PDA

Ver la versión completa : Sieges



Páginas : 1 [2]

lanz
20/12/2009, 14:26
que tiene q ver eso con el asedio?

si perdieron aden es por q son desorganizados; 9 clanes eran contra OH y UC .


no estamos hablando de la perdida de aden capo, eso de entrar al ts a bokear sinceramente dan asco!

Alkhymia
20/12/2009, 14:29
un resumen por favor ni m levante con las faturas q m compro la doña pero ni ganas de leer todas las ganzadas q debieron poner, como salio el sabado?

ZaUeRcito
20/12/2009, 14:30
Quien fue el ****** que dijo en la conv de la madrugada que no se armaba puterio? para mi que fran.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 14:31
Quien fue el ****** que dijo en la conv de la madrugada que no se armaba puterio? para mi que fran.

busco el historial xd

lanz
20/12/2009, 14:33
Quien fue el ****** que dijo en la conv de la madrugada que no se armaba puterio? para mi que fran.

lea fue,dijo que si fuese puterio estariamos en la pag. 60!

zel
20/12/2009, 14:33
no estamos hablando de la perdida de aden capo, eso de entrar al ts a bokear sinceramente dan asco!

bueno "capo" crea otro TH donde lloran por eso .
aca se comenta sobre el asedio "capo"

ZaUeRcito
20/12/2009, 14:36
lea fue,dijo que si fuese puterio estariamos en la pag. 60!

Claro, echenle la culpa a Lea que no se puede defender (?).
ON: El unico que fue medio asco fue Innadril, pero como que llegue tarde porque me fui a comer :p.

winchester
20/12/2009, 14:36
bueno "capo" crea otro TH donde lloran por eso .
aca se comenta sobre el asedio "capo"

Aca comento lo que se me canta, te lo dibiujo?

KApo

zel
20/12/2009, 14:37
Claro, echenle la culpa a Lea que no se puede defender (?).
ON: El unico que fue medio asco fue Innadril, pero como que llegue tarde porque me fui a comer :p.

vos querias sumar de afuera rata jajaj :P

Alkhymia
20/12/2009, 14:38
osea q se demuestra con eso, q uw no puede mantener un castle? o q los q ayudaron a uw para tomarlo les dieron la espalda?

lanz
20/12/2009, 14:39
Claro, echenle la culpa a Lea que no se puede defender (?).
ON: El unico que fue medio asco fue Innadril, pero como que llegue tarde porque me fui a comer :p.


pero si el fue! jajaja el hablaba al pedo anoche! y yo colgado!!!



bueno "capo" crea otro TH donde lloran por eso .
aca se comenta sobre el asedio "capo"

no " capo" yo quiero postear aca y aca posteo " capo " ademas esto no es llanto es decir lo que son nomas!

winchester
20/12/2009, 14:40
osea q se demuestra con eso, q uw no puede mantener un castle? o q los q ayudaron a uw para tomarlo les dieron la espalda?

Se demuestra que en algunos casos billetera mata galan

Alkhymia
20/12/2009, 14:41
Se demuestra que en algunos casos billetera mata galan

paso la gran fort? los oh pagaron para q les dieran el castle? no entendi :S

ZaubererDelirium
20/12/2009, 14:42
Los tuvo, pero de un dia para el otro decidio ser el BOT de un NoGratO y quedo eso... Una lastima

orgullOso de eso, de haber sido CariniOsitos q aún llevo la camiseta y me senti parte de eso, haber jugado al lado de cris un privilegio, lo de no grato lo dejo a criterio de GoD, q se cuelguen de eso para bardear es otra cosa, fue cris faltaste vos wacho :p.. q le lleve la contra a OH y a pablo con sus cuentas de foro, si y q.. miedo q me baneen cual es, muchos compañeros y amigos les kbio la cuenta porque un ascOH le lloro por pm a un moderador... las cosas son como son.. rinde ser odiado renegado, q me llamen por hero voice y me gusta ;D

XxPaNTErAxX
20/12/2009, 14:45
creo q a un marot con chimi :p todo es culpa de charly u.u... we ya fue rinde se odiado por la war xd

NO man, yo no me paresco en nada a vos....

ZaubererDelirium
20/12/2009, 14:46
NO man, yo no me paresco en nada a vos....

mejor asi xd

ACUMA
20/12/2009, 14:47
orgullOso de eso, de haber sido CariniOsitos q aún llevo la camiseta y me senti parte de eso, haber jugado al lado de cris un privilegio, lo de no grato lo dejo a criterio de GoD, q se cuelguen de eso para bardear es otra cosa, fue cris faltaste vos wacho :p.. q le lleve la contra a OH y a pablo con sus cuentas de foro, si y q.. miedo q me baneen cual es, muchos compañeros y amigos les kbio la cuenta porque un ascOH le lloro por pm a un moderador... las cosas son como son.. rinde ser odiado renegado, q me llamen por hero voice y me gusta ;D

Antes, cuando todavia eras de carne y hueso, eras una persona conocida por buena gente... Hasta te decian Roman...
Ahora solamente se lee "A quien se comio Zauberer"....

Recapacita...

Ya ni tengo ganas de bardearte porque te encargas vos solo de maltratarte.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 14:49
Antes, cuando todavia eras de carne y hueso, eras una persona conocida por buena gente... Hasta te decian Roman...
Ahora solamente se lee "A quien se comio Zauberer"....

Recapacita...

Ya ni tengo ganas de bardearte porque te encargas vos solo de maltratarte.

la war dice eso vos a quien te comiste, yo juego kpo, si bardeo cuando agito y q? en fin es al pedo discutir

zel
20/12/2009, 14:51
no " capo" yo quiero postear aca y aca posteo " capo " ademas esto no es llanto es decir lo que son nomas!

claa desp de un asedio claaa

osea termina el asedio , los OH salen por hay se encunetran gente "x" de allly enemiga lo cargan/basurean/burlan ect , y dsp vienen a postear al foro por q los OH se burlaban de ellos desp de los asedios .
algo asi seria tu llanto?

Alkhymia
20/12/2009, 14:53
.i. 2pala alce :p =) tu mama la come en todos lados ;D

q feo cuando ya no tenemos con q respaldar lo q decimos y terminamos dando estas muestras de gran personalidad

Sayo

lanz
20/12/2009, 14:54
claa desp de un asedio claaa

osea termina el asedio , los OH salen por hay se encunetran gente "x" de allly enemiga lo cargan/basurean/burlan ect , y dsp vienen a postear al foro por q los OH se burlaban de ellos desp de los asedios .
algo asi seria tu llanto?



claaaro!!! exactamente como hicieron ustedes en nuestro ts!!
para el que estaba con guevara: ( ahora que me acuerdo ) flaco te busco donde sea y planto de manos! capo! tengo las XXX bien puestas!

y si soy muy malo! xD

Alkhymia
20/12/2009, 14:56
claaaro!!! exactamente como hicieron ustedes en nuestro ts!!
para el que estaba con guevara: ( ahora que me acuerdo ) flaco te busco donde sea y planto de manos! capo! tengo las XXX bien puestas!

y si soy muy malo! xD

lanz, perdon de ante mano, pero porq dejas q lleven esto mas alla de un juego? :S

ZaubererDelirium
20/12/2009, 14:57
q feo cuando ya no tenemos con q respaldar lo q decimos y terminamos dando estas muestras de gran personalidad

Sayo

sabes a quien bardeo a uno de los giles q viene a agitarla al ts de otro clan.. ni asco dan

y acuma vos venis a hablar a quien te comiste es tu cuenta o quien es acuma decime a ver pablorc ? la verdad nunca supe.. en fin lei lo q pusiste de BOT porque me resulto gracioso, más viniendo de un umbralacorp.

lanz
20/12/2009, 14:58
lanz, perdon de ante mano, pero porq dejas q lleven esto mas alla de un juego? :S

vivo a 1k700 km de donde viven ellos voy a ir por alla a mediados del año que viene es logico que le hablo IN GAME,pero si la calentura sigue puede ser que le llegue una party de UW a la casa...o le respawneo yo solito nomas!

zel
20/12/2009, 14:58
claaaro!!! exactamente como hicieron ustedes en nuestro ts!!
para el que estaba con guevara: ( ahora que me acuerdo ) flaco te busco donde sea y planto de manos! capo! tengo las XXX bien puestas!

y si soy muy malo! xD

guevara rlz "capo" jajaja

sigan llorando , es lo unico q pueden hacer

Robespierre
20/12/2009, 14:59
Antes, cuando todavia eras de carne y hueso, eras una persona conocida por buena gente... Hasta te decian Roman...
Ahora solamente se lee "A quien se comio Zauberer"....

