PDA

Ver la versión completa : Sieges



Páginas : [1] 2

swotin
18/12/2009, 21:05
Toy en Tandil y estoy aburrido, ya empesaron las sieges? Como van?

l2neitan
18/12/2009, 21:06
Me cabe un error Hdrp q no me deja entrar al l2!

l2neitan
18/12/2009, 21:08
Te la canto como va a hacer, OH retoma aden, capas q giran tmb de bronca y despues se arma el puterio de la historia x foro haciendoselas de Jhon Rambo.

Edit: Sry doble post ¬¬

swotin
18/12/2009, 21:09
JAJAJA aden es hoy o es mañana?

l2neitan
18/12/2009, 21:10
JAJAJA aden es hoy o es mañana?

mañana...

swotin
18/12/2009, 21:13
y hoy q hay?

xXBeRSeKeRXx
18/12/2009, 21:32
y hoy q hay?

Hasta donde sé Oren... No se si asediamos hoy ni nada, no puedo loguear T_T...

UnderABloodySky
18/12/2009, 21:41
Un poco de data no viene mal...

swotin
18/12/2009, 21:49
Hasta donde sé Oren... No se si asediamos hoy ni nada, no puedo loguear T_T...

je hoy es el dia de nadie logea para las sieges? o q ?

xXBeRSeKeRXx
18/12/2009, 21:59
je hoy es el dia de nadie logea para las sieges? o q ?

Es el miedo a la venganza de OH... Es más, se comenta que sólo están on ellos nomás...

Juanmap15
18/12/2009, 22:00
Te la canto como va a hacer, OH retoma aden, capas q giran tmb de bronca y despues se arma el puterio de la historia x foro haciendoselas de Jhon Rambo.

Edit: Sry doble post ¬¬

Creo de mi parte q los OH toman Facil aden claro depende cuantos clanes o gente alla contra un clan solo.

Creo que Clan VS. Clan muy pocos le hacen pelean.
Espero informacion de los sieges.

PD: Te extraño fefe :$:$ jaja

Saludos

maxi88
18/12/2009, 22:07
jeje kien me informa como van los sieges :P

Juanmap15
18/12/2009, 22:14
Me informacon gludio tomaron con el clan de mochis de OH.
Mmm poca informacion espero que le sirva

Saludos

maxi88
18/12/2009, 22:17
grax oren como salio y dion como va kien me cuenta eee

Elduin
18/12/2009, 22:19
Oren quedo para TumbaRanch0s si no me equivoco

swotin
18/12/2009, 22:20
alguien sabe como salio partysan?

maxi88
18/12/2009, 22:20
:) y dion como va faltando 40m pa q terminee kien tenia dion xd?

ChaoticSword
18/12/2009, 22:30
alguien sabe como salio partysan?

se lo quedo UC mepa

Chi
18/12/2009, 22:56
Dion clan de mochilas, digo poringa.

Buenas :)

PrOzAC
18/12/2009, 22:58
Dion clan de mochilas, digo poringa.

Buenas :)

COFF COFF, con clanes d mochis tomamos.

Saludos y gracias a los chicos de UC por el aguante ;)

orly8706
18/12/2009, 23:01
psen la info de las sieges porfas, ni hoy ni mañana voy a poder estar :S

Robespierre
18/12/2009, 23:03
Oren:TumbaRanch0s
Partisan:UmbrellaCorp (con 1 L de mas xq me gusta asi :P )
Devastated:Hellmoon (supuestamente...)
Gludio: OuterPurgatory(OH)
Dion:Poringa(OH)

ACUMA
18/12/2009, 23:06
Waw, como me diverti que lo pario, como putie que lo pario, como pegue puñetes al escritorio que lo pario... QUE LO PARIO!


Felicitaciones UC por partisan. y Por aguantar Dion vs Chaco/Lykans/Hag

Impecables asedios

princessLu
18/12/2009, 23:07
Ke buen asedio, no hubo casi lag, buenisimo!
Muy divertido...
Felicitaciones a mi clan UC, por el aguante en Dion y por tomar Partisan!

Felicitaciones OH (Poringa mochis chetas!) por Dion ;)

Maxi Nightwish
18/12/2009, 23:10
tuvieron copados mas q nada el de gludio hubo una buena cantidad de gente y fue entretenido, dion no estuvo mal pero podria haber sido mejor xD y we, y oren ni idea pero es de tumbaranchos
y los halles de UmbrelaCorp y luna (partysan y devastated respectivamente)

SrOmicron
18/12/2009, 23:12
por lo menos yo em diverti que copado que esten tomando color los asedios ^^

oMALMSTEENo
18/12/2009, 23:14
-_-, me pegabas a mi nomas

赤い太陽
18/12/2009, 23:15
lo poco que vi de GLUTEO los patrocinaOhres se la bancaron hay que reconocerlo , si sigue asi la onda mañana retoman aden

Robespierre
18/12/2009, 23:16
Para mi ritchie queria hacerte mimitos :$
Hermosas siegues me cague de risa :D

l2neitan
18/12/2009, 23:29
lo poco que vi de GLUTEO los patrocinaOhres se la bancaron hay que reconocerlo , si sigue asi la onda mañana retoman aden

sea o no sigan asi mañana toman aden. Ya es sabido.

Ningun clan se va a aliar con otro para q los OH no tomen aden (hasta ahora), osea q solo esta TooEasy

zel
18/12/2009, 23:29
tuvo lindo gludio como el siege anterior vino "el server" veremos mañana aden

pd: si sono a puterio lo q puse -.-

Elduin
18/12/2009, 23:46
Lindas sieges, congrats a OH por el aguante.

winchester
18/12/2009, 23:49
Muy divertidos los que jugue.

Alkhymia
18/12/2009, 23:57
mañana se saturan las lineas como el 24 para conseguir gente y defender aden (?)

pablito1904
18/12/2009, 23:58
Bueno parece q estuvieron divertidos, espero q mñn este igual, ya que hoy no pude

[Jonatan]
19/12/2009, 00:19
Dios, igual que el Dion pasado, se me cortó inet la última media hora, encima estaba casteando y sentía cortado el ts (señal que en cualquier momento se me caía), terminé de castear, y se corto, parece que Speedy taba esperando el casteo (? recien vuelve y me acabo de enterar que los chicos pudieron mantener, muchas felicidades y ojalá mañana se siga con la misma racha, aunque va a ser jodido, pero bue, ya lograr lo de hoy es muy bueno para el clan, un paso más que importante y que nos pone muy contentos.
Gracias Pablito, Lu, chicos de UmbrelaCorp, como siempre, no me quedan palabras ya, y felicidades por Partisan!, más que merecido =D


sea o no sigan asi mañana toman aden. Ya es sabido.

Ningun clan se va a aliar con otro para q los OH no tomen aden (hasta ahora), osea q solo esta TooEasy

Te informaron mal, cuando barrimos Gludio a los 10 min cayeron ST, UW, OLGC, TR, etc etc.. de la manito con Infinity de nuevo, así que una vez más es como el siege pasado. No, si el paladin se mueve rapido, sino se le complicaba.

By JonY

Hilel
19/12/2009, 00:33
SIN DUDAS ESTAS SIEGUES LO QUE TIENEN DE PARTICULAR ES QUE EL QUE RETIENE O TOMA SERA EL ULTIMO LORD DEL 2009. HAY QUE VER Q PASA MAÑANA

FELICITACIONES A TODOS.

PD:

Ke buen asedio, no hubo casi lag, buenisimo!
Muy divertido...
Felicitaciones a mi clan UC, por el aguante en Dion y por tomar Partisan!

Felicitaciones OH (Poringa mochis chetas!) por Dion ;)

Mira pablo, ya te esta choreando hasta tus bienes "virtuales" FRENALE EL CARRO ANTES QUE SEA TARDE!!!!!!!!

ZaubererDelirium
19/12/2009, 00:49
hoy fue una entrada en calor parece como viene siendo los viernes.. hay q ver de los 3 castillos de tooeasy cuantos podemos seguir reteniendo O.o.. Se nota q faltan clanes copados o tal vez el modo en q se juega no gusta comparado con otro server, no da q se tomen castillos con clanes de mochilas, nosé si se entiende, le quita oportunidad a q otros clanes tomen castillo, no me sumo a la idea q clanes fuertes les ayuden a tomar un castillo a clanes chicos tampoco, hace q el server en si se estanque.

orly8706
19/12/2009, 01:20
SIN DUDAS ESTAS SIEGUES LO QUE TIENEN DE PARTICULAR ES QUE EL QUE RETIENE O TOMA SERA EL ULTIMO LORD DEL 2009. HAY QUE VER Q PASA MAÑANA

FELICITACIONES A TODOS.

PD:


Mira pablo, ya te esta choreando hasta tus bienes "virtuales" FRENALE EL CARRO ANTES QUE SEA TARDE!!!!!!!!

Me Dieron ganas de Dejar de estudiar mañana y loguear solo por esto :F

Robespierre
19/12/2009, 01:28
Mañana aparte de las sieges, Barcelona-Estudiantes xD

AmeNoteP
19/12/2009, 02:11
copadas sieges,estube un rato en dion los primeros minutos,y creo q UC no lo hizo frente a 3 clanes como se dijo por ahi,como maximo eran 2 party en total...sisi 2 party y no digan q no xq lo se.pero we,cada 1 sabe lo que hace y lo q es en realidad.espero q mañana esten mejor.saludos

princessLu
19/12/2009, 02:31
copadas sieges,estube un rato en dion los primeros minutos,y creo q UC no lo hizo frente a 3 clanes como se dijo por ahi,como maximo eran 2 party en total...sisi 2 party y no digan q no xq lo se.pero we,cada 1 sabe lo que hace y lo q es en realidad.espero q mañana esten mejor.saludos

a ver si se sabe contar es facil...
1) chac0
2) Lykans
3) Honorandglory

si no tenian gente no era nuestro problema... eso es cuestion suya...

ACUMA
19/12/2009, 02:41
copadas sieges,estube un rato en dion los primeros minutos,y creo q UC no lo hizo frente a 3 clanes como se dijo por ahi,como maximo eran 2 party en total...sisi 2 party y no digan q no xq lo se.pero we,cada 1 sabe lo que hace y lo q es en realidad.espero q mañana esten mejor.saludos

Que bate!

En que quedamos

Cada uno sabe lo que hizo....

Bien Chac0, hag y Lykans por animarse a asediar....

Me parecio a mi o en partisan habia dos partys de hag y 1 de Lykans (ahi ya llevamos 3 partys)? Ni Hablar de la gente de Chac0, que eran varios....Admitan, estan a años luz de nosotros los clanes que no son de la "A"

Bueno, no da discutir con un NN con el esfinter dilatado...

Veremos como va todo mañana

Hilel
19/12/2009, 02:42
Que bate!

En que quedamos

Cada uno sabe lo que hizo....

Bien Chac0, hag y Lykans por animarse a asediar....

Me parecio a mi o en partisan habia dos partys de hag y 1 de Lykans (ahi ya llevamos 3 partys)?

Bueno, no da discutir con un NN con el esfinter dilatado...

Veremos como va todo mañana

Pablo, si no entendi mal quiere decir que aun esten mejores.

ACUMA
19/12/2009, 02:44
Pablo, si no entendi mal quiere decir que aun esten mejores.

Soy seba :(

Esta Jurcho mirando....

Que hable jurcho!! XD

PD: GRacias Luna por no vaciar el Ware del Castle.... Me vinieron bien los ahorros de la semana

Hilel
19/12/2009, 02:47
Soy seba :(

Esta Jurcho mirando....

Que hable jurcho!! XD

perdon... =(

Jurcho
19/12/2009, 02:57
como ya dijeron aguantamos dion la primer hora contra hag chaco y lykans, no digan q eran pocos, por lo menos tres party juntas nos calleron :S, desp vino ud y olgc, me fui a comer, volvi y ya era de oh :P
si lo de hoy estubo bueno, lo q va a ser esto mañana :D

congratz uc por recuperar el hall ^^


Soy seba :(

Esta Jurcho mirando....

Que hable jurcho!! XD

jelow :D:D

Robespierre
19/12/2009, 06:51
Espero que esten hermosas las sieges de hoy ^^
Seguramente no este en las sieges de hoy :P,espero que tengan una linda siege todos y seguir reteniendo Goddard ^^

Saludos.

centauro
19/12/2009, 06:58
que rico el bife de chorizo, las tortas de adry ni hablar :$

AmeNoteP
19/12/2009, 10:42
Que bate!

En que quedamos

Cada uno sabe lo que hizo....

Bien Chac0, hag y Lykans por animarse a asediar....

Me parecio a mi o en partisan habia dos partys de hag y 1 de Lykans (ahi ya llevamos 3 partys)? Ni Hablar de la gente de Chac0, que eran varios....Admitan, estan a años luz de nosotros los clanes que no son de la "A"

Bueno, no da discutir con un NN con el esfinter dilatado...

Veremos como va todo mañana

comprension plz plz,wtf.....uds sin sus padrinOHs como le dicen por ahi no creo q valgan mucho,y todo el server lo sabe noc xq la quieren disfrazar tanto uds,pero we cosas q pasan

ACUMA
19/12/2009, 10:48
comprension plz plz,wtf.....uds sin sus padrinOHs como le dicen por ahi no creo q valgan mucho,y todo el server lo sabe noc xq la quieren disfrazar tanto uds,pero we cosas q pasan

cvc?

