PDA

Ver la versión completa : Hola



LaCabania
18/12/2009, 19:27
Hola a todos mi nombre es pablo, mi pj se llama JoaquinSabina, lo empeze hace un par de dias. primera vez q juego este server y parece q esta bueno.. keria saber q me recomiendan. estudio en salta y bueno kiero ver q onda el server

edit: la cuenta no es mia esd e miguel un amigo, no esta habilitada la creacion.



suerte =D
:goku-s:

Lubich
18/12/2009, 19:32
Pa presentarte hay ya un TH pa eso :P


Y Abogacia esta bueno pero es larga... contador publico esta copada pero es muy pesada..!! y `porq no probas con profesorado de Ed. Fisica? o profesor en alguna materia del secundario :P

LaCabania
18/12/2009, 19:38
ok no sabia eso pero tanta mala onda con el priemr post opa! parace q es complicado el asunto. por lo visto no leiste q no se muy buen como es el asunto

xXBeRSeKeRXx
18/12/2009, 19:41
Hola a todos mi nombre es pablo, mi pj se llama JoaquinSabina, lo empeze hace un par de dias. primera vez q juego este server y parece q esta bueno.. keria saber q me recomiendan. estudio en salta y bueno kiero ver q onda el server

edit: la cuenta no es mia esd e miguel un amigo, no esta habilitada la creacion.



suerte =D
:goku-s:

Buenas, sos un poco general con esa pregunta: "¿Qué me recomiendan?"...


Pa presentarte hay ya un TH pa eso :P


Y Abogacia esta bueno pero es larga... contador publico esta copada pero es muy pesada..!! y `porq no probas con profesorado de Ed. Fisica? o profesor en alguna materia del secundario :P

o.O me parece que no entró a un foro de L2 para que le den opinión sobre que estudiar ^^...

De todas maneras tu forma de razonar es muy vaga, si te ponés a estudiar algo descartando las que son "pesadas" o "largas" me parece que no vas a llegar lejos, es mejor hacer "lo que te gusta", pensá que vas a tener un tirón de estudio y con suerte esa profesión va a ser la que ejerzas durante tu vida...

EDIT:


ok no sabia eso pero tanta mala onda con el priemr post opa! parace q es complicado el asunto. por lo visto no leiste q no se muy buen como es el asunto

jajajaja, bienvenido a la jungla... Regla Nº 1: Sea lo que sea que opine el otro llevarle la contra y en lo posible hacerlo ofendiendo de alguna manera...

LaCabania
18/12/2009, 19:43
nuuu me entendieron mal, o en realidad no me exprese devidamente :P me referia al server en gral.

Eddu90
18/12/2009, 19:54
Te falto poner el DNI y una breve reseña de tu vida.....

































































ac? hahahaha


el server es como lo queres ver, algunos lo ven mal, otros lo ven bien, pero siempre es =, es lineage 2.....

nicolas32722934
18/12/2009, 19:54
con el name q le clavaste al char :P grosoooo wispeame a cualquiera de la firma y te doy una mano :P


y Bienvenido :D

Lubich
18/12/2009, 19:55
jajaja bueno bienvenido.. q te recomiendan en q? en char o en q?


El puso q me recomiendan.. estudio en salta.. y bueno yo le dije q podia estudiar en salta... y esta pidiendo q le recomienden algo.. le doy la recomendacion :D osea cuando te piden q recomendes algo... tenes q decir porq lo recomendas :D yo no le recomiendo abogacia porq es larga...

En fin era todo una joda y se nos esta llendo el manbo..

Q queres q te recomienden? en q sentido? en sub para el char , en el sexo del char e q? porq no entiendo :D

John Nash
18/12/2009, 19:55
Hola a todos mi nombre es pablo, mi pj se llama JoaquinSabina, lo empeze hace un par de dias. primera vez q juego este server y parece q esta bueno.. keria saber q me recomiendan. estudio en salta y bueno kiero ver q onda el server

edit: la cuenta no es mia esd e miguel un amigo, no esta habilitada la creacion.



suerte =D
:goku-s:

Bueno... voy a tratar de responderte ya que no te gusto nada de lo que te pusieron arriba...

YO el Server te lo recomiendo totalmente. Pero depende que es lo que buscas... Antes que nada es x5 con sub acumulativas, tal vez buscas algo mas rapido o tal vez buscas que no sena acumulativas, primero ponete a pensar en eso...

Dsp... mucha gente on, demasiada... varias veces vas a encontrar los lugares saturados y partys y clanes peleando por el spot... Algunos lo ven como negativo, pero tbm sabes que el server tiene accion y que no se basa en las mismas veinte personas... hay mucha variedad para lo que quieras...

Como es la gente?? Yo me rodeo de un circulo cerrado... muy cerrado, fuera de eso me urge la desconfianza... muchos garkas que te kieren pasar por encima mil veces pero avanzar un tokecito en el juego. Si sabes juzgar a la gente vas a encontrar a los buenos y la vas a pasar DE MARAVILLAS.

