PDA

Ver la versión completa : q increible



NiSmO
21/12/2009, 22:04
jaja rompi 6 dinastys todos al hilo niguno paso +6 jaja

No me di cuenta y novia estaba atras mio. mepa q esa es la mala suerte.

p.d: mario q disfrutes la daga

Avenged
21/12/2009, 22:11
T.T




NiSmO: Sweetheart.. ur gonna die!:p

Laetitia
21/12/2009, 22:12
Ahhh... ^_-

pali07
21/12/2009, 22:17
q increible, por fin descubri a alguien que hace post tan al pedo como hitsuki
jajaja

eso es mala leche ;)

nos vemos

ZaubererDelirium
21/12/2009, 22:24
q precio me haces por los cristales S <3

Chi
21/12/2009, 22:28
No me asombra..

ZaUeRcito
21/12/2009, 22:32
Tenes que esperar un rato.
Yo me lo compre y fui esperando, en realidad me lo compre y a las 2 horas era +7; pasa que no me importaba si se rompia o no, he ahi el factor xd.
Hace como hago yo, hacelo que pruebe la sangre y cada tanto mandale... Te aseguro que (al menos a para mi) sirve.

NiSmO
21/12/2009, 22:34
para mi era mi novia me dijo me voy al auto y estaba atras mio

ZaUeRcito
21/12/2009, 22:36
para mi era mi novia me dijo me voy al auto y estaba atras mio

Es un factor lo de tu novia tambien... Me sorprende de vos, yo siempre enchanteaba despues de que a vos te salia, si se te rompia algo a vos paraba de enchantear en una señal de "si a nismo no le sale esta re tocado" (?).

tioo
21/12/2009, 22:55
Yo paro de enchantear cada vez que zauer come galletitas de agua y mi infinity sigue +3

ZaUeRcito
21/12/2009, 22:56
Yo paro de enchantear cada vez que zauer come galletitas de agua

ENFERMO DE MIERDA.

Rabbit RLZ
21/12/2009, 23:06
Ah.....

Don Balon
21/12/2009, 23:12
jaja te zarpas loca

l2neitan
21/12/2009, 23:52
q loco che.

Hilel
22/12/2009, 00:23
"El que enchantea por necesidad, Cristaliza por oblicacion" (?)

Definitivamente tu jermu te esta haciendo los cuernitos con la mano a lo Mostaza Merlo. Yo que voy le pego un cross de derecha (?)

Mala suerte amigo.... ya te va a salir otra.

Solstice
22/12/2009, 01:16
t lo dije,vas a hacer cagada,no t salio ningun bow,t kedaste sin la daguilla frutillita, y ensima vendiste los cristales en el shop.
cuando haces pelotudeces como esta me haces acordar a lucas-.-

Alkhymia
22/12/2009, 01:25
Noooooooooooooooooooooooooo esa angell ufff altos kkk debiste sacar u.u

y bueno chano le da brillo al q no tiene dedos dicen (?)

Sayo

PD: cualquier semejanza con la realidad es meramente una coincidencia ya veo q saltan todos xD

ChaoticSword
22/12/2009, 02:12
t lo dije,vas a hacer cagada,no t salio ningun bow,t kedaste sin la daguilla frutillita, y ensima vendiste los cristales en el shop.
cuando haces pelotudeces como esta me haces acordar a lucas-.-


Que negro, como pudo vender los cristales al shop? xD

cuantos miles de cristales salieron?

Robespierre
22/12/2009, 02:32
Mala suerte,la proxima sera u.u

mdek10
22/12/2009, 02:32
t lo dije,vas a hacer cagada,no t salio ningun bow,t kedaste sin la daguilla frutillita, y ensima vendiste los cristales en el shop.
cuando haces pelotudeces como esta me haces acordar a lucas-.-

a nismo vos vendistes los cristales en e shop -.-.

ZaubererDelirium
22/12/2009, 03:17
no me creyo cuando le pedi precio por los cristales y los vendio en el shop >.<

Eddu90
22/12/2009, 03:31
La proxima sera.....



se comenta que ch4n0 se disfrazo de npc y le compro a nismo los cristales.....







(?





hahaha

princessLu
22/12/2009, 09:34
Como vas a vender los crist en el shop banana -.-"..

