PDA

Ver la versión completa : Porque?!



LiderPK
28/02/2006, 12:53
Queria solo preguntar ( espero no molestar ) porque se esta callendo tan continuamente el server, disculpen no soy de molestar, pero se vuelve molestisimo...Pasa algo grave que nos tengamos que enterar, solo asi nos quedamos mas tranquilo..:! :) Desde ya gracias
Sigan muchachos que yo los apoyo no es facil tener un server :)

elviore
28/02/2006, 21:57
personalmente no se porque se cae tanto el server pero me gusta pensar que es por esto "al resetear el server todo el drop que las personas dejan tiradas, desaprece equivale menos lag, y las personas que dejan mochilas (y se van del pc)son deslogeados dejando espacio para que logiemos."

si lo se suena estupido no se si sea por eso pero almenos me da animos para seguir jugando.

Fortincho
01/03/2006, 09:00
no se preocupen señores, estoy seguro que todo esto se debe a que estamos por cambiar a C4, no debe pasar a mayores...

Knubble
01/03/2006, 09:15
esperemos q no pase a mayores porque ya asi esta un poco injugable...imaginate si pasa a mayores...

Fortincho
01/03/2006, 09:45
yo creo que no deben quejarse, hay que admitir que el servidor es muy bueno y casi nunca hay lag, y si tenemos problemas actualmente se debe a los cambios que se aproximan, en vez de quejarnos deberiamos estar agradecidos por este servidor y por el esfuerzo que hacen los admins para mantenerlo asi como esta, lider en todo el mundo como server no oficial.

GoD
01/03/2006, 10:56
El tema se explico varias veces.
Lee los anuncios.
Saludos!