PDA

Ver la versión completa : Matrix Original



oOAvrilOo
21/12/2009, 10:14
Bueno Acá Les Dejo La Verdadera E Insuperable Versión Matrix Hasta El Momento =) Y 0 Edit =), Disfruten Al Ver La Elasticidad De Este Orco.


http://img687.imageshack.us/img687/4955/matrixhu.jpg
http://http://img687.imageshack.us/img687/4955/matrixhu.jpg

P/D: Si alguien me explica lo pongo en tamaño entero =)

pali07
21/12/2009, 10:21
:O

lo unico que me llama la atencion es la postur de la elfa.

por que si el que esta muerto del otro lado supuestamente por mas inclinado este el terreno muere de forma horizontal, la elfa esta " girada " xD

nos vemos

PD: si la flashie mal espor qe toy re dormido :$

NiSmO
21/12/2009, 10:38
faltan las balas querida/o

oOAvrilOo
21/12/2009, 11:00
:O

lo unico que me llama la atencion es la postur de la elfa.

por que si el que esta muerto del otro lado supuestamente por mas inclinado este el terreno muere de forma horizontal, la elfa esta " girada " xD

nos vemos

PD: si la flashie mal espor qe toy re dormido :$

no, esta haciendo la matix, no esta muerto -.- y mi elfita ta normal, no ta girada

zel
21/12/2009, 11:14
lo que mas me sorprende son las ventanas de abajo

"amigos de la granja e.." me hizo recordad algunos de OH :$

Astenia
21/12/2009, 12:37
lo que mas me sorprende son las ventanas de abajo

"amigos de la granja e.." me hizo recordad algunos de OH :$

Creo que es lo mas llamativo jajaj.. "Amigos de la granja"




volviendo al tema (? Es el skill de los orcos que no sé como se llama, ni se para que sirve?

zel
21/12/2009, 12:44
Creo que es lo mas llamativo jajaj.. "Amigos de la granja"




volviendo al tema (? Es el skill de los orcos que no sé como se llama, ni se para que sirve?

Force Meditation = Meditate to increase HP/MP regeneration. Your body is immobilized and your P. Def. decreased while meditating. The effect is canceled if you are attacked. Level 3 Focused Force charge required

oOAvrilOo
21/12/2009, 12:52
lo que mas me sorprende son las ventanas de abajo

"amigos de la granja e.." me hizo recordad algunos de OH :$

cuando agarro la compu, llego a cerrar aluna cosa de mis hnas y me las cortan =/ jaja

Hilel
21/12/2009, 13:17
Se tiene que ver las balas y la Party Mask
Sino no estamos hablando de la misma pelicula xD

Esta buena igual la Pic =)

dariodea
21/12/2009, 14:19
Hay 1 solo orco que manda, y no sos vos. Es SleepWithAngels, te queda claro?

WhItEaRRoW
21/12/2009, 14:53
este si es un verdadero matrix y nada que ver al hitzuki ese trucho.

oOAvrilOo
21/12/2009, 15:33
Hay 1 solo orco que manda, y no sos vos. Es SleepWithAngels, te queda claro?

jajajaj ok me queda re claro... ah por sierto no soy orco -.- mi char es una elfita llamada oOAvrilOo =)


este si es un verdadero matrix y nada que ver al hitzuki ese trucho.

+10 =D


Force Meditation = Meditate to increase HP/MP regeneration. Your body is immobilized and your P. Def. decreased while meditating. The effect is canceled if you are attacked. Level 3 Focused Force charge required

(Es una especie de invocation solo que lo tienen los gran kavathari, cura hp ademas de mp y te deja en una pose re copada)


Se tiene que ver las balas y la Party Mask
Sino no estamos hablando de la misma pelicula xD

Esta buena igual la Pic =)

Ehh pedís mucho, estamos empezando a practicar esto, después practicaremos con balas y party mask, y próximamente haremos los 45º de Michael Jackson (?)

Gracias =)



faltan las balas querida/o

tu respuesta esta arriba

o.O querido a lo sumo =)

MAssiiii
21/12/2009, 16:57
jaja, linda ss '.'

l2neitan
21/12/2009, 18:14
Me sorprende mas la cosa esa q parece q esta tomando sol en la parte de arriba a la izquierda.

Es un orco O.o

Rabbit RLZ
21/12/2009, 19:21
Le casaste justito!

:D

oOAvrilOo
21/12/2009, 21:29
Me sorprende mas la cosa esa q parece q esta tomando sol en la parte de arriba a la izquierda.

