PDA

Ver la versión completa : Messi, el mejor de todos



Hilel
22/12/2009, 18:47
Yo digo............... La votacion solo debe alcanzar a nivel clubes.

No hubo suspenso al momento de darse a conocer el FIFA World Player de este año, en el Kongresshaus de Zurich. Fue apenas un trámite: cuando Michel Platini -crack francés de todos los tiempos y actual presidente de la UEFA- iba a nombrarlo, todo el mundo ya sabía que Lionel Messi era el elegido. No había margen de error: durante este 2009 mágico obtuvo todos los títulos posibles con el Barcelona y ganó todas las distinciones individuales (como el Balón de Oro y el Premio al Mejor Jugador del Mundial de Clubes).

Subió al escenario reservado para la estrella y dijo un puñado de palabras. Fue como siempre: sencillo, sin estridencias ni espacios para las polémicas. "Quiero agradecer este premio a mis compañeros. Es un gran honor, son los jugadores de otras selecciones los que te lo dan y eso es lindo. Es una manera magnífica de terminar este año que fue tan bueno para el Barcelona y para mí", dijo.

Tenía puesto un traje impecable, color azul oscuro y una corbata celeste sobre una camisa blanca. Tal vez no hubo azar en la elección: quería mostrarse albiceleste. Ya lo había anticipado -de algún modo- en una entrevista concedida al diario El País, de Madrid: "Me da bronca que digan que no siento la camiseta de Argentina".

El premio que le entregó la FIFA es la culminación de un año que sólo podrá superar si gana la Copa del Mundo. Ganó todo con el gigante catalán (seis títulos, entre ellos la Liga, la Champions League y el Mundial de Clubes) y tuvo participación decisiva. Por ejemplo, resultó el máximo anotador del equipo e hizo goles en las dos finales más relevantes (frente al Manchester United, en Roma; y contra Estudiantes, en Abu Dhabi).

Una curiosidad en este 2009 glorioso: su paso por la Selección no tuvo el mismo carácter que cada una de sus presentaciones con su club. Disputó los ocho encuentros de Argentina por las Eliminatorias y sólo aportó un gol (frente a Venezuela, en el 4-0 en Buenos Aires) en 715 minutos. Le fue mejor en los amistosos: enfrentó a Francia y a España y convirtió dos tantos en 172 minutos.

En la votación del FIFA World Player, en la que participan los entrenadores y los capitanes de los 208 seleccionados oficiales, el crack rosarino obtuvo 1.073 puntos. Se impuso con comodidad al ganador de la edición anterior, el portugués Cristiano Ronaldo, quien acumuló 352 unidades. El podio se completó con el español Xavi Hernández, quien obtuvo 196. Luego quedaron Kaká (premiado en 2007), que sumó 190 puntos y Andrés Iniesta, 134. Un detalle respecto del top 5: a finales del mes pasado, todos ellos se enfrentaron en el Superclásico de España, en el que Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid, como local. El único gol de ese cita multimillonaria lo hizo un delantero que estuvo preseleccionado para este premio, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En las dos ediciones anteriores, Messi finalizó segundo. Ahora, con 22 años, se convirtió en el segundo futbolista más joven en obtener este galardón. El récord sigue perteneciendo al brasileño Ronaldo, quien en 1996 lo ganó con 20 años recién cumplidos. Y al año siguiente volvió a recibirlo.

Además, Messi -que ayer le donó 22.000 euros a La Masía, el campo de juveniles de su club- recibió otro reconocimiento al ser incluido en el once ideal del año por el sindicato de futbolistas profesionales FIFPro, que entregó sus condecoraciones por primera vez en la Gala de la FIFA. Junto a Messi fue elegido sólo otro sudamericano, el brasileño Daniel Alves. Los demás: Iker Casillas, Nemanja Vidic, John Terry, Patrice Evra, Steven Gerrard, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.w

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/12/22/um/m-02105971.htm

Eddu90
22/12/2009, 18:56
Yo digo............... La votacion solo debe alcanzar a nivel clubes.

No hubo suspenso al momento de darse a conocer el FIFA World Player de este año, en el Kongresshaus de Zurich. Fue apenas un trámite: cuando Michel Platini -crack francés de todos los tiempos y actual presidente de la UEFA- iba a nombrarlo, todo el mundo ya sabía que Lionel Messi era el elegido. No había margen de error: durante este 2009 mágico obtuvo todos los títulos posibles con el Barcelona y ganó todas las distinciones individuales (como el Balón de Oro y el Premio al Mejor Jugador del Mundial de Clubes).

Subió al escenario reservado para la estrella y dijo un puñado de palabras. Fue como siempre: sencillo, sin estridencias ni espacios para las polémicas. "Quiero agradecer este premio a mis compañeros. Es un gran honor, son los jugadores de otras selecciones los que te lo dan y eso es lindo. Es una manera magnífica de terminar este año que fue tan bueno para el Barcelona y para mí", dijo.

Tenía puesto un traje impecable, color azul oscuro y una corbata celeste sobre una camisa blanca. Tal vez no hubo azar en la elección: quería mostrarse albiceleste. Ya lo había anticipado -de algún modo- en una entrevista concedida al diario El País, de Madrid: "Me da bronca que digan que no siento la camiseta de Argentina".

El premio que le entregó la FIFA es la culminación de un año que sólo podrá superar si gana la Copa del Mundo. Ganó todo con el gigante catalán (seis títulos, entre ellos la Liga, la Champions League y el Mundial de Clubes) y tuvo participación decisiva. Por ejemplo, resultó el máximo anotador del equipo e hizo goles en las dos finales más relevantes (frente al Manchester United, en Roma; y contra Estudiantes, en Abu Dhabi).

Una curiosidad en este 2009 glorioso: su paso por la Selección no tuvo el mismo carácter que cada una de sus presentaciones con su club. Disputó los ocho encuentros de Argentina por las Eliminatorias y sólo aportó un gol (frente a Venezuela, en el 4-0 en Buenos Aires) en 715 minutos. Le fue mejor en los amistosos: enfrentó a Francia y a España y convirtió dos tantos en 172 minutos.

En la votación del FIFA World Player, en la que participan los entrenadores y los capitanes de los 208 seleccionados oficiales, el crack rosarino obtuvo 1.073 puntos. Se impuso con comodidad al ganador de la edición anterior, el portugués Cristiano Ronaldo, quien acumuló 352 unidades. El podio se completó con el español Xavi Hernández, quien obtuvo 196. Luego quedaron Kaká (premiado en 2007), que sumó 190 puntos y Andrés Iniesta, 134. Un detalle respecto del top 5: a finales del mes pasado, todos ellos se enfrentaron en el Superclásico de España, en el que Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid, como local. El único gol de ese cita multimillonaria lo hizo un delantero que estuvo preseleccionado para este premio, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En las dos ediciones anteriores, Messi finalizó segundo. Ahora, con 22 años, se convirtió en el segundo futbolista más joven en obtener este galardón. El récord sigue perteneciendo al brasileño Ronaldo, quien en 1996 lo ganó con 20 años recién cumplidos. Y al año siguiente volvió a recibirlo.

