PDA

Ver la versión completa : embudo de desvirtue



Páginas : [1] 2

flamedstones
22/12/2009, 13:27
bueno en serio hago este th pa dejar de desvirtuar ths ajenos todo el q tiene algo q decir q lo diga .....


pero fundamentado!!!!!!!!!!

comentario q no tenga fundamento les pido q no lo respondan

y si tienen algo q descargar por q no la ##### hace meses q salgan a la calle a gritar o se hacen una ######

empiezo yo:

en un th anterior dije: capusotto se vendió....y lo fundamento por el echo de q le den una suma de dinero por hacer su show en much music en R&P y en una propaganda de celulares
lo cual no quita q sea un cago de risa
si alguien lo tienen q negar q me fundamente
no digo q sea aburrido ni careta solo se vendió


y asi el de abajo me responde o abre una nueva discusión

gonza25
22/12/2009, 13:50
Los Admins habian dicho q no se podian hacer mas ths como estos desde q se cerro el Off-Topic.

elwear
22/12/2009, 13:56
Los Admins habian dicho q no se podian hacer mas ths como estos desde q se cerro el Off-Topic.

SE, PERO SI ES UN TEMA Q SE DESVIRTUE POR HABLAR DE MUCHOS TEMAS Q VAN SALTANDO, Y NO UN TEMA DONDE EN CADA POST SALTA UNO DICIENDO A LA GRANDE LE PUSE CUCA, CREO Q VA.

ON: YO CREO Q EL OBJETIVO DE UN SHOWMAN ES ENTRETENER A LA GENTE, ERGO EL OBJETIVO ES LLEGAR A LA GENTE, ENTONCES EL OBJETIVO ES TAMBIEN ATRAER A LA GENTE Y UNA DE LAS FORMAS DE HACER ESO ES FIGURAR.
PARA MI LA PREGUNTA NO SERIA SI SE VENDIO O NO, SINO SI VENDERSE ES REALMENTE TAN MALO. PARA MI TODO LO CONTRARIO, PIENSO Q CUALQUIERA Q SE DESEMPEÑE EN CUALQUIER ACTIVIDAD TIENE Q SABER VENDER LO Q HACE Y A SÍ MISMO (POR SUPUESTO SIN TRAICIONARSE A SI MISMO, COMO ALGUIEN Q SEA CONOCIDO POR UNA RUTINA COMICA EN LA Q ATAQUE A COCA C*L4 Y DESPUES SALGA EN UNA PROPAGANDA DE DICHA BEBIDA).

gonza25
22/12/2009, 14:04
no dejan mas tener threads para desvirtuar -_- ademas de no desvirtuar los thread ya existentes.

niro
22/12/2009, 14:12
desvirtue fundamentado?



http://img26.imageshack.us/img26/4227/watao.jpg (http://img26.imageshack.us/i/watao.jpg/)

Radical_Edward
22/12/2009, 14:30
SE, PERO SI ES UN TEMA Q SE DESVIRTUE POR HABLAR DE MUCHOS TEMAS Q VAN SALTANDO, Y NO UN TEMA DONDE EN CADA POST SALTA UNO DICIENDO A LA GRANDE LE PUSE CUCA, CREO Q VA.

ON: YO CREO Q EL OBJETIVO DE UN SHOWMAN ES ENTRETENER A LA GENTE, ERGO EL OBJETIVO ES LLEGAR A LA GENTE, ENTONCES EL OBJETIVO ES TAMBIEN ATRAER A LA GENTE Y UNA DE LAS FORMAS DE HACER ESO ES FIGURAR.
PARA MI LA PREGUNTA NO SERIA SI SE VENDIO O NO, SINO SI VENDERSE ES REALMENTE TAN MALO. PARA MI TODO LO CONTRARIO, PIENSO Q CUALQUIERA Q SE DESEMPEÑE EN CUALQUIER ACTIVIDAD TIENE Q SABER VENDER LO Q HACE Y A SÍ MISMO (POR SUPUESTO SIN TRAICIONARSE A SI MISMO, COMO ALGUIEN Q SEA CONOCIDO POR UNA RUTINA COMICA EN LA Q ATAQUE A COCA C*L4 Y DESPUES SALGA EN UNA PROPAGANDA DE DICHA BEBIDA).

+1

Para mi, el hecho de venderse hubiese sido si el canal le dice: "weno, esto, esto y aquello no lo podes decir, y tenes que incluir esto y aquello" y el chabon con la cabeza gacha obedece con tal de que no lo echen, y se nota que no es asi, esté en canal 7 o Much.


PD: GUIA MUY UTIL (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79053&)

Jurcho
22/12/2009, 14:51
che q calor q ase...

Nighthawk
22/12/2009, 14:57
y lo fundamento por el echo de q le den una suma de dinero por hacer su show en much music en R&P y en una propaganda de celulares

eso no se llama "venderse".... eso es "facturar" XD
venderse hubiera sido si se pasaba la vida criticando a fulano, y despues fulano le paga X cantidad para ke deje de joder y empiece a alabarlo.
para mi, un ejemplo de vendido seria Pergolini....
pergolini estaba en canal 13, todo paz y amor a canal 13, peguemosle a canal 11 y al resto....
paso a canal 11, y paz y amor a canal 11, y peguemosle a canal 13 y al resto, pero canal 11 es lo mas!... incluso si X tira de canal 13 mide mas y es mas aceptada ke las pedorradas de canal 11, canal 11 sigue siendo lo mas -.-
se entiende?

Eddu90
22/12/2009, 15:02
Sa3LDbpiS-U

Astrangeday
22/12/2009, 15:06
perdon pero para mi venderse seria
profesar una cosa, y por una moneda hacer lo contrario, o dejar de lado valores e ideales por un beneficio personal

no veo que capusotto, en este caso se le pueda decir que es un vendido por hacer una publicidad de Personal
hasta donde se, nunca dijo estar en contra de las grandes corporaciones, y blah blah

PD: creo que hay ********s como Jurcho que no saben leer una consigna
y salen a poner cualquier pelotudes solo porque el titulo del TH dice "desvirtue"
y no es desvirtue fundamentado, me parece que se encara por hablar de cosas que aparecen en otros TH colgadas y se terminan mezclando mal en el tema principal de otro Th
como en este caso que empezo por el caso de "Capusotto vendido" y asi seguir tratando un tema con fundamentos...

Radical_Edward
22/12/2009, 15:13
LIkGh7KifCo

Un groso en lo que sea que haga xD


OFF: tengo un par de fotos mias muy escrachadoras usando una vincha-corbata u_u

evilnana
22/12/2009, 15:20
No creo que con este th vayas a parar el desvirtue en otros ths. xD


rikVYIx7ABg

Un groso en lo que sea que haga xD


OFF: tengo un par de fotos mias muy escrachadoras usando una vincha-corbata u_u

jaja que boluda :$

zombie00
22/12/2009, 15:26
http://alun.ca/home/wp-content/uploads/2008/03/picture_unrelated_lady_riding_dolphin.jpg
Y creo que no tengo nada mas que agregar al thread.

demon_cry
22/12/2009, 16:02
empiezo yo:

en un th anterior dije: capusotto se vendió....y lo fundamento por el echo de q le den una suma de dinero por hacer su show en much music en R&P y en una propaganda de celulares
lo cual no quita q sea un cago de risa
si alguien lo tienen q negar q me fundamente
no digo q sea aburrido ni careta solo se vendió


y asi el de abajo me responde o abre una nueva discusión

flaco, eso que decis no se llama venderse, si no trabajar

el chabon es un personaje, actor, comico, trabaja de eso, haciendo shows y publicidades, tambien trabajo en teatro y seguramente colaboro en otros medios que de los que no estoy al tanto

por una suma de dinero voy todos los dias a una empresa a laburar, por una suma de dinero tu viejo hace lo mismo todos los dias, eso es venderse?

tu problema viene con que mesclas el concepto de caretaje (que lo mencionaste en el otro th) con el concepto de venderse y te haces un quilombo terrible con el canal de musica much music, porque tenes metio en la cabeza como un clavo oxidado que "el que mira much music es un careta"

que much music pase musica terriblemente horrible no lo convierte en careta, ni al canal, ni al que lo mira, ni al que hace shows en el

te hiciste un quilombo terrible y todo por escuchar esas bandas feas que escuchas, de verdad, aflojale a los orientales hermano


can i have brain?


http://img15.imageshack.us/img15/9962/1254419527002.jpg

zombie00
22/12/2009, 16:25
flaco, eso que decis no se llama venderse, si no trabajar

el chabon es un personaje, actor, comico, trabaja de eso, haciendo shows y publicidades, tambien trabajo en teatro y seguramente colaboro en otros medios que de los que no estoy al tanto

por una suma de dinero voy todos los dias a una empresa a laburar, por una suma de dinero tu viejo hace lo mismo todos los dias, eso es venderse?

tu problema viene con que mesclas el concepto de caretaje (que lo mencionaste en el otro th) con el concepto de venderse y te haces un quilombo terrible con el canal de musica much music, porque tenes metio en la cabeza como un clavo oxidado que "el que mira much music es un careta"

que much music pase musica terriblemente horrible no lo convierte en careta, ni al canal, ni al que lo mira, ni al que hace shows en el

te hiciste un quilombo terrible y todo por escuchar esas bandas feas que escuchas, de verdad, aflojale a los orientales hermano


can i have brain?


http://img15.imageshack.us/img15/9962/1254419527002.jpg

Vos pretendes que entienda el concepto de trabajo?
xD

RolandoMota
22/12/2009, 16:50
No les pidan peras al olmo....

flamedstones
22/12/2009, 16:52
bueno me gusto mas el rumbo q toma la cosa y no las pelotudeces q me respondieron en el otro th
ahora depende mas de la idea de venderse...en el otro me acusaban de decirle careta o cosas por el estilo

a ver....otro concepto a laburar es el siguiente

como se hace para desvirtuar un th q esta echo para desvirtuar?

no desvirtuando...pero para hacer eso tenes q desvirtuar porq la virtud del th es desvirtuar

es loco no?


ahora en serio yo no escucho música oriental
escucho mas q nada a los nórdicos O|,..,|O y nose q tiene q tiene q ver con el tema a tratar

yo no confundi los terminos de careta y comercial al contrario los delimite bastante claro

y convengamos q si este chabon trabaja de su show ....esta vendiendo su show...si los productores tienen influencia o no en su programa queda afuera....por definicion capusotto esta vendiendo su arte ...de forma total o parcial es otra cosa muy diferente...la implicacion moral de venderse o no tmb es otro tema q si quiere plantearlo alguno es totalmente valido porq no soy quien para reprimirlos

y ojo no se confudan con esto no estoy diciendo q no me guste lo q hace

tampoco digo q las bandas q escucho no se vendan y sean de lo mas "under"
algunas lo son pero admito q en su gran mayoria estan vendidas

y es un tema muy polémico el del trabajo no es q alguien pueda definir el limite entre los trabajos dignos y los q no lo son
se pueden marcar extremos pero cuando te aproximas al limite se ponne complicada la cosa

el unico defecto realmente grave q encuentro en tu discurso demon cry es q me juzgues sin conocerme y eso solo hace q le pierda el respeto a todo lo q intentaste expresar antes

PD: por favor no desvirtúen jaja

PPD: "el q mira much music es careta"? de donde podria sacar una cosa asi? es una forma de pensar bastante atrasada

no hago prejuicios como si lo haces vos..... espero q lo pienses mejor antes de bardear =)

Eddu90
22/12/2009, 16:53
acos ascos ascos!! todos ustedes giles que laburan todos son vendidos! ascos!!





































































ac?

ajajajajaaj

RolandoMota
22/12/2009, 16:54
acos ascos ascos!! todos ustedes giles que laburan todos son vendidos! ascos!!





































































ac?

ajajajajaaj

Creo que no entendiste el sentido... consulta? tu escuela primaria empezaba con 500 y ....

Eddu90
22/12/2009, 17:23
Creo que no entendiste el sentido... consulta? tu escuela primaria empezaba con 500 y ....

seguro sos OH






























(?) jaja porque!! jajaaja

zombie00
22/12/2009, 19:53
seguro sos OH


(?) jaja porque!! jajaaja

Callate flogger.

flamedstones
22/12/2009, 20:05
Callate flogger.

cierto me olvide q podían desvirtuarlo si no justificaban


ya se van al carajo un pibe me mando un pm diciendo q distorsiono la realidad

q difícil q es comunicarse sin violentarse

es re loco q la gente se enoje cuando no puede fundamentar correctamente...

otra reacción q veo es q cuando marcas un error empiezan a marcarte los tuyos para intentar opacar tu critica y no sacan frutos a tu consejo


ojo no se crean q digo esto de los demás únicamente no soy tan engreído para decir q yo no me comporte comporto o comportare de estas formas

no se q es mas peligroso si la gente q no escucha de manera completa lo q decis o la q intenta leer entre lineas cuando el mensaje es mas bien directo

Avr1l
22/12/2009, 20:10
cierto me olvide q podían desvirtuarlo si no justificaban


ya se van al carajo un pibe me mando un pm diciendo q distorsiono la realidad

q difícil q es comunicarse sin violentarse

es re loco q la gente se enoje cuando no puede fundamentar correctamente...

otra reacción q veo es q cuando marcas un error empiezan a marcarte los tuyos para intentar opacar tu critica y no sacan frutos a tu consejo


ojo no se crean q digo esto de los demás únicamente no soy tan engreído para decir q yo no me comporte comporto o comportare de estas formas

no se q es mas peligroso si la gente q no escucha de manera completa lo q decis o la q intenta leer entre lineas cuando el mensaje es mas bien directo

pasa q tienen trastorno histrionico de personalidad (?

Eddu90
22/12/2009, 21:01
Callate flogger.

ok skinhead con pelo

Rodrigo 73
22/12/2009, 21:51
flaco, eso que decis no se llama venderse, si no trabajar

el chabon es un personaje, actor, comico, trabaja de eso, haciendo shows y publicidades, tambien trabajo en teatro y seguramente colaboro en otros medios que de los que no estoy al tanto

por una suma de dinero voy todos los dias a una empresa a laburar, por una suma de dinero tu viejo hace lo mismo todos los dias, eso es venderse?

tu problema viene con que mesclas el concepto de caretaje (que lo mencionaste en el otro th) con el concepto de venderse y te haces un quilombo terrible con el canal de musica much music, porque tenes metio en la cabeza como un clavo oxidado que "el que mira much music es un careta"

que much music pase musica terriblemente horrible no lo convierte en careta, ni al canal, ni al que lo mira, ni al que hace shows en el

te hiciste un quilombo terrible y todo por escuchar esas bandas feas que escuchas, de verdad, aflojale a los orientales hermano


PARA MI,esta es la posta.

No quiero crecer,así no tengo que trabajar y no me vendo al sistema. (?)