AmeNoteP
19/12/2009, 10:53
cvc?

esa!.van tomando la actitud de sus padrinOHs,por mi no hay drama sumar unos pvp mas no me hacen mal.charlalo cn mi lider che yo no resuelvo problemas diplomaticos

ACUMA
19/12/2009, 11:03
esa!.van tomando la actitud de sus padrinOHs,por mi no hay drama sumar unos pvp mas no me hacen mal.charlalo cn mi lider che yo no resuelvo problemas diplomaticos

Todo bien, es lindo ver como bajas el copete enseguida...

Los que conocen el clan saben que ya no somos la manteca que alguna vez fuimos...

Se quedan con las frases gastadas de siempre porque molesta ver evoluciones.

Nos vemos a la tarde

AmeNoteP
19/12/2009, 11:09
Todo bien, es lindo ver como bajas el copete enseguida...

Los que conocen el clan saben que ya no somos la manteca que alguna vez fuimos...

Se quedan con las frases gastadas de siempre porque molesta ver evoluciones.

Nos vemos a la tarde


yo no baje el "copete".o me viste diciendote que NO?ahora no son mas manteca?wtf como les gusta mentirse a uds mismos e.pero we.chau che

princessLu
19/12/2009, 11:55
yo no baje el "copete".o me viste diciendote que NO?ahora no son mas manteca?wtf como les gusta mentirse a uds mismos e.pero we.chau che

Hola zi? de que clan sos?

de clanes de la B somos de lo mejorcito que hay... y si somos de la B...

Alkhymia
19/12/2009, 12:15
Hola zi? de que clan sos?

de clanes de la B somos de lo mejorcito que hay... y si somos de la B...

Si son de la B, tienen jugadores de Primera :P

marcosss
19/12/2009, 12:34
estuvieron muy buenas, hoy vamos por aden

carlosacosta
19/12/2009, 12:38
felicitaciones a los nuevos lord. lamentablemente no pude estar ayer pero hoy seguro me van a ver haciendo mi gracia, que como todos saben es inventar nuevas maneras de morirme pateticamente.
sobre si umbrella es buen clan o no, ya ledije a pablo lo que me parecia, el crecimiento de ellos como clan fue muy bueno y cada ves tienen mejor rendimiento. no se como funcionaran internamente pero externamente selos ve bien.
despues sobre clanes de la a o de la b, a mi ver es un absurdo total. son muy pocos los chares que realmente marcan diferencia y muchas veces el funcionamento de una party bien manejada supera a un clan. y eso es lo que veo. muy buenos lideres de party.


pd. me parece que todo seria mas parejo si los que formaron parte de la beta se hubiesen calentado mas por testear el server que por probar que pj se iban a hacer. humilde opinion. srry si a alguien le molesta

Nickhail
19/12/2009, 13:22
Que bate!

En que quedamos

Cada uno sabe lo que hizo....

Bien Chac0, hag y Lykans por animarse a asediar....

Me parecio a mi o en partisan habia dos partys de hag y 1 de Lykans (ahi ya llevamos 3 partys)? Ni Hablar de la gente de Chac0, que eran varios....Admitan, estan a años luz de nosotros los clanes que no son de la "A"

Bueno, no da discutir con un NN con el esfinter dilatado...

Veremos como va todo mañana

jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja jajjajajajajjajajajajjaja.. y si creo q tamos lejos de ser "mulos", pero bueno cada uno sabe q papel cumple (guiño guiño)
ON: lindas siegues, mepa q las de hoy se van a poner bastante interesantes

silvi8
19/12/2009, 14:00
Congratz los que consiguieron/mantenieron. Lastima no haber podido estar.
Hoy se nos viene lo grande... esperemos que sea digno de nuestras expectativas y las palabras no se queden en nada.... ("indirecta")
Hasta un dia de estos

meldur
19/12/2009, 14:02
con aceptar la war y evitar que los pekiemos alcanza?

antes de hablar de años luz contra chac0 lavate el esfinter con lavandina.

No nos consideramos de la B, Chac0 es de la A, ahora que uds tengan mente de mediocres es su problema no traten de ensuciarnos.
El dia que logren algo solos van a ser considerados de la C porque la B le queda grande.

pd: como se suben a la moto por ganar un hall asediable... AMAZING!!!

tiran cbse que sigue? aceptar las wars? muajajajaja

MAssiiii
19/12/2009, 14:11
oren fue divertido

kreptile
19/12/2009, 14:27
Ahi despues de comer te tiro el "Resumen" ke hago :$

dariodea
19/12/2009, 14:37
Por temas de estudio, estuve un rato nomas, y estuvo bueno... veremos que pasa hoy.




pd. me parece que todo seria mas parejo si los que formaron parte de la beta se hubiesen calentado mas por testear el server que por probar que pj se iban a hacer. humilde opinion. srry si a alguien le molesta

No se, creo yo que el server quedo bastante bien. Vos lo hubieras hecho mejor?... no creo.

l2neitan
19/12/2009, 14:51
felicitaciones a los nuevos lord. lamentablemente no pude estar ayer pero hoy seguro me van a ver haciendo mi gracia, que como todos saben es inventar nuevas maneras de morirme pateticamente.
sobre si umbrella es buen clan o no, ya ledije a pablo lo que me parecia, el crecimiento de ellos como clan fue muy bueno y cada ves tienen mejor rendimiento. no se como funcionaran internamente pero externamente selos ve bien.
despues sobre clanes de la a o de la b, a mi ver es un absurdo total. son muy pocos los chares que realmente marcan diferencia y muchas veces el funcionamento de una party bien manejada supera a un clan. y eso es lo que veo. muy buenos lideres de party.


pd. me parece que todo seria mas parejo si los que formaron parte de la beta se hubiesen calentado mas por testear el server que por probar que pj se iban a hacer. humilde opinion. srry si a alguien le molesta

Que cambien el frenzy plz, mi pj ya no rinde, ah y quiero tirar cancel como antes, y q pueda hacer dropear a la gente plzzzz (?)

Eso y lo de q UC es el mejor clan de la "B" fueron las frases q alegraron el TH...

darkstorm
19/12/2009, 14:53
Aclaremos un poquito:

Primero felicitaciones a UC q tomo partisan sin la ayuda de OH, como hacian anteriormente, nosotros lo tomamos varias veces y el asedio anterior se los sacamos a UC (no se acuerdan?) yo no hablaria tanto de clase A.

Eternum fue por Oren, a Dion fuimos a prestar una mano y si eramos muy pocos.

pero lo mas importante me diverti =), un buen rato

Felicitaciones a los que aguantaron y tomaron

B. EdgeWatched

princessLu
19/12/2009, 15:41
Aclaremos un poquito:

Primero felicitaciones a UC q tomo partisan sin la ayuda de OH, como hacian anteriormente, nosotros lo tomamos varias veces y el asedio anterior se los sacamos a UC (no se acuerdan?) yo no hablaria tanto de clase A.

Eternum fue por Oren, a Dion fuimos a prestar una mano y si eramos muy pocos.

pero lo mas importante me diverti =), un buen rato

Felicitaciones a los que aguantaron y tomaron

B. EdgeWatched

La primera vez ke lo tomamos Partisan fue sin la ayuda de nadie, y esta tambien...
Nosotros eramos 3 partys de un clan, y ustedes 3 partys de una ally... la culpa no es nuestra....... :S

PD: clase A?WTF!


con aceptar la war y evitar que los pekiemos alcanza?

antes de hablar de años luz contra chac0 lavate el esfinter con lavandina.

No nos consideramos de la B, Chac0 es de la A, ahora que uds tengan mente de mediocres es su problema no traten de ensuciarnos.
El dia que logren algo solos van a ser considerados de la C porque la B le queda grande.

pd: como se suben a la moto por ganar un hall asediable... AMAZING!!!

tiran cbse que sigue? aceptar las wars? muajajajaja

La war esta aceptada hace años! nose de que hablas.. si vos te sentiste identificado como clan de la B es cosa tuya... nosotros no nombramos a nadie, te sentiste tocado?.. no tenemos mente de mediocres, somos realistas.... ;).. pensalo
Ayer barrimos a toda tu ally en Dion, te acordas?

orly8706
19/12/2009, 15:52
Antes de hacer tanto bardo acuerdense que es PARTISAN!!! es pegarle a un raid q no te mueve ni 0,00001 de HP y ganas! :S.. no es anda WAU! :S..

ACUMA
19/12/2009, 15:53
con aceptar la war y evitar que los pekiemos alcanza?

antes de hablar de años luz contra chac0 lavate el esfinter con lavandina.

No nos consideramos de la B, Chac0 es de la A, ahora que uds tengan mente de mediocres es su problema no traten de ensuciarnos.
El dia que logren algo solos van a ser considerados de la C porque la B le queda grande.

pd: como se suben a la moto por ganar un hall asediable... AMAZING!!!

tiran cbse que sigue? aceptar las wars? muajajajaja

Ayer quedo demostrado, definitivamente... Por eso pudieron barrernos en Dion.

Y es verdad, Chac0 esta a la altura de OH, UD, UW, ST.... Nadie puede negarlo
































(?)


PD: De TR no puedo decir nada, porque es el unico clan con el que te agitas 10000 veces y siguen viniendo...

PD2: Nadie se hace el **** por partisan, malinterpretaste orly. SI bien tirarle celestial al Raid, curarlo, y esperar a tener todas las partys cerca no es cuestion de suerte, es cierto que es un asedio "facil".

Ferefe
19/12/2009, 15:59
A la promocion... a la promocion... a la promocion che gallina... a la promocion!

Que paso? lei sos de la B y se me vino el tema... jajajajaja

Partisan es una loteria... ganan segun de donde salga el Nurka de mierda ese... y dura un pedo en un canasto.

Ojala tengan buenos asedios, ahora que estoy de vacaciones me gustaria entrar pero primero que no tengo HB y segundo que no tengo arco...
Ajajajajajajajaja

carlitoscs1
19/12/2009, 16:25
A la promocion... a la promocion... a la promocion che gallina... a la promocion!

Que paso? lei sos de la B y se me vino el tema... jajajajaja

Partisan es una loteria... ganan segun de donde salga el Nurka de mierda ese... y dura un pedo en un canasto.

Ojala tengan buenos asedios, ahora que estoy de vacaciones me gustaria entrar pero primero que no tengo HB y segundo que no tengo arco...
Ajajajajajajajaja

Y juga con el mago lctm :p pasa por casa y te paso el DVD jejejejeje

Jugue con el archer una entrada a gludio creo y tuvo piola,despues se me fueron las ganas,tuve que hacer un par de cosas y fue xD

Hoy creo que juego,asi que espero que este interesante

RICOT3RA
19/12/2009, 16:49
Antes de hacer tanto bardo acuerdense que es PARTISAN!!! es pegarle a un raid q no te mueve ni 0,00001 de HP y ganas! :S.. no es anda WAU! :S..

de qu te la das pelota.. negro de mier.. te quiero :$

[Jonatan]
19/12/2009, 16:54
Aclaremos un poquito:

Primero felicitaciones a UC q tomo partisan sin la ayuda de OH, como hacian anteriormente, nosotros lo tomamos varias veces y el asedio anterior se los sacamos a UC (no se acuerdan?) yo no hablaria tanto de clase A.

Eternum fue por Oren, a Dion fuimos a prestar una mano y si eramos muy pocos.

pero lo mas importante me diverti =), un buen rato

Felicitaciones a los que aguantaron y tomaron

B. EdgeWatched

No me voy a meter, pero..
Nose de que ayuda hablas, ambas veces que UC tomó Partisan, no fue con ayuda nuestra (a pedido de Pablo mismo, que dijo que era algo que quería hacer con el clan).
Solo una vez fuimos a ayudarlos (la vez anterior a la primera que tomaron), y ni si quiera lo ganaron, el raid respawneo vaya uno a saber donde, y no lo pudieron ganar.

Está bien hablar, "bardear", "agitar".. pero al menos con cosas reales, no repitan como loritos lo que un grupo de boluditos dice.

By JonY

Jurcho
19/12/2009, 17:55
ya arranca giran :D:D

SNAKE_red74
19/12/2009, 18:00
ya arranca giran :D:D

Daaaaaa y yo atrapado en el laburo -.- espero loguear aunque sea un rato ahi

tioo
19/12/2009, 18:27
Para mi UC es mejor que Chac0.... sin dudas unos 34 millones de años luz.

Sale "asediar" un toque hoy.

UnderABloodySky
19/12/2009, 19:58
Off:


Que bate!

En que quedamos

Cada uno sabe lo que hizo....

Bien Chac0, hag y Lykans por animarse a asediar....

Me parecio a mi o en partisan habia dos partys de hag y 1 de Lykans (ahi ya llevamos 3 partys)? Ni Hablar de la gente de Chac0, que eran varios....Admitan, estan a años luz de nosotros los clanes que no son de la "A"

Bueno, no da discutir con un NN con el esfinter dilatado...

Veremos como va todo mañana

http://img191.imageshack.us/img191/9412/1261259840437.jpg (http://img191.imageshack.us/i/1261259840437.jpg/)


;1212083']Está bien hablar, "bardear", "agitar".. pero al menos con cosas reales, no repitan como loritos lo que un grupo de boluditos dice.

By JonY

Algo en lo cual, calculo debes de tener gran experiencia...


715JhXl1nsY

On: Felicitaciones a los nuevos Lords. Suerte a todos los que asedian mañana.


Sayounara.-

gagegigo
19/12/2009, 20:01
Giran: underdreams :P

AmeNoteP
19/12/2009, 20:06
La primera vez ke lo tomamos Partisan fue sin la ayuda de nadie, y esta tambien...
Nosotros eramos 3 partys de un clan, y ustedes 3 partys de una ally... la culpa no es nuestra....... :S

PD: clase A?WTF!



