PDA

Ver la versión completa : El Mejor para Pvp/Pk



calamar123
28/02/2006, 11:40
Hola a Todos yo tengo un dagero y para mi es lo mejor para hacer pvp y hacerse pk por q nu se pero la mayoria de los pk son dageros por q sera nu se por sus skills ??? :confused:
Calamardo

Strahd
28/02/2006, 11:41
Los arqueros nos comen a los dagueros, y los spellsingers se comen a todo el server :(

DarkLestat
28/02/2006, 11:51
lee mi firma, habiendo jugado muchos servers, con th y he , las cosas cambian, sin buff el mejor pjt para pkear a mi entender es el SR, ya que corre a las chapas, y puede bajar lindos pjts, y correr ...

Para pvp ...en arena los maguitos, sea cual sea, cancel+sleep...

En fin ... fijate en mi firma ...

NiKe
28/02/2006, 11:56
jaja, otra ves un post de estos, ya deben haber 1893123 (n)

Sarge
28/02/2006, 12:25
no existe el PJ MEJOR... sino todos seriamos ese PJ...

vi varios videos sobre PvP.. y te aseguro que hasta un buffer bien usado le puede ganar a un Paladin...

en fin... como te dije.. no existe ese mejor... simplemente vos tenes q saber usar a uno y acostumbrarte y dominarlo... =)...

salutes

Fortincho
28/02/2006, 13:35
todos tienen sus PRO y sus CONTRAS, pero a mi entender el mejor PJ de todos, aunque cuesta levearlo, es el necromancer, ya que le gana a todos los magos y a casi todos los guerreros. Los únicos que mas o menos le pueden hacer pelea son los arqueros, pero todo depende que le entre el sleep al arquero, y si esto sucede, el arquero esta muerto, por mas que sea un SR que corre a las chapas, el necro le tira el mass slow y la speed le baja a 30 o 40 como mucho, y no tiene chance de escapar, ya que el necro tiene el curse gloom, que te baja la M. def. tiene el vampiric claw, cosa que si le bajas la vida el se la recupera haciendote daño, el trannsfer pain, que le hace que le peguen menos al necro, el curse weakness que te baja el P. attack. el curse chaos que te baja el accuracy (arquero sin accuracy no existe), el anchor que te deja paralizado alrededor de 3 minutos sin poder hacer mas nada, y no cuento mas porque no me acuerdo... pero ya con esto aclare todas las dudas, y no hay nadie que me pueda negar esto...

dromier
28/02/2006, 13:42
todos tienen sus PRO y sus CONTRAS, pero a mi entender el mejor PJ de todos, aunque cuesta levearlo, es el necromancer, ya que le gana a todos los magos y a casi todos los guerreros. Los únicos que mas o menos le pueden hacer pelea son los arqueros, pero todo depende que le entre el sleep al arquero, y si esto sucede, el arquero esta muerto, por mas que sea un SR que corre a las chapas, el necro le tira el mass slow y la speed le baja a 30 o 40 como mucho, y no tiene chance de escapar, ya que el necro tiene el curse gloom, que te baja la M. def. tiene el vampiric claw, cosa que si le bajas la vida el se la recupera haciendote daño, el trannsfer pain, que le hace que le peguen menos al necro, el curse weakness que te baja el P. attack. el curse chaos que te baja el accuracy (arquero sin accuracy no existe), el anchor que te deja paralizado alrededor de 3 minutos sin poder hacer mas nada, y no cuento mas porque no me acuerdo... pero ya con esto aclare todas las dudas, y no hay nadie que me pueda negar esto...

na..no me podes decir q se baja a un spellsinger en 1 vs 1 ...el spellsinger castea mucho mas q el necro.. y si se hace el loco..lo mata a aura flare..y si van buefados ..cancel..y lo matas..a ostias..(nu exajere) bue lo mata a hydro blast..y otra cosa...el necro es uno de los pj q mejor levean ..por q tiene body lvl 2

Fortincho
28/02/2006, 13:45
en serio pensas que un spellsinger le gana a un necro? perdon pero se nota que no sabes mucho de esto... porque el necro tiene un skill que se llama silence que lo que hace es dejarte inhabilitado a castear, o sea silence = magos muertos.

