PDA

Ver la versión completa : Ayuda!



EternalWait
18/12/2009, 18:45
hola que tal?

tengo una pc con micro AMD athlon II 620 y placa de video geforce gts 250 512 mb xfx con un gabinete que tiene un cooler atras que saca el calor y noto que levanta mucha temperatura que me recomiendan para bajarle la temperatura?

el gabinete es parecido a este:
http://img63.imageshack.us/img63/1362/gabineted.jpg




Saludos

Lubich
18/12/2009, 19:08
Otro cooler

gonza25
18/12/2009, 19:14
Otro cooler

Si llenas la pcs de collers, pero esta todo sucio, no va a hacer mucha diferencia.

On: Hace cuanto tenes la pc? la limpias seguido? si no es asi, limpiala a fondo y fijate cuanto baja la temp.

Lubich
18/12/2009, 19:24
Si llenas la pcs de collers, pero esta todo sucio, no va a hacer mucha diferencia.

On: Hace cuanto tenes la pc? la limpias seguido? si no es asi, limpiala a fondo y fijate cuanto baja la temp.

con otro cooler mas le sacaria toda la temperatura pero la onda pa poner otro cooler es q la pc este limpia... la tenes q mantener limpia muy seguido :D con un compresor una ves a la semana :D

EternalWait
18/12/2009, 19:36
la compre hace menos de dos semanas

gonza25
18/12/2009, 20:19
con otro cooler mas le sacaria toda la temperatura pero la onda pa poner otro cooler es q la pc este limpia... la tenes q mantener limpia muy seguido :D con un compresor una ves a la semana :D

no creo q sea temperatura del ambiente del gabinete, sino, algun componente q no esta limpio, no recomiendo el compresor, ya q lo unico q hace, es mover la suciedad, la unica forma de usar el compresor es desarmar la pc por completo y usarlo en cada parte por separado.

Limpia la pc y fiajte si disminuye la temperatura.

santi1993
18/12/2009, 20:50
primero decí que temperaturas son para vos "altas", porque capaz son las normales de operacion de los componentes, EJ: el micro full trabaja a 60º, la vga full a 65º-75º, etc

el circuito de aire para mi debería ser así, de hecho yo lo tengo así y mantengo temperaturas relativamente bajas

http://img17.imageshack.us/img17/7530/circuitodeaire.png

si abris la tapa perdes el circuito :p, atención a eso

así que prepará el DREMEL y a achurar el gabinete :D

MasterNinja
19/12/2009, 02:59
anda a una casa de informatica (preguntale a de alchemist q conoce una con uno q atiende re copado) y compra el sobresito de "grasa siliconada"
sacale el disipador al micro, y hechale esa pasta blanca...

debe de ser eso.. y fijate q el cooler este andando bien y no se trave con algun cable o algo