PDA

Ver la versión completa : Quest tercera



swotin
22/12/2009, 21:34
Hola alguien me podria pasar una pagina donde te paso a paso las quest de tercera en español , por q busque en google y solo las encuenotro en ingles :S. La de soultaker es la q mas me interesa pero si en alguna pagina tan todas bienvenidas sean.



Muchas gracias!




Saludos

xXBeRSeKeRXx
22/12/2009, 21:39
Google (http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=saga+of+soultaker&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es&aq=f&oq=saga+of+soultaker&fp=1c43afaec070180)

O Buscá en el mapa del game en la solapa de quest por el nombre de la quest: "Saga of [nombre de tercera clase]"...

pali07
22/12/2009, 21:52
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84335

papito usa el buscador del foro

nos vemos

swotin
22/12/2009, 22:01
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84335

papito usa el buscador del foro

nos vemos

o gracais busque en el foro pero le erre con las palabras claves


pd: no soy tu papa

nicolas32722934
22/12/2009, 22:05
el game solo te lo dice y te marca cada lugar del mapa ¬¬ solo q no te dice q mates 701 bichines en woa :P

Avenged
23/12/2009, 00:58
el game solo te lo dice y te marca cada lugar del mapa ¬¬ solo q no te dice q mates 701 bichines en woa :P

Uff.. ni me hagas acordar de eso T_T

Encima para que después el halisha dure 2 flechines :1:

songoq
23/12/2009, 01:09
Hola alguien me podria pasar una pagina donde te paso a paso las quest de tercera en español , por q busque en google y solo las encuenotro en ingles :S. La de soultaker es la q mas me interesa pero si en alguna pagina tan todas bienvenidas sean.



Muchas gracias!




Saludos

este amiwo entro hace 3 meses al foro, dentro de 9 meses mas en vez de dar a luz, sera top poster!!!

DIOS!!!! usa el boton de buscar!!!! me cago en Jebuz!

Saludos cordiales.

xXBeRSeKeRXx
23/12/2009, 01:09
Sumo una pregunta yo, me acuerdo que cuando la hice me trabé en esta parte también... Es en la parte antes de conseguir el 4 amuleto, ya tengo la "Diviine Stone of Wisdom" (2 a falta de 1 :p) y me manda a Ketra pero el NPC que esta cerca del respawn me da la opción de reforzar la alianza (la tengo en lvl 2) o la quest para tener otra de estas piedras...

En una guia de internet me dice que tengo que hablar con un NPC en la iglesia de Goddard pero tampoco puedo hacer nada...

¿Alguno se acuerda como seguir?, dejo una screen para que vean en que parte estoy y adonde me marca el mapa:

http://img37.imageshack.us/img37/4525/comosigo.th.jpg (http://img37.imageshack.us/i/comosigo.jpg/)

Pablo_Hades
23/12/2009, 02:43
Sumo una pregunta yo, me acuerdo que cuando la hice me trabé en esta parte también... Es en la parte antes de conseguir el 4 amuleto, ya tengo la "Diviine Stone of Wisdom" (2 a falta de 1 :p) y me manda a Ketra pero el NPC que esta cerca del respawn me da la opción de reforzar la alianza (la tengo en lvl 2) o la quest para tener otra de estas piedras...

En una guia de internet me dice que tengo que hablar con un NPC en la iglesia de Goddard pero tampoco puedo hacer nada...

¿Alguno se acuerda como seguir?, dejo una screen para que vean en que parte estoy y adonde me marca el mapa:

http://img37.imageshack.us/img37/4525/comosigo.th.jpg (http://img37.imageshack.us/i/comosigo.jpg/)


La "Divine Stone of Wisdom" se la tenes que dar al NPC que te pregunto si sos ally de los ketra o los Varka.

Así de simple.
Despues podes seguir con la Quest.