nerves
28/02/2006, 13:53
Es una pregunta media engañosa, es dificil juntar los dos, ahuque en esas dos instancias paresca parecido, si queres pvp nesecitas potenci def y hp por lo tanto me asercaria a un humano, pero el humano es lento, si queres ser pk nesesitas ajitar lo maximo en el menor tiempo y salir bolado, por lo que me arrimaria a un darkelf o un elfo de la luz, una buena bariante es el silver ranger, como pk ande 10 puntos y en pvp safa de primera y mas ... no se si deje algun mensaje en definitiva , parese que si pero no se xD

dromier
28/02/2006, 13:54
en serio pensas que un spellsinger le gana a un necro? perdon pero se nota que no sabes mucho de esto... porque el necro tiene un skill que se llama silence que lo que hace es dejarte inhabilitado a castear, o sea silence = magos muertos.
SE SE SE ..mira ..el silence puede ser q entre o no...y bufeado completamente no entra ni de casualidad..si vamos sin buff a mi nunca un mago en 1 vs 1 me clavo un silence mi sleep es mucho mas rapido antes q me tiro yo ya lo dormi..y bue y tiene 1 minuto masomenos para q vuelva a estar abilitado el silence..luego es sencillo...surrender to water -freezing sahacle..un par de veces sleep de nuevo..(bue quien tiene apuro) de nuevo freezing shacle..y lo matas a auras flare..o a hidro blast vos elegis..osea para mi gana el primero q le clava el speep..(no siempre )pero si sos atento si..lo matas ahy numas..

fixxxer
28/02/2006, 13:56
el mejor va a ser el ke mas te guste a vos

Silfer
28/02/2006, 13:57
lee mi firma, habiendo jugado muchos servers, con th y he , las cosas cambian, sin buff el mejor pjt para pkear a mi entender es el SR, ya que corre a las chapas, y puede bajar lindos pjts, y correr ...

Para pvp ...en arena los maguitos, sea cual sea, cancel+sleep...

En fin ... fijate en mi firma ...

Depende lo del s.r la verdad...o sea, pensa que el s.r depende del arco para pkear, al daguero le das una bone dagger y hace estragos lo mismo, el dmg del arquero cae muchisimo si le das un short bow :S...

Aunque eso seria por si tenes en el clan un "pj pk" que son esos que no tienen equip y estan hechos para pkear aliados en agites. Sino coincido %100 el s.r para pkear full equip es de lo mejor, yo me acuerdo que en ***** me pkee a 14 seguidos y me fui corriendo a lair, jamas me alcanzaron XD

Fortincho
28/02/2006, 13:58
fui spellsinger casi toda mi vida y rara vez le gane a un necro, aparte vos decis que no te entra el sleep, pero a el tampoco, son dos magos, ambos tienen resistencia al sleep y anti magic, pero no te olvides que vos tenes mas casteo, pero el tiene mas INT, o sea que todo depende de la suerte, pero en general gana el necro.

dromier
28/02/2006, 14:04
fui spellsinger casi toda mi vida y rara vez le gane a un necro, aparte vos decis que no te entra el sleep, pero a el tampoco, son dos magos, ambos tienen resistencia al sleep y anti magic, pero no te olvides que vos tenes mas casteo, pero el tiene mas INT, o sea que todo depende de la suerte, pero en general gana el necro.

man no podes ser tan cerrado como te va a ganar un necro ...el sleep entra simpre..o peliaste con uno q era mayor de tu lvl pero no entiendo..la unica forma es q el este super buefeado y vos no..pero estamos hablando de pvp ..en condiciones iguales..y un necro no le gana a un spellsinger . puede pasar..pero.. bue..el spellsinger tiene la ventaja casteas mucho mas q el..sleep al momento..y si van buefeados llevas la ventaja de q el silence no te va a entrar ..cancel y lo matas ..

dromier
28/02/2006, 14:06
Depende lo del s.r la verdad...o sea, pensa que el s.r depende del arco para pkear, al daguero le das una bone dagger y hace estragos lo mismo, el dmg del arquero cae muchisimo si le das un short bow :S...

