PDA

Ver la versión completa : fué la noche..



Hinoki
19/12/2009, 08:19
Fué la noche...

Fue la noche disolviendose en mis pupilas.
No era pronto ni tarde, era sabado.
Te imaginé a mi lado,
la niebla mortecina se colapsaba en mi cabeza.
Ningún rostro existía para mis ojos,
y todas las sonrisas eran mentira para mi alma.
Tan bellas son las estrellas y tan tristes en realidad,
tan solo pequeños puntos en soledad.

Fue la noche quien me hizo recordarte,
fue de muerte visualizarte.
No hay sueños en mi mente.
No de aquellos que hacian resucitarme.
En mi amarga soledad, el beso del suicidio.
Y acto seguido, el olvido.

TugaTursa
19/12/2009, 11:14
Emotivo poema, melancolico... Escrito en primera persona. Relatas la tristeza por un amor perdido y la eleccion del camino facil para dejar el dolor de lado, olvidando que la belleza del mundo, el cielo, el universo y de la vida misma es mucho mas grande que la de una persona que se fue.

¿Escribiras la continuacion?... La que habla sobre tu amor, por que se fue?, por un error tuyo, de ella/el o bien por causa de la impepinable muerte.

fergel_2
19/12/2009, 14:47
Por q sufro si nunca te conosi
por q lloro si nunca te tuve
El amor q siento por vos no se si es real solo se q siento algo muy fuerte por vos y q aunq no te conosca se q te quiero ..:$


Alejandro Castillo :$

naa :s una frase q me salio del alma no copie de nadie la ise yo .. es un scracho pero es lo q ay :$

Avr1l
19/12/2009, 19:28
Fué la noche...

Fue la noche disolviendose en mis pupilas.
No era pronto ni tarde, era sabado.
Te imaginé a mi lado,
la niebla mortecina se colapsaba en mi cabeza.
Ningún rostro existía para mis ojos,
y todas las sonrisas eran mentira para mi alma.
Tan bellas son las estrellas y tan tristes en realidad,
tan solo pequeños puntos en soledad.

Fue la noche quien me hizo recordarte,
fue de muerte visualizarte.
No hay sueños en mi mente.
No de aquellos que hacian resucitarme.
En mi amarga soledad, el beso del suicidio.
Y acto seguido, el olvido.

Vos y yo tenemos q escribir un libro (L)

Hinuasha
19/12/2009, 20:15
yo que todos escriben io tambien ^^


Como seria la vida si yo no existiera?
.................................................. .................................................. ..................
Me cuelgo mirando a la nada comiendome algo en la mañana
No pienso nada pero la pregunta surge igual lluvia de sol lluvia de sangre
Que sale de mi interior (...Comense a llorar...)
Como hace mi cuerpo para poder aguantar tanto dolor?
Sentado en la lluvia plateada resaltaban mis lagrimas rojas
Ya estoy cansado (Pero nunca cesaran mis ojos que se abren
para que salga esta lluvia de sangre) Tengo frio, estoy mojado
Me quiero ir pero ya estoy saturado No se que hacer para
sacarme este dolor muy destruido estoy
Y sale a brillar Por dentro y por fuera este ardor.
By JusticeForAll
.................................................. .................................................. ...................

Escrito por.. JRAG
*ZaiioO*

Avr1l
19/12/2009, 20:24
yo que todos escriben io tambien ^^


Como seria la vida si yo no existiera?
.................................................. .................................................. ..................
Me cuelgo mirando a la nada comiendome algo en la mañana
No pienso nada pero la pregunta surge igual lluvia de sol lluvia de sangre
Que sale de mi interior (...Comense a llorar...)
Como hace mi cuerpo para poder aguantar tanto dolor?
Sentado en la lluvia plateada resaltaban mis lagrimas rojas
Ya estoy cansado (Pero nunca cesaran mis ojos que se abren
para que salga esta lluvia de sangre) Tengo frio, estoy mojado
Me quiero ir pero ya estoy saturado No se que hacer para
sacarme este dolor muy destruido estoy
Y sale a brillar Por dentro y por fuera este ardor.
By JusticeForAll
.................................................. .................................................. ...................

Escrito por.. JRAG
*ZaiioO*

Como dije una vez... "la poesia es poesia y punto" pero... no se..
Mejor me guardo mis comentarios destructivos (?