Cuando hablaste por primera vez con el NPC que te pregunto si eras ally de los Ketra o los Varka... despues de eso solamente tenias que hablar con ese mismo npc denuevo, y listo (Porque ya tenias una Divine Stone of Wisdom).



________________




Para los que quieran tener una idea de las quest de 3er cambio (en general)...

Las Quest de 3er cambio son casi iguales, solo cambian los NPCs, y hay algunas que te la complican mas con lo del **** pescadito.

Las Quests de 3er cambio son muy faciles, ya que mirando el mapa te indica claramente a donde tenes que ir.


Las Quest en general son así:

1- Hablas con NPCs, hasta que uno te pide 1 "Ice Crystal", y en algunos casos un pecesito.

+ Si no tenes el "Ice Crystal" tenes que pedir la Quest "The Finest Ingredients - Part 1".
Esa Quest se la pedis a Jeremy en Hot Springs... la quest es una boludez... es matar 150 Mobs de ahí... 50 Plantotas, 50 Ropes, y 50 Arañotas... recien despues de eso Jeremy te da el "Ice Crystall (Los Items quest de "The Finest Ingredients - Part 1" caen siempre).

+ Para sacar el pez blanco que necesitas... tenes que pescar teniendo la Expertise de pesca de lvl 22 a lvl 24.


Expertise 1 a 3 = Peces Verdes
Expertise 4 a 6 = Peces Jade
Expertise 7 a 9 = Peces Azules
Expertise 10 a 12 = Peces Amarillos
Expertise 13 a 15 = Peces Naranjas
Expertise 16 a 18 = Peces Purpura
Expertise 19 a 21 = Peces Rojos
Expertise 22 a 24 = Peces Blancos
Expertise 25 a 27 = Peces Negros

2- Una vez que tengas el Ice Crystal y el Pez (En caso necesitar el Pez, claro esta... ya que como dije antes, no todas las quest de 3er cambio requieren el pecesito), le das los items al NPC que te los pidio, y hablas con otro NPC.

3- Ahora vas a hablar con la primer "Tablet of Vision" que esta al sur de ToI... justo cuando termina el río ese ***** que esta al sur de ToI (Esa Tabla es para Todas las Quests de 3er cambio de Clase).

4- Después tenes que ir a hablar con una de las "Tablet of Vision" que esta en Valley of Saints (Tenes que ir a la que te marque en el Mapa, obviamente). Ojo con esta parte... ya que en VoS hay muchas Tablas. Tenes que ir a la que te marque el mapa si o si, no te confundas de tabla porque te va a hacer perder el tiempo al pedo.

5- Después de hablar con esa Tabla... mata a todos los Mobs quests (Los angeles) que estan ahí. Volves a hablar con la Tabla... y te da el "Resonance Amulet - 2".

6- Después anda a hablar otra la "Tablet of Vision" que te marca en el mapa.
Ahí respawnea un Mob Quest al que tenes que matar (Esto no es igual en todas las Quest de 3er cambio). Al morir el mob te da el "Resonance Amulet - 3". Ahí mismo volves a hablar con la "Tablet of Vision".

7- Volves con un NPC y ahí te pregunta "Estas con los Ketra Orcs?, o Estas con los Varka Silenos?". Una vez que le respondes... te pide que le traigas el Item "Divine Stone of Wisdom". Si ya tenes el Item "Divine Stone of Wisdom"... tenes que hablar con el mismo NPC que te pregunto de quien eras aliado para que te de el "Resonance Amulet - 4".

+ Si no tenes el "Divine Stone of Wisdom"... tenes que pedir la Quest "Magical Power of Fire - Part 1" (Si elegis Ally con los Varka), o la Ques "Magical Power of Water - Part 1" (Si elegis Ally con los Ketra). Para poder pedir una de esas Quests... Necesitas tener una Ally Lvl 2 con uno de ellos.
Si elegis Ally con los Varka Silenos... tenes que matar Ketra Orcs... los cuales dan mas Exp, y Adena que los Varka Silenos)
Si elegis Ally con los Ketra Orcs... vas a tener la Oportunidad de conseguir Resetas de Armaduras Grado S, si es que conseguis Ally Lvl Alto con ellos.