Aunque eso seria por si tenes en el clan un "pj pk" que son esos que no tienen equip y estan hechos para pkear aliados en agites. Sino coincido %100 el s.r para pkear full equip es de lo mejor, yo me acuerdo que en ***** me pkee a 14 seguidos y me fui corriendo a lair, jamas me alcanzaron XD

si pero te quien te perseguia en ***** ..una enana un destroyer..y un warlord.. ..si te perseguia un tyrant te alcansaba.. o un plain..

Fortincho
28/02/2006, 14:06
el que esta encerrado sos vos querido... no te creas que tenes mucho mas casteo que el humano, que tenes mas nadie lo duda, pero tal como te dije, todo depende de la suerte, del equipo y reza que al spellsinger no le entre el sleep... aparte vos decis que lo dormis y le tiras hydro blast, pero ahi lo despertas y el te va a tirar sleep de nuevo, pero tal como te dije tenes que tener suerte...

dromier
28/02/2006, 14:13
el que esta encerrado sos vos querido... no te creas que tenes mucho mas casteo que el humano, que tenes mas nadie lo duda, pero tal como te dije, todo depende de la suerte, del equipo y reza que al spellsinger no le entre el sleep... aparte vos decis que lo dormis y le tiras hydro blast, pero ahi lo despertas y el te va a tirar sleep de nuevo, pero tal como te dije tenes que tener suerte...

nu man ...estas enojado y no tenes por q estarlo..yo se q vos tener un necro..y te enojas por q te digo..q contra spellsinger perdes.. no te voy a repetir..la verdad pero si el tiene mas int yo tengo mas wit..y en loq vale en pvp contra magos es la wit..lo dormis...surred of water..freezing shacle... un par de veces ..speep y lo matas a aura flare.... man no te puede durar tanto..la unica forma q me gane es q el valla re buff y cuando le tire un cancel..me duerma o no se me tire un silence..pero tu sleep es mucho mas rapido q su silence...entendelo..y n se pero nunca dije q el sleep n me entra..? de donde lo sacaste?

Fortincho
28/02/2006, 14:18
primero, no estoy enojado, segundo no tengo un necromancer, tercero ya te dije que fui casi toda mi vida spellsinger, y tenes un 95% de posibilidades de ganar, te entra un sleep y fuiste... si los 2 casteamos al mismo tiempo el sleep, y me entra a mi (suponiendo que soy necro), es verdad que me puedas llegar a ganar, pero ahi depende tu habilidad como mago, pero si te falla y a vos te entra, estas totalmente perdido. Pero ojo, a mi tambien me encantan los spellsinger, ya te dije que fui casi toda mi vida, pero tengo que admitir que un necro me gana el 95% de las veces...

nerves
28/02/2006, 14:20
Originally Posted by Fortincho
el que esta encerrado sos vos querido... no te creas que tenes mucho mas casteo que el humano, que tenes mas nadie lo duda, pero tal como te dije, todo depende de la suerte, del equipo y reza que al spellsinger no le entre el sleep... aparte vos decis que lo dormis y le tiras hydro blast, pero ahi lo despertas y el te va a tirar sleep de nuevo, pero tal como te dije tenes que tener suerte...



nu man ...estas enojado y no tenes por q estarlo..yo se q vos tener un necro..y te enojas por q te digo..q contra spellsinger perdes.. no te voy a repetir..la verdad pero si el tiene mas int yo tengo mas wit..y en loq vale en pvp contra magos es la wit..lo dormis...surred of water..freezing shacle... un par de veces ..speep y lo matas a aura flare.... man no te puede durar tanto..la unica forma q me gane es q el valla re buff y cuando le tire un cancel..me duerma o no se me tire un silence..pero tu sleep es mucho mas rapido q su silence...entendelo..y n se pero nunca dije q el sleep n me entra..? de donde lo sacaste?

-----------------------------------------------------------------------------------

Perdon que me meta pero creo que estan discutiendo al dope .. los dos tienen razon , los dos dicen lo mismo con diferentes skiles, un dia talvez gana uno y al otro dia talvez gana el otro, no estan hablando de un elpy contra un gm... la pocibilidad de dormir la tienen los dos ..... la pocibilidad de fallar la tiene los dos.

