PDA

Ver la versión completa : Foe Ofreche Cheats Para El Server



Ike
20/12/2009, 12:32
Gente, aca les dejo un "Ofrecimiento" del char FoE .... se que va en otra seccion pero poca gente nueva sabe que existe y quisiera ayudar a que los nuevos se cuiden... por favor muevanlo si corresponde...

Primero trato de tirarme party para llevarme a otro lugar y pekearme el char.

Como no le salio, trato de ofrecerme un cheat para enchantar (seguramente hacer la truchada de "tiralo, agarralo y bla bla bla ...")...

Estaria que a gente asi, el estaff le aplicara alguna sancion ya que mucha gente nueva o dormida pierde ganas de estar en el server por cosas como estas...

Les dejo el screen abajo....

http://img684.imageshack.us/img684/4083/cheat.jpg

Saludos a todos.

swotin
20/12/2009, 12:38
ja seguro ese pt dice q tiene un chea y no tiene nada para q vos le pases un aram y te la enchante a +10 por ejemplo pero es mentira y se la queda

santi1993
20/12/2009, 12:39
Black List, eso obviamente no es real.. te queria scammear

Ike
20/12/2009, 12:41
Sep, seguramente, el tema mas alla de eso, es que a gente nueva le hacen eso y muchos no juegan mas... lo que me parece que hace mal al server como comunidad, no les parece?

carlosacosta
20/12/2009, 12:42
supuestamente existe un par que funcionan. no se si funcionaran aca en el server, por lo que se los gm se fijan bastante en eso. tambien lo hacen para meterte un virus por msn, te dicen que es un archivo que te tienen que pasar si sos medio nepe te pasan unejecutable y le das bomba
y te emtes un lindo virus en la pc.
gracias negro por avisar. en que clan estas ahora?

santi1993
20/12/2009, 12:46
supuestamente existe un par que funcionan. no se si funcionaran aca en el server, por lo que se los gm se fijan bastante en eso. tambien lo hacen para meterte un virus por msn, te dicen que es un archivo que te tienen que pasar si sos medio nepe te pasan unejecutable y le das bomba
y te emtes un lindo virus en la pc.
gracias negro por avisar. en que clan estas ahora?

el sniffer de paquetes no funciona aca, es lo primero que probe en la Beta y otros h4x no hay que funcionen en l2off

Ike
20/12/2009, 12:47
En Estigma (clan de Anat)... loguito verde.... buen clan (obvio alguno va a saltar diciendo de todo...) pero la pasamos bien, nos divertimos, y tengo el gusto de decir que pese a ser pocos, asediamos y hasta llegamos a castear contra allys mas grandes... la verdad la estoy pasando muy bien :)

carlosacosta
20/12/2009, 12:55
mientra a vos te guste y a mi no me duela, esta bien.
ungusto que sigas estando en la comunidad. besos feo
si t puedo ser util estoy uando a deathdealer porque mis otros pj me los aanaon

Ike
20/12/2009, 13:23
mientra a vos te guste y a mi no me duela, esta bien.
ungusto que sigas estando en la comunidad. besos feo
si t puedo ser util estoy uando a deathdealer porque mis otros pj me los aanaon

Jajajaja oki Carlos, en realidad nunca me fui, cambie de char....
Wispeame a llllshadlowllll o Alarian... uso esos dos.

Abrazo

oMALMSTEENo
20/12/2009, 15:09
jajaj me mato el "sorry no acepto party de extraños"

Robespierre
20/12/2009, 15:12
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86834

Para algo esta la BlackList.
Saludos.

cidcampeador
20/12/2009, 16:00
siempre hay gente asi, no se que te extraña, de todos modos esto va en la black list.

supermedie
20/12/2009, 16:17
como estan para fin de año los chorros... parece que como se portaron mal papa noel no les va a traer nada y se quieren regalar ellos ^^,

Elduin
20/12/2009, 16:58
ofreche cheats para el cherver

elnecro
20/12/2009, 19:04
"FoE: pasame el chit plz m3n y.y


ajajajajaa ahy cada uno...

Rodrigo 73
20/12/2009, 19:27
Sep, seguramente, el tema mas alla de eso, es que a gente nueva le hacen eso y muchos no juegan mas... lo que me parece que hace mal al server como comunidad, no les parece?

Como si pasara acá solo...
En un server "X" (no,no es HB,ni el c4 parecido a este en el pasado),banean por screenshot a los scammers solamente(cuenta principal+cuenta donde tiene el char con el que caga).Algunos se curan,otros pareciera que vuelven con más ganas.