PDA

Ver la versión completa : Raid



xXxRobiixD
21/12/2009, 13:21
Wenas....

Estaba con un char buscando raids cuando
voy a buscar a tanatos (raid lv 72)
y en su lugar encuentro a otro lv 60 ( Ghost of the Well lidia)
en realidad noce si esta bien ese raid ai, o si el tanatos deberìa
estar en su lugar, aca les dejo una pic:

http://img684.imageshack.us/img684/5273/shot00055p.png

Y aca supuestamente tendria q estar el raid Lidia:

http://img191.imageshack.us/img191/7739/shot00053c.png

no se que onda, pero we lo subo aca xq ni idea si es un bugg o qe

adioss. ^^

iago64
21/12/2009, 13:27
Son errores que pasan, no se si culpa del server o que pero algunos raids estan cambiados de lugar con respecto a lo que dice el mapa, cpaz que fue algun error que se les paso por alto a los gms, por ej hay un raid lvl 45 que siempre le daba en c4 el otro dia fui con un amigo y no estaba en el mismo lugar sino que estaba en un lugar un poco mas distante.

Avenged
21/12/2009, 13:44
Son errores que pasan, no se si culpa del server o que pero algunos raids estan cambiados de lugar con respecto a lo que dice el mapa, cpaz que fue algun error que se les paso por alto a los gms, por ej hay un raid lvl 45 que siempre le daba en c4 el otro dia fui con un amigo y no estaba en el mismo lugar sino que estaba en un lugar un poco mas distante.

Maybe, o talvez un cambio "trono" o normalmente como se suele leer "cambio de crónica" hizo que cambien.. como por ejemplo pasó con el Bloody Tree Vermilion, que ya no está más..

Bloody.. te vamos a extrañar.. :hang: (?)

赤い太陽
21/12/2009, 13:49
estan los 2 jutos uno a lado de otro , hace como 15 dias fui con un pj pt y estaban los 2 raid hay juntos

elnecro
21/12/2009, 13:59
es verdad, se ponen los 2 juntos y le das masa a tanathos y el otro no salta por qe tiene miedo ;d

anaxagoras
21/12/2009, 14:19
Son errores que pasan, no se si culpa del server o que pero algunos raids estan cambiados de lugar con respecto a lo que dice el mapa, cpaz que fue algun error que se les paso por alto a los gms, por ej hay un raid lvl 45 que siempre le daba en c4 el otro dia fui con un amigo y no estaba en el mismo lugar sino que estaba en un lugar un poco mas distante.

Abris el World Map, ponés World Info-> Raid Boss y ahí te salen las posiciones ^^

Y si, como ya dijeron arriba, Lidia y Tanatos estan juntos ahora.

Avenged
21/12/2009, 14:34
Abris el World Map, ponés World Info-> Raid Boss y ahí te salen las posiciones ^^

Y si, como ya dijeron arriba, Lidia y Tanatos estan juntos ahora.


Dale 1 año de convivencia y vas a ver como se divorcian, obviamente Lidia se va con un pibe en brazos ;P

xXxRobiixD
21/12/2009, 14:48
Y en el lugar que tendria q estar lidia, no hay nada?

Avenged
21/12/2009, 15:52
Y en el lugar que tendria q estar lidia, no hay nada?

Y.. por deducción no hay nada, o hay otro raid boss, continuando así talvez una cadena infinita de ausencias (?)

Shuniman
21/12/2009, 17:04
Che juan, esta light el trabajo no? xq te veo en todos los ths xD

Ayer estaba al pedo y me puse a editar todo el juego (?) fijense q el golem de talking island lo puse lv 96 xD