La war esta aceptada hace años! nose de que hablas.. si vos te sentiste identificado como clan de la B es cosa tuya... nosotros no nombramos a nadie, te sentiste tocado?.. no tenemos mente de mediocres, somos realistas.... ;).. pensalo
Ayer barrimos a toda tu ally en Dion, te acordas?



otro chiste plz.

princessLu
19/12/2009, 20:10
otro chiste plz.

JAJAJJAJA USTEDES LA BAJAN! no pueden ser TANNNNNNNN CARADURAS dios

ya te voy a postear fotito ^^

AmeNoteP
19/12/2009, 20:18
JAJAJJAJA USTEDES LA BAJAN! no pueden ser TANNNNNNNN CARADURAS dios

ya te voy a postear fotito ^^


dale...otro chiste mas plz

Shuniman
19/12/2009, 20:22
Toy en Tandil y estoy aburrido, ya empesaron las sieges? Como van?


Q haces en mi ciudad!!!! Voy ciber x ciber buscando un limado escribiendo en el foro :P

orly8706
19/12/2009, 20:28
de qu te la das pelota.. negro de mier.. te quiero :$

mi vida mi desaparecido!...


:$



eh como van las sieges?..

ACUMA
19/12/2009, 20:29
Mala leche en Giran, medio clan sin luz...

A Pablo se le corto la Luz cuando estaba por castear en la primer hora....Volvio faltando 30 min de la segunda hora...

Muy buena defensa de UW/St/UD/HellMoon

Elduin
19/12/2009, 20:51
Felicitaciones a ude, me tuve q ir antes de q termine Giran:(

ZaUeRcito
19/12/2009, 21:05
Yo tambien quiero war :(.

ZaUeRcito
19/12/2009, 22:00
Felicitaciones a OH, mas que merecido xd.

ACUMA
19/12/2009, 22:05
Terrible Giran, Terrible Aden...

Estoy Todo Transpirado, Con Olor A Chivo Y A Bolas Culpa De Un Asedio.... Algo No Anda Bien


Nos Vemos En 15

Felicitaciones Oh

princessLu
19/12/2009, 22:06
Felicitaciones OH!
y a mi clan tanto por los huevos en Giran, como las bajadas de bandera en Aden... La verdad Genial muy contenta

Una cagada que la tormenta nos haya hecho perder tanto gente como la primer hora del asedio de Giran, pero bueno...
y como te dije Jony es felicidad compartida ;)

Juanmap15
19/12/2009, 22:10
Felicitaciones OH!
y a mi clan tanto por los huevos en Giran, como las bajadas de bandera en Aden... La verdad Genial muy contenta

Una cagada que la tormenta nos haya hecho perder tanto gente como la primer hora del asedio de Giran, pero bueno...
y como te dije Jony es felicidad compartida ;)

Que linda boquita que tiene la señorita esta. Jajaja.

Como dije en un momento lo iba a tomarlo no quedaba duda.

Felicitaciones a los lord de castle.

PD: Pablo educala mejor a tu mujer jajaja.

Saludos

Dieguito
19/12/2009, 22:12
No te enamores que en un mes te cuartea con otro clan y te deja.....

princessLu
19/12/2009, 22:12
Que linda boquita que tiene la señorita esta. Jajaja.

Como dije en un momento lo iba a tomarlo no quedaba duda.

Felicitaciones a los lord de castle.

PD: Pablo educala mejor a tu mujer jajaja.

Saludos

Y eso ke leiste es nada.. jajajaj...
Nadie me tiene ke educar -.-" demasiado grandecita soy :P

matias_myway
19/12/2009, 22:13
grax UC por el hermoso agite de aden, lastima la luz nos jodio a muchos.
felicidades OH no lo perdieron por falta de algun clan en contra (?)

Juanmap15
19/12/2009, 22:15
Y eso ke leiste es nada.. jajajaj...
Nadie me tiene ke educar -.-" demasiado grandecita soy :P

Si muy grandecita pero tenes una niña en tu interior jajaja. O una gatatita (?).

Saludos

ACUMA
19/12/2009, 22:21
Me Aburri de apretar F5, la semana pasada lo hacia y ya habia 2 paginas nuevas...

Nos vemos en 15 (mentira, si nos vemos todos los dias).

MAssiiii
19/12/2009, 22:24
los de logo verde, el mejor clan del momento xd. felicitaciones bepis,,

matias_myway
19/12/2009, 22:28
Y eso ke leiste es nada.. jajajaj...
Nadie me tiene ke educar -.-" demasiado grandecita soy :P

puede pasar x el ts asi le doy lo que necesitaba, asi me voy a beber al balcon el paz? :D

UnderABloodySky
19/12/2009, 22:28
No te enamores que en un mes te cuartea con otro clan y te deja.....


Durisimo....

elnecro
19/12/2009, 22:32
los de logo verde, el mejor clan del momento xd. felicitaciones bepis,,

estigma ?

tioo
19/12/2009, 22:32
felicitaciones OH

princessLu
19/12/2009, 22:42
No te enamores que en un mes te cuartea con otro clan y te deja.....

Durisimo....



estan acostumbrados a amores de juego :)

batatonte
19/12/2009, 22:50
muy divertido godar y aden xd up para los qe tomaron retubieron me diverti bastante xD jaja hasta le manotie la vieja y le castie :P pero al toke kede en el sopi xD jaja muy buenas sieges ^^

Denetor_77
19/12/2009, 22:51
Lejos ! Las Mejores Sieges Que Juge Desde Hace Mucho Me Rei A Mas No Poder ...que Grande Olgc Por Retener Godar Y A Los Que Nos Ayudaron Al Final Muchisimas Gracias.

Pd: Talves Para La Prox Logo Verde

orly8706
19/12/2009, 22:52
Felicitaciones a todos!.. feliz navidad y prospero año nuevo!.. nos vemos en als sieges del año que viene! xD..

maxi88
19/12/2009, 22:57
resumiendo entonses como kedaron los sieges y halls asediables alguien me lo dise

mundu
19/12/2009, 22:58
muy buenas las sieges como me cague de la risa.
Felicidades a los q tomaron hall/castle y los q retuvieron

PD:1 y 2 de enero van a loguear muy pocos creo.....

ACUMA
19/12/2009, 23:00
Oren : TR
Gludio: HeavenSupport
Dion: Poringa

Giran: UnderDreams
Godard: OLGC
Aden: OH
Inhadril: St


Devastated: Luna o luna diabolica algo asi
Partisan: UmbrelaCorp
Bandit: UnderDream

maxi88
19/12/2009, 23:01
grax acuma x la info :P

gagegigo
19/12/2009, 23:02
Oren : TR
Gludio: HeavenSupport
Dion: Poringa

Giran: UnderDreams
Godard: OLGC
Aden: OH
Inhadril: St


Devastated: Luna o luna diabolica algo asi
Partisan: UmbrelaCorp
Bandit: UnderDream

inadril o como se escriba, es de CHAC0 no de ST.. CREO

ACUMA
19/12/2009, 23:04
inadril o como se escriba, es de CHAC0 no de ST.. CREO

Posta?

Postie de instinto nomas

Nunca nadie lo asedia...

ChaoticSword
19/12/2009, 23:07
Que grande Gordon asediando Goddard

calfucura
19/12/2009, 23:13
Que buen siege en general .. y ADEN.... ni hablar, buenisimo

Memon no sos bienvenido a este foro .. tomatelas por fa

ACUMA
19/12/2009, 23:15
Ajajaajajaajajjajajajaja Ahi Me Dicen Que Chaco Tomo Porque Oh Les Dio El Castle...

Como Es Esa Frase Tan Jedionda Que Usan Siempre?:

"sin Oh No Son Nada"


Ajajjajajajajajajajjjajaaj

l2neitan
19/12/2009, 23:15
inadril o como se escriba, es de CHAC0 no de ST.. CREO

naaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeme, posta?

Ese castle ya tenia todo el campamento ST armado.

pablito1904
19/12/2009, 23:16
Osea que OH tiene 3 de 7 castillos, no esta mal para ser un clan



Muy bueno aden, lastima el lag q tenia

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:23
me gusto giran ayudando a ud, ahi le pudimos ganar a oh tubo peliado igual en aden pero creo q nos falto algo de organización, en goddard tomamos mates xd, se nota q oh se jugaba el todo por el todo en aden, les duele q se lo quiten :p, innadril pesimo la ally decayo el logueo y se noto q ya no habia ganas, likians no se sabia para q lado pateaban.. en fin lindas sieges. Se nota q falta crecimientos en clanes con respecto a equipo y skilles donde supera OH, paso el tiempo del c4 donde eras noble hero y ya estaba, hay q pulirla y ser vicio.. a muchos el crecimiento le va a llevar mucho mas tiempo, en fin todo el finde el siege a mi parecer fue contra OH el resto solo estaba de molesto como UC... igual OH la rulea en grupo individualmente son comida como cualquier otro pj, de los errores se aprende xd..
Felicitaciones lindos sieges!

winchester
19/12/2009, 23:24
Cuando alejo estaba por terminar de castear en Aden un pt que entro ayer a UW le corto el casteo y termino el asedio, un tal xzguevaraxz que se le va a hacer ..,, mala suerte.
Felicitaciones a todos los que participaron.. Buenos asedios casi todos.

Saludos

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:25
Cuando alejo estaba por terminar de castear en Aden un pt que entro ayer a UW le corto el casteo y termino el asedio, un tal xzguevaraxz que se le va a hacer ..,, mala suerte.
Felicitaciones a todos los que participaron.. Buenos asedios casi todos.

Saludos

un infiltrado menos xd

tioo
19/12/2009, 23:26
Estuvieron copadas las sieges, matando lo que venga.

calfucura
19/12/2009, 23:27
See Aden era un quilombo de gente metida en todos los rincones ....

ZaUeRcito
19/12/2009, 23:27
Que manera de matar pibes hahaha.

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:29
Que manera de matar pibes hahaha.

nahuel blesserooooooooo hahaha como te gusta dejarlos con la vena jajajajaja

tioo
19/12/2009, 23:29
Que manera de matar pibes hahaha.

NPC's

batatonte
19/12/2009, 23:30
nahuel blesserooooooooo hahaha como te gusta dejarlos con la vena jajajajaja

jajaja zauer anduvo sumando por todos los castles ajajaja un kpo

Facking
19/12/2009, 23:30
Ajajaajajaajajjajajajaja Ahi Me Dicen Que Chaco Tomo Porque Oh Les Dio El Castle...

Como Es Esa Frase Tan Jedionda Que Usan Siempre?:

"sin Oh No Son Nada"


Ajajjajajajajajajajjjajaaj

esa frase con la gente q hay en chaco y conosco hace tiempo no cordina sabelo...

Si OH les dio el castle como decis, fue xq ellos kisieron y no xq alguien de chaco se los haya pedido :)

la gente de chaco no es como otras :F

calfucura
19/12/2009, 23:31
jajaja zauer anduvo sumando por todos los castles ajajaja un kpo

Si .. que necesitas ??

MaurOSO
19/12/2009, 23:33
Bueno muy buenas sieges, felicitaciones a los que tomaron retuvieron y etc ,a mi ally en especial que esta en crecimiento y no nos fue mal.
saludos.

tioo
19/12/2009, 23:34
Si .. que necesitas ??

stun shot plz (?

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:35
stun shot plz (?

pasame esos temas por msn pliz los necesito ;D

NiSmO
19/12/2009, 23:37
PTTP tomo Goddar. Aden se quedo Sherezada

calfucura
19/12/2009, 23:37
stun shot plz (?

En el final de giran debo haber tirado cerca de 30 stun ...parecia un arquero tratando de atajar OH y UC

ACUMA
19/12/2009, 23:38
esa frase con la gente q hay en chaco y conosco hace tiempo no cordina sabelo...

Si OH les dio el castle como decis, fue xq ellos kisieron y no xq alguien de chaco se los haya pedido :)

la gente de chaco no es como otras :F

Yo que vos me asesoro bien ;D

Aguante los molestos loco


Zauber, cuidado que la comida te puede caer mal ;D

calfucura
19/12/2009, 23:39
Yo que vos me asesoro bien ;D

Eh voh no vengas a sembrar dudas ... aca veni con la posta ... y q no te tiemble la lengua para decirlo

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:39
Yo que vos me asesoro bien ;D

Aguante los molestos loco


Zauber, cuidado que la comida te puede caer mal ;D

nose de que hablas

P.D.: sirblock flan :$

Maxi Nightwish
19/12/2009, 23:40
http://img248.imageshack.us/img248/2824/shot00002av.jpg (http://img248.imageshack.us/i/shot00002av.jpg/)

NiSmO
19/12/2009, 23:41
http://img248.imageshack.us/img248/2824/shot00002av.jpg (http://img248.imageshack.us/i/shot00002av.jpg/)

Mentira lo tomo Sherezada. eso es photoshop

dariodea
19/12/2009, 23:42
http://img684.imageshack.us/img684/9228/shot00052.jpg

GF SERVER

calfucura
19/12/2009, 23:42
nose de que hablas

P.D.: sirblock flan :$

Sirblorck nieto

zel
19/12/2009, 23:43
lindos asedios , lindo aden

nos vemos en 15 dias

pd: Felices Fiestas

atreyu1234
19/12/2009, 23:43
http://img684.imageshack.us/img684/9228/shot00052.jpg

GF SERVER

:o

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:44
Sirblorck nieto

ahahahahhahahahahahahhahah... tan kpo, sirblock 2 hydros :$

Denetor_77
19/12/2009, 23:44
http://img684.imageshack.us/img684/9228/shot00052.jpg

GF SERVER

lo unico bueno de esa foto son las transformaciones de Anakim (?) que buenas sieges loco hace rato que no jugava tan buenas sieges, felicitaciones a OLGC por tener godar :D

Facking
19/12/2009, 23:44
Yo que vos me asesoro bien ;D

Aguante los molestos loco


Zauber, cuidado que la comida te puede caer mal ;D

Espero q haya pasado lo q dije yo xq sino se me caen varios idolos :(

igual no dudo de ellos :)

calfucura
19/12/2009, 23:46
Espero q haya pasado lo q dije yo xq sino se me caen varios idolos :(

igual no dudo de ellos :)

Hahhaahah ..... en que quedamos ??