Tengo toda la conversacion.. dame daga o vas a ver (??????
Muajaja ke malvada soy o.O

Astrangeday
22/12/2009, 10:10
:/ sobra adena
:( soy tan pobre

fergel_2
22/12/2009, 10:20
q increible, por fin descubri a alguien que hace post tan al pedo como hitsuki
jajaja

eso es mala leche ;)

nos vemos

Estoy de acuerdo con vos :cheers2:

jajajaj


Se me ase q falta poco para q lo cierren xd


y buep si no biene pablo biene God con su ultra mega Especila Combo q consiste en lo q todo ya savemos :D

Astrangeday
22/12/2009, 10:30
Estoy de acuerdo con vos :cheers2:

jajajaj


Se me HaCe q falta poco para q lo cierren xd


y buep si no Viene pablo Viene God con su ultra mega Especila Combo q consiste en lo q todo ya saBemos :D

y sino que venga algun MataBurros (lease Diccionario)
xD
me tente, eran cosas como muy obvias, che dejense de joder al escribir
jejejeje se van de tema xD

Inspiration
22/12/2009, 10:50
Lo primero que se me vino a la cabeza xD

http://www.misdibujitos.com.ar/images/los_increibles/los_increibles_mr_increible.jpg

rossonero7
22/12/2009, 11:38
Lo primero que se me vino a la cabeza xD

http://www.misdibujitos.com.ar/images/los_increibles/los_increibles_mr_increible.jpg

Siempre q posteas algo me cuelgo como 30 seg mirando la firma ... jaja.

ON: garron pero depsues te sale uno +6 o + lo vendes y ya ta xD ... y asi hasta q te canses ...

RICOT3RA
22/12/2009, 12:15
ahhh mira vos

limp_
22/12/2009, 12:53
la esencia sigue viva.

flamedstones
22/12/2009, 13:30
no entiendo porq no hacen la guia infalible para llevar el arma a +16!!!

y elwear q se paso un tiempo armandola pa q le tiren EW asi nomas

Rabbit RLZ
22/12/2009, 13:37
no entiendo porq no hacen la guia infalible para llevar el arma a +16!!!

y elwear q se paso un tiempo armandola pa q le tiren EW asi nomas

Exactamente..... :)

songohan
22/12/2009, 13:51
Pero ella es tu novia o un culebron!!!!!

orly8706
22/12/2009, 14:03
jeje y buen jeje jeje... je

elnecro
22/12/2009, 15:07
en ese caso le ubieces dicho a tu novia como se enchantea y qe lo haga ella, suerte de principiante rlz....

Avenged
22/12/2009, 15:23
Los items van y vienen.. es divertido enchantear.. pero cuando se torna un vicio.. ahí cagaste :p

Ya me veo:

jm-: "mi amor.. vendí el auto"
mulher: "como qe vendiste el auto?!"
jm: "sisi.. pero mirá que lindo dynas más 13 que me salió"


xD

Igual vos sabés lo qe pienso de vos juanma.. un capo total ;)

carlitoscs1
22/12/2009, 17:01
Tan bobo -.-"
Es todo culpa de los elefantes,que huelen cuando sale un enchant.Zauer sabe del tema hahaha

Radical_Edward
22/12/2009, 17:32
Mi teoria es, enchantear es como ir en auto y agarrar la "onda verde", siendo cada enchant un semaforo. Si ves que uno salio bien, entonses dale a los demas, sino intenta mas tarde con los otros o vas a pasarte todos los semaforos en rojo, te va a agarrar la cana y vas a cristalizar todo :/

ODRADEK
22/12/2009, 17:34
con la adena q t abran dado por esa daga.. si esperabas a q existiera podias comprarte un dyna +10

tioo
22/12/2009, 18:02
Tan bobo -.-"
Es todo culpa de los elefantes,que huelen cuando sale un enchant.Zauer sabe del tema hahaha

Mira sus largas trompas sin razon, como huelen todo lo que esta '.'.... fui yo no nahuel -.-"

Eddu90
22/12/2009, 18:58
Mi teoria es, enchantear es como ir en auto y agarrar la "onda verde", siendo cada enchant un semaforo. Si ves que uno salio bien, entonses dale a los demas, sino intenta mas tarde con los otros o vas a pasarte todos los semaforos en rojo, te va a agarrar la cana y vas a cristalizar todo :/