Además, Messi -que ayer le donó 22.000 euros a La Masía, el campo de juveniles de su club- recibió otro reconocimiento al ser incluido en el once ideal del año por el sindicato de futbolistas profesionales FIFPro, que entregó sus condecoraciones por primera vez en la Gala de la FIFA. Junto a Messi fue elegido sólo otro sudamericano, el brasileño Daniel Alves. Los demás: Iker Casillas, Nemanja Vidic, John Terry, Patrice Evra, Steven Gerrard, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.w

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/12/22/um/m-02105971.htm

Duele porque es la verdad :F

es un pechito ese enano infe

Bye.-

galuf
23/12/2009, 09:02
Yo pienso que lo que debe sentir Lionel por la argentina es muy grande. Un tipo que, prácticamente, se crió en España (si no me equivoco desde los 12 que está en barcelona), una nación que le dió absolutamente todo (desde el tratamiento físico para poder jugar correctamente) y lo vió crecer futbolísticamente sería más que lógico que jugara para dicho país (como tenemos el caso de Di Stefano por ejemplo).

Ojo, son posturas, yo Messi, con las cosas que se han dicho, le doy una patada en el ort* a Argentina y juego para España.
Ustedes no se imaginan lo que significa Lionel para los españoles. Uno desde Argentina no lo visualiza pero cuando estás allá (y no hace falta ser de barcelona) te asusta lo que lo quieren al tipito.
Nos guste o no nos guste Messi es de España, juega para Argentina (verbos muy distintos son participar y pertenecer)


saludos

TherioN
23/12/2009, 09:19
como dijo el master nija, cada quien tiene una postura sobre messi, en lo personal para mi no sirve si no tiene un equipo que vale (por decir un numero) 45kk de euros?
hara goles, por ahí se equivoca y hace alguna jugada, pero el 90% de lso goles que he visto que hace siempre le dan la pelota servida.
prefiero ver jugar a los pibes de tigre que a messi, una vez que ganan renombre, ya no les calienta la albiceleste, jueguen acá o en la china
en Argentina tenemos la **** mala costumbre de idolatrar a cualquiera, como en este caso a messi, o a maradona, por el solo hecho de patear una pelota.
les dejo una picando, que pasa si muere maradona dan asueto??? y cuando murió favaloro, o alguno de lso tantos premios nobel argentinos, se hizo o se hace algo pro recordarlos???
no hace mucho una de estas diputadas que tenemos pidio que se sacara la remera nº 10 de la selección en conmemoracion a maradona, y aun no he visto que hayan propuesto un dia para el cardiosirujano, o al físico nuclear, es un país hermoso el nuestro.
estos son nombres a recordar por si no lo sabían.

CARLOS SAAVEDRA LAMAS

Nació el 1º de noviembre de 1878 y falleció el 5 de mayo de 1959.

Fue Ministro de Relaciones Exteriores.
Ganó el Premio Nobel de la Paz en 1936 por su intervención en la resolución del conflicto entre Bolivia y Paraguay.


BERNARDO ALBERTO HOUSSAY

Nació el 10 de abril de 1887 y falleció en 1971.
Ganó el Premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1947 por el descubrimiento de la función de la hormona del lóbulo pituitario anterior en el metabolismo de azúcar.


LUIS FEDERICO LELOIR

Nació el 6 de septiembre de 1906 y falleció en 1987.

Ganó el Premio Nobel de Química en 1970 por su trabajo en bioquímica al descubrir los nucleótidos de azúcar y su función en la biosíntesis de hidratos de carbono.



ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL

Nació en 1931 (todavía vive).
Ganó el Premio Nobel de la Paz de 1980 por su trabajo en defensa de los derechos humanos basándose exclusivamente en los medios no violentos a través de la Organización Servicio Paz y Justicia desde 1974.


CÉSAR MILSTEIN

Nació el 8 de octubre de 1927 y falleció el 24 de marzo del 2002.
Ganó el Premio Nobel en Fisiología y Medicina de 1984 por el desarrollo de la técnica de hybridoma para la producción de anticuerpos monoclonales. Estos anticuerpos tienen la particularidad de penetrar en las células del tumor. La técnica permite la producción ilimitada de anticuerpos monoclonales con la especificidad predeterminada. Así se abren nuevos campos para la investigación biomédica teórica y aplicada y han permitido un diagnóstico preciso y también el tratamiento de enfermedades.

y aunque no lo gano Rene Favaloro y mucho otros que han hecho mucho no solo por su país si no por la humanidad y no pateaban la pelota a otro lado, siempre la llevaron delante de ellos.


resulta que un chocolatero se hace la estrella en la TV y ya todos lo aman..... que fáciles de engañar somos.
cada vez me siento mas avergonzado de decir que soy argentino

galuf
23/12/2009, 09:51
Lo que dices therion es cierto. EN lo que hace a Ciencias en Argentina no se dá el merecimiento, ni las condiciones acordes a los científicos que se puede tener.
Alguien me preguntó por qué carajo tengo tanto empeño en entrar a un laboratorio europeo en mes de quedarme en Argentina.
La respuesta es muy simple: quiero estar en un lugar donde se den las mejores condiciones posibles de trabajo, donde tenga la tranquilidad de que si voy a poner en práctica una hipótesis no me falten elementos básicos (los cuales muchas veces ha de comprarlos de mi bolsillo) y posea un sueldo que me permita vivir sin necesidad de recurrir a otros trabajos (pagan miserias a investigadores en argentina). También es porque quiero vivir en una ciudad donde:
-no me asalten cuando salgo del trabajo para robarme los sucios 20 pesos que tengo en la billetera.
-no esté gobernada por negros* que solo saben regalar dinero sin exigir trabajo.
-etc etc.

Yo soy conciente de que al momento de irme definitivamente de Argentina todo lo que pueda investigar y/o publicar queda "para el bien" de la nación que me acoja. Honéstamente....no me interesa ello. Mi gran sueño es dejar un legado que sirva a la humanidad en general, no a un estado (y menos de corruptos) en particular.


pd: pido disculpas por haberme ido de tema.






*como diría mi viejo: negros no de piel, sino de alma.

neko666
23/12/2009, 09:59
http://img709.imageshack.us/img709/1443/heladera.jpg

TherioN
23/12/2009, 10:15
Lo que dices therion es cierto. EN lo que hace a Ciencias en Argentina no se dá el merecimiento, ni las condiciones acordes a los científicos que se puede tener.
Alguien me preguntó por qué carajo tengo tanto empeño en entrar a un laboratorio europeo en mes de quedarme en Argentina.
La respuesta es muy simple: quiero estar en un lugar donde se den las mejores condiciones posibles de trabajo, donde tenga la tranquilidad de que si voy a poner en práctica una hipótesis no me falten elementos básicos (los cuales muchas veces ha de comprarlos de mi bolsillo) y posea un sueldo que me permita vivir sin necesidad de recurrir a otros trabajos (pagan miserias a investigadores en argentina). También es porque quiero vivir en una ciudad donde:
-no me asalten cuando salgo del trabajo para robarme los sucios 20 pesos que tengo en la billetera.
-no esté gobernada por negros* que solo saben regalar dinero sin exigir trabajo.
-etc etc.

Yo soy conciente de que al momento de irme definitivamente de Argentina todo lo que pueda investigar y/o publicar queda "para el bien" de la nación que me acoja. Honéstamente....no me interesa ello. Mi gran sueño es dejar un legado que sirva a la humanidad en general, no a un estado (y menos de corruptos) en particular.


pd: pido disculpas por haberme ido de tema.