Eddie
28/02/2006, 14:21
para mi el mejor para pkear es el wharsmith... y la tactica es esta:

vos dejas al chaboncito sentado en un lugar alejado donde no pase mucha gente... cuando viene alguien le decis "che flaco te crafteo algo gratis", el flaco te da los materiales y como tarda en craftear le decis "che mirá que tarda, por que no te vas a hacer unos mates mientras?"...
El flaco deja el PJ sentadito al lado tuyo mientras confiado se va a preparar unos mates... entonces ahi aprovechas, te paras y le entras a dar duro hasta que cae.

y no solo lo terminas matando sino que te hiciste con los materiales...

eh buéna...

XD

Fortincho
28/02/2006, 14:25
jajajajaja, y que haces si vuelve y ve que le tas pegando!?

nerves
28/02/2006, 14:26
Jajajajaj tendrias que haverte echo pj clase rata ^^

mira como te carbura el mate para hacer maldad jajajajajaj

naa chiste ^^.....hee voy a hacer mates ^^

Fortincho
28/02/2006, 14:27
a mi no me lo vas a poder hacer porque no me gustan los mates... en todo caso una chocolatada loca si, pero un mate... PUAJ!!

dromier
28/02/2006, 14:38
primero, no estoy enojado, segundo no tengo un necromancer, tercero ya te dije que fui casi toda mi vida spellsinger, y tenes un 95% de posibilidades de ganar, te entra un sleep y fuiste... si los 2 casteamos al mismo tiempo el sleep, y me entra a mi (suponiendo que soy necro), es verdad que me puedas llegar a ganar, pero ahi depende tu habilidad como mago, pero si te falla y a vos te entra, estas totalmente perdido. Pero ojo, a mi tambien me encantan los spellsinger, ya te dije que fui casi toda mi vida, pero tengo que admitir que un necro me gana el 95% de las veces...

es q la posibilidad es nula..man si a alguien no le entra el sleep va hacer a vos....no se... creo q no sabes usar un spellsinger a mi casi nadie me gano en 1vs1 y lo q me ganaron son contados con la mano... casteas mucho mas q un necromancer...entra el sleep y lo matas ..es simple..pero vos decis q el 95% de la veces un spellsinge va a morir..contra un necro . algo q es cualquier cosa.. ..asi mira yo se q tengo razon..tu idea es muy estupida..como me vas a decir q si lo duermo el lo mismo me mata..y luego..q si el me duerme me mata de seguro y//por q yo voy a fallar el sleep..cuando yo tengo mas wit q el..mm no lo creo..estas discutiendo y aferrando una idea..q es tonta..y sin sentido..no digo q un spellsinger le gane siempre al necro ..pero la mayoria de la veces le gana..

dromier
28/02/2006, 14:40
Perdon que me meta pero creo que estan discutiendo al dope .. los dos tienen razon , los dos dicen lo mismo con diferentes skiles, un dia talvez gana uno y al otro dia talvez gana el otro, no estan hablando de un elpy contra un gm... la pocibilidad de dormir la tienen los dos ..... la pocibilidad de fallar la tiene los dos.[/QUOTE]
al tener mas wit..tengo mas protecion contra los sleep..cosa..q pocas veces pasa q alguien me tire un sleep..y no me entre..casi nunca.

Fortincho
28/02/2006, 14:42
ay dios... cuando alguien es cabezon no hay con que darle... que tengas mas WIT solamente significa que tenes mas casteo, pero tenes menos INT, que es M. Attack... por eo ya te lo dije, depende de la suerte, del equipo y del arma... pero si ambos estan equipados con (suponiendo) lo dark crystal y la miracles, y joyeria TOP A, depende de la suerte, porque el sleep no entra tan seguido contra alguien que esta en tus mismas condiciones... aparte no te olvides que cuando vos ataques... despertas (excepto el freezing shackle) y ahi te tiro el sleep, y si te entra fuiste, te tiro el curse gloom que te baja la M. def. , el silence y para boludearte te tiro el anchor... y ya esta, no te queda otra que dejarte morir o desloguearte...