-----
OFF:(SI,ESTA VEZ ACLARO QUE ES OFF TOPIC)
Para el del clavo en la cabeza:
No soy como vos,para andar poniendo acá,adelante de todos,lo que me respondés por pm.Eso me parece de COBARDE.Pero te invito a que mostrés la otra cara de la moneda también,porque eso que estás haciendo es SACAR DE CONTEXTO algo que dije,para ponerlo a tu favor.

ARSENICO
22/12/2009, 23:00
si! a mi me retaron por poner "loca tu vieja en rollers" pero mi fundamento es este:

http://img20.imageshack.us/img20/9973/rollergranny.jpg (http://img20.imageshack.us/i/rollergranny.jpg/)

que se sepa locoooo

tioo
22/12/2009, 23:00
Capusotto no cambio nunca... Compraron algunos capitulos en much music e hizo una propaganda de Personal, y bue, desp de todo se necesita plata...

demon_cry
23/12/2009, 08:47
iba a quotear, pero la verdad es que los post del flaco son una maraña de ideas sin sentido que ni el entiende

Schatten
23/12/2009, 14:45
si los TH q cerramos son los q desvirtuan, entonces si este th es para desvirtuar tendria q haber empezado cerrado?... o.O

PD: No opino sobre capusoto, pq no miro las cosas q hace, pq no miro televesion, pq la television es un instrumento del demonio para alejarnos de la corbata.

Saludos.

flamedstones
23/12/2009, 16:36
si los TH q cerramos son los q desvirtuan, entonces si este th es para desvirtuar tendria q haber empezado cerrado?... o.O

PD: No opino sobre capusoto, pq no miro las cosas q hace, pq no miro televesion, pq la television es un instrumento del demonio para alejarnos de la corbata.

Saludos.

buen punto....pero si en vez de decir cerrado decimos serrhado o serhado algo asi como ser el novio del hada ...ser... hado
un novio de hada nunca cerraría un th

PD: no aparescas en mis th q me pica el bichito de la culpa :sorry:

galuf
23/12/2009, 18:59
por qué necesitan un thread de desvirtue si tenemos todo el foro para ello?

jajaja....hablando seriamente y "con sombrero de mod puesto" no tengo problema con un thread más de lo que sea.




saludos

NiSmO
23/12/2009, 19:33
galuf estoy esperando mi firma.

Riotstarter
23/12/2009, 21:53
COMANNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Hola.

TugaTursa
24/12/2009, 21:36
COMANNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Hola.

Hola. Buenas noches. ¿Como estas?. Espero que bien. ¿Me das una moneda de chocolate?...























































Se me termino la sidra, quiero mas :hmm:

Me cerraron el th anterior. Despues de comer edito.

EDIT:

Presencien el milagro mortales y abstenganse de continuar con sus creencias o no creencias. Mi religion es simple, si desean conocerla deben asociarse, pero segun mi biblia si su hermana es una yegua como Pamela David o Claudia Fernandez el incesto no esta prohibido. Ahora bien, les presento un milagro, soy dos personas a la vez y segun su eleccion me presento como tal. Puedo ser:
Ella: http://1.bp.blogspot.com/_laGRVrfRGjE/SGlJYJjBCuI/AAAAAAAACw4/F4gJ1gSzHfo/s400/pampita.jpg o
El: http://www.businesspundit.com/wp-content/uploads/2009/01/bradpitt.jpg

Presencien el milagro y elijan.

Jurcho
24/12/2009, 21:41
JOJOJO Felis NAVIdaaad

TugaTursa
24/12/2009, 23:34
[QUOTE=TugaTursa;1215373]Hola. Buenas noches. ¿Como estas?. Espero que bien. ¿Me das una moneda de chocolate?...























































Se me termino la sidra, quiero mas :hmm:

Me cerraron el th anterior. Despues de comer edito.

EDIT:

Presencien el milagro mortales y abstenganse de continuar con sus creencias o no creencias. Mi religion es simple, si desean conocerla deben asociarse, pero segun mi biblia si su hermana es una yegua como Pamela David o Claudia Fernandez el incesto no esta prohibido. Ahora bien, les presento un milagro, soy dos personas a la vez y segun su eleccion me presento como tal. Puedo ser:
Ella: http://1.bp.blogspot.com/_laGRVrfRGjE/SGlJYJjBCuI/AAAAAAAACw4/F4gJ1gSzHfo/s400/pampita.jpg o
El: http://www.businesspundit.com/wp-content/uploads/2009/01/bradpitt.jpg

Presencien el milagro y elijan como me prefieren.

Riotstarter
25/12/2009, 01:23
Me dieron calzones los hijos de ****.

Les deseo una metastasis generalizada.

flamedstones
25/12/2009, 01:39
no se q hago en la pc pero tengo miedo q con una sidra encima empiece a escribir coherencias a diferencia de mi estado regular


se acabo la sidra con alcohol y quedo esa q niñios asi q me piante....


supongo q para año nuevo me conseguire una petaca de vodka y hago la gran homero cuando vueevle a la universidad



PD: me regalaron una cuchilla unas medias una agenda ,una remera de kevingston (lejos el q menos voy a usar) y una ayudita pa los micros de mi futuro bajo

TugaTursa
25/12/2009, 03:09
Recibi un par de medias y una remera :p

Riotstarter
25/12/2009, 06:11
Me comí a dos amigas y la verdad... Sigue sin ser una "gran" navidad.


Calzones gente.



Calzones.

Rodrigo 73
25/12/2009, 11:10
Creo que desde que tengo memoria,fue la peor navidad...
Salí a las 11:30 (cuando terminamos de comer) a la calle y no se veia a NADIE.
Después volví a salir para ver que tiraban,y si vi 6 personas contando la cuadra de mi casa,la anterior y la siguiente,fué demasiado.
No sé donde andaban los pibes del barrio,no sé donde andaban los vecinos,pero no vi a NADIE.
En cuanto a los regalos no me puedo quejar...una remera y una bermuda que me compraron ayer a la mañana.

TugaTursa
26/12/2009, 13:52
Creo que desde que tengo memoria,fue la peor navidad...
Salí a las 11:30 (cuando terminamos de comer) a la calle y no se veia a NADIE.
Después volví a salir para ver que tiraban,y si vi 6 personas contando la cuadra de mi casa,la anterior y la siguiente,fué demasiado.
No sé donde andaban los pibes del barrio,no sé donde andaban los vecinos,pero no vi a NADIE.
En cuanto a los regalos no me puedo quejar...una remera y una bermuda que me compraron ayer a la mañana.

donde vivis?. En un rancho en medio de la patagonia (?)

Jurcho
26/12/2009, 14:17
paa loco nesesito una suimin pul, no afloja mas el calor este :S

Rodrigo 73
27/12/2009, 16:31
donde vivis?. En un rancho en medio de la patagonia (?)

No,no te sale. (?)


Me acuerdo de los años anteriores,el año pasado por poner un ejemplo.Entraban los vecinos a casa a saludar,se veían un montón de pibitos tirando cohetes,los borrachos del barrio que se iban juntando,etc.
Este año parace que se fueron todos a otro lado.

TugaTursa
28/12/2009, 00:24
No,no te sale. (?)


Me acuerdo de los años anteriores,el año pasado por poner un ejemplo.Entraban los vecinos a casa a saludar,se veían un montón de pibitos tirando cohetes,los borrachos del barrio que se iban juntando,etc.
Este año parace que se fueron todos a otro lado.

Los asusto la inseguridad (?)

TugaTursa
30/12/2009, 17:55
WE. Tanto q se pidio un off-off topic para desvirtuar y putear y nadie lo visita. Son como la gata flora.

galuf
30/12/2009, 20:23
WE. Tanto q se pidio un off-off topic para desvirtuar y putear y nadie lo visita. Son como la gata flora.



Santi me das asco, no vuelvas a postear nunca mas una imagen como esa. Mejor me guardo todo lo demas q podria decirte, estas cayendo bajo.

ARSENICO
30/12/2009, 20:41
quien gana una pelea: superman o un jedi???? quiero fundamentos!

killer1317
30/12/2009, 21:10
mmm dificil la pregunta che....el jedi tiene la Fuerza y el tubo de luz+soniditos, con el tubo de luz se ataja todas las balas (cosa q no le sirve contra superman porq el no dispara)

superman vuela, tiene ojos de rayos laser, es casi inmortal (hasta donde se solo lo afecta la kryptonita), tiene superfuerza, supervelocidad, superetc....

pa mi gana superman, aunq preferiria q gane el jedi, superman es medio gil

TugaTursa
30/12/2009, 23:28
M.. Depende. Si los poderes Jedi no son magicos y ademas Superman esta bajo la influencia de un sol amarillo como el nuestro para metabolizar su energia gana Superman, si los poderes Jedi son de origen magico entonces pierde Superman, ya que ademas de ser debil ante la kriptonita es completamente vulnerable a la magia.

Los poderes de Superman son supervelocidad, superfuerza, indestructibilidad, vision de rayos X, vision laser. Pero el mayor de todos sus poderes es su voluntad, es incorruptible. Cosa que un Jedi no, siempre corre el peligro de ser influenciado por el lado oscuro para voltearse hacia su lado y por ende abandonar por ejemplo su propio sacrificio a cambio de la vida de un planeta, una nacion o un ser, cosa que a Superman nunca le pasaria.

Por ejemplo en "crisis de las tierras infinitas" Superboy sacrifica su vida a cambio de la de su mundo para derrotar al "trampero temporal".

Astrangeday
31/12/2009, 10:20
Ojala que se muera Superman, como odio ese personaje

aunque es verdad creo que ganaria Superman, un Jedi no tiene oportunidad son normales en su estructura asi que una ñapi del gil con su superfuerza y supervelocidad ya lo dejo **** pa' rriba

:/
igual Ojala se muera Superman

galuf
31/12/2009, 10:34
quien gana una pelea: superman o un jedi???? quiero fundamentos!

Les dejo el artículo referente a esta lucha realizado por:


http://belhabib.com/images/howstuffworks.jpg
Superman vs. a Jedi
We'll begin with the question that started it all -- would Superman win in a fight against a Jedi Knight? Booth's e-mail raised several specific questions. Would a Jedi be fast enough to sense Superman's approach? Could the Jedi manipulate Superman in mid-air? Could a lightsaber be made from kryptonite?


Jedi are fast, and part of their training involves fighting without using their sight or other senses. But they don't quite reach Superman's speeding-bullet status. Physically, Superman has the upper hand.

Because of Superman's strength and speed, using the Force to manipulate him mid-flight would be a lot like manipulating a starship. If the Force could manipulate starships in flight, Darth Vader could have crashed all the X-wings during the Battle of Yavin. Or, Luke Skywalker could have destroyed all of the Star Destroyers during the Battle of Hoth. The logical conclusion is that Jedi are not capable of stopping something as strong and fast as a speeding starship. Some portrayals, like the "Clone Wars" series, do show Jedi performing extreme feats with the Force, but those feats come with a price. To even attempt to stop Superman in mid-flight could seriously injure or kill a Jedi.

Finally, there are two reasons why a Jedi wouldn't have a lightsaber made from kryptonite:
A lightsaber uses crystals to focus the blade, and gathering these crystals from the planet Ilum is a rite of passage for a Jedi. Under certain conditions, the crystals emit light and energy. Kryptonite is not typically crystalline; it's usually a metal or a rock. The crystalline versions of Kryptonite that have existed have emitted radiation, just like Green Kryptonite, rather than light or energy.
Kryptonite affects Superman because of its radioactive properties. Adding kryptonite would only make a lightsaber more deadly to him if the resulting weapon emitted the same radiation.
However, a lightsaber may be useful against Superman even without the presence of kryptonite, since magical weapons can harm him. If the Ilum crystals are by nature magical, then the blade might slice through Superman just like it can slice through Vader's arm. You can read more about lightsabers in How Lightsabers Work. (http://entertainment.howstuffworks.com/lightsaber.htm)

With these points in mind, it seems unlikely that a Jedi could defeat Superman, regardless of who has the high ground unless lightsabers are magical.

A Sith Lord, on the other hand, could be a formidable opponent for Superman. Unlike Jedi, Sith Lords don't hold themselves to a code of balance or fair play. They give in to powerful emotions like passion and rage, and they use the Force with a vengeance. Sith Lords also use synthetic crystals and make other adjustments to their lightsabers. They may be more likely to entertain the idea of making a kryptonite or magical lightsaber. Failing that, a Sith Lord may tune his lightsaber in such a way that it bypasses Superman's protective field.

Could Darth Sidious's Force lightning wipe out Superman?


A Sith Lord's no-holds-barred approach to wielding the Force also provides a potential advantage. So while he might not be able to stop Superman in midair, a Sith Lord could act first, unleashing the Force while Superman was on the ground. The ensuing fight between a Sith Lord and Superman has the potential to be long and brutal, especially as the Force weakens Superman. A Sith Lord could win, depending on:
How effectively and repeatedly he can strike Superman with a lightsaber or Force lightning
Whether these weapons have an effect on Superman If the Force and lightsabers can affect Superman, they could allow a Sith Lord to overcome the natural advantage Superman seems to gain when fighting evil.


By the Power of Sol, I Have the Power
Superman’s powers come largely from his exposure to Earth’s yellow sun, and the sun has been charging his solar batteries for nearly all of his life. While it’s unlikely at this point that Superman’s batteries could run down, we’ll assume that all of these battles mentioned in this article take place on Earth or in the presence of a similar star.

saludos.

