PDA

Ver la versión completa : Problema!!!



Lubich
17/12/2009, 19:55
Hola Gente! rompo las bolas para ver si alguien me puede solucionar un problema q tengo cuando logueo...

Logueo al game estoy no mas de 1 minuto loguea y la pc se me tilda tengo q reiniciarla si o si.. vuelvo a loguear y una y otra y otra vez lo mismo.. no se q hacer no veo la forma de solucionar ese inconveniente... es en lo unico q me pasa... cuando entro al game... a alguien le paso alguna vez o sabe como solucionarlo??


Bueno gente muchas gracias por tomarce la molestia de leer el Th.

Gracias y Saludos!

SNAKE_red74
17/12/2009, 20:40
Te pasa cuando entras al L2 nomas? ya provaste con otros juegos?

Hilel
17/12/2009, 20:41
Ya esta posteado este problema por un admin para que dejen sus datos. Es un probelma que nos pasa a todos

LINK A TH (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88193)

Lubich
17/12/2009, 21:21
Te pasa cuando entras al L2 nomas? ya provaste con otros juegos?


si me pasa solo con l2 ...

hilel el TH es por problemas de lag no por el problema q tengo yo.. a mi se me tilda la pc.. la tengo q reiniciar para q responda... el problema del otro TH es por problemas de lag... lo mio no es eso!

Pero gracias igual..

Up!!!

faqu
17/12/2009, 21:26
a mi me pasaba con juegos "pesados"

lo solucione cambiando la fuente =P

lo mio fue eso hay que ver si es lo mismo o sera la placa de video que se yo
nos vemos

Lubich
17/12/2009, 22:19
la placa de video es la Gforce 7200 no creo q sea esa... y la fuente es nueva :S no se q merda le pasa :S gracias por seguir ayudando... seguimos tachando posibles soluciones

Gracais..

Up!

faqu
18/12/2009, 10:08
xD bueno a seguir viciando entonces...
y no la mankees mas jaja

Lubich
18/12/2009, 11:56
xD bueno a seguir viciando entonces...
y no la mankees mas jaja



no no fue esa la makiada... me volvio a pasar :S asique sigo buscando opiniones de q puede ser. pense q era eso.. porq anoche jugue lo mas bien pero recien me volvio a pasar y no se q puede ser..

Up!!!

anaxagoras
18/12/2009, 12:21
No tendrás la placa de video overclockeada?
Yo tuve una nVidia (marca Sentey) que ya venía de fábrica con el clock un poquito encima de sus especificaciones, entonces levantarle el clock a través de la configuración hacía que, en un juego en particular en una parte de un mapa, se congelara toda la máquina.
La solución fue volvera a su clock normal que encontré buscando un poco en internet. Si bien el rendimiento era menor, apenas podía notarse -- bajar 20 MHz un clock es una pérdida de rendimiento mínima para la percepción de una persona pero puede hacer una diferencia importante en estabilidad.
Otra posibilidad es que la máquina se esté colgando por exceso de temperatura, pero no creo que sea ése el caso porque ahora los mothers vienen con control de temperatura y se apagan en caso de llegar a un límite.

Avenged
18/12/2009, 12:40
Algo un poco más común.. Problema de driver's?

赤い太陽
18/12/2009, 13:35
mmm ya intentaste ver en opciones de video que tengas el anti alising o como se llama desactivado ? un amigo le pasaba = porque tenia esa cosa activada al máximo y su placa no aguantaba

rossonero7
18/12/2009, 13:43
A mi me paso eso en un tiempo, y era porq el micro levantaba mucha temperatura. Le cambie la grasa siliconada q estaba re negra y ya no jode para nada. En verano por las altas temperaturas es mas facil q se caliente. Fijate si los coolers tambien andan bien y estan limpios.

Lubich
18/12/2009, 14:27
Up!

Hilel
18/12/2009, 15:03
si me pasa solo con l2 ...

hilel el TH es por problemas de lag no por el problema q tengo yo.. a mi se me tilda la pc.. la tengo q reiniciar para q responda... el problema del otro TH es por problemas de lag... lo mio no es eso!

Pero gracias igual..

Up!!!

mmmmm
Antes con el mismo system te adaba bien?
probastes reinstalar el game?
que uso de cpu tenes cuando levantas el l2?
No creo q sea problemas de temperatura si es solo con el l2.
que tipo de conexion tenes?