MasterNinja
19/12/2009, 21:17
esto es mas empalagoso que comerse una selva negra y bajarla con una cindor! -.-

Avr1l
19/12/2009, 21:24
esto es mas empalagoso que comerse una selva negra y bajarla con una cindor! -.-

Vos no entendes nada

MasterNinja
19/12/2009, 21:26
Vos no entendes nada

para escuchar estas sandeces pongo un tema de sinbanderas 8-) (?)

demon_cry
19/12/2009, 21:27
Vos no entendes nada

vos sos muy poco exigente

Avr1l
19/12/2009, 21:29
para escuchar estas sandeces pongo un tema de sinbanderas 8-) (?)

ac



vos sos muy poco exigente

no se que habras querido decir :shocked:


----

Repito, no entienden nada xd

demon_cry
19/12/2009, 21:31
no se que habras querido decir :shocked:

que el poema es malisimo y a vos te parece oh wooow

en mis palabras menos agresivas

Avr1l
19/12/2009, 21:35
que el poema es malisimo y a vos te parece oh wooow

en mis palabras menos agresivas

Poesia es poesia.

Y yo nunk dije q sea "oh wooow"
Simplemente me gustó, el mundo es libre `.`

Comprate un perro xd

MasterNinja
19/12/2009, 21:49
comprense una vida! :F
demon la sabe

Avr1l
19/12/2009, 21:58
No sé por que me suena que una vez me pelie con demon en algun th `.` aunq puede ser que este flashando xd

Varios se tendrian q comprar un libro

demon_cry
19/12/2009, 22:15
No sé por que me suena que una vez me pelie con demon en algun th `.` aunq puede ser que este flashando xd

Varios se tendrian q comprar un libro

no se, me peleo con muchos como para acordarme de todos
vos te acordas cuantas veces te lavaste las manos en una semana?

la verdad me parece que tendrias que subir la calidad de los libros que lees, te puedo recomendar el guardian entre el centeno que lo lei hace poco, o la novena revelacion que me lo acaba de regalar mi vieja, hay cosas mucho mas copadas que crepusculo te cuento
leete dracula, esta escrito de una forma genial

tambien hay un th entero dedicado a la literatura, revisalo y capas te copas con algun buen libro
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=63175&page=27

si despues de todo eso, seguis pensando que "la poesia es poesia" mmm buen, a dios no le parecio conveniente repartir la inteligencia y el buen gusto por igual, no te hagas dramas


----------------------------------------

la verdad que cualquier persona, sumergida en el dolor o el despecho de no tener a la persona que quiere, se cree artista y se pone a escribir novelas romanticas que hablan de relaciones neuroticas y situaciones de mierda, abandonos y demas cosas. piensan culminar todo suicidandose de la forma mas grotesca posible, pegarse un tiro y decorar todo su cuarto de pedazos de masa encefalica, cuero cabelludo y dientes
a mi me paso mil veces y a todos ustedes tambien, a todos nos salen frasesitas profundas cuantos estamos del ****, la verdad no veo merito en eso

carlitoscs1
19/12/2009, 22:18
Fué la noche...

Fue la noche disolviendose en mis pupilas.
No era pronto ni tarde, era sabado.
Te imaginé a mi lado,
la niebla mortecina se colapsaba en mi cabeza.
Ningún rostro existía para mis ojos,
y todas las sonrisas eran mentira para mi alma.
Tan bellas son las estrellas y tan tristes en realidad,
tan solo pequeños puntos en soledad.

Fue la noche quien me hizo recordarte,
fue de muerte visualizarte.
No hay sueños en mi mente.
No de aquellos que hacian resucitarme.
En mi amarga soledad, el beso del suicidio.
Y acto seguido, el olvido.

No sera demasiado triste che? :(

Avr1l
19/12/2009, 22:25
no se, me peleo con muchos como para acordarme de todos
vos te acordas cuantas veces te lavaste las manos en una semana?

la verdad me parece que tendrias que subir la calidad de los libros que lees, te puedo recomendar el guardian entre el centeno que lo lei hace poco, o la novena revelacion que me lo acaba de regalar mi vieja, hay cosas mucho mas copadas que crepusculo te cuento
leete dracula, esta escrito de una forma genial

tambien hay un th entero dedicado a la literatura, revisalo y capas te copas con algun buen libro
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=63175&page=27

si despues de todo eso, seguis pensando que "la poesia es poesia" mmm buen, a dios no le parecio conveniente repartir la inteligencia y el buen gusto por igual, no te hagas dramas