Es un orco O.o

Jajaj es Una orca xD se sientan raras xD


Le casaste justito!

:D

En verdad tarde como 15 seg en prepararme para que salga así, y 2 hr por el tema de la elongación (?)

hitzuki
21/12/2009, 23:44
este si es un verdadero matrix y nada que ver al hitzuki ese trucho.

xke esta editada.... q chiste tiene






claro si lo ago yo soy un pelo... si lo hace esta pt no pasa naranja :F

l2neitan
21/12/2009, 23:53
xke esta editada.... q chiste tiene






claro si lo ago yo soy un pelo... si lo hace esta pt no pasa naranja :F

jajajajajajajajjaajajaaaaaaaaaaaaaaa

Rabbit RLZ
22/12/2009, 00:05
xke esta editada.... q chiste tiene






claro si lo ago yo soy un pelo... si lo hace esta pt no pasa naranja :F



Esta celoso :$


Arre (?


JAJAJJAJAJAJJAJA

oOAvrilOo
22/12/2009, 00:50
xke esta editada.... q chiste tiene






claro si lo ago yo soy un pelo... si lo hace esta pt no pasa naranja :F

1)Jojojojo ah bue me tenes celos acaso??? me decis editada cuando ando con avadon osea que si con ese set te parezco editado yo tas re noob pibe =).

2)A vos te kbio ls y quedaste un poco inclinado, el orco ese se tiro un skil que lo deja en lebitando acostado y yo saque la foto desde una manera en la que parece que toca el piso. Lo tuyo fue de noob porque ls cuando tenias UD es un OWNED gigante, mientras que yo que me pongo a hacer efectos visuales es mas rebuscado y queda mejor.

3)Si ami no me insultan aun por crear este TH por algo sera Hitzuki, Si quieres agitarme hacelo via game, por acá es aburrido =).

4) que asco que sos, me decís pete como si me hubieras tumbado al menos una vez -.-" osea.. lo decís porque tenes mas post, te aviso prefiero tener pocos antes de tener muchos y ser el "Hitzuki" Del foro.

jajajajajajajajjaajajaaaaaaaaaaaaaaa

+1


Esta celoso :$


Arre (?


JAJAJJAJAJAJJAJA

No te creo... acá si no traes evidencias no te creo nada (?)

xXBeRSeKeRXx
22/12/2009, 00:58
xke esta editada.... q chiste tiene






claro si lo ago yo soy un pelo... si lo hace esta pt no pasa naranja :F

Jajaja re celoso...

Grande oOAvrilOo seguí asi que tus POST son los mejores...

l2neitan
22/12/2009, 01:50
1)Jojojojo ah bue me tenes celos acaso??? me decis editada cuando ando con avadon osea que si con ese set te parezco editado yo tas re noob pibe =).

2)A vos te kbio ls y quedaste un poco inclinado, el orco ese se tiro un skil que lo deja en lebitando acostado y yo saque la foto desde una manera en la que parece que toca el piso. Lo tuyo fue de noob porque ls cuando tenias UD es un OWNED gigante, mientras que yo que me pongo a hacer efectos visuales es mas rebuscado y queda mejor.

3)Si ami no me insultan aun por crear este TH por algo sera Hitzuki, Si quieres agitarme hacelo via game, por acá es aburrido =).

4) que asco que sos, me decís pete como si me hubieras tumbado al menos una vez -.-" osea.. lo decís porque tenes mas post, te aviso prefiero tener pocos antes de tener muchos y ser el "Hitzuki" Del foro.


+1



No te creo... acá si no traes evidencias no te creo nada (?)

Mepa q no t dijo editada a vos, sino a la foto de el.

Ademas...






Ademas nada.

l2neitan
22/12/2009, 01:52
Jajaja re celoso...

Grande oOAvrilOo seguí asi que tus POST son los mejores...

Nueva frase:

Cambian de "algo" como xXBeRSeKeRXx de firma.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2009, 01:55
Nueva frase:

Cambian de "algo" como xXBeRSeKeRXx de firma.

Na la nueva frase que lei recién por channel hero es:

"El que mucho aVaka poco aKetra" --> By BlessTheChild :p

l2neitan
22/12/2009, 01:56
Na la nueva frase que lei recién por channel hero es:

"El que mucho aVaka poco aKetra" --> By BlessTheChild :p

Pero esa tiene mas años q la ..............