Recapacita...

Ya ni tengo ganas de bardearte porque te encargas vos solo de maltratarte.

Yo lo sigo llamando Roman :O
No tenes ganas de bardearlo por que no tenes con que bardearlo pibe :P

Pd:Que lastima me perdi las sieges de ayer,aparentemente estuvieron lindas felicidades a todos en especial a olgc ^^

lanz
20/12/2009, 14:59
guevara rlz "capo" jajaja

sigan llorando , es lo unico q pueden hacer

sigan siendo asCOH!!! que es lo unico que pueden hacer! y sacandose fotos con manzanas! xD

zel
20/12/2009, 15:02
sigan siendo asCOH!!! que es lo unico que pueden hacer! y sacandose fotos con manzanas! xD

y sigue llorando el "capo" .

si somos asco por q no organizamos clan vs clan ? ...

ACUMA
20/12/2009, 15:03
Hola me presento, me llamo seba. Soy uruguayo. Hincha de Peñarol.
Clan UmbrelaCorp.

Mi Pj se llama como mi nick.

No olviden votar este TH como excelente.

Alkhymia
20/12/2009, 15:03
Siempre va a terminar esto asi, no demuestran las cosas in game, solo x foro o insultandose con cosas de la vida real, la verdad ahi es cuando las cosas empiezan a dar asco...

Creo q los dedos varios los tienen q empezar a usar mas en skilles q en letritas

Sayo

PD: sigo esperando el resumen de ayer

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:03
vivo a 1k700 km de donde viven ellos voy a ir por alla a mediados del año que viene es logico que le hablo IN GAME,pero si la calentura sigue puede ser que le llegue una party de UW a la casa...o le respawneo yo solito nomas!

Primero la Gambri porque sino el de arriba se enoja, despues si queres te doy la tabla con el clavo y haces lo que desees ^^.

lanz
20/12/2009, 15:06
Primero la Gambri porque sino el de arriba se enoja, despues si queres te doy la tabla con el clavo y haces lo que desees ^^.

y si primero un numero impar de gambris asi entramos en calor!!!
asi despues salgo tirando promis! jajaja


y sigue llorando el "capo" .

si somos asco por q no organizamos clan vs clan ? ...

por que nos violan! son superiores a nosotros IN game! pero en lo que ustedes jamas van a poder tener ni con toda la guita de el mundo DONADA son los valores que UW tiene!

Robespierre
20/12/2009, 15:08
Hola me presento, me llamo seba. Soy uruguayo. Hincha de Peñarol.
Clan UmbrelaCorp.

Mi Pj se llama como mi nick.

No olviden votar este TH como excelente.

Que ahora te llaman Peche ajajaja

[Jonatan]
20/12/2009, 15:09
Afortunadamente, gracias a Dios, nunca vamos a ser como muchos de los UW, que no te queden dudas, y te aseguro que la mayoria estamos más que conformes que así sea.

Ah, si, faltaba lo de donadores, pensé que se lo habian olvidado ya :(

P.D: Por si se te olvidó.. foro.playonline.com.ar = foro de JUEGUITO. Aresx5 = JUEGUITO. Trata que no se te olvide.

By JonY

princessLu
20/12/2009, 15:11
dale...otro chiste mas plz

lo pedias? lo tenes....

http://img442.imageshack.us/img442/221/chac0.jpg (http://img442.imageshack.us/i/chac0.jpg/)





1 semana atras mas o menos... cuando haga el video de los fraps lo van a poder ver en vivo y en directo o.O



PD: esta sacada por foto porque es un frap y no me deja mi *** windows hacer modificaciones asi que no captura imagenes... intente con otro programa y no me anda "imposible trabajar en modo superspeed, o no hay KMP transform filter".. y bueh sale foto ya ke lo pedian :)..


Que ahora te llaman Peche ajajaja

bien! entendiste el chiste!!! toma una paleta :)

zel
20/12/2009, 15:11
por que nos violan! son superiores a nosotros IN game! pero en lo que ustedes jamas van a poder tener ni con toda la guita de el mundo DONADA son los valores que UW tiene!

eso queria saber

lanz
20/12/2009, 15:12
;1212616']Afortunadamente, gracias a Dios, nunca vamos a ser como muchos de los UW, que no te queden dudas, y te aseguro que la mayoria estamos más que conformes que así sea.

Ah, si, faltaba lo de donadores, pensé que se lo habian olvidado ya :(

P.D: Por si se te olvidó.. foro.playonline.com.ar = foro de JUEGUITO. Aresx5 = JUEGUITO. Trata que no se te olvide.

By JonY


y si dije todo ya algun dia tenia que salir lo de donadores xD
y no te preocupes lo tengo muy en cuenta que es un game,por que me lo repetis? miedo a algo?



eso queria saber

segui leyendo capo!

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:13
y si primero un numero impar de gambris asi entramos en calor!!!
asi despues salgo tirando promis! jajaja



por que nos violan! son superiores a nosotros IN game! pero en lo que ustedes jamas van a poder tener ni con toda la guita de el mundo DONADA son los valores que UW tiene!

Tampoco seas tan explicito ****** u.u.

zel
20/12/2009, 15:15
Tampoco seas tan explicito ****** u.u.

jajaja dejalo si lo hace feliz

[Jonatan]
20/12/2009, 15:16
Si, te tengo miedo a vos :(
jajajaaj

Digo, porque repetis demasiado lo de los valores, lo de bla bla.. pibe, es un jueguito, valores? te crees que alguien es mejor o peor persona porque te pekeo? por qué te mató y te dijo "pt"? por qué te cae bien o mal? por qué te dió res dps de matarte o te pekeo la mochi cuando quisiste ir a researte? o por qué 2, 3, 5 o los que hayan sido entraron a su ts y nose que les dijeron? .. entre otras tantas cosas, por Dios, un poquito más de ubicación, baja la calentura, pensá 2 minutos de corrido y no le des tanta pelota a cosas tan insignificantes, es un juego, tomalo como tal..

By JonY

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:19
jajaja dejalo si lo hace feliz

Si, pero este lanz tiene que venir a tomar cerveza despues y no me quiero enterar de nada raro jajaja.

lanz
20/12/2009, 15:19
;1212624']Si, te tengo miedo a vos :(
jajajaaj

Digo, porque repetis demasiado lo de los valores, lo de bla bla.. pibe, es un jueguito, valores? te crees que alguien es mejor o peor persona porque te pekeo? por qué te mató y te dijo "pt"? por qué te cae bien o mal? por qué te dió res dps de matarte o te pekeo la mochi cuando quisiste ir a researte? o por qué 2, 3, 5 o los que hayan sido entraron a su ts y nose que les dijeron? .. entre otras tantas cosas, por Dios, un poquito más de ubicación, baja la calentura, pensá 2 minutos de corrido y no le des tanta pelota a cosas tan insignificantes, es un juego, tomalo como tal..

By JonY

y te conviene tenerme miedo, no sabes quien soy y eso te conviene...y lo repito por que es algo que ayer demostraron que no tienen!
puede ser un game,pero el minimo respeto y ubicacion que vos queres que yo tenga tmb lo tiene que tener ustedes!ayer no demostraron eso!

jajaja dejalo si lo hace feliz

no no me hace tan feliz como pensas



Tampoco seas tan explicito ****** u.u.

y we era lo unico que se me ocurrio que queres!
ah una pregunta en caso de que halla 12 cervezas tenemos que tomar 11 no? y que hacemos con esa ultima resagada que nos mira con cariño?




Si, pero este lanz tiene que venir a tomar cerveza despues y no me quiero enterar de nada raro jajaja.



no no tengo novia yo y estoy comprometido con toda la fruta asi que nada raro de mi parte!

Robespierre
20/12/2009, 15:21
lo pedias? lo tenes....

http://img442.imageshack.us/img442/221/chac0.jpg (http://img442.imageshack.us/i/chac0.jpg/)





1 semana atras mas o menos... cuando haga el video de los fraps lo van a poder ver en vivo y en directo o.O



PD: esta sacada por foto porque es un frap y no me deja mi *** windows hacer modificaciones asi que no captura imagenes... intente con otro programa y no me anda "imposible trabajar en modo superspeed, o no hay KMP transform filter".. y bueh sale foto ya ke lo pedian :)..



bien! entendiste el chiste!!! toma una paleta :)

Luna te hace comer piso a tu party,ridiculo :P

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:21
ah una pregunta en caso de que halla 12 cervezas tenemos que tomar 11 no? y que hacemos con esa ultima resagada que nos mira con cariño?