DarkLestat
28/02/2006, 14:42
si pero te quien te perseguia en ***** ..una enana un destroyer..y un warlord.. ..si te perseguia un tyrant te alcansaba.. o un plain..

hablando sin buff osea sin ww2 ... mira quien alcansa a un sr .. jajaa

acordate que el sr ,pw,sws, y no si el tk , tienen el ww2. osea con otro nombre que no me acuerdo ahora :P ...

y de esos el sr y el pw son los mas rapidos del juego ,sin estar buffeados con ww2 ... osea con sus propios buff ...

saludos

Fortincho
28/02/2006, 14:44
perdoname pero un tyrant con una haste comun y el totem del conejo tiene 210 de speed... y si le pones una greater haste, alrededor de 240...

DarkLestat
28/02/2006, 14:45
Depende lo del s.r la verdad...o sea, pensa que el s.r depende del arco para pkear, al daguero le das una bone dagger y hace estragos lo mismo, el dmg del arquero cae muchisimo si le das un short bow :S...

Aunque eso seria por si tenes en el clan un "pj pk" que son esos que no tienen equip y estan hechos para pkear aliados en agites. Sino coincido %100 el s.r para pkear full equip es de lo mejor, yo me acuerdo que en ***** me pkee a 14 seguidos y me fui corriendo a lair, jamas me alcanzaron XD

hablando de pks con ekipos , el sr es el mejor, ya que usa arko , ataka de lejos y corre a las chapas ... sin full buff, ya que posee su aura que no recuerdo el nombre que es = al ww2 ... el pw tambien safa pero se le complica por que no ataca de lejos como el sr ...

y pk en bolas , obiamente los dagger se llevan el credito , a mi entender el th es el mas productivo , ya que pega bastante y no erra ... jajaja

Si habre pkeado en lair con adrenalin3 jajaj era un th 55 ultrapk ... y lo manejaba el tipo mas bueno de todo ***** y era AMIGO jajajaj

DarkLestat
28/02/2006, 14:47
perdoname pero un tyrant con una haste comun y el totem del conejo tiene 210 de speed... y si le pones una greater haste, alrededor de 240...

jaja entonces todos los tyrant que cruse en todo el l2 , en todos los servers son unos mankos, por que nunca alcansaron a un sr o pw ^^!

Fortincho
28/02/2006, 14:48
puede ser que no tengan el lvl para aprender el totem... o simplemente no sepan usar el PJ

dromier
28/02/2006, 14:48
hablando sin buff osea sin ww2 ... mira quien alcansa a un sr .. jajaa

acordate que el sr ,pw,sws, y no si el tk , tienen el ww2. osea con otro nombre que no me acuerdo ahora :P ...

y de esos el sr y el pw son los mas rapidos del juego ,sin estar buffeados con ww2 ... osea con sus propios buff ...

saludos
sip el tk tambien lo tiene..pero no te olvides del tyrant.. q tiene mucha speed creo q lleva a 190 con ww1 mas su tatuaje magico de speed q le da en lvl 20 ( hablando en lvl 67 masomenos.)o el rabbit q te da mucha speed(cosa q en este server no es asi por un bugg creo) y al contrario q en el sr estos tatujes magicos pueden ir comvinados..con auras o potes..

nerves
28/02/2006, 14:56
no quiero ser nefasto pero pregunto? el tyrant es mejor pk que el silver ranger?...

no lo creo.

dromier
28/02/2006, 14:58
ay dios... cuando alguien es cabezon no hay con que darle... que tengas mas WIT solamente significa que tenes mas casteo, pero tenes menos INT, que es M. Attack... por eo ya te lo dije, depende de la suerte, del equipo y del arma... pero si ambos estan equipados con (suponiendo) lo dark crystal y la miracles, y joyeria TOP A, depende de la suerte, porque el sleep no entra tan seguido contra alguien que esta en tus mismas condiciones... aparte no te olvides que cuando vos ataques... despertas (excepto el freezing shackle) y ahi te tiro el sleep, y si te entra fuiste, te tiro el curse gloom que te baja la M. def. , el silence y para boludearte te tiro el anchor... y ya esta, no te queda otra que dejarte morir o desloguearte...

no al tener mas wit tenes mas protecion contra lo sleep..y la diferencia..de la int no es mucha...osea yo te espliq bien y el cabezon sos vos...pormq vos queres q gane simpre en tu mente un necro a un spellsinger cosa q en 1 vs 1 no sule pasar..///y por q el sleep del spellsinger rno le va a entrar y el del necro si..no es nada justo..¿? mira lo unico q te puedo decir..q si esta cerca lo mastas a aura flare.y el lo unico q puede hacer es resignarce..pero por mas q te diga ..vos vas apensar lo contrario .si van buefeados cancel y muere . y a vos..no te kb el silence..y a esas alturas vamos a estar super bufeados..con el clan hall.. depende de como maneje cada uno su pj..pero por lo visto a tu psellsinger no lo manejas bien..

