PDA

Ver la versión completa : joyeria



Azure
22/12/2009, 18:50
pregunta simple cortita y al pie...

q joyeria usar en un mago q no sea S80??

yo uso unicas +3 (lease baium, valakas, antharas, zaken y la queen)

ahora el tema es q en varios lugares lei q para q uso queen si no da nada espesifico para mago, que la queen para magos apesta, q esto q lo otro......

El tema de la queen es q la uso dsd grado b y keda puesta.., en a uso el core pero hasta S q calsa baium, zaken y valakas... pero es ahi dnd llega mi pregunta...

eb S, XQ no conviene el queen??

salu2 gentessss

ACUMA
22/12/2009, 19:08
en c4 era mas la dioferencia, pero por una cuestion economica basicamente.

En hb una queen sale 90 kk y un Tateossian sale 30, pero los eab salen 3kk y los S 15...

La queen da bonus de critical power en fighters, pero mas (o la misma, me maree) m def que un tateossian...

En realidad es una joya como cualquier otra, lejos de apestar.

nicolas32722934
22/12/2009, 19:23
en c4 era mas la dioferencia, pero por una cuestion economica basicamente.

En hb una queen sale 90 kk y un Tateossian sale 30, pero los eab salen 3kk y los S 15...

La queen da bonus de critical power en fighters, pero mas (o la misma, me maree) m def que un tateossian...

En realidad es una joya como cualquier otra, lejos de apestar.


exacto, da la misma m def q una tate, en realidad creo si no me equivoco, todas las unicas tienen la misma m def q las tate, solo cambian los bonus, y es verda, en c4 era una cuertion de economia, ahora esta todo regalado aca -.-

freedom
22/12/2009, 19:37
exacto, da la misma m def q una tate, en realidad creo si no me equivoco, todas las unicas tienen la misma m def q las tate, solo cambian los bonus, y es verda, en c4 era una cuertion de economia, ahora esta todo regalado aca -.-
Siempre dieron lo mismo, solo que las unicas tieen bonus mas lindos.

Suerte en la vida

Azure
22/12/2009, 19:50
en resumen: uso queen y a la merda...

ACUMA
22/12/2009, 20:01
en resumen: uso queen y a la merda...

Esa seria la palabra cientifica

Robespierre
22/12/2009, 20:19
En realidad te recomendaria las joyas tatosean por el bonus,es mas economico y aparte lo que te ahorras lo invertis en las joyas dynasty...por otro lado las unicas les quitaron muchos efectos,como el m atk del valakas,entre otras cosas mas que hacian a la joyeria "unica" :(.Aparte las tattosean tienen misma M def que las unicas.
Espero que te sea util
Saludos ^^

Azure
22/12/2009, 20:59
Esa seria la palabra cientifica

no entendi X_X

on:pasa q ya la tengo xD de invertir no invertiria naa hasta S80, pero ya q habia leido taaaaaaanto post, pregunto. osea, tengo las 5 unicas (o no tanto como antes)... la idea era para informarme sobre el tema ese de "no le pongas QA a tu mago q no te rinde.."

duda resuelta, grax

Salu2 gentessss

/closed

ODRADEK
22/12/2009, 21:56
osea si ya tenes la queen deja asi no agas nada xd.

matias_myway
23/12/2009, 13:37
pregunta simple cortita y al pie...

q joyeria usar en un mago q no sea S80??

yo uso unicas +3 (lease baium, valakas, antharas, zaken y la queen)

ahora el tema es q en varios lugares lei q para q uso queen si no da nada espesifico para mago, que la queen para magos apesta, q esto q lo otro......

El tema de la queen es q la uso dsd grado b y keda puesta.., en a uso el core pero hasta S q calsa baium, zaken y valakas... pero es ahi dnd llega mi pregunta...

eb S, XQ no conviene el queen??

salu2 gentessss

queen de una la usas en el mago y si tenes un warrior se la pasas matas dos en uno

TugaTursa
24/12/2009, 23:42
Unicas.

Alkhymia
24/12/2009, 23:51
Queen tiene unos temas copados, lastima q se nos fue Freddy

Ahora yo tenia un Tateo +5 m salio 100kk Enchantearlo y tuve suerte de no sacar cristalitos, ahora tmb tngo un Queen Ant +5 y m salio 75kk y nunca corri el riesgo de perderlo... en resumen es mas facil OE el QA y a la vez ganas el bonus de Resistancia al Hold (Root/Shackle/Arrest/Etc) attribute +40%

Sayo

ragda
25/12/2009, 03:41
Como dijeron recien, la queen ant no es q NO RINDE para un mago. El Critical power q da le rinde a un guerrero, al mago no le hace diferencia; la resistencia al Hold es re util, sirve contra el Arrest.
Lo bueno q tiene es la misma M def q una unica o joya grado S, y es grado B (la podes usar desde antes y es mas facil de enchantear).

RESUMEN: Quedate la Queen Ant.


--

ZePe
26/12/2009, 00:21
Coincido con la mayoria, el que seas mago no resta valor al Queen, es lo mismo ya que te da la misma M Def y te salen mucho mas baratos los enchant. Si sos fighter te suma y si sos mago no te resta nada, por lo que es lo mismo, no afecta en dada.

ChaoticSword
26/12/2009, 00:30
Ademas si algun dia te haces un warrior aprobechas que ya tenes el queen

pd: habia un th identico a este pero no lo encontre :p
pd: (no busque demasiado)