Despues de la 7ma ya vas a perder la cuenta y no te va a importar nada jaja.

zel
20/12/2009, 15:21
Si, pero este lanz tiene que venir a tomar cerveza despues y no me quiero enterar de nada raro jajaja.

jajajaja nose me dijieron q te gusta lo raro a vos :O

lanz
20/12/2009, 15:22
jajajaja nose me dijieron q te gusta lo raro a vos :O

voy a hacer como que no lei eso!



Despues de la 7ma ya vas a perder la cuenta y no te va a importar nada jaja.

jajaja si vos decis! y con las pizzas como hacen?

ACUMA
20/12/2009, 15:25
Luna te hace comer piso a tu party,ridiculo :P

que bate....

Era un Party vs Party contra Hag... Y aparecio una party de luna y nos sumo... Creo que ni los llegamos a ver.. porque aparecieron de arriba del risco.

Ademas, hablas vos que tenes un pj autobautizado mochi. Ja jode

Depardiu
20/12/2009, 15:25
Che qien era guevara o el pj ese que corteo el casteo? Quien lo estaba usando?

Saludos

[Jonatan]
20/12/2009, 15:26
PD: sigo esperando el resumen de ayer

Oren = TumbaRanch0s
Gludio = OuterPurgatory
Dion = Poringa

Giran = UnderDreams
Goddard = OLGC
Aden = OuterHell
Innadril = CHAC0

Partisan = UmbrelaCorp
Bandit = UnderDreams
Devastated = HellMoon

No estoy 100% seguro, pero casi, y no toy logueado para verificarlo, pero.. estoy casi seguro que es así :p dps cualquier cosa edito.

By JonY

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:28
jajajaja nose me dijieron q te gusta lo raro a vos :O

No, no me gusta lo raro ni las sorpresas... Tal vez te lo dijieron para que te iluciones (?).


jajaja si vos decis! y con las pizzas como hacen?

Eso es secundario para no tener el estomago vacio jeje.

lanz
20/12/2009, 15:31
No, no me gusta lo raro ni las sorpresas... Tal vez te lo dijieron para que te iluciones (?).



Eso es secundario para no tener el estomago vacio jeje.

jajaja! entonces mandale para adeelante nomas!me imagino que bendicen la mesa no_? jajaja pablito se encarga de eso?

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:33
Por que las mochis tienen castle y UC no? =/.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 15:34
Por que las mochis tienen castle y UC no? =/.

no pagaron la boleta de la luz u.u

[Jonatan]
20/12/2009, 15:35
Por que las mochis tienen castle y UC no? =/.

La idea era que UC tome Giran y lamentablemente no se pudo.

By JonY

Nickhail
20/12/2009, 15:36
lo pedias? lo tenes....

1 semana atras mas o menos... cuando haga el video de los fraps lo van a poder ver en vivo y en directo o.O



PD: esta sacada por foto porque es un frap y no me deja mi *** windows hacer modificaciones asi que no captura imagenes... intente con otro programa y no me anda "imposible trabajar en modo superspeed, o no hay KMP transform filter".. y bueh sale foto ya ke lo pedian :)..



bien! entendiste el chiste!!! toma una paleta :)

Permiso eh señora o señorita superada, te contesto yo y salio de palabras de Cento x el TS.. Cento: "voy a bajar wares con clanes q no existeny q tan al pedo" e iba preguntando y cuando llego a UC dijo y estos q onda? y da la casualidad de q la war nunca estaba activada, solo la activaron para matar a 1 en Varka y les salio mal, la q duro un par de horas xq a la tarde cuando caimos en dino lo matamos a Darorc y a Satan q taba leveando y al toque misteiosamente la war habia sido desactivada
Y para cuando decis de q habia war, mira te muestro lo q habia hasta ayer.. vos fijate y saca tus conclusiones:
http://img697.imageshack.us/img697/8442/nowaruc.th.jpg (http://img697.imageshack.us/i/nowaruc.jpg/)
Hay q hablar con conocimiento, no xq el aire es gratis.. Esta mañana (y me alegro mucho) aceptaron la war y de toque yo volvi a levantartela, espero q no sean LunasV2, vamos a ver cuanto les duran los puñitos
Si tanto se la dan de grosos y tienen muchos deditos para escribir boludeces, usen esos deditos para apretar las F (lease efes del 1 al 12) del teclado y mantengan alejado el mouse del "end war" y despues conversamos
Hasta entonces será, besos

Ah si, lo del TH: me gustó mucho Giran, mucha sangre. Nos vemos en 15 (Edit, era giran no aden)

Robespierre
20/12/2009, 15:37
que bate....

Era un Party vs Party contra Hag... Y aparecio una party de luna y nos sumo... Creo que ni los llegamos a ver.. porque aparecieron de arriba del risco.

Ademas, hablas vos que tenes un pj autobautizado mochi. Ja jode

La screen muestra otra cosa :)
OMG sos el primero en darte cuenta (?)

Si,asistia con ese pj,le di un buen uso a un pj con recursos limitados :)
Me encantaria verte usando a mi pj como lo usaba yo en agites,sieges,etc y despues hablamos ^^

calfucura
20/12/2009, 15:37
Che posta .... quien fue el turro q manejaba a Guevara ??? es lo unico que interesa ...

Si van a seguir el bokeo sean un poco originales asi por lo menos da risa leerlo

Lu y Acuma ... y sepan q se los digo con toda la buena onda .. aflojen un poco muchachos por qeu dan imagen de lame botas ... enserio les digo feos .. y con buena onda .. OH no necesita que nadie los venga a defender al foro

calfucura
20/12/2009, 15:38
;1212643']La idea era que UC tome Giran y lamentablemente no se pudo.

By JonY

O_-

[Jonatan]
20/12/2009, 15:40
calfucura.. ST hasta hace un par de días.
Mandame un PM diciendome quien es el tal "xikky" o algo así que tiene char en ST y OH y con mucho gusto te lo respondo sacandoté la duda.

By JonY

calfucura
20/12/2009, 15:45
;1212650']calfucura.. ST hasta hace un par de días.
Mandame un PM diciendome quien es el tal "xikky" o algo así que tiene char en ST y OH y con mucho gusto te lo respondo sacandoté la duda.

By JonY

Buche jamas ... ni aunque mañana tenga con ST la mas encarnizada war ..
Y no se quien es .. la verdad q de ST conocere menos de la mitad el clan .. la banda de Kechum , los poleros de anchor y a edu .. al resto no los conozco

[Jonatan]
20/12/2009, 15:46
Me parece muy bien.
Misma respuesta hacia tu pregunta entonces.

By JonY

princessLu
20/12/2009, 15:47
Permiso eh señora o señorita superada, te contesto yo y salio de palabras de Cento x el TS.. Cento: "voy a bajar wares con clanes q no existeny q tan al pedo" e iba preguntando y cuando llego a UC dijo y estos q onda? y da la casualidad de q la war nunca estaba activada, solo la activaron para matar a 1 en Varka y les salio mal, la q duro un par de horas xq a la tarde cuando caimos en dino lo matamos a Darorc y a Satan q taba leveando y al toque misteiosamente la war habia sido desactivada
Y para cuando decis de q habia war, mira te muestro lo q habia hasta ayer.. vos fijate y saca tus conclusiones:
http://img697.imageshack.us/img697/8442/nowaruc.th.jpg (http://img697.imageshack.us/i/nowaruc.jpg/)
Hay q hablar con conocimiento, no xq el aire es gratis.. Esta mañana (y me alegro mucho) aceptaron la war y de toque yo volvi a levantartela, espero q no sean LunasV2, vamos a ver cuanto les duran los puñitos
Si tanto se la dan de grosos y tienen muchos deditos para escribir boludeces, usen esos deditos para apretar las F (lease efes del 1 al 12) del teclado y mantengan alejado el mouse del "end war" y despues conversamos
Hasta entonces será, besos

Ah si, lo del TH: me gustó mucho Giran, mucha sangre. Nos vemos en 15 (Edit, era giran no aden)


Informarme? disculpame soy colider y se muy bien de lo que hablo, la war esta levantada hace muchisimo, nunca la bajamos, no hay necesidad, si se muere se muere, si se gana, se gana, no somos como luna...
Es muy facil escribir sin saber...

0k le tiran war a clanes re conocidos como nanispowas, miclan, counterstrike...

la verdad te embarras solo


Luna te hace comer piso a tu party,ridiculo :P


http://img689.imageshack.us/img689/7393/shot00070v.jpg (http://img689.imageshack.us/i/shot00070v.jpg/)

despues de esto bajaron la war porque segun palabras textuales a nosotros "no nos daban los huevos" 0k..