*como diría mi viejo: negros no de piel, sino de alma.
totalmente fuera de contexto lo mio, pero espero que si se te da la oportunidad puedas hacer algo bueno, tengo amigos que se egresaron del balseiro, y ya no están en argentina, y viven tranquilos en el exterior, dado que acá se cagaban de hambre.
no llama la atención que países del "1er mundo" se lleven científicos argentinos? por algo sera no? y acá se mueren de ambre, porque si quisieran investigar, bueno en las universidades públicas (trabajo en una) si noi estas enroscado con las autoridades nunca vas a conseguir fondos o materiales para investigación, y ni hablar si queres hacerlo por la secyt o el conicet. pero ojo si hay plata para pagarle a la afa y transmitir futbol.
lo admito soy antifutbol, porque es un deporte que embrutece a mazas, y bueno en elñ ultimo tiempo un ultra negociado de personas. Si hacen paro lso futbolistas aseguro que el gobierno pone plata para que sigan jugando, si hacen paro en la salud y al educación, bueno ya sabemos los resultados.
el futbol es en muchos casos la ultima alternativa de escape de las clases miserables, (uso este termino dado que no entran en la clase de pobreza y en realidad son pobrza extrema) a su situación.
perdonen, si hay alguien que no comparte lo que digo, no lo hago con mala intención, solo quiero aportar mi granito de arena para que abran los ojos a esta realidad, dado que muchos en este foro son menores de edad y futuro votantes, y así como tengo un hijo en camino, quiero lo mejor para las generaciones venideras, y no que sean un grupo de brutitos con titulo en algunos caso o simples cartoneros que contentan con que pasan el clásico del domingo gratis.
saludos

Astrangeday
23/12/2009, 11:00
Sin caer en temas como el que dijo Therion
con quien estoy de acuerdo
es obvio, culturalmente en Argentina se prioriza el futbol por sobre muchas cosas, dejando de lado muchisimos argentinos hacen e hicieron cosas importantisimas para el mundo, no voy a tocar ese tema porque mi opinion veo a muchos le va a caer mal y no tengo ganas de dar explicaciones ni entrar en ese debate

no soy fanatico del futbol, apenas hincha de vez en cuando y ya
la verdad a mi Messi me cae muy pero muy mal
sinceramente preferiria verlo con la camiseta española que con la argentina
odio la comparasacion con Maradona, sacando totalmente lo personal que no me importa, como jugador realmente lo admiro y para mi es indiscutible
Pero Messi en la seleccion es deplorable, en el Barcelona jugara muy bien pero en otro contexto muestra que no es el mismo

en fin
hay que sacrificar a Messi en un altar de la Iglesia maradoniana xD
saludos

Fairfox
23/12/2009, 11:35
Sin caer en temas como el que dijo Therion
con quien estoy de acuerdo
es obvio, culturalmente en Argentina se prioriza el futbol por sobre muchas cosas, dejando de lado muchisimos argentinos hacen e hicieron cosas importantisimas para el mundo, no voy a tocar ese tema porque mi opinion veo a muchos le va a caer mal y no tengo ganas de dar explicaciones ni entrar en ese debate

no soy fanatico del futbol, apenas hincha de vez en cuando y ya
la verdad a mi Messi me cae muy pero muy mal
sinceramente preferiria verlo con la camiseta española que con la argentina
odio la comparasacion con Maradona, sacando totalmente lo personal que no me importa, como jugador realmente lo admiro y para mi es indiscutible
Pero Messi en la seleccion es deplorable, en el Barcelona jugara muy bien pero en otro contexto muestra que no es el mismo

en fin
hay que sacrificar a Messi en un altar de la Iglesia maradoniana xD
saludos


Pasa que el barcelona juega para el y el tiene que definir la jugada, encanbio en la seleccion le piden que empiese la jugada y la termine y asi no llegas a ningun lado. Ami la verdad messi no me gusta como juega pero no voi a negar que es exelente, pero repito si juega en la posicion que tiene que jugar no inventandole un puesto como hico con varios el Diego.

Astrangeday
23/12/2009, 12:39
No discuto que sea buen jugador, de hecho lo es
jamas comparable con Maradona obvio, pero es bueno

en la seleccion no pongo en jucio la posicion en la que juega, ni que se le pide que tire el centro y vaya a cabecearla
sino su actitud, no pone huevos, va para atras, no juega con la misma impetud que en el Barcelona
llamalo como quieras, pero para mi en la seleccion es un pecho frio que no siente la camiseta
para ver eso, preferiria que juegue para la seleccion española

Fairfox
23/12/2009, 14:40
Carlitos Tevez (h5), ese es un jugador con huevos.

ethanas
26/12/2009, 13:40
No le echen la culpa a messi porque el problema de la selección es el técnico. Los primeros momentos de messi en la selección fueron muy buenos, luego se cambió el técnico y la selección empezó a jugar mal, no solo messi.
Messi solo no puede hacer que un equipo gane, tiene que estar rodeado de jugadores con los que se entienda y se sienta comodo. Maradona desde que llegó a la selección ya probó más de 73 jugadores (enserio), siendo imposible que alguien se adapte.
Por otro lado, que juegue mejor en el Barcelona es lógico, ya que estar rodeado de muy buenos jugadores y un técnico que sabe hacer su trabajo.
Los argentinos somos los únicos que no lo reconocemos como el mejor jugador del mundo, pero se ve que el resto del mundo si lo hace.

GlaDHeiN
26/12/2009, 21:37
ese chabon no tiene amor por la camiseta que juegue para españa o que siga en el barcelona que lo unico que hace ahi es jugar dsp en la seleccion siempre ta cansado,agotado.

goncba
31/12/2009, 09:59
El problema de la selección no es Messi, es Maradona.
Tenemos una selección que vale 600 millones de euros y Bolivia nos mete 6.

Kuikaro
27/01/2010, 13:35
Cualquiera que hable de messi en terminos como que el barcelona juega para el, se la dan servida para empujarla a gol, que solo es bueno por los compañeros que tiene... no tiene idea de lo que dice, solo se sube al carro de "salvemos a maradona" la culpa es de los demas. Lo juzgan por que no haqce nada con Argentina cuando lo ponen con 10 abuelos en el campo. Pero un jugador es los 100 partidos que juega al año, y no los 10 que juega con su seleccion. Si no lo saben hacer rendir es su problema, no de el.

Hilel
27/01/2010, 13:41
Cualquiera que hable de messi en terminos como que el barcelona juega para el, se la dan servida para empujarla a gol, que solo es bueno por los compañeros que tiene... no tiene idea de lo que dice, solo se sube al carro de "salvemos a maradona" la culpa es de los demas. Lo juzgan por que no haqce nada con Argentina cuando lo ponen con 10 abuelos en el campo. Pero un jugador es los 100 partidos que juega al año, y no los 10 que juega con su seleccion. Si no lo saben hacer rendir es su problema, no de el.

de que cajita feliz saliste?h hahahahahahahahahaha

1. Maradona no rinde
2. Messi tampoco.

Es corta.

Aca en la Seleccion Argentina estamos acostumbrados a que la camiseta hay que transpirarla y a meter huevos, no se como sera por ahi. Muchas generaciones pasaron y si bien no ganaron nada se los respeta por el amor que se tenia a la casaka.

Messi es un modelito.. nada mas.

