PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre mastery de subclass.



exxtremo
28/02/2006, 12:50
Según leí en el post que explica las subclass, los masterys se pierden se tienen que volver a aprender si la subclass elejida los tiene de nuevo, pero por ejemplo, hay distintos tipos de Heavy Mastery (el que tienen los Prophet u OverLords o el que tienen los DA, Destroyers, etc). En este caso particular de expertice (a ver si lo planteo bien para que sea claro):
Si un prophet hace subclass a DA, por ejemplo, pierde su Expertice en Heavy por el expertice del DA o aprende el nuevo y conserva el viejo? Pregunto porque si bien son expertices en Heavy, dan distinto Bonus (casting speed, movement y pdef)

Gracias y disculpen si es una ñoñada xD.-

Evitame
28/02/2006, 12:54
Si, yo tambien tengo esa duda... ya que la de un warlord da diferente a las de silver ranger y Th...

exxtremo
28/02/2006, 16:03
Algun user que nos aclare esto porfa?

Dragon
28/02/2006, 17:57
este..... no sabia q habia diferentes clases de expertice para heavy armor.. la primera vez q lo leo la verdad.. lo q tengo entendido es q si soy Paladin y yo tengo "Exp Heavy lvl 45" y me paso a DarkAvenger me va a aprarecer de aprender "exp Heavy lvl1".. jeje entonces no lo aprendo y me quedo con el lvl 45.. creo q es asi. yo tambien quiero saber

Eddie
28/02/2006, 18:01
me dijeron que te dejan elegir con que masterys queres quedarte y cuales queres reaprender...

ArCHoNuS
28/02/2006, 18:02
si tenes un heavy , y la clase nueva a la que te pasas aprende heavy tambien ,porque mas que sea diferente , se te borra el anterior y aprendes el nuevo

saludos

RoyFokker
28/02/2006, 18:41
Y si no compras el skill en la lista de skills a comprar?

Isengard
28/02/2006, 18:59
por lo k he visto se aprende el nuevo..

exxtremo
28/02/2006, 19:00
Y si no compras el skill en la lista de skills a comprar?


Creo que es la unica forma de evadir perder un expertice que te beneficia más que el nuevo.

Ch4n0
28/02/2006, 19:21
si los mastery se repiten se borra el viejo y se aprende el nuevo.
Ya se que por ejemplo hay mastery de light que da c.speed pero lamentablemente si tiene ese mastery y aprenden uno de light que no en la nueva class se borra el viejo y aprenden el nuevo.



Edit: ya habia contesta archonus. LOL

Evitame
28/02/2006, 19:25
Ya lo dijo archonus
By Chors

montefori
28/02/2006, 20:59
si tenes un heavy , y la clase nueva a la que te pasas aprende heavy tambien ,porque mas que sea diferente , se te borra el anterior y aprendes el nuevo

saludos

y en caso de que no aprenda nuevamente los skill pasivos que se repiten en la nueva clase, se borran igualmente??

ejemplo: tengo robe mastery lvl 41 de sps, cuando me hagan la subclass a elder todavia tengo el robe mastery 41 junto con todos los skill activos y pasivos intactos, pero si voy a aprender skilles nuevos correspondientes a elder lvl 40 al momento de aprender la nueva robe mastery me quedaria en 9 y pierdo la 41...
es asi como pasa? seria alta mankeada porsupuesto

Facu
28/02/2006, 21:08
y en caso de que no aprenda nuevamente los skill pasivos que se repiten en la nueva clase, se borran igualmente??

ejemplo: tengo robe mastery lvl 41 de sps, cuando me hagan la subclass a elder todavia tengo el robe mastery 41 junto con todos los skill activos y pasivos intactos, pero si voy a aprender skilles nuevos correspondientes a elder lvl 40 al momento de aprender la nueva robe mastery me quedaria en 9 y pierdo la 41...
es asi como pasa? seria alta mankeada porsupuesto

te los borra directamente el GM cuando te hacen la subclas y te da los da aprendido a los de la nueva clase ( no podes evadir un nuevo mastery no aprendiendolo , por q ya te lo da aprendido el gm cuado te hace subclas )

Mary
01/03/2006, 01:17
Ahora yo pregunto tengo un Th y lo hago tyrant, y tiene los masteries de tyrant, y dops lo hago Warlok q tiene la light q te da atak speed, cating, regeneracion de mp y def, y dps de warlok me hago DA que no tiene la de light la light que me queda es la del warlock??? osea que quedo con mucho atak speed? :)

TonyBaretta
01/03/2006, 13:43
Ahora yo pregunto tengo un Th y lo hago tyrant, y tiene los masteries de tyrant, y dops lo hago Warlok q tiene la light q te da atak speed, cating, regeneracion de mp y def, y dps de warlok me hago DA que no tiene la de light la light que me queda es la del warlock??? osea que quedo con mucho atak speed? :)

Si, asi deberia ser.