PDA

Ver la versión completa : Rinde esto?



swotin
17/12/2009, 17:36
Un amigo tiene un sph y no sabe q tirarle yo pense la siguientes subs:

sph/sk/bishop/es
sph/se/sk/ps


q se yo a mi me gustan las primera pero conoci un loco q tenia la segunda y desia q rendia je no se opinen gente :D


salutes

l2neitan
17/12/2009, 17:40
Si tenes una mocha SE o un hall/castle hacete el primero q es el q mas rinde.

Pero si jugas solo hacete el segundo.

John Nash
17/12/2009, 18:45
ambas rinden, tenes que ver cual es tu estilo, y pa que lo queres...

yo voy por la primera, el bishop si no es la mejor sub pa un mago ta cerca, pero es dificil de sobrellevar, hay que tener los canutos pa lvl pero es muy buen pj, el matk tbm es medio pobre, te fumas el mp, pero son cosas propias del pj y todos los magos andan asi...

del segundo no se mucho... pero me gusta la idea de 1.7 de cast con un m atk como la gente, taria probarlo, y se me hace incluso mas comodo para la vista saber que tiene elder jejej

Maxi Nightwish
17/12/2009, 23:27
si terminas como nukker pegas mas..

Na+17
17/12/2009, 23:57
si terminas como nukker pegas mas..

Pero si terminas summoner tenés mas vida, mas cp y mas mana... a veces conviene terminar summoner, a veces.


EDIT: Ambas te rinden... si me tengo que hacer una yo, le entro a la segunda (todo dark elf), pero son gustos.

flamedstones
18/12/2009, 00:18
un sph...


el clasicisimo SH/SE/PALA/ES
el neoclasisista SH/SE/SK/WLK
el nunca de moda SH/SE/SK/PS --->el mio XP
el en este momento estamos dando turno para Mayo-Junio de 2012 SH/sk/BS/ES

jajaj WTF

ODRADEK
18/12/2009, 04:54
se ve q la opcion q mas le rinde nadie la nombro xd sph.sk.wlk.ee

oOAvrilOo
18/12/2009, 07:00
Te recomiendo la primera, mi char (ss/sk/bsp/es) rinde para agite y es muy buen healer (con omu llegue a curar 1600 aprox en la sub de bsp en la es es creo que curare mas cuando sea lvl alto) por eso calculo que de seguro el tuyo también rendirá ya que sph rinde mucho mas que ss =)

rossonero7
18/12/2009, 10:03
SH - SE - SK - WLK .. con recharge.

SH - SK - BI - WLK .. sin recharge.

Astrangeday
18/12/2009, 10:08
Hoy en dia
el Sph rinde muchisimo comparado con los demas nukers
antes estaba olvidado por el reinado del cancel, pero ahora cambio bastante

sph/se/sk/ps
es bueno tenes todo lo que necesitas, encima un summon durisimo
un m.atk muy algo con un casteo mas que decente, terminando Summoner compensas bastante el punto flojo del Elfo oscuro que es su pobre casteo

sph/se/pala/es
es otra opcion que quedo medio para atras en C4, un clasico que ahora rinde muchisimo, a mi personalmente no me gusta el pala como tanke para magos

sph/sk/bs/es
no soy partidario de los magos sin elder, pero el bishop rinde muchisimo en HB
aunque se fuma el MP tene siempre una mochi a lado

sph/se/sk/necro
se pisan muchas skills, tenes un summon un tanto flojo, pero el necro en 3ra profesion es mortal a mi gusto de lo mejor lejos (a mi estilo de juego que me gusta)aparte EL DIA que arreglen los surrender, pega guasada
bueno mas o menos es mi opinion
rendir, rinden todos depende el estilo de juego

Maxi Nightwish
18/12/2009, 11:34
Pero si terminas summoner tenés mas vida, mas cp y mas mana... a veces conviene terminar summoner, a veces.


EDIT: Ambas te rinden... si me tengo que hacer una yo, le entro a la segunda (todo dark elf), pero son gustos.

claro, pero un tema es q ell summoner tiene mucho casteo y no mucho m atack, yo pienso q el SPS por ejemplo es el mejor porq tiene buen casteo y buen m atack..
ademas de una buena variedad de skills. te lo digo porq tengo un char terminado ES y otro WLCK
y el ES llega a 3300 de matack teniendo +4 de INT, set dynasty, set de unicas, rod y talisman de magic power.. y casteo de 2000 y pico
pero el tema es q pego demasiados hits pero no sacan nada, tonses lo nivelo usando magnus para sacar un poco mas... pero por experiencia propia prefiero el SPS a muerte.
primero el ES solo gana warrior bane y magnus the unicorn como cosa util(sin contar el toogle y pasivos)
he visto muchos elemental master q andan con el boxer, no rinde ser ES para andar con ese pony..

el wlck gana mage bane, warrior bane y feline king y sin embargo en ves de usar ese gato powa usan a kat xD

el SPS tiene skills como curse chaos, ice vortex, crusher, light vortex entre otros
esos q puse tomalos para todas las razas pero con sus respectivos nombres..

y un char aasi como este facil llega a los 5k de patack y 1800 de casteo

swotin
18/12/2009, 11:48
MMM Yo pensaba q el sph no rendia por q lei por ahi q ahora los q pegan con poderes dark no sacaban nada pero veo q me equiboco, y q te da de piola termianr wlk q ya varios me lo recomendaron?

John Nash
18/12/2009, 11:54
MMM Yo pensaba q el sph no rendia por q lei por ahi q ahora los q pegan con poderes dark no sacaban nada pero veo q me equiboco, y q te da de piola termianr wlk q ya varios me lo recomendaron?

el sph pega con vientito eeehhh HURRICANE se llama el chasquido estandar... claro que tiene tbm poderes darks y que son bastante utiles la verdad...

Ah dsp, al chico Nightwish le falto poner sobre el WLK el arcane disruption y el binding cubic.... son muy utiles tbm xD

Alkhymia
19/12/2009, 12:20
Casteo mata Matk

ODRADEK
20/12/2009, 17:12
Casteo mata Matk

na para mi es al raves.aparte de q si andas con arcane agiliti activado el hp no t dura nada... salvo q estes dreneando constantemente y spameando potas de mp al mismo tiempo.si no los toogles de lvl 78 de los magos no rinden.

Sacred
20/12/2009, 17:26
Doi mi aporte sph/pala/ee/wlk , creo q estas subs son muy muy lindas , tenes banes , buena pdef , silence . creo que un pj asi no tiene defectos .

Astrangeday
21/12/2009, 10:29
Doi mi aporte sph/pala/ee/wlk , creo q estas subs son muy muy lindas , tenes banes , buena pdef , silence . creo que un pj asi no tiene defectos .

no me agrada demasiado el Pala como tanke para mago
pero diria es un pj mas que interesante
combina muchas cosas y terminar WLK me parece una buena opcion
tenes de todo con este pj :)

NiSmO
21/12/2009, 10:36
Casteo mata Matk

casteo muere por silence

Astrangeday
21/12/2009, 11:13
casteo muere por silence

Silence es influido por el M.atk






...o me equivoco?