Kuikaro
27/01/2010, 15:40
importa de que cajita feliz(?) sali? Solo entre en un foro de Deportes para hablar sobre el tema, o hace falta pedigree para opinar?

Yo lo veo jugar todas las semanas y se de lo que hablo, tambien lo veo jugar con Argentina y se de que pie cojea Argentina. Si tu crees que no suda la camiseta es una opinion tuya, la respeto. Pero cuando dices que es un modelito, sacas a pasear tu ignorancia.

Hilel
27/01/2010, 15:53
importa de que cajita feliz(?) sali? Solo entre en un foro de Deportes para hablar sobre el tema, o hace falta pedigree para opinar?

Yo lo veo jugar todas las semanas y se de lo que hablo, tambien lo veo jugar con Argentina y se de que pie cojea Argentina. Si tu crees que no suda la camiseta es una opinion tuya, la respeto. Pero cuando dices que es un modelito, sacas a pasear tu ignorancia.

Yo soy Argentino Fanatico del Barsa. Y el Barsa juega Futbol a la carta. Es terrible. Pero cuando Messi se pone la casaca Argentina no hace nada. El unico record que logro con la seleccion fue el de la expulcion mas rapida.

Nadie dice que en Barcelona juega mal. Yo digo (y muchos) que en la Seleccion no hace nada. Y te puedo asegurar que si. Es un modelito. Es pura publicidad. Tengo amigos españoles y si bien muchos opinan como vos, muchos comentan que no hace absolutamente nada (salvo destellos de calidad esporadicos).

Ignorancia? hahahah pero por favoooooooooooooooooooooooooor.

Kuikaro
27/01/2010, 16:07
Yo soy Argentino Fanatico del Barsa. Y el Barsa juega Futbol a la carta. Es terrible. Pero cuando Messi se pone la casaca Argentina no hace nada. El unico record que logro con la seleccion fue el de la expulcion mas rapida.

Nadie dice que en Barcelona juega mal. Yo digo (y muchos) que en la Seleccion no hace nada. Y te puedo asegurar que si. Es un modelito. Es pura publicidad. Tengo amigos españoles y si bien muchos opinan como vos, muchos comentan que no hace absolutamente nada (salvo destellos de calidad esporadicos).

Ignorancia? hahahah pero por favoooooooooooooooooooooooooor.

Ahi ya hablaste distinto que antes...
y si las cosas estan asi no sera por razones deportivas( forma de jugar de argentina, qué compañeros tiene junto a el...) ??
Segun lo que dices el problema esta en el. Debe ser que le cambian el pie derecho por el izquierdo cuando juega con argentina o estas queriendo decir que lo hace a posta?, que para el es una pachanga lo de jugar con su seleccion...
El pibe es el mejor del mundo y ya esta, pero por que no rinda con un equipo, sea Argentina o cualquier otro, no quiere decir que sea un modelito.

Hilel
27/01/2010, 16:18
Ahi ya hablaste distinto que antes...
y si las cosas estan asi no sera por razones deportivas( forma de jugar de argentina, qué compañeros tiene junto a el...) ??
Segun lo que dices el problema esta en el. Debe ser que le cambian el pie derecho por el izquierdo cuando juega con argentina o estas queriendo decir que lo hace a posta?, que para el es una pachanga lo de jugar con su seleccion...
El pibe es el mejor del mundo y ya esta, pero por que no rinda con un equipo, sea Argentina o cualquier otro, no quiere decir que sea un modelito.

o sea men...... maradona tenia 10 muertos al lado y salio campeon de lo que queria.
(lease napoli y seleccion)

Si les parece mucha comparacion podemos poner el ejemplo de Batistuta.
(no salio campeon del mundo pero jugo al lado de 10 muertos en la Fiore y lo exploto a nivel Europa. y en la seleccoin se canso de meter goles

Si les parece mucha comparacion podemos poner el ejemplo de Simeone
(no me gusto como jugador, pero nadie niega el amor y la entrega que tuvo por la celeste y blanca)

Prefiero q siga jugando en barsa que lo hace muy bien... porque en la Seleccion. No lo quiero ni ver.

GoD
29/01/2010, 11:17
o sea men...... maradona tenia 10 muertos al lado y salio campeon de lo que queria.
(lease napoli y seleccion)

La de la selección del 86 te la contaron mal me parece:

Pumpido
Cuciuffo
El tata Brown
Ruggeri
El Vasco Olarticoechea
Giusti
Batista
Héctor Enrique
El Burru
Valdano

10 muertos???? Viste algún partido del 86?


Volviendo al tema el thread, en Europa será Dios, será un gran jugador pero en la Selección argentina no rinde ni un poco, cual será el problema no sé, pero que no rinde es una realidad.

Kuikaro
31/01/2010, 12:12
No rendira por que lleva desde que tenia 12 años jugando a lo mismo, con el mismo estilo de juego. Igual se le puede llamar cuadriculado, por que cuando cambia el sistema no es capaz de adaptarse, pero esta claro que no es el unico que no rinde en la seleccion. Si te paras a pensar, quien rinde en Argentina al mismo nivel que en su club? Mascherano como mucho. Entonces podriamos decir que ninguno de los que juega actualmente siente los colores, no solo messi

nicolas32722934
31/01/2010, 12:33
o sea men...... maradona tenia 10 muertos al lado y salio campeon de lo que queria.
(lease napoli y seleccion)

Si les parece mucha comparacion podemos poner el ejemplo de Batistuta.
(no salio campeon del mundo pero jugo al lado de 10 muertos en la Fiore y lo exploto a nivel Europa. y en la seleccoin se canso de meter goles

Si les parece mucha comparacion podemos poner el ejemplo de Simeone
(no me gusto como jugador, pero nadie niega el amor y la entrega que tuvo por la celeste y blanca)

Prefiero q siga jugando en barsa que lo hace muy bien... porque en la Seleccion. No lo quiero ni ver.


la entrega de simeone era impresionante, ahora batistuta y 10 muertos? si batistuta nunca fue el reeeee jugador, jugaban para el, el la empujaba, era un 9 neto de area, nunca le pidas a batistuta q jugara una para sus compañeros.


Y no, maradona no rinde ni medio, y messi no es el mejor del mundo ni cerca.

alelomb
02/02/2010, 07:33
la entrega de simeone era impresionante, ahora batistuta y 10 muertos? si batistuta nunca fue el reeeee jugador, jugaban para el, el la empujaba, era un 9 neto de area, nunca le pidas a batistuta q jugara una para sus compañeros.


Y no, maradona no rinde ni medio, y messi no es el mejor del mundo ni cerca.

Sin pelotudeces, Palermo la empuja nada mas, el es un 9 neto de area (y soy de Boca), el Batigol tenia gambeta, buen tiro y buen pase.
Btw, te recuerdo que es el maximo goleador de Argentina en mundiales, y que el dia que debuto metio 3 goles.

Tema Messi, un delantero no puede ser nunca el mejor del mundo, siempre va a ser un volante.

ACUMA
07/02/2010, 05:30
Si Messi no es el mejor jugador del mundo quien es?

De todo lo que vanagloriaban a Maradona, Messi ya lo hizo.

Agarra una pelota en mitad de cancha y sacarse de encima a medio mundo (done)

Meter un gol con la mano (done)

El gol a Belgica de Maradona es el mismo gol que le mete Messi al Real Madrid en el famoso 3 a 3 con 3 de Leo.