ZaUeRcito
20/12/2009, 15:48
Informarme? disculpame soy colider y se muy bien de lo que hablo, la war esta levantada hace muchisimo, nunca la bajamos, no hay necesidad, si se muere se muere, si se gana, se gana, no somos como luna...
Es muy facil escribir sin saber...

0k le tiran war a clanes re conocidos como nanispowas, miclan, counterstrike...

la verdad te embarras solo

Under attack, no Declared o.O.

Nickhail
20/12/2009, 15:50
Informarme? disculpame soy colider y se muy bien de lo que hablo, la war esta levantada hace muchisimo, nunca la bajamos, no hay necesidad, si se muere se muere, si se gana, se gana, no somos como luna...
Es muy facil escribir sin saber...

0k le tiran war a clanes re conocidos como nanispowas, miclan, counterstrike...

la verdad te embarras solo

Che mostra, fijate q dice "under attack" o te tienen q enseñar a leer tmb?
Vos fijate q ahi no dice UC, asi q no se de q te basas q la war taba activada.. fijate a quienes le das privilegios

princessLu
20/12/2009, 15:55
Che mostra, fijate q dice "under attack" o te tienen q enseñar a leer tmb?
Vos fijate q ahi no dice UC, asi q no se de q te basas q la war taba activada.. fijate a quienes le das privilegios

si es verdad mankie mirando, lo admito no tengo problemas, ayer no teniamos war porque las bajamos para el asedio....
como todo el mundo, no rinde tener wars en asedios..
Pero la foto muestra claramente que ustedes la bajaron :S... no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots xD..
La war esta activa.. como hace muchisimo.. y no se va a bajar, a menos que haya asedios... nos vemos in game :)


No ando sacando screens todo el dia de las mankeadas q hacen.. la war con ustedes no esta hace meses, salvo x esa vez q entre yo y dije "waw war con UC" y cuando caimos en dino matamos y al toque la bajaron.. pero q te voy a discutir, parece q no tan haciendo sinapsis las neuronas
Admiti q no tenias war y evita el delirio.. ahora esta activa la war, procurá q no se baje nada mas, rinde mas.. no se si tas informada de q hay mucho slot para war, sos colider y eso no sabes? wow, el mundo esta lleno de sorpresas

para para "no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots" TE PONGO IRONIA MODE ON a ver si asi te das cuenta :)

señor superado kpo de los kpos nos vemos in game :)

Robespierre
20/12/2009, 15:55
Informarme? disculpame soy colider y se muy bien de lo que hablo, la war esta levantada hace muchisimo, nunca la bajamos, no hay necesidad, si se muere se muere, si se gana, se gana, no somos como luna...
Es muy facil escribir sin saber...

0k le tiran war a clanes re conocidos como nanispowas, miclan, counterstrike...

la verdad te embarras solo




http://img689.imageshack.us/img689/7393/shot00070v.jpg (http://img689.imageshack.us/i/shot00070v.jpg/)

despues de esto bajaron la war porque segun palabras textuales a nosotros "no nos daban los huevos" 0k..

Te repito lo mismo que al injunable de ACUMA,la screen anterior no mostraba lo mismo,aunque ahi se ve mas clarito :P

Nickhail
20/12/2009, 15:59
si es verdad mankie mirando, lo admito no tengo problemas, ayer no teniamos war porque las bajamos para el asedio....
como todo el mundo, no rinde tener wars en asedios..
Pero la foto muestra claramente que ustedes la bajaron :S... no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots xD..

No ando sacando screens todo el dia de las mankeadas q hacen.. la war con ustedes no esta hace meses, salvo x esa vez q entre yo y dije "waw war con UC" y cuando caimos en dino matamos y al toque la bajaron.. pero q te voy a discutir, parece q no tan haciendo sinapsis las neuronas
Admiti q no tenias war y evita el delirio.. ahora esta activa la war, procurá q no se baje nada mas, rinde mas.. no se si tas informada de q hay mucho slot para war, sos colider y eso no sabes? wow, el mundo esta lleno de sorpresas

cidcampeador
20/12/2009, 16:02
me sorprende ver que es una tradicion despues de cada siege armar puterio en el foro, hoy no tengo humor para prenderme=(, otros dias c:d

Elduin
20/12/2009, 16:23
haha lo mas cómico fue verlo después a guevara pidiendo q lo recluten en UD xd

dariodea
20/12/2009, 16:39
vivo a 1k700 km de donde viven ellos voy a ir por alla a mediados del año que viene es logico que le hablo IN GAME,pero si la calentura sigue puede ser que le llegue una party de UW a la casa...o le respawneo yo solito nomas!


y si primero un numero impar de gambris asi entramos en calor!!!
asi despues salgo tirando promis! jajaja



por que nos violan! son superiores a nosotros IN game! pero en lo que ustedes jamas van a poder tener ni con toda la guita de el mundo DONADA son los valores que UW tiene!


y si dije todo ya algun dia tenia que salir lo de donadores xD
y no te preocupes lo tengo muy en cuenta que es un game,por que me lo repetis? miedo a algo?




segui leyendo capo!

y te conviene tenerme miedo, no sabes quien soy y eso te conviene...y lo repito por que es algo que ayer demostraron que no tienen!
puede ser un game,pero el minimo respeto y ubicacion que vos queres que yo tenga tmb lo tiene que tener ustedes!ayer no demostraron eso!



Te doy un consejo, la gente que realmente es polenta, no lo dice, ni mucho menos lo viene a escribir en el foro de un jueguito.
Otra cosa, conozco a varios de los chicos, y te recomiendo que elijas con quien hacerte el malo, por que te puede salir mal :P.

Medi lo que decis, por que si algun dia haces lo que decis ahi, de "aparecerle a alguno", y las cosas te salen mal. Quedas como un enfermo, y ademas de que te pega un nene ;).

tioo
20/12/2009, 16:42
Para mi la posta es correr como gay y jugar con galletitas de agua... nahuel me entiende

ZaUeRcito
20/12/2009, 16:45
Para mi la posta es correr como gay y jugar con galletitas de agua... nahuel me entiende

Sinceramente no, no te entiendo. Estas enfermo.

tioo
20/12/2009, 16:49
Sinceramente no, no te entiendo. Estas enfermo.

dale zonzo :$

lanz
20/12/2009, 17:01
Te doy un consejo, la gente que realmente es polenta, no lo dice, ni mucho menos lo viene a escribir en el foro de un jueguito.
Otra cosa, conozco a varios de los chicos, y te recomiendo que elijas con quien hacerte el malo, por que te puede salir mal :P.

Medi lo que decis, por que si algun dia haces lo que decis ahi, de "aparecerle a alguno", y las cosas te salen mal. Quedas como un enfermo, y ademas de que te pega un nene ;).

queres ver si soy polenta? mira como elijo hacerme el malo con vos o con cualkiera que se me pare enfrente y si me sale mal esta bien,me voy a volver a parar y eso de que me pegue un nene,me va a pegar ,pero el nene va a terminar peor que yo...de eso no lo dudes....

Alkhymia
20/12/2009, 17:02
Nahuel el nuevo atomico? o.o

dariodea
20/12/2009, 17:06
queres ver si soy polenta? mira como elijo hacerme el malo con vos o con cualkiera que se me pare enfrente y si me sale mal esta bien,me voy a volver a parar y eso de que me pegue un nene,me va a pegar ,pero el nene va a terminar peor que yo...de eso no lo dudes....

Cuando quieras Rambo... ;)

lanz
20/12/2009, 17:08
Cuando quieras Rambo... ;)

lesto!

ZaubererDelirium
20/12/2009, 17:13
Pero la foto muestra claramente que ustedes la bajaron :S... no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots xD..
La war esta activa.. como hace muchisimo.. y no se va a bajar, a menos que haya asedios... nos vemos in game :)


a uw no la tenian activa, el otro dia fui a anchor con un par de olgc y ellos tenian war y yo no, casi me pekeo a pablo <3

Sacred
20/12/2009, 17:16
queres ver si soy polenta? mira como elijo hacerme el malo con vos o con cualkiera que se me pare enfrente y si me sale mal esta bien,me voy a volver a parar y eso de que me pegue un nene,me va a pegar ,pero el nene va a terminar peor que yo...de eso no lo dudes....

Yo me prendo tambien , quiero ver a que llegan los uw

ZaUeRcito
20/12/2009, 17:20
dale zonzo :$

No.

