PDA

Ver la versión completa : En qué la pifié? Opiniones sobre mi subclass .



Roma86
21/12/2009, 03:46
Gente como andan ? hace mucho que no pasaba por el foro y decidí volver a loguear . Algunos se acordaran de mi otros tal vez no , pero lo que voy a preguntarles seguramente me lo puedan responder todos.

paso a comentar...

Mi char es GLADI-TY-TH-PALA (pensalo....tomate un segundo....si...GLADI-TY-TH-PALA)

la cosa es que me cansé de no saber darle el buen uso. Cómo lo equiparían ustedes y qué tipo de juego le darían a un pj con esas subclases ?
cuento con 4 armas heroes : duales, daga, arco y pole.

desde ya todos los comentarios son bienvenidos....Saludos!

SrOmicron
21/12/2009, 06:12
la verdad q creo que el char le falta una sub de mago por el gl o por el th bien podes zafar con cualquier set dina heavy ahora vi qeu realmente dan muchisima defensa por los pasivos y activos de tanques espero que te aya servido mi opinion

xXBeRSeKeRXx
21/12/2009, 11:59
Gente como andan ? hace mucho que no pasaba por el foro y decidí volver a loguear . Algunos se acordaran de mi otros tal vez no , pero lo que voy a preguntarles seguramente me lo puedan responder todos.

paso a comentar...

Mi char es GLADI-TY-TH-PALA (pensalo....tomate un segundo....si...GLADI-TY-TH-PALA)

la cosa es que me cansé de no saber darle el buen uso. Cómo lo equiparían ustedes y qué tipo de juego le darían a un pj con esas subclases ?
cuento con 4 armas heroes : duales, daga, arco y pole.

desde ya todos los comentarios son bienvenidos....Saludos!

Set Heavy (Imperial / Dinasty) + Daga y escudo ó Duales... En caso de ser necesario pelás escudo...

Ponete Tatoos +4MEN -5INT, +1MEN -3INT, +4DEX -4CON... (este último sería opcional, pero el otro está bueno para compensar un poco la falta de defensa mágica)...

Es un char sin summoner más orientado s ser melee, cosa complicada pero no imposible :p...

ACUMA
21/12/2009, 12:18
hermoso PJ...

Tenes una banda de critical chance, que combinado con los skilles de Gladi te convierten en una "makina melee destructiva de largo alcance" (mmdla)...

Set IC o Imperial Shield Master para compensar la falta de defensa magica..

Ademas con el pala tenes 3 uds, de los cuales a 2 los podes encantar en decrease penalty...
Sumado a que sos Daguero asi que tenes "buen" rango con arco...

Es hermoso pj... Dale calle

TugaTursa
21/12/2009, 12:27
No te confies en usar los skilles de pala en un pvp. En agite podes escudarte tras tus enemigos para tirar bananso, recargar sonic focus, tirar bananso, recargar sonic focus y asi hasta q ser arma la bataola, de ahi te vas desde la retaguardia a pegar.
En pvp intercala entre duales y daga + escudo. Skillea, skillea, es puro skill tu pj, pero no te pongas a recargar sonic focus mientras el otro te hitea porque la comes. Cuando uses daga tira rabbit y skillea contra un warrior, contra un mago puma u ogre, si se aleja le das con el bananso o el triple slash.

Respecto del equipo si no te da el cuero para dinasty compra el imperial. Respecto a la joyeria para pvp te conviene tener completo el dinasty.
De tatuajes te sugiero -4 int/+4 men; -3str/+3dex; -2con/+2dex.

No es necesario que uses el gladi con duales. Podes usarlo con escudo +blunt/sword. La mayoria de los skilles de gladi funcionan con arma de una mano y como dijeron mas arriba el escudo del imperial te da resistencia magica.

dariodea
21/12/2009, 14:17
Olvidate de tirar skill de glady de rango, no pegan nada. Y si te pones al lado a pegar con los de cerca, te rinde mas usar los skill del TH. Usalo para polear y armate uno nuevo :P.

tholking
21/12/2009, 15:29
un char algo raro para mi...... pero bue... :shocked:

usa heavy con daga y escudo ya q terminaste tanke te rinde mas usar el escudo y del gladi usa angel icon, war cry, final frenzy cuando tenes poca hp, lion heart, sonic moviment y x ultimo en el caso de clabar ud (cualquiera de las 2 q t dejen quietitos) pelas duales y empesas a tirarle con los skills del gladi


espero q t sirba de algo mis consejos :gunsmilie:

nicolas32722934
21/12/2009, 15:35
daga y escudo o sword/blunt+escudo y arco cuando tiras ud, tenes maestria en unas cuantas armas :P

freedom
22/12/2009, 04:19
La verdad es que a ese char le falta sub de summoner. Aparte tiene 2 DD en vano: si usas daga, la sub de gladi no la usas y si usas duales, pocas skills de TH te van a servir.

Usa set heavy y comprate buenas joyas.

Suerte en la vida