Giran tambien estubo muy bueno

pablito1904
19/12/2009, 23:47
http://img684.imageshack.us/img684/9228/shot00052.jpg

GF SERVER

Falte yo, me kb por cortarse internet :(

calfucura
19/12/2009, 23:48
:o

Quien es usted .. que me seguia por todo el castillo ... queria robarme ???

zel
19/12/2009, 23:48
ya q estamos :D

http://img94.imageshack.us/img94/1721/shot00278.jpg (http://img94.imageshack.us/i/shot00278.jpg/) http://img94.imageshack.us/img94/shot00278.jpg/1/w1356.png (http://g.imageshack.us/img94/shot00278.jpg/1/)

Facking
19/12/2009, 23:50
Hahhaahah ..... en que quedamos ??

Giran tambien estubo muy bueno

no me voy andar contradiciendo solo, asi nomas te lo digo..ahora hay q explicar todo >.<

ZaubererDelirium
19/12/2009, 23:52
no me voy andar contradiciendo solo, asi nomas te lo digo..ahora hay q explicar todo >.<

tu firma de jony rulz sabelo :p

F34rck
19/12/2009, 23:52
"targeteen a mirrop"
Muy lindas sieges :D
Felicidades a OH y UC.
^^

oMALMSTEENo
19/12/2009, 23:53
Nos vemos el año q viene

kreptile
19/12/2009, 23:55
Nos vemos el año q viene

+1

XxPaNTErAxX
19/12/2009, 23:59
Che solo jugamos bien en grupo!! no se q festejan manga de pts (?) jajajajaja dios mio

Felicitaciones OH por seguir dando catedra como siempre ^^

pd: messi kpo (L)

Electrolover
20/12/2009, 00:02
nose de que hablas

P.D.: sirblock flan :$

Bue , Pablo es Flan . Te sumé con una mochila con -8 de int + -4 de int del set Dyna , no sé de que hablás . (Set de joyas para el mejor mago del server plz) ..


Congratz a los pibes , Sólo pude Jugar Aden , pero estuvo movidísimo , muy copado . <3 Nos vemos en el '10

Facking
20/12/2009, 00:08
tu firma de jony rulz sabelo :p

me parti la cabeza pensado T_T jaja


listo todo tuti, todo aclarado :)

ZaubererDelirium
20/12/2009, 00:10
me parti la cabeza pensado T_T jaja


listo todo tuti, todo aclarado :)

na posta queda re ninja es la que va (Y)

Elduin
20/12/2009, 00:13
0º_º0

atreyu1234
20/12/2009, 00:14
Quien es usted .. que me seguia por todo el castillo ... queria robarme ???

jajaj bolo , (queda entre nosotros , no le cuentes a nadie ) , estaba durmiendo , levanto la cabeza , veo calfucura , te entre a seguir con rabit nda mas xDDD

ZaUeRcito
20/12/2009, 00:14
Mate un mosquito con Lisoform, soy un capo jajaja.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 00:17
se lo tenia q preguntar xd

- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
******
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
jajajajjaja
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
le tire lisoform xq no tenia insecticida
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
y cayo muero
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
muerto*
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
jjajajajjaja re sirblock
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
se
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
jajajjaaj

meldur
20/12/2009, 00:20
se lo tenia q preguntar xd

- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
******
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
jajajajjaja
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
le tire lisoform xq no tenia insecticida
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
y cayo muero
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
muerto*
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
jjajajajjaja re sirblock
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
se
- Z a U e R ●๋• {Lamiendo Plomo} . - dice:
jajajjaaj


que te pasa mejor mago del server???? estas nervioso?

cbse si te da , como? que?? ahh.. me parecia....

(?)

tioo
20/12/2009, 00:23
yo en una parte de giran se me lagio tanto que ponia /STAND y no se me paraba :$

ZaubererDelirium
20/12/2009, 00:23
que te pasa mejor mago del server???? estas nervioso?

cbse si te da , como? que?? ahh.. me parecia....

(?)

es todo culpa de charly ahora me tienen en la mira >.<

unite a la party de msn q se va de tema

fue fran se va de tema no dije nada :$

ZaUeRcito
20/12/2009, 00:23
yo en una parte de giran se me lagio tanto que ponia /STAND y no se me paraba :$

HAHAHAHAHAHAHAHAHHA.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 00:26
HAHAHAHAHAHAHAHAHHA.

yo se q le falta un arreh a esa frase :p

[Jonatan]
20/12/2009, 00:34
Hay tanto para decir..
Pero para que, está todo más que dicho. Mal que les pese a algúnos, lo dije siempre y lo reitero, los de siempre se consumen la cabecita "ganando agites" en este foro, OuterHell, como siempre lo hizo, habla en el juego. Bien, mal, MUY bien, MUY mal, como a cada uno le paresca, pero OH siempre hace y dice lo que debe en el jueguito, que en definitiva, de eso se trata todo esto.

Muchas felicidades a mis amigos y compañeros de OuterHell, más que merecido todo, se merecen esto y mucho más.
Y nuevamente, mi agradecimiento a todos los chicos de UmbrelaCorp, todos se pasaron con las ganas, entusiasmo y buena onda de siempre, que pude comprobar "más personalmente" por un ratito, un gran grupo, y se merecían tener Giran, lamentablemente no se pudo y disculpas una vez mas :$

En fin, ya vi que pusieron, pero yo quiero poner la mia =$..
http://img697.imageshack.us/img697/1944/shot00214j.png

Será en el 2010 pala, a ver que te inventas ahora.. capaz te apareces por el ts de nuevo llorando que te devolvamos el castle, uno nunca sabe.
^^

P.D: Mis felicidades a la ally de HES.

By JonY

dariodea
20/12/2009, 00:42
Realmente es un orgullo agitar con la gente de OH. Y a los UC, es una muestra de confianza enorme lo que hicieron hoy en giran, cuando se les corto la luz. Gracias de nuevo a los UC...
Nos vemos en el 2010.

HES
20/12/2009, 00:43
;1212346']Hay tanto para decir..
Pero para que, está todo más que dicho. Mal que les pese a algúnos, lo dije siempre y lo reitero, los de siempre se consumen la cabecita "ganando agites" en este foro, OuterHell, como siempre lo hizo, habla en el juego. Bien, mal, MUY bien, MUY mal, como a cada uno le paresca, pero OH siempre hace y dice lo que debe en el jueguito, que en definitiva, de eso se trata todo esto.

Muchas felicidades a mis amigos y compañeros de OuterHell, más que merecido todo, se merecen esto y mucho más.
Y nuevamente, mi agradecimiento a todos los chicos de UmbrelaCorp, todos se pasaron con las ganas, entusiasmo y buena onda de siempre, que pude comprobar "más personalmente" por un ratito, un gran grupo, y se merecían tener Giran, lamentablemente no se pudo y disculpas una vez mas :$

En fin, ya vi que pusieron, pero yo quiero poner la mia =$..

Será en el 2010 pala, a ver que te inventas ahora.. capaz te apareces por el ts de nuevo llorando que te devolvamos el castle, uno nunca sabe.
^^

P.D: Mis felicidades a la ally de HES.

By JonY

Gracias se agradece.
Felicidades a los ETERNUM.
Saludos a Edu. Una pena...

Facking
20/12/2009, 00:46
jjajajajja listo ya fue jjajajajjaja no puedo mas me voy a mirar tv xd

jajjajajajjajajjajaja

ZaubererDelirium
20/12/2009, 00:51
porque nadie le da las gracias a anat <3..
gracias uc, hes y anat (Y)

ZaUeRcito
20/12/2009, 00:51
"8 para una enana" Fwahahahahahahaha, se va al carajo a veces.

pinkfloyd
20/12/2009, 00:52
Mate un mosquito con Lisoform, soy un capo jajaja.

Cagaste, te acabo de denunciar a Greenpeace, a Vida Silvestre y a la WWF (?)

ZaubererDelirium
20/12/2009, 00:55
"8 para una enana" Fwahahahahahahaha, se va al carajo a veces.

pobre enana '.'

ZaUeRcito
20/12/2009, 01:01
Cagaste, te acabo de denunciar a Greenpeace, a Vida Silvestre y a la WWF (?)

La federacion de Westling? o.O. jajajaja.

lanz
20/12/2009, 01:15
;1212346']Hay tanto para decir..
Pero para que, está todo más que dicho. Mal que les pese a algúnos, lo dije siempre y lo reitero, los de siempre se consumen la cabecita "ganando agites" en este foro, OuterHell, como siempre lo hizo, habla en el juego. Bien, mal, MUY bien, MUY mal, como a cada uno le paresca, pero OH siempre hace y dice lo que debe en el jueguito, que en definitiva, de eso se trata todo esto.

Muchas felicidades a mis amigos y compañeros de OuterHell, más que merecido todo, se merecen esto y mucho más.
Y nuevamente, mi agradecimiento a todos los chicos de UmbrelaCorp, todos se pasaron con las ganas, entusiasmo y buena onda de siempre, que pude comprobar "más personalmente" por un ratito, un gran grupo, y se merecían tener Giran, lamentablemente no se pudo y disculpas una vez mas :$

En fin, ya vi que pusieron, pero yo quiero poner la mia =$..
http://img27.imageshack.us/img27/6836/shot00214.png

Será en el 2010 pala, a ver que te inventas ahora.. capaz te apareces por el ts de nuevo llorando que te devolvamos el castle, uno nunca sabe.
^^

P.D: Mis felicidades a la ally de HES.

By JonY



lo que hicieron en el ts recien,no tiene nombre,es una falta de codigos,de moral,de etica decis que ganas agites en game y no en foro loco,venir al ts a prepotear como lo acavaron de hacer es lo ultimo. realmente tu clan y las personas que lo conforman ME DAN ASCO!
bokear por hero,bokear por ts, un poco de HONOR ya que sos HEROE sabrias que seria tener ese titulo y lo que representa...
yo puedo tener XXX en mi nombre pero las tengo hace mucho antes de que tu clan o vos mismo que te haces el groso que realmente en game lo sos,pero en cuanto a valores sos un PT NO GRADE!
l

mis disculpas a ADMIN/ GMS / MODERADORES del foro..

[Jonatan]
20/12/2009, 01:17
Y cuál se supone que era yo en el ts de tu clan?
No hables de lo que no sabés ^^
En cuanto a lo que pensás de mi clan.. me tiene sin cuidado. Es mutuo, creéme, con muchos de los que conforman el tuyo, igual no meto a todos en la misma bolsa. No como vos :d

By JonY

elnecro
20/12/2009, 01:20
tanto Les Importa Uw ?

Si Dejamos De Jugar Se Pegan 1 Tiro ?

La Verdad Es Qe Eso Me Dan A Entender

lanz
20/12/2009, 01:22
;1212366']Y cuál se supone que era yo en el ts de tu clan?
No hables de lo que no sabés ^^
En cuanto a lo que pensás de mi clan.. me tiene sin cuidado. Es mutuo, creéme, con muchos de los que conforman el tuyo, igual no meto a todos en la misma bolsa. No como vos :d

By JonY


yo si los meto en la misma bolsa,las XXX me dan el derecho, y las tengo bien puestas...y habia uno que se llamaba jony no se, pero igual tenia respeto por tu clan,pero alta basura son...y si me refiero a todos por que si los pongo en la misma bolsa...

Denetor_77
20/12/2009, 01:24
que lindo puterio....como dije ingame aca va a aver varios suspendidos y/o baneados.

Electrolover
20/12/2009, 01:27
que vuelva el uw de 5 pibes !

Denetor_77
20/12/2009, 01:28
ya q estamos :D

http://img94.imageshack.us/img94/1721/shot00278.jpg (http://img94.imageshack.us/i/shot00278.jpg/) http://img94.imageshack.us/img94/shot00278.jpg/1/w1356.png (http://g.imageshack.us/img94/shot00278.jpg/1/)

lani ortiva faltastes vos en ponerte pk :P

dariodea
20/12/2009, 01:28
lo que hicieron en el ts recien,no tiene nombre,es una falta de codigos,de moral,de etica decis que ganas agites en game y no en foro loco,venir al ts a prepotear como lo acavaron de hacer es lo ultimo. realmente tu clan y las personas que lo conforman ME DAN ASCO!
bokear por hero,bokear por ts, un poco de HONOR ya que sos HEROE sabrias que seria tener ese titulo y lo que representa...
yo puedo tener XXX en mi nombre pero las tengo hace mucho antes de que tu clan o vos mismo que te haces el groso que realmente en game lo sos,pero en cuanto a valores sos un PT NO GRADE!
l

mis disculpas a ADMIN/ GMS / MODERADORES del foro..

U9i0zckdr5Q

polvosflu
20/12/2009, 01:29
ya q estamos :D

http://img94.imageshack.us/img94/1721/shot00278.jpg (http://img94.imageshack.us/i/shot00278.jpg/) http://img94.imageshack.us/img94/shot00278.jpg/1/w1356.png (http://g.imageshack.us/img94/shot00278.jpg/1/)

se nota qe pekearon tps a lo loco :p felicidades lograron lo imposible O.o

lanz
20/12/2009, 01:29
U9i0zckdr5Q

se tmb puede ser! UNO rescatable de OH!

