe, me relaje
a pelotudear y hacer nada productivo

saludos Avr1l y suerte

PD: no me pelies mas

oxem
17/12/2009, 21:10
Es que me faltaron abrazos de chico, sabeme entender =(

zombie00
17/12/2009, 21:28
No sabia que era tan importante corregir mi segun vos "concepto" sobre la lengua inglesa en un Th que no tiene nada que ver... Pero bue. si te hace feliz. Bienvenido sea. Despues mandame un pm que te mando un libro de auto ayuda. 2 consejos para tu vida adulta: 1) Justificar errores propios con errores ajenos es de perdedores. 2) Frase que vas a usar frecuentemente "u$s 1 Thank u Mr."

Me considero un adulto ya, a su vez la gente que me conoce también me reconoce como tal; En ningún momento pretendí justificar mi error de tipeo, simplemente no pude entender como siendo tan evidente que tengo un manejo completo de la escritura alguien repararía en señalar un error de tal naturaleza. En tu caso me pareció que ibas a saber apreciar mi corrección, siendo que mi posición sobre la lengua inglesa, en comparación con la tuya, me califica para tal atrevimiento (basado meramente en lo que he podido leer de vos en este área cabe aclarar).
Espero no estar yéndome demasiado lejos del tema que nos ocupa, pero realmente me gustaría dar mi opinión respecto a los libros de auto-ayuda: Creo firmemente que los libros de auto-ayuda están pensados para la gente que no puede resolver sus problemas por si mismo o sabiendo aprovechar las relaciones construidas (amistades, familias, etc) para llegar a una solución. Así pues llegue a la conclusión que los libros de auto-ayuda son para perdedores.
Y por ultimo quisiera agregar a modo de chascarrillo, si es que me lo permiten, que de ser un mendigo en una región o país de habla inglesa definitivamente no me remitiría a una frase tan vulgar para solicitar la dichosa asistencia financiera que caracteriza a estas personas, en su lugar optaría por una frase mas clásica y pintoresca que logre distinguirme de mis pares. Optaría por un: "A coin for an old beggar" y, en caso de que respondan de manera positiva a mi petición replicaría "blessings of mystara upon you"... arre Oblivion arre.
Deberían salir mas seguido gente, no saben lo que es un troll.

carlitoscs1
17/12/2009, 22:58
Bueno che,siganla por pm y despues les regalo un diccionario ingles-español español-ingles

Nahuel tanto tiempo :p

Saludos

TugaTursa
17/12/2009, 23:00
Que dificil que es remarcar una palabra o frase tuya jajaja
La familia no se elige, los amigos si.

Carla, yo te conozco poco y nada pero compartimos algo...ser mujeres xD por eso no te tiene que asombrar nada de lo que pase a espaldas tuyas, no se que paso ni de quienes hablas pero es mejor hacer oidos sordos a todo eso, al principio te haces mala sangre, despues con el tiempo te vas dando cuenta que esos comentarios, difamaciones o acusaciones no significan tanto como para que te quiten el sueño.
Indiferencia, un arma +50 que lastima mas que cualquier otra.

Saludos.

Eso lamentablemente es cierto :(. Y como duele :(


Se, por algo odio a los periodistas un poquito xD porque siempre agarran la verdad y la moldean a su antojo. Pero de algo tienen que vivir..
Nunca lo tomaria a mal lo que m decis, cada uno opina lo q le nace opinar, obviamente justificandose no? sino no tendria chiste..
Puede ser lo q vos decis, yo se q en muchas cosas estuve mal, pero ellos tambien, quiero lograr q ellos se den cuenta, yo ya lo hice :P

Es una perdida inutil de tiempo. Realmente lo es. Uno se da cuenta de algo cuando quiere.


mas alla de contar tu triste encontronazo con la bosta
no entiendo a que puntas con el TH
:/

por palabras mas, palabras menos
todos dicen lo mismo
"gente de mierda hay que todos lados, y blah blah blah"

disculpa no lo digo con animos de bardear ni nada, pero bueno pregunto

jajajaja. Que buena frase :D

Avr1l... La verdadera naturaleza del ser humano es la maldad. No esperes lo mejor de nadie, excepto de vos misma. Cuando aprendas esa lección realmente te dejara de importar lo que hagan o digan los demás.

eXplode
17/12/2009, 23:32
No se si es porque me estoy juntando mucho con la vecina chusma de enfrente o que, pero me muero por saber que paso (creo que soy chusma :S).
Tenia que decirlo aver si me llega un pm contandome :P
Slds y muerte a los infieles.

marcosss
18/12/2009, 03:19
yo creo, tal vez lo tomes como una ofensa, pero dijiste que lo mejor que podes hacer es demostrar que no sos lo que dicen de vos, y yo te diria, que lo mejor que podes hacer es que si vos sabes lo que sos, para que se lo queres aclarar a los demas? no hace falta.