Si comparamos las mismas figuras a las mismas edades, podriamos decir que Messi a los 20 aspiraba a ser el mejor jugador del mundo y que Maradon ASPIRABA.

No comparen al mejor jugador del mundo con Maradona,

Maradona y 10 perros? Watafack! Maradona tuvo al 5 y al arquero mas reconocido de la historia del futbol argentino. Ni hablar de un Tal VANDANO y un Burruchaga que te la ponian en todos lados.


Maradona Fue al mundial 82 y nadie se acuerda que fue un fracaso IMPRESIONANTE.

Cuando fue al barcelona duro 2 partidos por agarrarse a las patadas. Un negro mas.

Es tipico ir en contra de todo. Todo el mundo dice que messi es el mejor del mundo, lo ratifica ganando ABSOLUTAMENTE TODO (menos un premio que se lo gano Xavi) y en argentina dicen "que es un pecho frio" "puro marketing"...

Repiten como loritos.

Respecto a lo que rinde en la seleccion: QUIEN RINDE EN LA SELECCION? TIENEN EL PEOR CUERPO TECNICO DE LA HISTORIA. Ni siquiera Mascherano corre como en el Manchester porque no sabe "como" correr.

Todos los jugadores de la seleccion son figuras indiscutidas en sus "seleccionados", porque no son equipos, son "seleccionados" y en argentina no pueden dar 3 pases seguidos.

De que Garra hablamos.

En un equipo de futbol 5 ponen garra, 5 ponen tecnica y uno saca lo que quiere entrar.

O por lo menos asi fue historicamente.

Y como para ir terminando:

DE BATISTUTA NO SE OPINA!

Esta demostrado que fue el mejor delantero que tuvo la historia de la seleccion argentina. Pecho y gol, gambeta y gol, pegarle con el diario y gol, cabeza y gol, 20;30;40 metros y gol.

Saben quien evito que Batistuta se coronara Campeon mundial? Maradona que se recontra drogo en EE.UU cagando asi el mejor equipo que tuvo nunca la seleccion. En ese mundial Bati hizo 4 goles en 4 partidos. Era SU mundial y se lo arruinaron. Pero todos se acuerdan del "me cortaron las piernas"... Te cortaron el suministro de efedrina inmundo


Islas/Goyco; Caceres, Chamot, Sensini, Rugeri; Simeone, Redondo, MaraDROGA; (Y CHEKEEN ESTO) CANIGGIA, BALBO Y BATISTUTA.

("Nosotros nos defendemos teniendo la pelota" Alfio Basile)

Rodeado de figuras se tuvo que drogar como un puber. Nadie se aceurda de eso. Gloria y lohor a Maradona...


Messi el mejor del mundo. Y camino a ser el mejor de la historia.
En realidad necesitan una guerra y que el pibe le haga un gol con la mano al pais que se las declaro.

Batistuta no se discute- Es como el Enzo para Uruguay. Solo que 15.000 veces mas goleador.

Abrazos


PD: Cualquier jugador De argentina Vale mas que todo un equipo peruano o boliviano (Presupuestariamente comprobado). Y uno les metio 6 y al otro le ganaron de pedo. Es culpa de messi


PD2: http://www.youtube.com/watch?v=rsu4Rp40_JY

http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

http://www.youtube.com/watch?v=SyPkSv7MuXQ

http://www.youtube.com/watch?v=bLW4DKoncvM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5t3KgXbxHnc&feature=related
Ahi tienen un par de videos claritos de como todo el barcelona juega para Messi.

alelomb
07/02/2010, 23:50
Si Messi no es el mejor jugador del mundo quien es?

De todo lo que vanagloriaban a Maradona, Messi ya lo hizo.

Agarra una pelota en mitad de cancha y sacarse de encima a medio mundo (done)

Meter un gol con la mano (done)

El gol a Belgica de Maradona es el mismo gol que le mete Messi al Real Madrid en el famoso 3 a 3 con 3 de Leo.

Si comparamos las mismas figuras a las mismas edades, podriamos decir que Messi a los 20 aspiraba a ser el mejor jugador del mundo y que Maradon ASPIRABA.

No comparen al mejor jugador del mundo con Maradona,

Maradona y 10 perros? Watafack! Maradona tuvo al 5 y al arquero mas reconocido de la historia del futbol argentino. Ni hablar de un Tal VANDANO y un Burruchaga que te la ponian en todos lados.

Respecto a lo que rinde en la seleccion: QUIEN RINDE EN LA SELECCION? TIENEN EL PEOR CUERPO TECNICO DE LA HISTORIA. Ni siquiera Mascherano corre como en el Manchester porque no sabe "como" correr.




Man, "sacarse de encmia a medio mundo" si, del GETAFE, man a esos hasta yo puedo sacarme a 3 de encima dios mio.
Los goles no son solamente como se hacen, sino tambien a quienes y en que circunstancias.

Si che Mascherano no corre como en el Manchester, ignorante no juega en el Manchester, anda a ver un poco de futbol y deja de decir taradeces.

Teniendo TANTO PERO TANTO para criticarle como tecnico (todo de hecho) vos vas y te metes de como era como jugador, alto gil sos.

Btw, Maradona en el 82 fue un fracaso y Messi en el 06 tambien.

niro
07/02/2010, 23:56
La de la selección del 86 te la contaron mal me parece:

Pumpido
Cuciuffo
El tata Brown
Ruggeri
El Vasco Olarticoechea
Giusti
Batista
Héctor Enrique
El Burru
Valdano

10 muertos???? Viste algún partido del 86?


Volviendo al tema el thread, en Europa será Dios, será un gran jugador pero en la Selección argentina no rinde ni un poco, cual será el problema no sé, pero que no rinde es una realidad.


cual sera? la plata q le pagan en europa es lo q hace q sea el mejor alla... ni se va a arriesgar a tener un solo rasguño con lo q le deben pagar en la seleccion xD


va yo por lo menos lo haria jaja

Don Balon
08/02/2010, 00:03
La de la selección del 86 te la contaron mal me parece:

Pumpido
Cuciuffo
El tata Brown
Ruggeri
El Vasco Olarticoechea
Giusti
Batista
Héctor Enrique
El Burru
Valdano

10 muertos???? Viste algún partido del 86?


Volviendo al tema el thread, en Europa será Dios, será un gran jugador pero en la Selección argentina no rinde ni un poco, cual será el problema no sé, pero que no rinde es una realidad.

Para mí el problema es que alla todos juegan para él y piensa que aca tiene que ser lo mismo, por eso no rinde un carajo.

ACUMA
08/02/2010, 01:47
Man, "sacarse de encmia a medio mundo" si, del GETAFE, man a esos hasta yo puedo sacarme a 3 de encima dios mio.
Los goles no son solamente como se hacen, sino tambien a quienes y en que circunstancias.

Si che Mascherano no corre como en el Manchester, ignorante no juega en el Manchester, anda a ver un poco de futbol y deja de decir taradeces.

Teniendo TANTO PERO TANTO para criticarle como tecnico (todo de hecho) vos vas y te metes de como era como jugador, alto gil sos.

Btw, Maradona en el 82 fue un fracaso y Messi en el 06 tambien.

Mirate la forma en la que contestas y enseguida denotas escases agumentativa.

Puse Manchester, era Liverpool. A veces me equivoco, sobre todo un sabado a las 6 de la mañana con un pedo descomunal.