ZaUeRcito
20/12/2009, 01:30
Con lanz no se metan que somos de la misma religion -.-.

esekiel
20/12/2009, 01:30
Na, lo agarramos a silver hasta que bajo de lvl y se enojo :(.

lanz
20/12/2009, 01:32
Con lanz no se metan que somos de la misma religion -.-.

salve el Rey Gambrinus! gracias por el apoyo zauer,despues te explico...

ZaUeRcito
20/12/2009, 01:34
salve el Rey Gambrinus! gracias por el apoyo zauer,despues te explico...

Para que te calientes vos, supongo que no es en joda.. A ver cuando carajo vnis a bs as para pobar la Gambri :P.

winchester
20/12/2009, 01:34
O sea a mi en particular no me calentó el tema que entraron al ts ….. El tema es que empezaron a bokear ^^ o sea que onda? Porque no entraron a hablar tranky y a reírnos un rato? No entiendo loko es un jueguito m3n.
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Holaaaa!!!! Hace bocha que juego en este server y no tengo drama con nadie por suerte … cualquiera venir a zarparla por ts… pero bueno que se yo, a mi nunca se me hubiera ocurrido meter chares infiltrados a OH ni tampoco entrar al ts de OH y hacerme el ******* atrás de un micrófono que se yo…fijate.

[Jonatan]
20/12/2009, 01:39
yo si los meto en la misma bolsa,las XXX me dan el derecho, y las tengo bien puestas...y habia uno que se llamaba jony no se, pero igual tenia respeto por tu clan,pero alta basura son...y si me refiero a todos por que si los pongo en la misma bolsa...

Te repito, no hables de lo que no sabes.
En cuanto a todo el otro sarasa.. pensá lo que quieras, YO no dije nada de UW, ni por hero ni por ningún lado (si crees lo contrario te invito a que pongas una screen o algo donde se vea algo distinto), ni lo haría, porque tal cual lo dije hace 15 días cuando UW tomó Aden, a pesar de ser los ganadores, fueron los unicos que no se prendieron en la bardeada de muchos boluditos que se cansaron de hablar y HOY mirá vos, no dijeron ni A.. todavía tamos esperando a ver que dicen.

En cambio UW no lo hizo (salvo algún que otro boludito que siempre hay dando vueltas) y demostró ser un muy buen ganador, simplemente por ese motivo yo no dije, ni jamáz diría nada de UW ni por hero, ni por ningún lado, más allá de lo que "pueda pensar", o de que como te dije recien, pienso lo mismo que vos de mi clan sobre muchos del tuyo, inclusive bastante peor sobre más de uno, pero, afortunadamente, aprendí a no mezclar.

Como te dije, pensá lo que quieras, de mi, de mis amigos, de mi clan.. te soy más que sincero, me tiene sin cuidado. Ahora, hablar "de mis valores", o de los de cualquiera, por un jueguito, un foro, un lo que sea.. no me conoces como para hacerlo, creeme.

By JonY

lanz
20/12/2009, 01:39
Para que te calientes vos, supongo que no es en joda.. A ver cuando carajo vnis a bs as para pobar la Gambri :P.

no,no es en joda...yo mis vacaciones las tengo ya completas. y despues tengo clases asi que mas o menos para mediados del 2010 voy a andar por alla xD a provar la Gambri con el otro Priest y Pablito que quien sabe donde estara en este momento...



;1212384']Te repito, no hables de lo que no sabes.
En cuanto a todo el otro sarasa.. pensá lo que quieras, YO no dije nada de UW, ni por hero ni por ningún lado (si crees lo contrario te invito a que pongas una screen o algo donde se vea algo distinto), ni lo haría, porque tal cual lo dije hace 15 días cuando UW tomó Aden, a pesar de ser los ganadores, fueron los unicos que no se prendieron en la bardeada de muchos boluditos que se cansaron de hablar y HOY mirá vos, no dijeron ni A.. todavía tamos esperando a ver que dicen.

En cambio UW no lo hizo (salvo algún que otro boludito que siempre hay dando vueltas) y demostró ser un muy buen ganador, simplemente por ese motivo yo no dije, ni jamáz diría nada de UW ni por hero, ni por ningún lado, más allá de lo que "pueda pensar", o de que como te dije recien, pienso lo mismo que vos de mi clan sobre muchos del tuyo, inclusive bastante peor sobre más de uno, pero, afortunadamente, aprendí a no mezclar.

Como te dije, pensá lo que quieras, de mi, de mis amigos, de mi clan.. te soy más que sincero, me tiene sin cuidado. Ahora, hablar "de mis valores", o de los de cualquiera, por un jueguito, un foro, un lo que sea.. no me conoces como para hacerlo, creeme.

By JonY


jajajaja y queres que te conteste? jajajaja ne fue y no no tengo ninguna SS por que tengo una tormenta arriva de casa y se corta la luz a cada rato en esta ciudad de mierda...igual yo ya te dije lo que pensaba, vos que tenes algo de autorida en tu clan hace lo mismo que decis que haces habla con tus amigos que andan de ts en ts...

dariodea
20/12/2009, 02:03
Parece que hace 2 semanas era facil bokearnos, parece que ahora muchos se metieron a la cueva.

Electrolover
20/12/2009, 02:16
Parece que hace 2 semanas era facil bokearnos, parece que ahora muchos se metieron a la cueva.

no sí la vieja los fletó de la cueva .. Frase textual del ts "Nos mató la vieja , que asco me dan" .


say no more ..

tioo
20/12/2009, 02:16
tan anat? (?)

vladnotsag
20/12/2009, 02:46
we, ni ganas de leer todo, no asedie, asike ni idea, solo entre cuando cento casteo inadril, noc si retuvo o q paso. imagino todo esto como q oh retomo y delira a todos con fotos pk en el inner o algo asi, diciendo q es el clan mas groso de la historia de la humanidad, y los antiOH diciendoles floger pt, amante de cumbio, seguro sos gordo y virgen :S..... mas de lo mismo, ahi se ven

zel
20/12/2009, 03:36
lani ortiva faltastes vos en ponerte pk :P

jaaj es q no habia a kien pekear y alos orcos no por q son los capos :$

PrOzAC
20/12/2009, 03:40
Bueno; parece que estuvo movidito el sabado; me lo perdi por un fuckin`casamiento. Solo me queda una pregunta.

DONDE KRAJO ESTAN TODOS LOS QUE NOS DELIRARON EL SIEGE ANTERIOR?

Felicidades OH y grax a UC por el aguante ;)

tioo
20/12/2009, 03:50
Deben estar en el TS de UW

bortklan
20/12/2009, 04:56
No!!!Me sacaron el castle, me voy a suicidar!!!!!! Jajaja

GrayFox
20/12/2009, 05:43
lastima que no pude estar!

si estuvo bueno,que se repita!

nos vemos en 15!

Electrolover
20/12/2009, 05:56
no sé sí te querés matar o no , pero que estabas medio caliente se notó xd .

carlosacosta
20/12/2009, 07:23
voy a dar 2 explicaciones. pa aclarar, no porque haga mucha falta, pero, asi evitamos el boqueo por cosas que no valen la pena. y nos boqueamos por otras cosas.
1)los dos contactos que hubo hoy desde nuetra ally hacia uc y oh fueron conmigo en primer intancia. el primero con uc para ver si nos pegabamos afuera de giran o cuando estemos tomando. y al final salio que nos rompiamos los cuernos en donde nos veiamos.
2)en innadrill lo tomamos solos, sin ayuda de nadie, ovbio estaban todos en aden. cuando termino aden sabiamos que se venia el malon. cuando hable con blessthechild le dije que nosotros se lo aguantabamos lo que podiamos y que si tenian algun clan para tomar que lo casteen ellos. que nos atacaban 2 allys po lo menos asi que le aguantabamos los trapòs lo que nos de y despues era problema de ellos. sin embargo nosotros aguantamos mas de lo que todos esperabamos y bless se copo y no nos ataco. pero todo esto se hablo despues de terminar aden. a mi en lo personal me dab lo mismo quien tomaba el castillo, yo ya estaba mas que satisfecho con el rendimiento de la ally.

sin nada mas que agregar.

PD: FELICIDADES CHACO Y TODOS LOS DEMAS QUE TOMARON Y MANTUVIERON MUY LINDOS SIEGES.

NiSmO
20/12/2009, 07:32
Los uw son re petes (?)

Como salio al final las sigues.

Off: mi lider me echo por q no loguie

carlosacosta
20/12/2009, 07:56
NOSOTROS TAMBIEN HECHAMOS A LOSQUE NO LOGUEAN

ZaubererDelirium
20/12/2009, 08:07
no entiendo el GF SERVER q ilusos '.' pidieron ayuda a dos manos :`p

PrOzAC
20/12/2009, 08:11
No!!!Me sacaron el castle, me voy a suicidar!!!!!! Jajaja

No se si tanto, pero conociendote como te conozco....COMO HABRAS PUTEADO.


/Off: Dice Protti que te extraña :P

TOMpudo
20/12/2009, 08:17
NOSOTROS TAMBIEN HECHAMOS A LOSQUE NO LOGUEAN

0 confianza o no es de la vecindad ?

On : al fin buenas nuebas para sieges , siempre leia q lagg , q siege insoportables , q me voy a otro server , q es injugable , q me tiro critico , en fin.

me matan como los creadores del TH empiezan pidiendo data del asedio :
che me toco rendir :S , estoy en pergamino como van las sieges ?? , queria ver como va la cosa , Toy laburando y no puedo logear , me KB tener que estudiar para que vallan comentando como van! abro el TH!! ^^

carlosacosta
20/12/2009, 08:49
0 confianza o no es de la vecindad ?

On : al fin buenas nuebas para sieges , siempre leia q lagg , q siege insoportables , q me voy a otro server , q es injugable , q me tiro critico , en fin.

me matan como los creadores del TH empiezan pidiendo data del asedio :
che me toco rendir :S , estoy en pergamino como van las sieges ?? , queria ver como va la cosa , Toy laburando y no puedo logear , me KB tener que estudiar para que vallan comentando como van! abro el TH!! ^^

en realidad, si tenes una buena excusa es mas que comprensible. laburo estudio lo que sea pero si no me avisas y despues me logueas al otro dia con un cuento pa mi me miente. igual nismo sabe que lo quiero :P y aparte tiene su lugar aca en hag cuando lo reclame.

[Jonatan]
20/12/2009, 10:34
no entiendo el GF SERVER q ilusos '.' pidieron ayuda a dos manos :`p

Wtf?
AJAJAJ
Claro, nosotros los ilusos
ajajajaaj

P.D: que grande el pala queriendonos hacer creer que no le importa jejeje :D

By JonY

Chi
20/12/2009, 10:39
Como me perdi aden, llegue 6 am a casa :(

Parece que todo volvio a su normalidad.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 11:02
;1212467']Wtf?
AJAJAJ
Claro, nosotros los ilusos
ajajajaaj

P.D: que grande el pala queriendonos hacer creer que no le importa jejeje :D

By JonY

hace petadas como de infiltrar pjs y entrar en ts de los demas, piedieron ayuda a hes O.o y tienen a los mulos de UC y dicen GF SERVER wtf! son malos ganadores, tendran todo lo q que quieran, pero no dejan de ser ascOH ;D se nota q por aden hacen cualquier cosa xd, la ally retubo uno de los castillos es algo, y la ayuda a UD en giran digamos q ganamos ahi tambien porque se jugo copado y le dimos masoca.

songoq
20/12/2009, 11:27
hace petadas como de infiltrar pjs y entrar en ts de los demas, piedieron ayuda a hes O.o y tienen a los mulos de UC y dicen GF SERVER wtf! son malos ganadores, tendran todo lo q que quieran, pero no dejan de ser ascOH ;D se nota q por aden hacen cualquier cosa xd, la ally retubo uno de los castillos es algo, y la ayuda a UD en giran digamos q ganamos ahi tambien porque se jugo copado y le dimos masoca.

A veces la desesperacion y el miedo llevan a hacer cosas Maquiabelicas, donde el fin justifica los medios, tambien queda en la ingenuidad de los adversarios pensar que los rivales son honestos, pasa en un juego, como tambien en las guerras desatadas al rededor del mundo... Solo que era inpensado que gente que conoce a UW podria jugarle una mala pasada, UW es un clan que se odia o se ama, no existe el termino medio, tal vez por nuestra forma de jugar, o tal vez por el caracter de algunos de nosotros. No se engañen, no fue un acto de inteligencia onda CIA, MOSSAD o KGB, fue MIEDO, solo eso... gracias a Dios, no me equivoque y lo que pensaba de algunos ex UW quedo confirmadisimo... No se si me molesta o me alegra, solo se que cuando se glorifican y hablan giladas, hoy es porque tienen miedo, antes era de supremasia, hoy es miedo.
Ganaron un castillo, con miedo no con huevos! aunque no dejan de ser superiores a UW en estos momentos, esta vez de la manera que atacaron Aden y jugar a infiltrar gente en un clan para cortar un casteo, no pudo verse la supremacia de OH, en cambio pudo verse el MIEDO... pero tranquilos es normal UW acorta las distancias.

Saludos.

P/D: Como siempre digo, yo posteo cuando pierdo y doy la cara y no me justifico diciendo que perdimos un castillo injustamente, ya que el error fue nuestro y por ende cabe aprender. No postie cuando ganamos Aden... como hablan algunos, cuando ganan y cierran la boca cuando pierden. QUE EL MIEDO NO SE APODERE DE USTEDES OH, CREAN EN USTEDES Y PODRAN GANAR, Y SIN DUDAS DE QUE LO GANARON. ESTA VEZ ADEN NO LO GANARON USTEDES LO PERDIO UW.