DarkLestat
28/02/2006, 14:59
puede ser que no tengan el lvl para aprender el totem... o simplemente no sepan usar el PJ

hahahah ahora caigo , del server en el que hablo , tenias skilles hasta 58 nomas, sera por eso que los tyrant no tenian dicho skill...

de todas maneras, en otros servers, y ingluso en morpg en la beta nunca vi un tyrant alcansar un sr o un pw ... pero we...

dromier
28/02/2006, 15:00
no quiero ser nefasto pero pregunto? el tyrant es mejor pk que el silver ranger?...

no lo creo.
mm no por q el sr le pega desde lejos..y el tyrant necesita estar en cuerpo a cuerpo ..pero no se como le va al sr cuando se enfrente a un dark avenge ..por q aunq corra mas rapido algun dia el dark lo alcansa y le clavo tres stun seguidos..

dromier
28/02/2006, 15:01
hahahah ahora caigo , del server en el que hablo , tenias skilles hasta 58 nomas, sera por eso que los tyrant no tenian dicho skill...

de todas maneras, en otros servers, y ingluso en morpg en la beta nunca vi un tyrant alcansar un sr o un pw ... pero we...
pero el skill totem rabbit anda bugeado...segun tengo entendido..

DarkLestat
28/02/2006, 15:03
mm no por q el sr le pega desde lejos..y el tyrant necesita estar en cuerpo a cuerpo ..pero no se como le va al sr cuando se enfrente a un dark avenge ..por q aunq corra mas rapido algun dia el dark lo alcansa y le clavo tres stun seguidos..

En c1 el stun entraba siempre estaba re bug , pero aca en c3, los stun shield no son tan sarpados, aparte los da , si bien te estunean a un sr de su mismo lvl lo misea mucho y mas que aca todos usan sword , ya que con blunt tenes mas accurasi y podes safar mas ....

Es cuestion de suerte , aparte con un sr , lo primero que pkeas en un agite y salis corriendo son magos,dagger, archers , los tankes los dejas para lo ultimo en el caso que sigas pkeando ^^

DarkLestat
28/02/2006, 15:04
pero el skill totem rabbit anda bugeado...segun tengo entendido..

puede ser , la verdad no se, no llegue a tyrant ... pero segun Sole de mi clan andaba bien , la verdad no se ^^

dromier
28/02/2006, 15:05
En c1 el stun entraba siempre estaba re bug , pero aca en c3, los stun shield no son tan sarpados, aparte los da , si bien te estunean a un sr de su mismo lvl lo misea mucho y mas que aca todos usan sword , ya que con blunt tenes mas accurasi y podes safar mas ....

Es cuestion de suerte , aparte con un sr , lo primero que pkeas en un agite y salis corriendo son magos,dagger, archers , los tankes los dejas para lo ultimo en el caso que sigas pkeando ^^
sip pero lo q si al sr le kb casi siempre el stunpor no decir siempre y mas el del dark avenge..

nerves
28/02/2006, 15:15
Originally Posted by nerves
no quiero ser nefasto pero pregunto? el tyrant es mejor pk que el silver ranger?...

no lo creo.


mm no por q el sr le pega desde lejos..y el tyrant necesita estar en cuerpo a cuerpo ..pero no se como le va al sr cuando se enfrente a un dark avenge ..por q aunq corra mas rapido algun dia el dark lo alcansa y le clavo tres stun seguidos..

Mas a favor tuyo, el DA tiene el muy *** skill llamado hamstring que por otro lado lo odio xD

Soy archer que queres que aga :( xD

DarkLestat
28/02/2006, 15:17
Originally Posted by nerves
no quiero ser nefasto pero pregunto? el tyrant es mejor pk que el silver ranger?...

no lo creo.


mm no por q el sr le pega desde lejos..y el tyrant necesita estar en cuerpo a cuerpo ..pero no se como le va al sr cuando se enfrente a un dark avenge ..por q aunq corra mas rapido algun dia el dark lo alcansa y le clavo tres stun seguidos..

