PDA

Ver la versión completa : Sobre PVPs... (No sobre las clases :P)



leandro1010
28/02/2006, 12:16
Bueno, mi idea de este thread es que dejen comentraios sobre lo sigueinte. Todo el mundo que hace comentarios sobre PVPs y cual es la mejor clase siempre pone:

* Tengo un PJ xxxxx le tiro el skill xxxxxx y este buff xxxxxx y tiene super P Def, super M atak va y se come a tu Pj zzzzzzz y que se yo...
* Tal clase es mejor poruqe tiene todos estas habilidades y me casteo todo esto y me queda el HP en 10 mil y la pdef en 5 mil y que se yo.

Mi comentario o experiencia es esta. No tengo muchos PVP quizas es por eso. Pero TODAS las XP que tuve fueron rapidisimas. Es decir nunca tuve un PVP en un arena con un mago en la loma del **** qe me pudo meter cuatro hechizos antes que le llegue. Siempre las tuve en lugares donde me empezaron a agitar, solo o en party y NI EN PEDO le doy tiempo a que se bufee. O sea, estoy a las puteadas con alguien o veo que se viene el agite y el chabon se buffea, listo, lo muelo a palos (o trato). Si dejas que se ponga buff sos manco en serio. El que pega primero pega 2 veces.

Me causa un poco de gracia cuando veo que te comentan que se tiran mil skills y buffs en un PVP. Como si tuvieras tiempo. Para cuando empezaste a bufearte, cualquiera que tenga dos dedos de frente te dio. El PvP lo gana siempre el mas rapido y agil con el pj, el que la tiene mas que clara como pegarte y con que. El PVP es 90% del mas habil. El PJ te ayuda, o te perjudica si no sabes usarlo.

Ademas tambien sos manco si no sabes buscar la situacion del PVP. Yo soy arquero ni LOCO hago PVP en catacumbas, asi sea con un spoiler. Yo necesito lugar para correr. Lo mismo a la inversa, si vas en un PVP contra un arquero en un descampado no lo agarras ni loco.

Que se yo hay mil cosas que influyen en un PVP y creo que el PJ es de las menos importantes de todas.

Bueno, eso queria comentar. Me llamo la atencion como todos te comparan los PJ como si fueran robots y en realidad tenes un chabon que lo maneja atras.

Salu2 Lancelot

DarkLestat
28/02/2006, 12:21
Cuando mas Pvps , Agites, tengas , vas aprendiendo a usar tu pjt al %100...

cya

nerves
28/02/2006, 13:28
La verdad que es un wuilombo decir acertadamente que pj es mejor para pvp las variantes son eternas, el menos manko tiene ventaja pero la suerte tmb lo cambia todo aveces.

pero por ejemplo: un archer contra un mago, si el archer le mete stun y un critico la balanza esta para el archer, pero si ninguna de las dos entra la balanza esta para el mago, lo mismo al reves con sleep y demas.

ejemplo 2: un mago vs un guerrero. el mago siempre va a pegar y se va a alejar usando leep o demas, en ese caso el guerrero esta jodido, pero si el mago falla el sleep o demas y el guerrero lo stunea se invierte la situacion.

ejemplo 3: un guerrero vs un dagger, si el dagger tiene suerte y mete todos sus terribles skills el guerrero esta jodido, pero si el dagger falla los skills el guerrero ni se moskea por lo que el dagger va a tener que moverse evitando que lo fajen hasta cargar los skills de nuevo y tener suerte que entren esta ves, ahora si el gueerero tiene stun y entra el dagger no va a tener ganas de terminar el encuentro xD...

Yasi con todas las clases, algo muy comun que siempre tuve en mente es lo siguiente que es vastante interesante..

reconosco que generalmente los magos tienen una sierta ventaja sobre los close combat's.. pero por que ??..(siempre me acoso esta pregunta).

Una de las causas de las cuales es la que mas me convence es: un guerrero (todsas las close combat) nesesita para levelear armamento de lo major del mercado. esto todos savemos es carisimo, por lo tanto uno piensa. soy lvl 40 , me compro las mejores alajas que encuentro y me fundo poniendolas + tanto por las dudas que me agarre un mago, pero no leveleo nunca mas , o me compro el mejor armamento que encuentro y leveleo rapido y cuando pueda compro lalajas y las levanto?.. el 95% de los guerreros eligen levelear. por lo tanto las alajas quedan para despues.. entonses lo mas comun es ver un guerrero top B con alajas C..y aveces D

Es triste pero es una realidad.. de echo yo siempre estuve dentro de esos 95% q le voy a hacer no me da la platota para hacerme el mario baracus xD

en si , para atakes ficicos y para magia son dos armaduras distintas una se ve y da facha y la otra .... nada ahi esta por si te prenden fuego xD

dromier
28/02/2006, 13:33
Cuando mas Pvps , Agites, tengas , vas aprendiendo a usar tu pjt al %100...

cya
es verdad a medida q tomes exp vas manejando mejor tu pj...