Lastima que no ves el amarillo como para ir frenando :F

Hilel
22/12/2009, 19:02
Lastima que no ves el amarillo como para ir frenando :F

hahahaha
pero capaz
anduvo por provincia el muchacho xD

freedom
22/12/2009, 19:38
Yo rompi unas 10 camisetas intentando enchantearlas a lo maximo posible y lo mayor que saque fue una +5. Claro que siempre tuve muy mala suerte para enchantear

Suerte en la vida

supermedie
22/12/2009, 21:23
ah la mda =D

galuf
22/12/2009, 21:24
Yo tuve (youtube ?) una mala suerte intrínseca para encantar cosas.
Es más....ni como GM tengo suerte teniendo a mi disposición 1000000000 items y 575755 enchants. De +5 no pasan. La única oportunidad que llegò a +10 fue una espada grado A la cúal fue dropeada por error galufiano en un amonotonamiento de gente (evento) y nunca más recuperé (me parecía poco ético pedir algo que tiré sin querer).

Eso sí....cuento con una daga soul separator +35 en caso de que alguien diga ¿haber quién la tiene más grande? jajajaja

pd: aquí los únicos increíbles son HULK y Charly (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88292) :D


http://fc03.deviantart.net/fs16/f/2007/216/b/3/HULK_by_osmarss.jpg

freedom
22/12/2009, 22:54
Yo tuve (youtube ?) una mala suerte intrínseca para encantar cosas.
Es más....ni como GM tengo suerte teniendo a mi disposición 1000000000 items y 575755 enchants. De +5 no pasan. La única oportunidad que llegò a +10 fue una espada grado A la cúal fue dropeada por error galufiano en un amonotonamiento de gente (evento) y nunca más recuperé (me parecía poco ético pedir algo que tiré sin querer).

Eso sí....cuento con una daga soul separator +35 en caso de que alguien diga ¿haber quién la tiene más grande? jajajaja

pd: aquí los únicos increíbles son HULK y Charly (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88292) :D


http://fc03.deviantart.net/fs16/f/2007/216/b/3/HULK_by_osmarss.jpg


Cuanto es el enchant maximo ahora?

No se permite mas las armas +32k (usando //summon claro esta)?

Suerte en la vida

santi1993
22/12/2009, 23:02
Cuanto es el enchant maximo ahora?

No se permite mas las armas +32k (usando //summon claro esta)?

Suerte en la vida

+50 en un l2off

meldur
22/12/2009, 23:27
faaaaa hay que craftear tantos dynasti bow para romperlos!


(?)

Facking
23/12/2009, 01:00
capas q no le compraste a la nana q le comprabas en c4 o no te los pago ohdioza a los enchant (?)


mala leche, tubiste buen ya ¬¬

UnderABloodySky
23/12/2009, 01:08
El otro dia a comprar el diario. Y pedi Clarin, pero no habia y me dieron La nacion. Fue un flash y lo queria compartir con alguien....
































(?)

Sayounara.-

Chi
23/12/2009, 09:43
ayer rompi 5kkk y el mejor salio +6 (obviamente lo rompi) :p

Avenged
23/12/2009, 10:22
Juajua, como debe andar circulando adena por el server que queman tantos item's :eek:

l2neitan
23/12/2009, 11:17
Juajua, como debe andar circulando adena por el server que queman tantos item's :eek:

o les dan el aginaldo para las fiestas...

Depardiu
23/12/2009, 11:32
o les dan el aginaldo para las fiestas...

En vez de bardear porque no aprendes a escribir aguinaldo ;)

Saludos

Hilel
23/12/2009, 11:35
Si hubiera un Deposito de Cristales en Ares...........

hitzuki
23/12/2009, 11:39
y bueno al fin hai justicia

no puede ser qw todo te salga rojo tanta suerte

kpa tu novia :P

Fairfox
23/12/2009, 11:45
Me pone loco la guita q pierden yo me pondria mal xD

Avenged
23/12/2009, 12:14
Me pone loco la guita q pierden yo me pondria mal xD

Según veo en tu firma, vos te sacaste las ganas de quemar item's en la beta xD
Digo.. así por lo menos no te dolía tanto :p

Dynasty Dagger +15 FTW (?)