Mas a favor tuyo, el DA tiene el muy *** skill llamado hamstring que por otro lado lo odio xD

Soy archer que queres que aga :( xD

Si sos SR tenes stangle y al DA le jode mal. Asi que seguis corriendo mas rapido ^^

nerves
28/02/2006, 15:42
hooooo Dios mio, no lo havia pensadoo, quiero ver esooooo...un pvp de tortugas me muero quiero quiero..xDDD

GoD
28/02/2006, 15:42
A mi el SR es el que mas me gusta para PvP.
Sobre la discucion de magos que se armo sobre SS y Necro, ante todo está el factor suerte. Supongamos que se juega un PVP sin sleep, cancel ni silence el Necro gana y con full hp. Obviamente en los PvP se usa sleep, cancel y silence por lo tanto entra el factor suerte pero creo que mas allá de la suerte de 10 PvP el Necro gana 7/10 u 8/10 tranquilo.

Ventaja del SS: Cating Speed + Aura flare + Cancel
Ventaja del Necro: Summon + Transfer pain + Vampiric Claw + Silence + Anchor

DarkLestat
28/02/2006, 15:43
hooooo Dios mio, no lo havia pensadoo, quiero ver esooooo...un pvp de tortugas me muero quiero quiero..xDDD
jajjaja jajajaj

dromier
28/02/2006, 16:47
A mi el SR es el que mas me gusta para PvP.
Sobre la discucion de magos que se armo sobre SS y Necro, ante todo está el factor suerte. Supongamos que se juega un PVP sin sleep, cancel ni silence el Necro gana y con full hp. Obviamente en los PvP se usa sleep, cancel y silence por lo tanto entra el factor suerte pero creo que mas allá de la suerte de 10 PvP el Necro gana 7/10 u 8/10 tranquilo.

Ventaja del SS: Cating Speed + Aura flare + Cancel
Ventaja del Necro: Summon + Transfer pain + Vampiric Claw + Silence + Anchor
a bueno...okas man..no te voya discutir ademas por q sos moderador del juego..pero ...de 20 pvp q tuve con necro solo tres me ganaron..

Silfer
28/02/2006, 18:54
hablando de pks con ekipos , el sr es el mejor, ya que usa arko , ataka de lejos y corre a las chapas ... sin full buff, ya que posee su aura que no recuerdo el nombre que es = al ww2 ... el pw tambien safa pero se le complica por que no ataca de lejos como el sr ...

y pk en bolas , obiamente los dagger se llevan el credito , a mi entender el th es el mas productivo , ya que pega bastante y no erra ... jajaja

Si habre pkeado en lair con adrenalin3 jajaj era un th 55 ultrapk ... y lo manejaba el tipo mas bueno de todo ***** y era AMIGO jajajaj

OMFG!!!, vos eras el cornudo de adrenalin3?????, y AMIGO lo manejaba tambien??, nooo, que *** y yo lo veia pasar al th ese y no le hacia nada... que ratas que eran los col por favor -.-

Silfer
28/02/2006, 18:57
si pero te quien te perseguia en ***** ..una enana un destroyer..y un warlord.. ..si te perseguia un tyrant te alcansaba.. o un plain..

*****=C1=tyrant lento como un caracol.

Y los p.w no me alcanzaban, los mantenia a la misma distancia por que teniamos exactamente el mismo speed y lo que se me acercaba lo pkeaba :P

Silfer
28/02/2006, 19:02
a bueno...okas man..no te voya discutir ademas por q sos moderador del juego..pero ...de 20 pvp q tuve con necro solo tres me ganaron..

Puede ser que los necros hayan sido medio mancos, es lo que decimos siempre, podes tener el mejor pj del mundo pero si jugas con los dedos de los pies no vas a llegar muy lejos...yo en ese pvp pondria mis fichas en el sps, pero el summon del necro es rapido, muuy rapido se te pone al lado y pega feo. sobre todo a un flancito como el sps...es todo un tema de habilidad y suerte en ese pvp especifico.