TugaTursa
31/12/2009, 16:35
Ojala que se muera Superman, como odio ese personaje

aunque es verdad creo que ganaria Superman, un Jedi no tiene oportunidad son normales en su estructura asi que una ñapi del gil con su superfuerza y supervelocidad ya lo dejo **** pa' rriba

:/
igual Ojala se muera Superman

JAJAJAJA :D. Que mala onda Astrangeday contra supi =(. ¿Que super heroes te gustan?. Los mios preferidos son:

http://apuf.com/blog/images/superman.jpg
SUPERMAN

http://msp239.photobucket.com/albums/ff196/dragon_moon68/supergirl2.jpg
SUPERGIRL

http://www.legal.adv.br/img/hq/hawkgirl.jpg
HAWKGIRL

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/698/698794/flash-the-fastest-man-alive-20060328022333544.jpg
FLASH

http://www.thejusticeleague.com.ar/graficos/detective5.jpg
DETECTIVE MARCIANO

http://fc04.deviantart.net/fs41/f/2009/041/1/9/Batman_color_by_JPRart.jpg
BATMAN

http://sepalamadre.files.wordpress.com/2009/09/green-lantern1.jpg
LINTERNA VERDE

http://www.actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2007/10/canario-negro.jpg
CANARIO NEGRO

http://images2.fanpop.com/images/photos/4400000/Rogue-x-men-4409766-1024-768.jpg
ROGUE (X-MAN)

http://www.actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/05/gambit.jpg
GAMBITO (X-MAN)



De paso posteo de los supervillanos. Mis favoritos son:



http://uncivilsociety.org/300px-LexLuthor_-_Unauthorized_Biography.jpg
LEX LUTHOR

http://z.about.com/d/comicbooks/1/0/d/B/joker.jpg
THE JOKER (EL HUASON)

http://images1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/6/63/Cheetah_01.jpg
CHEETAH

http://anyeventuality.files.wordpress.com/2006/04/Bianche%20Two-Face%20Cropped%2080pc.JPG
DOS CARAS

http://xrayvision.today.com/files/2009/08/darkseid.jpg
DARKSEID

http://inkville.typepad.com/.a/6a00e552233b8f88340120a5354afb970c-pi
METALLO

http://www.zonanegativa.com/2008/0605.jpg
BRAINIAC

http://imageurlhost.com/images/4oseuoqb8p4sct7a8jge.jpg
POISON IVY

http://fc02.deviantart.net/fs34/f/2008/238/8/e/Harley_Queen_a_Gun_Diva_WIP_by_axelalonso.jpg
HARLEY QUEEN

http://eter22.files.wordpress.com/2009/11/magneto-2.jpg
MAGNETO

Esos son mis superheroes y archivillanos favoritos :D. Hay muchos mas, pero no los posteare aca, en los siguientes dias me hago un post en media con imagenes y una reseña de cada uno :D

ZaUeRcito
31/12/2009, 17:19
Galactus vs jedi, quien gana? (?).

Na joda, Spawn Vs Superman... Quien podria ganar? o.O

nicolas32722934
31/12/2009, 21:56
Galactus vs jedi, quien gana? (?).

Na joda, Spawn Vs Superman... Quien podria ganar? o.O



superman gana viteh, es asi como cantado q lo gana el.



esos superheroes son cualquiera, spiderman es la posta vieja!

TugaTursa
31/12/2009, 22:40
superman gana viteh, es asi como cantado q lo gana el.



esos superheroes son cualquiera, spiderman es la posta vieja!

Arañita es un asco ¬¬. Si lo agarra un sith lo electrocuta. Arañitaman puede llenarlos de tela arañas, pero usando el poder de la fuerza los Jedi pueden empujarlo, sacarlo volando y tirarlo a la boca de un gusano gigante en el desierto o bien al pozo de alguna nave que siempre abundan en star guerra. Otra, pueden asfixiarlo.

Ademas ningun jedi tiene el lomo de rogue o de supergirl:kicking:

zombie00
31/12/2009, 23:28
Deadpool>All
El hombre araña tendrá sentido aracnido, pero deadpool tiene sentido común
http://files.myopera.com/clean/files/poolsie.jpg
Mentira, no tiene sentido. (punto)

Riotstarter
01/01/2010, 01:37
Deadpool es LEJOS, el mejor... Supercoso que hay.

Superman es una cagada, el tipo tiene todas las facultades especiales juntas, es super fuerte, es irrompible, etc. Tuvieron que inventar un ser absolutamente exagerado solo para que pelee y le haga la contra...

http://img146.imageshack.us/img146/7103/doomsday3bc5572gq7.jpg

Doomsday fue el que mas cerca estuvo de terminar con la existencia de Superman, el superheroe mas ********mente poco original de la historia.

Quieren saber cual es el mejor?

http://www.fotosdeheroes.com/imagenes/fotos-batman-g.jpg

Dicho sea de paso, en Dark Knight Returns, le pega UNA EXAGERADA PALIZA al mismisimo Superman (teniendo 50 y tantos años de edad, para colmo). Batman es el único con un trasfondo traumático lo suficientemente grave como para filosofar tanto de su sanidad mental, como de sus razones personales y sentido moral de sus actos. Batman es lo mas profundo que vi en el Comic americano, Marvel hubiera deseado haber inventado a un tipo tan retorcido como este (así como DC hubiese querido inventar a Deadpool, Wolverine y Spiderman).

Los superheroes de DC suelen ser una cagada astronómica... Son como versiones aburridas y marchitas de los de Marvel. En cambio en algunos casos, las historias de DC suelen ser bastante mas copadas, superando la parafernalia boluda de su empresa rival.

Como máximos exponentes de cada empresa, tenemos...

Superman... Que no tiene rival en Marvel (porque Marvel no es tan i*****)

Batman, quien fisicamente tiene muchos rivales en Marvel (muchos, por no decir todos, estan dotados de habilidades de combate al tope de la capacidad humana), algunos de estos la cagan un poquito por la regeneración rápida (caso de Deadpool, Sabretooth, Wolverine, X-23, Lady Deathstrike, etc). Sin embargo yo creo que el único que se acerca MUCHO al murcielago es The Punisher. Carga un trauma muy loco, y a pesar de nunca dudar de su sanidad, todos los demás suelen ponerla en duda y acusarlo de ser un asesino a sangre fría. Punisher es psicológicamente mucho mas simple, pero las habilidades de combate son similares (entrenado en combate de alto rendimiento y apto para el uso de cualquier arma).

Flash, cuya contrapartida Marvel es QuickSilver, el hijo de Magneto. Es... Casi lo mismo, solo que el de DC es mas flashero (puede acelerar sus partículas, reduciendo la densidad de su masa, siendo capaz de atravesar estructuras solidad y recomponerse del otro lado como si nada, wtf).

La princesa Diana de Temiscira, mas conocida como Wonder Woman, tiene como contrapartida mas próxima a BlackCat. Las dos son "supermujeres", solo que una toma sus poderes del suero del superhombre (inicialmente aplicado al Capitan America), y la otra es la hija de una diosa (Hercules y Hermes fusionados y con tetas y ovarios, lol).

Podemos seguir y seguir, incluso con los supervillanos... Superman es el único que Marvel no igualo (hubiese sido muy... Muy ****** la verdad). Quizá podamos poner como ejemplo otra guasada asquerosa de Marvel (Galacticus), pero no es exactamente igual.

Y bueno, después DC tiene personajes extremadamente de mierda, 20 mil Green Lanterns, Slade Wilson (DeathStroke, la inspiración estética de Deadpool), Beast Boy, Cyborg, Green Arrow (HawkEye se lo coje), Demon (srsly, QUE CARAJO ES ESTO!? ES UNA JODA?!), Parallax (oh, la maldad pura con cuerpo, lol), y otras asquerosidades...

Y Marvel tiene a Ghostrider, The Incredible Hulk (si, es una mierda, pero es re loco), Iron-Man (interesante, pero siempre lo cagan a palos), Spiderman, Wolverine y su perpetuo quilombo mental, Magneto, Fantastic-Four, etc... Quienes no tienen contrapartes de la empresa rival (por lo menos no muy notorias).

Y... Acabo de leer que Captain Marvel, originalmente de DC, ahora es de Marvel Comics... Y es igual a Superman, solo que no vuela.

Bueno, se me fue el argumento a la *****.

PD: El mejor villano es The Joker, lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRG1tWQN6e8

O por lo menos en esta película, es el mas retorcido.

Superman lo hace mierda al Jedi. Punto.

TugaTursa
01/01/2010, 13:51
No veo el link. ¿Es de la ultima peli de batman?.
Parallax en realidad es Hal Jordan, despues de dar vueltas y vueltas en la historia se vuelve re loquito y quiere destruir el universo para construir el suyo propio despues de los desastrosos eventos de "Crepusculo esmeralda", la historia termina en "La noche final".
Capitan Marvel lo creo una empresa de comics que ya no existe, Fawcett se llamaba. Entre las decadas del '40 y el '50 hubo problemas legales entre Fawcett y DC ya que esta ultima argumentaba que Cpt. Marvel era una copia de Superman (tenian razon, pero aunque tenian un personaje secundario llamado Marvel fueron negligentes en patentar el nombre), resumiendo, en 1951 la justicia fallo a favor de Fawcett, de poco le sirvio ya que un tiempo despues cerro sus puertas y Cpt. Marvel y la mayoria de los personajes fueron vendidos a Charlton, en 1983 esta empresa de comics tambien cerro y finalmente Cpt. Marvel paso a ser propiedad de DC.
Es un resumen de la historia de idas y venidas de ese personaje. La fuente es esta:

http://www.entrecomics.com/?p=1544

En "Kingdom Come", considerada una obra maestra dentro del genero, se plantea una humanidad repleta de metahumanos (seres con superpoderes), los cuales utilizan sus habilidades para su beneficio o para aplicar una forma distorsionada de justicia. Esto los enfrenta con los miembros de la Liga de la Justicia, contando la nueva generación y el apoyo de los héroes originales: Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde y Flash, entre otros, que regresan después que una explosión nuclear destruyera Kansas (el hogar de Superman) este hecho los devuelve a la palestra en medio de una nueva sociedad de villanos liderada por Lex Luthor y las Organización de las Naciones Unidas en contra de los metahumanos. Los dibujos son de una calidad impresionante y Cpt. Marvel y Superman se enfrentan en una lucha, ya que son enemigos, gracias a Lex Luthor.

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2006/11/supermarvel2.gif

http://users.syd.eastlink.ca/~mdalesandro/MyWebs/S_KingdomCome3.jpg

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/wp-content/uploads/2009/06/come.jpg

http://i111.photobucket.com/albums/n145/ellinghams/9d655627.jpg

El mejor villano es The Joker. ¿Conoces la historia de su nacimiento?

Riotstarter
01/01/2010, 14:07
No, ahora la iba a leer. Ayer me quede dormido.

Parallax por lo que vi, es el color amarillo (la maldad pura) encarnada dentro de Hal Jordan. El tipo al final logro separar su existencia de la de Parallax, siendo después dos seres independientes uno del otro.

Captain Marvel ahora CREO que termino en Marvel Comics o.O... Se lo pasan como a un calzoncillo usado.

Superman... No se, me da mucha bronca. Es simplemente ridiculo que tenga tantos poderes. Es super rápido, super fuerte, super resistente, vuela, etc... La única forma de matarlo es con un cascote radioactivo o a las piñas limpias, WTF...

Hasta la historia de Doomsday es una cagada. Una vez la leí entera, es invencible porque murió millones de veces durante cientos de miles de años, es inmortal y cada vez que muere se regenera mas fuerte (por eso se supone que Superman solo puede vencer una vez al original Doomsday).

elwear
01/01/2010, 16:32
Doomsday fue el que mas cerca estuvo de terminar con la existencia de Superman

CHE PERO NO ES Q SUPERMAN SÍ MUERE A MANOS DE DOOMSDAY? AUNQUE DESPUES REVIVE... (ES LO Q HAY Q HACER CUANDO NO SE VENDE)

zombie00
01/01/2010, 17:16
CHE PERO NO ES Q SUPERMAN SÍ MUERE A MANOS DE DOOMSDAY? AUNQUE DESPUES REVIVE... (ES LO Q HAY Q HACER CUANDO NO SE VENDE)

Es superman, después de morir se dio cuenta que tenia el super poder de la resurrección. En base a eso mucha gente sospecha que Jesús haya sido de Kriptón.
Doomsday tiene hasta un diseño pobre. Sinceramente DC da asco, el 70% de los superheroes comparten entre 2 a 3 poderes (o mas en algunos casos dejándolos exactamente iguales pero de diferente procedencia).
A Superman lo hizo un judío...
Batman es genial, uno de los pocos que se rescatan de DC.
Ghost Rider es otro de mis favoritos, mi personaje en del L2 (en ares) se llama/aba así y yo llegue a héroe mas o menos al mismo tiempo que salio la película, me gritaban hijo de la lanza por todos lados, ignorantes! Yo saque el nombre del cómic. Lo grandioso de Ghost Rider son sus poderes, es una forma torcida de justicia que me encanta.

EDIT:
Uhhhh, me acorde de Moon Knight, es un cacho cliché, pero la estética me gusta.

ARSENICO
01/01/2010, 17:21
ricas teorias, pero ahora yo les tiro una: los sables jedis estan hechos en base a unos cristales re locos que se recolectan por la galaxia; si agarras una criptonita en lugar de esos cristales del amor... no lo podes hacer mierda a superman? ajajajaja

Riotstarter
01/01/2010, 17:22
Nunca supe bien si el tipo revivió, o simplemente nunca se murió... Creo que lo revivieron pero quedo mas debil, y después una exposición diferente a la kryptonita le devolvió su fuerza original.

Voy a leer Wiki a full.


ricas teorias, pero ahora yo les tiro una: los sables jedis estan hechos en base a unos cristales re locos que se recolectan por la galaxia; si agarras una criptonita en lugar de esos cristales del amor... no lo podes hacer mierda a superman? ajajajaja

Superman se toma el palo, te caga a rayos con los ojos o te tira 3 millones de cascotazos.

Un Jedi es exageradamente inferior a Superman.

ARSENICO
01/01/2010, 17:35
Superman se toma el palo, te caga a rayos con los ojos o te tira 3 millones de cascotazos.

Un Jedi es exageradamente inferior a Superman.

superman esta ultra extasiado gracias a la luz del sol, aparte tene en cuenta... si los jedis frenan balas lasers porque no van a poder frenar el rayo lazer de los ojos de superman?... los cascotazos lo frenan tranquilamente como frenarian un techo que se les viene encima: yo creo que yoda o el negro kpo de windu podrian prenderlo fuego, lo unico que los puede cagar seria que superman corra rapido, pero insistiendo con la teoria de un sable hecho de kriptonita, superman esta al horno porque no puede usar su super fuerza del amor

TugaTursa
01/01/2010, 17:45
No, ahora la iba a leer. Ayer me quede dormido.

Parallax por lo que vi, es el color amarillo (la maldad pura) encarnada dentro de Hal Jordan. El tipo al final logro separar su existencia de la de Parallax, siendo después dos seres independientes uno del otro.

Captain Marvel ahora CREO que termino en Marvel Comics o.O... Se lo pasan como a un calzoncillo usado.

Superman... No se, me da mucha bronca. Es simplemente ridiculo que tenga tantos poderes. Es super rápido, super fuerte, super resistente, vuela, etc... La única forma de matarlo es con un cascote radioactivo o a las piñas limpias, WTF...

Hasta la historia de Doomsday es una cagada. Una vez la leí entera, es invencible porque murió millones de veces durante cientos de miles de años, es inmortal y cada vez que muere se regenera mas fuerte (por eso se supone que Superman solo puede vencer una vez al original Doomsday).

La debilidad de los linternas verdes es el color amarillo. Siniestro representa la antitesis de linterna verde, tiene poderes similares a el, tambien usan anillos y se los conoce como los linternas amarillos. Estos representan al mal, por ahi viene la razon de q cuando Hal se vuelve malito cambie a color amarillo.