El server tbm esta muy orientado a las donaciones, vas aver que los sets dynasty que son lo top de lo top son carisimos y apenas juegues un pcoo vas apensar que es imposible alguna vez en tu vida comprar sin doner (si donas te dan adena O.o) Muchos no donan y estan full full, asi que no es imprescindible.

No se que mas decirte.... Es demasiado general tu post.... y esto de lo que te hable tbm lo es...

Tu pj??? necesitas saber que calse hacerlo y que subs meterle.... Hay una seccion subclass donde siempre se habla de lo que rinde y de lo que no, pegale una pasada rapida y dsp postea asi opinan.

Dsp de todo esto, bienvenido al server que uno nuevo con ganas de pasarla bien siempre faltan. Ahora si sos uno de esos garkas y lrcpdtm !$"%%"&#"&$ (me lo reservo)

Saludos!


PD: preguntas cosas en particular, es ams facil conversar asi.

PDD: Yo toy en cuarto año de medicina. Asi que te apoyo totalmente en las carreras largas donde re rompen el opi. Es la eleccion de una vida.

ACUMA
18/12/2009, 20:13
El server es 100% recomendable.

Muchos users, buena dirigiencia del staff, excelente fixeado de todo, pocos buggs, es el server con menos tiempo DOWn de todos (podes jugar todo el dia si te place).

Es un server orientado al PVP con tendencia hippona.... O sea todos se jactan de ser re agitadores, pero son esos mismos tambien los que tienen 5456456456465 personajjes... En conclusion: Podes, agitar o levear (subir de nivel) en las proporciones que vos desees.

El tema del equipamiento es muy fino. Podes tener todo sin donar, o podes cortar camino donando... Las dos son validas. Aunque es mas lindo lidiar con el comercio y demas yerbas. Donar es como machetearse en un examen (si no te pezcan). El resultado del examen va a ser el mismo que si estudiaste muchisimo, pero los meritos son otros... Lo que si DONAR ayuda al mentenimiento del server, asi que welcome los donadores....


100% RECOMENDABLE EL SERVER, 100% RECOMENDABLE EL NICK DE TU PJ....

OJALA TENGAS LA VIDA DEL PIRATA COJO

LaCabania
18/12/2009, 20:25
ok gracias todo bn ya entendi como es la onda xD

l2neitan
18/12/2009, 20:26
Pone el feisbuk

galuf
18/12/2009, 20:36
Hola a todos mi nombre es pablo, mi pj se llama JoaquinSabina, lo empeze hace un par de dias. primera vez q juego este server y parece q esta bueno.. keria saber q me recomiendan. estudio en salta y bueno kiero ver q onda el server
:

Bienvenido Joaquín Sabina :okz:
A usted, quizás, esté demás deciros pero mejor prevenir que lamentar.
Ten cuidado con las malas compañías:
AaDgvQQfeKc

Aquí nadie, tristemente, sólo te robará el mes de abril:
EWVNk5yJ2aI
(algun item siempre en el ware queda :p)


Si se te acerca una hermosa elfa y dice llamarse Luciana dile:
ItfF67PYa_w
(lo más probable es que sea "un luciano" :()

No te vaya a suceder como en aquella ocasión dónde no te quedó otra que hacer un:
Y6ZuGI1jgfs


En caso de extravío de cuenta (hurto) haz la denuncia y espera:
odXqBrb6ctI

Dejando de lado estas nimiedades diarias siéntase bienvenido a una comunidad con pocas
sEJtiNI2cMQ

y muchas princesas
yXQ7-9pV7RM

:)

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/a-casanova/325219_sabina.jpg


pd: PM a Nismo para adena gratis :good:

Astenia
18/12/2009, 20:41
Bienvenido. Con el tiempo te vas a dar cuenta como es la onda de este server/foro y vas a decidir pasar el resto de tu vida acá. Si, el resto de tu vida, nada de estudios, nada de familia.. Solamente L2 L2 L2 L2 L2.
(?



Nismo no da adenas, da items S80

TugaTursa
19/12/2009, 01:41
Bienvenido

supermedie
19/12/2009, 01:52
bienvenido a la jungla, no confies en nadie y vas a andar joya... ahhh y no compres chares tampoco... con estas recomendaciones te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza...=)

Hilel
19/12/2009, 02:14
Bienvenido.
Es una comunidad muy grande.
Y como toda comunidad grande te vas a encontrar con mucha, pero mucha gente garca. Como tambien con mucha gente buena onda.
Confia solo en tu loguin.
Es facil de empezar y dificil de equiparse full s80, los item a y s estan sobredevaluados por lo cual lvl no se te va a hacer imposible.
podes lvl a mano o moebeando. (si no jugastes antes un sub acumulativas te recomiendo lo 1 asi vas aprendiendo a usar tu personaje).

Ojo con los de FoG (la humedad les seco la mente (?) )

Suerte!

princessLu
19/12/2009, 02:39
Galu! sos un kpo por favor!!!!!!!!!! jajajaja... Se viene Sabina a Santa Fe :D... FELIZ!