----------------------------------------

la verdad que cualquier persona, sumergida en el dolor o el despecho de no tener a la persona que quiere, se cree artista y se pone a escribir novelas romanticas que hablan de relaciones neuroticas y situaciones de mierda, abandonos y demas cosas. piensan culminar todo suicidandose de la forma mas grotesca posible, pegarse un tiro y decorar todo su cuarto de pedazos de masa encefalica, cuero cabelludo y dientes
a mi me paso mil veces y a todos ustedes tambien, a todos nos salen frasesitas profundas cuantos estamos del ****, la verdad no veo merito en eso


Waaaaa para!! pero a quien te comiste? :shocked:
Repito, fué algo que me gustó. No tengo por qué dar una explicación de mis gustos, "cada loco con su tema".
La poesía muestra sentimientos, pensamientos, etc o qué queres que exprese? No son un análisis matemático.
No sé que problema existencial tendras contra la libertad de expresión, pero no voy a ponerme a discutir justamente sobre poesía.

Saludos!

Eddu90
19/12/2009, 22:26
yo que todos escriben io tambien ^^


Como seria la vida si yo no existiera?
.................................................. .................................................. ..................
Me cuelgo mirando a la nada comiendome algo en la mañana
No pienso nada pero la pregunta surge igual lluvia de sol lluvia de sangre
Que sale de mi interior (...Comense a llorar...)
Como hace mi cuerpo para poder aguantar tanto dolor?
Sentado en la lluvia plateada resaltaban mis lagrimas rojas
Ya estoy cansado (Pero nunca cesaran mis ojos que se abren
para que salga esta lluvia de sangre) Tengo frio, estoy mojado
Me quiero ir pero ya estoy saturado No se que hacer para
sacarme este dolor muy destruido estoy
Y sale a brillar Por dentro y por fuera este ardor.
By JusticeForAll
.................................................. .................................................. ...................

Escrito por.. JRAG
*ZaiioO*

Lineage 2: The Chaotic Chronicle. Pass to the Emo

jajajaja te kiero gil!! un abrazo

elwear
19/12/2009, 22:36
hay cosas mucho mas copadas que crepusculo te cuento

JAJAJAJAJAJAJA

GROSO xD

tioo
19/12/2009, 22:37
no me gusto... siento que me miente. Capaz es mentira o verdad, pero eso es lo que me demostró

evilnana
19/12/2009, 22:41
Es igual al otro, poco original. Es mas, me atrevo a decir que es casi lo mismo. xD

Avr1l
19/12/2009, 22:45
no me gusto... siento que me miente. Capaz es mentira o verdad, pero eso es lo que me demostró


Es igual al otro, poco original. Es mas, me atrevo a decir que es casi lo mismo. xD

Que problema existencial tienen contra la libertad de expresion?

tioo
19/12/2009, 22:47
Todo lo contrario, me parece perfecto que este expresandose, pero a mi no me llegó como algo real o verdadero. No quiere decir que no lo sea, pero es la sensación que me dejó.

Eddu90
19/12/2009, 22:48
Que problema existencial tienen contra la libertad de expresion?

Y que problema existencial con las opiniones de los demas tenes?

Avr1l
19/12/2009, 22:57
Y que problema existencial con las opiniones de los demas tenes?

ah vo sos medio ....... :$

Es la misma pregunta pero con diferentes palabras xD


Yo creo, y sino me equivoco, que Hinoki no pidio opinion de nada, ni que la corrijan xd

Hinoki (L

tioo
19/12/2009, 22:58
Si posteas algo en un foro donde la gente puede responder gratis, es obvio que va a recibir respuestas...

evilnana
19/12/2009, 22:58
Que problema existencial tienen contra la libertad de expresion?