Silfer
28/02/2006, 13:40
Bueno, mi idea de este thread es que dejen comentraios sobre lo sigueinte. Todo el mundo que hace comentarios sobre PVPs y cual es la mejor clase siempre pone:

* Tengo un PJ xxxxx le tiro el skill xxxxxx y este buff xxxxxx y tiene super P Def, super M atak va y se come a tu Pj zzzzzzz y que se yo...
* Tal clase es mejor poruqe tiene todos estas habilidades y me casteo todo esto y me queda el HP en 10 mil y la pdef en 5 mil y que se yo.

Mi comentario o experiencia es esta. No tengo muchos PVP quizas es por eso. Pero TODAS las XP que tuve fueron rapidisimas. Es decir nunca tuve un PVP en un arena con un mago en la loma del **** qe me pudo meter cuatro hechizos antes que le llegue. Siempre las tuve en lugares donde me empezaron a agitar, solo o en party y NI EN PEDO le doy tiempo a que se bufee. O sea, estoy a las puteadas con alguien o veo que se viene el agite y el chabon se buffea, listo, lo muelo a palos (o trato). Si dejas que se ponga buff sos manco en serio. El que pega primero pega 2 veces.

Me causa un poco de gracia cuando veo que te comentan que se tiran mil skills y buffs en un PVP. Como si tuvieras tiempo. Para cuando empezaste a bufearte, cualquiera que tenga dos dedos de frente te dio. El PvP lo gana siempre el mas rapido y agil con el pj, el que la tiene mas que clara como pegarte y con que. El PVP es 90% del mas habil. El PJ te ayuda, o te perjudica si no sabes usarlo.

Ademas tambien sos manco si no sabes buscar la situacion del PVP. Yo soy arquero ni LOCO hago PVP en catacumbas, asi sea con un spoiler. Yo necesito lugar para correr. Lo mismo a la inversa, si vas en un PVP contra un arquero en un descampado no lo agarras ni loco.

Que se yo hay mil cosas que influyen en un PVP y creo que el PJ es de las menos importantes de todas.

Bueno, eso queria comentar. Me llamo la atencion como todos te comparan los PJ como si fueran robots y en realidad tenes un chabon que lo maneja atras.

Salu2 Lancelot

Sabes que pasa, en un agite, por lo general los pjs YA ESTAN buffeados, y sino, se buffean tranquilamente...o sea, ves a 1 que se buffea...le pegas...los otros se siguen buffeando tranquilos, y cuando esten buffeados te parten la cabeza, si seguis pegando sin que respondan, vas a pkear y cuando eso pase, te van a buscar todos y perdes todos tus items (o muchos world maps :P).

Y lo de pelear en las catacumbas...mira, yo vengo agitando con un s.r hace tiempo y la verdad, si bien es molesto, las catacumbas son un buen lugar para agitar para un arquero. sobre todo si hay magos: atacas, si se te castean algo, corres atras de 1 columna, chau casteo, o te vas a un pasillo, chau casteo. si te persiguen...bueno, yo soy s.r agarrame si podes, y en 1 espacio reducido se complica correr, pero con el tiempo ya le agarras la mano y te escapas de alguna forma, y si queres practicar como escaparte, no hay nada como unos lindos agites en el rest grande de lair...

exxtremo
28/02/2006, 13:57
Los agites del Puente Karik.. Dios mío ^^
Que épocas xD

leandro1010
28/02/2006, 14:00
jajaj, si voy en PVP contra mas de 1 de lvl parejo y gano, me consagro como groso. PEro a lo que voy es. En los agites parejos no hay mucho tiempo para buffearse. Si vas con todo planeado de antemano, SI, pero en general, o al menos en mi experiencia, se dio asi sin mas.

Lo de las catacumbas fue un ejemplo, quizas a vos te vaya bien con un mago, pero quizas con un guerrero ahi no, o quizas si. Pero a lo uqe voy es que como bien pusiste vos, que seas SR, HE o cualquier profesion no te va a cambiar el hecho de que si no lo sabes usar, la vas a comer.