Superman es el primer superheroe si no me equivoco, nacio en el 38 y Batman en el 39. Alguna vez viste como eran los comics de aquella epoca(?). Recien en los '80 empezaron a ser como los conocemos ahora, antes eran la lechosidad viviente, cada cosa q iban a hacer la decian en voz alta onda "oh, no, el pinguino esta por atacar ciudad Gotica, debo detenrlo, ¿pero como?", "ya se, le tendere una trampa". Casi siempre terminaban las historias con los personajes sonriendo y un chiste malo, o simplemente eran tonterias, como que la mujer maravilla tuviera un avion invisible, o bien Batman tuviera un cinturon que casualmente siempre tenia un dispositivo u objeto que lo salvara milagrosamente de la situacion, como una lupa para quemar las cuerdas q lo ataban.
Si nunca los viste pasate por un quiosco o un local q venden libros y revistas viejas y buscate la recopilacion de Clarin, biblioteca de la historieta nº 4.

ARSENICO
01/01/2010, 18:50
La debilidad de los linternas verdes es el color amarillo. Siniestro representa la antitesis de linterna verde, tiene poderes similares a el, tambien usan anillos y se los conoce como los linternas amarillos. Estos representan al mal, por ahi viene la razon de q cuando Hal se vuelve malito cambie a color amarillo.

Superman es el primer superheroe si no me equivoco, nacio en el 38 y Batman en el 39. Alguna vez viste como eran los comics de aquella epoca(?). Recien en los '80 empezaron a ser como los conocemos ahora, antes eran la lechosidad viviente, cada cosa q iban a hacer la decian en voz alta onda "oh, no, el pinguino esta por atacar ciudad Gotica, debo detenrlo, ¿pero como?", "ya se, le tendere una trampa". Casi siempre terminaban las historias con los personajes sonriendo y un chiste malo, o simplemente eran tonterias, como que la mujer maravilla tuviera un avion invisible, o bien Batman tuviera un cinturon que casualmente siempre tenia un dispositivo u objeto que lo salvara milagrosamente de la situacion, como una lupa para quemar las cuerdas q lo ataban.
Si nunca los viste pasate por un quiosco o un local q venden libros y revistas viejas y buscate la recopilacion de Clarin, biblioteca de la historieta nº 4.

ajajajaja... me recordaste una vez que mirando heman escuche al final, cuando daba la odiosa moraleja, lo siguiente: "niños, las partes intimas de su cuerpo son algo personal suyo, no dejen que nadie las toque; en caso de que suceda avisenle a un adulto" ajajajaja, como me cague de risa... heman contra los pederastas

Riotstarter
01/01/2010, 18:56
Acá encontre un interesante video donde Flash caga a palos a Superman!

yItpl_Bpe2k

Flash es lo mas.

TugaTursa
01/01/2010, 19:04
Nunca supe bien si el tipo revivió, o simplemente nunca se murió... Creo que lo revivieron pero quedo mas debil, y después una exposición diferente a la kryptonita le devolvió su fuerza original.

Voy a leer Wiki a full.

Superman se toma el palo, te caga a rayos con los ojos o te tira 3 millones de cascotazos.

Un Jedi es exageradamente inferior a Superman.

hay 3 o 4 tipos diferentes de kriptonita. Cada una con efecto diferente, la q lo debilita es la verde, la roja lo vuelve loquito, la dorada creo q le quita los poderes y no se si hay otra. En crisis de las tierras infinitas las criptonitas de otras dimensiones son inocuas para superman o tenian efectos diferentes, no se, es una limadez de 70 años.


superman esta ultra extasiado gracias a la luz del sol, aparte tene en cuenta... si los jedis frenan balas lasers porque no van a poder frenar el rayo lazer de los ojos de superman?... los cascotazos lo frenan tranquilamente como frenarian un techo que se les viene encima: yo creo que yoda o el negro kpo de windu podrian prenderlo fuego, lo unico que los puede cagar seria que superman corra rapido, pero insistiendo con la teoria de un sable hecho de kriptonita, superman esta al horno porque no puede usar su super fuerza del amor

Superman le puede tirar con una roca de 20 toneladas si quiere, a la velocidad q va y con la fuerza el jedi solo puede esquivarla, pero no frenarla, si viste q podian mover cosas relativamente pequeñas como armas, personas, mesas, pero si querian bajar una nave no podian usar la fuerza. Superman se puede alejar de ellos e irse a buscar un escudo de plomo, no te olvides q la radiacion kryptoniana no atraviesa el plomo. O tambien puede usar un traje de guerra kryptoniano para protegerse. Ademas cuanto mas se aleje de la kryptonita menos efecto tendra. Superman puede atacar desde lejos, el jedi no.

Coapdo el video. No recuerdo el capitulo. De que temporada de la liga es (?).

Riotstarter
02/01/2010, 09:57
El mas mejor(? Me sigue pareciendo Flash. Los mas fuertes suelen ser asquerosamente lentos... Superman también es super rápido, y sin embargo no iguala la velocidad de Flash ni en pedo.

TugaTursa
02/01/2010, 10:36
M.. Te equivocas. Te doy una razon para q lo odies mas todavia a Superman. Mister mzplxys (algo asi) es un enemigo de la 5ta dimension con poderes imposibles, le da vida a cosas inanimadas, maneja la realidad a su gusto, la moldea como arcilla humeda y lo hace por diversion, siempre que viene a nuestra realidad tridimensional Superman debe hacerle decir su nombre al reves para que por 90 dias regrese a su dimension.
En un capitulo (podes verlo en el comic 32 o 33 :hmm2: de la saga q esta sacando Planeta) cuando vuelve Mr. mzplxys organiza una carrera de obstaculos entre Superman y Flash. Tienen que dar la vuelta alrededor del mundo corriendo por una pista es muy particular. El tema es que Flash gana por una diferencia de una nariz, pero el autor te da a entender de que Superman perdio a proposito.
Conclusion, Flash no es mas rapido que Superman.

Riotstarter
02/01/2010, 11:04
Pero eso es según autor, Superman no suele hacer uso de su super velocidad, y no tiene ningún tipo de conexión con la SpeedForce... Flash esta directamente conectado a ella, y al llegar a su velocidad pico, incluso corre riesgo de ser absorbido por ella. Superman no se acerca a esto ni en pedo.

Flash es velocidad pura, incluso puede acelerar sus partículas y las partículas de objetos cercanos. Superman no puede.

demon_cry
02/01/2010, 20:41
jaa recien hoy puedo entrar al foro y me cerraron mi th T_T tenia ganas de contestar pero que se le va a hacer.. la vida sigue

todos los super heroes dan asco, en serio, los comics yanquees la cagan por el simple hecho de tener un puñado de superheroes y explotarlos hasta que se vuelven ridiculos
en vez de hacerlos nacer y morir en una sola serie.. no.. lo explotan en infinitos mundos paralelos, los pasan por las garras de miles de escritores diferentes que los prostituyen de maneras inimaginables, cambiandole la historia y el limite de los poderes a cada personaje, me da asco

como les pueden gustar esos personajes? son totalmente infantiles, sobre todos los de dc, marvel tiene una uña de rescatable por tener personajes un tanto mas originales..

salvo las novelas graficas.. leer un comic es simil a mirar videomatch

vaj.. antes de que aparesca alguien con una enciclopedia sobre comics... si ya se que hay personajes locos como lobo de dc o deadpool de marvel.. pero blaf.. son re pocos y mucho menos populares que el discapacitado de superman

ARSENICO
02/01/2010, 21:09
hipoteticamente hablando: superman puede destruir el anillo unico de sauron con su fuerza??? (no quiero respuestas de que se va hasta el sol y lo tira ahi o que va corriendo como un pedo hasta el monte del destino, solo con su fuerza)

TugaTursa
02/01/2010, 21:27
Que e' lo q deci' vo' del cazado' Demon (?):P
Io no soy asco ni infantil, te voa da stun sho' y critica' jit



http://i216.photobucket.com/albums/cc281/groosroho/Tenton/cazadorarmado.jpg


Arsenico: Superman no podria destruir el anillo de Sauron. Dicho objeto solo puede ser destruido en el monte del destino, ademas es un objeto magico y como dije en un post anterior Superman se ve seriamente afectado por la magia.

Riotstarter
02/01/2010, 21:32
jaa recien hoy puedo entrar al foro y me cerraron mi th T_T tenia ganas de contestar pero que se le va a hacer.. la vida sigue

todos los super heroes dan asco, en serio, los comics yanquees la cagan por el simple hecho de tener un puñado de superheroes y explotarlos hasta que se vuelven ridiculos
en vez de hacerlos nacer y morir en una sola serie.. no.. lo explotan en infinitos mundos paralelos, los pasan por las garras de miles de escritores diferentes que los prostituyen de maneras inimaginables, cambiandole la historia y el limite de los poderes a cada personaje, me da asco

como les pueden gustar esos personajes? son totalmente infantiles, sobre todos los de dc, marvel tiene una uña de rescatable por tener personajes un tanto mas originales..

salvo las novelas graficas.. leer un comic es simil a mirar videomatch

vaj.. antes de que aparesca alguien con una enciclopedia sobre comics... si ya se que hay personajes locos como lobo de dc o deadpool de marvel.. pero blaf.. son re pocos y mucho menos populares que el discapacitado de superman

Es que el Comic americano es mas perfeccionista que el japones. Quizá sea lo que a vos te gusta, lo que yo odio del manga... Y es que los japos hijos de **** hacen 3 mil millones de mangas, srsly, hay 30 mil millones de mangakas, cada uno con 2 o 3 obras pedorras, y de cada millon que lees, zafan... 20. El comic americano es mas como un sniper inexperto, no se anima a disparar muchas veces, y no siempre tiene un tiro certero, en ocasiones falla, y cuando un sniper falla revela su posición blablabla... Se le va todo al recontra carajo. El manga es como matar a alguien con una ametralladora teniendolo a menos de 1 metro. Con 400 balas por minuto, sin duda UNA vas a pegar por lo menos, aunque tengas parkinson xD

Igual, hay muchos comics americanos tanto de Marvel como de DC que son alternativos, es decir, no tienen relación con los universos de sus personajes mas "mainstream".

A mi me gusta mas el americano por la estética, pero algunos mangas son realmente buenos (o sea, BUENOS POSTA), y me llaman mucho la atención.

Cada uno tiene su lado positivo y negativo. El comic americano en parte es así de perfeccionista, por la mentalidad americana de mierda... Si el personaje se tira un pedo y a la gente NO LE GUSTA, lo dejan de leer y dicen que es un pedazo de basura prendido fuego. Los otakus que leen mangas los leen sin importar el final de mierda que pueda tener, es mas como una adicción a mirar caritas dibujadas por japoneses o algo así.

Los que leen manga, en una gran proporción (no todos), son una bola de adolescentes sin cerebro que solamente disfruta mirar los dibujos y decir "aaa sugoooi kawaaaai, que tierrrrno MIS OJOS SANGRAN DE TERNURA" poniendo 300 emoticones por linea de messenger.

Me dan miedo. Mas miedo que los comic-geeks americunts.

BTW, vos lees Cazador no? xD Sin el comic americano, sin duda no existiría.

http://fc00.deviantart.net/fs49/i/2009/187/c/2/El_Cazador_by_loud_love.jpg

Este lo hice yo, se los vengo a exhibir para que alimenten mi ego.

TugaTursa
02/01/2010, 21:37
[...] Los otakus que leen mangas los leen sin importar el final de mierda que pueda tener, es mas como una adicción a mirar caritas dibujadas por japoneses o algo así.

Los que leen manga, en una gran proporción (no todos), son una bola de adolescentes sin cerebro que solamente disfruta mirar los dibujos y decir "aaa sugoooi kawaaaai, que tierrrrno MIS OJOS SANGRAN DE TERNURA" poniendo 300 emoticones por linea de messenger.

Me dan miedo. Mas miedo que los comic-geeks americunts.

BTW, vos lees Cazador no? xD Sin el comic americano, sin duda no existiría.

http://fc00.deviantart.net/fs49/i/2009/187/c/2/El_Cazador_by_loud_love.jpg

Este lo hice yo, se los vengo a exhibir para que alimenten mi ego.

JUA JUA JUA

Sin duda, Lobo y Cazador son practicamente identicos, tienen la misma personalidad, son igual de cule**os, lo unico que cambia es la linea espacio-temporal.

Buen dibujo. Felicidades.

Riotstarter
02/01/2010, 21:41
No se, de todas formas el frikismo del comic americano también me genera cierto rechazo. Para tener idea de lo que hablas tenes que haberte leido revistas de hace mas de 30 años...

Y no señor, no lo pienso hacer. Mucho esfuerzo, no estoy leyendo la Divina Comedia.

demon_cry
02/01/2010, 22:02
ja, yo no mencione los mangas, pero si los queres meter en la discucion, adelante



Es que el Comic americano es mas perfeccionista que el japones. Quizá sea lo que a vos te gusta, lo que yo odio del manga... Y es que los japos hijos de **** hacen 3 mil millones de mangas, srsly, hay 30 mil millones de mangakas, cada uno con 2 o 3 obras pedorras, y de cada millon que lees, zafan... 20. El comic americano es mas como un sniper inexperto, no se anima a disparar muchas veces, y no siempre tiene un tiro certero, en ocasiones falla, y cuando un sniper falla revela su posición blablabla... Se le va todo al recontra carajo. El manga es como matar a alguien con una ametralladora teniendolo a menos de 1 metro. Con 400 balas por minuto, sin duda UNA vas a pegar por lo menos, aunque tengas parkinson xD

nico, me extraña de vos
el comic americano mas perfeccionista? : | la gran mayoria de los comics son muy muy basicos, me compro ya mismo cualquier comic de lo que sea y masomenos te sabes todo lo que va a pasar mirando la tapa, los dialogos son basicos y los dibujos.. salvo por las tapas, son horrendos

y justamente, 30 mil millones de mangas, hechos por autores diferentes que se jugaron a hacer su propia historia con sus propios personajes y tienen MUCHA MAS CHANCE DE QUE LES VAYA COMO LA MIERDA
los comics como te pensas que los hacen? te cuento.. van a lanus, pegan carteles en la calle que dicen "20 de enero vamos a estar examinando pilotos de comics con personajes de dc", entonces, VOS fanatico de batman, agarras tu fanfiction de batman que hiciste a los 9 años y lo presentas a los chaboncitos de dc.. capas pega y pum, publicaste un comic.. : / de batman... originalidad.. cero
sniper inexperto las bolas, tenes de todo en el mundo de los comics, superman contra alien... linterna verde contra alien, marvel zombies... (a mi me gustan los zombies.. pero q garcha.. ) "la triste infancia de magneto, el polaquito que borraba cintas vhs con las manos" dejame de joder nico

mangas de mierda hay por toneladas, pero hay muchos mas comics pedorros, muchos mas, por no decir todos




Igual, hay muchos comics americanos tanto de Marvel como de DC que son alternativos, es decir, no tienen relación con los universos de sus personajes mas "mainstream".