Problema existencial? si posteo eso es para que la gente opine. Adivina que? di mi opinion.

tioo
19/12/2009, 23:00
Esta buenisimo que se anime a postear aca y todo, pero sabelo que vas a tener respuestas que te gustan y otras que no y te las tenes que bancar (siempre y cuando tengan coherencia)

Avr1l
19/12/2009, 23:01
Pero capaz q lo pone para otra cosa 8(

Siempre viendo un solo lado al cubo ustedes xd

tioo
19/12/2009, 23:03
Y entonces que aclare para que lo pone y todos felices... Repito, igual esta bueno que se anime a postearlo y espero que siga mejorando cada vez mas

evilnana
19/12/2009, 23:03
Pero capaz q lo pone para otra cosa 8(

Siempre viendo un solo lado al cubo ustedes xd

No se, adivina no soy. Lo puede tomar como una critica constructiva lo que dije.
No esta mal que no me guste a mi o a otros, ni mucho menos que de mi opinion , creo yo no?
Siempre usando el cerebro vos.

carlitoscs1
19/12/2009, 23:08
Bueno gente,dejen de desvirtuar,problemas con la piba por pm ta claro?
Saludos


















































































(?)

Avr1l
19/12/2009, 23:08
Y entonces que aclare para que lo pone y todos felices... Repito, igual esta bueno que se anime a postearlo y espero que siga mejorando cada vez mas

No tiene por qué, el mundo es libre xd


No se, adivina no soy. Lo puede tomar como una critica constructiva lo que dije.
No esta mal que no me guste a mi o a otros, ni mucho menos que de mi opinion , creo yo no?
Siempre usando el cerebro vos.


Si, yo siempre uso my brain para algo lo tengo `-`


---------------

Sry, tenia ganas de pelearle a alguien 8( y soy demasiado narcisista y egocentrica
(L

Peditos
19/12/2009, 23:10
Vos y yo tenemos q escribir un libro (L)

Hay lugar en el club de los que la ven pasar? Si es así me sumo. :triste02:

ON: Le retocaría algunas cositas a mi gusto, pero no soy quién para criticar, critiqué el otro día y luego me puse a pensar "Si no sabes un cuerno de poesía para que posteas ******?!"

Avr1l
19/12/2009, 23:13
Hay lugar en el club de los que la ven pasar? Si es así me sumo. :triste02:
ON: Le retocaría algunas cositas a mi gusto, pero no soy quién para criticar, critiqué el otro día y luego me puse a pensar "Si no sabes un cuerno de poesía para que posteas ******?!"

hoy no es mi dia, explicame xd

Peditos
19/12/2009, 23:18
El mío tampoco... deja, seguramente la flashié.

Astrangeday
21/12/2009, 10:08
mmmm la poesia no es un genero que me agrade demasiado la verdad
no soy quien para opinar si esta bien o mal, porque no tengo ni tendre pericia en eso :/
yo no lo haria mejor :)

que se yo...no me llega
pero es bueno que haga lo que siente, solo hay que saber aceptar las criticas constructivas de gente que al menos lo haga con argumento
aunque Hinoki nunca respondio nada je

saludos

Hilel
21/12/2009, 10:25
Muy lindo.

Algun dia posteare los mas de 50 poemas q le escribi a alguien q fue importante en mi vida.
Todavia le sigo escribiendo :F

NiSmO
21/12/2009, 10:34
ser o no ser quien a de saber? lo importante es ser emo y darle al paco.

Eddu90
21/12/2009, 11:28
ser o no ser quien a de saber? lo importante es ser emo y darle al paco.

JAJAJAJAAJ TE VAS AL CARAJO JAJAAJAJAAJ

dariodea
21/12/2009, 11:34
Para las poesias y eso, no hay que mantener la cantidad de silabas o algo asi por oracion?.

Personalmente no me gusto, la poesia barata si quiero la compra en el colectivo.

NiSmO
21/12/2009, 12:42
Para las poesias y eso, no hay que mantener la cantidad de silabas o algo asi por oracion?.

Personalmente no me gusto, la poesia barata si quiero la compra en el colectivo.

aca te la dan gratis atras de pasaje.

Hilel
21/12/2009, 13:25
Para las poesias y eso, no hay que mantener la cantidad de silabas o algo asi por oracion?.

Personalmente no me gusto, la poesia barata si quiero la compra en el colectivo.

Leete un poema de Pablo Neruda y te vas a dar cuenta que no es asi.
Personalmente, me gustan mas las poesias / poemas que no riman que las que si lo hacen.

En cuanto a poesia barata. Es depende como lo veas. No es lo mismo un poema que lo escribieron para vos que uno parecido comprado en el colectivo.

dariodea
21/12/2009, 13:30
Leete un poema de Pablo Neruda y te vas a dar cuenta que no es asi.
Personalmente, me gustan mas las poesias / poemas que no riman que las que si lo hacen.