Guilds
20/12/2009, 17:20
te van a pinchar

zel
20/12/2009, 17:27
http://img689.imageshack.us/img689/7393/shot00070v.jpg (http://img689.imageshack.us/i/shot00070v.jpg/)



war con luna >.< donde hiciste la quest jaja

carlosacosta
20/12/2009, 17:52
queres ver si soy polenta? mira como elijo hacerme el malo con vos o con cualkiera que se me pare enfrente y si me sale mal esta bien,me voy a volver a parar y eso de que me pegue un nene,me va a pegar ,pero el nene va a terminar peor que yo...de eso no lo dudes....

este tipo de comentarios te juro me hacen dar verguenza ajena. como puede ser que se llegue a esto por un juego. si fue tan grave lo que te dijeron por ts deberias explicarlo porque la posta estas quedando como un enfermito. sobre todo te haces delirar por nosotros en la impunidad de la pantalla. concuerdo con dario que el que realmente se la aguanta no lo anda diciendo por ahi. y si vamos al caso sobre lo de los nenes cualquier pendejo de mierta anda calzado hoy por hoy por lo menos con una pua. te puede salir mal en serio y no seria problema para vos porque tenes los re huevos veo. me preocua tu familia, que son los que te van a llevar flores si pasa algo realmente malo por ser tan pulenta. en si ninguna de tus opciones son buenas. si perdes te van a lastimar y si ganas vas preso. deberias evaluar otra forma de justicia.

pablito1904
20/12/2009, 17:58
queres ver si soy polenta? mira como elijo hacerme el malo con vos o con cualkiera que se me pare enfrente y si me sale mal esta bien,me voy a volver a parar y eso de que me pegue un nene,me va a pegar ,pero el nene va a terminar peor que yo...de eso no lo dudes....

ahh pense q eras ********, pero no, sos tremendo ******** jajaja, que gente enferma, deja descansar un rato la compu que te hace mal, sali a dar una vuelta, q los dias estan lindos para tomar sol

Robespierre
20/12/2009, 17:59
La quest de war con luna la posteo arsenico en otro th (busquenlo :P)...aunque me da intriga la de Estigma y Gauchos Mulos (yo los llamo mulos :P).
Creo que en este th ya esta todo dicho,solo queda nada mas un poco de puterio y las sanciones de Schatten o God y nada mas.

Me fui Saludos!
Pd:Tyno te dieron el short bow que tire dentro de tu hall? era para voz :(

NiSmO
20/12/2009, 18:05
quien quiere boxear conmigo?

Edit: ahora q leo es re pica q OH le quiera dar Giran a UC. Siendo q UD lo tiene ¬¬

TugaTursa
20/12/2009, 18:13
;1212624']Si, te tengo miedo a vos :(
jajajaaj

Digo, porque repetis demasiado lo de los valores, lo de bla bla.. pibe, es un jueguito, valores? te crees que alguien es mejor o peor persona porque te pekeo? por qué te mató y te dijo "pt"? por qué te cae bien o mal? por qué te dió res dps de matarte o te pekeo la mochi cuando quisiste ir a researte? o por qué 2, 3, 5 o los que hayan sido entraron a su ts y nose que les dijeron? .. entre otras tantas cosas, por Dios, un poquito más de ubicación, baja la calentura, pensá 2 minutos de corrido y no le des tanta pelota a cosas tan insignificantes, es un juego, tomalo como tal..

By JonY

Es lo mas coherente y ubicado que lei en un thread de asedios e inclusive de todo el foro PO.
Mas de uno deberia tomarse este post como ley. Imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo en la pared al lado de la cama para leerlo siempre que se acueste y se levante.

lanz
20/12/2009, 18:22
ahh pense q eras ********, pero no, sos tremendo ******** jajaja, que gente enferma, deja descansar un rato la compu que te hace mal, sali a dar una vuelta, q los dias estan lindos para tomar sol


este tipo de comentarios te juro me hacen dar verguenza ajena. como puede ser que se llegue a esto por un juego. si fue tan grave lo que te dijeron por ts deberias explicarlo porque la posta estas quedando como un enfermito. sobre todo te haces delirar por nosotros en la impunidad de la pantalla. concuerdo con dario que el que realmente se la aguanta no lo anda diciendo por ahi. y si vamos al caso sobre lo de los nenes cualquier pendejo de mierta anda calzado hoy por hoy por lo menos con una pua. te puede salir mal en serio y no seria problema para vos porque tenes los re huevos veo. me preocua tu familia, que son los que te van a llevar flores si pasa algo realmente malo por ser tan pulenta. en si ninguna de tus opciones son buenas. si perdes te van a lastimar y si ganas vas preso. deberias evaluar otra forma de justicia.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ustedes no se metan,la cosa no es con ustedes! vas preso le mando!!! jajajajajaja un poco mas de coherencia a los dos por jebus!!!

como se nota que cualkiera que entra a OH se sube al caballo eh...

Robespierre
20/12/2009, 18:27
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ustedes no se metan,la cosa no es con ustedes! vas preso le mando!!! jajajajajaja un poco mas de coherencia a los dos por jebus!!!

como se nota que cualkiera que entra a OH se sube al caballo eh...

Lanz...todo bien pero Pablito1904 esta hace mucho tiempo en OH,no esta desde ayer a la mañana

lanz
20/12/2009, 18:30
Lanz...todo bien pero Pablito1904 esta hace mucho tiempo en OH,no esta desde ayer a la mañana

esta bien, no es la referencia a el principalmente,hablo en gral...

pablito1904
20/12/2009, 18:37
Ya hace 2 años casi que estoy en OH

xXBeRSeKeRXx
20/12/2009, 18:38
Ya hace 2 años casi que estoy en OH

Esa!! Avisá cuando se cumplan los 2 años que hacemos un evento (?)...

Robespierre
20/12/2009, 18:39
Pero eso pasa en todos los clanes si te pones a ver,los ves pasar con una crest y decis: que hace este manco en X clan
Por otra parte no pienso dar nombes a menos de que me los pidas.
Saludos.

lanz
20/12/2009, 18:41
Ya hace 2 años casi que estoy en OH

ya aclare que hablo en gral.

zel
20/12/2009, 18:43
La quest de war con luna la posteo arsenico en otro th (busquenlo :P)...aunque me da intriga la de Estigma y Gauchos Mulos (yo los llamo mulos :P).
Creo que en este th ya esta todo dicho,solo queda nada mas un poco de puterio y las sanciones de Schatten o God y nada mas.

Me fui Saludos!
Pd:Tyno te dieron el short bow que tire dentro de tu hall? era para voz :(

pero no funca :( desde q paso a HB . ya le envie pm a chano para q vea el asusto

Hilel
20/12/2009, 18:52
Bue. Termine de leer todo xD
me tiran la data que los Marcadores de escalones del Abasto tomaron.
Que se le va a hacer. otra vez sera.

Costo ver el resumen de como fueron los asedios. 1 hora leyendo puro guaperio hahahahaahahah. Yo entiendo que mas de uno se merece un cachetazo fuera del game. Pero de ahi a guapear en el foro quien la tiene mas grande =F.
Aparte ni da pegarles a los mismos giles de siempre q el unico merito q tienen en la vida es un game :O. La vida sola se encarga de eso ;)

Exitos a todos. Me duelen las piernas... Salte mucho con Tiesto xD

Robespierre
20/12/2009, 18:52
pero no funca :( desde q paso a HB . ya le envie pm a chano para q vea el asusto

Pidamosle a pablito que lo ponga en el Donation Manager asi podemos comprar las quest de la war con luna ^^

dariodea
20/12/2009, 18:58
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ustedes no se metan,la cosa no es con ustedes! vas preso le mando!!! jajajajajaja un poco mas de coherencia a los dos por jebus!!!

como se nota que cualkiera que entra a OH se sube al caballo eh...

Yo que vos veria a tu clan, que de OH se encargan jona, alan y ezequiel. Mira a tu clan y fijate, que ayer decian que tenian que quedar 5, para que vuelva a ser el clan de "antes"... dejame que cuento.

Alejo
Gaston
Songoq
Genghiskan ( o como se escriba )
chesterfil.

No, no hay lugar para vos parece :(

Gladariel
20/12/2009, 19:18
Bue. Termine de leer todo xD
me tiran la data que los Marcadores de escalones del Abasto tomaron.
Que se le va a hacer. otra vez sera.

