PDA

Ver la versión completa : Ayuda Asassin Cred I



Kayleena
20/12/2009, 15:41
Alguno sabe como carajo se activan las investigaciones? Me subo en todos los atalayas y nada. Nada de nada en el mapa, que hago?


Ya lo postie en seccion jeugos pero nadie lee ahi, a ver si aca me ayudan

Gracias

ChaoticSword
20/12/2009, 15:43
Dale un up a tu otro th, ahi te van a saber responder mejor q aca supongo

cidcampeador
20/12/2009, 15:55
O.o esto va en la otra seccion,te lo van a cerrar aca

Kayleena
20/12/2009, 15:58
Loco si no saben no posteen pelotudeces tipo " te lo van a cerrar o "es de tra seccion"

Ya puse que se eso y lo hizo en su seccion correspondiente pero pocos user del foro recorren el mismo.

PD: ahora son todos moderadores

ZaUeRcito
20/12/2009, 16:00
Loco si no saben no posteen pelotudeces tipo " te lo van a cerrar o "es de tra seccion"

Ya puse que se eso y lo hizo en su seccion correspondiente pero pocos user del foro recorren el mismo.

PD: ahora son todos moderadores

No creo que te lo haya dicho con mala intencion, lo entendiste mal me parece.

xXBeRSeKeRXx
20/12/2009, 16:07
Loco si no saben no posteen pelotudeces tipo " te lo van a cerrar o "es de tra seccion"

Ya puse que se eso y lo hizo en su seccion correspondiente pero pocos user del foro recorren el mismo.

PD: ahora son todos moderadores

Fijate que te puse algo que quizá te sirva en LA SECCION CORRESPONDIENTE (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=88102)...

Y si te dicen que le erraste de sección por algo es y por algo también esta dividido en secciones, en fín, suerte con la pedorrada esa de Assasin Creed...

John Nash
20/12/2009, 16:11
Loco si no saben no posteen pelotudeces tipo " te lo van a cerrar o es de tra seccion"

Ya puse que se eso y lo hizo en su seccion correspondiente pero pocos user del foro recorren el mismo.

PD: ahora son todos moderadores

va en otra seccion, te lo van a cerrar








...

ZaUeRcito
20/12/2009, 16:12
va en otra seccion, te lo van a cerrar








...

HAHAHAHAAHAHAHA.

Kayleena
20/12/2009, 16:13
Fijate que te puse algo que quizá te sirva en LA SECCION CORRESPONDIENTE (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=88102)...

Y si te dicen que le erraste de sección por algo es y por algo también esta dividido en secciones, en fín, suerte con la pedorrada esa de Assasin Creed...


Haber si me explico, las guias las lei todas lo que no se es como iniciar las investigaciones. Ya hice un post en seccion juegos PERO POCOS USER LEEN AHI. Entonces recurro a esta parte del foro para ver si me peuden ayudar, pero parece que las ganas de postiar cosas que no tienen nada que ver les puede a muchos.
Que ganas posteando "esto aca no va" o "te l ovan a cerrar"? abstengance y listo.

Gracias por la guia pero no esta lo que pregunto :F

Alkhymia
20/12/2009, 16:36
Pobre creo q no deben existir guias para ese juego en internet mas siendo q salio hace poco

Sayo

PD: Google no muerde

niro
20/12/2009, 16:37
claro

goodknight
20/12/2009, 17:03
va en la otra seccion, y al lado mio esta pablo hades y tengo una taza con cocacola, donde deberia ir en un vaso.
pero vos la erraste asique yo tmb.
y si quiero tirarle nesKuiQ le tiro NezKiq

dariodea
20/12/2009, 17:05
Hace esto...
Patada alta, patada baja, A, B =>(derecha) y select


Si no funca eso...

A, C , ^(arriba), B, ^(Arriba), B A, abajo abajo

orly8706
20/12/2009, 17:09
U para atras, U para adelante, abajo, arriba, adelante, atras y doble U para la derecha,,


MACHO TE GUSTE O NO TE LO DIGO, ESTO NO VA ACA, VA EN OTRA SECCION Y SINO MANDATE A UN FORO DE ASSASIN CREED, ESTO LINEAGE 2 (LINEISH DO)..

CAPTAS?, NOS VIMOS :$..



AH! y te lo vana cerrar :D,, Besos!.

xXBeRSeKeRXx
20/12/2009, 17:42
U para atras, U para adelante, abajo, arriba, adelante, atras y doble U para la derecha,,


MACHO TE GUSTE O NO TE LO DIGO, ESTO NO VA ACA, VA EN OTRA SECCION Y SINO MANDATE A UN FORO DE ASSASIN CREED, ESTO LINEAGE 2 (LINEISH DO)..

CAPTAS?, NOS VIMOS :$..



AH! y te lo vana cerrar :D,, Besos!.

Naaaaa, te acordás de las "ues"... "U para adelante", que groso...

John Nash
20/12/2009, 18:29
no solo te lo movieron el th sino que te comiste un terrible descanso

y todavia seguis sin saber lo que querias.

COMO RINDE SER CANCHERO

Kayleena
20/12/2009, 18:30
no solo te lo movieron el th sino que te comiste un terrible descanso

y todavia seguis sin saber lo que querias.

COMO RINDE SER CANCHERO



Ser canchero?

Esto es un terrible descanso?


Por dios pibe

Shuniman
20/12/2009, 19:03
Creo q esta bien, casos desesperados....

El tipo fue logico, nada mas que uds les gusta sumar post y hacerce los dandy aca.....

Ahora son todos Jhon Rambo....

orly8706
20/12/2009, 22:53
Naaaaa, te acordás de las "ues"... "U para adelante", que groso...

King Of Fighters ;) xD.. y bue despues todos los demas fichines, epro el q me sarpaba en vicio era ese :)..



Creo q esta bien, casos desesperados....

El tipo fue logico, nada mas que uds les gusta sumar post y hacerce los dandy aca.....

Ahora son todos Jhon Rambo....

El Flaco se manda cualquiera sabiendo que tiene SU seccion y nosotros somos los culpables? :F..

y no soy John Rambo, Soy Chuck Norris :)..

ah... y deja de hablar de los demas si vos tambien sos un suma Post :)..

ON: Me tome el atrevimiento de buscar en taringa Guias para tu duda encontre esta pagina, si te sirve joya y sino busca en taringa q seguro esta.. Saludos..

http://www.taringa.net/posts/juegos/3352195/Assassin_'s-Creed-1-y-2-+-Guia-de-Secretos.html