A eso es a lo que voy con este thread. Yo pongo ejemplos, pero repito, no tengo mucha exp en PvP excepto en agites que se armaron asi de repente

nerves
28/02/2006, 15:09
un ejemplo seria, hay un chabon leveleando y y por x motivos le pones sin querer un tochi al moob del flaco y te dice....
- q hace nw?
-hu disculpa loko fue lagg
-q lagg pt bola
-a mi me decis pt feo? fue sin querer no te vi
-si a vos te digo pt, que le pegas a mi bicho
-----a todo esto se freno el leveleo y estan discutiendo cara a cara-------
-hee cuanta leche , q pasa no la pusiste hoy?
chanchachachannnnn
-PVP?
.....
.....
miradas jodidas...
....
.....
PUM!!
sale el primer manotaso.

jajajaja me encanto , weno ahi no hay tiempo de prepararce ni un pancho.

queda claro? xD

fixxxer
28/02/2006, 15:29
lo mas comun es ver un guerrero top B con alajas C..y aveces D


alajas??? ke es eso?!?!?! XD

nooo yo si no toy en party es raro ke haga pvp con alguien (lo ke pasa es ke tuve un accidente de chikito y perdi ambos brazos)...si el otro es 1 y tamos solos si hago pvp yo solo (si tengo ganas), pero si esta plagado de chabones por todos lados niempedo le pego a alguien... pero si veo ke esta apunto de armarse agite lo primero ke hago es buscar a uno ke tenga poca hp y pararmele atras con el dedito en el f6 (backstab) XD y me kedo calladito y trankilo sin llamar mucho la atencion y cuando uno tiro la primera piedra, ahi nomas vicious-back-deadly-mortal-apagar vicious
con mi orkito todabia nose pevepiar, la como siempre y es un re pj :(... me tendria ke pegar una vuelta por la arena aver ke hago

nerves
28/02/2006, 15:44
alajas??? ke es eso?!?!?! XD

jajajajaja fue una manera algo ortodoxa de decir anillitos ,collarcitos,,baahh cositas e nena XD

fixxxer
28/02/2006, 15:48
alajas??? ke es eso?!?!?! XD

jajajajaja fue una manera algo ortodoxa de decir anillitos ,collarcitos,,baahh cositas e nena XD

ya se, lo dije jodiendo como ke yo no uso anillitos desde ke soy lvl 15 masomenos ¬¬...o sino tengo pero son grado D XD

nerves
28/02/2006, 15:52
mmm me siento tonto mmmm .... voy a colgarme con un cinturon del caño de la cortina del baño....^^

fixxxer
28/02/2006, 15:52
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

DarkLestat
28/02/2006, 15:54
mmm me siento tonto mmmm .... voy a colgarme con un cinturon del caño de la cortina del baño....^^

Pociblemente te mueras pero no por ahorcarte , sino por la terrible caida que vas a tener cuando se te doble el caño de la cortina y te partas el cu*** en el piso

:P

nerves
28/02/2006, 16:03
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso seguro jajajaj

leandro1010
01/03/2006, 08:45
JEje, se desviruto =(

Lance
01/03/2006, 08:57
Uh... es lo mejor aprender a usar un SR en pvp's...

Hace poco en la Arena aprendi varias cosas sobre como pvpear con un arquero contra un mago o contra otro arquero.

Pero además tenes q sacar ventaja de tu pj... si sos SR y sale agite contra un TH, no lo vas a empezar desde al lado, porque tu clase se aprovecha de la distancia y de la capacidad de correr.
Si sos mago, a menos q tengas 2 tattos de INT ni en pedo tiras auras porque no le sacas 4k ni loco, entonces tambien aprovechas las distancias.

De todas maneras, la mejor manera de aprender es practicando; ya sea en la arena o en la vida mesma. (el rest grande de lair puede estar bueno :P)

Knubble
01/03/2006, 09:00
hay muchisimos pvps distintos y muchas cosas varian...te doy un ejemplo...yo soy un shillen knight..en nivel 58 aprendi el ataque lightening strike q paraliza al enemigo por 2 minutos...y en lvl 62 q cuando fue el pvp en arena lo aumente a lvl 2...pelie contra un artisan lvl 68 en ese momento o 67 no receurdo muy bien...y le gane porque le entro ese ataque...poruqe tenia joyeria C...en cuanto se puso la joyeria A porque siempre nos agitamos para molestar nunca mas le entro el ataque...entonces ahora por la diferencia de lvls no le gano un pvp ni en pedo