Pero yo dije silabas, no rimas :P

Hilel
21/12/2009, 13:32
Pero yo dije silabas, no rimas :P

si si. Pero ese fue un comentario aparte :P
Perdon si no se entendio asi.

Jurcho
21/12/2009, 13:49
me gusta lo de la liberta de esprecion, q escribas, te animes a postiarlo y todo eso,
lo q no me gusta es q sea tan emo, y tan depresivo, ponele onda hinojo!! :dance3:

Ferefe
21/12/2009, 14:04
Karina Jelinek hizo el poema ese...?

Antes de leer un libro de poesia me tiro del puente Chaco-Corrientes... Mas si es Neruda...

Jajajaja

tioo
21/12/2009, 14:26
La medida de los versos puede repetirse o combinarse. Ademas hay versos libres y licencias poéticas. Hay ciertos esquemas que si hay que respetar, por ejemplo: el soneto. Más allá de la estructura, lo siento como muy Arjona, si no entienden andate del TH.

Avr1l
21/12/2009, 14:27
La medida de los versos puede repetirse o combinarse. Ademas hay versos libres y licencias poéticas. Hay ciertos esquemas que si hay que respetar, por ejemplo: el soneto. Más allá de la estructura, lo siento como muy Arjona, si no entienden andate del TH.

+200

flamedstones
21/12/2009, 14:28
me gusta lo de la liberta de esprecion, q escribas, te animes a postiarlo y todo eso,
lo q no me gusta es q sea tan emo, y tan depresivo, ponele onda hinojo!! :dance3:

awooo resulta q si uno esta depresivo es "emo"
loco basta no me caben los emo pero dejen de joder con q cualquiera q se viste con cuadritos o q esta depre es emo
los emo eran unos ******s q hicieron del hardcore la mierda q hoy conocemos como el punk de MTV (o sea hardcore melodico)
los cuadritos eran de los hardcore en general y el enfrentamiento con los flogger + el vendido de capusotto los hicieron conocidos y ahora todos andan diciendo emo emo por ahi sin saber q cara7o significa



ahora con respecto al poema..... me gustaba mas la espuma purpura :P
o sea sobre gustos no hay nada escrito pero estaria bueno q si lo critican por lo menos justificaran xq asi es una critica constructiva ....

siga su rumbo XD no creo q liimatainen tocara la viola a la velocidad y con la precicion q toca ahora desde q nació....
asi como vos no te podes quedar con "a q lindo"
segui participando...:naughty:
igual gracias por compartir...

PD: avr1l deja de saltar por la chica ...parece como si te gustara pelear :mf_swordfight:

dariodea
21/12/2009, 14:31
wMYNrK1nLvc

Avr1l
21/12/2009, 14:33
awooo resulta q si uno esta depresivo es "emo"
loco basta no me caben los emo pero dejen de joder con q cualquiera q se viste con cuadritos o q esta depre es emo
los emo eran unos ******s q hicieron del hardcore la mierda q hoy conocemos como el punk de MTV (o sea hardcore melodico)
los cuadritos eran de los hardcore en general y el enfrentamiento con los flogger + el vendido de capusotto los hicieron conocidos y ahora todos andan diciendo emo emo por ahi sin saber q cara7o significa



ahora con respecto al poema..... me gustaba mas la espuma purpura :P
o sea sobre gustos no hay nada escrito pero estaria bueno q si lo critican por lo menos justificaran xq asi es una critica constructiva ....

siga su rumbo XD no creo q liimatainen tocara la viola a la velocidad y con la precicion q toca ahora desde q nació....
asi como vos no te podes quedar con "a q lindo"
segui participando...:naughty:
igual gracias por compartir...

PD: avr1l deja de saltar por la chica ...parece como si te gustara pelear :mf_swordfight:

No, pasa que odio q me discutan, yo siempre tengo la razon (?)
aajajja

edit:
sry sufro un trastorno histrionico de personalidad (?) (sry es el sueño mande cualkiera xd)

nah, la verdad es q yo tb escribo poesias/poemas/frases, etcs y bue, pienso diferente al "no tiene rima esto che, no va" `.`

la poesia es poesia!

Hilel
21/12/2009, 14:35
wMYNrK1nLvc

hahahahahahahahhaha
como me reia con este pelotu*o y el gordo cagandose de la risa.

NiSmO
21/12/2009, 16:19
pueden caer caramelitús

tioo
21/12/2009, 16:45
el vendido de capusotto


OFF: Capusotto es un genio y no tiene nada de vendido, fijate donde está y donde podría estar si se vendiese.

