PDA

Ver la versión completa : Problema con Guard Stance



swotin
17/12/2009, 12:41
Bueno tengo un problema con ese skill q es el siguiente: cuando activo el toogle a veces me suma y otras veces no me suma p def en los stats, igual cuando no me suma tambien funciona por q me dejo pegar y noto q me sacan menos. Le dije a un amigo q logee en su casa con mi cuenta y le pasa lo mismo :S, alguien tiene este problema?, es normal?, o soy solo yo?.



Saludos a todos

Don Balon
17/12/2009, 13:00
No sé la verdad, posteá en Bugs :w

Est3b4n
17/12/2009, 13:15
Bueno tengo un problema con ese skill q es el siguiente: cuando activo el toogle a veces me suma y otras veces no me suma p def en los stats, igual cuando no me suma tambien funciona por q me dejo pegar y noto q me sacan menos. Le dije a un amigo q logee en su casa con mi cuenta y le pasa lo mismo :S, alguien tiene este problema?, es normal?, o soy solo yo?.



Saludos a todos

es en tu cuenta nada mas? xq a veces se buguean los stats y no se modifican, con fist fury a veces tmb pasa, q "parece" q no aumenta nada, pero t das cuenta, lo mas facil, probalo con alguien q t hitee, aunq no t aumente la p def, fijate q seguro el daño q t pega va a variar

ODRADEK
17/12/2009, 13:22
es un bug bisual no le des inportancia pork la defensa t suma cuando lo activas ya se va a arreglar solo ami me paso con el soul cry.

iago64
17/12/2009, 13:33
a mi me pasa lo mismo con el soul guard del ol... igual es un tema visual como dijeron, la cosa es que una vez que te ligues algunos golpes capaz cambia en el stat nada mas, pero usalo tranqui que es solo un tema de pixeles

flamedstones
17/12/2009, 15:26
a veces me pasa lo mismo con el guard estance y a veces con el soul guard o sea GS y SGn jjaja

no en sertio asi como q no muestra la modificacion pero si funciona

swotin
17/12/2009, 16:57
Gracais por sus respuestas me quedo trankilo el skill funciona lo probe solo no se ven las modificaciones gracias