Y como consejo amistoso nomas, el hecho de qeu god sea moderador no significa que no puedas refutar lo que dice. Mientras discutas con el mismo respeto que le debes a los users no veo que haya ningun problema

DarkLestat
28/02/2006, 19:05
OMFG!!!, vos eras el cornudo de adrenalin3?????, y AMIGO lo manejaba tambien??, nooo, que *** y yo lo veia pasar al th ese y no le hacia nada... que ratas que eran los col por favor -.-


te puedo asegurar que todo CoL y CoD teniamos un segundo pjt para matar enemigos ...o ajustes de cuentas, como ser , en un tiempo los EA nos rompian las bolas, pero no queriamos perder una ally que se habia armado, y ahi empesamos a crear pjts secundarios pks ^^!

Yo en el heart tenia mi AW ... bah era un Abyss Loter ^^! ... varios pks . y varios drops. desde bw , light & heavy . bop . etc... muchas cosas, y adrenalin3 era de AMIGO ... lo que mas risa me dio fue cuando digo , LOKO soy BISHOP no agito nada y me tengo que comer la boqueda de miles de pendex, ahora me hago un th y hago justicia !!

jajaja que tiempos XD

Silfer
28/02/2006, 19:10
te puedo asegurar que todo CoL y CoD teniamos un segundo pjt para matar enemigos ...o ajustes de cuentas, como ser , en un tiempo los EA nos rompian las bolas, pero no queriamos perder una ally que se habia armado, y ahi empesamos a crear pjts secundarios pks ^^!

Yo en el heart tenia mi AW ... bah era un Abyss Loter ^^! ... varios pks . y varios drops. desde bw , light & heavy . bop . etc... muchas cosas, y adrenalin3 era de AMIGO ... lo que mas risa me dio fue cuando digo , LOKO soy BISHOP no agito nada y me tengo que comer la boqueda de miles de pendex, ahora me hago un th y hago justicia !!

jajaja que tiempos XD

hahahahaha, posta!!... mira que ratones eh, y mira que yo les decia a los clanes de lair: cuidado con col, el dia menos esperado les rompen la cabeza...y los mancos no hacian nada -.-...pero bueh, como ya se sabe la mayoria de los que defendian lair eran unos mancos cobardes oportunistas

DarkLestat
28/02/2006, 19:14
hahahahaha, posta!!... mira que ratones eh, y mira que yo les decia a los clanes de lair: cuidado con col, el dia menos esperado les rompen la cabeza...y los mancos no hacian nada -.-...pero bueh, como ya se sabe la mayoria de los que defendian lair eran unos mancos cobardes oportunistas

Usted lo ha dicho ...

^_^

IMPA
28/02/2006, 19:40
hahahahaha, posta!!... mira que ratones eh, y mira que yo les decia a los clanes de lair: cuidado con col, el dia menos esperado les rompen la cabeza...y los mancos no hacian nada -.-...pero bueh, como ya se sabe la mayoria de los que defendian lair eran unos mancos cobardes oportunistas


Pura diplomacia lo suyo y lo de dark, jajaja.

Q lastima no haber podido estar ahi, cada vez q llegaba la 2nd class de un pj me aburria, hasta q encontre a los shamanes =)

Evitame
28/02/2006, 20:09
mmm yo si me quiero pekear me ago me ago un Arkero.
por el solo echo que al que queres pekear le podes empesar a pegar a 2 cuadras y hasta q te vea te targete y te empiese a pegar ya ba tener poca vida... o ba estar en el piso.
Y si estas con karma corres... y corres... y corres.

Fl4sh
01/03/2006, 01:14
Los arqueros nos comen a los dagueros, y los spellsingers se comen a todo el server :(

Cualquier cosa...

Fortincho
01/03/2006, 09:02
Cualquier cosa...

no sos el unico que piensa lo mismo... mira los post anteriores...

S-SharGar
01/03/2006, 15:09
quien gana un pvp un warlock o un spellsinger?

dromier
01/03/2006, 15:18
quien gana un pvp un warlock o un spellsinger?
la verdad nunca hice un pvp contra un summer..pero..no se..por lo general la mascotita..siempre tiene mucha defensa magica..es mas se sarpa..enserio..pero nunca tuve uno asi q no se..creo q seria un poco parejo y q el ganador seria el spellsinger..