Chi
20/12/2009, 11:32
El siegue pasado lo gano solo uw?..ja

songoq
20/12/2009, 11:36
El siegue pasado lo gano solo uw?..ja

No, por eso no me glorifique, y dije que UW tuvo mucha ayuda, que no podiamos ameritar el exito, que teniamos que demostrar que mereciamos Aden en la defensa del mismo, y estoy contento porque lo defendimos junto a algunos aliados muy bien y dejamos mas que por entendido que si no hubieramos cometido un error hoy Aden seguia siendo de UW. Es mas creo que vos me quoteaste cuando yo dije que UW gano Aden con ayuda y no habia mucho que festejar hasta la defensa.

Saludos.

P/D: yo te quotie a vos mira...


Cita:
Empezado por Chi Ver Mensaje
Y el puterio empieza.... YA!

No creo que alla puterio, apelo al buen humor de la gente... hoy meketrefe por hero voice me bokeo, diciendome que soy fracasado, cuando no se si el sabra que en el ares x 5 gane todo, pero bueno... No me enoje, porque el puede decir lo que piense y crea real, pero es su opinion...
Aden se gano con mucha ayuda, contra un clan durisimo como OH, particularmente entre OH y yo hay algo personal pero no es de ahora sino de los tiempos de redemtion. En fin, espero y apelo al buen humor de los chicos, este tipo de post no es agresivo y no desprestigia a nadie.

otra cita mia CHI...

Yo siempre dije que a OH habia que ganarle en el game y no en el foro... me importa muy poco OH, pero... hay que reconocer que... se tuvieron que juntar varias allys para quitarles el castillo de Aden, eso demuestra dos cosas, la primera que son muy buen clan o la segunda que los demas no somos muy capaces. La realidad dice que hoy Aden es de UW gracias a la ayuda de muchos clanes y obvio gracias a que yo logie, veremos que pasa cuando tengamos que defender Aden... faltan 15 dias y no creo que OH se quede de brazos cruzados...
P/D: De quien son las chancletas de garfield que estaban en el WH de Aden? si encuentran al dueño wisp a lZoel.

Saludos

hitzuki
20/12/2009, 11:40
Sieges De Viernes Tuvieron Lindas...

leayoo
20/12/2009, 11:40
No se si tanto, pero conociendote como te conozco....COMO HABRAS PUTEADO.


/Off: Dice Protti que te extraña :P



Che, no. De hecho no tiro ni una puteada. Solo echo a mitad del clan (literalmente).


Believe it or not. (yo también me esperaba una serie de puteadas más larga que Friends)


Felicitaciones a Chaco y a OH. Lindos asedios ;)

carlosacosta
20/12/2009, 11:43
igual convengamos que es medio ingenuo creer en el juego leal y todo eso, no me parece una acto de mala guerra infiltrar un tipo, es como tener un clan propio anotado para castear por si se pudre. despues podemos estar de acuerdo o no, pero, que yo sepa todos los clanes tienen infiltrados, me acuerdo que pttp lo hacia siempre, tambien naritomi, estigma y unos cuantos mas lo hacen. que este bien o mal queda en la conciencia de cada uno. tengo entendido que oh no pidio jamas ayuda a hes y si la ofrecio otras veces para tomar algun casttle. lo que sucedio ayer en lo relativo a nosotros fue totalmente fortuito y contrario a lo que pensamos no paso ninguna secuencia que nos lleve hoy a reclamar nada.
igual es verdad que detesto cuando pescamos un infiltrado y me enferma de bronca que eso pase.

songoq
20/12/2009, 11:46
igual convengamos que es medio ingenuo creer en el juego leal y todo eso, no me parece una acto de mala guerra infiltrar un tipo, es como tener un clan propio anotado para castear por si se pudre. despues podemos estar de acuerdo o no, pero, que yo sepa todos los clanes tienen infiltrados, me acuerdo que pttp lo hacia siempre, tambien naritomi, estigma y unos cuantos mas lo hacen. que este bien o mal queda en la conciencia de cada uno. tengo entendido que oh no pidio jamas ayuda a hes y si la ofrecio otras veces para tomar algun casttle. lo que sucedio ayer en lo relativo a nosotros fue totalmente fortuito y contrario a lo que pensamos no paso ninguna secuencia que nos lleve hoy a reclamar nada.
igual es verdad que detesto cuando pescamos un infiltrado y me enferma de bronca que eso pase.

no dije que estaba mal... solo dije que no lo ganaron como realmente lo podrian haber ganado, que tubieron que recurrir a artimañas deshonestas para poder tomarlo cuando, no las necesitaban... y tambien dije que la ingenuidad fue de UW, como asi tambien dije que la toma de aden no fue virtud de OH, sino error de UW, que cabe aprender.

Saludos.

monsterevil
20/12/2009, 11:51
hace petadas como de infiltrar pjs y entrar en ts de los demas, piedieron ayuda a hes O.o y tienen a los mulos de UC y dicen GF SERVER wtf! son malos ganadores, tendran todo lo q que quieran, pero no dejan de ser ascOH ;D se nota q por aden hacen cualquier cosa xd, la ally retubo uno de los castillos es algo, y la ayuda a UD en giran digamos q ganamos ahi tambien porque se jugo copado y le dimos masoca.

A ver vamos por partes PJ infiltrados claro porque tu ally no tenia uno o mas infiltrados es mas sabian bien cuantos chares teniamos on y el channel comander... de ultima UW tuvo un char de emiliano (creo q asi se llama el pibe) como un mes en OH q se yo vos fijate no lloren cuando les hacen lo q uds hacen....

Pedir ayuda a Hes jaja no ni ahi solo q como no tenemos ally con nadie ayudamos a quien se nos da la gana viste y ni ganas de llevar un char a Heine a castear

Por Aden hacemos cualquier cosa? No se amigo tu clan ni se quedo a defender Aden se fue a Goddard.. tanto miedo le tenian a Anat o a pasar verguenza la primer hora de Aden, es mas se llevaron hasta UD y Luna a goddard para caer todos de la mano a las 9 a Aden. Ahora cuando postees tu video de Aden fijate cuantas banderas ahi defendiendo aparte de la de OH en Aden...

En fin amigo tu clan no se le planta a OH, tu ally no se le planta a OH y encima venis a poner disparates al foro.

P/D "5 Anats nos mataron a 7 UW" "volvemos los matamos y bleseamos" "logea la mochi no logeala vos asi no se puede levear" "volvamos al UW de antes quedemos 5" "Vos no sabes todo lo yo hice por UW" "Vos sabes quien soy yo" "Estos pendejos limados donadores"

Un consejo q se lo dia a otro hace unos dias y no me hizo caso (13 on para recuperar tu castle cof cof, Edu) dedicate a levantar tu clan en ves de perder tiempo en giladas mega rejuntes y otras yerbas...


Saludos

hitzuki
20/12/2009, 11:55
A ver vamos por partes PJ infiltrados claro porque tu ally no tenia uno o mas infiltrados es mas sabian bien cuantos chares teniamos on y el channel comander... de ultima UW tuvo un char de emiliano (creo q asi se llama el pibe) como un mes en OH q se yo vos fijate no lloren cuando les hacen lo q uds hacen....

Pedir ayuda a Hes jaja no ni ahi solo q como no tenemos ally con nadie ayudamos a quien se nos da la gana viste y ni ganas de llevar un char a Heine a castear

Por Aden hacemos cualquier cosa? No se amigo tu clan ni se quedo a defender Aden se fue a Goddard.. tanto miedo le tenian a Anat o a pasar verguenza la primer hora de Aden, es mas se llevaron hasta UD y Luna a goddard para caer todos de la mano a las 9 a Aden. Ahora cuando postees tu video de Aden fijate cuantas banderas ahi defendiendo aparte de la de OH en Aden...

En fin amigo tu clan no se le planta a OH, tu ally no se le planta a OH y encima venis a poner disparates al foro.

P/D "5 Anats nos mataron a 7 UW" "volvemos los matamos y bleseamos" "logea la mochi no logeala vos asi no se puede levear" "volvamos al UW de antes quedemos 5" "Vos no sabes todo lo yo hice por UW" "Vos sabes quien soy yo" "Estos pendejos limados donadores"

Un consejo q se lo dia a otro hace unos dias y no me hizo caso (13 on para recuperar tu castle cof cof, Edu) dedicate a levantar tu clan en ves de perder tiempo en giladas mega rejuntes y otras yerbas...


Saludos

lamentablemente tenes razon :goku-s:

ZaubererDelirium
20/12/2009, 12:02
monsterevil en mis dos lineas creo q fui mas coherente q vos y no entendi una goma de lo q quisiste decir y ademas no te conozco xd.. en fin nos vemos en 15.. buenos sieges

monsterevil
20/12/2009, 12:05
monsterevil en mis dos lineas creo q fui mas coherente q vos y no entendi una goma de lo q quisiste decir y ademas no te conozco xd.. en fin nos vemos en 15.. buenos sieges

En fin amigo tu clan no se le planta a OH, tu ally no se le planta a OH y encima venis a poner disparates al foro.

Con q leas esa parte me basta


Saludos

carlosacosta
20/12/2009, 12:08
no dije que estaba mal... solo dije que no lo ganaron como realmente lo podrian haber ganado, que tubieron que recurrir a artimañas deshonestas para poder tomarlo cuando, no las necesitaban... y tambien dije que la ingenuidad fue de UW, como asi tambien dije que la toma de aden no fue virtud de OH, sino error de UW, que cabe aprender.

Saludos.

se entendio mal lo que quise decir no quiso ser agresivo o peyorativo. solo que varios me habian contado esa secuencia. me acuerdo cuando tuve que defender goddard uno que tenia adentro del clan me corrio todos los muñequitos, depues con otro pj en medio del siege rompio el uno de los cristales. a partir de ahi yo personalmente trate siempre de ser muy cuidadoso en el reclute. igual siempre se te escapa algo. igual vos sabes que con vos la mejor onda y que si puedo evitarlo no me agito con uw no por el lider, que en realidad me cae bastante mal, sino por el resto de los pibes con los que tanta veces agitamos juntos. es una cosa que tengo que me cuesta agitarme con los que fueron amigos.

Chi
20/12/2009, 12:29
monsterevil en mis dos lineas creo q fui mas coherente q vos y no entendi una goma de lo q quisiste decir y ademas no te conozco xd.. en fin nos vemos en 15.. buenos sieges

No hay que ser muy inteligente para entender lo que puso.

Te lo resumo?, hablas mucho y la comes en todos lados.

besito (K)

ZaubererDelirium
20/12/2009, 12:31
No hay que ser muy inteligente para entender lo que puso.

Te lo resumo?, hablas mucho y la comes en todos lados.

besito (K)

.i. 2pala alce :p =) tu mama la come en todos lados ;D

dariodea
20/12/2009, 12:33
A veces la desesperacion y el miedo llevan a hacer cosas Maquiabelicas, donde el fin justifica los medios, tambien queda en la ingenuidad de los adversarios pensar que los rivales son honestos, pasa en un juego, como tambien en las guerras desatadas al rededor del mundo... Solo que era inpensado que gente que conoce a UW podria jugarle una mala pasada, UW es un clan que se odia o se ama, no existe el termino medio, tal vez por nuestra forma de jugar, o tal vez por el caracter de algunos de nosotros. No se engañen, no fue un acto de inteligencia onda CIA, MOSSAD o KGB, fue MIEDO, solo eso... gracias a Dios, no me equivoque y lo que pensaba de algunos ex UW quedo confirmadisimo... No se si me molesta o me alegra, solo se que cuando se glorifican y hablan giladas, hoy es porque tienen miedo, antes era de supremasia, hoy es miedo.
Ganaron un castillo, con miedo no con huevos! aunque no dejan de ser superiores a UW en estos momentos, esta vez de la manera que atacaron Aden y jugar a infiltrar gente en un clan para cortar un casteo, no pudo verse la supremacia de OH, en cambio pudo verse el MIEDO... pero tranquilos es normal UW acorta las distancias.

Saludos.

P/D: Como siempre digo, yo posteo cuando pierdo y doy la cara y no me justifico diciendo que perdimos un castillo injustamente, ya que el error fue nuestro y por ende cabe aprender. No postie cuando ganamos Aden... como hablan algunos, cuando ganan y cierran la boca cuando pierden. QUE EL MIEDO NO SE APODERE DE USTEDES OH, CREAN EN USTEDES Y PODRAN GANAR, Y SIN DUDAS DE QUE LO GANARON. ESTA VEZ ADEN NO LO GANARON USTEDES LO PERDIO UW.
Cuando le cortaron el casteo a Alejo, nosotros eramos ya como 30 monos en la sala de casteo, y todavia tenia la mitad por castear, vos crees que ganamos por eso?... no seas iluso.
Esto es un jueguito de guerra hermano, y en la guerra vale todo, nadie se acuerda de los que casi ganan con moral, se acuerdan de los que ganan. Y si realmente te crees un hombre, y tenes orgullo ( no pensamiento de perdedor, diciendo " si no es moral en un jueguito, no gano ") te da igual como lo ganas, siempre hablando del juego, no.

Osea que los que nos dicen Floggers, pendejos, donadores, virgenes, limados etc etc, es por que nos tienen miedo?. Ah no, eso lo decis vos, y como sos una leyenda en el server es todo lo contrario!


hace petadas como de infiltrar pjs y entrar en ts de los demas, piedieron ayuda a hes O.o y tienen a los mulos de UC y dicen GF SERVER wtf! son malos ganadores, tendran todo lo q que quieran, pero no dejan de ser ascOH ;D se nota q por aden hacen cualquier cosa xd, la ally retubo uno de los castillos es algo, y la ayuda a UD en giran digamos q ganamos ahi tambien porque se jugo copado y le dimos masoca.