espero que se te pase la bronca y te mejores :D

Eddu90
18/12/2009, 03:34
Que crack!!! mis amigos inventan cada cosa sobre mi.... la unica diferencia es que yo se que ellos no mienten, lo que pasa es que siempre estamos tan borrachos que ellos ven lo que quieren ver jajaajajajaaj....... xD


Mira, un otiene que pensar que siempre hay algo peor.... si le das pelota a estas cosas terminas haciendote drama...... te tendria que importar un carajo....

como le dije a un amigo hace un tiempo, el andaba mal .. con problemas .... caido y etc etc..... y me dice..... no puedo seguir edu.... a lo que yo le dije......

"se te murio algun familiar? tenes cancer terminal? tenes sida? te kedaste cuadriplejico? yo estoy seguro que no, entonces deja de lloriquear como una nena y ponele el pecho a la vida, que si te haces dramas por pelotudeces te vas a temrinar muriendo de angustia....."

yaoi
18/12/2009, 03:58
weno, mira.. en parte concuerdo con vos, y en parte con algunos otros ke ya han posteado... Mira, gente de mierda hay en todos lados, eso ya se sabe y no es algo muy nuevo ke digamos.. Pero entiendo ke estes caliente por la situacion (la cual desconozco, pero en fin, "situacion de mierda", se entiende lo suficiente xD)y ke todos te opinen a lo "yo chic@ superad@" es una bosta ke te alimenta mas la mala leche u_u.. y yo la verdad ke he paado por cosas similares, y el "no des pelota" en un comienzo es casi tan ******** como ir por las calles solitarias de moron sacudiendo billetes de 100 XD
Ahra bien, hacer un post sobre el tema, al final termina demostrandole a la gente bosta/mierda/basura/etc (y otro varios ejemplos ke se vieron en el TH.. xP) ke le estas dando mucha pelota.. cosa ke si bien puede ser ke ya sea obvia dentro del circulo, no conviene darles lata a la gente ****lica, porke es asi.. eso buscan internamente: ke les den pelota, ke se hable de ellos, tener de ke "alardear" entre el grupo...
Asi ke consejo personal: mandalos bien a la CSM, pero no le des mas pelota publicamente.. No creo tampoco ke dar nombres sea algo ke rinda, porke al fin y al cabo, solo les vas a dar "fama".. Esa gente no tiene remedio, por mas TH ke hagas, ke seguro si es ke lo leyeron, dejaron por la mited porke les parecio largo =S..
En fin, espero ke te recuperes, y no por eso hay ke dejar de confiar en al gente.. o al menos eso creo yo.. lean un poco lo ke opinan..parecen un monton de viejos *****s gruñones recluidos en la habitación! XD tan mal estamos?? hay ke confiar, con sus recaudos, claro..pero no significa irse al extremo de "no confio ni en mi sombra" o "nadie sabe mi nombre" O___O! omg! no hay ke privarse de confiar en las personas, o estamos re jodidos como seres humanos! XDD!!!.. ME REPITO: con recaudos!, tampoco es ke vallan por la vida dandole las llaves de la casa a todo el mundo ke pase por la puerta O_o..? se entiende? XD

wenu, me despido, y avr1l espero ke la situacion de mierda en la ke estas mejore ^^

Solstice
18/12/2009, 04:12
fua tanto ivas a escribir Carla haha,no se para q t gastas los q t conocen saven como sos,los q no ,no te tiene q interesar lo q digan,siempre hay mas de 1 version de las cosas...
En fin...menos amigos,menos decepciones.

Hinoki
18/12/2009, 04:36
Sin saber que te paso, deduzco que fue algo feo. pero .. es al pp hacerles entender a gente Basura Y HIPOCRITAS ( que escriben en este th ) dandoselas de "sabios" o "eticos" cuando ellos mismos basurean a personas dentro del juego todo el tiempo y difaman a otras.

mira. te cuento yo soy Lesbiana y lo digo con todas las letras. mucha gente siempre que me mata en el l2 o muchas veces en agites terminan siempre difamandome y bardeando hacia mi sexualidad. Cuando antes eran "amigos" o "conocidos" pero sabes que? no importa! que hablen lo que quieran.

Muchos de los caras duras que estan aca en este th, haciendose los no se que...
o diciendo "mientras menos amigos mejor" .. yo creo que asi estan ellos, "SIN AMIGOS ". y que por eso piensan así, y tienen la mente podrida.

Carla, no estes asi. No importa que te difamen, no importa que te desprecien. yo creo , carla, que no importa cuantas veces caigas de la escalera, porque caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio.
Siempre va a haber gente mierda y HDP. que te va a hacer sentir la peor persona del mundo. Pero gracias a esas personas que te hacen sentiro "lo malo" podes distinguir "lo bueno" .. ya la prox vez .. los vas a ir enganchando cada vez mas rapido a los HDP y no les vas a dar mas bola.