A mi me gusta mas el americano por la estética, pero algunos mangas son realmente buenos (o sea, BUENOS POSTA), y me llaman mucho la atención.

Cada uno tiene su lado positivo y negativo. El comic americano en parte es así de perfeccionista, por la mentalidad americana de mierda... Si el personaje se tira un pedo y a la gente NO LE GUSTA, lo dejan de leer y dicen que es un pedazo de basura prendido fuego. Los otakus que leen mangas los leen sin importar el final de mierda que pueda tener, es mas como una adicción a mirar caritas dibujadas por japoneses o algo así.

Los que leen manga, en una gran proporción (no todos), son una bola de adolescentes sin cerebro que solamente disfruta mirar los dibujos y decir "aaa sugoooi kawaaaai, que tierrrrno MIS OJOS SANGRAN DE TERNURA" poniendo 300 emoticones por linea de messenger.

Me dan miedo. Mas miedo que los comic-geeks americunts.


estoy de acuerdo, esos tipos que tragan manga tras manga sin importar la calidad o el tema del mismo son personas totalmente obsesionadas con el tema que sueñan con irse a vivir a japon y piensan que van a ser aceptados en esa sociedad SOLO POR QUE DISFRUTAN SUS MANGAS Y ANIMES

por otro lado, la gente que ama tanto los comics me parecen gente poco juiciosos que no les interesa buscar lo mas sustancioso

yo soy muy perfeccionista, prefiero las buenas cosas, las de calidad, por eso te puedo decir que watchmen me encanto, tengo el libro en ingles, vos lo sabes, tambien me mande a traer de españa los mangas de berserk, porque me parece superior a cualquier otro manga que haya leido, por otro lado, por mis manos pasaron numeros de comics, principalmente de dc que los descarte, no me intereso mantenerlos cerca, los regale, los intercambie, uno de superman me lo meo mi perro, eran basura..




BTW, vos lees Cazador no? xD Sin el comic americano, sin duda no existiría.

http://fc00.deviantart.net/fs49/i/2009/187/c/2/El_Cazador_by_loud_love.jpg

Este lo hice yo, se los vengo a exhibir para que alimenten mi ego.

jajaj leo cazador hace muchos años, creo que lo hable particularmente con vos, siempre se que lucas anda firmando autografos por ahi y de ****** no voy

lamentablemente, tu argumento de "no existiria" sin el comic yanquee.... es totalmente injustificado, si miras cazador atentamente, ves que el pensamiento en el momento que lo escribieron era EXACTAMENTE EL MIO, ESTABAN PODRIDOS DEL COMIC YANQUEE, PODRIDOS, y lo satirizan a full, todos los aspectos posibles, pero tambien le tenian una cuota de odio al manga que recien estaba llegando y tenian las pelotas infladas de los comics argentinos (que no quiere decir que aborrescan todo eso, pero tenian las pelotas llenas de que sea SIEMPRE LO MISMO)

existiria igual, yo lo dije en otro espacio.. en las primeras apareciones de cazador, tenia MUCHO de la estetica del batman de arkham asylum, pero tambien tomaban miles de cosas de la cultura general, por ejemplo lovecraft, demonios en general, satanismo, nazis, aborigenes de nuestro territorio, bandas de rock y metal de la epoca, no se, miles de cosas.. eso de "no existiria sin el comic yanquee" es siempre el peor de los argumentos, existiria de otra manera seguramente

demon_cry
02/01/2010, 22:04
No se, de todas formas el frikismo del comic americano también me genera cierto rechazo. Para tener idea de lo que hablas tenes que haberte leido revistas de hace mas de 30 años...

Y no señor, no lo pienso hacer. Mucho esfuerzo, no estoy leyendo la Divina Comedia.

jajjajajaj yo empece a leerla hace unos dias pero la suspendi porque en el medio me regalaron Hamlet, DEBES LEERLO

evilnana
02/01/2010, 22:34
Ponganse a hablar de star trek y estamos completos (?

Riotstarter
02/01/2010, 22:38
Quiero. Bah, no se... Me dio cosa siempre leer lo que todos dicen WOOO ES RE GROSO.

Pero si a vos te gusta, confio en tu juicio.

demon_cry
02/01/2010, 22:40
Ponganse a hablar de star trek y estamos completos (?

freak

ZaubererDelirium
02/01/2010, 23:35
osea no tiene sentido desvirtuar un th q sea para desvirtuar pierde el sentido del desvirtue >.>

Jurcho
02/01/2010, 23:36
yo cuando era chiquito miraba superman

demon_cry
03/01/2010, 23:54
http://img297.imageshack.us/img297/5548/batmanvz.jpg

evilnana
04/01/2010, 00:03
freak

No me entendiste... la conversacion se esta zarpando en freaky. Le falta eso numas.

demon_cry
04/01/2010, 00:07
No me entendiste... la conversacion se esta zarpando en freaky. Le falta eso numas.

no me entendiste vos tampoco, tenia ganas de postear una estupides al mejor estilo "el forero de abajo" sin usar ninguna de mis capacidades cerebrales

gonza25
04/01/2010, 00:14
Esta re bueno Star Trek xD

zombie00
04/01/2010, 00:46
Me falto aclarar:
Yo no leo cómics (como abito), tampoco leo mangas. Si he leído alguna que otra vez, pero me tiene que llamar mucho la atención el personaje o la idea de la saga como para que lo haga.
Lo que si disfruto y hago es leer sobre los superhéroes. Lo que representan, la idea del autor, como se relaciona con la situación contemporánea a su creación. El caso mas clásico, y por ahí por eso lo odie tanto, es superman. Mas allá de que el superhéroe en si sea bobo, que sus poderes sean obvios y demás; lo creo un cara de nabo, hijo de judíos, queriendo representar los ideales americanos en su momento auge (en el sentido cultural) pero a su vez en medio de la famosa crisis de los 30 (1930, no la edad). Fue como casi un usurero del sentimiento nacionalista de esos pobres i*****s. Y por mucho que no los quiera, no hay nada mas forro que aprovecharse así de la gente, es como diego torres con la canción color esperanza, juro que lo mataría a ese forro.
Bue, a su vez me gusta leer sobre los héroes griegos/romanos y de la antigua china: abito que le debo a la saga dynasty warriors, juego de mierda si los hay, pero tenia una enciclopedia muy completa con todo lo relacionado a los personajes de la era de los tres reinos en china. Me fascina ver como, incluso con la distancia y la falta de conexión entre las dos civilizaciones, el concepto de heroe aparece prácticamente idéntico en el mismo lapso histórico.

Riotstarter
04/01/2010, 09:31
osea no tiene sentido desvirtuar un th q sea para desvirtuar pierde el sentido del desvirtue >.>

Bien genio!(?


No me entendiste... la conversacion se esta zarpando en freaky. Le falta eso numas.

Nerd, anda con tu STAR TREK.


(?)

TugaTursa
04/01/2010, 10:52
Ponganse a hablar de star trek y estamos completos (?

Y si hablamos de star wars(?)...


Star trek es de freaki :p
Voy a frikear un poco.

¿Quien es mejor personaje?

Jim Tiberius Kirk
http://startrek.publispain.com/imagenes/kirk2b00.jpg

o

Jean-Luc Picard
http://startrek.publispain.com/imagenes/picard00.jpg

Riotstarter
04/01/2010, 12:12
http://i45.tinypic.com/nxoq2w.jpg

evilnana
04/01/2010, 12:34
Osea que odio star trek y gracias a un comentario mio, ahora hablan de star trek u.u

Riotstarter
04/01/2010, 12:37
Osea que odio star trek y gracias a un comentario mio, ahora hablan de star trek u.u

http://i45.tinypic.com/3008zuc.png

TugaTursa
04/01/2010, 14:15
Ajajajajajajajajaja... que hdp Riot, jajaja


Osea que odio star trek y gracias a un comentario mio, ahora hablan de star trek u.u

seeee n.n

Rodrigo 73
11/01/2010, 17:45
Estoy al pedo,pero no tanto como para hacer un th,así que uso éste.


Por qué a la mayoría de las personas no les gusta que las demás piensen que son "pobres"?


PD: Y quiero fundamentos!

(?)

evilnana
11/01/2010, 17:46
Estoy al pedo,pero no tanto como para hacer un th,así que uso éste.


Por qué a las personas tipo no les gusta que las demás piensen que son "pobres"?


PD: Y quiero fundamentos?!

(?)

que es una persona tipo? :D

Rodrigo 73
11/01/2010, 18:27
Quise escribir "personas comunes"(estaba medio apurado y un tanto distraído),pero ahora que recuerdo,éstas no existen,asi que cambiemos eso por: "la mayoría de las personas".

PD: ahora edito.

evilnana
11/01/2010, 19:02
Quise escribir "personas comunes"(estaba medio apurado y un tanto distraído),pero ahora que recuerdo,éstas no existen,asi que cambiemos eso por: "la mayoría de las personas".

PD: ahora edito.

Ah...

Entonces, no le gustan que piensen que son pobres para sentirse superiores.

elwear
11/01/2010, 19:13
Estoy al pedo,pero no tanto como para hacer un th,así que uso éste.


Por qué a la mayoría de las personas no les gusta que las demás piensen que son "pobres"?


PD: Y quiero fundamentos?!

(?)

HOMBRE: EGO

MUJER: SON CRIATURAS "SOCIALES" POR NATURALEZA, Y EN LA SOCIEDAD SUPUESTAMENTE EL POBRE ESTA ABAJO DE TODO.

evilnana
12/01/2010, 12:23
Ayer di vuelta el tenchu.... el 1 haha

http://www.gamecaptain.de/babes/ayame_tenchu.jpg

(L)

TugaTursa
12/01/2010, 12:40
Y con Rikimaru lo diste vuelta (?)

Astrangeday
12/01/2010, 12:48
http://i45.tinypic.com/3008zuc.png

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
se me cayo un idolo!!!

te odio RiotStarter ¬¬

ON (?): La gente no le gusta que piensen que es pobre por EGO
ser pobre es malo xD recuerden que el modelo a seguir de esta suciedad es algo asi como el ******** de Ricardo Fort

y bueh a mi me toco ser pobre, tengo que laburar y bancarmela que se le va a hacer :/
no me mato por aparentar donde no me da el cuero
me chupa lo que piensen

lo unico que no soporto son las mentiras y las calumnias
ej: que me traten de chorro, y se acabaron los buenos modales que tengo xD

TugaTursa
12/01/2010, 12:54
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
se me cayo un idolo!!!

te odio RiotStarter ¬¬

ON (?): La gente no le gusta que piensen que es pobre por EGO
ser pobre es malo xD recuerden que el modelo a seguir de esta suciedad es algo asi como el ******** de Ricardo Fort

y bueh a mi me toco ser pobre, tengo que laburar y bancarmela que se le va a hacer :/
no me mato por aparentar donde no me da el cuero
me chupa lo que piensen

lo unico que no soporto son las mentiras y las calumnias
ej: que me traten de chorro, y se acabaron los buenos modales que tengo xD


AC (?).................. CHORRO...















































































...de agua helada q sale de mi canilla. No sabes lo fria que esta :p

Los ricos tambien tienen q laburar y no todos los que tienen plata son como Ricardo Fort. El tiene hermanos y no son mediaticos como él. Tambien hay gente que no es rica y aparenta lo que no es.

evilnana
12/01/2010, 12:59
Y con Rikimaru lo diste vuelta (?)

si pero es mas aburrido.



y bueh a mi me toco ser pobre, tengo que laburar y bancarmela que se le va a hacer :/
no me mato por aparentar donde no me da el cuero
me chupa lo que piensen

lo unico que no soporto son las mentiras y las calumnias
ej: que me traten de chorro, y se acabaron los buenos modales que tengo xD

Pero no sos pobre cuando no cubris tus necesidades basicas? como agua, luz, y todo eso? si tenes eso sos de clase media. si no me equivoco.

pd: ya veo que tomaba agua de una zanja para poder viciar al l2.

Rodrigo 73
12/01/2010, 12:59
Ayer di vuelta el tenchu.... el 1 haha


Perdí casi todos los cd's de psx,entre los cuales estaban el tenchu 1 y 2.
Buenos juegos.Cuando me haga un poco de tiempo voy a bajarlos.

PD: También estoy buscando uno de samurays de ps2 que no me acuerdo el nombre ¬_¬

Astrangeday
12/01/2010, 13:00
AC (?).................. CHORRO...


...de agua helada q sale de mi canilla. No sabes lo fria que esta :p

Los ricos tambien tienen q laburar y no todos los que tienen plata son como Ricardo Fort. El tiene hermanos y no son mediaticos como él. Tambien hay gente que no es rica y aparenta lo que no es.

no digo que los ricos no laburan
sino que el modelo que nos venden es asi
lleno de guita, mucho boludeo, pasar la vida de vago y tirar la guita en lujos
ese es el modelo de "piola" que nos meten en la cabeza

Astrangeday
12/01/2010, 13:04
si pero es mas aburrido.



Pero no sos pobre cuando no cubris tus necesidades basicas? como agua, luz, y todo eso? si tenes eso sos de clase media. si no me equivoco.

pd: ya veo que tomaba agua de una zanja para poder viciar al l2.

agua de la zanja no, algo peor....Jugo Suin xD
bueno no se exactamente como es lo que se definiria como "pobre" pero bueno ese no era a lo que iba con mi post

Jugue el tenchu de play 2 y aunque es mejor no me engancho del todo
el 1 de play lo di vuelta hace rato creo que salia un personaje mas, pero aunque no me gusto del todo lo termine
me gustaba mas Rikimaru

TugaTursa
12/01/2010, 13:05
si pero es mas aburrido.



Pero no sos pobre cuando no cubris tus necesidades basicas? como agua, luz, y todo eso? si tenes eso sos de clase media. si no me equivoco.

pd: ya veo que tomaba agua de una zanja para poder viciar al l2.

Sos pobre cuando tenes pocos recursos o insuficientes para satisfacer tus necesidades, podes tener empleo, una casa y un auto y aun asi ser pobre.


agua de la zanja no, algo peor....Jugo Suin xD
bueno no se exactamente como es lo que se definiria como "pobre" pero bueno ese no era a lo que iba con mi post

Jugue el tenchu de play 2 y aunque es mejor no me engancho del todo
el 1 de play lo di vuelta hace rato creo que salia un personaje mas, pero aunque no me gusto del todo lo termine
me gustaba mas Rikimaru

Ahh pero vos jugaste al Wrath of heaven. Tambien a mi medio q me aburrio. Jugate al Fatal Shadows, tambien para play 2, esta mucho mejor. Ya no esta Rikimaru, son Ayame y Rin las protagonistas.

evilnana
12/01/2010, 13:07
Hey basta, que mierda significa AC? -.-


agua de la zanja no, algo peor....Jugo Suin xD
bueno no se exactamente como es lo que se definiria como "pobre" pero bueno ese no era a lo que iba con mi post

Jugue el tenchu de play 2 y aunque es mejor no me engancho del todo
el 1 de play lo di vuelta hace rato creo que salia un personaje mas, pero aunque no me gusto del todo lo termine
me gustaba mas Rikimaru

Jugo suin? suena feo jaja.

