PDA

Ver la versión completa : Hola Si, Sisi, Mi Char Hace Lo Que Quiere



cidcampeador
21/12/2009, 13:53
Bien, Sencillamente Me Arte De Tratar Toda La Mañana Q Mi Char Siga A Mi Arquero,no Entiendo Mas Nada, Hace Unos Dias Q Vengo Teniendo Este Problema Con Este Dichoso Char Q Me Toy Haciendo, No Sige A Ningun Char, Antes Lo Solucionaba De Una Manera Muy Sencilla, Abria 3 Cuentas Y Ponia A Seguir Uno A La Otra, Hasta Encontrar El Cliente Que Sigiera, Ahora Abro 3 Cuentas Pongo A Mi Char A Seguir Al Arquero Y No Lo Sige, Pongo A La Mocha A Seguir Al Arquero Y Lo Sige, Cambio De Cliente, Osea Logeo Al Char En La Cuenta De La Mocha Y La Mocha En La Cuenta Del Char Y No Lo Sige, La Mocha Si Pero El Char No, Q Hago, Logeo A Therocker Y Al Arquero Lo Sige, Otra Ves Logeo El Char Y No Sige Al Arquero, Lo Pongoa Seguira Therocker Y A La Mocha Pero No Sige A Ninguno De Los Dos, Ni Al Arquero Ni Sige A Nadie, Relogie 5 Veces Y Nada, Por Mas Q Cambie De Cleitne Apage La Pc, La Patee, La Meta Adentro De Una Tostadora Y Le Ponga Mermelada El Char No Me Sige, A Ver Si Algein Tiene Idea Q Pasa

lanz
21/12/2009, 13:57
logeas 3 cuentas que bien eh...como se hace?

ah ni idea por que pasa eso... a toti tbm le pasa lo mismo, no te das una idea lo comico que es escucharlo putear por eso...

flamedstones
21/12/2009, 13:58
q raro a mi cuando restarteo se me soluciona siempre

edito por lo q dice lanz arriba...


de forma normal el otro dia conecte 6 cuentas...es q esta mal la restrincion o q? porq las abri desde el updater....q honda???
no se como no exploto todo

TiinCho
21/12/2009, 13:58
mira yo probe varias cosas, por ahi te sirven:
iba cambiando las cuentas de lugar, osea restar y cambiaba, despues inicie la pantalla desde las opciones con una cuenta sola, sali del game. reinicie la pc y funco. otra cosa que me pasaba era que a mi char no me seguia, pero si a mi summon, y otra cosa que tb funco fue reinstalar el parche, no se si sirve pero en su momento funco... la verdad tb me gustaria saber.. aveces pas mucho tiempo para solucionar eso..


Saludos.

cidcampeador
21/12/2009, 13:58
logeas 3 cuentas que bien eh...como se hace?

ah ni idea por que pasa eso... a toti tbm le pasa lo mismo, no te das una idea lo comico que es escucharlo putear por eso...

se pueden logear todas las cuentas que quieras ahora

Sahikana
21/12/2009, 13:58
edit

GoD
21/12/2009, 13:59
Está permitido loguear 3 cuentas?

Saludos!

cidcampeador
21/12/2009, 13:59
mira yo probe varias cosas, por ahi te sirven:
iba cambiando las cuentas de lugar, osea restar y cambiaba, despues inicie la pantalla desde las opciones con una cuenta sola, sali del game. reinicie la pc y funco. otra cosa que me pasaba era que a mi char no me seguia, pero si a mi summon, y otra cosa que tb funco fue reinstalar el parche, no se si sirve pero en su momento funco... la verdad tb me gustaria saber.. aveces pas mucho tiempo para solucionar eso..


Saludos.

lo del sumon lo probe, seguia al sumon, osea con el char dueño del sumon veia que lo seguia pero caudno cambio de cliente el otro fucking char ni se mueve, vuelve al lugar de inicio...

lanz
21/12/2009, 13:59
se pueden logear todas las cuentas que quieras ahora

we posta, no sabia! encerio!



Está permitido loguear 3 cuentas?

Saludos!

segun me acavan de decir si!

TiinCho
21/12/2009, 13:59
logeas 3 cuentas que bien eh...como se hace?


abris 3 y listo Oo


saludos.

cidcampeador
21/12/2009, 14:00
Está permitido loguear 3 cuentas?