eva2014
23/12/2009, 12:17
ayer rompi 5kkk y el mejor salio +6 (obviamente lo rompi) :p

que zarpado como vas a romper 5kkk a mi me dolerian sabes como!!! se nota que mobear por adenas rinde bocha hdp

Hilel
23/12/2009, 12:26
que zarpado como vas a romper 5kkk a mi me dolerian sabes como!!! se nota que mobear por adenas rinde bocha hdp

Una vez q estas fullseteado y tenes armas oe, la plata empieza a sobrar y juntando sin darte cuenta llegas a esas cifras. Para que queres tenerla guardada?
si no te da intereses y aparte es ficticia..... La quemas =)

xXBeRSeKeRXx
23/12/2009, 12:44
Una vez q estas fullseteado y tenes armas oe, la plata empieza a sobrar y juntando sin darte cuenta llegas a esas cifras. Para que queres tenerla guardada?
si no te da intereses y aparte es ficticia..... La quemas =)

¿Me regalas 5kkk?

Hilel
23/12/2009, 13:03
¿Me regalas 5kkk?

los tendre cuando venda el arcana.
No estoy generando guita en estos momentos, solo logueo poco para agitar de vez en cuando.

ACUMA
23/12/2009, 13:18
Los que aprovecharon las GatePass de c4 se fulletearon (recontra regeatonero el termino) el tanque de adenas...

Yo no lo hice y soy re pobre...

Ademas mobear por adena rinde...

De todas maneras, Nismo le roba la billetera a las señoras que cruzan despacito la calle, por eso tiene tantos items

Avenged
23/12/2009, 13:20
Los que aprovecharon las GatePass de c4 se fulletearon (recontra regeatonero el termino) el tanque de adenas...

Yo no lo hice y soy re pobre...

Ademas mobear por adena rinde...

De todas maneras, Nismo le roba la billetera a las señoras que cruzan despacito la calle, por eso tiene tantos items

Sin contar que le mete la mano en los bolsillos a los caballeros..

Maraca! :p

iago64
23/12/2009, 13:34
Sin contar que le mete la mano en los bolsillos a los caballeros..

Maraca! :p

por que tenia que existir un comentario tan raro... en fin

ls psota man que romper tantos dyna es grave... yo no tengo ni para unas botas tk... y algunos andan reventando cosas dyna como locos... dios... que pobre me siento

ACUMA
23/12/2009, 13:38
por que tenia que existir un comentario tan raro... en fin

ls psota man que romper tantos dyna es grave... yo no tengo ni para unas botas tk... y algunos andan reventando cosas dyna como locos... dios... que pobre me siento

Porque es un comentario hacia Nismo. Nismo es raro. O rarito. En fin

azriveth
23/12/2009, 13:38
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...

galuf
23/12/2009, 13:50
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...

jajajaja...te fuiste al carajo :jump2:

pd: falta que aparezca peche por aquí y cartón lleno ^^

oOAvrilOo
23/12/2009, 13:51
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...

ajjajajajajja pero que hdp xD de donde sacas tanta imaginación qliau xD. muy bueno xD

azriveth
23/12/2009, 13:52
jajajaja...te fuiste al carajo :jump2:

pd: falta que aparezca peche por aquí y cartón lleno ^^

no me gusta que estes online y que no muestre que estas online...

sos un mal tipo.

Hilel
23/12/2009, 13:54
Guardate Algo De Lillo Para El 25
Tas Re Limado Men
Hahahahahahahahahahahahahah

hitzuki
23/12/2009, 13:55
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...

Eh Loco Y Ami No Me Mandaron Eso(?)


10 DONAS x Año Ago Me Lo Meresco loco (?)

NiSmO
23/12/2009, 14:01
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJHAHJAJA LO Q ME REI """" DESTRAI NEMESHISS""""" HAHAHAHAHAAJJAAJJAAJAJAJAJAJ

"POR UN MUNDO MEJOR" EPICOOOOO :jump2:

Fairfox
23/12/2009, 15:11
Según veo en tu firma, vos te sacaste las ganas de quemar item's en la beta xD
Digo.. así por lo menos no te dolía tanto :p

Dynasty Dagger +15 FTW (?)

jajja se, pasa que deje de juagr hace rato en ares y si vuelvo tengo que vovler a hacer adenas y ni ganas xD

l2neitan
23/12/2009, 15:36
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...

aajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja jja q hijo de mil pu** q sos jajajajajajjajaajajajajaja.

