PDA

Ver la versión completa : Vieron los skilles de Hero de C4? :O



TheOne
28/02/2006, 11:35
en la pag officicial del linage, ya estan disponibles para ver los skille de Hero de las clases Humanas y Elfas, se van al carajo!! un atake de arco tiene 5500 de damage :S, bueno veanlos si es ke saben ingles ^^

PD. si algun GM lee este post que diga si estos skilles se van a implementar en el server una ves que pasemos a c4

Alex
28/02/2006, 11:37
Seeee, C4 se pone bueno, tambien van a implementar ss para las mascotas ^^ por fin, asi no cuesta tanto levearlas

Lance
28/02/2006, 11:38
Los verdaderos skills de Hero en serio son los que te dan cuando ganas las olimpiadas de PvP (algo que aca por el sistema de sub class seria re loco)

Igual, no leí sobre esos que vos pones, pero lei unos muy locos sobre buffs a los partys, summonear pots de CP, invocar wyverns y castearles buffs y un par de skills para sieges.

exxtremo
28/02/2006, 11:39
Hay que ver como implementan ese tipo de cosas acá.

TheOne
28/02/2006, 11:41
fijate los skilles, en http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_mystic_muse ... yo tb lei sobre eso, pero esto nada ke ver, son skilles ke te da a partir de lvl 76 ^^

Lance
28/02/2006, 11:42
Pero aca no se pueden implementar así

Acuerdense que en ofi para ser heroe tenes que ganar un torneo de pvp's que se hace contra todos los de tu misma clase de lvl 75. Acá, por el sistema de sub class que suma las skills, no se puede.

QKSilVeR
28/02/2006, 11:47
los skills q se aprenden de 75+ pueden llegar a implementarse, pq si no q sentido tendria un tercer cambio de clase, pero el problema es...la sub class hay q hacer la a lvl 78 ahora, entonces los q no son sub class pueden aprender esos skills...pero los q ya tienen 1 o mas sub classes hechas? que pasara?...

Lance
28/02/2006, 11:50
Encontre la excusa perfecta por la cual en 4 meses no llegué a sub clas... Estoy esperando C4 para no tener bardo!!!! :P:P:P:P

Yo creo que lo menos complicado para todos va a ser que el sistema sub class quede igual, pero creo que los GM's ya deben tener pensado eso

montefori
28/02/2006, 12:18
Pero aca no se pueden implementar así

Acuerdense que en ofi para ser heroe tenes que ganar un torneo de pvp's que se hace contra todos los de tu misma clase de lvl 75. Acá, por el sistema de sub class que suma las skills, no se puede.

estaria bueno que implementaran el torneo de pvp asi sea con la mezcla loca de skills

pregunta: podre hacer las 3 subclass usando las nuevas profesiones???

obiamente seria injusto para los "grosos" que ya hicieron hero pero seria una buena recompensa para los que nos la tenemos que shupar sacando la sub casi que x1, lo maximo que hago con una barra de mp es 1.5% (hacer party en toi o solear en al da igual exp, las catacumbas no sirven para entrenar)

aleluis
28/02/2006, 12:43
Chabon esto se pone muyyy buenoooo, como dijo alguien es por eso que no hice subclass, queria que llegue el C4 jajja, posta que va a estar bueno, aunque espero que arreglen ciertas cuestiones que todavia no funcionan en C3 como los privilegios de clan members, warehouse clan, y el libro de recipes de los enanos, que estaria muyyyy bueno si lo arreglaran y tambien que agregaran mas clan hall´s para que no se vayan al carajo con los precios,

Ojo igual el Server esta excelente pero esto le agregaria mas valor.

Evitame
28/02/2006, 13:00
Yo me conformo con tener este, server tan como esta mas estable...
no pido nada mas, esta bueno el server, lo unico para mejorarlo seria que no se caiga tantas veses, mejoras eso del lag de ss, y que ayuden demaciado a ciertos clanes -.-

Silfer
28/02/2006, 13:17
Dios, que animalada de skills XD, se van muy al carajo. De todas formas esas no son skills de hero, son skills de 3rd job, cualquiera los puede tener.

Battox
28/02/2006, 13:19
Se, pero aca se implementarian muy distinto porque aca tenemos la cuestion de la supermultifruta de las subclasses

Fortincho
28/02/2006, 13:42
Juaz!!!! en serio piensan que esos skills son grosos?!!??!?! jajajajajajaa, miren este link, fijense en los skills y despues hablamos señores...

http://www.lineage2.com/Knowledge/noblesse.html

Silfer
28/02/2006, 14:03
Harmony of Noblesse - This Noblesse skill combines the energy of 4 individual Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). The energy of each individual must be received consecutively in intervals of 5 seconds or less regardless of type or order, and the skill must be used within 5 seconds of receiving the energy of the 4th individual. It is a non-elemental magic attack with twice the potency of Elemental Assault.

Symphony of Noblesse - This Noblesse skill combines the energy of 8 individual Wizards (Sorcerer, Spellsinger, and Spellhowler). The energy of each individual must be received consecutively in intervals of 5 seconds or less regardless of type or order, and the skill must be used within 5 seconds of receiving the energy of the 8th individual. It is a non-elemental magic attack with four times the potency of Elemental Assault.


Hola chicos!, somos ncsoft y nos gustan mucho los magos ^^

Z37A
28/02/2006, 14:08
gente ya se dijo, las skills van a estar aca

Fortincho
28/02/2006, 14:09
vieron lo que son!?!? terribles!! pero igual se necesita de mucha gente para tirar 1 solo poder, a mi entender es mejor que todos le tiren de lo suyo al objetivo, en ves de concentrarse todos en tirar 1 solo poder...

namen
28/02/2006, 21:33
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien save como va a ser esto con el tema de las subclases de aca???
:D

Ertai
28/02/2006, 21:37
nee , ya es suficiente con los skill´s que se llega a ser Hero.
Ya hay arqueros con 5k de p.atk.

NiSmO
28/02/2006, 21:51
Naaaaaaaaaaaaa los necromancer con silence "fisico" wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Annus
01/03/2006, 12:28
si no me equivoco la gente que hace la subclass no puede ser hero, es decir, a lvl 75 debes elegir entre poder llegar a lvl 80 y ser heroe o hacer subclass, lo que impediría que haya una mescla de skills en el torneo de heroes. Creo que eso fue lo que leí una vez en la web oficial, pero no se como vaya a ser aca

Balsghot
01/03/2006, 13:14
Ojala que cuando el sevrer este mas estable y con menos cosas para fixear , se puedan implementar estas cosas, olimpiadas de pvp tambien ! =)