Ayuda a Hes? WTF!!
Decis que por aden hacemos cualquier cosa?, no viste lo que hicimos por los otros 2 casttles que tomamos? y todo lo que hicimos en giran para UC?:S

Yo no te quiero bajar del caballo roman, ese caballo de "mejor mago del server", pero ya estas posteando desde el resentimiento y la gilada, pero me parece que decis ascos y solos son comida, y el 40% ( o quizas mas ) de los OH en 1 vs 1 te pasan el trapo.

ZaubererDelirium
20/12/2009, 12:36
Yo no te quiero bajar del caballo roman, ese caballo de "mejor mago del server", pero ya estas posteando desde el resentimiento y la gilada, pero me parece que decis ascos y solos son comida, y el 40% ( o quizas mas ) de los OH en 1 vs 1 te pasan el trapo.

dario dejen de decir eso q es un flashada y nunca me lo creí, ganaron ta joya, nosotros ganamos en giran y en goddard, cosas las digo en chiste, cosas las digo posta :p, en 15 nos vemos, buenos sieges!

calfucura
20/12/2009, 12:44
Cuando le cortaron el casteo a Alejo, nosotros eramos ya como 30 monos en la sala de casteo, y todavia tenia la mitad por castear, vos crees que ganamos por eso?... no seas iluso.
Esto es un jueguito de guerra hermano, y en la guerra vale todo, nadie se acuerda de los que casi ganan con moral, se acuerdan de los que ganan. Y si realmente te crees un hombre, y tenes orgullo ( no pensamiento de perdedor, diciendo " si no es moral en un jueguito, no gano ") te da igual como lo ganas, siempre hablando del juego, no.

Osea que los que nos dicen Floggers, pendejos, donadores, virgenes, limados etc etc, es por que nos tienen miedo?. Ah no, eso lo decis vos, y como sos una leyenda en el server es todo lo contrario!



Ayuda a Hes? WTF!!
Decis que por aden hacemos cualquier cosa?, no viste lo que hicimos por los otros 2 casttles que tomamos? y todo lo que hicimos en giran para UC?:S

Yo no te quiero bajar del caballo roman, ese caballo de "mejor mago del server", pero ya estas posteando desde el resentimiento y la gilada, pero me parece que decis ascos y solos son comida, y el 40% ( o quizas mas ) de los OH en 1 vs 1 te pasan el trapo.

Mira .. yo estaba en la sala de casteo ... y alejo ya terminabva de castear cuando le corto ese flako ... y uds respawnearon masomenos 40 segundos despues.

Yo creo que si ese flako no le cortaba ... uds no llegaban

songoq
20/12/2009, 12:50
Cuando le cortaron el casteo a Alejo, nosotros eramos ya como 30 monos en la sala de casteo, y todavia tenia la mitad por castear, vos crees que ganamos por eso?... no seas iluso.
Esto es un jueguito de guerra hermano, y en la guerra vale todo, nadie se acuerda de los que casi ganan con moral, se acuerdan de los que ganan. Y si realmente te crees un hombre, y tenes orgullo ( no pensamiento de perdedor, diciendo " si no es moral en un jueguito, no gano ") te da igual como lo ganas, siempre hablando del juego, no.

Osea que los que nos dicen Floggers, pendejos, donadores, virgenes, limados etc etc, es por que nos tienen miedo?. Ah no, eso lo decis vos, y como sos una leyenda en el server es todo lo contrario!


Cuando eran 30 monos en el Iner Alejo habia retomado el casteo, porque se lo habian cortado antes, no se si llegabamos a terminar el casteo cuando entraran, solo se que, lo que hicieron fue de gente con MIEDO!
Me gustaria saber donde yo los tilde de todo eso que esta en rojo... decirte que sos flogger, donador, virgenes(?) yo dije eso? limados, eso no es por miedo es porte de un bokeo... meter a un tipo para cortar un casteo eso si es MIEDO, porque es un recurso por si se las veian jodido... no son recursos las jetoneadas que se puedan decir... espero haber sido claro.

Saludos.

princessLu
20/12/2009, 12:55
.i. 2pala alce :p =) tu mama la come en todos lados ;D

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJA TE FALTO CUCHILLITO QUE NO CORTA!

jajajaja como me matan esas puteadas de nenes de dos años xD

ACUMA
20/12/2009, 12:59
Hay gente que habla desde la bronca, diciendo estupideces.

Gente que antes juzgaba a UC de veletas y cambia de clan como de novio.
Es sinceramente lamentable como este pibe se fue al carajo, era un terrible tipo. Ahora es un pobre gil.

En definitiva. La semana pasada, salieron todos a decir que OH no podia contra el server. Esta semana se demostro que si.
HAG ayudando en aden? Como dicen ustedes con sus frases de msn: "Mentite si te hace feliz"

PD: Que famoso pablo, hasta la nombran por charlas de msn.

Penoso

gavilan1
20/12/2009, 13:01
.i. 2pala alce :p =) tu mama la come en todos lados ;D

Esto No Es Falta De Respeto o.O? Que Necesidad de Meterce Con La Mama?
Mejor Mago Del Server Perdiste Tus Modales :F... O Nunca Tuviste.

ACUMA
20/12/2009, 13:03
Esto No Es Falta De Respeto o.O? Que Necesidad de Meterce Con La Mama?
Mejor Mago Del Server Perdiste Tus Modales :F... O Nunca Tuviste.

Los tuvo, pero de un dia para el otro decidio ser el BOT de un NoGratO y quedo eso... Una lastima

monsterevil
20/12/2009, 13:03
Empezado por Songoq

"A veces la desesperacion y el miedo llevan a hacer cosas Maquiabelicas, donde el fin justifica los medios, tambien queda en la ingenuidad de los adversarios pensar que los rivales son honestos, pasa en un juego, como tambien en las guerras desatadas al rededor del mundo... Solo que era inpensado que gente que conoce a UW podria jugarle una mala pasada, UW es un clan que se odia o se ama, no existe el termino medio, tal vez por nuestra forma de jugar, o tal vez por el caracter de algunos de nosotros. No se engañen, no fue un acto de inteligencia onda CIA, MOSSAD o KGB, fue MIEDO, solo eso... gracias a Dios, no me equivoque y lo que pensaba de algunos ex UW quedo confirmadisimo... No se si me molesta o me alegra, solo se que cuando se glorifican y hablan giladas, hoy es porque tienen miedo, antes era de supremasia, hoy es miedo.
Ganaron un castillo, con miedo no con huevos! aunque no dejan de ser superiores a UW en estos momentos, esta vez de la manera que atacaron Aden y jugar a infiltrar gente en un clan para cortar un casteo, no pudo verse la supremacia de OH, en cambio pudo verse el MIEDO... pero tranquilos es normal UW acorta las distancias."

Pff


Vos sabes q tenes razon el miedo por ahi te lleva a tener de lider de ally a un clan q Uds consideran pedorro "lease ST"

Vos sabes q tenes razon el miedo por ahi te lleva a llamar a defender/retomar un castle a gente q no quiero ni puedo ni ver "lease UD Luna TR etc"

Vos sabes bien q UW no tomo Aden ni pudo defenderlo.

Hablas de huevos te fuiste con miedo a goddard a ver si te ayudaban a retomar despues...

Hablas de honor, chares infiltrados pero cuando Emanuel tenia a nagasaki en PTTP o a mepekeofacil en OH para romper cristales....

Yo te voy a explicar lo q es tener huevos es jugar un siege con 2 o 3 cuentas comiendo todo el lag y freeze para q tu clan pegue full buff

Tener huevos es jugar teniendo todas las de perder, pero jugarlo no irme a goddard para volver con 120 tipos atras

Tener huevos es ponerle pilas al clan todos los dias como hacen Jona, Ezequiel, Fefe etc en estos momentos o lo hizo Alan hace un tiempo o Christian hace mucho

Podemos perder el castle ( y seguramente lo volvamos a perder ) pero no me vengas a hablar de huevos y miedo

Saludos

songoq
20/12/2009, 13:07
P/D "5 Anats nos mataron a 7 UW" "volvemos los matamos y bleseamos" "logea la mochi no logeala vos asi no se puede levear" "volvamos al UW de antes quedemos 5" "Vos no sabes todo lo yo hice por UW" "Vos sabes quien soy yo" "Estos pendejos limados donadores"

Saludos

Cuando entres al TS de UW, tenes que escuchar mejor... eran 10 del clan estigma contra 5 UW y yo me calente porque jamas 10 estigmas pueden matar a 5 UW, yo me manejo casi igual que ustedes subestimando al enemigo... la proporsion 2 a 1 con estigma es aceptada para el clan UW, si falla eso algo funciona mal...

El volvemos los matamos y blesiamos fue porque habia que hacer una cosa en el clan y no habia tiempo para agitar con estigma, no valia la pena... eso se hablo por clan chat, yo me enoje con algunos UW por el bajo rendimiento, pero es un tema interno, tambien me enoje conmigo mismo, aclaro!

Lo de la mochi y el leveo fue uno, de los puntos por los cuales me enoje, tenes razon!

Lo del UW de antes, lo dijo Fede que quedabamos 5, y tiene algo de razon, muchas veces salgo a dar la cara por mi clan y a responder bokeos, "cuando algunos" UW se creen groxos y mueren de una flecha trato de que pongan los pies en la tierra y ahi choco con el clan....

"Lo de todo lo que hice por UW" lo dije yo... por que? porque hace mucho que juego en este clan y hoy por hoy hay mucha gente nueva que no me conoce y pueden llegar a interpretar que mas alla que no soy co-lider, ni lider, ni tengo el logeo de antes, puede venir a recriminarme algo...

Lo de pendejos limados donadores, me es indistinto... Yo tambien soy donador...

La filosofia de muchos UW es... ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN EN EL FORO... Yo en eso estoy en desacuerdo, ya que el foro es un medio de comunicacion y si nos bokean en el foro y quedamos como unos petes barbaros, mejor borrar el Th de reclute del clan... y no darle realmente mas bola al foro, cosa que veo poco probable...

UW antes era un clan de Agite, hoy se esta restructurando todo y manejando cosas que antes se daban por entendido. No es facil educar y yo no soy el que lo tendria que hacer...

P/D: si a algun UW lee esto y le molesta, quedo a disposicion del clan para salirme, no hace falta que me echen...

Saludos.

dariodea
20/12/2009, 13:10
Me gustaria saber donde yo los tilde de todo eso que esta en rojo... decirte que sos flogger, donador, virgenes(?) yo dije eso?

Saludos.

Te dejo para que recuerdes...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85779

En este TH realmente perdiste la calma :D
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85599

Un seguimiento a ese clan plis :(...

songoq
20/12/2009, 13:11
Empezado por Songoq

"A veces la desesperacion y el miedo llevan a hacer cosas Maquiabelicas, donde el fin justifica los medios, tambien queda en la ingenuidad de los adversarios pensar que los rivales son honestos, pasa en un juego, como tambien en las guerras desatadas al rededor del mundo... Solo que era inpensado que gente que conoce a UW podria jugarle una mala pasada, UW es un clan que se odia o se ama, no existe el termino medio, tal vez por nuestra forma de jugar, o tal vez por el caracter de algunos de nosotros. No se engañen, no fue un acto de inteligencia onda CIA, MOSSAD o KGB, fue MIEDO, solo eso... gracias a Dios, no me equivoque y lo que pensaba de algunos ex UW quedo confirmadisimo... No se si me molesta o me alegra, solo se que cuando se glorifican y hablan giladas, hoy es porque tienen miedo, antes era de supremasia, hoy es miedo.
Ganaron un castillo, con miedo no con huevos! aunque no dejan de ser superiores a UW en estos momentos, esta vez de la manera que atacaron Aden y jugar a infiltrar gente en un clan para cortar un casteo, no pudo verse la supremacia de OH, en cambio pudo verse el MIEDO... pero tranquilos es normal UW acorta las distancias."

Pff


Vos sabes q tenes razon el miedo por ahi te lleva a tener de lider de ally a un clan q Uds consideran pedorro "lease ST"

Vos sabes q tenes razon el miedo por ahi te lleva a llamar a defender/retomar un castle a gente q no quiero ni puedo ni ver "lease UD Luna TR etc"

Vos sabes bien q UW no tomo Aden ni pudo defenderlo.

Hablas de huevos te fuiste con miedo a goddard a ver si te ayudaban a retomar despues...

Yo te voy a explicar lo q es tener huevos es jugar un siege con 2 o 3 cuentas comiendo todo el lag y freeze para q tu clan pegue full buff

Tener huevos es jugar teniendo todas las de perder, pero jugarlo no irme a goddard para volver con 120 tipos atras

Tener huevos es ponerle pilas al clan todos los dias como hacen Jona y Ezequiel en estos momentos o lo hizo Alan hace un tiempo o Christian hace mucho

Podemos perder el castle ( y seguramente lo volvamos a perder ) pero no me vengas a hablar de huevos y miedo

Saludos

Desgraciadamente en algunos puntos tenes razon... solo te digo que... el acto de meter un infiltrado es un acto de miedo... y te repito... SI NO CORTABAN EL CASTEO EL CASTILLO SE QUEDABA CON UW.

UW hasta donde yo se jamas penso que ST es un clan pedorro perdoname, Edu es amigo mio y no dejaria a ningun UW, tilde al clan de una persona que juego mucho tiempo conmigo de pedorro!!! podemos estar en desacuerdo con EDU pero no menospreciamos a su clan, ESTO QUE QUEDE TOTALMENTE CLARO!

saludos.

songoq
20/12/2009, 13:17
Te dejo para que recuerdes...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85779

En este TH realmente perdiste la calma :D
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85599

Un seguimiento a ese clan plis :(...