Yo jugue al 1 y el 2.
No se por que nunca me compre una play 2.

Rodrigo 73
12/01/2010, 13:11
Hey basta, que mierda significa AC? -.-


"Ah si?"


PD: Aguante el CTR! (?)

evilnana
12/01/2010, 13:14
"Ah si?"


PD: Aguante el CTR! (?)

Me imaginaba... me pregunto por que la gente lo usa para cualquier cosa entonces.

Riotstarter
12/01/2010, 13:17
Es ego, punto.

(?)

evilnana
12/01/2010, 13:18
Es que era una bolu-pregunta.

Rodrigo 73
12/01/2010, 13:21
Yo opinooo que esperemos a que armen otro th sobre un artículo de cosmopolitan y nos descarguemos ahí.


(?)

Riotstarter
12/01/2010, 13:25
Yo opinooo que esperemos a que armen otro th sobre un artículo de cosmopolitan y nos descarguemos ahí.


(?)

JAJAjajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!11

evilnana
12/01/2010, 13:25
Traigan una rubia asi le decimos cosas.

Astrangeday
12/01/2010, 13:26
"Ah si?"


PD: Aguante el CTR! (?)

Crash Team Racing???
jajaja que manera de viciar ese juego ***

Evilnana
Jugo Suin es una marca vieja, era horrible ¬¬ venia en una botellita y era re espeso jajaja que viejo ***** estoy hecho ***!!
alguien se acuerda??

Riotstarter
12/01/2010, 13:27
Traigan una rubia asi le decimos cosas.

No tengo amigas rubias.

Si tengo amigas ********s, pero no frecuentan foros :D

(?

evilnana
12/01/2010, 13:29
No tengo amigas rubias.

Si tengo amigas ********s, pero no frecuentan foros :D

(?

http://spa.fotolog.com/photo/10/58/83/cool__to_hate/1261637618929_f.jpg

Mi hermanita tiene una remera parecida.

Valfierno
12/01/2010, 13:34
Accccccccccccccc

Riotstarter
12/01/2010, 13:40
http://spa.fotolog.com/photo/10/58/83/cool__to_hate/1261637618929_f.jpg

Mi hermanita tiene una remera parecida.

Igual ese no soy yo.

http://www.fotolog.com/cool__to_hate

Es un amigo. Esta cuenta la hice para que la use el, pero el ****** no le dio pelota nunca mas.

evilnana
12/01/2010, 13:47
Igual ese no soy yo.

http://www.fotolog.com/cool__to_hate

Es un amigo. Esta cuenta la hice para que la use el, pero el ****** no le dio pelota nunca mas.

Da.. te queria usar de rubia.

TugaTursa
12/01/2010, 13:49
Traigan una rubia asi le decimos cosas.

No todas las rubias son huecas, asi como no todas las morochas son inteligentes o todas las pelirrojas faciles.


Crash Team Racing???
jajaja que manera de viciar ese juego ***

Evilnana
Jugo Suin es una marca vieja, era horrible ¬¬ venia en una botellita y era re espeso jajaja que viejo ***** estoy hecho ***!!
alguien se acuerda??

Yo me acuerdo. Era horrible.... Más q el Tang y eso es decir mucho:puke:

Astrangeday
12/01/2010, 13:56
No todas las rubias son huecas, asi como no todas las morochas son inteligentes o todas las pelirrojas faciles.



Yo me acuerdo. Era horrible.... Más q el Tang y eso es decir mucho:puke:

"Jaime, el niño tiene sed"

el Tang alguna manera safa, pero ese no habia por donde hacerlo caminar :S

evilnana
12/01/2010, 13:57
"Jaime, el niño tiene sed"

el Tang alguna manera safa, pero ese no habia por donde hacerlo caminar :S

clight rules

TugaTursa
12/01/2010, 13:58
"Jaime, el niño tiene sed"

el Tang alguna manera safa, pero ese no habia por donde hacerlo caminar :S

Mayordomo: "No se lo merece"

Rodrigo 73
12/01/2010, 13:58
Igual ese no soy yo.

http://www.fotolog.com/cool__to_hate

Es un amigo. Esta cuenta la hice para que la use el, pero el ****** no le dio pelota nunca mas.

Veo tu firma y todavía no puedo creer que te llames "pelo púbico" xD

Riotstarter
12/01/2010, 14:15
Da.. te queria usar de rubia.

Igual ese pibe rubio cumple la regla eh.


No todas las rubias son huecas, asi como no todas las morochas son inteligentes o todas las pelirrojas faciles.

http://mediabullseye.com/mb/storyphotos/funny-pictures-captain-obvious-cat.jpg


Veo tu firma y todavía no puedo creer que te llames "pelo púbico" xD

Yo tampoco.

demon_cry
12/01/2010, 15:23
Yo opinooo que esperemos a que armen otro th sobre un artículo de cosmopolitan y nos descarguemos ahí.


(?)

xD

igual si seguimos por la linea de cosmopolitan.. vamos a terminar opinando sobre 10 formas diferentes de hacer una felacion y calentar a tu macho.. D:
















(Y LAS 10 FORMAS SON IGUALES)

Eduardobesky
12/01/2010, 15:30
Uff hace calor..Quiero Helado con cerveza y cafe frio..

Saludos!...

Riotstarter
12/01/2010, 15:34
Una amiga mia leia Cosmopolitan.

Ahora consume drogas y es una ninfomana.

demon_cry
12/01/2010, 15:36
Una amiga mia leia Cosmopolitan.

Ahora consume drogas y es una ninfomana.

mi primo carlos lo hizo hasta los 18, se transformo en carla en el 75, despues se unio a una secta, ahora se hace llamar shabu-bu



no entiendo de donde saco evilnana ese flogfail de tu amigo

Riotstarter
12/01/2010, 15:49
no entiendo de donde saco evilnana ese flogfail de tu amigo

En esta cuenta, donde dice "Mi sitio" estaba eso. Esta cuenta la usaba el antes que yo.

Cuando me banearon la otra por ser un antisemita junto con Marto, empece a usar esta y me olvide de sacar eso.

Martin te quiere Rasta.

Rodrigo 73
12/01/2010, 15:54
Yo me voy a preparar unas jarras de café,esperando a que se conecte Avr1l con su todo-poderoso pendrive,e inaugure su tan esperado thread,llamado "viajecito" (o algo así).
Si es necesario estar despierto hasta las 5 a.m,lo haré!

Riotstarter
12/01/2010, 15:57
Ehmm... Viajecito?

De donde sacaste eso?

Rodrigo 73
12/01/2010, 15:59
http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1223559&postcount=122

Tercer renglón.

evilnana
12/01/2010, 16:08
Yo no podria esmerarme para preparar un TH.

Chau me voy a comprar 20 dvds asi guardo la mugre que junte en la tostadora antes de que la formatee.

Riotstarter
12/01/2010, 16:11
Hmmm Viajecito :$:$


Yo no podria esmerarme para preparar un TH.

Chau me voy a comprar 20 dvds asi guardo la mugre que junte en la tostadora antes de que la formatee.

La gente normal tiene 2 particiones.

Rodrigo 73
12/01/2010, 16:15
La gente normal tiene 2 particiones.

Exaaaaacto.

Y no,no te salió...según Avr1l es " Viajecito ;$ ;$ ;$"

Riotstarter
12/01/2010, 16:20
Siento que estoy complotando, me siento sucio.

Que groso.

zombie00
12/01/2010, 16:38
Hmmm Viajecito :$:$



La gente normal tiene 2 particiones.

Y si no tenes haces una o mejor aun, formatia así y saca la mugre. Hay que ser mas como buda, no aferrarse tanto a lo material (y lo dice el que tiene una GTX280 xD)

TugaTursa
12/01/2010, 16:45
Hmmm Viajecito :$:$



La gente normal tiene 2 particiones.

+ un programa de freezado y anda al pelo :D.

zombie00
12/01/2010, 16:48
+ un programa de freezado y anda al pelo :D.

No, ahí ya la cagaste. Los programas de freezado dejaselos a los cibers. Son un fastidio.

Riotstarter
12/01/2010, 16:50
Y si no tenes haces una o mejor aun, formatia así y saca la mugre. Hay que ser mas como buda, no aferrarse tanto a lo material (y lo dice el que tiene una GTX280 xD)
Tu VGA es a la vez tan buena... Y tan *****. Es re loco.

+ un programa de freezado y anda al pelo :D.

No, es al re pedo eso. A mi me rompen mucho las bolas esos programas.

demon_cry
12/01/2010, 17:47
+ un programa de freezado y anda al pelo :D.

como usas una pc con un programa de freezado sin volverte demente? es un asco meter una pass cada dos cosas que haces
es como usar una tijera sin filo :/

TugaTursa
12/01/2010, 18:07
tengo particionado el disco en dos, la particion del sistema operativo esta freezada, ahi tengo los programas mas importantes como el antivirus y norton system works, asi me funciona como recien formateada siempre. En la segunda particion meto todas las porquerias y no esta freezada.

zombie00
12/01/2010, 19:31
tengo particionado el disco en dos, la particion del sistema operativo esta freezada, ahi tengo los programas mas importantes como el antivirus y norton system works, asi me funciona como recien formateada siempre. En la segunda particion meto todas las porquerias y no esta freezada.

Y hace falta?
Vivis bajando porno que necesitas tanta seguridad? Yo formatie nomas para cambiar de sistema operativo, a lo sumo tenia algun adware.

evilnana
12/01/2010, 21:38
Tengo disco F y C, pero me da fiaca borrar todas las cosas que no me sirven, asi que saco lo que me gusta y ya.
Y tambien un programa para freezear.

TherioN
12/01/2010, 22:08
ghost?

TugaTursa
12/01/2010, 22:38
Deep Freeze

Riotstarter
12/01/2010, 22:52
Es al dope, sin programas tenes la PC segura... Incluso la podría usar sin antivirus y no pasa nada. La use así como por 3 meses.

ASUMO que ustedes le pasan un defrag cada tanto...

evilnana
13/01/2010, 01:47
Cuando lei el titulo "viajesito" pense que se trataba de drogas.

Riotstarter
13/01/2010, 05:45
Hoy me la pase hablando de falopa con una amiga xd que charla mas boluda tuvimos...

Resulta que de pronto queremos tomar té de floripondio y flashar cosas espantosas.

zombie00
13/01/2010, 09:15
Hoy me la pase hablando de falopa con una amiga xd que charla mas boluda tuvimos...

Resulta que de pronto queremos tomar té de floripondio y flashar cosas espantosas.

Escuche anécdotas muy divertidas con el floripondio, nunca lo probé though.

Rodrigo 73
13/01/2010, 11:53
*uta madre,me quedé dormido y me perdí la mejor parte. ¬_¬

TugaTursa
13/01/2010, 17:58
oh. Cerraron viajecito :(. We ahora hay q esperar q Carla haga otro.

zombie00
13/01/2010, 18:01
oh. Cerraron viajecito :(. We ahora hay q esperar q Carla haga otro.

Me pareció mas que pobre la razón para cerrar el tema, pero bue.
En algún momento se nos va a cansar "la carla" y nos vamos a quedar sin threads ******s donde postear... en especial ahora que hinoki no hace mas threads para mostrar su "poesía".

Rodrigo 73
13/01/2010, 18:21
Ya sé,agarremos una revista vieja que tengamos por ahí tirada y armemos un thread con uno de sus artículos! :D

(?)

TugaTursa
13/01/2010, 18:24
Ya sé,agarremos una revista vieja que tengamos por ahí tirada y armemos un thread con uno de sus artículos! :D

(?)

Eso estaba pensando.

elwear
13/01/2010, 18:52
LEO MUCHA GENTE Q DA A ENTENDER Q PUEDE CREAR TEMAS MEJORES E INTERESANTES ACA EN LA SECCION GENERAL, PARECE Q VA A LEVANTAR ENTONCES NO? BUENISIMO! =) LO ESPERO CON ANSIAS YA Q NO ANDA CON MUCHA VIDA ULTIMAMENTE ESTA SECCION.

Astrangeday
13/01/2010, 19:06
Me pareció mas que pobre la razón para cerrar el tema, pero bue.
En algún momento se nos va a cansar "la carla" y nos vamos a quedar sin threads ******s donde postear... en especial ahora que hinoki no hace mas threads para mostrar su "poesía".

jajaja
toda la razon God
habia "post" que daban verguenza ajena leer, y mas pensar que alguien pudiese pensar tantas pavadas juntas

sobredosis de Power Ranger parece que tienen algunos :/

ahora me queda mas que claro porque no se puede hablar de Politica ni religion en el foro, aunque sea en una seccion aparte, y sea el foro de un juego

me conformo con que me quedo mas que demostrado algo que siempre opino en ese TH xD
algo personal jajaja
pero en fin, toda la razon God

Rodrigo 73
13/01/2010, 19:45
Le doy la razón a Avr1l/Carla o como le digan.Se toman todo muy literalmente algunos...
Ahora no podés hacer un chiste :/

evilnana
14/01/2010, 02:35
Se que no aportamos nada, pero peor es nada. porque nos cierran todos los ths.

Avr1l
14/01/2010, 02:36
Loco nunk lei este th, bah creo q las primeras paginas, fue, mañana lo leo y me tomo unas vacas de ths, no mentira ;$;$;$;$;$;$



no al desvirtue (???????????

elwear
14/01/2010, 02:47
JUSTO IBA A POSTEAR EN EL OTRO TEMA Y VI UNAS LETRITAS VERDES ABAJO DE TODO EN Usuarios activos actualmente viendo este tema Y DIJE UH... APRETE ACTUALIZAR... Y SE, CLOSED. AUNQUE NO ME ACUERDO QUIEN ERA PERO POR LA HORA Y PORQ ENTRO EN UN FLASH Y DIO CLOSED SIN EXPLICACION ALGUNA ASUMO Q HABRA TENIDO ALTO GRADO DE EBRIEDAD (SE HABRA QUERIDO SACR LA TIMIDEZ xD HAHAHA).