Va a marcadores esa pagina.

PD: lo q me rei jajajajajaja

princessLu
23/12/2009, 17:09
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...



te vas al recontra carajo cordobe jajajajajjaa...

Sos un hdp...
Prepara el ferne ke ya falta nada...

Juanma mi firma hacia ti :$

ZePe
23/12/2009, 17:59
que mala suerte, pero concuerdo con algunos cuando dice que cuando le tiras a quemar sale, parece que los enchant sienten el miedo y los nervios, que le vamos a hacer.Suerte para la proxima

ACUMA
23/12/2009, 21:07
Situacion.

Jueves 24 de Diciembre - Casa de Nismo.

Puerta (toc toc)

Nismo: si??!! quien es??? dijo mientras dejaba un budin de chispas de chocolates en la mesada.
Hombre en la puerta: Cartero, tengo una encomienda para el señor Nismo o NismoV2
Nismo: como? pero inquietado por la duda se acerca despacio a ver por la mirilla.

Definitivamente habia un cartero de Correo Argentino.

Nismo poniendo el pasador, abre la puerta.

Nismo: si?
Cartero: es ud el señor Nismo?
Nismo: bue, que se yo, si... se podria decir, mi verdadero nombre Castulo Smithers (nunca supe su nombre)
Cartero: bueno si me hace el favor de firmar aca, aclaracion aca y numero de DNI.

El firma y entra a su hogar con la encomienda, la apoya sobre la mesa de cafe del living mientras busca algun objeto punzo cortante, al no encontrarla saca la llave de encendido del Dodge 1500 y corta la cinta de embalaje para encontrase con esto.


Click Aqui --> Play Online Staff (http://vocaroo.com/?media=vwwYDAD49XN3qYioD)





O la flashee yo...

ajajajjajajajajajajajajjaaj que cordobes de mierda... Te imaginas la de telegramas que deberian mandar asi jajajajjaaj

Kpo nismo, ahi le salio +5

cidcampeador
23/12/2009, 21:09
ajajajjajajajajajajajajjaaj que cordobes de mierda... Te imaginas la de telegramas que deberian mandar asi jajajajjaaj

Kpo nismo, ahi le salio +5

ACUMA SUSPENDIDO 5 DIAS POR DISCRIMINACION A LOS CORDOBECES.
/CLOSED

azriveth
23/12/2009, 21:25
ACUMA SUSPENDIDO 5 DIAS POR DISCRIMINACION A LOS CORDOBECES.
/CLOSED

+7

ACUMA
23/12/2009, 21:25
ACUMA SUSPENDIDO 5 DIAS POR DISCRIMINACION A LOS CORDOBECES.
/CLOSED

Tenian una Royal FULL que se llamaba UnionCordobesa... De que discriminacion hablas jaja XD

cidcampeador
23/12/2009, 21:28
Tenian una Royal FULL que se llamaba UnionCordobesa... De que discriminacion hablas jaja XD

Q ONDA WACHO NO ME ANDA EL CLOSED?=(=(=(=(=(

Astenia
23/12/2009, 21:32
Tenian una Royal FULL que se llamaba UnionCordobesa... De que discriminacion hablas jaja XD

Cordooooba rlz viejaaaa! Fué tu mejor royal... Después de la PumPum, que aunque no esté creada, cada uno sabe que es miembro de ella

QUIERO LOGUEAAAAAAAAAAAAARR :(

Avenged
24/12/2009, 12:42
Che, me anda picando el bichito del juego :p Ahora que ya ando de vacaciones con la facu.. muajaja
Dios.. este vicio de mier** que no se va con nada -.-

PD: Lástima que regalé todo .. ahora me acuerdo :(

QuienteConoce
24/12/2009, 13:10
Che, me anda picando el bichito del juego :p Ahora que ya ando de vacaciones con la facu.. muajaja
Dios.. este vicio de mier** que no se va con nada -.-

PD: Lástima que regalé todo .. ahora me acuerdo :(re qe jugas el server ***** de amshare xd