Carla. los que te rodean, estoy segura, de que saben como sos. si la escoria quiere difamarte..." ALLA ELLOS".


seguí con tu vida, tranqui :)

te deseo el mejor exito ^^

http://img704.imageshack.us/img704/4677/fro42qngxdol.png

Avr1l
18/12/2009, 09:59
Eso lamentablemente es cierto :(. Y como duele :(



Es una perdida inutil de tiempo. Realmente lo es. Uno se da cuenta de algo cuando quiere.



jajajaja. Que buena frase :D

Avr1l... La verdadera naturaleza del ser humano es la maldad. No esperes lo mejor de nadie, excepto de vos misma. Cuando aprendas esa lección realmente te dejara de importar lo que hagan o digan los demás.

Soy partidaria de que el que tiene paciencia siempre gana xd
Es como el cuento de la "tortuga y la liebre". No sé si me explico..
Yo ya logré lo que queria lograr, bah en parte.. todavia no termine :P pero en parte ya lo hice xd

Nunca espero lo mejor de nadie, es mas siempre pienso lo peor, de esta forma cuando viene algo bueno, ya tabas preparado para recibirlo.


No se si es porque me estoy juntando mucho con la vecina chusma de enfrente o que, pero me muero por saber que paso (creo que soy chusma :S).
Tenia que decirlo aver si me llega un pm contandome :P
Slds y muerte a los infieles.

El tema del th no es ese -.-


yo creo, tal vez lo tomes como una ofensa, pero dijiste que lo mejor que podes hacer es demostrar que no sos lo que dicen de vos, y yo te diria, que lo mejor que podes hacer es que si vos sabes lo que sos, para que se lo queres aclarar a los demas? no hace falta.

espero que se te pase la bronca y te mejores :D

No era aclarar lo que soy, era dar a entender que me enteré lo que pasó y que me dolió realmente.


Que crack!!! mis amigos inventan cada cosa sobre mi.... la unica diferencia es que yo se que ellos no mienten, lo que pasa es que siempre estamos tan borrachos que ellos ven lo que quieren ver jajaajajajaaj....... xD


Mira, un otiene que pensar que siempre hay algo peor.... si le das pelota a estas cosas terminas haciendote drama...... te tendria que importar un carajo....

como le dije a un amigo hace un tiempo, el andaba mal .. con problemas .... caido y etc etc..... y me dice..... no puedo seguir edu.... a lo que yo le dije......

"se te murio algun familiar? tenes cancer terminal? tenes sida? te kedaste cuadriplejico? yo estoy seguro que no, entonces deja de lloriquear como una nena y ponele el pecho a la vida, que si te haces dramas por pelotudeces te vas a temrinar muriendo de angustia....."

Siempre pienso esas cosas... Uno puede llegar a estar peor de lo que esta ahora.
Pero precisamente aparte de esto me pasan otras cosas, no soy Barbie con problemas con Ken.


weno, mira.. en parte concuerdo con vos, y en parte con algunos otros ke ya han posteado... Mira, gente de mierda hay en todos lados, eso ya se sabe y no es algo muy nuevo ke digamos.. Pero entiendo ke estes caliente por la situacion (la cual desconozco, pero en fin, "situacion de mierda", se entiende lo suficiente xD)y ke todos te opinen a lo "yo chic@ superad@" es una bosta ke te alimenta mas la mala leche u_u.. y yo la verdad ke he paado por cosas similares, y el "no des pelota" en un comienzo es casi tan ******** como ir por las calles solitarias de moron sacudiendo billetes de 100 XD
Ahra bien, hacer un post sobre el tema, al final termina demostrandole a la gente bosta/mierda/basura/etc (y otro varios ejemplos ke se vieron en el TH.. xP) ke le estas dando mucha pelota.. cosa ke si bien puede ser ke ya sea obvia dentro del circulo, no conviene darles lata a la gente ****lica, porke es asi.. eso buscan internamente: ke les den pelota, ke se hable de ellos, tener de ke "alardear" entre el grupo...
Asi ke consejo personal: mandalos bien a la CSM, pero no le des mas pelota publicamente.. No creo tampoco ke dar nombres sea algo ke rinda, porke al fin y al cabo, solo les vas a dar "fama".. Esa gente no tiene remedio, por mas TH ke hagas, ke seguro si es ke lo leyeron, dejaron por la mited porke les parecio largo =S..
En fin, espero ke te recuperes, y no por eso hay ke dejar de confiar en al gente.. o al menos eso creo yo.. lean un poco lo ke opinan..parecen un monton de viejos *****s gruñones recluidos en la habitación! XD tan mal estamos?? hay ke confiar, con sus recaudos, claro..pero no significa irse al extremo de "no confio ni en mi sombra" o "nadie sabe mi nombre" O___O! omg! no hay ke privarse de confiar en las personas, o estamos re jodidos como seres humanos! XDD!!!.. ME REPITO: con recaudos!, tampoco es ke vallan por la vida dandole las llaves de la casa a todo el mundo ke pase por la puerta O_o..? se entiende? XD

wenu, me despido, y avr1l espero ke la situacion de mierda en la ke estas mejore ^^