Si, si floggers no lo desmenti... pero fijate que te puse donde fue que yo dije que eran virgenes... lo demas puede ser que lo alla dicho, flogger, pendejos y demas cosas pero lo otro no, no se donde lo leiste che... donde dije donadores? Soy conciente de lo que digo, aparte no estoy en desacuerdo con ser donador, para nada...

Saludos

Eddu90
20/12/2009, 13:20
dejense de joder, asi termina el año....veremos que pasa en 15, año nuevo lords nuevos (esperemos ;D)


btw, fijanse a quien reclutan porque aunque me parece medio de ultima meter un pj para cortar casteo, ustedes tmb tienen la culpa por reclutarlo.

Suerte.


PD: songoq es un capo el pibe :P, en cuanto vuelva a jugar le pido clan xD

kreptile
20/12/2009, 13:21
CHE CHE CHE, YO ROMPI LOS CRISTALES DE GIRAN.

TENIA KE HACER 1 VIDEO? KE VOLVIA DEL GUNZ, O NO SE?

A PERDON.


pd: GF.

songoq
20/12/2009, 13:22
dejense de joder, asi termina el año....veremos que pasa en 15, año nuevo lords nuevos (esperemos ;D)


btw, fijanse a quien reclutan porque aunque me parece medio de ultima meter un pj para cortar casteo, ustedes tmb tienen la culpa por reclutarlo.

Suerte.


PD: songoq es un capo el pibe :P, en cuanto vuelva a jugar le pido clan xD

jajajaja sumi la culpa del mal reclute, eso fue culpa de UW... en cuanto a lo del reclute ni privis para ver el ware del clan tengo... jajajajaja

saludos.

HES
20/12/2009, 13:28
hace petadas como de infiltrar pjs y entrar en ts de los demas, piedieron ayuda a hes O.o y tienen a los mulos de UC y dicen GF SERVER wtf! son malos ganadores, tendran todo lo q que quieran, pero no dejan de ser ascOH ;D se nota q por aden hacen cualquier cosa xd, la ally retubo uno de los castillos es algo, y la ayuda a UD en giran digamos q ganamos ahi tambien porque se jugo copado y le dimos masoca.

Negro le erraste feooooooo.
OH no pidio ayuda a HAG ni a la ally donde estoy ETERNUM.
Es mas somos enemigos, nos damos toda la semana, y uno de los que estaban ahi asediando unas horas antes en giran eramos nosotros. En contra de ellos como de todos.
OH no pidio ayuda porque no creo que la necesite ni que se maneje asi.
Y ademas no podes decir que nos pidieron ayuda si ni siquiera fuimos a asediar a Aden, CHAN.

Ahora que paso que OH estuvo en Inadril? (que en todo caso no los estariamos ayudando nosotros)
Mientras todos estaban en Aden, casteamos Inadril. Antes de que termine inadril, un lider de OH se comunico con un co-lider mio, ofreciendolo que no retome ST. Lo que se planteo al lider de la ally y le dio el OK.

Pero no hubo ayuda ni siquiera minima de HAG o de ETERNUM para con OH. Es mas esta mas que claro que OH es enemigo y que les vamos a seguir asediando los castillos que tengan, que nos vamos a seguir matando entre semana, y que seguramente ellos anotaran algun clan para atacar inadril.
No tenemos la politica (acertada o no) de UC.
Nosotros vamos solos a asediar como en oren aunque sean 2 allys contra 1. Ganemos o perdamos vamos asi. Y casteamos solos. Porque a pesar de que OH fue a matar ST no nos ayudo a castear.
TR y otros clanes pueden decir lo mismo?

dariodea
20/12/2009, 13:37
Si, si floggers no lo desmenti... pero fijate que te puse donde fue que yo dije que eran virgenes... lo demas puede ser que lo alla dicho, flogger, pendejos y demas cosas pero lo otro no, no se donde lo leiste che... donde dije donadores? Soy conciente de lo que digo, aparte no estoy en desacuerdo con ser donador, para nada...

Saludos

Es que yo no lo habia dicho al principio solo pro vos, sino por todos los que hablan al pedo ;)

EDIT: me olvide de esto :(

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87956

[Jonatan]
20/12/2009, 13:41
hace petadas como de infiltrar pjs y entrar en ts de los demas, piedieron ayuda a hes O.o y tienen a los mulos de UC y dicen GF SERVER wtf! son malos ganadores, tendran todo lo q que quieran, pero no dejan de ser ascOH ;D se nota q por aden hacen cualquier cosa xd, la ally retubo uno de los castillos es algo, y la ayuda a UD en giran digamos q ganamos ahi tambien porque se jugo copado y le dimos masoca.

Es chistoso leer esto cuanto por tu clan/ally decían algo como "xikky (o algo así) tiene char en ST y OH, son 71 por channel commander con una party de UC, el resto OH".
Un poquitiiiiiito menos de caradures antes de abrir la boca por favor.

Después.. nosotros perdirle ayuda a HES? nosotros pedirle ayuda a alguien? AJAJAJ, AJAJAJAJAJAJA y un poco más, si.. AJJAJAJAJAAJ.
Pibe, antes de escribir, informate, averigá, aunque te cueste, trata de pensar.. nosotros jamás le pedimos ayuda a hes (inclusive ningúno de su ally estuvo ni en Aden, ni en Gludio, ni en Dion.. si, te recuerdo que MI CLAN tomó 3 castillos contra tu alianza pedorra de 7 o + clanes), ni a nadie, con el unico clan que estamos aliados es con UC por el mismo motivo que expliqué la última vez, son buenas personas, son buenos chicos y para mi si merece y vale la pena que exista una alianza entre ambos clanes, obviamente hasta donde ellos quieran y prefieran que así siga siendo. El resto, puro blabla.. cuando a tu clan le de para hacerle frente a OH.. te digo más, cuando a tu ALLY le de para hacerle frente a OH, hablamos, hasta entonces.. que te siga comiendo el resentimiento, que cada día se te nota un poquito más.

Con respecto a lo de SongoQ, muchas cosas, la mayoria ya la respondieron.. unicamente decirte, que si prefieren creer que si no cortaban ese casteo lo ganaban, bueno, si creer eso les hace feliz. Solo te digo una cosa, cuando YeHohanaN iba 50% del casteo es que se lo cortaron, a 10 SEGUNDOS de eso, respawneamos nosotros, que eramos +60, ustedes en la sala de casteo eran 10 flacos cuidando al que casteaba, con 50, si queres, 40% restante.. y creeme, no hablo por hablar, todos esos números que tiro estoy seguro de lo que digo. El castle no lo casteaban, al menos no en esa oportunidad..

By JonY

winchester
20/12/2009, 13:56
Pasa que algunos se hacen los ******s, el char infiltrado no es el problema, el tema es que entraron al ts de UW a bokear, se hacían los guachos *******s, eran todos malos, obviamente atrás de un micrófono somos todos malos.

Muchos serán pendejos en OH como en los demás clanes pero hay muchos en OH que no son pendejos y se esconden en eso y despues vienen y se la dan de *******s en el ts.

Repito porque en vez de entrar a insultar etc etc ya que estaban a dentro no hablaron bien? Parece que no saben como puede variar el server, mañana a esos que que entraron a hacerse los piyos capaz que te los crusas en algún clan/ally o es mas en una reunión o en algún boliche como me paso mas de una vez y ahí quiero ver si son tan bocones como los que 5 o 6 que entraron ayer.

No defiendan lo indefendible, porque una cosas es dentro del juego ahora cuando te vienen y te quieren copar de chamuyo en banda ya no es lo mismo.

azriveth
20/12/2009, 14:04
;1212550']Es chistoso leer esto cuanto por tu clan/ally decían algo como "xikky (o algo así) tiene char en ST y OH, son 71 por channel commander con una party de UC, el resto OH".
Un poquitiiiiiito menos de caradures antes de abrir la boca por favor.

Después.. nosotros perdirle ayuda a HES? nosotros pedirle ayuda a alguien? AJAJAJ, AJAJAJAJAJAJA y un poco más, si.. AJJAJAJAJAAJ.
Pibe, antes de escribir, informate, averigá, aunque te cueste, trata de pensar.. nosotros jamás le pedimos ayuda a hes (inclusive ningúno de su ally estuvo ni en Aden, ni en Gludio, ni en Dion.. si, te recuerdo que MI CLAN tomó 3 castillos contra tu alianza pedorra de 7 o + clanes), ni a nadie, con el unico clan que estamos aliados es con UC por el mismo motivo que expliqué la última vez, son buenas personas, son buenos chicos y para mi si merece y vale la pena que exista una alianza entre ambos clanes, obviamente hasta donde ellos quieran y prefieran que así siga siendo. El resto, puro blabla.. cuando a tu clan le de para hacerle frente a OH.. te digo más, cuando a tu ALLY le de para hacerle frente a OH, hablamos, hasta entonces.. que te siga comiendo el resentimiento, que cada día se te nota un poquito más.

Con respecto a lo de SongoQ, muchas cosas, la mayoria ya la respondieron.. unicamente decirte, que si prefieren creer que si no cortaban ese casteo lo ganaban, bueno, si creer eso les hace feliz. Solo te digo una cosa, cuando YeHohanaN iba 50% del casteo es que se lo cortaron, a 10 SEGUNDOS de eso, respawneamos nosotros, que eramos +60, ustedes en la sala de casteo eran 10 flacos cuidando al que casteaba, con 50, si queres, 40% restante.. y creeme, no hablo por hablar, todos esos números que tiro estoy seguro de lo que digo. El castle no lo casteaban, al menos no en esa oportunidad..

By JonY

mira, yomo condicion para unirme a OH es que me hagan una de esas firmitas tan tiernas...

XxPaNTErAxX
20/12/2009, 14:05
;1212550']Es chistoso leer esto cuanto por tu clan/ally decían algo como "xikky (o algo así) tiene char en ST y OH, son 71 por channel commander con una party de UC, el resto OH".
Un poquitiiiiiito menos de caradures antes de abrir la boca por favor.

Después.. nosotros perdirle ayuda a HES? nosotros pedirle ayuda a alguien? AJAJAJ, AJAJAJAJAJAJA y un poco más, si.. AJJAJAJAJAAJ.
Pibe, antes de escribir, informate, averigá, aunque te cueste, trata de pensar.. nosotros jamás le pedimos ayuda a hes (inclusive ningúno de su ally estuvo ni en Aden, ni en Gludio, ni en Dion.. si, te recuerdo que MI CLAN tomó 3 castillos contra tu alianza pedorra de 7 o + clanes), ni a nadie, con el unico clan que estamos aliados es con UC por el mismo motivo que expliqué la última vez, son buenas personas, son buenos chicos y para mi si merece y vale la pena que exista una alianza entre ambos clanes, obviamente hasta donde ellos quieran y prefieran que así siga siendo. El resto, puro blabla.. cuando a tu clan le de para hacerle frente a OH.. te digo más, cuando a tu ALLY le de para hacerle frente a OH, hablamos, hasta entonces.. que te siga comiendo el resentimiento, que cada día se te nota un poquito más.

Con respecto a lo de SongoQ, muchas cosas, la mayoria ya la respondieron.. unicamente decirte, que si prefieren creer que si no cortaban ese casteo lo ganaban, bueno, si creer eso les hace feliz. Solo te digo una cosa, cuando YeHohanaN iba 50% del casteo es que se lo cortaron, a 10 SEGUNDOS de eso, respawneamos nosotros, que eramos +60, ustedes en la sala de casteo eran 10 flacos cuidando al que casteaba, con 50, si queres, 40% restante.. y creeme, no hablo por hablar, todos esos números que tiro estoy seguro de lo que digo. El castle no lo casteaban, al menos no en esa oportunidad..

By JonY


OWNED!!

A quien se comio zauberdelirium? "el mejor mago del server" jajajaajajajajaajaj


mira, yomo condicion para unirme a OH es que me hagan una de esas firmitas tan tiernas...

jajaja la de rapipago? jaja

ZaubererDelirium
20/12/2009, 14:10
OWNED!!

A quien se comio zauberdelirium? "el mejor mago del server" jajajaajajajajaajaj



jajaja la de rapipago? jaja

creo q a un marot con chimi :p todo es culpa de charly u.u... we ya fue rinde se odiado por la war xd

dariodea
20/12/2009, 14:13
creo q a un marot con chimi :p todo es culpa de charly u.u... we ya fue rinde se odiado por la war xd

Justo a un OH se lo decis?

zel
20/12/2009, 14:22
Pasa que algunos se hacen los ******s, el char infiltrado no es el problema, el tema es que entraron al ts de UW a bokear, se hacían los guachos *******s, eran todos malos, obviamente atrás de un micrófono somos todos malos.

Muchos serán pendejos en OH como en los demás clanes pero hay muchos en OH que no son pendejos y se esconden en eso y despues vienen y se la dan de *******s en el ts.

Repito porque en vez de entrar a insultar etc etc ya que estaban a dentro no hablaron bien? Parece que no saben como puede variar el server, mañana a esos que que entraron a hacerse los piyos capaz que te los crusas en algún clan/ally o es mas en una reunión o en algún boliche como me paso mas de una vez y ahí quiero ver si son tan bocones como los que 5 o 6 que entraron ayer.

No defiendan lo indefendible, porque una cosas es dentro del juego ahora cuando te vienen y te quieren copar de chamuyo en banda ya no es lo mismo.


que tiene q ver eso con el asedio?

si perdieron aden es por q son desorganizados; 9 clanes eran contra OH y UC .