Avenged
24/12/2009, 13:49
re qe jugas el server ***** de amshare xd

Sisis, ya se qe juego ahí, y será *****.. talvez.. pero aveces uno busca otra cosa, no solo estar en un lugar con 10k de players y maquinas de la NASA.. Sino pasar ratos divertidos, jugar donde estén tus amigos, y que "LOS DE ARRIBA" sean agradables, no hago alusión a nada en particular... :)

PD: Si qerés decime quién sos, ya sea por PM o por radio.. TV, o lo que fuere.. me picó el bicho de la intriga :p

Robespierre
24/12/2009, 14:03
A vos te pican muchos bichitos,ahora cual viene?xD
Me daria gusto que alguien como vos vuelva a jugar :)

Me fui Saludos.

polvosflu
24/12/2009, 15:18
esto pasa, cuando uno no le hace caso a sus padres (?).

te dije nismillo que no enchantearas mas! a tu cuarto .joder . ( re galleta ) (?)

Bufalo
28/12/2009, 00:57
Nismo sos mala suerte , me recuerdo las noches espoliando las Bloody Orchis , para q depues fallaran o se te rompan :S y sauer nunca me avivaste de esa, hacia lo mismo XD feliz año nuevo a ustedes y a schaten me estoy vajando el hellboun asi entro a saludarlos

XIXSLAIFERXIX
28/12/2009, 01:05
que locura 6 dynastys tirados a la basura jaja yo con los 6 arcos pago a un mover que me aga hero y tambien una mochi pero bueno segui los consejos de los pibes anteriores que te excrivieron .

pd:mi pj (el unico que tengo ) es level 69 desde agosto jaja y ya casi termina el año .

pd2:mi mama todavia sigue en españa cuando venga le extrijo la tarjetita de credito jiji

pd3: si no se dieron cuenta apenas tengo 11 años

Bufalo
28/12/2009, 01:11
que locura 6 dynastys tirados a la basura jaja yo con los 6 arcos pago a un mover que me aga hero y tambien una mochi pero bueno segui los consejos de los pibes anteriores que te excrivieron .

pd:mi pj (el unico que tengo ) es level 69 desde agosto jaja y ya casi termina el año .

pd2:mi mama todavia sigue en españa cuando venga le extrijo la tarjetita de credito jiji

naa no hagas eso, vas a pasar al sector de los licheados q no saven usar su pj, levelao vos y vas aver como lo manejas muy bien, salvo q seas mochi,

PD nismo quedo lady para mobear, me lo deves vos y limp XD

ZaUeRcito
28/12/2009, 01:21
Le mando?.

ZaubererDelirium
28/12/2009, 01:47
Le mando?.

vos dale gas ;D

ZaUeRcito
28/12/2009, 14:17
+8 xd.

Avenged
28/12/2009, 14:28
Nahue su3rtud0x :shocked:

calfucura
28/12/2009, 14:46
+8 xd.

Te odio desde lo mas prfundo de mi ser

Hilel
28/12/2009, 14:47
+8 xd.

Ese arco Hablaba señores....Hablaba
Nos dejo con la boca abierta ami y a los 40 pelot... que estaban atras mio.

INCREIBLE.

ZaUeRcito
28/12/2009, 14:47
El arco habla, pide sangre... Es peor que la Zariche u.u.

Avenged
28/12/2009, 14:53
Ese arco Hablaba señores....Hablaba
Nos dejo con la boca abierta ami y a los 40 pelot... que estaban atras mio.

INCREIBLE.

Si hace el sifoncito yo quiero uno de esos :rolleyes:

l2neitan
28/12/2009, 14:53
El arco habla, pide sangre... Es peor que la Zariche u.u.

si sale +8 sale +9...































Naaa, disfrutalo asi como esta, pone p.atk.

ZaUeRcito
28/12/2009, 14:59
Ya veo el cartelito de venta: "Cristales S 50% OFF"... Espero que no pero bue, si algo te enseña este juego es que nada tiene sentido.

Chi
28/12/2009, 15:04
Ya veo el cartelito de venta: "Cristales S 50% OFF"... Espero que no pero bue, si algo te enseña este juego es que nada tiene sentido.

faaa pero vendes tu casa o rompes el arco en un jueguito?

ZaUeRcito
28/12/2009, 15:06
faaa pero vendes tu casa o rompes el arco en un jueguito?