Costo ver el resumen de como fueron los asedios. 1 hora leyendo puro guaperio hahahahaahahah. Yo entiendo que mas de uno se merece un cachetazo fuera del game. Pero de ahi a guapear en el foro quien la tiene mas grande =F.
Aparte ni da pegarles a los mismos giles de siempre q el unico merito q tienen en la vida es un game :O. La vida sola se encarga de eso ;)

Exitos a todos. Me duelen las piernas... Salte mucho con Tiesto xD



*yo keria k viniera ARMIN y DAVID GUETTA, me re garcaron la Creamfields, no me gusto mucho !!!!

carlosacosta
20/12/2009, 19:20
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ustedes no se metan,la cosa no es con ustedes! vas preso le mando!!! jajajajajaja un poco mas de coherencia a los dos por jebus!!!

como se nota que cualkiera que entra a OH se sube al caballo eh...

deberias asesorarte de como es la legislacion argentina. por otro lado no soy oh. estuve en oh con otro pj cuando coronas ruleaba en el server y ultimate era uno de los clanes mas *******s, por lo menos hace 3 años capaz incluso que paso mas tiempo. despues tuve muchas veces la chance de pùtearlos, y me he peleado con cristian de todas las maneras posibles menos la violencia. con los chicos que estan liderando ahora apenas tengo trato y la mayoria de las veces qe me los cruzo termino en el piso.
y te voy a decir algo, si no queres que nadie se meta hacete el wapo por pm, master.
y no los defiendo, pero, me parece patetico que te hagas el malo en un foro y po un jueguito pedorro que debera distraerte y divertirte, no amargarte.

lanz
20/12/2009, 19:46
Yo que vos veria a tu clan, que de OH se encargan jona, alan y ezequiel. Mira a tu clan y fijate, que ayer decian que tenian que quedar 5, para que vuelva a ser el clan de "antes"... dejame que cuento.

Alejo
Gaston
Songoq
Genghiskan ( o como se escriba )
chesterfil.

No, no hay lugar para vos parece :(

CAPO de la vida anoche dije 5 por decir un numero nomas,como se notan de que saben todas nuestras conversaciones eh! si UW quedara con los integrantes mas viejos obviamente seriamos mas,desde que yo entre a BRUTAL que los conosco hacemas de 3 años pa! y si no hay lugar para mi en UW entonces que hago hace 2? explicamelo vos!

songoq
20/12/2009, 19:51
Yo que vos veria a tu clan, que de OH se encargan jona, alan y ezequiel. Mira a tu clan y fijate, que ayer decian que tenian que quedar 5, para que vuelva a ser el clan de "antes"... dejame que cuento.

Alejo
Gaston
Songoq
Genghiskan ( o como se escriba )
chesterfil.

No, no hay lugar para vos parece :(

No, casi, te olvidaste de algunos, Thorvald, ZombieQCorre, malebranche y un par mas que rinden banda... eso de los 5 ya lo explique, fue un momento de bronca y nada mas, prefiero que aprendamos a jugar a echar gente, cuando hay bronca se dicen algunas cosas que tal vez despues deseas no haberlas dicho, pero bue... aparte no se si vos estabas en el TS de UW cuando yo dije: "Alejo tendria que echar a todos" y el que dijo: si echan a todos quedan 5 en el clan, fue Lanz.

A mi particularmente no me molesto lo del TS, sino lo que llego a hacer OH como plan de contingencia por eventual manotazo de ahogado, que fue lo del char ese guevara... Mira a cualquier clan le rinde tener un infiltrado onda "el recontra espionaje" pero lo que no entiendo es... si es como decian ustedes que no llegabamos a castear, porque guevara ataco a alejo cuando casteaba, si el castillo segun ustedes no corria peligro? no rendia mas seguir teniendo a guevara en el clan UW y saber todos los movimientos?
No se me parece poco ilogico, cagar un plan de espias, por algo que no corria peligro

Lo triste del TS es que entraron y en vez de bardear y/o bokear, lo unico que hacian era insultar, igual no esperaba mucho mas de la gente que entro al TS.

Saludos.

lanz
20/12/2009, 19:55
No, casi, te olvidaste de algunos, Thorvald, ZombieQCorre, malebranche y un par mas que rinden banda... eso de los 5 ya lo explique, fue un momento de bronca y nada mas, prefiero que aprendamos a jugar a echar gente, cuando hay bronca se dicen algunas cosas que tal vez despues deseas no haberlas dicho, pero bue... aparte no se si vos estabas en el TS de UW cuando yo dije: "Alejo tendria que echar a todos" y el que dijo: si echan a todos quedan 5 en el clan, fue Lanz.

A mi particularmente no me molesto lo del TS, sino lo que llego a hacer OH como plan de contingencia por eventual manotazo de ahogado, que fue lo del char ese guevara... Mira a cualquier clan le rinde tener un infiltrado onda "el recontra espionaje" pero lo que no entiendo es... si es como decian ustedes que no llegabamos a castear, porque guevara ataco a alejo cuando casteaba, si el castillo segun ustedes no corria peligro? no rendia mas seguir teniendo a guevara en el clan UW y saber todos los movimientos?
No se me parece poco ilogico, cagar un plan de espias, por algo que no corria peligro

Lo triste del TS es que entraron y en vez de bardear y/o bokear, lo unico que hacian era insultar, igual no esperaba mucho mas de la gente que entro al TS.

Saludos.

si y me hago cargo de eso,por que los " viejitos " cof cof jorge cof cof xD son pocos a eso nomas me referia hace 2 años que estoy en UW y me conosco muy bien con los miembros del el clan!

ah jorge creo que tengo quienes son los del ts,dame mas o menos 2 horas a ver si puedo confirmar la data...

songoq
20/12/2009, 19:55
CAPO de la vida anoche dije 5 por decir un numero nomas,como se notan de que saben todas nuestras conversaciones eh! si UW quedara con los integrantes mas viejos obviamente seriamos mas,desde que yo entre a BRUTAL que los conosco hacemas de 3 años pa! y si no hay lugar para mi en UW entonces que hago hace 2? explicamelo vos!

Y porque te lo tiene que explicar èl que no tiene ni la mas reput4 idea de UW, te lo explico yo? Porque sos rendidor y buena gente, sobran tus requisitos para ser UW.
Fede que no te molesten lo que digan, si a mi me tendria ke molestar lo que decian ayer en el TS, tengo que matarlos 1 x 1 por mal educados, pero se que son asi, y yo soy como soy... tal vez si algun dia me cruzo con alguno, tal vez le pediria que me dijera en la cara lo que me dijo por TS, y despues evaluaria la situacion, ya que si seria harry potter el que me lo dice o un flaco con flequillo, en vez de educarlo, le compraria una varita magica o bien un peine.

Saludos y dejen de matar gente en la vida real -.-s

Hilel
20/12/2009, 19:55
No, casi, te olvidaste de algunos, Thorvald, ZombieQCorre, malebranche y un par mas que rinden banda... eso de los 5 ya lo explique, fue un momento de bronca y nada mas, prefiero que aprendamos a jugar a echar gente, cuando hay bronca se dicen algunas cosas que tal vez despues deseas no haberlas dicho, pero bue... aparte no se si vos estabas en el TS de UW cuando yo dije: "Alejo tendria que echar a todos" y el que dijo: si echan a todos quedan 5 en el clan, fue Lanz.

A mi particularmente no me molesto lo del TS, sino lo que llego a hacer OH como plan de contingencia por eventual manotazo de ahogado, que fue lo del char ese guevara... Mira a cualquier clan le rinde tener un infiltrado onda "el recontra espionaje" pero lo que no entiendo es... si es como decian ustedes que no llegabamos a castear, porque guevara ataco a alejo cuando casteaba, si el castillo segun ustedes no corria peligro? no rendia mas seguir teniendo a guevara en el clan UW y saber todos los movimientos?
No se me parece poco ilogico, cagar un plan de espias, por algo que no corria peligro

Lo triste del TS es que entraron y en vez de bardear y/o bokear, lo unico que hacian era insultar, igual no esperaba mucho mas de la gente que entro al TS.

Saludos.

Jorgito, no tenes q dar explicaciones a Gente que se automiente diciendo q no les importa aden y lo 1 q lees en el Notice es que Tienen q loguear para tomarlo si o si y se amenazan con rajarse si no lo hacen.
Caretas hahahahahahaah

aparte imaginate q si los rajan del clan, van a quedar claros en las escaleritas del abasto.... no les rinde xD

lanz
20/12/2009, 19:58
Y porque te lo tiene que explicar èl que no tiene ni la mas reput4 idea de UW, te lo explico yo? Porque sos rendidor y buena gente, sobran tus requisitos para ser UW.
Fede que no te molesten lo que digan, si a mi me tendria ke molestar lo que decian ayer en el TS, tengo que matarlos 1 x 1 por mal educados, pero se que son asi, y yo soy como soy... tal vez si algun dia me cruzo con alguno, tal vez le pediria que me dijera en la cara lo que me dijo por TS.

gracias por el apoyo jorge,estuve todo el dia dandome por foro y vos te pensas que yo no, a ver si cara a cara son tan malos como por ts lo son!por eso insistia con los valores,ayer demostraron que no los tenian...


sabes la suspencion que me como despues de esto no?

