PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Spell Force



Delpho
18/12/2009, 15:31
bueno, es sencillo... no funciona o tenes q hacer algo en especial para llevarla a lvl 2? porq hoy estabamos intentando probar el anti summoning field y no podiamos... el tema es q nunca pasaba de lvl 1 el spell force... lo unico que se nos ocurrio fue que necesites chares de clases distintas tirando el spell force... pero no se... nosotros eramos 2 eva saints tirandole a un elemental master y no llegaba a lvl 2 el spell force... espero que se haya entendido y si va en otra seccion muevanlo...

ZaUeRcito
18/12/2009, 15:34
Tirar 2, para lvl 3 te tienen que tirar 3 (todo antes de los 30 segundos, es decir que te tienen que tirar cada spell force antes que se vaya el anterior).
O te andubo mal o no se que, fijate el skill tambien, un amigo (segun el) para tirar Cyclone tuvo que seleccionar el area o algo asi, puede que sea eso...
Cuando encuentre algun summoner comento.




PD: Supongo que tenias los Magic Symbol encima, no? ._.
Salu2.

elnecro
18/12/2009, 15:36
yo lo prove al anti summonin field y me funciono.


se lo tiran al mismo tiempo ?

el otro tiene los items ?

apreta el skill y señala a donde quiere tirar el skill ?

Delpho
18/12/2009, 15:36
EDIT: señalar donde tirar el skill? que no es algo asi como los symbols que se forma como un campo de fuerza?... por otro lado si, tenia los items y lo tirabamos a la misma vez... mi duda es, necesitas que sean de clases distintas los que tiran el spell force?

ZaUeRcito
18/12/2009, 15:43
EDIT: señalar donde tirar el skill? que no es algo asi como los symbols que se forma como un campo de fuerza?... por otro lado si, tenia los items y lo tirabamos a la misma vez... mi duda es, necesitas que sean de clases distintas los que tiran el spell force?

Son distintos y con distintos efectos... El Dominator no hace un campo, simplemente tira el skill a los miembros de clan que estan alrededor de el y les dura 30 segundos el efecto, otros afectan a todo el que este en el campo, otros solo a los de la party, etc.
Depende el skill tambien... Estabas en zona de combate? (tipo arena/agite/siege).

Delpho
18/12/2009, 15:45
lo probamos tanto en la arena de gludin como en las afueras de schuttgart y nada... ya le voy a decir q cuando tire el anti summoning targetee algo, no se... que tendria q tenesr en el target? un char? un summon? nada? :S

ZaUeRcito
18/12/2009, 15:47
lo probamos tanto en la arena de gludin como en las afueras de schuttgart y nada... ya le voy a decir q cuando tire el anti summoning targetee algo, no se... que tendria q tenesr en el target? un char? un summon? nada? :S

Creo que tiene que seleccionar una parte del piso, bien no se como es porque nunca intente tirar esos, pero como me contaron como habia que hacer supongo que es una parte del suelo... Fijate si se te cambia el cursor, segun tengo entendido te cambia el cursor antes de tirarlo (o sea apretas el skill y el cursor cambia de forma).

Delpho
18/12/2009, 15:50
ok, cuando loguee lo pruebo asi entonces, targeteando el piso :P graciass

Alkhymia
19/12/2009, 12:59
Paso 1 targetear al Pj q piensa utilizar el skill

Paso 2 prepararse los 1 o mas pj necesarios para utilizar el skill

Paso 3 el pj q va a utilizar el skill tener preparado el dedo sobre el skill

Paso 4 hacer una cuenta sumativa o retractiva para ejecutar el/los spellforce

Paso 5 ejecutados los spellforce el pj q utiliza el skill debe ejecutarlo y si es necesario debera apretar en un punto del terreno (manteniendo un rango no mayor a los 400) para saber si debe presionar sobre el terreno la interfaz del juego le mostrara un baculo en el puntero o flecha del mouse

Ejecutados correctamente los pasos anteriores el skill se ejecutara exitosamente demostrando la habilidad cooperativa del grupo para el funcionamiento del skill en cuestion.

Esto es aplicable a todos los skilles q necesitan Spellforce, Battle Force etc.

Sayo

PD: Proximamente PPS explicativo

Delpho
19/12/2009, 14:33
salio, pero lo hicimos de una forma rara, porq si le tirabamos 2 pjs a uno solo, el spell force quedaba en lvl 1... Lo que hicimos fue, el pj1 le spell force al pj2, el pj2 un ratito despues de que comience a castear el pj1, le tira spell force al pj 3, y el pj 3 cuando termina de castear el pj 2 tira el skill :D... una linda sincronia :P


//closed :P

swotin
19/12/2009, 14:58
Paso 1 targetear al Pj q piensa utilizar el skill

Paso 2 prepararse los 1 o mas pj necesarios para utilizar el skill

Paso 3 el pj q va a utilizar el skill tener preparado el dedo sobre el skill

Paso 4 hacer una cuenta sumativa o retractiva para ejecutar el/los spellforce

Paso 5 ejecutados los spellforce el pj q utiliza el skill debe ejecutarlo y si es necesario debera apretar en un punto del terreno (manteniendo un rango no mayor a los 400) para saber si debe presionar sobre el terreno la interfaz del juego le mostrara un baculo en el puntero o flecha del mouse

Ejecutados correctamente los pasos anteriores el skill se ejecutara exitosamente demostrando la habilidad cooperativa del grupo para el funcionamiento del skill en cuestion.

Esto es aplicable a todos los skilles q necesitan Spellforce, Battle Force etc.

Sayo

PD: Proximamente PPS explicativo

Je para ese tipo de poderes se necesita una re coperacion de todos para tirarlos y en una situacion de agite como q va a costar conseguir la sincronizacion no?

Alkhymia
19/12/2009, 20:30
Je para ese tipo de poderes se necesita una re coperacion de todos para tirarlos y en una situacion de agite como q va a costar conseguir la sincronizacion no?

Nose preguntale a los q tiran Raging Waves en asedios o agites

Sayo

Shuniman
21/12/2009, 03:06
Si la joda es q no les peguen a los q tiran las fuerZAs xq les corta el casteo.....

Una duda, si apretas Ctrl cuando vas a tirar el skill....

pekeas a todo lo q se mueva? o tienen q estar en estado de combate-caotico para que les pegue??

Avenged
21/12/2009, 11:39
Si la joda es q no les peguen a los q tiran las fuerZAs xq les corta el casteo.....

Una duda, si apretas Ctrl cuando vas a tirar el skill....

pekeas a todo lo q se mueva? o tienen q estar en estado de combate-caotico para que les pegue??

Buena pregunta.. pero por deducción, crep que no se puede pekear con ese skill.. o talvez si :rolleyes:


PD: Por ahí pekeas al target que usas para tirarlo.. sinceramente estoy mandando fruta :p

ACUMA
21/12/2009, 11:53
A nosotros nos paso con skilles que ya los habiamos usado y ayer no podiamos.
Requeria 3 spellfoces como minimo y nosotros le tirabamos 4, por las dudas, y nada.
La cuestion es que dias antes estos mismo campos si funcionaron correctamente,...

Rarop

Shuniman
21/12/2009, 12:38
Buena pregunta.. pero por deducción, crep que no se puede pekear con ese skill.. o talvez si :rolleyes:


PD: Por ahí pekeas al target que usas para tirarlo.. sinceramente estoy mandando fruta :p

No es x target a pjs, Targeteas una zona del piso.....

Off: La de la foto es tu jermu? :P