ON: otra poesía??

nicolas32722934
21/12/2009, 16:53
OFF: Capusotto es un genio y no tiene nada de vendido, fijate donde está y donde podría estar si se vendiese.




+1

avr1l pone una poesia de las tuyas a ver q onda

carlitoscs1
21/12/2009, 17:22
wMYNrK1nLvc

HAhahaha ese se iba al carajo,me hace cagar de risa pero mal xD

Rodrigo 73
21/12/2009, 20:47
OFF;

OFF: Capusotto es un genio y no tiene nada de vendido, fijate donde está y donde podría estar si se vendiese.

Creo que lo dice porque pasan el programa de Capusotto en Much,si no me equivoco,los domingos a la noche.


-----
Ahora la mayoría de los que dicen "si,porque los caretas esto,los caretas lo otro,bla bla bla" escuchan bandas que NO SON UNDERGROUND,osea,de qué carajo están hablando? :B

flamedstones
21/12/2009, 21:51
OFF: Capusotto es un genio y no tiene nada de vendido, fijate donde está y donde podría estar si se vendiese.

ON: otra poesía??

jaajajja si veo dndnd ta ahora en R&P en much music anda a c464r no esta vendido
haciendo propagandas de personal

si eso no es venderse!!!!!! OMG!!!! q lo sera?
la verdad siempre me gusto lo q hacia desde todo x 2 pesos
pero bueh se termino de vender

me parece q vivis en una burbuja hermano !!!!!
y edito por lo q dice arriba....



pt te falta mucha sopa pa venirme a hablar a mi de caretaje.....no creo q lo entiendas ....no tienen nada q ver ser comercial co ser careta asi q musa

PD: hinoki cuando seas una poeta grossa no te vendas XD

Rodrigo 73
21/12/2009, 22:22
Ahí te mandé pm,señor "te falta sopa". :B

flamedstones
21/12/2009, 22:38
Ahí te mandé pm,señor "te falta sopa". :B

ahi te respondi .....

Eddu90
22/12/2009, 00:21
Caminando yo estaba bajo la luz del dia
y por el calor yo transpiraba
como gordo en una choza
ai que lorca ai que lorca
y no el garcia sino el gadorcha.


(?

Gracias a todos, Kisses
























































arre

Marito
22/12/2009, 04:38
Muy trillado para mi gusto.
Poesia es poesia? busquen en un diccionario (de esos que tienen hojas de papel) cuál es el significado de poesía. La riqueza de este género se encuentra en su estructura y su composicion sintactica (gramática) y semántico.
Háganse un blog =/

Besos

demon_cry
22/12/2009, 08:46
jaajajja si veo dndnd ta ahora en R&P en much music anda a c464r no esta vendido
haciendo propagandas de personal

si eso no es venderse!!!!!! OMG!!!! q lo sera?
la verdad siempre me gusto lo q hacia desde todo x 2 pesos
pero bueh se termino de vender

me parece q vivis en una burbuja hermano !!!!!
y edito por lo q dice arriba....



pt te falta mucha sopa pa venirme a hablar a mi de caretaje.....no creo q lo entiendas ....no tienen nada q ver ser comercial co ser careta asi q musa

PD: hinoki cuando seas una poeta grossa no te vendas XD

sos un ******** chabon, vendido? que carajos? cuando se vendio, si es un **** comico y nada mas, nunca vino a tirar ideales ni nada, que carajos tiene de malo que haga propagandas de personal o salga en utilisima
escuchar esas bandas de mierda de orientales asexuales que tocan 25 notas en 1,2 segundos te esta afectando, no tiene pies ni cabeza lo que decis

me chupa un huevo capusotto, me causa gracia un rato nomas

Astrangeday
22/12/2009, 09:57
je como que hablan cualquiera :/
capusotto labura de comediante, es de lo que vive y lo hace muy bien
si se vende??? creo que no, porque no vino a tirar ideales de un mundo mejor y por chicos felices, y despues se caga en su palabra como tantos otros artistas mediaticos

Caretaje???
desde cuando comercial/famoso= caretaje??
hablan y no saben ni lo que dicen
ahora hay que escuchar puras bandas "under" para no ser careta??
por favor dejense de joder
hay muchisimas bandas "under" que son pura mierda, asi como hay bandas que son o fueron hiperfamosas y comerciales, y hacen musica miles de veces mejor y con mucho mas sentido.

