PDA

Ver la versión completa : Conviene o no conviene???



Indy
28/02/2006, 11:06
si sos pj heavy y haces la sub, te conviene kedar heavy o pasar a ligth?

Alguno ke me ayude en esta dificil decision plis :p

Hollywood
28/02/2006, 11:12
Se supone que depende de la profesion que vayas a seguir. De todas formas no perdés nada, sólo ganás maestría en un tipo nuevo de armadura que te va a proveer de mayor cantidad de maná y atack speed, o cosas pro el estilo.

Como dije, depende que raza y profesión haya sido tu elección para sublass.

Saludos.

//EDIT: Si sos enana ya tenes maestria en light, pero si vas para TH probablemente te sirva usar light por lo que mencioné mas arriba.

ivanchex
28/02/2006, 11:26
mmmmm nu seee

Markos
28/02/2006, 11:32
la cosa es que cuando empezas de nuevo con un pj que tiene maestria del mismo con el que ya la habias echo (2 heavy) se sobreponen y tenes que volver a gastar la sp para la maestria.... pero si es un buen personaje metelo nomas (yo voy a hacer BD y despues DA probablemente y los 2 tienen heavy)

Strahd
28/02/2006, 11:35
No importa si tu subclass tiene light, porque la maestria en Heavy la vas a conservar, entonces te conviene seguir usando la armadura heavy, ya que vas a tener la maestria de lvl 75 mientras que la de light va a ser de lvl 40 ;)

Lance
28/02/2006, 11:43
Además, excepto q tu pj necesite más eva q p.def, la heavy es mejor eleccion.

NiKe
28/02/2006, 11:59
Esto es lo q riene de rlz la sub, vas a ver arqueros con tallum heavy y a dagueros con escudo :D

nerves
28/02/2006, 12:07
Muy buenas indy, si la subclass solo tiene masteris en light vos tenes heavy en lvl 75 yo creo que lo mejor es que uses heavy hasta que lleves el masteri de light a 75 y ahi elegis que te combiene ya sea tanto en el pj como el tipo de set. si no cualquier duda hablamos in game besos.

Indy
28/02/2006, 12:15
Muy buenas indy, si la subclass solo tiene masteris en light vos tenes heavy en lvl 75 yo creo que lo mejor es que uses heavy hasta que lleves el masteri de light a 75 y ahi elegis que te combiene ya sea tanto en el pj como el tipo de set. si no cualquier duda hablamos in game besos.

oki.....preparate para sentarte y chatear :D

leandro1010
28/02/2006, 12:28
Indy, tenes clan?

MaCuBeX
28/02/2006, 12:32
depende q subclass te hagas, si te haces hawkeye tenes q usar light si o si ^^

Indy
28/02/2006, 12:49
Indy, tenes clan?
FENIX, hasta ke me echen :D, pero si preguntas porke necesitas ayuda, pedi nomas ke puedo ayudar libremente, voy adonde me necesitan. Soy bounty a full :p

Fortincho
28/02/2006, 13:51
bueno con respecto a las maestrias de armaduras, les comento lo siguiente, si van a la pagina oficial, y buscan las maestrias de light armor mastery de diferentes PJs, van a notar que no son todas iguales, por ejemplo:

maestria de Warcryer light: incrementa el casting speed attack speed y no se que mas. Hay otras que solo aumentan defensa, hay otas que aumentan la defensa y la evasion, y otras que aumentan defensa y casting speed. Y estas no se superponen, ya que son distintas en cierta forma, y hay un bug con 3 maestrias de light, pero no me acuerdo bien la combinacio, y lo que te hacía este bug era castear como la p... que lo pario, onda un tyrant con 2000 de casting speed... una cosa totalmente loca...