Posta bldo, es viejisisisisisiisisisisisisisisima

Ensima es aVarka

Robespierre
22/12/2009, 02:02
xke esta editada.... q chiste tiene






claro si lo ago yo soy un pelo... si lo hace esta pt no pasa naranja :F

Sabes lo que pasa Hitzuki,es que vos decis muchas boludeces juntas.Aparte el efecto producido por ella es rebuscado mientras el tuyo es por LS :P.Ademas ella se rescata,vos no :P
PD:Hitzuki envidioso :P

Saludos.

oOAvrilOo
22/12/2009, 02:09
Sabes lo que pasa Hitzuki,es que vos decis muchas boludeces juntas.Aparte el efecto producido por ella es rebuscado mientras el tuyo es por LS :P.Ademas ella se rescata,vos no :P
PD:Hitzuki envidioso :P

Saludos.
+10
tanta sinceridad hace mal a los ojos (?).

Sale nuevo TH con el titulo.
NO SOY UNA MINA

=)

l2neitan
22/12/2009, 02:11
+10
tanta sinceridad hace mal a los ojos (?).

Sale nuevo TH con el titulo.
NO SOY UNA MINA

=)


Queres salir a tomar algo :$






















































arreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

hitzuki
22/12/2009, 06:46
1)Jojojojo ah bue me tenes celos acaso??? me decis editada cuando ando con avadon osea que si con ese set te parezco editado yo tas re noob pibe =).

2)A vos te kbio ls y quedaste un poco inclinado, el orco ese se tiro un skil que lo deja en lebitando acostado y yo saque la foto desde una manera en la que parece que toca el piso. Lo tuyo fue de noob porque ls cuando tenias UD es un OWNED gigante, mientras que yo que me pongo a hacer efectos visuales es mas rebuscado y queda mejor.

3)Si ami no me insultan aun por crear este TH por algo sera Hitzuki, Si quieres agitarme hacelo via game, por acá es aburrido =).

4) que asco que sos, me decís pete como si me hubieras tumbado al menos una vez -.-" osea.. lo decís porque tenes mas post, te aviso prefiero tener pocos antes de tener muchos y ser el "Hitzuki" Del foro.


+1



No te creo... acá si no traes evidencias no te creo nada (?)

cuando digo editada me refiero a la foto osea medio q no te llega agua al tanque o nose que onda todos entendieron menos vos o.O

te crees graciosa poniendo de firma lo que puse yo y ni entendiste loq dije deos



si tuvieras editada no te pegaria 7k de golpe comun como en el siege chau


evidia de que? sis sos tan pt q te ekipas grado A y te roban y asi susecibamente :PDT_Armataz_01_25:




jaja celoso? asco? noob? O.o como te atreves a decir eso despues que me duras un flechaso comun en medio del asedio wtf

segui diciendo pavadas

Lyzet
22/12/2009, 07:30
cuando digo editada me refiero a la foto osea medio q no te llega agua al tanque o nose que onda todos entendieron menos vos o.O

te crees graciosa poniendo de firma lo que puse yo y ni entendiste loq dije deos



si tuvieras editada no te pegaria 7k de golpe comun como en el siege chau


evidia de que? sis sos tan pt q te ekipas grado A y te roban y asi susecibamente :PDT_Armataz_01_25:




jaja celoso? asco? noob? O.o como te atreves a decir eso despues que me duras un flechaso comun en medio del asedio wtf

segui diciendo pavadas


ahahaha tan piyo porke bajaste a alguien de un flechazo en un asedio que kb la posibilidad de que ya le hayan pegado antes y le kedaba 600 de hp (?

das asco :)




on: muy buena edicion :) +10!

santi1993
22/12/2009, 07:44
cuando digo editada me refiero a la foto osea medio q no te llega agua al tanque o nose que onda todos entendieron menos vos o.O

te crees graciosa poniendo de firma lo que puse yo y ni entendiste loq dije deos



si tuvieras editada no te pegaria 7k de golpe comun como en el siege chau


evidia de que? sis sos tan pt q te ekipas grado A y te roban y asi susecibamente :PDT_Armataz_01_25:




jaja celoso? asco? noob? O.o como te atreves a decir eso despues que me duras un flechaso comun en medio del asedio wtf

segui diciendo pavadas

es un flaco ****** :p

ya fue, la foto no está editada, pero ya fue, dejen las bardeadas

xXBeRSeKeRXx
22/12/2009, 08:57
cuando digo editada me refiero a la foto osea medio q no te llega agua al tanque o nose que onda todos entendieron menos vos o.O