coincido con lo que dijo Marito en parte
como dije no soy muy a fin a estos generos literarios, pero considero que es asi
pero en el otro plato de la balanza, pones el animo de hacerlo e intentar hacer algo que le gusta o tiene ganas, como este caso de Hinoki, escribir poesias
y me parece muy valido eso, duda que alguno aca sea un profesional escritor como para venir a criticar el esfuerzo o ganas de ella
bien o mal lo hizo, y lo compartio con el resto del foro

saludos

Rodrigo 73
22/12/2009, 10:34
ahora hay que escuchar puras bandas "under" para no ser careta??
por favor dejense de joder
hay muchisimas bandas "under" que son pura mierda, asi como hay bandas que son o fueron hiperfamosas y comerciales, y hacen musica miles de veces mejor y con mucho mas sentido.

Coincido con vos totalmente en eso de que hay bandas famosas que son mil veces mejores que algunas bandas under,pero me refería a que hoy por hoy,la mayoría de los "anti caretas" son así (musicalmente hablando).Escuchan una banda under,mágicamente se hace conocida y le empiezan a tirar mierda.
Ej: "son unos p*tos vendidos!",etc.
Para ellos todo lo que implique un recital con más de 200 personas es careta...lamentablemente.
Y con lo que dijo él,pensé que era uno de esos proyectos de "yo anti caretas".

En verdad fué un comentario al viento,por eso lo separe del resto con "---".Justo había visto un video en youtube y decían "si,porque ahora todos los caretas escuchan esto,bla bla bla" y el otro con su comentario me hizo acordar.

flamedstones
22/12/2009, 13:17
sos un ******** chabon, vendido? que carajos? cuando se vendio, si es un **** comico y nada mas, nunca vino a tirar ideales ni nada, que carajos tiene de malo que haga propagandas de personal o salga en utilisima
escuchar esas bandas de mierda de orientales asexuales que tocan 25 notas en 1,2 segundos te esta afectando, no tiene pies ni cabeza lo que decis

me chupa un huevo capusotto, me causa gracia un rato nomas

OMG!!!!!!
dejen de desvirtuar

ahi armo un th pa todo los q tengan ganas de discutir esa boludez

Riotstarter
23/12/2009, 22:17
Ehmmm... Muy simple para mi gusto. Ojo no esta MAL, por algo se empieza.


la poesia es poesia!

Error. Si la poesía fuese poesía como vos decís... Que hace grande a un poeta? Que diferencia a uno de otro? Que unos tienen mas libritos que otros?

No señora. La poesía puede ser graduada y valorizada en comparación con otras escrituras, determinando que es mejor y que no. También las tematicas que se abordan le dan un valor diferente, mientras mas específico, mejor. Porque poesías de desamores es lo mas asquerosamente trillado que hay... Yo mismo te puedo escribir 45 poesías de desamor y depresión en un día. No valen nada.

Veo que conoces el uso de la metafora... Pero es un recurso muy ******** ya a esta altura. Para hacerlo valer realmente tiene que venir acompañado de algo mas "rebuscado", por así decirlo, estableciendo analogías, convirtiendolas en paradoja, estableciendo una connotación (en cuestiones de desamor, se vuelve jodido), etc.

Garcia Lorca esta plagado de connotaciones (bastante zarpadas y muy de *****, pero grosas) y es bastante... Simple, como para que entiendas de que hablo.

Personalmente me gusta Lope de Vega y el toque descarado de Oliverio Girondo en algunas cosas que hace (pionero en ofender a tu vieja y a tu abuela).

Crepusculo es la peor ******* que existe junto con Harry Potter y Narnia, es un cancer que debe ser extirpado rápidamente, antes de causar una metastasis generalizada y matar lentamente nuestro organismo social. Primero te mata el buen gusto, después te mata la individualidad y finalmente te deja en coma o en estado vegetativo por el resto de tu vida.

Y te recomiendo que te tomes las críticas un poquito mejor... Porque si te vas a andar calentando por cada cosa que te dicen, en la vida vas a vivir con cara de ojete. Si no te gusta lo que te dicen y no pensas tenerlo en cuenta, directamente ni respondas, ignora (otherwise, you're getting troll'd).

galuf
23/12/2009, 22:24
cerrado. El thread no dá para más.