PDA

Ver la versión completa : Sirenia, Dream ,Megadeth, cannibal corpse...interesante año



Marquitos07
21/12/2009, 23:03
Eso mismo xD

Sirenia se presenta el 5 de marzo en Super Rock, medio chiquito para mi gusto pero va xD

Mas info-------> http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/SIRENIA__SIRENIATEA
http://www.mortenveland.com/sirenia/index.php?id=3

QFtS7-_iazk


Dream Theater el 13 de marzo!! pero en el Luna O.o ¬¬

Mas info--------> http://www.dreamtheater.net/tourdates.php#dtsouthamerica


J0PQ6GC6KYc

Y bueno como ya supongo q la gran mayoria sabe viene megadeth para el primer semestre del 2010, se dice q en febrero O.o, no hay fecha confirmada pero si x parte de la banda >.>


OL7DED8huak


Y bueno da para agregar tmb las confirmaciones de cannibal corpse, napalm death ,etc etc.

Alasse
21/12/2009, 23:49
Arrancamos el año con todo, siguen viniendo bandas muy buenas, en lo personal me gustaria ir a ver a Megadeth y a Dream, tambien dicen que viene Bon Jovi y bueno, Metallica que ya todos saben.
A Cannibal la suportea Corporal Dissection asi que esa noche explota todo.

Marquitos07
22/12/2009, 00:06
A sirenia y megadeth voy seguro...de hecho de sirenia la compre hoy O.o, dsp vemos q onda el bolsillo para demases O.O

Maxi Nightwish
28/12/2009, 04:45
te falto epica (L) y vision divine, obituary tamb viene

Simone (L)_(L) XD
y we metallica jajajajaja

de una sale epica

Romanella
28/12/2009, 05:27
sabes si viene within temptation?

Hilel
28/12/2009, 09:33
no me gusta ninguno de los que nombras. Pero Es bueno saber que estan viniendo cada vez mas las bandas a la Argentina.

Que lo disfruten.
Yo espero la llegada de Pearl Jam

Rodrigo 73
28/12/2009, 19:50
Según dicen,también viene Guns n' roses (obviamente sin la formación original).

Estaría bueno hacer tipo un calendario con las fechas,precios y demás info.

Maxi Nightwish
31/12/2009, 05:43
no me gusta ninguno de los que nombras. Pero Es bueno saber que estan viniendo cada vez mas las bandas a la Argentina.

Que lo disfruten.
Yo espero la llegada de Pearl Jam

es bueno saber q vienen, pero es malo enterarse de los precios.. antes hace 1 año atras tenia la oportunidad de ir como a 10 recis internacionales aprox por año.. porq no valian mas de 100$ el mas caro

pero hoy en dia los productores se fueron a la mierda con los precios.. uno dira bueno pero es la cotizacion del dia.. hace no mucho el dolar llego a 3.50 y los precios eran relativamente baratos... pero hoy en dia se vuelven impagables 150 promedio... y es una buena plata.. para el q vive solo lo matan, para el q sigue viviendo con los viejos y labura no le duele tanto...

pero todo esto de aumentar los precios se vaso en un simple razonamiento..
"los argentinos se acostumbran a lo q venga, vamos a ver, si aumentamos a ver q pasa.. (se aumento gradualmente, nadie se qjaba seguian llendo y ahi decidieron aumentar mas y dejar como piso esos precios :S)"

yo este año me gaste 600$ en 4 recis seguidos.. y dolio bocha y tuve q decidir no ir a unos cuantos... (y no fui a ver a madonna ni nada de eso jaja) (Fue Tarja Turunen :$)
hoy en dia, no me compro mas CDs originales.. porq es o uno o lo otros, lamentablemente, y yo opte por los recis total tengo a la gran T! para escuchar buscar musica jajajaja

y mi ultima refleccion es q muchas bandas q tocaban en lugares grandes, terminaron tocando en lugares mas chicos con menos gente.. todo por lo caro q son los recis, la gente del interior no puede venir seguido, tema bondi, tema entrada tema estadia :S
yo prefiero cobrar "barato" q venga mas gente y tener mas posibilidad de vender los CDs, a cobrar caro y no vender nada y q venga menos gente.

sabes si viene within temptation?


mira supuestamente para fin de año se espera. no esta nada confirmado pero es posible. asi como sonata arctica :D q es para octubre mas o menos. within para noviembre. espero q sea asi ^^