Venderia cristales si rompo el arco o.O... Ves que nada tiene sentido, vos mismo lo comprobaste ayer, como te va a pegar con rabbit en olim :F.

centauro
28/12/2009, 15:30
"El que enchantea por necesidad, Cristaliza por oblicacion" (?)

Definitivamente tu jermu te esta haciendo los cuernitos con la mano a lo Mostaza Merlo. Yo que voy le pego un cross de derecha (?)

Mala suerte amigo.... ya te va a salir otra.

LO DE LOS CUERNITOS FUE IRONIA???

Chi
28/12/2009, 16:17
Venderia cristales si rompo el arco o.O... Ves que nada tiene sentido, vos mismo lo comprobaste ayer, como te va a pegar con rabbit en olim :F.

No entendiste el chiste.. en fin.

Quise decir que hacias mucho drama por romper un arco +7.

ZaUeRcito
28/12/2009, 16:40
No entendiste el chiste.. en fin.

Quise decir que hacias mucho drama por romper un arco +7.

Me hice drama por el +16? o.o

Hilel
28/12/2009, 17:08
LO DE LOS CUERNITOS FUE IRONIA???

no seas mal pensado che!
xD
para mi lo hizo posta (vistes ocmo son las parejas xd )


Me hice drama por el +16? o.o

Ni ahi.
Creo q te haces mas drama si no hay sifoncito

TugaTursa
28/12/2009, 17:34
no seas mal pensado che!
xD
para mi lo hizo posta (vistes ocmo son las parejas xd )



Ni ahi.
Creo q te haces mas drama si no hay sifoncito

¿Que significa cuando te dicen eso?

NiSmO
28/12/2009, 20:53
Son todos pixeles ustedes. fue me voy, estoy llegando tarde a la pisicologa.

Avenged
28/12/2009, 21:30
¿Que significa cuando te dicen eso?

Puedo decirte una sola cosa:

"El rey de la noche" en YT.. no se bien que capítulo porque formatié.. zauer te puede explicar mejor de esa técnica aplicada por el :p

kreptile
29/12/2009, 00:39
no seas mal pensado che!
xD
para mi lo hizo posta (vistes ocmo son las parejas xd )



Ni ahi.
Creo q te haces mas drama si no hay sifoncito

T________T


JAjajajaja

ZaUeRcito
29/12/2009, 00:50
Sifoncito sifoncito sifoncito.

Hilel
29/12/2009, 00:57
Sifoncito sifoncito sifoncito.

hahahahahhahahaahahaha
ahahahahahahhaahahhaa

la hinchada lo pide
llama a _ _ _ _ _ hahahahahahahhahahahahahhahahahahah

Juanmap15
29/12/2009, 18:32
jaja rompi 6 dinastys todos al hilo niguno paso +6 jaja

No me di cuenta y novia estaba atras mio. mepa q esa es la mala suerte.

p.d: mario q disfrutes la daga

Yo rompi 5 dynasty y niguno paso a +4 cuack.

PD: Es la mala suerte de los Juanma (?).

Saludos

srykaro
29/12/2009, 18:35
jajajaja yo q andaba buscando un dina +7 para comprar ,

mepa q como estan las cosas por ahora me sale mas barato comprarme un hall en goddard ***

Juanmap15
29/12/2009, 18:40
jajajaja yo q andaba buscando un dina +7 para comprar ,

mepa q como estan las cosas por ahora me sale mas barato comprarme un hall en goddard ***

Te sale vas barato irte de vaciones x1 año. jajaja.

Saludos

srykaro
29/12/2009, 18:44
Te sale vas barato irte de vaciones x1 año. jajaja.

Saludos

Q desilusion :(

sale atracar un Banco y donarlo todo para q no me agarren con Plata encima

Alguien kiere un dina + 40 (?) xD

EDIT// compro Draco +10 +11 +12 :(

hitzuki
29/12/2009, 18:51
Q desilusion :(

sale atracar un Banco y donarlo todo para q no me agarren con Plata encima

Alguien kiere un dina + 40 (?) xD

EDIT// compro Draco +10 +11 +12 :(

Comprate Dedos Tmb






asco de uw











































































































































ac?

srykaro
29/12/2009, 18:53
Comprate Dedos Tmb






asco de uw











































































































































ac?