Ok, el gol de Messi contra el getafe fue una bosta. Tenes razon. Ademas vos sos un jugadoraso (idolatras a Riquelme y hablas de huevos :S).

Maradona fue un fracaso en el 82. Messi en el 2006 era un nenito.

Pone argumentos. Quien es mejor que Messi? CR9? kaka?Xavi?

porque tanta ira kpo?

Responde, no ataques. Y si no tenes nada argumentado que poner, directamente no opines.

Saludos...men... btw...ftw...pwn3d (?)?)?(?)


PD: D10s no existe. En que quedamos?

Astrangeday
08/02/2010, 12:01
Hay una realidad que mata cualquier comparacion
TODO LO QUE DECIS ACUMA QUE HIZO MESSI, MARADONA YA LO HIZO PRIMERO

aparte saco Campeon al Napoles, si queres decir que en Argentina no era Maradona + 10 muertos
y el Napoles que era? el club de las estrellas?

no tienen ni comparacion (hablando estrictamente como jugadores dentro de la cancha, dejando cualquier tema personal de lado)
Maradona es y sera el mejor Jugador de todos los tiempos
el resto son imitadores de segunda linea

saludos...

ACUMA
08/02/2010, 13:03
Hay una realidad que mata cualquier comparacion
TODO LO QUE DECIS ACUMA QUE HIZO MESSI, MARADONA YA LO HIZO PRIMERO

aparte saco Campeon al Napoles, si queres decir que en Argentina no era Maradona + 10 muertos
y el Napoles que era? el club de las estrellas?

no tienen ni comparacion (hablando estrictamente como jugadores dentro de la cancha, dejando cualquier tema personal de lado)
Maradona es y sera el mejor Jugador de todos los tiempos
el resto son imitadores de segunda linea

saludos...

Con ese concepto Pele ya habia hecho todo lo que maradona hizo despues :S

COn ese concepto los jugadores de futbol de ahora ni deberian entrar a la cancha. Si total nunca van a ganar nada porque maradona ya lo gano.

Federer deberia de haberse retirado a los 20 años si Sampras ya habia ganado todo.

Epocas. Epocas.
Maradona FUE el mejor. Messi ES el mejor. Y "alguno" SERA el mejor.

No sean tan cerrados.

PD: Segun su teoria MEssi no podria haber dribleado a los jugadores que dribleo Maradona? Y viceversa?

Barcelona-Chelsea... EL mejor Chelsea de los ultimos 40 años. Fijense a quien tuvieron que destrozar a golpes para pararlo y ni asi.
Ah cierto, a Maradona tambien le pegaban. :P

Astrangeday
08/02/2010, 13:23
Con ese concepto Pele ya habia hecho todo lo que maradona hizo despues :S

COn ese concepto los jugadores de futbol de ahora ni deberian entrar a la cancha. Si total nunca van a ganar nada porque maradona ya lo gano.

Federer deberia de haberse retirado a los 20 años si Sampras ya habia ganado todo.

Epocas. Epocas.
Maradona FUE el mejor. Messi ES el mejor. Y "alguno" SERA el mejor.

No sean tan cerrados.

PD: Segun su teoria MEssi no podria haber dribleado a los jugadores que dribleo Maradona? Y viceversa?

Barcelona-Chelsea... EL mejor Chelsea de los ultimos 40 años. Fijense a quien tuvieron que destrozar a golpes para pararlo y ni asi.
Ah cierto, a Maradona tambien le pegaban. :P

entendiste cualquier cosa
pero bueno
veo que tu desprecio por maradona es mas que tu entendimiento
ni da debatir asi :/

voy a respetar a messi como jugador argentino el dia que se pichicanee y se faje el tobillo para entrar a la cancha con la celeste y blanca...
mientras tanto es un jugador del barcelona (muy bueno y todo lo que quieran, pero del barcelona)

saludos

ACUMA
08/02/2010, 13:37
entendiste cualquier cosa
pero bueno
veo que tu desprecio por maradona es mas que tu entendimiento
ni da debatir asi :/

voy a respetar a messi como jugador argentino el dia que se pichicanee y se faje el tobillo para entrar a la cancha con la celeste y blanca...
mientras tanto es un jugador del barcelona (muy bueno y todo lo que quieran, pero del barcelona)

saludos

ves a lo que voy?

Messi antes del partido contra Estudiantes hizo una rehabilitacion de **** madre y jugo con el tobillo atado con alambres.
Ahora la tecnologia evoluciono lo suficiente como para evitar hacer la burrada de la infiltracion.

Y respecto a mi desprecio hacia Maradona si. Es confeso, lo detesto. Buen jugador, nada mas. Ya hay un pibito de 22 años que lo va a fletar de la "historia".

Nadie puso quien era mejor que Messi todavia.

Astrangeday
08/02/2010, 14:06
ves a lo que voy?

Messi antes del partido contra Estudiantes hizo una rehabilitacion de **** madre y jugo con el tobillo atado con alambres.
Ahora la tecnologia evoluciono lo suficiente como para evitar hacer la burrada de la infiltracion.

Y respecto a mi desprecio hacia Maradona si. Es confeso, lo detesto. Buen jugador, nada mas. Ya hay un pibito de 22 años que lo va a fletar de la "historia".

Nadie puso quien era mejor que Messi todavia.

ahi resalte lo importante para que se entienda
y realmente yo creo que Messi es un buen jugador, pero ahi quedo
hace falta bastante mas, mucho mas para hacer historia y acordate que se lo vive vendiendo comparando con el Maradona por eso siempre va a estar por debajo de el
ayudado porque en la seleccion es sencillamente un "pecho frio"
el futbol cambio y para peor, se ve el asqueroso negociado por eso considero poco probable que se vea de nuevo "JUGADORES" tan solo "estrellitas"

creo que para hablar hay que separar el jugador dentro de la cancha y sus actitudes/aptitudes, de la persona y su vida privada cosa que es bastante dificil y en el caso de maradona pocas veces se hace

ACUMA
08/02/2010, 14:18
ahi resalte lo importante para que se entienda
y realmente yo creo que Messi es un buen jugador, pero ahi quedo
hace falta bastante mas, mucho mas para hacer historia y acordate que se lo vive vendiendo comparando con el Maradona por eso siempre va a estar por debajo de el
ayudado porque en la seleccion es sencillamente un "pecho frio"
el futbol cambio y para peor, se ve el asqueroso negociado por eso considero poco probable que se vea de nuevo "JUGADORES" tan solo "estrellitas"

creo que para hablar hay que separar el jugador dentro de la cancha y sus actitudes/aptitudes, de la persona y su vida privada cosa que es bastante dificil y en el caso de maradona pocas veces se hace

Se, que se yo. Por algo nunca hay que discutir ni de Religion ni de politica ni de futbol.
Soy Ateo, Kirchnerista y anti maradona. Asi que vivo discutiendo con todo el mundo...

A maradona lo eligieron como el mejor de la historia? NO, lo eligieron a Pele.

Maradona hizo todo lo que hizo Messi antes? SI, pero Messi recien tiene 21 o 22 años.

Para mi, es MUCHO mas Messi que maradona. MUCHO mas.
Que en la seleccion lo prenda fuego el tecnico para seguir siendo el mejor, es otra cosa.