Ajajaja xD

Si, tendria que mandarlos a la mierda... Pero no me sale, no soy asi xD


fua tanto ivas a escribir Carla haha,no se para q t gastas los q t conocen saven como sos,los q no ,no te tiene q interesar lo q digan,siempre hay mas de 1 version de las cosas...
En fin...menos amigos,menos decepciones.

Gus, a veces te doy la razon, a veces no.
Sí te doy la razon en que a veces no le tenes que dar bola a lo que dicen porque puede ser un teléfono descompuesto.
Pero hay cosas y cosas.. y sé de buena fuente que no fue ningun teléfono descompuesto xd


Sin saber que te paso, deduzco que fue algo feo. pero .. es al pp hacerles entender a gente Basura Y HIPOCRITAS ( que escriben en este th ) dandoselas de "sabios" o "eticos" cuando ellos mismos basurean a personas dentro del juego todo el tiempo y difaman a otras.

mira. te cuento yo soy Lesbiana y lo digo con todas las letras. mucha gente siempre que me mata en el l2 o muchas veces en agites terminan siempre difamandome y bardeando hacia mi sexualidad. Cuando antes eran "amigos" o "conocidos" pero sabes que? no importa! que hablen lo que quieran.

Muchos de los caras duras que estan aca en este th, haciendose los no se que...
o diciendo "mientras menos amigos mejor" .. yo creo que asi estan ellos, "SIN AMIGOS ". y que por eso piensan así, y tienen la mente podrida.

Carla, no estes asi. No importa que te difamen, no importa que te desprecien. yo creo , carla, que no importa cuantas veces caigas de la escalera, porque caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio.
Siempre va a haber gente mierda y HDP. que te va a hacer sentir la peor persona del mundo. Pero gracias a esas personas que te hacen sentiro "lo malo" podes distinguir "lo bueno" .. ya la prox vez .. los vas a ir enganchando cada vez mas rapido a los HDP y no les vas a dar mas bola.

Carla. los que te rodean, estoy segura, de que saben como sos. si la escoria quiere difamarte..." ALLA ELLOS".


seguí con tu vida, tranqui :)

te deseo el mejor exito ^^



Hinoki, grax por compartir conmigo lo que dijiste sobre tu sexualidad. Hay que tener ovarios, o huevos para decirlo, no por nada en especial.. sino porque nos encontramos en una sociedad bastante "chapada a la antigua", racista y discriminatoria que no acepta estas cosas.

Tenes novia? ;$

Ac



ajajaja


------------------------------------------------------

Concluyo diciendo:
Gracias a los que se tomaron la molestia de responder el th y de leerlo ya sea completamente o en parte.
No pretendo cambiar mentes, pero si hacer saber que existe una persona como yo que lucha y va a seguir luchando por la salud de la psiquis de cada uno.
Como dije anteriormente.. con la paciencia se logra muchas cosas, y por mas que termine de rodillas en el piso suplicando que no me lastimen mas voy a seguir con mi postura de ayudar a la gente. Esto no quiere decir que sea masoquista, sino que realmente me gusta ayudar xD no por algo quiero ser psicologa/sexologa :P

Anoche casualmente, mientras "estudiaba" para dar un examen el dia de hoy encontre en mi cuaderno una frase que escribí hace mucho tiempo atrás que decia:

"El perdón es el resultado de algo erroneo"

A que quiero llegar? Que si existe esa palabra es para usarla, todos nos equivocamos, somos seres humanos; sino nos equivocaramos seriamos Dioses y no tendria sentido la vida.

Otra frase buena seria:
"Las 3 palabras mas dificiles de decir son: Gracias, Perdon y Te Amo"

Quiero aclarar, que yo sé muy bien por qué hice este th, no sólo para "descargarme" sino por muchas cosas mas.
Lamentablemente el que no esté involucrado en el tema, o no sabe, no lo va a entender.
Me gusta la opinión y la critica, y más sobre actitudes como estas, o temas, como quieran llamarlo.


En fin...
Les deseo a todos unas felices fiestas , fué bueno mientras duro (?)


P.D.: Perdón mi onda de SuperMegaWoman que tengo hoy, pero aprobe uno de los examenes y eso me pone re feliz xD


Si algun mod lee esto, cierrelo al th ^^