WTF ??????

pensaba q los dedos eran solo para los magos :P jajajajajaja xDDDDD

UnderABloodySky
29/12/2009, 22:31
Anecdota ñoña:
Habitacion, computadora hogareña sobre un escritorio marron. Pareja de enamorados (?), ella mirandolo con cara de deseo, el mobeando en It (Libre albedrio de pensar lo que quieran en este punto de la historia)

Dami (un amigo): Gorda, tengo hambre. Me voy a la cocina a hacer un pan con manteca. ( Se va de la escena)

Paula (novia de Damian): Bueno Dami, yo me quedo jugando con tu cosito (Tenia un chiste, pero era algo vulgar)

- Paula abre el inventario y ve que habia un EWS, hace doble click y elige el Rod +5-

[Vuelve Damian a la escena, pan de manteca en la mano]

Paula: Mi amor, tengo 2 noticias. La Mala es que el armita de la nena desaparecio. La Buena es que me dieron cristalitos!

Damian: (la saca de la pc) Ah pero yo te mato... Me rompiste el Rod +5.. Paula andate de aca.

Paula: De la pieza?

Damian: Anda a tu casa Paula.

Historia 100% veridica. De eso me acorde xP

Sayounara.-

NiSmO
29/12/2009, 22:47
yo tambien la echo por *****.

Avenged
29/12/2009, 23:06
Anecdota ñoña:
Habitacion, computadora hogareña sobre un escritorio marron. Pareja de enamorados (?), ella mirandolo con cara de deseo, el mobeando en It (Libre albedrio de pensar lo que quieran en este punto de la historia)

Dami (un amigo): Gorda, tengo hambre. Me voy a la cocina a hacer un pan con manteca. ( Se va de la escena)

Paula (novia de Damian): Bueno Dami, yo me quedo jugando con tu cosito (Tenia un chiste, pero era algo vulgar)

- Paula abre el inventario y ve que habia un EWS, hace doble click y elige el Rod +5-

[Vuelve Damian a la escena, pan de manteca en la mano]

Paula: Mi amor, tengo 2 noticias. La Mala es que el armita de la nena desaparecio. La Buena es que me dieron cristalitos!

Damian: (la saca de la pc) Ah pero yo te mato... Me rompiste el Rod +5.. Paula andate de aca.

Paula: De la pieza?

Damian: Anda a tu casa Paula.

Historia 100% veridica. De eso me acorde xP

Sayounara.-

:shocked:

Y después me deliraba por el PvP xD

Robespierre
29/12/2009, 23:07
jajaja,ahora te digo que si le salia +6 la historia hubiera quedado abierta :P
PD: por que cada vez que veo una letra verde,es por que algo bludo puso Oo

UnderABloodySky
29/12/2009, 23:24
:shocked:

Y después me deliraba por el PvP xD
Ah no se ptptptptptpt newbie asco asco pete (?)



jajaja,ahora te digo que si le salia +6 la historia hubiera quedado abierta :P
PD: por que cada vez que veo una letra verde,es por que algo bludo puso Oo

Xq sos daltonico (?)

Sayounara.-

Hilel
29/12/2009, 23:50
Anecdota ñoña:
Habitacion, computadora hogareña sobre un escritorio marron. Pareja de enamorados (?), ella mirandolo con cara de deseo, el mobeando en It (Libre albedrio de pensar lo que quieran en este punto de la historia)

Dami (un amigo): Gorda, tengo hambre. Me voy a la cocina a hacer un pan con manteca. ( Se va de la escena)

Paula (novia de Damian): Bueno Dami, yo me quedo jugando con tu cosito (Tenia un chiste, pero era algo vulgar)

- Paula abre el inventario y ve que habia un EWS, hace doble click y elige el Rod +5-

[Vuelve Damian a la escena, pan de manteca en la mano]

Paula: Mi amor, tengo 2 noticias. La Mala es que el armita de la nena desaparecio. La Buena es que me dieron cristalitos!

Damian: (la saca de la pc) Ah pero yo te mato... Me rompiste el Rod +5.. Paula andate de aca.

Paula: De la pieza?

Damian: Anda a tu casa Paula.

Historia 100% veridica. De eso me acorde xP

Sayounara.-


Sale barrida a mujer a lo ninja hahahahahahahahaha xD
que feo que es eso.