Hilel
20/12/2009, 20:00
gracias por el apoyo jorge,estuve todo el dia dandome por foro y vos te pensas que yo no, a ver si cara a cara son tan malos como por ts lo son!por eso insistia con los valores,ayer demostraron que no los tenian...

Te puedo asegurar que no. Pero tampoco les lleves la corriente. Te puedo asegurar que es muy al pedo pegarle a alguien por un juego. Deja que sean felices que capaz es lo unico que tienen.

songoq
20/12/2009, 20:03
gracias por el apoyo jorge,estuve todo el dia dandome por foro y vos te pensas que yo no, a ver si cara a cara son tan malos como por ts lo son!por eso insistia con los valores,ayer demostraron que no los tenian...


sabes la suspencion que me como despues de esto no?

No, no creo aunque scrachen es hippie... tambien es pensante y GoD bueno es el Tio GoD! a lo sumo te banean no creo que te suspendan! jajajajajajajajaja

Jiliel sos un Hippie, te juro que me imaginaba ayer a vos rebotando con el cuello ortopedico jajajajajajajaja sos un asco charly escuchas esa musicaaaaaaaa!!! puajjjj!!! jajajajajajajaja sos mas hippie que JuanCa sabelo!!! jajajajajajaja

Saludos.

[Jonatan]
20/12/2009, 20:03
Ojalá cierren rapido esto que se empezó a llenar de boluditos resentidos, ya se está yendo al joraca el TH. (hace rato en realidad).

Será hasta las proximas sieges, bye gente que si juega el server, y si puede al menos decir A, el resto.. se te nota el resentimiento, sos un boludito más, vos te crees piyo hablando de nosotros? nosotros nos reímos de boluditos como vos todo el tiempo, no te hagas problema.

By JonY

dariodea
20/12/2009, 20:06
Te puedo asegurar que no. Pero tampoco les lleves la corriente. Te puedo asegurar que es muy al pedo pegarle a alguien por un juego. Deja que sean felices que capaz es lo unico que tienen.

Te gusta opinar siempre sobre la vida de los demas, si son felices o no en su vida? Men, no opines sobre un juego que no jugas. Un server que no jugas, y menos de la vida de los demas. No todo es lo que parece, como digo siempre, hablan mucho de nosotros y cuando nos conocen siempre cambian de idea ;).

Ponete las pilas Hilel, tipo grande.


Que se yo, tal vez vinieron fallados de fabrica y se encontraron todos juntos en un game... ya sabes lo que dicen por ahi... "Dios los crea y ellos se juntan" je!

Saludos.

Despues decis que no bardeas con la vida afuera del juego. Otro tipo "grande" ( por lo menos fisicamente ).

songoq
20/12/2009, 20:06
Te puedo asegurar que no. Pero tampoco les lleves la corriente. Te puedo asegurar que es muy al pedo pegarle a alguien por un juego. Deja que sean felices que capaz es lo unico que tienen.

Es verdad, lo que dice charly, solo que da bronca que te insulten por TS y a veces la calentura no se quita en 1 dia, pero bue... nadie mata a nadie y nadie es un piketero K tira bombas y corta ruta. Que se yo, tal vez vinieron fallados de fabrica y se encontraron todos juntos en un game... ya sabes lo que dicen por ahi... "Dios los crea y ellos se juntan" je!

Saludos.

Nickhail
20/12/2009, 20:07
si es verdad mankie mirando, lo admito no tengo problemas, ayer no teniamos war porque las bajamos para el asedio....
como todo el mundo, no rinde tener wars en asedios..
Pero la foto muestra claramente que ustedes la bajaron :S... no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots xD..
La war esta activa.. como hace muchisimo.. y no se va a bajar, a menos que haya asedios... nos vemos in game :)



para para "no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots" TE PONGO IRONIA MODE ON a ver si asi te das cuenta :)

señor superado kpo de los kpos nos vemos in game :)

Gracias a Dios no soy ningun superado, contesto tus incoherencias y pelotudeces nomas :kissing:
No le ando diciendo a todo aquel q me bardea CvC y haciendome el polenta cuando ni war activas tenes.. dale, nos vemos ingame capa de los humos.. procura q haya puñitos asi nos evitas sumar karma.. Y segui delirando con lo de la war, ni vos te lo crees ;)
Nos vemos en Disney

songoq
20/12/2009, 20:12
Despues decis que no bardeas con la vida afuera del juego. Otro tipo "grande" ( por lo menos fisicamente ).

Perdona che... pense que eso seria una gilada al lado de insultar 15 min seguidos como hicieron ustedes... no te lo tomes personal hablaba de la gente que entro ayer al TS a insultar, Vos estabas?

Saludos.

Astenia
20/12/2009, 20:17
Waw! Cuantas boludeces que se leí ! Felicitaciones a OH.. Que se yo, serán el "mejor" clan en cuanto agites y toda la gilada, pero dejan mucho que desear hablando de otras actitudes. Sabrán a que me refiero

Lindos asedios (?) Jajajaj. Felicitaciones a los que deban ser felicitados y a mi Pum Pum Band por estar presente... Aunque yo no :(


C'ya

dariodea
20/12/2009, 21:12
Vos estabas?


No, como siempre me quedo afuera por colgado :(

centauro
20/12/2009, 21:23
hace falta leer todo? ya con lo que escuche de ayer, y sigo viendo ak me pa que no......tipos grandes hay en todos lados pero no todos se manejan iguales ;)

UnderABloodySky
20/12/2009, 21:39
Es ironicamente divertido (y tambien algo triste debo admitir) el ver cuantos volvieron del olvido ultimamente, para postear en estos Th.
A donde se va el tiempo... xP


En fin, tribulaciones de un loco.

Felicitaciones a los que tomaron,mantuvieron en las que fueron las ultimas sieges del 09.

P.d: Inclusive a los que no se bajaron los pantalones para conservar lo que tienen. (Alguno me va a saber entender.)

Sayounara.-

orly8706
20/12/2009, 21:44
Por envidia se derramó la primera sangre en la tierra
fue por envidia a cosechar tanto dolor. (8)

Laetitia
20/12/2009, 22:54
Que quilombo... lo más triste es que todas las cosas que valen la pena pasan cuando no estoy... en fin... soy un salado...

P/D: Feliciades a todos los Lords Nuevos y Viejos y la verdad que hace tiempo que no asediaba... para resumir... me divertí bastante ^^

EPP
20/12/2009, 22:56
El resumen en que pagina esta? Ya se colgaron escribiendo denuevo :S

UnderABloodySky
20/12/2009, 23:02
Finalmente acabo de leer todo este "interesante" post xP Completamente Off..

Empecemos...


No hay que ser muy inteligente para entender lo que puso.

Te lo resumo?, hablas mucho y la comes en todos lados.

besito (K)

Sise nota que no hay q ser inteligente, por que hasta vos lo entendiste.
Mejor que te "reconoscan" por bokear, que te reconoscan por fotitos con frutas...
Pero no revolvamos lo que escondimos debajo de la alfombra.


A quien se comio zauberdelirium? "el mejor mago del server" jajajaajajajajaaja

Cuantos se mueren de envidia, sera q muchos aca sino se dicen ellos mismos que son buenos users, no los reconoce ni el Id.... Mucho videito...


Mejor Mago Del Server Perdiste Tus Modales :F... O Nunca Tuviste.

Idem a lo que dije anteriormente. La envidia mata.


Los tuvo, pero de un dia para el otro decidio ser el BOT de un NoGratO y quedo eso... Una lastima

Mejor bot de un Nograto, que bot a secas (?) Hablando en serio... De que piedra salio este? xd Un UC? Acc...

On: Y como dije antes, Felicitaciones a los que tomaron/retomaron/mantuvieron.

Sayounara y Felices fiestas.

Chi
20/12/2009, 23:37
Finalmente acabo de leer todo este "interesante" post xP Completamente Off..

Empecemos...



Sise nota que no hay q ser inteligente, por que hasta vos lo entendiste.
Mejor que te "reconoscan" por bokear, que te reconoscan por fotitos con frutas...
Pero no revolvamos lo que escondimos debajo de la alfombra.



Cuantos se mueren de envidia, sera q muchos aca sino se dicen ellos mismos que son buenos users, no los reconoce ni el Id.... Mucho videito...



Idem a lo que dije anteriormente. La envidia mata.