Saludos!

si esta permitido.....se dijo con el paso a Hb que no se podia por el instaler, y luego se saco el block y ahora se peude logear todo lo q qieras de la forma normal

GoD
21/12/2009, 14:01
si esta permitido.....se dijo con el paso a Hb que no se podia por el instaler, y luego se saco el block y ahora se peude logear todo lo q qieras de la forma normal

Ahh buenísimo, gracias!!!

Saludos!

TiinCho
21/12/2009, 14:02
lo del sumon lo probe, seguia al sumon, osea con el char dueño del sumon veia que lo seguia pero caudno cambio de cliente el otro fucking char ni se mueve, vuelve al lugar de inicio...


si eso es verdad aveces tb pasab... hace una cosa proba lo del parche... otra solucion no se me ocurre a mi ya te digo con alguna se me soluciona, pero pierdo mucho tiempo...... No simpre me pasa tampoco.

cidcampeador
21/12/2009, 14:03
Ahh buenísimo, gracias!!!

Saludos!

god explicame porfa xq no entiendo nada:S pense que era ironica la pregunta, pero si el staf fue el q modifico para que se peuda logear todas las cuentas que quieras no entiendo nada

cidcampeador
21/12/2009, 14:06
estoy buscando el TH de ch4n0 q dice lo de las cuentas pero no lo encuentro...

zel
21/12/2009, 14:09
estoy buscando el TH de ch4n0 q dice lo de las cuentas pero no lo encuentro...

Tenia entendido que eran 3 clientes nomas

cidcampeador
21/12/2009, 14:10
Tenia entendido que eran 3 clientes nomas

ni idea cuantos eran pero se que se puede mas de 3, osea abro el juego normalmente nada raro, toco jugar play online t1 y se abren todas las cuentas que quieras

GoD
21/12/2009, 14:13
god explicame porfa xq no entiendo nada:S pense que era ironica la pregunta, pero si el staf fue el q modifico para que se peuda logear todas las cuentas que quieras no entiendo nada

No, no fué irnonía, simplemente no recuerdo el thread ni el momento en que se permitió mas de 2 clientes.


estoy buscando el TH de ch4n0 q dice lo de las cuentas pero no lo encuentro...

No te preocupes por buscar el thread, Yo en un rato me encargo y dejo un thread bien a mano con la ifnormación correspondiente al caso.
Ojo que una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que está permitido hacer. Que el juego se abra 20 veces no significa que esté permitido hacerlo.

Con respecto a tu tema, Yo las veces que tuve problemas con multiclientes era cuando usaba full screen, usando los clientes en modo ventana jamás tuve problemas de ningún tipo en ninguno de los servers que jugué.

Saludos!

AmeNoteP
21/12/2009, 14:14
se me hizo 1 trabalenguas leer todo,y no entendi nada,pero creo q era problemq no te seguia el pj,es raro xq ami me sige bien.

Jurcho
21/12/2009, 14:16
cuando algun pj no te sige simplemente restartea hasta q te siga, no es muy dificil :S

cidcampeador
21/12/2009, 14:17
No, no fué irnonía, simplemente no recuerdo el thread ni el momento en que se permitió mas de 2 clientes.



No te preocupes por buscar el thread, Yo en un rato me encargo y dejo un thread bien a mano con la ifnormación correspondiente al caso.
Ojo que una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que está permitido hacer. Que el juego se abra 20 veces no significa que esté permitido hacerlo.

Con respecto a tu tema, Yo las veces que tuve problemas con multiclientes era cuando usaba full screen, usando los clientes en modo ventana jamás tuve problemas de ningún tipo en ninguno de los servers que jugué.

Saludos!

no juego full screem, juego en ventana, si es ese char solo con el q tengo el rpoblema, nos e qonda

cidcampeador
21/12/2009, 14:18
cuando algun pj no te sige simplemente restartea hasta q te siga, no es muy dificil :S

lo explique 12165651 veces..... restartie mas de 5 veces

Astinos
21/12/2009, 14:19
se podria decir q aveces "te sigue", pero pero una ves q llega cierta distancia (lejos de donde empesaste a ahcer q t siga) el char re loko vuelve a donde empezo !!!!. cosa q tambien me di cuenta q la exp no le llegaba . Probe haciendo q siga al summon tmb pero me paso lo mismo :C

cidcampeador
21/12/2009, 14:20
se podria decir q aveces "te sigue", pero pero una ves q llega cierta distancia (lejos de donde empesaste a ahcer q t siga) el char re loko vuelve a donde empezo !!!!. cosa q tambien me di cuenta q la exp no le llegaba . Probe haciendo q siga al summon tmb pero me paso lo mismo :C

pero a mi nisiquiera """me sigue""""" (con las comillitas)