Lubich
18/12/2009, 15:54
mmmmm
Antes con el mismo system te adaba bien?
probastes reinstalar el game?
que uso de cpu tenes cuando levantas el l2?
No creo q sea problemas de temperatura si es solo con el l2.
que tipo de conexion tenes?


Si si me andaba bien con el system.. fue de un dia para el otro q me empeso andar mal.

no detemperatura no creo q sea.. antes me andaba bien y estaba al lado del calefactor de mi pieza ahora lo corri y empeso el problem :S
Coneccion 100 Kbps

kracken9
18/12/2009, 16:24
Si si me andaba bien con el system.. fue de un dia para el otro q me empeso andar mal.

no detemperatura no creo q sea.. antes me andaba bien y estaba al lado del calefactor de mi pieza ahora lo corri y empeso el problem :S
Coneccion 100 Kbps

Opino que puede ser la fuente, mas arriba mencionas que es nueva, pero de cuanta potencia es?

swotin
18/12/2009, 16:54
paso 1: Reinstala el juego
paso 2(sino funciono con el paso 1): Format C, reinstala todo again y seguro sale andando

Lubich
18/12/2009, 18:38
Opino que puede ser la fuente, mas arriba mencionas que es nueva, pero de cuanta potencia es?

500W

Up!

Lubich
18/12/2009, 18:40
paso 1: Reinstala el juego
paso 2(sino funciono con el paso 1): Format C, reinstala todo again y seguro sale andando

ya reintale el juego y nada :S

Up!

kracken9
19/12/2009, 01:35
500W

Up!

Si bien depende de tu equipo, con 500 estas agarrado de los pelos.

Proba ejecutarlo con la menor calidad posible y sobre todo en pantalla completa, esto ultimo libera bastante el trabajo de la placa de video (tengo mucho alcohol en sangre asi q ahora no se como explicar el porque)

Y lo de formatear la maquina solo dejalo como ultima instancia.

FORMAT C ES DE VAGOS

ragda
19/12/2009, 02:12
Podes dejar las especificaciones de tu PC, tal vez no cumple los requisitos para el juego y se satura. Q otros juegos usas en la PC??


--

Hilel
19/12/2009, 02:18
Podes dejar las especificaciones de tu PC, tal vez no cumple los requisitos para el juego y se satura. Q otros juegos usas en la PC??


--

Por aca puede venir el tema. Como le dije antes le indique que se fije que uso de pc tiene cuando levanta el game.
Pero todavia no contesto.

Lubich
19/12/2009, 12:08
Equipo: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual
Corel processor 3600+
1.91 Ghz 1,00 GB de RAM
exetension de direccion fisica

Creo q eso es lo pedis.... Ragda


Hiliel no me puedo fijar lo de la temperatura porq no puedo entrar a Administrador De Tareas parece q esta blokeado... pero en cuanto me pueda fijar te digo :S

Up!

anaxagoras
19/12/2009, 14:29
La placa de video es integrada?

Lubich
19/12/2009, 16:05
La placa de video es integrada?



no no es integrada es una GF 7100

Lubich
19/12/2009, 16:18
La placa de video es integrada?



no no es integrada es una GF 7100

赤い太陽
19/12/2009, 21:45
aun no arreglas tu problema ? pasa lo mismo con otros juegos ?

mendukito
20/12/2009, 00:32
A mi m paso lo mismo un tiempo. 1ro. tenes deep freez en la pc? ... si no lo tenes instalalo, y no uses AV. segundo, formatea la pc. porq de seguro. la tenes llena de malwares. trojanos, etc etc. otra. abri el CMD

Inicio - ejecutar. pone cmd. y dale enter.

seguido d eso pone>

cd.. (enter)
cd.. (enter) ...

dsp de que te aparesca C/ pone
Attrib (enter)

ahi te salen los archivos q se ejecutan como primera instancia y son vitales para el sistema... resulta q unos virus qleados q se copian de cel a cel. de pc a cel. pen driver, lo que sea, te produce ciertos errores en el sistema, modificandote todos los registros. es una pinga.

entonces agregame y te explico como ***** sacar...en caso q sea por estos virus qleados. y por otra cagada, de memoria virutal quizas emmm... el ram. q este medio a morir. por mas q sea nuevo. se pueden quemar las cosas, o no funcionar correctamente.




agregame. carlos007javier@hotmail.com

Lubich
20/12/2009, 14:18
ahi te agregue

Saludos y gracias :D

Up!