Schatten
14/01/2010, 02:49
chicos, si estan disconformes por el motivo q GoD cerro el th, por favor mandenele PM; no se pongan a postear aca, pq va a terminar este th tb cerrado. Es un consejo.




por suerte todos los usuarios actuales son relativamente nuevos, y no conocen mi etapa de usuario de nick blanquito, q desvirtuaba mucho mas q uds :P

PD: A timides lo cerro otro mod, pero por lo q vi el motivo fue el super desvirtue q hicieron.

zombie00
14/01/2010, 09:18
Yo digo que le floodeemos la casilla de pms a god hasta que se estrese y no trabaje mas (por lo menos en el foro).

TheAlchemist
14/01/2010, 09:46
Lo cerré yo manga de llorones, no pueden estar sin desvirtuar un fucking th, en la semanana le dejo un solo post abierto para que se descarguen, Pablito enseñale a desvirtuar como en las viejas épocas.

TOMpudo
14/01/2010, 09:50
dios mio david tu firma , hace q bloquee todas las paginas xxx , porfa saca esooooooooo.

zombie00
14/01/2010, 09:55
Lo cerré yo manga de llorones, no pueden estar sin desvirtuar un fucking th, en la semanana le dejo un solo post abierto para que se descarguen, Pablito enseñale a desvirtuar como en las viejas épocas.

Jajajajaja, es cierto, venimos a no menos de un thread cerrado por semana xD.

TOMpudo
14/01/2010, 09:58
On : tu yuta es mi yuta .

w2xVwXr7Lew

http://www.youtube.com/watch?v=kl-sSZKjofg

Avr1l
14/01/2010, 10:01
Sale th >_>

TheAlchemist
14/01/2010, 10:02
On : tu yuta es mi yuta .

w2xVwXr7Lew

Hahahahaha que groso que es capusotto

Avr1l
14/01/2010, 10:06
No, no sale nada, pequeño problema con el pendrive >_>

TheAlchemist
14/01/2010, 10:09
Jajajajaja, es cierto, venimos a no menos de un thread cerrado por semana xD.

Jajaja y bueno de alguna manera nos tenemos que entretener las tortugas ninjas, ahora me estoy riendo de los reportes que me llegan al mail, ahora tengo ganas de armar un ranking del mas buchonazo del foro hahahaha

Schatten
14/01/2010, 10:12
Hahahahaha que groso que es capusotto

David lo voy a decir asi, es un pelotu** capusotto, anoche mientras tomaba un cafe en el bar q voy siempre en avellaneda, el flaco estaba ahi, los mozos se empezaron a sacar fotos con el flaco... daban lastima... mendigando una foto...
Si sabia le pedia un autografo para vos, y por mi laburo, me lo cruzo siempre, el chabon anda en bermudas remerita y haciendo las compras... jajajajajjajaja

Zombie, 1 th cerrado por semana?, van 1th cerrado por dia... antes eran 1 th cerrado cada 1 hora aprox... preguntenle a GoD, si se acuerda de ElPoncho, ElPoncho_Reloaded, etc...

Avr1l
14/01/2010, 10:22
David lo voy a decir asi, es un pelotu** capusotto, anoche mientras tomaba un cafe en el bar q voy siempre en avellaneda, el flaco estaba ahi, los mozos se empezaron a sacar fotos con el flaco... daban lastima... mendigando una foto...
Si sabia le pedia un autografo para vos, y por mi laburo, me lo cruzo siempre, el chabon anda en bermudas remerita y haciendo las compras... jajajajajjajaja

Zombie, 1 th cerrado por semana?, van 1th cerrado por dia... antes eran 1 th cerrado cada 1 hora aprox... preguntenle a GoD, si se acuerda de ElPoncho, ElPoncho_Reloaded, etc...

ahhhhhhhhhh no me contaste esa parte del bar che >.>
q onda cn capussotto >.> aguante cuando hace de emo xP

"ay no se, no se, dudo aaaaaaaaaaaa "

-------------------------------
solucionado tema pendrive xd

TheAlchemist
14/01/2010, 10:25
de grasa o de manteca? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Naty_Chan
14/01/2010, 10:27
Jjajjaajajj

Rodrigo 73
14/01/2010, 11:56
Todo por culpa de uga-uga (tugatursa).Si el pervertido éste no empezaba a manguear fotos,yo podría haber editado :/

evilnana
14/01/2010, 12:15
Miren tengo avatar nuevo con mi elfita madeleine con su set vesper, digo set fruta, digo set hero del venus.

Valfierno
14/01/2010, 12:16
no podes seguir jugando =P, en Gral. no se nombra al jueguito Caro :$

evilnana
14/01/2010, 12:18
no podes seguir jugando =P

No juego... si no hay nada en ese server mocho -.- instale hb, y loguie a la beta del venus. no me sorprendio que no alla gente en EL VENUS.

Valfierno
14/01/2010, 12:20
mira mi avatar =P

hoy mire otra vez el capitulo en el que Wolowitz le enseña Mandarin a Sheldon, jaja tu mach xD

TOMpudo
14/01/2010, 12:20
Sale th >_>

encontre tu facebook , jajajaj q vendido soy.

evilnana
14/01/2010, 12:24
mira mi avatar =P

hoy mire otra vez el capitulo en el que Wolowitz le enseña Mandarin a Sheldon, jaja tu mach xD

yo los veo a la tarde. como a las 5 ...

Valfierno
14/01/2010, 12:30
a las 5 exactamente.... esta a esa hora.

yo los miro por inet online.

ARSENICO
14/01/2010, 12:39
capusotto ultimamente esta haciendo todo el tiempo lo mismo,me da por las bolas el emo que no para de hacer el mismo chiste redundante y tan gastado "NO SE, DUDO"... personaje mas interesantes me parecen micky vainilla o bombita rodriguez, son personajes mas elaborados que hacen referencia a iconos populares, ni te digo de luis almirante brown imitando a spinetta y cuando sale con las letras frutas... su mejor etapa fue cuando chachacha o todo x 2$...

zombie00
14/01/2010, 12:45
No juego... si no hay nada en ese server mocho -.- instale hb, y loguie a la beta del venus. no me sorprendio que no alla gente en EL VENUS.

No seas nwb este es un foro de un jueguito, no se habla del jueguito. Se acosan niñas casi ilegales y se desvirtuan threads.

evilnana
14/01/2010, 12:46
No seas nwb este es un foro de un jueguito, no se habla del jueguito. Se acosan niñas casi ilegales y se desvirtuan threads.

No, dejame hablar de mi nana.

ARSENICO
14/01/2010, 12:53
no quiero laburar loco... es un embole la venta... ya termine y no puedo volver a la empresa antes de las 13 hs... toy boludeando desde las 11 :G

zombie00
14/01/2010, 12:53
No, dejame hablar de mi nana.

Pero es una elfa, no una enana. Las elfas blancas no tienen chiste, ni **** nor boobs. Las enanas aunque sea alimentan el morbo.

evilnana
14/01/2010, 12:54
yo no quiero terminar la secundaria y tener que hacer algo de mi vida.


Pero es una elfa, no una enana. Las elfas blancas no tienen chiste, ni **** nor boobs. Las enanas aunque sea alimentan el morbo.

Mis elfas tienen complejo de nana. y son perfectas. mira mi avatar tiene tetas. y mi enana es muy mala como para alimentar el morbo de alguien (?

zombie00
14/01/2010, 13:02
yo no quiero terminar la secundaria y tener que hacer algo de mi vida.

Qué tal esta la situación económica de los viejos? Se de casos de gente que vivió de y con los padres hasta pasados los 35 años.


Mis elfas tienen complejo de nana. y son perfectas. mira mi avatar tiene tetas. y mi enana es muy mala como para alimentar el morbo de alguien (?

Se, pero tienen cara de nada las elfas. Ahora que lo pienso, las tetas no son muy importantes, mientras no sea como un torso masculino va bien. Lo que si tiene que haber es un par de nalgas mas o menos respetables (mas allá del tamaño, lo importante es la forma) y cintura, la mujer con forma te tubo paso de moda.
Si es una enana mala mejor: masoquismo-loli con un freak (el enanismo como deformidad)= Super morbo.

Rodrigo 73
14/01/2010, 13:03
A falta de Hinoki,Avr1l nos deja tres poesías.



Si es una enana mala mejor: masoquismo-loli con un freak (el enanismo como deformidad)= Super morbo.

:O

zombie00
14/01/2010, 13:03
A falta de Hinoki,Avr1l nos deja tres poesías.

Gracias por el reporte del clima...

Schatten
14/01/2010, 13:08
Gracias por el reporte del clima...

http://img508.imageshack.us/img508/4185/dibujohh.png


PD: Como cagaron el personaje de Deadpool en xmen origins :(

evilnana
14/01/2010, 13:08
No se puede, es muy powa como para que se le acerque un freaky.
http://img705.imageshack.us/img705/3833/shot00060dm5.png


http://img508.imageshack.us/img508/4185/dibujohh.png


PD: Como cagaron el personaje de Deadpool en xmen origins :(


Odio el verano.

Schatten
14/01/2010, 13:11
Felicitaz? me suena, creo q la banee del foro :P hahahahaha

Si el verano es odioso, prefiero el invierno.

Rodrigo 73
14/01/2010, 13:11
Gracias por el reporte del clima...

A veces hay que ser masoquista,sino se pone aburrido esto.

evilnana
14/01/2010, 13:11
Felicitaz? me suena, creo q la banee del foro :P hahahahaha

Si el verano es odioso, prefiero el invierno.

Me gustaba esa cuenta -.-

http://img686.imageshack.us/img686/4656/dibujojvz.png

Avr1l
14/01/2010, 13:47
y yo soy adicta al maní xd

edit: pablo deja de taparme el sol, queres? >_>

zombie00
14/01/2010, 14:24
y yo soy adicta al maní xd

edit: pablo deja de taparme el sol, queres? >_>

Y yo no quiero que me baneen asi que no digo nada.

Yo también odio el verano; Que les parece si juntamos firmas y hacemos que lo recortan a mas o menos 15 o 20 días al año?.

Avr1l
14/01/2010, 14:26
Y yo no quiero que me baneen asi que no digo nada.

Yo también odio el verano; Que les parece si juntamos firmas y hacemos que lo recortan a mas o menos 15 o 20 días al año.

q desubicado -.- siempre pensando para otro lado vos xd

el verano es horrible, lo unico para lo q sirve es q podes usar "poca" ropa :/

Valfierno
14/01/2010, 14:26
invierno = cucharita
verano = playita :$$

igual ahora toy laburando asi que kb, me conformo con el aire acondicionado.


estuvo buena la cena en siga la vaca??, me invitaron pero ese dia era la cena de fin de año del laburo.-

evilnana
14/01/2010, 14:28
Y yo no quiero que me baneen asi que no digo nada.

Yo también odio el verano; Que les parece si juntamos firmas y hacemos que lo recortan a mas o menos 15 o 20 días al año.

como carajo recortas el verano?


q desubicado -.- siempre pensando para otro lado vos xd

el verano es horrible, lo unico para lo q sirve es q podes usar "poca" ropa :/

Prefiero usar mucha ropa.

Avr1l
14/01/2010, 14:30
Prefiero usar mucha ropa.

me incomoda el hecho de tener q llevar campera y que si se pone caluroso la tenes q llevar en la mano xd

evilnana
14/01/2010, 14:30
me incomoda el hecho de tener q llevar campera y que si se pone caluroso la tenes q llevar en la mano xd

Yo uso una mochila siempre. xD pero siempre

Avr1l
14/01/2010, 14:33
Yo uso una mochila siempre. xD pero siempre

yo tb, mochila o "cartera"

quiero mi viejo morral 8( grrrrrrrrrrrrr ;@

pero igual, no rinde, mucho peso xP


me toy re cagando de frio en el cyber >.> mucho aire xd

zombie00
14/01/2010, 14:38
como carajo recortas el verano?



Prefiero usar mucha ropa.

A tus ojos todo es tan literal.
Lo dije por joder, esta de moda juntar firmas para quejarse o pedir un cambio, como si sirviera de algo (mas todavía con la junta de firmas por EMAIL!!! ARGGGHHH!).
Yo en invierno también (ademas de en verano, cuando sufro muchisimo esta temperatura del ****) uso poca ropa, duermo en calzones o en bolas dependiendo de la ocasión y ando por la calle con un jean y una remera mangas cortas.

Avr1l
14/01/2010, 14:52
A tus ojos todo es tan literal.
Lo dije por joder, esta de moda juntar firmas para quejarse o pedir un cambio, como si sirviera de algo (mas todavía con la junta de firmas por EMAIL!!! ARGGGHHH!).
Yo en invierno también (ademas de en verano, cuando sufro muchisimo esta temperatura del ****) uso poca ropa, duermo en calzones o en bolas dependiendo de la ocasión y ando por la calle con un jean y una remera mangas cortas.

ay tan sexy ;$

yo en verano ando siempre en musculosa `.`
escote rlz (?

juntemos firmas para q el foro se vuelva rosita ;$

zombie00
14/01/2010, 14:58
ay tan sexy ;$

yo en verano ando siempre en musculosa `.`
escote rlz (?

juntemos firmas para q el foro se vuelva rosita ;$

No creo que cambien la estética del foro any time soon.
El de abajo piensa que si la sección general sumara post, yo ya seria topposter y me darían el titulo de moderador del montón.

TugaTursa
14/01/2010, 15:00
David lo voy a decir asi, es un pelotu** capusotto, anoche mientras tomaba un cafe en el bar q voy siempre en avellaneda, el flaco estaba ahi, los mozos se empezaron a sacar fotos con el flaco... daban lastima... mendigando una foto...
Si sabia le pedia un autografo para vos, y por mi laburo, me lo cruzo siempre, el chabon anda en bermudas remerita y haciendo las compras... jajajajajjajaja

Zombie, 1 th cerrado por semana?, van 1th cerrado por dia... antes eran 1 th cerrado cada 1 hora aprox... preguntenle a GoD, si se acuerda de ElPoncho, ElPoncho_Reloaded, etc...

o.O...Capusotto me hace llorar de la risa.

Eso es cierto. Como cuando le mendigaban fotos a Ricardo Fort, u.u.

O.O ¿Que tiene de pelotu** andar en remera y bermudas en pleno verano y llevando una vida normal?

zombie00
14/01/2010, 15:02
O.O ¿Que tiene de pelotu** andar en remera y bermudas en pleno verano y llevando una vida normal?

Supongo que schatten sera uno de esos que anda con un toga en verano, es mas fresco para algunos if you know what I mean and I do my little turn on the catwalk, yeah on the catwalk...(?).

demon_cry
14/01/2010, 15:08
Me encanta porque despues del th que hice, que nico bautizo como shitstorm, lastime el orgullo de muchos y se pusieron a postear a dos manos
No me importa si son poesias mochas o articulos de cosmopolitan de la rubia de las tetas, la cuestion es que ahora tengo algo para leer en el laburo y SIEMPRE SIEMPRE tengo la opcion de loguearme y decir

OP IS A FAGGOT

Avr1l
14/01/2010, 15:09
Supongo que schatten sera uno de esos que anda con un toga en verano, es mas fresco para algunos if you know what I mean and I do my little turn on the catwalk, yeah on the catwalk...(?).

no, Pablo se viste mafiosamente. :shocked:

evilnana
14/01/2010, 15:10
por que hablan en ingles?

