PDA

Ver la versión completa : Fallecio Brittany Murphy



Hilel
21/12/2009, 14:57
http://img94.imageshack.us/img94/471/imgbrittanymurphy2.jpg (http://img94.imageshack.us/i/imgbrittanymurphy2.jpg/)

http://img191.imageshack.us/img191/153/brittanymurphy7.jpg (http://img191.imageshack.us/i/brittanymurphy7.jpg/)


La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Eight" o "Clueless", murió a los 32 años, informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Según Stewart, a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/conmocion-por-muerte-de-la-actriz-brittany-murphy-101307.html

Avr1l
21/12/2009, 14:59
No te la puedo creer :s
A mi q me gustaban sus pelis u.u

Este año se murio medio mundo -.-

Radical_Edward
21/12/2009, 15:11
u_u me gustaba como actuaba

8 mile, clueless y sin city son muy recomendables por si quieren ver, tambien me gusto la que hiso con Dakota nosecuanto(la nena de guerra de los mundos), pequeñas grandes amigas... en fin, en paz descanse.

.Eriol.
21/12/2009, 15:15
Me encantaba la mina, re simple, rapida, graciosa... jo :'(

nicolas32722934
21/12/2009, 15:20
bueeee, no sabia nada :S me gustaban las pelis de esa mina.

evilnana
21/12/2009, 16:01
ehh? T_T
por que ? T_T

Peditos
21/12/2009, 16:06
32 y un paro cardíaco? =(

Astrangeday
21/12/2009, 16:16
:/ rarisimo que a los 32 años muera de un paro cardiaco

eXplode
21/12/2009, 16:35
noooo era el amor de mi vida :(

Shuniman
21/12/2009, 16:46
Q raro 32 años nomas y le agarro un paro cardiaco O.o

La peli q hiso con Dakota Faning esta copada :P q.e.p.d

Hilel
21/12/2009, 16:55
Me encantaba la mina.. Mal
la sonrisa que tenia y la mirada son lo que mas me llamaba la atencion de ella.
=(

::iNoW::
21/12/2009, 17:01
otro fiambre mas y van...

NiSmO
21/12/2009, 17:03
mariano q bueno verte posteando por estos lados

TugaTursa
21/12/2009, 17:24
Buuuu :_(

Hilel
21/12/2009, 17:31
otro fiambre mas y van...

Tan frio :F

Astrangeday
21/12/2009, 17:34
che este año se murieron monton de gente famosa :/
hasta el rey del pop
y sandro que la esta gambeteando ahi todavia

Laetitia
21/12/2009, 18:07
Que en paz descanse...

galuf
21/12/2009, 18:31
Tuve la suerte de verla en pantalla casi desde sus inicios. Siempre me gustó ese estilo "poco hollywodense" caracterizado por su simpleza, bonita sonrisa y la eterna imagen de "chica de pueblo".

R.I.P
http://fc00.deviantart.net/fs22/f/2008/027/6/f/Brittany_Murphy_by_accantis.jpg

gonza25
21/12/2009, 19:44
Se tiene q morir sandro, sabes cuantos se podrian haber salvado con los organos q tiene ese viejo *****, ya vivio bastante.

TugaTursa
21/12/2009, 20:29
Que papel interpreto en Sin City?... Era la ninja?

elwear
21/12/2009, 20:41
ERA LA CAMARERA DEL BAR SI NO ME EQUIVOCO :/

POR CIERTO, BUSQUE Y BUSQUE Y NO ENCONTRE NINGUNA CAUSA PROBABLE DEL SUPUESTO PARO CARDIACO, Y ESO Q LOS MEDIOS ARMAN PUTERIO EH >.<

Rabbit RLZ
21/12/2009, 20:49
Ufff.....era una muy linda mina...

Ami me gusto cuando hizo "recien casados"

Valfierno
21/12/2009, 21:40
un bajonazo, hoy lo lei en el diario.

una lastima, tan linda, tan joven y fallecio ;S

Eddu90
22/12/2009, 00:32
Todos nos morimos en algun momento.

