PDA

Ver la versión completa : nobleza y tercera clase



tholking
17/12/2009, 11:36
me entro una duda ase un par de dias: si soy lvl 40 full sub y compro la nobleza tengo q comprar la tercera clase al llegar a 78?

se puede comprar la tercera clase despues de comprar la nobleza?

si compro la nobleza al llegar a 78 ya tengo la tercera clase?

si me pueden responder estas dudas, quisas un poco tontas
lo susedido es q on line algunos dicen q no podes comprar la 3ra despues de compra la nobleza y otros dicen q t viene con la nobleza


ante todo grax a los q me despejen de dudas

PimPomPam
17/12/2009, 11:46
por lo qe entiendo, ahora siendo heroe , lvl 40 ya podes hacerte la nobleza
3er cambio lo compras en 78, si haces la quest la empezas en 76.
no importa qe compres primero, son cosas diferentes

Abraxas
17/12/2009, 11:46
A mi me paso que con la mochi "compre" la nobleza pensando que iba a tener 3era tambien, pero no fue asi. Asiq fui y "compre" 3era tambien.

Por ende, podes "comprarlas" en el orden que gustes.

Saludos!

anaxagoras
17/12/2009, 11:47
La nobleza la podés comprar en lvl 40 de "full sub" en adelante, cuesta 300 millones, o la podés hacer por quest. Son 4 quests que se empiezan en distintos niveles y te piden varias cosas, mayormente items de la quest Supplier of Reageants y matar un raid.

La 3ra clase la podés comprar al llegar a nivel 76 (creo, ni ganas de logear a revisar eso), también cuesta 300 millones, o en el mismo lvl podés arrancar la quest que te corresponde (Saga of the... algo, depende tu clase) y es mucho más light que la quest de nobleza, aunque es bastante aburrida la parte de matar bichitos cerca de imperial.

En lo personal, creo que lo mejor es comprar la nobleza y hacer la quest de 3ra.

xXBeRSeKeRXx
17/12/2009, 11:49
me entro una duda ase un par de dias: si soy lvl 40 full sub y compro la nobleza tengo q comprar la tercera clase al llegar a 78?

Nobleza la podes comprar a partir de que sos fullsub sin importar el lvl. Yo por ejemplo la compré a lvl 40 de fullsub...

Y en cuanto al 3er cambio, si mal no recuerdo es a lvl 76, esto habria que confirmar con suma urgencia (?)...


se puede comprar la tercera clase despues de comprar la nobleza?

El orden de los factores no altera el producto...


si compro la nobleza al llegar a 78 ya tengo la tercera clase?

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...


si me pueden responder estas dudas, quisas un poco tontas
lo susedido es q on line algunos dicen q no podes comprar la 3ra despues de compra la nobleza y otros dicen q t viene con la nobleza


ante todo grax a los q me despejen de dudas

De nada y que tengas un buen año...

tholking
17/12/2009, 11:49
ya an respondido mis dudas y les agradesco x ello


:bienvenido:

Electrolover
17/12/2009, 11:57
LA nobleza la podés comprar en lvl 40 ; la 3ra prof creo que desde 76 .. :)

Don Balon
17/12/2009, 13:02
La 3ra a partir de lvl 76, está confirmado.

flamedstones
17/12/2009, 15:30
si o sea el unico problema q existe es cuando metes 3ª no sos fullsub

porq no podes meter sub despues de ser 3ª

y lo repito como pregunta

porq no podes meter sub despues de ser 3ª?
obio q podrian hacerse chares magos con skilles de 3ª de figthers o cosas pro el estilo..

Don Balon
17/12/2009, 16:44
si o sea el unico problema q existe es cuando metes 3ª no sos fullsub

porq no podes meter sub despues de ser 3ª

y lo repito como pregunta

porq no podes meter sub despues de ser 3ª?
obio q podrian hacerse chares magos con skilles de 3ª de figthers o cosas pro el estilo..

Si metés 3ra a menos que tu char se sea Hero, tu pj termina ahí. Porque sino habrían pjs con skills de 3ra acumulados.

xXBeRSeKeRXx
17/12/2009, 17:10
si o sea el unico problema q existe es cuando metes 3ª no sos fullsub

porq no podes meter sub despues de ser 3ª

y lo repito como pregunta

porq no podes meter sub despues de ser 3ª?
obio q podrian hacerse chares magos con skilles de 3ª de figthers o cosas pro el estilo..

Claro, seria una linda desventaja para los viejos... Imaginate un Shillien Templar/Doomcryer/Arcana Lord/Stormscreamer en olis contra lo que quieras :p...

neko666
17/12/2009, 17:16
por lo qe entiendo, ahora siendo heroe , lvl 40 ya podes hacerte la nobleza
3er cambio lo compras en 78, si haces la quest la empezas en 76.
no importa qe compres primero, son cosas diferentes


Es posible ser heroe en el level 40? yo pense que el NPC de las oli solo te deja competir siendo level 76 noble y con tercera clase...

xXBeRSeKeRXx
17/12/2009, 17:34
Es posible ser heroe en el level 40? yo pense que el NPC de las oli solo te deja competir siendo level 76 noble y con tercera clase...

Na confundió Heroe con FullSub... De todas maneras no sabia de esa restrucción de lvl para participar...

Lo que si se puede hacer es salir heroe y bajar de lvl hasta lvl 40 :p...

rossonero7
18/12/2009, 09:59
si o sea el unico problema q existe es cuando metes 3ª no sos fullsub

porq no podes meter sub despues de ser 3ª

y lo repito como pregunta

porq no podes meter sub despues de ser 3ª?
obio q podrian hacerse chares magos con skilles de 3ª de figthers o cosas pro el estilo..

1º - OBVIO.
2º - Habria chares muyyyy frutas, en un server con sub acumulativas dejalo con la segunda clase nomas (salvo en la ultima obvio). Y como dijieron por ahi, los chares q ya son heros no tendrian los skills de 3º y seria una gran desventaja. Si muchos se quejan de q no les pusieron los improves, imaginate si se pudiera poner sub con skilles de 3º prof.

hitzuki
18/12/2009, 14:58
Para Comprar La Ques De Noble O Hacer La Quest Tenes Que Ser Full Sub Lvl 40+

Para Comprar 3ra Prof O Hacer La Quest Tenes Que Ser Lvl 76

No Importa El Orden En Que Agas Las Quest No Tiene Nada Q Ver



Ambas Quest Valen 300KK





Antes (En C4) Venian Las Dos Cosas x 500kk Pero Eso Ya Fue...

huecuvu
18/12/2009, 15:07
Para Comprar La Ques De Noble O Hacer La Quest Tenes Que Ser Full Sub Lvl 40+

Para Comprar 3ra Prof O Hacer La Quest Tenes Que Ser Lvl 76

No Importa El Orden En Que Agas Las Quest No Tiene Nada Q Ver



Ambas Quest Valen 300KK





Antes (En C4) Venian Las Dos Cosas x 500kk Pero Eso Ya Fue...

las dos cosas una, una forma de decir, ya q en c4 no estan los skiles de 3ª, = sirvio para hb

saludos

MalganiZ
18/12/2009, 15:28
una preguntita :P si compro nobleza en lvl 40 cuando tenga el lvl para tercera puedo hacer la quest o estoy obligado a comprarla por ya ser noble.

rossonero7
18/12/2009, 18:04
una preguntita :P si compro nobleza en lvl 40 cuando tenga el lvl para tercera puedo hacer la quest o estoy obligado a comprarla por ya ser noble.

La podes hacer