Avr1l
14/01/2010, 15:10
Me encanta porque despues del th que hice, que nico bautizo como shitstorm, lastime el orgullo de muchos y se pusieron a postear a dos manos
No me importa si son poesias mochas o articulos de cosmopolitan de la rubia de las tetas, la cuestion es que ahora tengo algo para leer en el laburo y SIEMPRE SIEMPRE tengo la opcion de loguearme y decir

OP IS A FAGGOT

ajajajjajajjaja

pero yo empece a postear cuando empece cn el laburo porq me aburria xd

ahora se hizo vicio (?

edit: NENA VALE VACIAR LA CASILLA DE PMS!! o conectate al msn ;$

demon_cry
14/01/2010, 15:11
por que hablan en ingles?

/b/ecause i can

TugaTursa
14/01/2010, 15:12
Supongo que schatten sera uno de esos que anda con un toga en verano, es mas fresco para algunos if you know what I mean and I do my little turn on the catwalk, yeah on the catwalk...(?).

jajaja. XD... Para estar bien frescos yo prefiero el taparrabos.


Todo por culpa de uga-uga (tugatursa).Si el pervertido éste no empezaba a manguear fotos,yo podría haber editado :/

jajaja. Te re kbio, jajajaja.


uga-uga (?)


[COLOR="red"]

el verano es horrible, lo unico para lo q sirve es q podes usar "poca" ropa :/

Eso es lo mejor del verano. ¿Dios por que no tenemos el clima de Ecuador?. Frio = 0 dias al año.


No se puede, es muy powa como para que se le acerque un freaky.
http://img705.imageshack.us/img705/3833/shot00060dm5.png


http://blogs.ya.com/nuevorincondevioleta/files/padre_de_familia_stewie_y_brian_masoquistas.gif

A estos les gusta el dolor :naughty:

evilnana
14/01/2010, 15:14
/b/ecause i can

No.

PD: me da fiaca loguear msn , me hablan .
listo vacie el coso de pms.

Avr1l
14/01/2010, 15:17
No.
PD: me da fiaca loguear msn , me hablan .
listo vacie el coso de pms.

si keres te enseño ingles ;$

sos una vaga histerica sin remedio (L) :kissing:

TheAlchemist
14/01/2010, 15:18
Supongo que schatten sera uno de esos que anda con un toga en verano, es mas fresco para algunos if you know what I mean and I do my little turn on the catwalk, yeah on the catwalk...(?).

Jajajajajajajaj se sarpa


Off: Verano Bermudas remera o musculosa y zapatillas nada de produccion, loco que lorca LRPTM

Avr1l
14/01/2010, 15:21
Jajajajajajajaj se sarpa


Off: Verano Bermudas remera o musculosa y zapatillas nada de produccion, loco que lorca LRPTM

si queres voy a tu casa y te tiro un baldazo de agua, dps vuelvo ak al cyber y te jodo por msn y te digo: "ahahaha tas todo mojado "

re q no tenia nada q ver ;$

TheAlchemist
14/01/2010, 15:22
si queres voy a tu casa y te tiro un baldazo de agua, dps vuelvo ak al cyber y te jodo por msn y te digo: "ahahaha tas todo mojado "

re q no tenia nada q ver ;$

Me mojas y te mando a Titania :), eso si vas a tener que esperar a que termine de despertarla :P

zombie00
14/01/2010, 15:24
No.

PD: me da fiaca loguear msn , me hablan .
listo vacie el coso de pms.

Conectate pero ponete como "no conectada". Yo hago eso así no me hablan las 2 o 3 personas con las que me hablo y, a su vez, cumplo con el mandato social de estar conectado al msn. Eso si, ahora, hacerme un facebook, JAMAS!

Avr1l
14/01/2010, 15:25
Me mojas y te mando a Titania :), eso si vas a tener que esperar a que termine de despertarla :P

No loco a la perra no!!!!!!!!!

me da miedito 8(

fué, voy a tu ksa y te tiro un dannette de chocolate por la jeta y t digo " te kb por postrecito de vainilla"

wtfffffffff ajajajjajaa

evilnana
14/01/2010, 15:28
Conectate pero ponete como "no conectada". Yo hago eso así no me hablan las 2 o 3 personas con las que me hablo y, a su vez, cumplo con el mandato social de estar conectado al msn. Eso si, ahora, hacerme un facebook, JAMAS!

Yo no uso facebook ni nada de eso. msn lo uso poco. igual la gente sabe que estoy como no conectada y me hablan... no se como. pero lo hacen. ensima siempre son todos esos desesperados que quieren ser mis amigos... y los conosco asi numas.

-aiii nena como estas!!
-bien
-que bueno hace mucho que no te veo!!
-no.


*******es -.-

TheAlchemist
14/01/2010, 15:28
Conectate pero ponete como "no conectada". Yo hago eso así no me hablan las 2 o 3 personas con las que me hablo y, a su vez, cumplo con el mandato social de estar conectado al msn. Eso si, ahora, hacerme un facebook, JAMAS!

Sabes como rinde el facebook uff

TugaTursa
14/01/2010, 15:29
No loco a la perra no!!!!!!!!!

me da miedito 8(

fué, voy a tu ksa y te tiro un dannette de chocolate por la jeta y t digo " te kb por postrecito de vainilla"

wtfffffffff ajajajjajaa

o.O... Eso es como q yo te empape con aceite y te diga: jajaja te kbe por papafrita.

Avr1l
14/01/2010, 15:31
Sabes como rinde el facebook uff


y como rinde!!! las veces q me habre cagado de la risa xd


o.O... Eso es como q yo te empape con aceite y te diga: jajaja te kbe por papafrita.

vos no entendes nada, es chiste privado 8(

zombie00
14/01/2010, 15:31
Sabes como rinde el facebook uff

Me las arreglo bastante bien sin facebook.


Yo no uso facebook ni nada de eso. msn lo uso poco. igual la gente sabe que estoy como no conectada y me hablan... no se como. pero lo hacen. ensima siempre son todos esos desesperados que quieren ser mis amigos... y los conosco asi numas.

Es que emanas simpatía, la gente siente una atracción innata hacia vos.

demon_cry
14/01/2010, 15:35
Sabes como rinde el facebook uff

para que rinde??

yo me cree una cuenta.. me logueo despues de confirmar via mail
lo primero q veo fue una foto de mi ex novia..
lo cierro

6 meses despues una amiga me dice: te agrege al face : D

yo digo.. wtf.. que face?? entro a probar contraseñas.. entro y me encuentro con que me habian agregado 200 personas

******s de la secundaria, con los que nunca me lleve y nunca me aprendi sus nombres, incluidos algunos con los que intercambie varios golpes directo a la cara y les dedique mis mejores puteadas
muchas minas que no conocia, bastante feas por cierto
mis ex novias.. O.o
las amigas de mi exnovias :P

y lo peor de todo, la gente del laburo.. o sea, estoy seguro que me agregan para chusmear sobre mi vida, porque en el laburo tengo una relacion muy fria con la mayoria y deben querer saber que carajo hago de mi vida dsa
d
asd
sa
dsa
d
sa
me da tanto asco facebook

Avr1l
14/01/2010, 15:35
Es que emanas simpatía, la gente siente una atracción innata hacia vos.

AJAJJAJAJJAAJA Q YEGUO Q SOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS 8(

deja a la nena in peace xd

si ella emana simpatia, yo q emano cuando logueo en el msn? xD

Avr1l
14/01/2010, 15:36
para que rinde??

yo me cree una cuenta.. me logueo despues de confirmar via mail
lo primero q veo fue una foto de mi ex novia..
lo cierro

6 meses despues una amiga me dice: te agrege al face : D

yo digo.. wtf.. que face?? entro a probar contraseñas.. entro y me encuentro con que me habian agregado 200 personas

******s de la secundaria, con los que nunca me lleve y nunca me aprendi sus nombres, incluidos algunos con los que intercambie varios golpes directo a la cara y les dedique mis mejores puteadas
muchas minas que no conocia, bastante feas por cierto
mis ex novias.. O.o
las amigas de mi exnovias :P

y lo peor de todo, la gente del laburo.. o sea, estoy seguro que me agregan para chusmear sobre mi vida, porque en el laburo tengo una relacion muy fria con la mayoria y deben querer saber que carajo hago de mi vida dsa
d
asd
sa
dsa
d
sa
me da tanto asco facebook

vos porq sos un antisocial, amargado ¬¬

TheAlchemist
14/01/2010, 15:37
para que rinde??

yo me cree una cuenta.. me logueo despues de confirmar via mail
lo primero q veo fue una foto de mi ex novia..
lo cierro

6 meses despues una amiga me dice: te agrege al face : D

yo digo.. wtf.. que face?? entro a probar contraseñas.. entro y me encuentro con que me habian agregado 200 personas

******s de la secundaria, con los que nunca me lleve y nunca me aprendi sus nombres, incluidos algunos con los que intercambie varios golpes directo a la cara y les dedique mis mejores puteadas
muchas minas que no conocia, bastante feas por cierto
mis ex novias.. O.o
las amigas de mi exnovias :P

y lo peor de todo, la gente del laburo.. o sea, estoy seguro que me agregan para chusmear sobre mi vida, porque en el laburo tengo una relacion muy fria con la mayoria y deben querer saber que carajo hago de mi vida dsa
d
asd
sa
dsa
d
sa
me da tanto asco facebook

Uno da a conocer lo que uno quiere nada mas, gente del laburo en el face no rinde, encontre a amigos de añoss luz y amigas que por cuestiones de la fucking life no vi mas, pibes de la banda y demas que se yo hay de todo y para todos..

demon_cry
14/01/2010, 15:37
vos porq sos un antisocial, amargado ¬¬

desde luego y con mucho orgullo

TheAlchemist
14/01/2010, 15:39
o hacé como Avril que cuenta toda su vida privada por facebook jajajaja chiste chiste

demon_cry
14/01/2010, 15:39
Uno da a conocer lo que uno quiere nada mas, gente del laburo en el face no rinde, encontre a amigos de añoss luz y amigas que por cuestiones de la fucking life no vi mas, pibes de la banda y demas que se yo hay de todo y para todos..

y lo peor de todo, lo peor de todo, lo peor de lo peor de todo, que me toco las bolas, o mejor dicho, me las pellisco con uñitas largas y me arranco un par de pelos, es que algunos "amigos" (gente con la que de vez en cuando cruzo un par de palabras cordiales y veo cada tanto porque en realidad son amigos de algun amigo de verdad) se dan el lujo de subir fotos mias a facebook y etiquetarme

que carajos...

evilnana
14/01/2010, 15:40
AJAJJAJAJJAAJA Q YEGUO Q SOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS 8(

deja a la nena in peace xd

si ella emana simpatia, yo q emano cuando logueo en el msn? xD

Yo te quiero dar con un bate. creo que ya lo dije antes.

Avr1l
14/01/2010, 15:41
Uno da a conocer lo que uno quiere nada mas, gente del laburo en el face no rinde, encontre a amigos de añoss luz y amigas que por cuestiones de la fucking life no vi mas, pibes de la banda y demas que se yo hay de todo y para todos..

...dannetes, yoghurt ser, serenito, etc (?


Yo en realidad use el face para ver si alguna mina me daba bola, lo cual no dio resultado porqe nadie mira el fucking perfil, aparte de q nunk uso el "chat" del face, lo odio, es detestable ¬¬ asi q qdo para subir fotos nomas ;D

TheAlchemist
14/01/2010, 15:41
y lo peor de todo, lo peor de todo, lo peor de lo peor de todo, que me toco las bolas, o mejor dicho, me las pellisco con uñitas largas y me arranco un par de pelos, es que algunos "amigos" (gente con la que de vez en cuando cruzo un par de palabras cordiales y veo cada tanto porque en realidad son amigos de algun amigo de verdad) se dan el lujo de subir fotos mias a facebook y etiquetarme

que carajos...

Si eso es un tema, a mi me paso subir una foto de galuf con sombrero mexicano y se pudrió todo jajajaja

demon_cry
14/01/2010, 15:44
AJAJJAJAJJAAJA Q YEGUO Q SOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS 8(

deja a la nena in peace xd

si ella emana simpatia, yo q emano cuando logueo en el msn? xD

si la tuviera en el msn seguro le hablaria de algo porq parece interesante
si te tuviera a vos en el msn, serias de esas minas que me hablan a mi y no saben decir mas que "hola jejej (L) mira las tetas de mi avatar"

Avr1l
14/01/2010, 15:44
o hacé como Avril que cuenta toda su vida privada por facebook jajajaja chiste chiste

qqqqqqqqqqqqqqqqq? -.-
cuando? los q escribian en el face cosas eran ustedes cooooooooooooooffffffffffffff coffffffffffffffffffffffff me agarró tos che ¬¬


Yo te quiero dar con un bate. creo que ya lo dije antes.

por qué la violencia ? u.u

edit: demon_cry nada q ver lo q decis xd

TheAlchemist
14/01/2010, 15:46
Entre el calor y los grones que brotan por Lanús me estoy poniendo de mal humor loco como se pudrio mi querido y viejo barrio, no se que tiene que ver pero acabo de comprar puchos y me cruce con 2 caciques :S

evilnana
14/01/2010, 15:48
Entre el calor y los grones que brotan por Lanús me estoy poniendo de mal humor loco como se pudrio mi querido y viejo barrio, no se que tiene que ver pero acabo de comprar puchos y me cruce con 2 caciques :S

Mi barrio tambien era bonito y ahora me roban el celu cada 2 x 3. ensima siempre uniformados con su ropa colorinche y sus gorritas blancas.

TheAlchemist
14/01/2010, 15:49
Mi barrio tambien era bonito y ahora me roban el celu cada 2 x 3. ensima siempre uniformados con su ropa colorinche y sus gorritas blancas.

see tuve un sentimiento de exterminio..... pero son así tienen esa moda y son copias de dady yankie o como mierda se escriba, que música de mierda y que gente de mierda ..........

Avr1l
14/01/2010, 15:51
Entre el calor y los grones que brotan por Lanús me estoy poniendo de mal humor loco como se pudrio mi querido y viejo barrio, no se que tiene que ver pero acabo de comprar puchos y me cruce con 2 caciques :S




Mi barrio tambien era bonito y ahora me roban el celu cada 2 x 3. ensima siempre uniformados con su ropa colorinche y sus gorritas blancas.

Mi barrio tb era lindo (???????

Re q vivia en Once :/

Yo ya toy acostumbrada a ver de todo por ak ._.