QEPD

Riotstarter
22/12/2009, 00:46
ehh? T_T
por que ? T_T

http://i47.tinypic.com/2w7ffxf.jpg


otro fiambre mas y van...

Cuando iNoW vuelve, te bate la posta y se va a la mierda de nuevo :) (?

NiGhTFir3
22/12/2009, 08:46
Me encantaba la forma de ser de ella :(

R.I.P

PD: Posible causa de la muerte

Se ah dicho que Murphy estaba tomando medicinas con receta para síntomas como de gripe, que había estado experimentando durante varios días. Murphy comenzó a vomitar la madrugada del domingo y dijo a los miembros de la familia se sentía muy enferma.

Las fuentes dicen que muchas recetas diferentes se encontraron en la casa - por escrito para Brittany Murphy, su marido de Simon Monjack, y la madre de Brittany.
Una fuente dice: "Había un montón ... un montón de recetas en la casa."

Fuentes judiciales nos dicen Murphy se derrumbó en el cuarto de baño y de algún modo terminó en la ducha ... había, una cantidad significativa de vómito en el área inmediata.
Las autoridades no encontraron drogas ilegales en la casa, pero Murphy estaba definitivamente tomando medicamentos de prescripción diferentes.

Las fuentes dicen que su estado y las medicinas podría haber provocado un ataque al corazón, pero es demasiado pronto para saberlo. Una autopsia será realizada el lunes o martes. Hemos informado anteriormente Monjack no quería una autopsia, pero en última instancia, se llamo al forense.

Como se informó por primera vez, la madre de Brittany Murphy dijo a los paramédicos que su hija sufría de diabetes tipo 2 y sugiere que su condición causó la muerte.

Naty_Chan
22/12/2009, 09:37
increible

zombie00
22/12/2009, 15:10
A mi las anoréxicas/bulímicas no me gustan, pero a esta, sinceramente, se la daba.
Alguien sabe a donde fue a parar el cuerpo?

RolandoMota
22/12/2009, 16:52
Es una pena.. pero más me soprendío la firma homosexual de Valfierno =/...

eXplode
22/12/2009, 18:18
A mi las anoréxicas/bulímicas no me gustan, pero a esta, sinceramente, se la daba.
Alguien sabe a donde fue a parar el cuerpo?

vos estas medio enfermito de la cabeza no?

Hilel
22/12/2009, 18:33
A mi las anoréxicas/bulímicas no me gustan, pero a esta, sinceramente, se la daba.
Alguien sabe a donde fue a parar el cuerpo?

oO
Creo q tas un poco enfermo.

Hilel
22/12/2009, 18:37
Aunque los primeros informes indican que la actriz estadounidense Brittany Murphy murió por causas naturales, hoy desde la familia surgió el dato de que la joven había padecido síntomas de gripe en los últimos días.

Simon Monjack, el marido de Murphy, dijo que su mundo "fue destruido" con la muerte de su mujer y contó que antes de encontrarla desvanecida en el baño había sido "un día normal". El guionista confirmó que en los días anteriores la chica había estado algo enferma, pero que " no parecía nada serio ".

"Tuvo laringitis", dijo y destacó que había realizado una consulta al médico. "Estaba cansada al final del año. Realizó varias películas", sostuvo. El sitio TMZ.com informó que la policía de Los Angeles indicó que no había evidencia de intervención de terceros en la causa de muerte y que la mujer murió debido a un ataque cardíaco. Sin embargo, los investigadores hallaron gran cantidad de remedios recetados, no así drogas ilegales.

La autopsia no encontró signos de traumatismo en el cuerpo de la actriz de 32 años, estrella de "Clueless'' y "8 Mile"'. Por esa razón, la policía no sospechaba que se hubieran ocultado evidencias. "Acudimos a la escena para ver si había algo que sugiriera manipulación de evidencias, pero no había nada'', dijo Wendi Berndt, detective de Los Angeles.

De todas maneras, según trascendió, podrían pasar hasta seis semanas antes de que se haga pública la causa del fallecimiento.

Murphy murió el domingo por la madrugada en la casa en la que compartía con su marido en Los Angeles. Su madre la encontró desvanecida en la bañera.

"La repentina pérdida de nuestra querida Brittany es una terrible tragedia'', dijeron Monjack y la familia de la joven actriz en un comunicado. ''Fue nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor, y una estrella brillante. Pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles''. Por el momento, no comunicaron si se hará funeral.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/12/22/um/m-02106092.htm

zombie00
22/12/2009, 19:51
oO
Creo q tas un poco enfermo.

Si serán pervertidos eh, gente de mente retorcida como ustedes no conozco.
Yo preguntaba por la sola curiosidad de saber si había decidido cremarse, enterrarse o algún otra alternativa. No notaron que la cantidad de famosos que se creman? Es raro, pero parece que la mayoría lo prefiere.

evilnana
22/12/2009, 21:02
Si serán pervertidos eh, gente de mente retorcida como ustedes no conozco.
Yo preguntaba por la sola curiosidad de saber si había decidido cremarse, enterrarse o algún otra alternativa. No notaron que la cantidad de famosos que se creman? Es raro, pero parece que la mayoría lo prefiere.

No entendia por que te decian enfermo, no lo habia mirado desde esa perspectiva, al parecer los que piensan feo son ellos. O_o
Como sea, la bulimia o la anorexia no son un defecto fisico, son enfermedades y no rinde decirle a una mina delgada asi. Por ejemplo, si yo tubiera leusemia y me decis leusemica (como si fuera un defecto), te doy con algo en los dientes sin pensarlo 2 veces.

eXplode
22/12/2009, 21:05
jajajaja, yo no entendia por que te decian enfermo, no lo habia mirado desde esa perspectiva xD

Tampoco es mirarlo desde esa perspectiva unicamente, esta diciendo que era una bulimica/anorexica... :S

zombie00
22/12/2009, 21:41
Tampoco es mirarlo desde esa perspectiva unicamente, esta diciendo que era una bulimica/anorexica... :S

Hay gente, retorcida si las hay, que encuentra atractiva la figura enferma de una mujer que padece de una de estas enfermedades. Yo solamente dije: "A mi las anoréxicas/bulímicas no me gustan". Es solo una cuestión de gustos, prefiero la mujer con carne y sin mucho musculo tampoco, me parece que el musculo es un rasgo muy masculino (algo de fibra en las piernas y nalgas no esta mal). Como dije, es solamente una cuestión de gustos.

eXplode
22/12/2009, 22:14
zombie00 o no tenes los patitos en fila o no me leiste bien, la verdad sin palabras..

zombie00
22/12/2009, 22:32
zombie00 o no tenes los patitos en fila o no me leiste bien, la verdad sin palabras..

Y de dónde surge esa necesidad de insultarme?
Te invito a que te expliques lo que quisiste decir y te pido disculpas si falle a interpretar tu idea.

Hilel
22/12/2009, 23:47
Y de dónde surge esa necesidad de insultarme?
Te invito a que te expliques lo que quisiste decir y te pido disculpas si falle a interpretar tu idea.

El tema es que tenes q tener un poquito mas de tacto al momento de decir las cosas. Ese comentario en un momento asi no viene bien en un momento de una perdida humana.
Simplemente eso.

Ferefe
23/12/2009, 00:10
Una lastima... hizo un par de peliculas buenas... me gusto mucho en la que hacia de una media loquita que dibujaba un codigo con los dedos... no me acuerdo el nombre.

Una lastima...

Zombie creo que todos te mal interpretamos por el simple comentario de "a mi no me gusta las anorexicas/bulimicas pero se le daba..."

zombie00
23/12/2009, 00:19
El tema es que tenes q tener un poquito mas de tacto al momento de decir las cosas. Ese comentario en un momento asi no viene bien en un momento de una perdida humana.
Simplemente eso.

No comparto ese sentido del "respeto" por los muertos que tiene tanta gente, no le veo el objeto.

Hilel
23/12/2009, 00:56
No comparto ese sentido del "respeto" por los muertos que tiene tanta gente, no le veo el objeto.

ojala q nunca te lo hagan sentir entonces =)
no te puedo decir otra cosa.