te crees graciosa poniendo de firma lo que puse yo y ni entendiste loq dije deos



si tuvieras editada no te pegaria 7k de golpe comun como en el siege chau


evidia de que? sis sos tan pt q te ekipas grado A y te roban y asi susecibamente :PDT_Armataz_01_25:




jaja celoso? asco? noob? O.o como te atreves a decir eso despues que me duras un flechaso comun en medio del asedio wtf

segui diciendo pavadas

o.O... ¿Tan celoso?... ¿Qué tiene que ver la imágen con un hit en un asedio?...

l2neitan
22/12/2009, 09:55
o.O... ¿Tan celoso?... ¿Qué tiene que ver la imágen con un hit en un asedio?...

q el pega unos hits q t dejan haciendo la matrix y despues tenes dolores de espalda (?)


Fue victor dejala aca. Lo q si, el pibe este ve cualquier cosa y lo pone de firma X_X

Inspiration
22/12/2009, 10:48
Me dejas ser tu amiwo? :$

http://www.lowbird.com/data/images/2009/09/homer-2.gif

oOAvrilOo
22/12/2009, 11:24
cuando digo editada me refiero a la foto osea medio q no te llega agua al tanque o nose que onda todos entendieron menos vos o.O

te crees graciosa poniendo de firma lo que puse yo y ni entendiste loq dije deos



si tuvieras editada no te pegaria 7k de golpe comun como en el siege chau


evidia de que? sis sos tan pt q te ekipas grado A y te roban y asi susecibamente :PDT_Armataz_01_25:




jaja celoso? asco? noob? O.o como te atreves a decir eso despues que me duras un flechaso comun en medio del asedio wtf

segui diciendo pavadas

al menos lee la primera pagina pibe, en esa dijeron cual fue el skill que uso el orco para quedar así ¬¬, osea que se suponia que ya tendrias que saber porque estaba así -.-" , osea que llamas editado a algo que explicaron en la primer pagina? ok....

7k golpe común? con esos chares que tenes? puff.

participe en el asedio de oren en el cual no me pegaron hit arriba de 3k (encima estuve un rato).

y el penúltimo asedio que participe fue con UC hace meses nene -.- .

ya te dije, si quieres agitar, hacerlo vía game, el foro me aburre, si me mataras de un hit me hubieses respondido ese post, o no? nunca pelaron mi char teniendo cosas A pibe, deja de flashear! -.- . ah para tu info cuando fui al asedio habia metido hero y taba con karmian lvl 46 o 48 -.-"

Rabbit RLZ
22/12/2009, 13:35
Esto ya se fue para la masacota....aponinen de la screen y listo........Gracias

;)

hitzuki
22/12/2009, 14:45
Karmian ?Ok

Te Vi Con Avadom ASi Mal No Recuerdo Y Te Pegue 10k En La Puerta De Adentro Del Castle .El Cual Defendia (Oren) xke Soy De TR.

Es Verdad No Aparecieron Mas Despues De Que Barrimos A Tu Clan


Yo Equipo A? Solo La Ropa La Cual Esta +20 Y No Me Preocupa .Con Un Draco 10 Te Puse 10k De Que Equipo A Me Hablas...



Chau Suerte En La Vida

Robespierre
22/12/2009, 14:51
Karmian ?Ok

Te Vi Con Avadom ASi Mal No Recuerdo Y Te Pegue 10k En La Puerta De Adentro Del Castle .El Cual Defendia (Oren) xke Soy De TR.

Es Verdad No Aparecieron Mas Despues De Que Barrimos A Tu Clan


Yo Equipo A? Solo La Ropa La Cual Esta +20 Y No Me Preocupa .Con Un Draco 10 Te Puse 10k De Que Equipo A Me Hablas...



Chau Suerte En La Vida

Primero pegaste 7k,despues le pegaste 10k...y despues te despertaste y te levantaste de la cama :)

oOAvrilOo
22/12/2009, 15:21
Primero pegaste 7k,despues le pegaste 10k...y despues te despertaste y te levantaste de la cama :)

viste cuando mentís mucho y te olvidas que mentira decís entonces después metes la pata.

P/D: lo que dije recién no va para ninguna persona, alguna semejanza con algún mentiroso que postea en este TH es pura coincidencia.