ON: Bienvenido, en este server vas a encontrar de todo, por suerte hay variedad, y diversion si sabes donde buscar!
Genial el nick del pj :D... increible ke estuviera disponible -.-"

SUERTE!

Jurcho
19/12/2009, 03:13
siiiiiiiii vos sos el q estaba en ant nest cuando mobeabamos los pjs pts.y y te pusiste a cantar princesa sisi sos vos orkitoo, espero q tengas mucha suerte y ojala te quedes en el server, si sabes buscar vas a encontrar personas geniales y con los cuidados necesarios nunca vas a tener ningun problema con afanos o cosas asi


Galu! sos un kpo por favor!!!!!!!!!! jajajaja... Se viene Sabina a Santa Fe :D... FELIZ!

SUERTE!
Viene a Junin!! onda q se va a conocer todo el pais, pero un poko saladitas las entradas :(

Alkhymia
19/12/2009, 13:04
Tanto le iban a desvirtuar el th al pibe o.o

osamuss
19/12/2009, 13:30
El server es 100% recomendable.

Muchos users, buena dirigiencia del staff, excelente fixeado de todo, pocos buggs, es el server con menos tiempo DOWn de todos (podes jugar todo el dia si te place).

Es un server orientado al PVP con tendencia hippona.... O sea todos se jactan de ser re agitadores, pero son esos mismos tambien los que tienen 5456456456465 personajjes... En conclusion: Podes, agitar o levear (subir de nivel) en las proporciones que vos desees.

El tema del equipamiento es muy fino. Podes tener todo sin donar, o podes cortar camino donando... Las dos son validas. Aunque es mas lindo lidiar con el comercio y demas yerbas. Donar es como machetearse en un examen (si no te pezcan). El resultado del examen va a ser el mismo que si estudiaste muchisimo, pero los meritos son otros... Lo que si DONAR ayuda al mentenimiento del server, asi que welcome los donadores....


100% RECOMENDABLE EL SERVER, 100% RECOMENDABLE EL NICK DE TU PJ....

OJALA TENGAS LA VIDA DEL PIRATA COJO

te falto decir q esta lleno de garcas q tenga cuidado :)

galuf
19/12/2009, 15:05
Tanto le iban a desvirtuar el th al pibe o.o

es parte de la vorágine intrínseca de esta comunidad :D

http://fc00.deviantart.net/images/large/contest/pixelpopart/Pop_Art_1_-_Spam.gif

RICOT3RA
19/12/2009, 16:50
hola

Juanmap15
19/12/2009, 18:10
hola
Hace tiempo que no te veia jajaja.

Hola

Saludos

Sahikana
19/12/2009, 18:56
Bienvenido, si necesitas buff para levear wisp en game te podemos dar clan con hall para que lvl mas rapido :)

cidcampeador
20/12/2009, 16:04
welcome to dysney y que disfrutes tu estadia

Brian15años
21/12/2009, 14:13
El server es 100% recomendable.

Muchos users, buena dirigiencia del staff, excelente fixeado de todo, pocos buggs, es el server con menos tiempo DOWn de todos (podes jugar todo el dia si te place).

Es un server orientado al PVP con tendencia hippona.... O sea todos se jactan de ser re agitadores, pero son esos mismos tambien los que tienen 5456456456465 personajjes... En conclusion: Podes, agitar o levear (subir de nivel) en las proporciones que vos desees.

El tema del equipamiento es muy fino. Podes tener todo sin donar, o podes cortar camino donando... Las dos son validas. Aunque es mas lindo lidiar con el comercio y demas yerbas. Donar es como machetearse en un examen (si no te pezcan). El resultado del examen va a ser el mismo que si estudiaste muchisimo, pero los meritos son otros... Lo que si DONAR ayuda al mentenimiento del server, asi que welcome los donadores....


100% RECOMENDABLE EL SERVER, 100% RECOMENDABLE EL NICK DE TU PJ....

OJALA TENGAS LA VIDA DEL PIRATA COJO
Vos Sos Un Simberguenza, Tu Foto Da Asco


Imbesil!!

Avenged
21/12/2009, 15:51
Uff.. si venís de otro server, el L2 ARES x5 está muy bueno.. yo no juego más.. pero algo para poder entretenerte siempre vas a tener.

Ahora bien, si sos nuevo en el "Lineage 2" un consejo de compañero de especie "Homo Sapiens" no tomés este vicio.. podría arriesgarme a decir que es tan ""peligroso"" como la falopa xD

Si lo podés controlar joya :D Porque es un juego por demás entretenido, el cual te permite conocer mucha gente nueva (me he juntado con mas de 20 personas las cuales conocí a travez de este server, y hoy en día son GRANDES amigos en la realidad ;))

Sin más recomendaciones para darte, te doy la bienvenida (sumada a todas las que ya te dieron) y te deseo una grata y prolongada estadía :rolleyes: