PDA

Ver la versión completa : Large fireWorks



Shuniman
21/12/2009, 21:12
Alguien me dice que quest hay que hacer para conseguir estos, o de menor tamaño???

Antes de q digan nada, si mi google me muerde!!!

pinkfloyd
21/12/2009, 21:24
Solo se sacan mediante el evento de Fireworks o por un augment.

ZaUeRcito
21/12/2009, 21:27
Solo se sacan mediante el evento de Fireworks o por un augment.

OFF: tiralo a chanter :F.

Shuniman
21/12/2009, 21:34
sI CHE, SI hay una enana en goran vendiendolo a 80 kk q evento hay :/

pinkfloyd
21/12/2009, 21:41
OFF: tiralo a chanter :F.

Jeje empecé ayer todavía estoy probando, igual me parece que voy a crear un scout para ranger.

Nube
21/12/2009, 21:46
sI CHE, SI hay una enana en goran vendiendolo a 80 kk q evento hay :/

Hace un tiempo se hiso un evento de pvp de enanos... en ese evento se repartieron fireworks a los participantes, probablemente sean esos los k vende :P


Mmmm, lo tiraria a Assasin o como se llame el daguero :P...
Igual se me cayo un idolo, sos elyos... Asmodian rlz xd.

es verdad, los elyos son palomos :$

ZaUeRcito
21/12/2009, 21:46
Jeje empecé ayer todavía estoy probando, igual me parece que voy a crear un scout para ranger.

Mmmm, lo tiraria a Assasin o como se llame el daguero :P...
Igual se me cayo un idolo, sos elyos... Asmodian rlz xd.

pinkfloyd
21/12/2009, 21:50
Mmmm, lo tiraria a Assasin o como se llame el daguero :P....

Si puede ser estoy viendo, todavia no se muy bien que hacer...ahora estoy probando la cuenta de un amigo que es Templar 36 viendo que onda.



Igual se me cayo un idolo, sos elyos... Asmodian rlz xd

Y buehh culpa de unos conocidos.

Pablo_Hades
21/12/2009, 22:25
Solo se sacan mediante el evento de Fireworks o por un augment.

Tambien por aghation :P

Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Firecracker
Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Firecracker



CHAU!

ZaUeRcito
21/12/2009, 22:28
es verdad, los elyos son palomos :$

Empece con Elyos y salvo por la armor heavy que sacas por puntos de abyss (la primera que es azul) no rinden xd.


Si puede ser estoy viendo, todavia no se muy bien que hacer...ahora estoy probando la cuenta de un amigo que es Templar 36 viendo que onda.




Y buehh culpa de unos conocidos.

Mis preferidos son Templar, Gladi (medio monotono pero bue, arma de 2 manos rulz xd), Chanter y Assasin xd.
Te hubieras hecho asmo :(.


ON: Perdon por desvirtuar, pero supongo que con el primer post fue mas que suficiente... Si los venden ahora es porque los tenian de antes (de hecho recuerdo las epocas que encerraba gente en el hall y tiraba cohetes... C3 xD).

ChaoticSword
22/12/2009, 00:34
La ultima vez que se repartieron fue en el evento Medidas Extremas, a mi me quedan 9 todavia


pd: los vendo 79kk

Shuniman
22/12/2009, 02:55
Y como es la movida, lo usas una ves sola?

Tienen mas de un "shot"? :P

santi1993
22/12/2009, 03:07
Y como es la movida, lo usas una ves sola?

Tienen mas de un "shot"? :P

no son un cancer los qe tienen ese augment, viven laggeando, osea no tenes delay y podes tirar todos los que quieras

ChaoticSword
22/12/2009, 03:57
Y como es la movida, lo usas una ves sola?

Tienen mas de un "shot"? :P

Los originales tienen un efecto bastante copado y los usas una sola vez. Los del Augment como dicen los podes tirar uno atras del otro pero es una explosion re fea

freedom
22/12/2009, 03:58
no son un cancer los qe tienen ese augment, viven laggeando, osea no tenes delay y podes tirar todos los que quieras
Es clave para laguear, aunque deberia estar prohibido tirar fireworks en las ciudades.

A mi tambien me traba todo los agathions y que la gente ande con transformaciones en la ciudad, pero eso es porque mi PC es muy mala.

Suerte en la vida

zel
22/12/2009, 17:29
Es clave para laguear, aunque deberia estar prohibido tirar fireworks en las ciudades.

A mi tambien me traba todo los agathions y que la gente ande con transformaciones en la ciudad, pero eso es porque mi PC es muy mala.

Suerte en la vida

no laguean , capas la mayoria no le da la pc para ese efecto '-'

pd: me kedaron 9 fireworks del evento de los enanos xp

Before
22/12/2009, 18:32
Es clave para laguear, aunque deberia estar prohibido tirar fireworks en las ciudades.

A mi tambien me traba todo los agathions y que la gente ande con transformaciones en la ciudad, pero eso es porque mi PC es muy mala.

Suerte en la vida


prohibido?


si te traba todo es por q tenes un pc vieja y por ese echo no quiere decir q todo el mundo lo deje de usar.
Se soluciona faicl baja al minimo los graficos y si no te alcanza cambia la caferera por una pc mejor :) seguramente ya cumplio su vida de uso

Shuniman
23/12/2009, 03:34
Alt+p Se bajan los graficos automaticamente :P