Astinos
21/12/2009, 14:27
pero a mi nisiquiera """me sigue""""" (con las comillitas)
a mi tambien un tiempo no me seguia ni nada. pero despues cuando crei q me seguia me paso lo q dije arriba

GoD
21/12/2009, 14:30
Supongamos que tenés 3 clientes abiertos:

Cliente 1 (el primero que se abrió)
Cliente 2 (el segundo que se abrió)
Cliente 3 (el tercero que se abrió)

Y tenés 3 Chars:

Char A
Char B ( Char que SI hace follow al Char A)
Char C ( Char que NO hace follow al Char A)

Logueados de la siguiente manera:

Char A en el Cliente 1
Char B en el Cliente 2
Char C en el Cliente 3

Probá lo siguiente:
Desloguear al Char B del Cliente 2
Desloguear al Char C del Cliente 3
Loguear al Char C en el Cliente 2
Loguear al Char B en el Cliente 3

Probar a los Chars B y C si hacen follow a A y sacar conclusiones.

Si se da de que el Char B sigue haciendo follow al Char A y de que el Char C sigue SIN hacer follow al Char A, entonces probá lo siguiente:

Cerrar todos los clientes, abrir un Cliente solo, loguear al Char C y ponerlo en follow a cualquier Char que pase por ahí, si NO lo sigue, entonces no queda otra de que esté con problemas de ligamentos cruzados y de meniscos como Ricardo Fort y bueno, vas a tener que esperar un par de meses de recuperación...

Saludos!

cidcampeador
21/12/2009, 14:32
Supongamos que tenés 3 clientes abiertos:

Cliente 1 (el primero que se abrió)
Cliente 2 (el segundo que se abrió)
Cliente 3 (el tercero que se abrió)

Y tenés 3 Chars:

Char A
Char B ( Char que SI hace follow al Char A)
Char C ( Char que NO hace follow al Char A)

Logueados de la siguiente manera:

Char A en el Cliente 1
Char B en el Cliente 2
Char C en el Cliente 3

Probá lo siguiente:
Desloguear al Char B del Cliente 2
Desloguear al Char C del Cliente 3
Loguear al Char C en el Cliente 2
Loguear al Char B en el Cliente 3

Probar a los Chars B y C si hacen follow a A y sacar conclusiones.

Si se da de que el Char B sigue haciendo follow al Char A y de que el Char C sigue SIN hacer follow al Char A, entonces probá lo siguiente:

Cerrar todos los clientes, abrir un Cliente solo, loguear al Char C y ponerlo en follow a cualquier Char que pase por ahí, si NO lo sigue, entonces no queda otra de que esté con problemas de ligamentos cruzados y de meniscos como Ricardo Fort y bueno, vas a tener que esperar un par de meses de recuperación...

Saludos!

AJAJAJAAJAAJJ hice esa prueba esta mañana, cambie los el orden de las cuentas en los cleintes miles de veces pero no funca todos los chars siguen a otros el a al b el b al a el A al C el B al C pero el C no sige a nadie a menos que sea el unico logeadoy si trnaformo el C en A o en B despues de reiniciar la pc tampcoo, pero si tengo 1 solo cliente logeado, hay si sige a la otra persona, por eso digo, hace lo que quiere xd

Astinos
21/12/2009, 14:34
JAJA LIGAMENTOS CRUZADOS XD!!!!!!!!










no puede evitar postear......

Hilel
21/12/2009, 14:47
El target por lo menos lo hace?
que raro, creo que una vez me paso pero en c4 y hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllll
probastes desde otra pc? (ciber, amigo)

cidcampeador
21/12/2009, 14:47
/closed debia ser un rpoblema del server ahora levanto el server y el char me sige, gracias a todos.

GoD
21/12/2009, 14:49
/closed debia ser un rpoblema del server ahora levanto el server y el char me sige, gracias a todos.

Dale, cuidalo y por las dudas dejalo 1 semanita en reposo.

Saludos!