Por que no lo agarra Maradona del hombro a Messi y le pregunta?: Pibe, esa jugada que haces en el Barcelona en la que cruzas la cancha de Derecha a izquierda y te convirtio en el maximo goleador del club ¿ como la haces? ¿que hacen tus compañeros para que siempre puedas pegarle comodo y meterla?
A Maradona le interesa que no haya otro Maradona.


Diferencias:

Maradona Salio campeon con el Napoles. MEssi nunca va a jugar en el Napoles.

Messi salio campeon con el Barcelona. A Maradona lo echaron por negro del Barcelona.

Messi fue el mejor jugador del mundo y campeon Sub 20. Maradon Tambien...

Messi fue un "fracaso" en su primer Mundial. Maradona Tambien...

Estan comparando la carrera de alguien que recien empieza con la carrera de un tipo que ya termino su carrera.
Es ilogico.

Y en esa misma comparacion, gana Messi, con 4 años de carrera.

alelomb
09/02/2010, 00:22
Se, que se yo. Por algo nunca hay que discutir ni de Religion ni de politica ni de futbol.
Soy Ateo, Kirchnerista y anti maradona. Asi que vivo discutiendo con todo el mundo...

A maradona lo eligieron como el mejor de la historia? NO, lo eligieron a Pele.

Maradona hizo todo lo que hizo Messi antes? SI, pero Messi recien tiene 21 o 22 años.

Para mi, es MUCHO mas Messi que maradona. MUCHO mas.
Que en la seleccion lo prenda fuego el tecnico para seguir siendo el mejor, es otra cosa.

Por que no lo agarra Maradona del hombro a Messi y le pregunta?: Pibe, esa jugada que haces en el Barcelona en la que cruzas la cancha de Derecha a izquierda y te convirtio en el maximo goleador del club ¿ como la haces? ¿que hacen tus compañeros para que siempre puedas pegarle comodo y meterla?
A Maradona le interesa que no haya otro Maradona.


Diferencias:

Maradona Salio campeon con el Napoles. MEssi nunca va a jugar en el Napoles.

Messi salio campeon con el Barcelona. A Maradona lo echaron por negro del Barcelona.

Messi fue el mejor jugador del mundo y campeon Sub 20. Maradon Tambien...

Messi fue un "fracaso" en su primer Mundial. Maradona Tambien...

Estan comparando la carrera de alguien que recien empieza con la carrera de un tipo que ya termino su carrera.
Es ilogico.

Y en esa misma comparacion, gana Messi, con 4 años de carrera.

Es que me parece que te tomas las cosas como ataque, nadie te puede decir que Messi no sabe jugar al futbol, o que es malo, una persona que te dice eso no le tenes que dar bola, pero Maradona era de otro planeta chabon, no solo jugaba bien sino que HACIA JUGAR A TODO EL EQUIPO BIEN, eso es lo que lo diferencia de Messi, Messi para jugar bien necesita un equipo armado con un planteo solido y que funcione, que le permita a el tener que unicamente decidir que hacer en los ultimos 15 metros de la cancha, Maradona te armaba el planteo, hacia goles y hacia a los demas hacer goles.

Igual, Messi va a fracasar en el mundial no por su culpa, sino porque lo ponen a jugar en un planteo que no le rinde ni en pedo, tiene que jugar con un tipo que lo asista, y en la seleccion a menos que este Riquelme o lo pongan a Aimar no va a pasar eso.
Lo ponen a Veron como si pudiera armar eso y no hay chance man, a Veron se le paso el cuarto de hora, puede jugar bien aca que es un futbol de nivel bastante pedorro, en una liga competitiva no tendria chances, y el mundial es lo mas competitivo que hay, ni hablar de que no esta para jugar cada pocos dias.

Igual, tengo esperansas de que llamen algun 10 para el mundial y que haga jugar a Messi e Higuain, y en una de esas tan mal no nos va.

ACUMA
09/02/2010, 00:47
Es que me parece que te tomas las cosas como ataque, nadie te puede decir que Messi no sabe jugar al futbol, o que es malo, una persona que te dice eso no le tenes que dar bola, pero Maradona era de otro planeta chabon, no solo jugaba bien sino que HACIA JUGAR A TODO EL EQUIPO BIEN, eso es lo que lo diferencia de Messi, Messi para jugar bien necesita un equipo armado con un planteo solido y que funcione, que le permita a el tener que unicamente decidir que hacer en los ultimos 15 metros de la cancha, Maradona te armaba el planteo, hacia goles y hacia a los demas hacer goles.

Igual, Messi va a fracasar en el mundial no por su culpa, sino porque lo ponen a jugar en un planteo que no le rinde ni en pedo, tiene que jugar con un tipo que lo asista, y en la seleccion a menos que este Riquelme o lo pongan a Aimar no va a pasar eso.
Lo ponen a Veron como si pudiera armar eso y no hay chance man, a Veron se le paso el cuarto de hora, puede jugar bien aca que es un futbol de nivel bastante pedorro, en una liga competitiva no tendria chances, y el mundial es lo mas competitivo que hay, ni hablar de que no esta para jugar cada pocos dias.

Igual, tengo esperansas de que llamen algun 10 para el mundial y que haga jugar a Messi e Higuain, y en una de esas tan mal no nos va.

Ahora si, no metiste ningun insulto. Asi que te lei mas trankilo.

En lo que decis estoy de acuerdo con todo.

Messi no va a explotar porque el tecnico no lo va a ayudar a explotar.

Maradona era de otro planeta. En su epoca.

Messi es de otro planeta en esta.

Son MUY comparables futbolisticamente hablando.

A Messi le falta ganar un Mundial. Cosa que la veo durisima.

Respecto a lo de Veron 100%. Pero es el unico que ovula adentro de la cancha.
Riquelme y Messi? Seria lindo de ver.
Tevez, Milito y Messi deberian bastar. Pero como ¿plantea? maradona los partidos dudo que con 11 adentro de la cancha alcance

nicolas32722934
09/02/2010, 08:54
Es que me parece que te tomas las cosas como ataque, nadie te puede decir que Messi no sabe jugar al futbol, o que es malo, una persona que te dice eso no le tenes que dar bola, pero Maradona era de otro planeta chabon, no solo jugaba bien sino que HACIA JUGAR A TODO EL EQUIPO BIEN, eso es lo que lo diferencia de Messi, Messi para jugar bien necesita un equipo armado con un planteo solido y que funcione, que le permita a el tener que unicamente decidir que hacer en los ultimos 15 metros de la cancha, Maradona te armaba el planteo, hacia goles y hacia a los demas hacer goles.

Igual, Messi va a fracasar en el mundial no por su culpa, sino porque lo ponen a jugar en un planteo que no le rinde ni en pedo, tiene que jugar con un tipo que lo asista, y en la seleccion a menos que este Riquelme o lo pongan a Aimar no va a pasar eso.
Lo ponen a Veron como si pudiera armar eso y no hay chance man, a Veron se le paso el cuarto de hora, puede jugar bien aca que es un futbol de nivel bastante pedorro, en una liga competitiva no tendria chances, y el mundial es lo mas competitivo que hay, ni hablar de que no esta para jugar cada pocos dias.

Igual, tengo esperansas de que llamen algun 10 para el mundial y que haga jugar a Messi e Higuain, y en una de esas tan mal no nos va.



a mi se me hace, que maradona lleva a riquelme al mundial, vas a ver...

