PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor...



xLovecraftx
20/12/2009, 17:12
Hola, despues de tanto tiempo sin jugar quiero volver a hacerlo y loguear mi pobre y viejito pj... pero me estoy rompiendo los cuernos para poder hacerlo... instale un Lineage2 que tengo en dvd, luego baje esta ultima cronica Gracia the 2nd throne, luego instalo en patch v4, despues de esto ingreso a la carpeta lineage2, sistem, hago autoupdate el cual tarda hasta un dia entero... luego intento ingresar desde sistem/L2 y me tira un error critico:

2009.12.20 16:56:51
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2405 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (9562)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Me estoy volviendo loco entonces probe bajar el patch de vuelta, pero aqui otro problema, cuando arranca a bajarlo, yo lo hago con el IDM, este supuestamente pesa 13,45mb, pero una vez que llego a esa capacidad sigue bajando volviendo a cero la barra de descarga. Esto lo hace como tres veces llegando a una capacidad de 30mbmas o menos pero luego tira un error que dice algo como que no se pudo bajar por que el tiempo de conexion con el servidor ha expirado... Alguien puede decirme que tengo que hacer? Desde ya GRACIAS TOTALES!

xLovecraftx
20/12/2009, 20:19
Recien me fije que yo baje el archivo lineageII_hellbound-ct2- zip etc... podra ser que tengo que bajar el que dice ct1??? Alguien puede contestar? por otra parte desactive el antivirus y me dejo bajar el patch v4

sRODOs
20/12/2009, 20:38
Yo uso el que dice "LineageII T1: Hellbound kamael" de aca

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68492

xLovecraftx
20/12/2009, 20:51
estoy bajando el L2_CT1_Hellbound-live.zip, segun el IDM restan 5 horas ya bajo 1gb y pico. Espero que este sirva y poder jugar... Gracias por pasarte por aca.

kracken9
20/12/2009, 21:31
El error tiene toda la pinta de señalar un problema de texturas. Cuando lo instalaste salio te salio alguna pantalla de error? Hubo algun momento en el cual la que la barra no avance por mucho tiempo?

Si alguna de esas fue si, es posible que este medio jodido el cliente.

xLovecraftx
20/12/2009, 21:38
El error tiene toda la pinta de señalar un problema de texturas. Cuando lo instalaste salio te salio alguna pantalla de error? Hubo algun momento en el cual la que la barra no avance por mucho tiempo?

Si alguna de esas fue si, es posible que este medio jodido el cliente.

Eso mismo creo yo por eso lo estoy bajando de vuelta. Otra cosa a ver si sirve de ayuda para que me ayuden, yo hace banda que no juego asi que tene en cuenta como que no tengo nada... el lineage que tengo en dvd es un lineage2 the chaotic chorincle, asi que segun mi entender empece instalando ese, luego le mande el que baje que se llamaba the final gracia o algo asi... pero como el archivo zip decia algo como ct2_3 lo saque y ahora estoy bajando este que dice ct1_hellbound etc... en fin, espero encontrar la solucion. Gracias por pasarte por aca tambien.

Lubich
20/12/2009, 22:34
Primero intale el pach V3 luego intala sobre el mismo el V4 porq al V4 le faltan algunos archivos q tiene el V3 eso lo dijo chano.. y me lo dijeron a mi :D

Fijate si eso puedo solucionar tu problema o no...

Usa la cronica HB ct1

Saludos

ODRADEK
21/12/2009, 01:03
logico q t va a saltar critico segun desis primero instales el cliente C1 despues el GRACIA FINAL y aora estas vajando el HELLBOUND para jugar a este server tiene q ser con cliente HELLBOUND una ves q tenes descargado y instalado ese cliente parchias en la misma carpeta el pach V3 y despues el V4.

pali07
21/12/2009, 10:27
resumen:

1)Te bajas el cliente Hellbound, lo instalas

2)parcheas el V3

3)parcheas sobre el V3 el V4 asi se complementan

4) si dejaste instalado el L2 gracia final etc etc. borralos por que sino tenes como 3 L2 distintos en tu PC xD

nos vemos

ZePe
21/12/2009, 10:57
Yo tube algunos problemas similares y por lo que decis es el cliente, como todos te recomiendo que primero desinstales el l2 y borres la carpeta, porque por lo general desisntala el juego pero deja algunas carpetas, despues instales el cliente HB que estas bajando y para mi caso particular con instalar el parche v4 ya podia loguear con normalidad. Te recomiendo:
1- Instala el HB.
2- Instala el parche.
3- Loguia del icono del L2 de la carpeta system.
En todo el proceso no inicies el juego porque sino va a tratar de actualizarce y te aseguro que vas a tener muchos problemas, te lo digo porque tube que instalar y desinstalar el juego completo 3 veces paradarme cuenta del error. Desde ya mucha suerte y que puedas loguear para volver a los viejos vicios.

xLovecraftx
21/12/2009, 23:50
Bueno, antes que nada les agradezco mucho toda la ayuda que han aportado. Acabo de llegar del laburo y ya tengo bajado el HB, asi que ahora voy a hacer como me dicen y luego les cuento. Un abrazo.

xLovecraftx
24/12/2009, 00:44
Ya esta... Instale el HB, el v3 luego el v4 y estoy jugando ya... bah, jugando es una forma de decir, desconozco todo y no entiendo nada de todo lo nuevo que le vi a mi pobre y viejito pj... asi que si alguien me enseña algo barbaro ajajaja! el es como yo, de la vieja escuela... Glady-Ty-Sws-He :D

XIXSLAIFERXIX
26/12/2009, 19:49
que suerte tenes yo no puedo logear a mi pj desde agosto
igual suerte amigo salu2