Bue... mejor dejemos de desvirtuar porque después cabe //Close



De Que Equipo A Me Hablas...

lee bien loco! nunca puse que andas con set A m referia que nunca me pelaron y yo teniendo grado A -.- que segun vos paso -.-


te ekipas grado A y te roban y asi susecibamente :P

Bue... mejor dejemos de desvirtuar porque después cabe //Close

xXBeRSeKeRXx
22/12/2009, 15:33
Jajaja una masa la pose... Y la elfa parece Morfeo (?)... te felicito "globitos" ^^...

Astenia
22/12/2009, 16:24
Los 2 están en el mismo escalón de la boludez... Bah, Hitzuki está uno mas arriba.. OoOoOoOoOoOoAvriLOoOOOoOoOOOoOO maduró un poco. Antes posteaba peor que el individuo de letra verde.

Ah! No era de eso el TH (?

Robespierre
22/12/2009, 17:45
Los 2 están en el mismo escalón de la boludez... Bah, Hitzuki está uno mas arriba.. OoOoOoOoOoOoAvriLOoOOOoOoOOOoOO maduró un poco. Antes posteaba peor que el individuo de letra verde.

Ah! No era de eso el TH (?

Despues hace un escalon de la fama de la boludez :P
Fue no desvirtuo mas jeje

Saludos.

l2neitan
22/12/2009, 18:02
Los 2 están en el mismo escalón de la boludez... Bah, Hitzuki está uno mas arriba.. OoOoOoOoOoOoAvriLOoOOOoOoOOOoOO maduró un poco. Antes posteaba peor que el individuo de letra verde.

Ah! No era de eso el TH (?

Es q ahora q no esta toberal todos le quieren sacar el puesto q el le saco a peche y peche le saco a SOY-HERO.

Sacred
22/12/2009, 20:11
4br1l c0ntr4 j1tzuk1 , 3st0 s3 fu3 4 l4 g0m4

Astenia
22/12/2009, 20:34
Despues hace un escalon de la fama de la boludez :P
Fue no desvirtuo mas jeje

Saludos.

Para que? Gano yo* por años luz... Después que me siga el que quiera jajajja





























*Solamente me hago el humilde para que los que están escalones mas abajo que yo se peleén.. Claro ejemplo el de O_o!Avril!o_O y Jitsuqui.


ok, not.

oOAvrilOo
22/12/2009, 21:41
Para que? Gano yo* por años luz... Después que me siga el que quiera jajajja





















*Solamente me hago el humilde para que los que están escalones mas abajo que yo se peleén.. Claro ejemplo el de O_o!Avril!o_O y Jitsuqui.


ok, not.

emm sabes lo que seria superarte a vos en ser ******** o.O es casi imposible

P/D: Deja de desvirtuar -.-" que me cierran el TH

santi1993
22/12/2009, 22:39
como se nota que empezaron las vacaciones... claro, como pasaron a 6to grado y están 3 meses al pedo vienen a trollear al foro

tioo
22/12/2009, 23:08
como se nota que empezaron las vacaciones... claro, como pasaron a 6to grado y están 3 meses al pedo vienen a trollear al foro

O.o, que onda, rinde responderse a si mismo ahora?

Sacred
22/12/2009, 23:20
O.o, que onda, rinde responderse a si mismo ahora?

jasjasjas +1

l2neitan
22/12/2009, 23:39
emm sabes lo que seria superarte a vos en ser ******** o.O es casi imposible

P/D: Deja de desvirtuar -.-" que me cierran el TH


Osea O.O, esto esta desvirtuado desde un comienzo.

hitzuki
23/12/2009, 02:10
como se nota que empezaron las vacaciones... claro, como pasaron a 6to grado y están 3 meses al pedo vienen a trollear al foro

Hai Ella Este Año Cumplio 16 Es Todo Un Hombre Ya :$

santi1993
23/12/2009, 02:12
O.o, que onda, rinde responderse a si mismo ahora?

te respondo con una imagen, si te da el cerebro y la sabes interpretar, allá vos

http://jonkepa.files.wordpress.com/2009/03/trolls-internet1.jpg

CODER
26/12/2009, 13:58
amigos de la granja ??? O.o

ZePe
26/12/2009, 19:56
No tiene columna vertebral el orco ese. :)

Juanmap15
29/12/2009, 18:35
Nada q ver con matrix no se q ven :S.

Saludos

Avenged
29/12/2009, 21:52
amigos de la granja ??? O.o

Acabo de mirar lo mismo hahahhaa