Hilel
09/02/2010, 11:37
Quien me acompaña a recibir a la seleccion a Ezeiza despues de la 3 fecha? jejejejejejejejejejejje

IsDe12
10/02/2010, 05:57
Yo no entiendo se ponen a comparar a Maradona con messi,Maradona fue un jugadorazo hoy messi es un jugadorazo … están comparando un jugador que termino su carrera futbolística con un jugador que recién empieza, messi va a tener más LOGROS que Maradona que no le queden dudas a nadie……… la selección es un asco mas con el dt que tenemos olvidensen que alguno rinda en Argentina, asique eso de que el mundial es competitivo guárdenselo en el bolsillo està selección no va a ningún lado con esos fines que tiene nuestro “dios”, Maradona.
Messi es pibe recien empieza y ya tiene de todo le falta la copa del mundo y nos vemos Maradona, goles se cansa de hacer y hasta calcados de Maradona y mejores.......jugar, juega como tiene que jugar EN EQUIPO… eso de que Maradona movía el equipo era virtud de el y nada mas, eso no lo hace mejor que nadie..... son épocas y épocas,no comparen.
El pibe recien empieza y ya tiene de todo y lo comparan con un “dios” ......te falta la copa del mundo enano y retirarte campeón ………… No como el gordito ese que se retiro con la falopa,drogado y encima sigue dando ejemplos de su educación…
La vergüenza del país Maradona....

alelomb
10/02/2010, 11:38
Ahora si, no metiste ningun insulto. Asi que te lei mas trankilo.

En lo que decis estoy de acuerdo con todo.

Messi no va a explotar porque el tecnico no lo va a ayudar a explotar.

Maradona era de otro planeta. En su epoca.

Messi es de otro planeta en esta.

Son MUY comparables futbolisticamente hablando.

A Messi le falta ganar un Mundial. Cosa que la veo durisima.

Respecto a lo de Veron 100%. Pero es el unico que ovula adentro de la cancha.
Riquelme y Messi? Seria lindo de ver.
Tevez, Milito y Messi deberian bastar. Pero como ¿plantea? maradona los partidos dudo que con 11 adentro de la cancha alcance

No son comparables futbolisticamente, porque apesar de que aca (en Argentina) no se quiera entender, Messi es DELANTERO, no juega de enganche, no organiza el equipo, no arma jugadas, no NADA, solamente las define, cosa que hace muy bien.
Maradona te organizaba un equipo de la misma manera que lo puede hacer Riquelme (obviamente a otra escala porque Maradona es el mejor de la historia)

Y tema Riquelme/Messi, ganamos los Olimpicos asi y fue un re paseo, y la copa America jugaron re bien todos los partidos hasta la final con Brasil..



Yo no entiendo se ponen a comparar a Maradona con messi,Maradona fue un jugadorazo hoy messi es un jugadorazo … están comparando un jugador que termino su carrera futbolística con un jugador que recién empieza, messi va a tener más LOGROS que Maradona que no le queden dudas a nadie……… la selección es un asco mas con el dt que tenemos olvidensen que alguno rinda en Argentina, asique eso de que el mundial es competitivo guárdenselo en el bolsillo està selección no va a ningún lado con esos fines que tiene nuestro “dios”, Maradona.
Messi es pibe recien empieza y ya tiene de todo le falta la copa del mundo y nos vemos Maradona, goles se cansa de hacer y hasta calcados de Maradona y mejores.......jugar, juega como tiene que jugar EN EQUIPO… eso de que Maradona movía el equipo era virtud de el y nada mas, eso no lo hace mejor que nadie..... son épocas y épocas,no comparen.
El pibe recien empieza y ya tiene de todo y lo comparan con un “dios” ......te falta la copa del mundo enano y retirarte campeón ………… No como el gordito ese que se retiro con la falopa,drogado y encima sigue dando ejemplos de su educación…
La vergüenza del país Maradona....

Mover todo un equipo si te hace mejor, logicamente ordenar un equipo entero para que funcione como un relojito te hace mejor.
Btw, Maradona no es la vergüenza del pais, es la representacion de la persona promedio.

marcosss
10/02/2010, 23:30
que pensamientos estupidos me da bronca todo lo que dicen. se va a nacionalizar español y se van a querer cortar las terlipes, seguro ya tiene la doble nacionalidad por que hace badna que esta alla.

y aparte es obvio que si no juega bien con la seleccion, es por que esta al lado de cada salame que le da la pelota y le dicen toma vos sos el mejor del mundo solucionanos todos los problemas, si juega como juega en el barca es por los que tiene al lado aparte de ser un crack,

messi te re banco

gonza25
15/02/2010, 21:14
que pensamientos estupidos me da bronca todo lo que dicen. se va a nacionalizar español y se van a querer cortar las terlipes, seguro ya tiene la doble nacionalidad por que hace badna que esta alla.

y aparte es obvio que si no juega bien con la seleccion, es por que esta al lado de cada salame que le da la pelota y le dicen toma vos sos el mejor del mundo solucionanos todos los problemas, si juega como juega en el barca es por los que tiene al lado aparte de ser un crack,

messi te re banco

Mira, te voy a contestar como se contesta en el truco.

''Con cartas, todos ganan''

Es obvio q si pones a Messi con jugadorazos, va a meter goles, la pelota se la dejan a los pies, lo unico q tiene q hacer es amagar a 2 o 3 y listo, gol. Ahora, Maradona te armaba el equipo, tenia a 3 buenos jugadores y despues, todos muertos Y LOS HACIA JUGAR BIEN, por q? por q maradona servia de delantero y de enganche, imaginense la combinación de Riquelme con Messi, y lo quieran admitir o no, a pesar de ser un negro de mierda, Maradona ES el mejor jugador de la historia.

zombie00
15/02/2010, 21:23
Mira, te voy a contestar como se contesta en el truco.

''Con cartas, todos ganan''

Es obvio q si pones a Messi con jugadorazos, va a meter goles, la pelota se la dejan a los pies, lo unico q tiene q hacer es amagar a 2 o 3 y listo, gol.

Se, se amaga a dos o tres jugadores de la liga europea y hace el gol, casi nada.

alelomb
15/02/2010, 23:28
Se, se amaga a dos o tres jugadores de la liga europea y hace el gol, casi nada.

La liga española y la Europea son 2 cosas distintas, la liga española es una ******* con 2 equipos buenos.

Eddu90
16/02/2010, 00:46
La liga española y la Europea son 2 cosas distintas, la liga española es una ******* con 2 equipos buenos.

AMEN

ACUMA
19/02/2010, 00:11
Mira, te voy a contestar como se contesta en el truco.

''Con cartas, todos ganan''

Es obvio q si pones a Messi con jugadorazos, va a meter goles, la pelota se la dejan a los pies, lo unico q tiene q hacer es amagar a 2 o 3 y listo, gol. Ahora, Maradona te armaba el equipo, tenia a 3 buenos jugadores y despues, todos muertos Y LOS HACIA JUGAR BIEN, por q? por q maradona servia de delantero y de enganche, imaginense la combinación de Riquelme con Messi, y lo quieran admitir o no, a pesar de ser un negro de mierda, Maradona ES el mejor jugador de la historia.

Se, obviamente Messi en la seleccion esta rodeado de perros.

Y le cuesta mucho sacarse de encima tipos de cualquier equipo de la liga europea/española.























(?