+ Para los que quieran ver un cacho mas este tema:
Alianza con los Ketra Orcs (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365)


8- Despues tenes que hablar con otra "Tablet of Vision".

9- Hablas denuevo con otro NPC, y ahora se viene la parte mas aburrida de la quest.

10- Tenes que ir a Wall of Argos... justo después del tunel (Esa Parte de llama en realidad "Shrine of Loyalty"). Ahí tenes que juntar 700 Items Quests... matando a los Escarabajos, Hormigas, y los tipitos Undead que hay ahí (Todos esos Mobs tiran el Item Quest... así que no hay problema).

11- Cuando matas al Mob 701... respawnea ahí mismo El Mob Quest "Archon of Halisha" (Ese Demonio es el Dios de esos 701 Mobs que mataste, en este Server es un flancito). Una vez que matas al "Archon of Halisha"... te da el Item Quest "Resonance Amulet - 5".

12- Después vas por otra "Tablet of Vision" que esta ahí cerca (en WoA). Hablando con esa Tabla... respawnea otro Mob Quest. Una vez que lo matas... hablas denuevo con la "Tablet of Vision".

13- Finalmente... tenes que buscar a la ultima "Tablet of Vision" (Recorda que el Mapa siempre te dice donde ir).

14- Una vez que hables con esa Tabla... respawnean dos cosas ahí... Un NPC, y un Mob Quest. El NPC y el Mob Quest se estan dando murra entre ellos... y vos tenes que ayudar al NPC contra ese Mob Quest, el cual es HP x9 (No te preocupes... ese mob ni te toca a vos).

15- Apenas muere o desaparece el Mob Quest... tenes que hablar rápido (Antes que desaparezca) con el NPC que salvaste, y despues hablas con la tabla que tenes al lado.

16- Ahora volves al NPC con el que empezaste la Quest, y listo... ahí pasas a 3er cambio de clase.

Apenas pasas te da 1 Giant's Codex, y 5kk (En caso que la Quest este X1 te da solo 5kk, pero si la Quest esta X5... te da 25kk y un Giant's Codex).



Basicamente las Quest de 3er cambio son así.
Para detalles como encontrar NPCs... miran el mapa y listo.
Así como lo explique le es útil a todas las profesiones (Salvo los Buffers que en vez de matar un mob quest que respawnea despues de hablar con una tabla... simplemente tenes que buffear un npc :P).

El Search del foro no muerde.



CHAU!

Shuniman
23/12/2009, 04:05
Estas seguro q no muerde? Te voy a pasar a vos la factura x los dedos amputados entre el google y el search del foro :;P

赤い太陽
23/12/2009, 06:27
asas edito porque recapacite lo que habia puesto sobre el helisha solo va a avivar gente asi que lo quito y la quest esta en el foro . y si no en google esta solo hay que buscar yo la vi en español en una pagina , ademas esta en ingles sabiendo un poco de ingles básico es mas que suficiente ni que fuese kanji

l2neitan
23/12/2009, 10:15
La "Divine Stone of Wisdom" se la tenes que dar al NPC que te pregunto si sos ally de los ketra o los Varka.

Así de simple.
Despues podes seguir con la Quest.


Cuando hablaste por primera vez con el NPC que te pregunto si eras ally de los Ketra o los Varka... despues de eso solamente tenias que hablar con ese mismo npc denuevo, y listo (Porque ya tenias una Divine Stone of Wisdom).



________________




Para los que quieran tener una idea de las quest de 3er cambio (en general)...


El Search del foro no muerde.



CHAU!

Pablo, tengo una duda... De donde mierda sacas esas firmas?