Mejor bot de un Nograto, que bot a secas (?) Hablando en serio... De que piedra salio este? xd Un UC? Acc...

On: Y como dije antes, Felicitaciones a los que tomaron/retomaron/mantuvieron.

Sayounara y Felices fiestas.

Lei bien o dijo mas de 3 pelotudeces en un solo post?.

Primero que seguramente me reconozcan mas que vos, y por cosas del JUEGO.
Segundo le acabas de decir a marot que no juega bien y solo hace videos ? LOL.
Y tercero, Lo que faltaba.. ENVIDIAR a zauberer!!!!!!!

Como se nota que ni jugas, y si jugas habras logueado en otro server.

Y otra cosa, le decis a un flaco "de que piedra saliste".. y vos ? quien sos? "iloveyouangleblabla" ? algo asi era no?..

Saludos, deja de restar.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 23:52
q tendra el petiso (?.. ya fue loco, ya dije q no me la creo?, igual me gusta las cosas q me bokean ingame =)

MaurOSO
21/12/2009, 00:31
si es verdad mankie mirando, lo admito no tengo problemas, ayer no teniamos war porque las bajamos para el asedio....
como todo el mundo, no rinde tener wars en asedios..
Pero la foto muestra claramente que ustedes la bajaron :S... no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots xD..
La war esta activa.. como hace muchisimo.. y no se va a bajar, a menos que haya asedios... nos vemos in game :)



para para "no tenemos la culpa de si fue porque querian tirar war a clanes re powa y no le entraban los slots" TE PONGO IRONIA MODE ON a ver si asi te das cuenta :)

señor superado kpo de los kpos nos vemos in game :)

Perdon no acostumbro a esto me gusta arreglar las cosas in game pero detesto la mentira.
Mira si te sentis grosa mintiendo en un foro y re powa lamento decirte que me das pena si mas no recuerdo hace una semana en dino habia un tal pablorc con un par de tu clan en el sopi y yo con mi nombre coloradito justamente porque no aceptaban la war = ya la aceptaron eso es un gran paso pero deja de mentir y te pido por favor que me muestres lo grosa que sos in game .Esto es lo unico que voy a decir del tema.


pd: sory por desvirtuar me saque
pd2: nosotros no bajamos war en asedios nos parece de pecho frio sory es un punto de vista

Jurcho
21/12/2009, 00:34
Finalmente acabo de leer todo este "interesante" post xP Completamente Off..

Empecemos...



Sise nota que no hay q ser inteligente, por que hasta vos lo entendiste.
Mejor que te "reconoscan" por bokear, que te reconoscan por fotitos con frutas...
Pero no revolvamos lo que escondimos debajo de la alfombra.



Cuantos se mueren de envidia, sera q muchos aca sino se dicen ellos mismos que son buenos users, no los reconoce ni el Id.... Mucho videito...



Idem a lo que dije anteriormente. La envidia mata.



Mejor bot de un Nograto, que bot a secas (?) Hablando en serio... De que piedra salio este? xd Un UC? Acc...

On: Y como dije antes, Felicitaciones a los que tomaron/retomaron/mantuvieron.

Sayounara y Felices fiestas.

jajajajjajja kpo no te mueras nunca, sin vos... de quien nos reiriamos ??

ACUMA
21/12/2009, 00:47
Perdon no acostumbro a esto me gusta arreglar las cosas in game pero detesto la mentira.
Mira si te sentis grosa mintiendo en un foro y re powa lamento decirte que me das pena si mas no recuerdo hace una semana en dino habia un tal pablorc con un par de tu clan en el sopi y yo con mi nombre coloradito justamente porque no aceptaban la war = ya la aceptaron eso es un gran paso pero deja de mentir y te pido por favor que me muestres lo grosa que sos in game .Esto es lo unico que voy a decir del tema.


pd: sory por desvirtuar me saque
pd2: nosotros no bajamos war en asedios nos parece de pecho frio sory es un punto de vista

No menos de 2 meses hace que pablo no loguea a Pablorc :S

No se que paso con chac0 y la war o que. Ahora ya esta activa. Y no se va a bajar.

calfucura
21/12/2009, 01:25
Lei bien o dijo mas de 3 pelotudeces en un solo post?.

Primero que seguramente me reconozcan mas que vos, y por cosas del JUEGO.
Segundo le acabas de decir a marot que no juega bien y solo hace videos ? LOL.
Y tercero, Lo que faltaba.. ENVIDIAR a zauberer!!!!!!!

Como se nota que ni jugas, y si jugas habras logueado en otro server.

Y otra cosa, le decis a un flaco "de que piedra saliste".. y vos ? quien sos? "iloveyouangleblabla" ? algo asi era no?..

Saludos, deja de restar.

Que importa quien es mas conocido y quein es menos conocido ..
Y si importara como lo medis ...?

calfucura
21/12/2009, 01:25
No menos de 2 meses hace que pablo no loguea a Pablorc :S

No se que paso con chac0 y la war o que. Ahora ya esta activa. Y no se va a bajar.

Vos afloja con el foro que ya pareces una vieja chusma

Ferefe
21/12/2009, 01:36
Quien se copa y se hace un resumen asi bien piola de 38 paginas al pedo...?

:P

carlitoscs1
21/12/2009, 01:51
Che,anduvo medio flojo el puterio men :(

En fin,jugue giran y estuvo bastante interesante.Hace rato no jugaba un asedio pasable xD Jc Capo (L)

Despues de giran se desorganizo todo,me aburri y aproveche para terminar un laburo :F

Asi que bue,congratz a los que tomaron y mantuvieron.Nos vemos en 15 supongo.Traten de ponerle mas empeño la proxima,las mochis con castle y uc no ahaha


EDIT:Me acorde de algo, xIkkix o algo asi?sigue jugando el pt ese?pensar que me agitaba con el y su grupo desde que empece a jugar hahahaha

Astenia
21/12/2009, 01:51
Quien se copa y se hace un resumen asi bien piola de 38 paginas al pedo...?

:P

Me tomé el trabajo solamente porque me caés bien y sos amigo de mi amigo que tiene al hermano que juega este juego y también es mi amigo!

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1212637&postcount=299




















PORQUE ME PONE ESA FIRMA GALUF AJAJAJAJJA

Ferefe
21/12/2009, 01:55
Me tomé el trabajo solamente porque me caés bien y sos amigo de mi amigo que tiene al hermano que juega este juego y también es mi amigo!

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1212637&postcount=299




















PORQUE ME PONE ESA FIRMA GALUF AJAJAJAJJA

Ajajajajajaja...

Grax maridin...


Felicitaciones a todos... :)

SIRLANCELOT
21/12/2009, 02:26
queres ver si soy polenta? mira como elijo hacerme el malo con vos o con cualkiera que se me pare enfrente y si me sale mal esta bien,me voy a volver a parar y eso de que me pegue un nene,me va a pegar ,pero el nene va a terminar peor que yo...de eso no lo dudes....

Me sumo a tu lista haber cuanto me duras :P:gunsmilie:

centauro
21/12/2009, 03:24
Me sumo a tu lista haber cuanto me duras :P:gunsmilie:

y yo a la tuya groso!

pd: tan barata esta la polenta?

Electrolover
21/12/2009, 07:32
si y me hago cargo de eso,por que los " viejitos " cof cof jorge cof cof xD son pocos a eso nomas me referia hace 2 años que estoy en UW y me conosco muy bien con los miembros del el clan!

ah jorge creo que tengo quienes son los del ts,dame mas o menos 2 horas a ver si puedo confirmar la data...

nos descubrió ; rajemo' wacho que está convertido en Terminator II ; o.o ..

Off : A lo del ts de Uw , no entramos a bardear , los entramos a gilear , que ustedes se hayan calentado hasta irse no es porque los hayamos bardeado . see ya' .- Lindos siegues ; (Y)

Alkhymia
21/12/2009, 08:58
Amaneci Despavilado y pense algo, Hola no saben kickear a alguien? no saben cambiar el pass del ts?... nose lo pense recien cuando lei algo como "15min insultando"

Sayo

PD: Sigo pensando e intento saber como unas letras, unas palabras o algo q viene de algo q no sabes q es pero sabes q esta detras de una PC, puede afectar a tu sano juicio o.o

eva2014
21/12/2009, 09:17
Me sumo a tu lista haber cuanto me duras :P:gunsmilie:

que facil se suben al caballOH algunos.

NiSmO
21/12/2009, 09:18
che y Lanz por que quiere pevepear?

GoD
21/12/2009, 10:01
Bueno, ya empezaron con el desvirtue.

Saludos!