Facking
23/12/2009, 00:57
es la misma q laburo en la pelicula de eminem no? >.<

pobre era re joven u.u

evilnana
23/12/2009, 01:28
es la misma q laburo en la pelicula de eminem no? >.<

pobre era re joven u.u

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/m/murphy_brittany/8_mile/281x211.jpg

si


No comparto ese sentido del "respeto" por los muertos que tiene tanta gente, no le veo el objeto.

Cuando se te muera alguien que queres mucho vas a ver como es. (ojo, no te estoy deseando eso, pero es obvio que va a pasar, a menos que te mueras antes vos.)

Riotstarter
23/12/2009, 02:44
No comparto ese sentido del "respeto" por los muertos que tiene tanta gente, no le veo el objeto.

Los muertos estan muertos :mellow:

ojala q nunca te lo hagan sentir entonces =)
no te puedo decir otra cosa.

Vos si ves South Park te indignarías MUCHO.

Hilel
23/12/2009, 03:19
Los muertos estan muertos :mellow:


Vos si ves South Park te indignarías MUCHO.

hahahhahahahahahah
te comparas con una serie animada? :F

Shuniman
23/12/2009, 03:28
Estaba tan buena :D :P IGual, ya fue, en algun tiempo la reemplazara alguna otra rubia sexi perra :P lo q dudo es q encuentren alguien con la sonrisa como la de ella U.U

Riotstarter
23/12/2009, 04:00
hahahhahahahahahah
te comparas con una serie animada? :F
Por supuesto. Porque Trey Parker puede hacer jodas con los muertos y yo no?

Los muertos estan muertos. No les va a joder mucho que hagas chistes con ellos. No hay nada malo dentro de lo que es humor negro.

Estaba tan buena :D :P IGual, ya fue, en algun tiempo la reemplazara alguna otra rubia sexi perra :P lo q dudo es q encuentren alguien con la sonrisa como la de ella U.U
Tas loco, era re fea. Le hacían falta unos cuantos guisos.

Shuniman
23/12/2009, 04:10
Por supuesto. Porque Trey Parker puede hacer jodas con los muertos y yo no?

Los muertos estan muertos. No les va a joder mucho que hagas chistes con ellos. No hay nada malo dentro de lo que es humor negro.

Tas loco, era re fea. Le hacían falta unos cuantos guisos.

Naaa vo decis? No tenia pinta de flaca anorexica :P

Pd: Si no tenes alguna tendencia necrofila no hay nada de malo en reirse, lo q si abstenete cuando le pase algo a algun fmailiar xq no te vas a reir ni queriendo :P

Riotstarter
23/12/2009, 07:15
Naaa vo decis? No tenia pinta de flaca anorexica :P

Pd: Si no tenes alguna tendencia necrofila no hay nada de malo en reirse, lo q si abstenete cuando le pase algo a algun fmailiar xq no te vas a reir ni queriendo :P

Obviamente no te vas a reir cuando se te muere alguien conocido... Serías muy i***** si lo hicieras.

Pero son figuras públicas, yo por ejemplo me cague de risa cuando se murio Michael Jackson y la bola de hipócritas de golpe empezó a respetarlo.

Y Brittany Murphy no era linda... O sea no era FEA, pero tampoco era una perra barbara, le hacían falta unos cuantos guisotes.

Hilel
23/12/2009, 09:32
Por supuesto. Porque Trey Parker puede hacer jodas con los muertos y yo no?

Los muertos estan muertos. No les va a joder mucho que hagas chistes con ellos. No hay nada malo dentro de lo que es humor negro.

Tas loco, era re fea. Le hacían falta unos cuantos guisos.

El respeto no es por los muertos.
El respeto va para los afectos q quedan vivos.
O a vos te gustaria que yo haga chistes si fallece un afecto tuyo?
Me parece q no y si es asi......... :F

Schatten
23/12/2009, 10:25
th cerrado.

Dejen de discutir por todo, hay veces q algunos deberian abstenerse de postear.